[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?

Te has perdido, al que van a ver a la cárcel lo explican justo poco antes, es un tipo que ayuda a escribir el libro a la persona en la que el Roidmude se fija para obtener su aspecto humano.

Ya pero porque esa persona esta en la carcel y porque en el flashback que tiene el prota parece que le esta apalizando o algo de eso, si al final tendré que volver a verlos esos en concreto

Capitulo 11 entorno al minuto 10. El tipo de la cárcel colaboró con el supuesto científico, que realmente era escritor pero el Roidmude lo copió y se puso a crear lo que este había ideado en su libro para causar un apagón (y que tiene otro cometido realmente que no sé si ya sabrás), ese tipo se le fue la cabeza porque era criminologo y se le fue la cabeza y se puso a imitar crimenes que había estudiado. Tomari lo sabe porque le atrapó su compañero antes de que formase parte de la división especial de la policía (sí, sacado de la manga, pero así es el Super Hero Time).
La cosa es que no te rayes, es simplemente un extra de un capitulo típico de MotW (Monster of the Week), lo que realmente importa de esta minitrama es el aparato en cuestión que crea el Roidmude doble de Minami Goro.

P.D.: sí, lo he mirado rápidamente que tenía el capi aquí bajado.
¿Alguien que haya visto Thermae Romae II podría explicarme...

...la escena del jodido oso en el baño termal? ¿Es normal en Japón que entre un señor vestido de oso y acose a la gente? XD
AkrosRockBell escribió:
Capitulo 11 entorno al minuto 10. El tipo de la cárcel colaboró con el supuesto científico, que realmente era escritor pero el Roidmude lo copió y se puso a crear lo que este había ideado en su libro para causar un apagón (y que tiene otro cometido realmente que no sé si ya sabrás), ese tipo se le fue la cabeza porque era criminologo y se le fue la cabeza y se puso a imitar crimenes que había estudiado. Tomari lo sabe porque le atrapó su compañero antes de que formase parte de la división especial de la policía (sí, sacado de la manga, pero así es el Super Hero Time).
La cosa es que no te rayes, es simplemente un extra de un capitulo típico de MotW (Monster of the Week), lo que realmente importa de esta minitrama es el aparato en cuestión que crea el Roidmude doble de Minami Goro.

P.D.: sí, lo he mirado rápidamente que tenía el capi aquí bajado.

Vale entonces no era yo que me había perdido algo sino que era un sacadodelamanga no jutsu
Recomendadme películas/series de mafias, bandas callejeras y peleas de institutos XD
Vamos, algo parecido a Crows, Kenka Banchou o a la saga Ryuu Ga Gotoku, no tiene que estar todo junto obviamente xD
Eriksharp escribió:Recomendadme películas/series de mafias, bandas callejeras y peleas de institutos XD
Vamos, algo parecido a Crows, Kenka Banchou o a la saga Ryuu Ga Gotoku, no tiene que estar todo junto obviamente xD

Pero que tengan a ese tipo de gente o que sean del género? Porque hay de todo tipo, comedias desde Why don't you play in hell? (mirate el trailer, mola mucho), hasta cosas como Lady Snowblood en blanco y negro, que es una historia de venganza en la Yakuza.
Y luego pues las 3 Crows o Bad Boys o su remake de johnnys chapucero de Bad Boys J así como recientes, además de montones de series : P
De Yakuzas, la trilogía de Dead or Alive de Takashi Miike, o sus películas de Yakuzas y horror como 'Gozu' si tu salud mental te lo permite.. XD, o 'Full Metal Gokudo' otra bizarrada de Yakuzas de Miike XD, son películas antiguas 90s/2000s.
De to, si son serias mejor, pero de to.
Grasias por las aportasiones, me las reberé en cuanto pude.

