Hoy he visto Kamen Rider the First por recomendación de Akros, ya que mi intencion era ver la serie original pero, bueno, es muy larga y yo tengo poco tiempo últimamente.
La peli me ha gustado, sobretodo por no haber modernizado a los personajes, quiero decir, es del 2005 pero sigue teniendo ese aire clásico que le pega tanto al personaje (y más si hablamos de la primera versión).
En líneas generales me ha gustado, los efectos no son muy cantosos, los trajes son muy cómicos pero es lo que me esperaba, y la historia esta algo manida pero tiene su encanto.
No puedo entrar a comparaciones con la serie original, porque como ya digo no recuerdo casi nada de esa serie, pero si que me suena que el Kamen Rider 2 tenia otro origen.
Lo único que me ha parecido malo es la historia de los chicos del hospital, que no solo no aporta nada, si no que además te la cuentan como si sucediese al mismo tiempo que la historia de la peli y luego te dicen que fue hace un año, no se si esos personajes son importantes en la serie original, pero en la peli se podian haber ahorrado esa pantomima. Otra cagada es como se olvidan de que los malos han de cambiarse la sangre (o algo asi) en el laboratorio y si no lo hacen mueren, quiero decir, hay uno ke sufre los efectos pero luego no le pasa nada... pues vaya.
Pero en general, peli buena, bastante sobria (para lo que puede llegar a ser este genero) bastante adulta (o lo intenta) y muy sencilla. Me ha entretenido bastante, ahora tendré que ver la continuación Kamen Rider The Next.