AkrosRockBell escribió:Llevo 3 capítulos de Trick
Mis dies, engancha la trama una jartá.
Pena que sólo la primera temporada tenga subs :\
Subs creo que tienen todas, pero son horribles. Ya no solo la traducción, sino que están mal timeados y se hicieron en base a unos VHS, mientras que las raws son de los DVDs que tienen escenas añadidas, las cuales no están subtituladas.
Si te vas apañando con el japo casi que mejor verla sin subs de ninguna clase
.
EDIT: Por cierto, ya que estoy, visto el primer live action de Asssassination classroom.Lo mejor son los escenarios, la escuela es clavada clava a lo visto en el manga o anime.
El resto de la película flojilla. Si has visto o leído antes la serie es curiosa por ver X o Y escena con personajes reales, ya que algunos actores lo hacen bien, pero si no, es todo un resumen batiburrillo de multitud de episodios autoconclusivos. Esos episodios tienen historias que funcionan por sí mismas y al mismo tiempo definen y desarrollan a los personajes, pero como en la película se los funden en cinco minutos, ni funcionan como arco en sí mismo ni te ayuda a conocer a los personajes lo suficiente.
Además, no sé si es que iban cortos de presupuesto o qué, pero hay varios momentos de la serie que ocurren fuera de la escuela y en la película se trasladan a la misma, lo que hace que tenga muy poca variedad de escenarios y algunos momentos queden algo forzados.
Recomendable solo si has leído el original y tienes curiosidad por ver cómo sería algún personaje o determinada escena en imagen real. Si no has empezado con el manganime pero tienes intención, no solo no es recomendable sino que deberías huir, ya que lo único que vas a conseguir es destriparte 9 tomos en 2 horas