Llevaba tiempo queriendo ver la 3 de Crows, hoy me la bajo, a ver si la puedo ver.
Mirate también pelis de estas de Kitano de poli duro, que ya te puedes imaginar quienes van a ser los malos en algunas de ellas.
Me vi Crows Explode, me ha encantando, como las 2 primeros, el único fallo que veo es que meten tantos personajes nuevos e intentan explicar la historia de cada uno que se explayan poco, mejor que se centren en un par o 3 de personajes, pero me ha encantado.
También he notado más falta de carisma que los personajes de la 1 y la 2.
Deseando estoy a ver si sacan una cuarta :(

Me veré las que me habéis recomendado, esta semana :P
Eriksharp escribió:Me vi Crows Explode, me ha encantando, como las 2 primeros, el único fallo que veo es que meten tantos personajes nuevos e intentan explicar la historia de cada uno que se explayan poco, mejor que se centren en un par o 3 de personajes, pero me ha encantado.
También he notado más falta de carisma que los personajes de la 1 y la 2.
Deseando estoy a ver si sacan una cuarta :(

Me veré las que me habéis recomendado, esta semana :P

Pero la 4 no uniría ya por completo con el manga de Crows? No la he visto, pero como se supone que Crows Explode es unos 6 meses antes de que llegue Harumichi Bouya, poco margen de tiempo tiene que quedar para inventarse algo nuevo que concuerde con la historia original me da a mi.
Apuntate también IWGP (Ikebukuro West Gate Park), que aunque no es completamente de bandas, sí que buena parte de la trama tiene que ver con ella, además está muy chula ya de por sí.
¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?

Es que no soy de ver muchas películas de imagen real japos, así que ando algo perdido.
Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?

Es que no soy de ver muchas películas de imagen real japos, así que ando algo perdido.

¿A qué te refieres con "alguna sugerencia para ver"? Yo te sugiero que la veas sentado y con los ojos abiertos a ser posible.
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:¿Alguna sugerencia para ver la película de Kiseijuu, osease, parasyte?

¿A qué te refieres con "alguna sugerencia para ver"? Yo te sugiero que la veas sentado y con los ojos abiertos a ser posible.

[tomaaa] Hombre yo había pensado poner los ojos bizcos.

Me refiero a que no sé dónde pillarla para descargar, en español me hago a la idea de que no la pillo ni de coña, imagino que algo en inglis me bastaría.
Anistus escribió:
Dragonfan escribió:

Me refiero a que no sé dónde pillarla para descargar, en español me hago a la idea de que no la pillo ni de coña, imagino que algo en inglis me bastaría.

digamos que el que podría ser el tracker por excelencia ahora ya es privado, al menos para mi, ya que sitios para torrents de pelis y series de asia no hay mucho que digamos. En español pues la web de asia-team puedes intentar mirar, yo nunca he sido capaz de encontrar algo de primeras ahí y tengo que tirar a buscar con google, además de que posiblemente esté caido lo que haya porque o mula o DD allí casi siempre : P

Yo por mi parte ultimamente he visto:
Uchuu Keiji Sharivan NEXT GENERATION
Uchuu Keiji Shaider NEXT GENERATION
Woochi, cazador de demonios (esta es koreana)
Idol is Dead (no tenía ni puta idea de que BiS fuese un grupo de verdad, aunque viendolas solo salvo a 2 y gracias xDDDD )
Y hoy he empezado Yamada-kun to 7 nin no Majou, que sinceramente es bastante libre interpretación, porque el manga se lo pasan por el forro de los huevos a partir del primer capitulo, mezclan tramas, adelantan otras y algunas simplemente las ignoran. A ver que tal está, de momento me está gustando, pero en 8 capitulos a ver que hacen, que el primer arco principal duró cerca de 100 capitulos
Sobre el reboot de Metal Heroes la verdad es que no está mal, no son nada especial y el guión peca de simple a veces, hasta para ser tokusatsu, y la verdad es que Sharivan y Shaider quedan por debajo de la de Gavan, al menos para mi gusto, para empezar porque duran bastante menos y apenás llegan a la hora cada una, de hecho lo suyo sería verlas a la vez porque son una especie de continuación la una de la otra.
Anistus escribió:
Dragonfan escribió:

