grayfoxbcn escribió:Anda y no seas Fanboy y leete bien el analisis que queda bien expuesta la nota. Cuando vais a aprender que los analistas de revistas de videojuegos, lo que importa es el texto que escriben y no un número.
grayfoxbcn escribió:Anda y no seas Fanboy y leete bien el analisis que queda bien expuesta la nota. Cuando vais a aprender que los analistas de revistas de videojuegos, lo que importa es el texto que escriben y no un número.
creo que es el final bueno, el que se va Alex con la tia, pero al final de los créditos
vuelve Alex a su casa y sale su hermano y le hace una foto, que es la que encontramos en el desván, la que sale con la cara sorprendida. Ese final sale siempre o solo si consigues todas los fotografías?
Game_Over escribió:grayfoxbcn escribió:Anda y no seas Fanboy y leete bien el analisis que queda bien expuesta la nota. Cuando vais a aprender que los analistas de revistas de videojuegos, lo que importa es el texto que escriben y no un número.
error , lo que importa para un analisis en una revista de videojuegos es cuanto dinero se reciba de una empresa en concreto.
de todas formas como siempre digo yo , no hay mejor critico que uno mismo , asi que esperare a tener el juego para ver que tal es.
Eurogamers escribió:No se debe entender de este texto que Silent Hill Homecoming es un juego malo. Es, sencillamente, un título mediocre
Se que existe un logro por obtenerlos todos. No he querido indagar mucho por ahi por temor a comerme algun spoiler, pero sabeis si, mas alla de subir el tope de vida, tiene alguna consecuencia utilizarlos? Influyen en algo para que te salga algun final en concreto?
ETéReO escribió:Pregunta sobre los sueros:Se que existe un logro por obtenerlos todos. No he querido indagar mucho por ahi por temor a comerme algun spoiler, pero sabeis si, mas alla de subir el tope de vida, tiene alguna consecuencia utilizarlos? Influyen en algo para que te salga algun final en concreto?
Muchas gracias
hay un logro por pillarlos todos, no influye en los finales
Lars_ur escribió:...
ETéReO escribió:Lars_ur escribió:...
Buena mini-review Lars_ur, mucho mas competente que la del caballero de Eurogamers, sin ignorar las carencias del juego pero valorando tambien sus virtudes. Lo que me ha llamado la atencion es eso que dices de que no sufre bajadas de frames; yo he probado tanto con el cable VGA como con el de componentes a 720 p y siguen estando ahi de vez en cuando, de verdad no las has notado? estoy empezando a preocuparme por la salud de mi 360
Lars_ur escribió:A1200 escribió:Me ha decepcionado....
Tengo todos los Silent Hill, el que peor hasta ahora el 4. Pero justo acabo de empezar el juego. No lo puedo terminar de juzgar, pero al menos si los graficos. Esperaba mucho mas....No se si os pasa lo mismo.... Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, pero a las alturas que estamos y desde que lo anunciaron.....no se, me he quedado frio....
si te gustan los silent hill no entiendo como puedes decir eso, el 1 y el 2 no eran precisamente un estandarte grafico, el 3 no estaba mal,el 4 lo mismo que el 1 y el 2, el silent hill 5 tiene la mejor ambientacion de lo que va de next gent, el que mas te mete en tension, el que mejor juega con la iluminacion........tiene una buena historia y un buen desarrollo, a algunos parece que solo os importa los graficos, para mi,sinceramente, con los graficos que tiene me sobra, es mas, aun que tuviera los graficos del gears no seria mejor juego
Bueno, me he pasado el juego con los 5 finales, y cuando inicio una partida nueva, me salen todos los trajes para elegir, pero hay uno todavía no disponible, sabe alguien como se consigue? Has de pasarte el juego en difícil tal vez?
