@AkrosRockBell Oh, había visto tu mensaje pero no el edit
Yo vengo ahora de verla, que los del Verdi desde ayer la han empezado a poner a una hora menos intempestiva. La sala era pequeñita pero la decena de personas casi seguro que la superábamos.
A mí también me ha gustado, aunque en parte porque acostumbrado a que los tráilers muestren lo más impactante de la película esperaba muy poco y al final las escenas rollo kaiju me han gustado mucho, sobretodo esa que solo le faltaba que el brillo de Godzilla fuera de color verde para ser 100% Evangelion.
Luego quizá sí le falta algo de equilibrio entre unas partes y otras, además que con tanto subtítulo con los cargos es fácil despistarse con la trama del exprofesor de universidad o los conflictos de intereses, pero no me ha aburrido tampoco.
Antes de empezar estaba repasando el staff y de ahí esperaba encontrar muchas cosas conocidas. Lo de la música ha sido muy bueno, ese tema creo que no pero en Evangelion ya hay cosas que vienen de Nadia, qué jetas
De actrices a mí cuando avanzaba la película me estaba empezando a sonar una pero me extrañaba, y sí que era. Hacía de Aki en Cutie Honey pero estaba muy desmejorada
Luego el rollo de apelar a la identidad propia japonesa y lo de ser algo menos rígidos ha estado guay también, el año pasado se cumplieron 5 desde lo del tsunami así que a lo mejor allí les ha llegado un poquito más.
En fin, que ha estado bien ver el ano de Godzi- ... El Godzilla de Anno, quería decir