Si no me equivoco, la peli no sale en formato casero hasta finales del mes que viene, así que por lo pronto cualquier búsqueda que hagas va a ser en vano.
Ciertamente, sale el 29 de Abril, había confundido lo de que se había estrenado conque ya estaba disponible, grasias a los dos.
Terminada Dead or Alive, me ha encantado, lo que por favor, que alguien me explique el final xD
Me ha dejado bastante descolocado porque toda la película es brutal e incluso con alguna fumada, es todo un plano realista, pero el final es un poco... raro. No se, algún significado ha de tener...
Eriksharp escribió:Terminada Dead or Alive, me ha encantado, lo que por favor, que alguien me explique el final xD
Me ha dejado bastante descolocado porque toda la película es brutal e incluso con alguna fumada, es todo un plano realista, pero el final es un poco... raro. No se, algún significado ha de tener...

La vi hace la tira de años ya, la verdad es que no me acuerdo ya de mucho, pero en las películas de Miike mas antiguas vas a tener fumadas por todos lados xD, sobre todo en sus películas de yakuzas+horror, si ves alguna así, ve preparado, en serio XD. De DoA tienes dos películas mas, son una trilogía.
Por cierto de Miike también es la película de Ryu Ga Gotoku, la basada en el primer juego por si no la has visto, si te gustan sus pelis así, tiene una lista bastante extensa de yakuzas y yakuzas+horror, que te puedes hinchar, sobre todo eso las mas antiguas, que son mas violentas y 'raras' xD, las mas modernas me parece mas light.
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:Terminada Dead or Alive, me ha encantado, lo que por favor, que alguien me explique el final xD

La vi hace la tira de años ya, la verdad es que no me acuerdo ya de mucho, pero en las películas de Miike mas antiguas vas a tener fumadas por todos lados xD, sobre todo en sus películas de yakuzas+horror, si ves alguna así, ve preparado, en serio XD. De DoA tienes dos películas mas, son una trilogía.
Por cierto de Miike también es la película de Ryu Ga Gotoku, la basada en el primer juego por si no la has visto, si te gustan sus pelis así, tiene una lista bastante extensa de yakuzas y yakuzas+horror, que te puedes hinchar, sobre todo eso las mas antiguas, que son mas violentas y 'raras' xD, las mas modernas me parece mas light.

Ya bueno pero el 99% de la película es realista y justamente, sólo la escena final de 20 segundos no tiene sentido xD Que oye, a mi me da igual, pero quiero recomendar la película a gente pero esa escena final...
Eriksharp escribió:Ya bueno pero el 99% de la película es realista y justamente, sólo la escena final de 20 segundos no tiene sentido xD Que oye, a mi me da igual, pero quiero recomendar la película a gente pero esa escena final...

Si, yo tampoco entiendo por que lo hace xD, pero por eso te digo, es algo que hace mucho y te deja roto, en la segunda no me acuerdo si hacia algo así, pero en la tercera también se le va un poco, hasta con sci-fi xD.
Entonces no intentes ver las otras que puse, Gozu y Full Metal Gokudo, por que son un WTF continuo sin sentido, pero muy lol, estas las pongo siempre a mala leche, para traumatizar xDDDD.
Ya me he visto Dead or Alive 2, me ha gustado también mucho aunque me quedo con la primera por la temática que me va más XD
Mañana visionaré Dead or Alive 3 y Koroshiya Ichi [careto?]
Acabado el dorama de 山田くんと7人の魔女
Como versión alternativa al manga no está mal, y dentro de que dura 8 capitulos de unos 35 minutos no está mal, ahora, si pasa montones de cosas por el forro, como personalidades de algunos secundarios que son importantes en la trama, otros directamente no los incluye y parte de su carácter se lo mete a otro (o ni eso, simplemente no existen), o cambios bastantes notables en la historia, ignorando buena parte de ella (por eso por ejemplo el eliminar a uno de los personaje clave).
Aún así, como digo, no está mal, y si no lees el manga pues es entretenido, así que obviando lo que sé del manga le doy un 7,5-8 porque me gusta en sí el planteamiento original, sin embargo el actor de Yamada no lo he visto demasiado acertado en ocasiones, peca de lo que algunos llaman "sobreactuar", que para mi es que hace más el tonto que el original del manga.
Terminada Koroshiya Ichi, me ha encantado, ya mañana Dead or Alive 3 que hoy no me da tiempo [triston]
Ichi the Killer es un poco bestia xD, la tercera de doa te gustara menos, cambia ya mucho, pero tiene partes chulas.
Actualmente estoy viendo mi tercera serie de KR, y solo tengo que decir que la chica que hace de Jojima Yuki es demasiado "kawaii" para mis ojos [+risas] , y cuando hizo la escena del satélite en el capitulo 3, me dieron ganas de abrazarla (Hayabusa-kun [qmparto] ).

