[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Sorafune mola, son feels y todo, en la escena final hay un guiño a la propia canción, que por cierto canta Tomoya Nagase con su grupo TOKYO (creo que era así). Tomoya es el actor del prota.
Y tranquilo, puedes comentar aquí los doramas sin problemas.
AkrosRockBell escribió:Sorafune mola, son feels y todo, en la escena final hay un guiño a la propia canción, que por cierto canta Tomoya Nagase con su grupo TOKYO (creo que era así). Tomoya es el actor del prota.
Y tranquilo, puedes comentar aquí los doramas sin problemas.

Supongo que con lo del guiño te refieres a
el nombre del nuevo instituto al que entra Makio.

No tenía ni idea de que el protagonista cantaba esa canción la verdad, me alegra que sea su grupo. Sinceramente me ha caído muy bien el tío, se le coge cariño a su personaje (y por ende a su actor).

Salu2.
Sí, a eso me refiero.
Echale un ojo también a Aragaki Yui, la actriz, es un ángel y ha hecho montones de series muy entretenidas, como la que te comenté antes de Papa to Musume no nanokan, y películas de estas y rollo dramón como Koizora, que también tiene drama pero con otros actores.
Si a Nagase Tomoya le has cogido cariño, tranquilo, no te defraudara, hay montones de trabajos suyos, la propia IWGP que te comenté, es más antigua, pero hasta más entretenida y molona, aunque el género es distinto.
Si quieres seguir con romance y comedia prueba también con Nodame Cantabile, que no te va a decepcionar, o Rookies, basada en el manga de yankees de béisbol del mismo nombre ( Nodame también es manga).
AkrosRockBell escribió:Sí, a eso me refiero.
Echale un ojo también a Aragaki Yui, la actriz, es un ángel y ha hecho montones de series muy entretenidas, como la que te comenté antes de Papa to Musume no nanokan, y películas de estas y rollo dramón como Koizora, que también tiene drama pero con otros actores.

Ya bueno, la tía tampoco es que me gustase demasiado o más bien su personaje, ya que no resaltaba tanto como el de Tomoya, eso sí, la chica está buena un rato, aunque la verdad es que no le pega decirle eso, más bien debería decir que es muy mona. [sonrisa]

Si a Nagase Tomoya le has cogido cariño, tranquilo, no te defraudara, hay montones de trabajos suyos, la propia IWGP que te comenté, es más antigua, pero hasta más entretenida y molona, aunque el género es distinto.

Se me hará raro verle haciendo otro personaje, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse....

Si quieres seguir con romance y comedia....

De hecho eso voy a hacer, empezaré a tocar otros géneros más adelante cuando me acotumbre un poco a estas series, ten en cuenta que son muy diferentes a lo que he visto en toda mi vida (básicamente series norteamericanas y españolas).

Yo las series (sea anime o cualquier cosa) las veo en los ratos muertos, por ello casi siempre prefiero ver comedias o series ''lights'' ya que son fáciles de digerir, no es lo mismo que tragarse un dramón (por muy bueno que este sea).

Como siempre, gracias por los nombres de series, siempre tomo nota de todo lo que la gente nombra, se agradece.

Salu2.
La serie que estamos viendo últimamente en casa es マッサン (Massan) de NHK. Es un asadora (serie mañanera con capítulos cortos) y trata sobre la vida del japonés que produjo el primer whisky local (después de un viaje a Scotland).

Está realmente interesante!
Terminada Bad Boys J.
Vista en plan porque me la recomendó una amiga y no tenía nada que ver. Los protas son todos Johnnys y eso y de secundarias salen las chavalas de NGZ46 y una de AKB48. Está entretenida, sin más, no llega ni por asomo al nivel de Crows ni nada que se le parezca, pero para pasar el rato no está nada mal. Y si resulta que eres fan de los grupos de johnnys que salen pues eso que ganas, como la que me lo ha dicho de ver a mi xP
Acabada Nodame Cantabile. Me ha gustado, demasiado diría yo XD

Lo siguiente los especiales esos en Europa.
BBLJoestar escribió:Acabada Nodame Cantabile. Me ha gustado, demasiado diría yo XD

Lo siguiente los especiales esos en Europa.

No has acabado Nodame hasta que no has acabado The Final Score Part. 2 XD

Edit: acabada Kamen Teacher. Me ha molao
Quisiera empezar GTO (Great Teacher Onizuka) ya que he leído que es buena serie y tiene un aire a My Boss My Hero, pero sinceramente no se si ver la serie de 1998 o la de 2012......

