Tiene mejor pinta de lo que esperaba. Me sorprenden los efectos de Alphonse.
Cosas que he visto últimamente.
Assassination Classroom: Graduation.
Me ha gustado más que la primera ya que, mientras aquella adaptaba tramas autoconclusivas y quedaba un poco fragmentada, esta adapta la recta final y es más compacta. Aún así, siguen sin parecerme películas que funcionen por sí mismas. Es decir, son un complemento curioso si has leído el manga o visto el anime (que sí funciona narrativamente por sí solo), pero si ves las pelis sin haberlo hecho te estás destrozando la historia, que al estar tan resumida no da tiempo a desarrollar personajes. Esto habría funcionado mucho mejor alternando temporadas de dorama para las historias más slice of life con películas para los momentos clave que requieren más presupuesto.
Los actores también me han gustado más que en la anterior. Incluso Kiritani Mirei, que al anunciarse para el papel no me gustó, me ha convencido. El que no me ha gustado nada es Ninomiya
No es un actor necesariamente malo, pero creo que solo funciona en determinado tipo de papeles, y este no es uno de ellos.
Entretenida si has visto el anime o el manga, huye de ellas si no lo has hecho.
Majisuka Gakuen ~ Kyoto・chifu shugakuryokou ~
Me puse a verla por completismo esperándome lo peor. Y sí, tiene muchas cosas chungas, pero merece la pena verla. Lo chungo es que, por un lado, si las actuaciones y las peleas de la serie ya dejaban mucho que desear, imaginaos en formato musical. Y por otro, todas las canciones son de la discografía de AKB. TODAS. No hay ni una canción original. ¿Esto qué es, Moulin Rouge?
Sin embargo, funciona muy bien por Gekikara (Matsui Rena) y Otabe (Yokoyama Yui). No solo actúan bien, sino que a nivel argumental el musical ofrece el pasado de Gekikara, el cual es bastante impactante, y su relación con Otabe. Aunque la trama es simple, debido a esos aspectos positivos el final se hace hasta épico.
Si te gustaron las dos primeras temporadas de Majisuka, es un musical recomendable, teniendo en cuenta que dista muchísimo de ser perfecto.