› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Acabada Garo, me he quedado con ganas de ver la última página. Continuaré la franquicia ya que me ha gustado la ambientación, los personajes y la música es la caña, arriba JAM Project
Ahora estoy con Kyoryu Sentai Kyoryuger, hacía mucho tiempo que no veía un Sentai y este me está gustando bastante, la he cogido con ganas y los episodios se me pasan volando.
comentarios de todos los miembros del equipo dedicados a Ryosei Konishi, el actor. Así que se puso a llorar de verdad .
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.
Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
Al menos que sea de música, o se parezca un poco a Nodame Cantabile
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
A mi ahora mismo no se me viene ninguno xP
Puedes ver la versión coreana de Nodame xD
Eriksharp escribió:Terminada Tokyo Tribe, que el otro día no pude terminarla.
Me ha encantado, todo, salvo la sangre digital pero bueno, cosas del presupuesto xD
Voy a buscar más pelis de este director a ver que tal.AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
A mi ahora mismo no se me viene ninguno xP
Puedes ver la versión coreana de Nodame xD
Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.
Me bajaré la de Love Exposure que tiene pintaza. Y ya luego la otra.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.
Qué cliente usas? Fijate que tienen lista negra los servers, como estes usando algo tipo utorrent te mandan al peo...
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Qué cliente usas? Fijate que tienen lista negra los servers, como estes usando algo tipo utorrent te mandan al peo...
Pues será eso, uso uTorrent. Pues vaya tela, ¿Y por que me marca 5MB si es lista negra? Yo no entiendo nada, vaya puto asco.
Dragonfan escribió:A mí BakaBT directamente no me va desde hace un par de años porque a ellos no les da la gana .
Shiima escribió:Dragonfan escribió:A mí BakaBT directamente no me va desde hace un par de años porque a ellos no les da la gana .
Yo siempre he descargado de BakaBT sin siquiera registrarme, solo buscando el torrent por google y bajándolo con qBittorrent.
AkrosRockBell escribió:Yo uso transmission en Ubuntu 14.04 y no tengo ningún problema con ningún tracker xD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Yo uso transmission en Ubuntu 14.04 y no tengo ningún problema con ningún tracker xD
Pero es que nosotros no somos comunistas como tu.
Shiima escribió:Si tanto te esta gustando Miike definitivamente mirate Gozu si no la has visto, que la protagoniza Shou Aikawa y te quedaras con el culo roto, rotisimo después de ver la peli.
Eriksharp escribió:Vista Gozu, joder, no me esperaba para nada este tipo de película, creí que iba a ser de Yakuzas xD
Eso si, una maldita genialidad, me ha encantado, y casi que me alegro que no sea una peli de Yakuzas más, otro lado más de Miike que nunca había visto y que me ha encantado
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.
Eriksharp escribió:Vista Gozu, joder, no me esperaba para nada este tipo de película, creí que iba a ser de Yakuzas xD
Eso si, una maldita genialidad, me ha encantado, y casi que me alegro que no sea una peli de Yakuzas más, otro lado más de Miike que nunca había visto y que me ha encantado
BBLJoestar escribió:Terminada Zyuden Sentai Kyoryuger, me ha gustado muchísimo, de hecho es la única que me llamaba la atención de las últimas y por lo visto ha sido un acierto.
Shiima escribió:BBLJoestar escribió:Terminada Zyuden Sentai Kyoryuger, me ha gustado muchísimo, de hecho es la única que me llamaba la atención de las últimas y por lo visto ha sido un acierto.
Mirate la película VS con Go-Buster aunque no hayas visto esta, que ademas salen otros que mola mucho.
BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa
Shiima escribió:BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa
Utchy es el mejor, incluso en su descendiente gayer, si te gustan también puedes ver el VS con ToQGer pero aquí ya son los secundarios y no hacen mucho, y los otros son malillos.
BBLJoestar escribió:Shiima escribió:BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa
Utchy es el mejor, incluso en su descendiente gayer, si te gustan también puedes ver el VS con ToQGer pero aquí ya son los secundarios y no hacen mucho, y los otros son malillos.
Aquí lo dejaré, ToQGer los vi en algún crossover con Gaim y en la película de Showa VS Heisei de Kamen Rider (que sale Daigo también) y no me molaron mucho.