No tengo pensado ver las dos, solo una, ¿cual creeis que es mejor actualmente? Gracias de antemano. :)

Creo que ambas me gustarán y son una buena elección para que sea mi segundo dorama hasta la fecha (aunque igual estoy equivocado.....)

Salu2.
Gustavoy escribió:Quisiera empezar GTO (Great Teacher Onizuka) ya que he leído que es buena serie y tiene un aire a My Boss My Hero, pero sinceramente no se si ver la serie de 1998 o la de 2014......

No tengo pensado ver las dos, solo una, ¿cual creeis que es mejor actualmente? Gracias de antemano. :)

Creo que ambas me gustarán y son una buena elección para que sea mi segundo dorama hasta la fecha (aunque igual estoy equivocado.....)

Salu2.

La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.
lovechii5 escribió:La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.

Gracias, pero solo estoy interesado en su dorama.

Por lo visto el de 1998 es poco fiel al manga (lo cual me trae sin cuidado, mientras sea bueno) y en 2012 sacaron una especie de remake que si parece serlo.

Vamos, yo lo que estoy es dudando entre una u otra.

Salu2.
Gustavoy escribió:
lovechii5 escribió:La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.

Por lo visto el de 1998 es poco fiel al manga (lo cual me trae sin cuidado, mientras sea bueno) y en 2012 sacaron una especie de remake que si parece serlo.

Salu2.

La he liado abriendo temas, sorry XD
Gustavoy escribió:

Salu2.

Yo vi la antigua y me resultó muy divertida (salvo una peli que sacaron, aburridísima por el contrario). Luego me puse a ver el remake y el primer capi no me gustó, así que lo dejé.

No sé cuál de las dos será más fiel ya que del manga solo leí el primer tomo, pero por lo que vi de la nueva para poder comparar, era más fiel el dorama de los 90.
Dragonfan escribió:
Yo vi la antigua y me resultó muy divertida (salvo una peli que sacaron, aburridísima por el contrario). Luego me puse a ver el remake y el primer capi no me gustó, así que lo dejé.

No sé cuál de las dos será más fiel ya que del manga solo leí el primer tomo, pero por lo que vi de la nueva para poder comparar, era más fiel el dorama de los 90.

Lo de fiel lo leí en un foro asi que no es info del todo veraz, pero como ya dije eso a mi me trae sin cuidado.

Al final creo que voy a ver la antigua, además es más corta lo cual agradezco. :)

Gracias.

Salu2.
supongo que este es el tema adecucuado para omentar lo que me estan pareciendo la serie de akibarangers o no? @akrosrockbell en fin primwro decir que la ranger amarilla me parecia feucha pero tras ir cambiando de cosplay la chica me va gustando mas sobre todo al llwgar al capitulo en que el prota le ayuda a elweir nuevo cosplay y en dondw ya pasa a gustarme en el que va disfrazada de extraterrestre, que por cierto de los capitulos que llevo visto ese con la historia de la madre me ha encantado y por el momento me parece el mejor.
En cuanto a los monstruos el que mas me gusta es el monstruo monje, y el que menos me gustaba el de las hostess pero... con el puntazo dwl yaoi entre este y el prota y los momentos de la madre de la amarilla ha subido de ranking para mi.

En cuanto a Kamen Rider Drive voy pir el segundo y parece que ya se enpieza a vislumbrar cosas del pasado del cinto y la relacion de este con los malos, aunque a mi como al prota me intriga por que le llama kamen Ridee ya que hasta el momento no le habian llamado asi, habra que ver si como me dijo @akrosrockbell mejora
yo creo que te dije que mejoraba algo, pero la serie es bastante más floja que las de los últimos años, por lo menos por ahora, y sobretodo comparandola con Gaim xP

Lo de comentar aquí era por darle más vidilla al hilo, que bueno, para eso se hizo, ya que había gente que no estaba cómoda con que a veces comentasemos doramas y tokusatsu en el otro hilo.

Ya nos cuentas al final que te ha parecido Akibaranger [oki]
Un saludo
No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)
ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)

Gracias no podía vivir un minuto más sin saberlo.
Sonikero escribió:
ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)

Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus, The IT Crowd, Big Bang Theory. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.

A ver, sí no voy a poder opinar libremente! [agggtt]
ErizerX41 escribió:
Sonikero escribió:

Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.

A ver, sí no voy a poder opinar libremente!

