juancarlo escribió:Krishatxi escribió:La verdad que nunca me había acojonao con un videojuego, salvo en contadas ocasiones, una de ellas con el condemned 1 en alguna ocasión, y otra con el bioshock sobre todo nada más bajar a rapture...todo ello con los cascos 5.1 que se oye todo que no veas y con la vibración de los cascos...buf que recuerdos...pero el juego en si no acojona, yo hablo de momentos concretos...y el silent hill, sobre todo al principio..te cagas vivo jejejje, dios que sonidos que música que efectos...muy muy currado.
yo tambien los juego con cascos 5.1 y es que acojona el doble que si lo escuchas por la tele,se aprecia todos los sonidos,y parece que estuvieras tu en el juego ya que se escucha por donde te vienen en verdad,o por donde sopla el viento y como estos un monton de detalles mas,que hace que la sensacion de miedo crezca a medida que vas avanzando en el juego.
Rub3nzO escribió:Jojojo que ganas de jugar a este silent hill me dan por leeros, yo tambien tengo unos cascos 5.1 aunque sólo he podido jugar al condemned con ellos (y al dead space), y si, te hacen vivirlo mucho más, y más si decís que los efectos de sonido estan tan currados. En comparacion con los FX del dead space los igualan en calidad al menos?
al principio en la casa hay 1 habitacion que esta cerrada,la marcada como secret.He dado mil vueltas por toda la casa y no he encontrado la llave para abrirla,he avanzado y he llegado al cementerio,y he dejado la habitacion esa cerrada.Y me pregunto si he de seguir avanzando o he de volver a buscar la llave.No quiero que me digais donde esta sino,si he de volver,en ese caso seguire buscandola que es lo que mola.Sino avanzare.Me imagino que he de seguir por el cementerio,pero mejor asegurarme
belaam escribió:tengo una pequeña dudaal principio en la casa hay 1 habitacion que esta cerrada,la marcada como secret.He dado mil vueltas por toda la casa y no he encontrado la llave para abrirla,he avanzado y he llegado al cementerio,y he dejado la habitacion esa cerrada.Y me pregunto si he de seguir avanzando o he de volver a buscar la llave.No quiero que me digais donde esta sino,si he de volver,en ese caso seguire buscandola que es lo que mola.Sino avanzare.Me imagino que he de seguir por el cementerio,pero mejor asegurarme
belaam escribió:tengo una pequeña dudaal principio en la casa hay 1 habitacion que esta cerrada,la marcada como secret.He dado mil vueltas por toda la casa y no he encontrado la llave para abrirla,he avanzado y he llegado al cementerio,y he dejado la habitacion esa cerrada.Y me pregunto si he de seguir avanzando o he de volver a buscar la llave.No quiero que me digais donde esta sino,si he de volver,en ese caso seguire buscandola que es lo que mola.Sino avanzare.Me imagino que he de seguir por el cementerio,pero mejor asegurarme
Belaam no recuerdo la puerta ahora mismo, ¿te refieres a esa que esta en la habitacion de Alex y Josh? lo que si me acuerdo es que en esta misma habitacion hay un armario al lado de una puerta con el que puedes abrir un sitio secreto, no se si te refieres a eso
A saber las cosas malas que hacía papá ahí dentro
megalol escribió:belaam escribió:tengo una pequeña dudaal principio en la casa hay 1 habitacion que esta cerrada,la marcada como secret.He dado mil vueltas por toda la casa y no he encontrado la llave para abrirla,he avanzado y he llegado al cementerio,y he dejado la habitacion esa cerrada.Y me pregunto si he de seguir avanzando o he de volver a buscar la llave.No quiero que me digais donde esta sino,si he de volver,en ese caso seguire buscandola que es lo que mola.Sino avanzare.Me imagino que he de seguir por el cementerio,pero mejor asegurarmeBelaam no recuerdo la puerta ahora mismo, ¿te refieres a esa que esta en la habitacion de Alex y Josh? lo que si me acuerdo es que en esta misma habitacion hay un armario al lado de una puerta con el que puedes abrir un sitio secreto, no se si te refieres a eso
hola,me refiero a la que hay en el sotano,que hay 2 puertas 1 en la que has de vaciar el agua con la bomba y otra que es una habitacion que tenia su padre a la cual no dejaba entrar a nadie.Sale un video,en el que el padre estando dentro,usa un cuchillo de carnicero y enpieza a salir sangre,y el niño intenta entrar en ese momento y le suelta un rapapolvo guapo.En el mapa creo que sale con las letras de "secret"
VaQuiLLa escribió:belaam escribió:tengo una pequeña dudaal principio en la casa hay 1 habitacion que esta cerrada,la marcada como secret.He dado mil vueltas por toda la casa y no he encontrado la llave para abrirla,he avanzado y he llegado al cementerio,y he dejado la habitacion esa cerrada.Y me pregunto si he de seguir avanzando o he de volver a buscar la llave.No quiero que me digais donde esta sino,si he de volver,en ese caso seguire buscandola que es lo que mola.Sino avanzare.Me imagino que he de seguir por el cementerio,pero mejor asegurarme
Ahora mismo no recuerdo cual dices= pero si es la ke esta en el sotano... ya entraras jejejeje todo a su tiempo
si esa,la que esta marcada con "secret" en el mata,que al principio sale un video
Dauragon85 escribió:¿Hay tan pocos puntos de guardado en el juego? Porque al principio en el sueño hay bastantes, pero después no hay otro hasta el cementerio y es un buen cacho sin guardar (no sé si me habré dejado alguno por el camino). Me encanta el sistema de combate, el de los anteriores era lento lento.