Por cierto, el traje de cabeza pirámiede es brutal jeje creo k los enemigos me tienen miedo
megalol escribió:Una pregunta para los expertos en la saga, este silent hill tiene bastantes puntos en comun con la pelicula verdad? o los anteriores tambien? aparte de lo ya conocido de la saga me refiero
ETéReO escribió:megalol escribió:Una pregunta para los expertos en la saga, este silent hill tiene bastantes puntos en comun con la pelicula verdad? o los anteriores tambien? aparte de lo ya conocido de la saga me refiero
Bueno, referencias a anteriores capítulos siempre se encuentran, ya que visitas zonas comunes a otras entregas y algún que otro guiño al aficionado siempre hay, pero el argumento es totalmente independiente de la saga "central", como sucediera con SH2 y SH4 así que cualquiera podría jugar a este Homecoming y enterarse de la historia. En cuanto a la peli, yo lo que le encuentro es cierta similitud sobre todo estéticamente (las enfermeras son prácticamente idénticas, el paso a la dimensión oscura...) y también en algunas situaciones pero, por suerte, el juego mantiene una personalidad propia
la iglesia tambien es igual
megalol escribió:ETéReO escribió:megalol escribió:Una pregunta para los expertos en la saga, este silent hill tiene bastantes puntos en comun con la pelicula verdad? o los anteriores tambien? aparte de lo ya conocido de la saga me refiero
Bueno, referencias a anteriores capítulos siempre se encuentran, ya que visitas zonas comunes a otras entregas y algún que otro guiño al aficionado siempre hay, pero el argumento es totalmente independiente de la saga "central", como sucediera con SH2 y SH4 así que cualquiera podría jugar a este Homecoming y enterarse de la historia. En cuanto a la peli, yo lo que le encuentro es cierta similitud sobre todo estéticamente (las enfermeras son prácticamente idénticas, el paso a la dimensión oscura...) y también en algunas situaciones pero, por suerte, el juego mantiene una personalidad propia
Cierto, yo lo que le encontraba era similitud con la pelicula esteticamente, por ejemploy lo que mencionas tu tambien. Por cierto Etéreo por que parte vas del juego? te lo has pasado ya?la iglesia tambien es igual
justo después de cargarme a Scarlett, engendro que por cierto me ha dejado sin munición así que no sé si cargar la partida justo antes e intentar cortarme un poco más con la escopeta y la pipa.
ETéReO escribió:Pues, para ser sincero, se me atragantó un poco el sistema de esquivas al principio y... digamos que me llevé más recuerdos de los enemigos de los deseables, con la consiguiente masacre de items de recuperación xD así que opté por empezarlo de nuevo para economizarlos un poco más. Ahora mismo estoyTu irás bastante más adelantado, no?justo después de cargarme a Scarlett, engendro que por cierto me ha dejado sin munición así que no sé si cargar la partida justo antes e intentar cortarme un poco más con la escopeta y la pipa.
Scarlett a mi tambien me costo lo suyo... vaya bicho mas desquiciante encima luego se pone ai a hacer de araña y buf, yo use el hacha casi todo el rato para matarlo. Ahora he llegado otra vez a Silent Hill y esta calmada la cosa por ahora...
Sir Alucard escribió:disculpad solo tengo una pregunta muy simple a kien haya jugado:
¿es como el 2?
muxas gracias
saludos
King Mistery escribió:una pregunta: cuando sale el silent ?
1 saludo!
ETéReO escribió:Sir Alucard escribió:disculpad solo tengo una pregunta muy simple a kien haya jugado:
¿es como el 2?
muxas gracias
saludos
Pregunta simple con respuesta complicada
Pues a ver, depende... si "como el 2" te refieres a que tenga un argumento independiente a la trama central de Alessa, que presente una muy buena historia, que sea fiel a la saga en el sentido de que mantenga sus señas de identidad como la oscuridad, la niebla, la linterna, la radio, los monstruos deformes, los personajes secundarios desconcertantes, la dimension oscura... y que salga Cabeza de Piramide, pues entonces si que es similar a la segunda entrega (exceptuando quiza el tema de la historia que, aunque por lo que llevo jugado se hace muy interesante, no creo que llegue al nivel del tremendo y excepcional drama de James Sunderland ).
Si te refieres a novedades en el plano jugable, pues trae sus cosillas, como un sistema de batalla mucho mas dinamico y depurado con opciones de esquivar los ataques enemigos y contraatacar (amen de unos puzzles bastante facilitos en mi opinion, al menos hasta lo que llevo visto).
yo diria que, si te gusta SH2, te gustara este. Es un Silent Hill al uso, que no pretende ser revolucionario en ningun momento, sino simplemente respetuoso con la saga. Y eso, si eres seguidor de la franquicia, ya supone una alegria.
(Vaya tochazo que me he marcao, menos mal que era una pregunta muy simple! Como me lio yo solo... xDDD)
elzin escribió:a mí me la pela las notas que le pongan, lo estoy jugando, y por la mitad del juego la verdad es que de momento está francamente bien, más orientado hacia la acción, con sus pros y sus contras, pero el juego mola.
adelucas escribió:Probablemente ya lo habreis comentado, pero no lo encuentro... esta en castellano doblado, traducido o ninguna de las dos?
Gracias!
No se dónde encontrar los recuerdos, sólo encontré uno corriendo un mueble en la planta de arriba pero el resto ni idea y sólo hago dar y dar vueltas
Sir Alucard escribió:gracias por el tocho, jeje, mas bien me referia a lo k has dicho al inicio...contando lo del cabeza piramide y el argumento del 2, k para mi fue el mejor, me sumergi totalmente en la historia...sobretodo en el final, k es una pasada a nivel visual...supongo k me habre explicado bien...es mas tirando a 2 o 3¿?¿?, sin desmarecer al 3 k para mi fue el ultimo silent hill bueno k sacaron...
gracias
saludos
edito: por dios, en ign y en gamespot le han clavado un 67 y 65 respectivamente....joder, vaya palazo, no??¿¿??
