Master_100 escribió:AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.
Me la he ventilado en una semana o menos
+1000 La vi hace cosa de un par de años y no puedo estar más de acuerdo, la serie crece muchísimo, ni de coña al comienzo me esperaba que fuera a ser para tanto. Además el formato este de asadora engancha una barbaridad porque se te hace cortísimo y vas encadenando un capítulo tras otro, a mí también me duró poco más de una semana
Pena que Rena, la prota, después de Amachan se la ha visto poco
A que sí? Uno ni de coña se espera como evoluciona la trama o los personajes, vamos, se disfruta de lo lindo y engancha una barbaridad.
Yo la verdad es que llegué a la serie de chorra, ´hace un par de semanas estaba mirando una peli para ver y acabé viendo Kuragehime y me encantó Nounen Rena, así que fui a ver qué más había hecho y ahí estaba Amachan. En el momento de emisión me la intentó hasta vender mi profesora de Japonés en esos tiempos y tras verla ahora no sé porqué coño no le hice caso.
Por cierto, que el "comeback" de Rena se anunció la semana pasada (según me contó una amiga tuvo problemas con la agencia y varias cosas más) y va a doblar a la prota de "Kono sekai no katasumi ni" en su versión animada en el cine, o también conocida aquí como "En este rincón del mundo", obra que ha editado hace poco Ponent Moon
http://www.ponentmon.com/comics-castell ... index.htmlAhora mismo de Rena (que como se puede ver me ha enamorao) quiero ver Hot Rod y una peli especial de primavera que hizo por 2014 que es de lo poco suyo más que hay
La forma en la que Aki se expresa en Amachan te atrapa y es bastante cómica en según que casos (sobre todo cuando se enfada
) .
(cuidao, video lleno de spoilers, escuchar solamente xD)
https://www.youtube.com/watch?v=6Uab1qSqW7cBueno, y puesto que me enganchó el formato asadora ahora estoy con la que sería la siguiente serie de NHK en este formato, Gochisousan y de momento los 30 capis que llevo pues bien, no es Amachan pero también se deja ver. Repite además "Daikichi joven" como coprotagonista, y la prota es Anne Watanabe, la hija de Ken Watanabe (cosa de la que me dí cuenta ayer de casualidad buscando su nombre porque en los créditos únicamente aparece con un kanji, sin apellido ni nada). Ya iremos viendo como evoluciona la historia.