Con respecto a la serie, me esta gustando pero siento la actuación de algunos chicos (por ahora) secundarios algo flojas y por momentos forzadas, pero después todo bien con la serie.

Hail Hydra!!!
1. Será serie de Kamen Rider, no de Fourze
2. Hayabusa es un satelite, no una nave
3. Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.
4. No sé que haces viendo Fourze antes que OOO, no me lees cuando te escribo.

Por mi parte he acabado Majisuka Gakuen 4 esta semana, y ahora estoy con Dragon Zakura, que me he puesto como objetivo verme todo lo de Gakki que tengo pendiente, y también lo de Abe Hiroshi, así que después de esta tocarán las pelis de Thermae Romae.
Ah, también empiezo ya los doramas de los Yakuza de PSP y nombro a @Eriksharp por si le interesa ya sabe por donde preguntarme y le doy unos links reshulos XD
AkrosRockBell escribió:1. Será serie de Kamen Rider, no de Fourze
3. Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.

Por mi parte he acabado Majisuka Gakuen 4 esta semana, y ahora estoy con Dragon Zakura, que me he puesto como objetivo verme todo lo de Gakki que tengo pendiente, y también lo de Abe Hiroshi, así que después de esta tocarán las pelis de Thermae Romae.
Ah, también empiezo ya los doramas de los Yakuza de PSP y nombro a @Eriksharp por si le interesa ya sabe por donde preguntarme y le doy unos links reshulos XD

Pasamelos por MP aunque hasta que no me pase los juegos no los veré para evitar spoilers [chiu]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:1. Será serie de Kamen Rider, no de Fourze

Pasamelos por MP aunque hasta que no me pase los juegos no los veré para evitar spoilers [chiu]

A tuita te lo he mandado.
Un saludo
Yo Fourze la tengo bastante parada, la empece junto con Dekaranger, viendo un capitulo de cada una cada vez, a lo super hero time xD, pero Dekaranger la llevo ya por el 35 y Fourze por el 16 xD, me gusta mucho el diseño de Fourze, a ver si la pongo al día xD.
AkrosRockBell escribió:Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.

No entiendo la relación de "Humor japonés" con una actuación de un chico en una escena que no me convenció cuando la vi :-? . Además no recuerdo que me recomendaras OOO antes que Fourze ( y mira que todavía tengo la lista de series que me recomendaron como Garo etc etc)

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Es el humor japonés, no es que sean forzadas las actuaciones, es lo que a ellos les hace gracia.

No entiendo la relación de "Humor japonés" con una actuación de un chico en una escena que no me convenció cuando la vi :-? . Además no recuerdo que me recomendaras OOO antes que Fourze ( y mira que todavía tengo la lista de series que me recomendaron como Garo etc etc)

Hail Hydra!!!