BigBoss_ escribió:Por fin un Silent Hill que me gusta, aunque ya me he atrancado, a ver si me podéis ayudar, es en el hotel, con la chica de la habitación 301No se dónde encontrar los recuerdos, sólo encontré uno corriendo un mueble en la planta de arriba pero el resto ni idea y sólo hago dar y dar vueltas]
1 saludo y gracias
Sólo tienes que intentar volver por donde viniste, como si te dirigieras a la mujer de la 301 de nuevo. Por el camino, te saldrá una cinemática y se abrirá un nuevo camino.
ETéReO escribió:Sir Alucard escribió:gracias por el tocho, jeje, mas bien me referia a lo k has dicho al inicio...contando lo del cabeza piramide y el argumento del 2, k para mi fue el mejor, me sumergi totalmente en la historia...sobretodo en el final, k es una pasada a nivel visual...supongo k me habre explicado bien...es mas tirando a 2 o 3¿?¿?, sin desmarecer al 3 k para mi fue el ultimo silent hill bueno k sacaron...
gracias
saludos
edito: por dios, en ign y en gamespot le han clavado un 67 y 65 respectivamente....joder, vaya palazo, no??¿¿??
OK, ya nos vamos entendiendo jeje..
Visto así, sí que es más parecido al 2 que a la tercera entrega, ya que ésta no tenía una historia con un inicio y conclusión propiamente dichos. No sabría decirte si el argumento de Homecoming está a la altura de la segunda parte de la saga porque aun no lo he terminado pero, aunque pinta interesante, dudo mucho que llegue a sorprender tanto porque el de SH2 era, sencillamente, una obra maestra (si bien es cierto que la historia no terminará de explotar hasta, seguramente, la parte final del juego, a mí se me está haciendo un poquito típica; ¿cuántas veces hemos correteado tras un/a niño/a en Silent Hill? xD). En cuanto a las notas, es el eterno dilema de siempre. Quizá ciertos redactores esperaban más de este juego, quizá valoren más la espectacularidad gráfica... está claro que, si te gusta la saga, es una buena compra. Mi consejo es que, si estás pensando en comprarlo, lo alquiles antes, no vaya a ser que te gastes 70 napos y no sea lo que tú esperabasBigBoss_ escribió:Por fin un Silent Hill que me gusta, aunque ya me he atrancado, a ver si me podéis ayudar, es en el hotel, con la chica de la habitación 301No se dónde encontrar los recuerdos, sólo encontré uno corriendo un mueble en la planta de arriba pero el resto ni idea y sólo hago dar y dar vueltas]
1 saludo y graciasSólo tienes que intentar volver por donde viniste, como si te dirigieras a la mujer de la 301 de nuevo. Por el camino, te saldrá una cinemática y se abrirá un nuevo camino.
Sir Alucard escribió:gracias tio, veo k sabes por donde voy... me gustaria poderle dar una oportunidad, a ver si me vienen recuerdos como el cabeza piramide en la cocina mientras lo observas dentro del armario...dios, k grande!!
saludos
ETéReO escribió:Sir Alucard escribió:gracias tio, veo k sabes por donde voy... me gustaria poderle dar una oportunidad, a ver si me vienen recuerdos como el cabeza piramide en la cocina mientras lo observas dentro del armario...dios, k grande!!
saludos
Nada hombre, para eso estamos, que no está la cosa como para comprar a ciegas. Ya que nombras la (acojonante) escena del 2 del señor Pyramid Head y, sin spoilearte, te diré que el primer encuentro que tienes con él en Homecoming te va a recordar bastante al "momento armario"
ubn escribió:¿Con que matais a los Schism ? , joder, estoy cuando me salen los primeros y me cuesta la misma vida si no es con la escopeta y apenas tengo balas.
ETéReO escribió:ubn escribió:¿Con que matais a los Schism ? , joder, estoy cuando me salen los primeros y me cuesta la misma vida si no es con la escopeta y apenas tengo balas.
La primera vez que aparecen, te habras fijado en que salen 2 y, cuando te los cargas, salen 3 mas. Brico-consejo: mata solamente a uno y dedicate a investigar el escenario, mientras no mates al segundo, no apareceran los otros tres. En cuanto a la tactica para matarlos, yo tengo dos formas:
-Si tengo municion, un escopetazo y va al suelo. Cuando se levante, con un contraataque (esquivar+cualquier boton de ataque), muere.
