AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.
Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.
Saludos!!!!!
Puedes perfectamente, al poco de hacerlo caí en que tenía que haber puesto "asiáticas". En la wiki creo que no puedo cambiar el nombre, pero en el hilo sí.
Pues perfecto, gracias por la aclaración.
------------------------------------
Pongo este post que puse en un hilo equivocado:
Visto :7,5/10El hombre del viñedo/The Vineyard Man (coreano) : Muy divertida la verdad y con momentos que me sacaron buenas carcajadas. Lo "malo", es que va tan lenta que pareciera un dorama de comedia y vida cotidiana pero no es un punto realmente negativo en si, ya que esa lentitud construye un romance un poco mas real (vamos que hasta pensé que no se iba a dar la pareja
), es un tanto contradictorio lo que digo pero así lo veo
.
La plantilla de personajes secundarios cumple y algunos hasta no aburren en pantalla con sus ocurrencias. A nivel técnicos la cosa esta floja, con una escena en especial que le quito todo el drama que cargaba ya que se veían al de la cámara corriendo junto al prota. Y hablando del prota (Oh Man Seok) ; este al principio puede llegar a ser un personaje molesto pero al final cae muy bien la verdad y la prota (Yoon Eun Hye, esta chica me siempre me pone
) cumple como en todos sus trabajos.
La música de la serie me gusto bastante y con algunas secuencias me gustaba como quedaba como aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=qFyOdNE-iF0(como extra, la dichosa escena de las cámaras)
Y para mi, una de las mejores escenas del dorama, esa canción me duro una semana en la cabeza
.
https://www.youtube.com/watch?v=G8qpp23BcrEIAhora, después de esta serie, seguiré con
Alone in Love, que tiene muy buena pinta y las actuaciones me parecen muy buenas, además la historia se maneja de una forma que me gusta; las cosas las cuentas los personajes y poco flashbacks, como me gusta.
Saludos!!!!