Si no te gustan no entiendo que haces en el hilo que es para comentar series y películas. Es como ir a un hilo de la liga a decir que no te gusta el fútbol, ¿y a nosotros que nos cuentas?
Si quieres venir a pedir recomendaciones o algo porque te interesa el tema o quieres iniciarte, bienvenido seas, a contar que te gustan los esparragos pues... como que sobra.

En otro orden de cosas que tienen que ver con el hilo, ya acabé Kamen Teacher tras el especial y estoy a la espera de subs para la película. También me he visto la peli del dorama de BBJ y bueno, ya que he visto BBJ y Kamen Teacher, la siguiente es "49", que sale Nishino Nanase y me cae bien la zagalica de verla en NGZ46.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:
Si no te gustan no entiendo que haces en el hilo que es para comentar series y películas. Es como ir a un hilo de la liga a decir que no te gusta el fútbol, ¿y a nosotros que nos cuentas?
Si quieres venir a pedir recomendaciones o algo porque te interesa el tema o quieres iniciarte, bienvenido seas, a contar que te gustan los esparragos pues... como que sobra.

En otro orden de cosas que tienen que ver con el hilo, ya acabé Kamen Teacher tras el especial y estoy a la espera de subs para la película. También me he visto la peli del dorama de BBJ y bueno, ya que he visto BBJ y Kamen Teacher, la siguiente es "49", que sale Nishino Nanase y me cae bien la zagalica de verla en NGZ46.
Un saludo.
Es que a veces, puedo llegar a ser muy espontaneo. "Risa,Risa"

PD: Meh, mejor me callo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErizerX41 escribió:
Sonikero escribió:

Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus, The IT Crowd, Big Bang Theory. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.

A ver, sí no voy a poder opinar libremente! [agggtt]

+1 en todo, a mi me pasa completamente lo mismo.
Veo los doramas como muy forzados y artificiales y en cuanto a series de animacion, excepto los simpsons, south park o The critic, pocas series me gustan.
No comprendo a que viene venir aquí a decir que no os gustan los doramas, y no, no es que no tengáis derecho a opinar.......

Ya he empezado GTO, al final me decanté por el primer dorama, lo tengo por la mitad y la verdad es que me está gustando, es entretenida, y quien interpreta a Onizuka es todo un crack.

Y bueno, creo que ya tengo una nueva canción para escuchar XD, mola bastante el opening :http://youtu.be/EUkOhbSTwCA

Salu2.
Si te vas a series de comedia donde la mayoría de actores exageran normal que parezcan ridículas, pero hay series que son muy buenas. Hanzawa Naoki es un buen ejemplo de ello, la serie más vista en Japón de los últimos 25 años, con una temática que hay que tenerlos bien cuadrados para emitirla, si hicieran una versión española aquí sería un éxito seguro.
A mí los doramas me parecen ridículos e insulsos, por eso veo The big bang theory.
Dragonfan escribió:A mí los doramas me parecen ridículos e insulsos, por eso veo The big bang theory.
No te olvides de The IT Crowd y de The Inbetweeners, de mis favoritas.
ErizerX41 escribió:
Dragonfan escribió:A mí los doramas me parecen ridículos e insulsos, por eso veo The big bang theory.
No te olvides de The IT Crowd y de The Inbetweeners, de mis favoritas.

1. Estaba siendo irónico.
2. Igualito The big bang theory que The IT Crowd.
3. No he visto Inbetweeners, me la apunto.
Imagen

Acabo de ver esta película, 'We're the Bounty Hunter Troupe (Ore-tachi Shoukinkasegi-dan), película de Toei con los actores de Kyoryugers y de otros sentais, que por lo visto es la cuarta de una serie de películas que están haciendo, Toei Hero Next, donde la tercera la hacen con el cast de Gokaigers, la segunda con el cast de Kamen Rider Fourze y la primera con el cast de Kamen Rider OOO, pero en películas normales y algunas un poco mas seria por lo que se ve. (http://wiki.tvnihon.com/wiki/Toei_Hero_Next).
La película no ha estado mal, un grupo de actores de teatro tras una recompensa por encontrar a una fugitiva para financiar sus actuaciones, investigando todo el caso, comedia y un montón de referencias a sentais, mayormente a kyoryuger (por eso la he visto xD), ha estado entretenida, quizas me vea alguna de las otras.
Mejor dicho estaban, porque no tienen ninguna intención en hacer más desde después de Fourze y esta de Kyoryuger que yo sepa xDDDD
Las ponian como más series, la de OOO creo recordar que es policiaca o algo así, tengo que verlas.
AkrosRockBell escribió:Mejor dicho estaban, porque no tienen ninguna intención en hacer más desde después de Fourze y esta de Kyoryuger que yo sepa xDDDD
Las ponian como más series, la de OOO creo recordar que es policiaca o algo así, tengo que verlas.

