› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?
Te has perdido, al que van a ver a la cárcel lo explican justo poco antes, es un tipo que ayuda a escribir el libro a la persona en la que el Roidmude se fija para obtener su aspecto humano.
Ya pero porque esa persona esta en la carcel y porque en el flashback que tiene el prota parece que le esta apalizando o algo de eso, si al final tendré que volver a verlos esos en concreto
Capitulo 11 entorno al minuto 10. El tipo de la cárcel colaboró con el supuesto científico, que realmente era escritor pero el Roidmude lo copió y se puso a crear lo que este había ideado en su libro para causar un apagón (y que tiene otro cometido realmente que no sé si ya sabrás), ese tipo se le fue la cabeza porque era criminologo y se le fue la cabeza y se puso a imitar crimenes que había estudiado. Tomari lo sabe porque le atrapó su compañero antes de que formase parte de la división especial de la policía (sí, sacado de la manga, pero así es el Super Hero Time).
La cosa es que no te rayes, es simplemente un extra de un capitulo típico de MotW (Monster of the Week), lo que realmente importa de esta minitrama es el aparato en cuestión que crea el Roidmude doble de Minami Goro.
...la escena del jodido oso en el baño termal? ¿Es normal en Japón que entre un señor vestido de oso y acose a la gente?
AkrosRockBell escribió:Capitulo 11 entorno al minuto 10. El tipo de la cárcel colaboró con el supuesto científico, que realmente era escritor pero el Roidmude lo copió y se puso a crear lo que este había ideado en su libro para causar un apagón (y que tiene otro cometido realmente que no sé si ya sabrás), ese tipo se le fue la cabeza porque era criminologo y se le fue la cabeza y se puso a imitar crimenes que había estudiado. Tomari lo sabe porque le atrapó su compañero antes de que formase parte de la división especial de la policía (sí, sacado de la manga, pero así es el Super Hero Time).
La cosa es que no te rayes, es simplemente un extra de un capitulo típico de MotW (Monster of the Week), lo que realmente importa de esta minitrama es el aparato en cuestión que crea el Roidmude doble de Minami Goro.
P.D.: sí, lo he mirado rápidamente que tenía el capi aquí bajado.
Eriksharp escribió:Recomendadme películas/series de mafias, bandas callejeras y peleas de institutos
Vamos, algo parecido a Crows, Kenka Banchou o a la saga Ryuu Ga Gotoku, no tiene que estar todo junto obviamente xD
Eriksharp escribió:Me vi Crows Explode, me ha encantando, como las 2 primeros, el único fallo que veo es que meten tantos personajes nuevos e intentan explicar la historia de cada uno que se explayan poco, mejor que se centren en un par o 3 de personajes, pero me ha encantado.
También he notado más falta de carisma que los personajes de la 1 y la 2.
Deseando estoy a ver si sacan una cuarta
Me veré las que me habéis recomendado, esta semana
Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?
Es que no soy de ver muchas películas de imagen real japos, así que ando algo perdido.
Dragonfan escribió:Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?
Es que no soy de ver muchas películas de imagen real japos, así que ando algo perdido.
¿A qué te refieres con "alguna sugerencia para ver"? Yo te sugiero que la veas sentado y con los ojos abiertos a ser posible.
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?
¿A qué te refieres con "alguna sugerencia para ver"? Yo te sugiero que la veas sentado y con los ojos abiertos a ser posible.
Hombre yo había pensado poner los ojos bizcos.
Me refiero a que no sé dónde pillarla para descargar, en español me hago a la idea de que no la pillo ni de coña, imagino que algo en inglis me bastaría.
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?
Hombre yo había pensado poner los ojos bizcos.
Me refiero a que no sé dónde pillarla para descargar, en español me hago a la idea de que no la pillo ni de coña, imagino que algo en inglis me bastaría.
Eriksharp escribió:Terminada Dead or Alive, me ha encantado, lo que por favor, que alguien me explique el final xD
Me ha dejado bastante descolocado porque toda la película es brutal e incluso con alguna fumada, es todo un plano realista, pero el final es un poco... raro. No se, algún significado ha de tener...