-Si no tengo municion de la escopeta (o no quiero gastarla porque es solamente uno), suelo utilizar el hacha con ataques rapidos (boton A), contraataques y, cuando les cojo la espalda o el lateral, algun combo de A+A+X
ubn escribió:¿Con que matais a los Schism ? , joder, estoy cuando me salen los primeros y me cuesta la misma vida si no es con la escopeta y apenas tengo balas.
megalol escribió:ubn escribió:¿Con que matais a los Schism ? , joder, estoy cuando me salen los primeros y me cuesta la misma vida si no es con la escopeta y apenas tengo balas.
Otro consejo, en la comisaria cuando te salen por primera vez, busca mesas y ponte del otro lado, yo era lo que hacia como son un poco tontos se quedan en el otro lado de la mesa sin hacer mucho y puedes aprovechar a darles con el hacha, cargas con la x y les das asi hasta que caigan, va muy bien el truco, lo malo es que tiene que haber mesas de por medio...
justo cuando te dan la daga de los fundadores
ubn escribió:megalol escribió:ubn escribió:¿Con que matais a los Schism ? , joder, estoy cuando me salen los primeros y me cuesta la misma vida si no es con la escopeta y apenas tengo balas.
Otro consejo, en la comisaria cuando te salen por primera vez, busca mesas y ponte del otro lado, yo era lo que hacia como son un poco tontos se quedan en el otro lado de la mesa sin hacer mucho y puedes aprovechar a darles con el hacha, cargas con la x y les das asi hasta que caigan, va muy bien el truco, lo malo es que tiene que haber mesas de por medio...
Hize eso... aunque estuve puteadisimo casi sin vida durante un monton de tiempo.
Ahora estoy, y vaya si lo he pasado mal estando casi sin botiquines, hasta que encontre un par y algun suero.justo cuando te dan la daga de los fundadores
El unico pero del juego a dia de hoy son los graficos, aunque cumplir, cumplen.
Por lo demas, JUEGAZO, aunque tambien influira que siempre he amado los Silent Hill.
Pero...ETéReO escribió:BigBoss_ escribió:Por fin un Silent Hill que me gusta, aunque ya me he atrancado, a ver si me podéis ayudar, es en el hotel, con la chica de la habitación 301No se dónde encontrar los recuerdos, sólo encontré uno corriendo un mueble en la planta de arriba pero el resto ni idea y sólo hago dar y dar vueltas]
1 saludo y graciasSólo tienes que intentar volver por donde viniste, como si te dirigieras a la mujer de la 301 de nuevo. Por el camino, te saldrá una cinemática y se abrirá un nuevo camino.
Me sale una secuencia con el tío ese del triángulo en la cabeza pero yo no veo ningún camino, ya puedo subir a las 2 plantas y a las habitaciones 4XX si es eso lo que dices :S
BigBoss_ escribió:Pero...ETéReO escribió:BigBoss_ escribió:Por fin un Silent Hill que me gusta, aunque ya me he atrancado, a ver si me podéis ayudar, es en el hotel, con la chica de la habitación 301No se dónde encontrar los recuerdos, sólo encontré uno corriendo un mueble en la planta de arriba pero el resto ni idea y sólo hago dar y dar vueltas]
1 saludo y graciasSólo tienes que intentar volver por donde viniste, como si te dirigieras a la mujer de la 301 de nuevo. Por el camino, te saldrá una cinemática y se abrirá un nuevo camino.Me sale una secuencia con el tío ese del triángulo en la cabeza pero yo no veo ningún camino, ya puedo subir a las 2 plantas y a las habitaciones 4XX si es eso lo que dices :S
Una vez que te sale ese tienes que tirar hacia la izquierda que hay una puerta que se abre y puedes pasar por debajo de un sitio y vas a otra planta
BigBoss_ escribió:Pero...Me sale una secuencia con el tío ese del triángulo en la cabeza pero yo no veo ningún camino, ya puedo subir a las 2 plantas y a las habitaciones 4XX si es eso lo que dices :S
megalol escribió:Una vez que te sale ese tienes que tirar hacia la izquierda que hay una puerta que se abre y puedes pasar por debajo de un sitio y vas a otra planta
Fijate bien, Cabeza Piramide, muy amablemente, te abre un nuevo camino tras la secuencia
me ha salido el final bueno en el que Alex vuelve a casa y tal, lo que no entiendo del todo es si en realidad el es el causante de todo lo que ha pasado por haber "matado" a Josh en vez de haber muerto el, o si de todos modos su padre no le pensaba matar como habian acordado en la orden, en cuyo caso tambien se hubiera liado. Y todo ese tiempo que ha pasado fuera es que ha estado en un hospital psiquiatrico? y no en la guerra como se pensaba desde todo momento, no lo acabo de pillar...
Lars_ur escribió:acabo de sacarme los 1000 puntos de logros , con el final que e sacado pasandomelo en dificil creo que sale una secuencia nueva, y para los que tengan todo, como se saca el segundo traje?tengo todos menos uno