› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:TerraFormars>
https://youtu.be/NPXMtJNdxaQ
Tengo ganas de verla la verdad, y joder, no podia faltar Yamada Takayuki xD
De presupuesto parece que anda bastante bien.
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:TerraFormars>
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla
Coño, si salen Hideaki Ito, Yamada Takayuki, Takei Emi y Shinoda Mariko tendré que verla xD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:TerraFormars>
Coño, si salen Hideaki Ito, Yamada Takayuki, Takei Emi y Shinoda Mariko tendré que verla xD
El cast, el director y los valores de producción son buenos. Ahora habrá que ver que tal anda de guión que es donde más mieda da
de sexo
Dragonfan escribió:A mí la de Kyojin me gustó mucho, pero opino lo mismo que tú . Es decir, me encantaron los efectos, el hecho de usar gente, trajes y maquetas (Shinji Higuchi FTW, confiamos en ti para la nueva de Godzilla), y el resto es una película entretenida. Pero para mí una película entretenidilla con efectos así no es de 3 .
Además, como dijo @Sonikero anteriormente, bonito reparto femenino.
Dragonfan escribió:A mí la de Kyojin me gustó mucho, pero opino lo mismo que tú . Es decir, me encantaron los efectos, el hecho de usar gente, trajes y maquetas (Shinji Higuchi FTW, confiamos en ti para la nueva de Godzilla), y el resto es una película entretenida. Pero para mí una película entretenidilla con efectos así no es de 3 .
Además, como dijo @Sonikero anteriormente, bonito reparto femenino.
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.
¿Él elige actores? Es que si es así lo entendería pero no sabía que los guionistas tenían tanto poder en la industria japo.
Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.
¿Él elige actores? Es que si es así lo entendería pero no sabía que los guionistas tenían tanto poder en la industria japo.
Desconozco los entresijos de cada producción de Kankuro, pero es un guionista con muchísima reputación. Es decir, una serie guionizada por él es "una serie de Kudo Kankuro". Es un nombre que hace que la gente se interese por la serie, independientemente del director. Si a eso le sumamos que eso, hay muchos actores que repiten en sus producciones, no es descabellado pensar que algo de mano tiene.
kechua escribió:Existen sub de "joker game:...tiene una pinta tremenda.
gracias
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=71640
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.
bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
Si alguna editora la trae, creo que me la pillaré sí o sí
kechua escribió:bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
La intentare ver con los sub a español que me recomendo Eriksharp y os cuento
bikooo2 escribió:kechua escribió:bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
La intentare ver con los sub a español que me recomendo Eriksharp y os cuento
Son los que he usado, todavía no los han puesto en español
Dragonfan escribió:Ryuusei no kizuna probablemente sea, de todas las que he visto de Kankuro, la más arriesgada en términos de combinar géneros, échale un ojo.
AkrosRockBell escribió:Vengo de ver "Una pastelería en Tokyo" en VOS( bendito cine Avenida).
No os fiéis una mierda del trailer, ahí lo dejo xD
Dragonfan escribió:Si te apetece culebrón pero con guión decente, Code Blue.
Si te apetece noir en un contexto médico, las cuatro temporadas de Team Batista son cojonudas.
AkrosRockBell escribió:A Gakki me la dejas quieta que es solo mía
Me apunto Ai no mukadashi que no me suena de nada :\
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:A Gakki me la dejas quieta que es solo mía
Me apunto Ai no mukadashi que no me suena de nada :\
Toda tuya, yo me quedo con Erika Toda que está mucho más buena, mucho más guapa y mucho mejor actriz
Eriksharp escribió:Bien, soy RD Jr., incluso en eso te gano >:)
Dragonfan escribió:
Nietzsche sensei, nueva serie dirigida y escrita por Fukuda Yuichi, lo cual significa dos cosas: que será la risa y que nadie la subtitulará entera.
AkrosRockBell escribió:La puso Rena el otro día en tuita, así que tranquilo, que alguien la acabará subtitulando sólo por eso. Subtitularon Gift, así que esto seguro que no fallan xDDDD
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:La puso Rena el otro día en tuita, así que tranquilo, que alguien la acabará subtitulando sólo por eso. Subtitularon Gift, así que esto seguro que no fallan xDDDD
No es la primera vez que Fukuda trabaja con AKBs (es un poco wota de hecho ) y el registro es el siguiente:
- Muse no kagami: Abandonada con un puñado de capis subeados.
- Megu-tan: Nada subtitulado.
- Saturday Night Child Machine: Dos o tres subtitulados y abandonada.
- Barairo no buko: Me da que no hay ni raws .
Ojalá esta la subtitule alguien sí, pero por ahora solo Over-time ha roto la maldición Fukuda.
Dragonfan escribió:Genial Okitegami Kyoko. Me parece prácticamente virtuoso hacer cómo han conseguido evolucionar a los protagonistas, Kyoko incluída, en una serie en la que por definición puede parecer imposible.
Los actores están genial, el guión es ingenioso, y además desde un punto de vista noir los casos no están nada mal. De mis doramas favoritos, y me alegra saber que hay más material para adaptar.
Tarde o temprano tendrán que contar quién coño es realmente Kyoko y por qué vive en el Sandglass con esa pintada en el techo xD
AkrosRockBell escribió:Terminadas:
Okitegami Kyoko no Bibouroku
10/10
Me ha encantado la trama con los casos que se resuelven en un día y toda la historia de Okitegami. A la espera de una segunda temporada, que debe de haberla porque siguen saliendo novelas (es del mismo autor que Monogatari). Además sale Gakki, que para mi eso ya es muy top y encima aquí lo hace genial.
Samurai Sensei
8/10
La serie no está mal, y me gusta el ritmo que lleva, aunque en ocasiones se puede hacer algo lento y eso puede echar para atrás a muchos, pues en ocasiones parece que no pasa nada xP
Ahora a ver si salen subs de From 5 to 9 para acabar todo lo de esta temporada que había empezado y después me veré del tirón Shitamachi Rocket porque Hiroshi Abe no suele decepcionarme nunca.
AkrosRockBell escribió:Te voy a reportar por jeiter y troll. Que se estrene @Kite contigo en el subforo baneandote.
Trollaso podemita cani nintendero.
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Te voy a reportar por jeiter y troll. Que se estrene @Kite contigo en el subforo baneandote.
Trollaso podemita cani nintendero.
https://www.youtube.com/watch?v=g-MjunQMkUw
AkrosRockBell escribió:Terminadas:
Okitegami Kyoko no Bibouroku
10/10
Me ha encantado la trama con los casos que se resuelven en un día y toda la historia de Okitegami. A la espera de una segunda temporada, que debe de haberla porque siguen saliendo novelas (es del mismo autor que Monogatari). Además sale Gakki, que para mi eso ya es muy top y encima aquí lo hace genial.
Dragonfan escribió:Genial Okitegami Kyoko. Me parece prácticamente virtuoso hacer cómo han conseguido evolucionar a los protagonistas, Kyoko incluída, en una serie en la que por definición puede parecer imposible.
Los actores están genial, el guión es ingenioso, y además desde un punto de vista noir los casos no están nada mal. De mis doramas favoritos, y me alegra saber que hay más material para adaptar.
sobre todo la relación amorosa principal, él parece un acosador y ella pasa de "quita bicho!" a "mojo las bragas por ti" en menos de un capítulo xD Lo mismo con la subtrama del templo y el hermano, las ganas de venganza se le pasan por arte de magia
Al actor de Amane ya me lo conocía porque es Toq#1 en Ressha sentai Toqger y era bastante insoportable muchas veces, tanto que dejé la serie a la mitad