Shiima escribió:Eriksharp escribió:Terminada Dead or Alive, me ha encantado, lo que por favor, que alguien me explique el final xD
Me ha dejado bastante descolocado porque toda la película es brutal e incluso con alguna fumada, es todo un plano realista, pero el final es un poco... raro. No se, algún significado ha de tener...
La vi hace la tira de años ya, la verdad es que no me acuerdo ya de mucho, pero en las películas de Miike mas antiguas vas a tener fumadas por todos lados xD, sobre todo en sus películas de yakuzas+horror, si ves alguna así, ve preparado, en serio . De DoA tienes dos películas mas, son una trilogía.
Por cierto de Miike también es la película de Ryu Ga Gotoku, la basada en el primer juego por si no la has visto, si te gustan sus pelis así, tiene una lista bastante extensa de yakuzas y yakuzas+horror, que te puedes hinchar, sobre todo eso las mas antiguas, que son mas violentas y 'raras' xD, las mas modernas me parece mas light.
Eriksharp escribió:Ya bueno pero el 99% de la película es realista y justamente, sólo la escena final de 20 segundos no tiene sentido xD Que oye, a mi me da igual, pero quiero recomendar la película a gente pero esa escena final...
AkrosRockBell escribió:1. Será serie de Kamen Rider, no de Fourze
2. Hayabusa es un satelite, no una nave
3. Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.
4. No sé que haces viendo Fourze antes que OOO, no me lees cuando te escribo.
Por mi parte he acabado Majisuka Gakuen 4 esta semana, y ahora estoy con Dragon Zakura, que me he puesto como objetivo verme todo lo de Gakki que tengo pendiente, y también lo de Abe Hiroshi, así que después de esta tocarán las pelis de Thermae Romae.
Ah, también empiezo ya los doramas de los Yakuza de PSP y nombro a @Eriksharp por si le interesa ya sabe por donde preguntarme y le doy unos links reshulos
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:1. Será serie de Kamen Rider, no de Fourze
2. Hayabusa es un satelite, no una nave
3. Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.
4. No sé que haces viendo Fourze antes que OOO, no me lees cuando te escribo.
Por mi parte he acabado Majisuka Gakuen 4 esta semana, y ahora estoy con Dragon Zakura, que me he puesto como objetivo verme todo lo de Gakki que tengo pendiente, y también lo de Abe Hiroshi, así que después de esta tocarán las pelis de Thermae Romae.
Ah, también empiezo ya los doramas de los Yakuza de PSP y nombro a @Eriksharp por si le interesa ya sabe por donde preguntarme y le doy unos links reshulos
Pasamelos por MP aunque hasta que no me pase los juegos no los veré para evitar spoilers
AkrosRockBell escribió:Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.
No entiendo la relación de "Humor japonés" con una actuación de un chico en una escena que no me convenció cuando la vi . Además no recuerdo que me recomendaras OOO antes que Fourze ( y mira que todavía tengo la lista de series que me recomendaron como Garo etc etc)
Hail Hydra!!!
Eriksharp escribió:He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.
¿Lo mismo es una indirecta?
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.
¿Lo mismo es una indirecta?
Estás invitado a mi boda en Kyoto
Dragonfan escribió:Qué grande el primer episodio de Patlabor: The next generation.
Iba con las expectativas altas, pero las ha superado ampliamente. Es como un capítulo del anime, tiene el mismo tono y el mismo humor, y los actores están geniales. Un acierto lo de poner a gente nueva que al mismo tiempo no lo es tanto, así no estás buscando las diferencias con los personajes ni viendo qué cambios han hecho, pero al mismo tiempo tienes un grupo que virtualmente es el mismo y transmite la misma familiaridad. Me he descojonado de lo lindo.
Los subs del segundo capi para el 2016 supongo .
Dragonfan escribió:Mírate luego la peli Face-off, para complementar.