Ni idea xD, no suelo entrar mucho en la web de tv-nihon, pero fui a ver si habían puesto algo de si van a hacer Ninninger, over-time no he visto si la va a sacar, y me encontré que con que sacaron esta película y ya he mirado lo de las demás xD, como es del año pasado, a saber si harán alguna con el cast de Gaim, Drive o ToQGer xD.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Mejor dicho estaban, porque no tienen ninguna intención en hacer más desde después de Fourze y esta de Kyoryuger que yo sepa xDDDD

Ni idea xD, no suelo entrar mucho en la web de tv-nihon, pero fui a ver si habían puesto algo de si van a hacer Ninninger, over-time no he visto si la va a sacar, y me encontré que con que sacaron esta película y ya he mirado lo de las demás xD, como es del año pasado, a saber si harán alguna con el cast de Gaim, Drive o ToQGer xD.

Antes iría Wizard, por ejemplo, y na de ná hay dicho.
Terminada Great Teacher Onizuka, la verdad es que me ha gustado, muy bonita la serie, aunque esperaba un final algo más sorprendente.

La siguiente que vea será muy posiblemente Nobuta wo Produce, parece divertida.

Salu2.
Terminada ahora mismo 49, que me la he ventilado en 2 días, me ha gustado bastante para ser lo que es, otra serie en la línea de BBJ y Kamen Teacher (que es un manga del creador de GTO, por si te ha gustado @Gustavoy ). Maika y Nanase han estado geniales, me han encantado sus personajes, sobretodo con el de Nanase que me he reido bastante en ciertos momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gustavoy escribió:Terminada Great Teacher Onizuka, la verdad es que me ha gustado, muy bonita la serie, aunque esperaba un final algo más sorprendente.

Salu2.

¿Has visto el especial? Vendría a ser el final de la serie.
Dragonfan escribió:
Gustavoy escribió:Terminada Great Teacher Onizuka, la verdad es que me ha gustado, muy bonita la serie, aunque esperaba un final algo más sorprendente.

Salu2.

¿Has visto el especial? Vendría a ser el final de la serie.

No lo he visto, pensaba que no tendría mucha relevancia en la historia, fallo mío [+risas] , sabía lo de la peli que según tengo entendido es una continuación.

Bueno de todas formas el especial lo iba a ver antes que la peli.

Aprovecho para preguntar una cosilla:

¿Conocéis algún sitio donde encontrar información sobre doramas? Me refiero a cosas similares a AniDB pero en plan doramas, estoy muy perdido en todo esto y cuando quiero buscar información no encuentro una mierda. Si alquien conoce un par de sitios de ese estilo por favor que me lo diga. [angelito]

Gracias.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Aprovecho para preguntar una cosilla:

¿Conocéis algún sitio donde encontrar información sobre doramas? Me refiero a cosas similares a AniDB pero en plan doramas, estoy muy perdido en todo esto y cuando quiero buscar información no encuentro una mierda. Si alquien conoce un par de sitios de ese estilo por favor que me lo diga. [angelito]

Gracias.

Salu2.

Yo suelo mirar en MyDramaList.com (si, igual que MyAnimeLIst pero para doramas xD) y asianwiki.com
mydramalist y asianwiki xDDDDD
Y buenl, yo en mi tl de twitter conozco a varios que principalmente ven lo mismo que yo, así que suelen caer recomendaciones de series y pelis
Terminada de ver la primera temporada de Unofficial Sentai Akibaranger, que decir, una vez que te acostumbras un poco a la sobreactuación la serie no esta anada mal, la verdad es que ha ido in Crescendo la serie, y ya cuando saltaban un poco la tercera pared o era la cuarta..., juraría que hasta se saltaban una quinta [carcajad] de la serie creo que me quedo con Malshina, y si no ando equivocado en la siguiente temporada creo que sabremos añlgo de su pasado ya que me estoy acordando ahora mismo de la imagen que coge en la escuela, y creo que no quedo explicado en esta primera temporada.
La akibaranger amarilla me molo la historia de su madre, y de la azul... ¿Acabará enamorada de Nobuo? [carcajad]
y de los monstruos al final me quedo con el primer monstruo alpaca, y como decia el rojo porque al final crearon vínculos de amistad con el y demás XD

