AkrosRockBell escribió:Sí, a eso me refiero.
Echale un ojo también a Aragaki Yui, la actriz, es un ángel y ha hecho montones de series muy entretenidas, como la que te comenté antes de Papa to Musume no nanokan, y películas de estas y rollo dramón como Koizora, que también tiene drama pero con otros actores.
Ya bueno, la tía tampoco es que me gustase demasiado o más bien su personaje, ya que no resaltaba tanto como el de Tomoya, eso sí, la chica está buena un rato, aunque la verdad es que no le pega decirle eso, más bien debería decir que es muy mona.
Si a Nagase Tomoya le has cogido cariño, tranquilo, no te defraudara, hay montones de trabajos suyos, la propia IWGP que te comenté, es más antigua, pero hasta más entretenida y molona, aunque el género es distinto.
Se me hará raro verle haciendo otro personaje, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse....
Si quieres seguir con romance y comedia....
De hecho eso voy a hacer, empezaré a tocar otros géneros más adelante cuando me acotumbre un poco a estas series, ten en cuenta que son muy diferentes a lo que he visto en toda mi vida (básicamente series norteamericanas y españolas).
Yo las series (sea anime o cualquier cosa) las veo en los ratos muertos, por ello casi siempre prefiero ver comedias o series ''lights'' ya que son fáciles de digerir, no es lo mismo que tragarse un dramón (por muy bueno que este sea).
Como siempre, gracias por los nombres de series, siempre tomo nota de todo lo que la gente nombra, se agradece.
Salu2.