Yo siempre recomiendo OOO antes que cualquier otra serie de Kamen Rider, no hace falta ni que lo diga XD
Pues error mio [+risas] ,esa frases que dices de "antes que cualquier KR" me suena [+risas] . Cuando acabe Fourza y me vea Garo le tocara a OOO (realmente le tocaba a otra serie. Lo que me haces hacer Akros [carcajad] )
Terminadas las 2 pelis de Thermae Romae: Divertidas, geniales y un "must watch" en toda regla.
Lo mejor es que me han dicho que al menos la segunda peli es muy distinta de la segunda mitad del manga, pero es la leche.
Ah, y recomendación especial para todos aquellos que dicen que los japoneses sobreactuan [oki]

Ahora a buscar los tomos de segunda mano, a ver si suena la flauta
Vista Nodame Cantabile entera, le doy un 9 porque no acaba exactamente como yo quería y por el doblaje cutre de los europeos, el resto, puro amor.

Vista Kimi ni Todoke, también muy buena, le doy un 7, melafo a Sawako.

Ahora me estoy viendo Kekkon Shinai, está graciosa, también me quiero ver Watashi no kirai na tantei, que es de humorsito nomás.
Vista Kikaider Reboot.

Imagen

Ha estado bien, tiene buenos efectos, muy buenas peleas, buena OST y una muy buena escenografía (hay varias partes de la peli que dan para wallpaper).

Sin embargo, la historia flojea, a veces me ha parecido un tanto pretenciosa. No tiene una historia tan profunda para la OST tan dramatica que le ponen en varias escenas (los tracks más rockeros pegan perfecto con las escenas de pelea, por otra parte). Y el no quererla sacar de ese terreno más juvenil/ para críos también creo que ha sido un poco lastrante para lo que podía ofrecer la película (de hecho, en todo momento se presenta todo como muy serio). Pero a pesar de esto, he encontrado una buena cinta de acción, que me ha dejado pegado al asiento durante casi dos horas como un enano, y por lo que he leído (ya que yo de este personaje no he leído/visto nada antes) rescata bastantes elementos de la serie de TV original y del manga de Ishinomori.

Tal y como ha terminado la peli, tiene toda la pinta de que recibirá una secuela. (Se dejó entrever antes y después de los créditos).

A mí esta cinta me ha hecho interesarme por este personaje, yo que no he visto nada de él ya me he enganchado. Espero esa secuela [fies]

EDIT: Por cierto, yo esta peli la he visto con subs en inglés. Tal vez traduzca los subs y los deje por ahí por si alguien quiere verla.
He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.
Eriksharp escribió:He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.

¿Lo mismo es una indirecta? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:He empezado también Akai Ito que me la ha recomendado la futura señora de Eric, por ahora bien.

Estás invitado a mi boda en Kyoto [hallow]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Estás invitado a mi boda en Kyoto [hallow]

Lo sé, además, a na y menos de Osaka me asomo seguro, que tengo que ver a las amigas de tu novia.

Bueno, offtopic aparte estoy viendo Code Blue todavía, de hecho me faltan solo dos capis. Luego supongo que o seguiré con el especial + 2º temporada o me veré el dorama de los Yakuzas de PSP, que lo tengo por aquí bajado, o me veré Kimi ni todoke por recomendación de Eric recomendada por la futura señora de Eric.
Kimi ni todoke es muy bonita y Sawako es un amor [ayay] [careto?]

Imagen

Tiene carita de pan, pa comersela.
Imagen

Vista Hotaru no Hikari, 10/10
Mañana empiezo la segunda temporada, a ver como acaba todo XD
Buchoooooo!!!
Qué grande el primer episodio de Patlabor: The next generation.

Iba con las expectativas altas, pero las ha superado ampliamente. Es como un capítulo del anime, tiene el mismo tono y el mismo humor, y los actores están geniales. Un acierto lo de poner a gente nueva que al mismo tiempo no lo es tanto, así no estás buscando las diferencias con los personajes ni viendo qué cambios han hecho, pero al mismo tiempo tienes un grupo que virtualmente es el mismo y transmite la misma familiaridad. Me he descojonado de lo lindo.