Antes de empezar la segunda temporada creo que voy a ver si alcanzo el décimo tercer episodio de Kamen Rider Drive que se estaba poniendo interesante al menos en lo que respecta a la historia de Chaser, aunque al final acabe siendo el típico topicazo, y ya de paso pregunto sobre Kamen Rider Drive ¿están todos los capítulos de la serie ya? es que en la página en las que los estoy viendo hay hasta el 10, pero después si haces otra búsqueda hay hasta el 18 o así y me faltan de encontrar en dicha pagina del 11 al 14 más o menos, cosas de que parezca que no sepan usar etiquetas, aunque si me recomendáis una pagina para torrent donde encontrarla no me quejaré, por si no se puede dejar por aquí y me la queréis dejar por MP bienvenida sea
Over-time la lleva al día, y todas las semanas traduce los episodios, que actualmente son 17 y la raw del de esta semana, que es el 18, tendría que haber salido ya o si no lo hace pronto.
Claro, que es en inglés, en castellano ni idea porque la mayoría de los fansubs del super hero time son latinos y no me interesan la verdad, además de que van más lentos.
@bikooo2 si te ha gustado Malshina en la segunda temporada vas a filpar [+risas] [+risas] [+risas] . Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta XD.
Shiima escribió:@bikooo2 si te ha gustado Malshina en la segunda temporada vas a filpar [+risas] [+risas] [+risas] . Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta XD.

yo es que no suelo ver eso de sobreactuar, es que es su sentido del humor, sin más, y aquí parece eso, sobreactuado en ocasiones, pero una vez lo pillas es lo más normal.
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:@bikooo2 si te ha gustado Malshina en la segunda temporada vas a filpar [+risas] [+risas] [+risas] . Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta XD.

yo es que no suelo ver eso de sobreactuar, es que es su sentido del humor, sin más, y aquí parece eso, sobreactuado en ocasiones, pero una vez lo pillas es lo más normal.

Yo también lo veo así, pero es el topicazo numero 1 de las actuaciones japonesas xDD, pero es que su humor es así, no solo en el cine/series, solo hay que ver sus programas de humor son igual de exagerados.
Shiima escribió:Yo suelo mirar en MyDramaList.com (si, igual que MyAnimeLIst pero para doramas xD) y asianwiki.com

AkrosRockBell escribió:mydramalist y asianwiki xDDDDD
Y buenl, yo en mi tl de twitter conozco a varios que principalmente ven lo mismo que yo, así que suelen caer recomendaciones de series y pelis

Muchas gracias, las tendré en cuenta.

Salu2.
AkrosRockBell escribió:Over-time la lleva al día, y todas las semanas traduce los episodios, que actualmente son 17 y la raw del de esta semana, que es el 18, tendría que haber salido ya o si no lo hace pronto.
Claro, que es en inglés, en castellano ni idea porque la mayoría de los fansubs del super hero time son latinos y no me interesan la verdad, además de que van más lentos.

En castellano ya vi un el primero de Akiaranger y en la siguiente intento me pase al inglés creo que miraré dlo de over-time, ya que creo que los estoy viendpo por ellos, pero en paginas de streaming flv con calidad mediocre
@shiima me dejas con ganas de empezarla ya XD
Hola,

Aquí os dejo un recopilatorio de películas japonesas gore y bizarras: https://www.youtube.com/watch?v=GYI26hFITmo

Saludos!
Visto el especial de hora y media de GTO y la verdad es que no me ha gustado demasiado, es más de lo mismo pero con otros alumnos, es una continuación que perfectamente se podrían haber ahorrado.

Como supuse, el final de la trama principal de la serie fue su último capítulo y no este especial (a pesar de ser una continuación).

A ver que tal la peli.
Alguien sabe donde bajarse el live action de detroit metal city en mp4 con subs pegados (nada de flotantes)?
Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?
bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?

Te has perdido, al que van a ver a la cárcel lo explican justo poco antes, es un tipo que ayuda a escribir el libro a la persona en la que el Roidmude se fija para obtener su aspecto humano.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?

Te has perdido, al que van a ver a la cárcel lo explican justo poco antes, es un tipo que ayuda a escribir el libro a la persona en la que el Roidmude se fija para obtener su aspecto humano.

Ya pero porque esa persona esta en la carcel y porque en el flashback que tiene el prota parece que le esta apalizando o algo de eso, si al final tendré que volver a verlos esos en concreto
980 respuestas