Los subs del segundo capi para el 2016 supongo XD.
Dragonfan escribió:Qué grande el primer episodio de Patlabor: The next generation.

Iba con las expectativas altas, pero las ha superado ampliamente. Es como un capítulo del anime, tiene el mismo tono y el mismo humor, y los actores están geniales. Un acierto lo de poner a gente nueva que al mismo tiempo no lo es tanto, así no estás buscando las diferencias con los personajes ni viendo qué cambios han hecho, pero al mismo tiempo tienes un grupo que virtualmente es el mismo y transmite la misma familiaridad. Me he descojonado de lo lindo.

Los subs del segundo capi para el 2016 supongo XD.

+1 a todo
Mamoru Oshi ha sabido coger nuevamente a la franquicia que ya creo con Headgear en los 80 y mantener el nivel perfectamente, ensañando lo que ya conocemos, con personajes algo diferentes con respecto a sus antecesores pero que se dejan conocer muy fácilmente, especialmente viendo lo que cada uno a heredado de los originales pero a su manera.
Siempre es la hostia ver algo de Patlabor. A ver cuanto toca esperar a que salgan el resto de capis y las películas, ojalá las licencie alguien en cristiano en el mundo anglosajón o lo que sea, pero esto hay que añadirlo a la cole de Patlabor.
Ya está subtitulada la peli de Kamisama no Iutoori? Ayer vi en un grupo de Indonesia que ya estaba para descargar con subs en Indo.
Vista la primera de Double Face, peliculón, ahora voy a ponerme con la segunda.
Mírate luego la peli Face-off, para complementar.
Dragonfan escribió:Mírate luego la peli Face-off, para complementar.

Terminada la segunda, vaya par de peliculones y el final es de los que a mi me gustan XD Me ha gustado mucho, después de las fumadas de Yakuzas de Miike algo más serio y normal venía bien.

La de Face-off ¿Es la de Travolta y Cage? Porque si es esa la vi hace ya años XD Si no es esa, podrías pasarme un link a alguna wiki o ficha técnica, es que no encuentro nada.
Sí, es la de Travolta, estaba de coña, de hecho no he visto Double Face XD.

He bicheado dramawiki y tiene buena pinta y me gusta el cast, me la apunto.
Leyendo la sipnosis de mydramalist no tiene mala pinta, la verdad, lo que no sé es por qué los ponen como especiales. Además hay un par de series de 2014 de nombre Mozu y Mozu 2 que tienen a los mismo actores y también son policiacas.

Por mi parte últimamente he visto poco, terminé la segunda de Hotaru no Hikari, tengo la peli pendiente, y me vi ayer el especial de Code Blue y hoy he empezado la segunda temporada, a ver que tal, pero tiene pinta de terminar tramas de la primera a lo dramón. Lo que me están dando ganas es de ser médico de urgencias, que están todo el día moviendose y yo me paso 11 horas diarias en una puta silla.

Ah, también ví Bullet Ballet, que la vi en un CEX y me la traje. Huid de ella, es pura mierda sin sentido, y eso que podría haber quedado algo guay con la premisa que tiene.
Es que es una co-producción entre TBS y WOWOW, son 2 películas. La primera la dieron en la TBS y la segunda en WOWOW.

Ahora acabo de terminar Kamisama no iu toori, me ha gustado lo suyo, entretenida, buena banda sonora, dirección de Miike que como siempre es buena, las películas podrán ser mejor o peor, pero cuando se trata de dirección, Miike no decepciona, al menos a mi XD

Recomendada para todos, es una mezcla de Gantz + Battle Royale, a poco que os guste alguna de las 2, vedla.
Cuidado con los subs que hay unos en inglés que son Google Traductor del chino, muy patéticos. Los subs buenos son estos:

http://subscene.com/subtitles/as-the-go ... sh/1123190
@Ader

La versión Blu-Ray 1080p RAW está por internet con el nombre: "As the Gods Will 2014 1080p BRRip x264 DTS-JYK", en torrent.
980 respuestas