cuando entras en la consulta del doctor finch, en las alcantarillas las he pasao putas, casi no hay bebidas
Cuando estaba en la casa, despues de ir al sotano, coger la lata de gasolina, llenarla del deposito del camion, encender la maquina del agua, entrar en por la puerta esa que no se podia abrir por culpa del agua, ir a la parte de atras de la casa y cagarmne por los ladridos del perro, ya no podia mas y queria guardar xD, y hasta llegra al cementerio y enfrentarme el perro xD
no pude guardar -.-
escuchar en casette
el_doom escribió:ha salido ya el juego? porque fui al game ayer y no lo vi
le he dado a la mujer esa del hotel de silent hill los 3 recuerdos y ella me ha dado una llave, ahora como ya he visto al monstruo ese que arrastra la espada grande, voy todo el rato giñado a ver cuando me va a salir otra vez....
tursey escribió:madre mia, estoy jugando, y ahora voy por:le he dado a la mujer esa del hotel de silent hill los 3 recuerdos y ella me ha dado una llave, ahora como ya he visto al monstruo ese que arrastra la espada grande, voy todo el rato giñado a ver cuando me va a salir otra vez....
decir que el juego crea un ambiente y una tension desde el principio que mas quisiera la demo del RE5... porque la verdad esque nunca he jugado a un juego de miedo, este es el primero al que juego desde que tengo buen uso de la razon (jugue al RE 1, y al 3, pero tendria 7/8 años o por ahi y yo no me enteraba de nada.... jeje, y tengo que decir que despues de jugar a este, me pongo la demo del RE5, y pienso ¿pero a este porque lo llaman juego de terror?, bueno, 1 saludoo
IbersonVigo escribió:cuando inicias el juego en dificil ya te marca que los enemigos seran mas fuertes y las armas escasas
In_Flames_81 escribió:IbersonVigo escribió:cuando inicias el juego en dificil ya te marca que los enemigos seran mas fuertes y las armas escasas
Si, eso lo se, no me refiero a la escasez de munición, mi pregunta es si solamente se pueden llevar 15 balas con la pistola, porque he dejado varias cajas de munición por el camino que no me ha dejado tomar porque dice que no se pueden llevar más. Mi duda es si esto se debe a jugar en difícil o en normal también se pueden llevar 15 balas. Que yo recuerde en todos los Silent Hill anteriores se podía llevar toda la munición que se encontraba.
ETéReO escribió:In_Flames_81 escribió:IbersonVigo escribió:cuando inicias el juego en dificil ya te marca que los enemigos seran mas fuertes y las armas escasas
Si, eso lo se, no me refiero a la escasez de munición, mi pregunta es si solamente se pueden llevar 15 balas con la pistola, porque he dejado varias cajas de munición por el camino que no me ha dejado tomar porque dice que no se pueden llevar más. Mi duda es si esto se debe a jugar en difícil o en normal también se pueden llevar 15 balas. Que yo recuerde en todos los Silent Hill anteriores se podía llevar toda la munición que se encontraba.
Colega, creo que eres el primero de los que andamos por aqui que ha llegado a tener 15 balas xDDD Yo lo mas que he tenido han sido 11 balas de pistola, me las fundo rapidito.
donde te salen 3 o 4 tios con la cabeza de un tiburón martillo, que ya me han matao 2 veces jeje
lordpastor escribió:Alguien sabe donde está el suero en el capítulo 3 Hospital?
Esque quería conseguir todos los logros y en una guía que he visto, pone que hay un suero en la habitación 408 en el cap.3 pero allí no hay nada, bueno, aparte de oscuridad y mal rollo![]()
Si alguien se ha pasado el juego, saben si luego te dejan volver a todos los sitios para poder conseguirlo todo?
Ahora voy por el cap 4donde te salen 3 o 4 tios con la cabeza de un tiburón martillo, que ya me han matao 2 veces jeje
Gracias
y los cabezas hachas que cabrones que son por donde vas tu me mataron como 10 veces por que no tenia nada de botiquin
godofredo escribió:No sé si en la version de 360 estará censurado pero en la de PS3 si un cabeza tijera de esos te pilla con poca vida te hace un fatality cortándote por la mitad.
De lo has heavy que he visto en mucho tiempo xD
IbersonVigo escribió:Ralentizaciones?
Donde?
yo no he notado ninguna. Será porque lo tengo instalado en el HDD
Y sí, el mejor survival horror. Los combates son buenisimos; y las enfermeras, cuando las ves de lejos, en esa posicion y si le das con la luz se empiezan a mover de forma robotica...me encanta!
godofredo escribió:No sé si en la version de 360 estará censurado pero en la de PS3 si un cabeza tijera de esos te pilla con poca vida te hace un fatality cortándote por la mitad.
In_Flames_81 escribió:IbersonVigo escribió:Ralentizaciones?
Donde?
Y sí, el mejor survival horror. Los combates son buenisimos; y las enfermeras, cuando las ves de lejos, en esa posicion y si le das con la luz se empiezan a mover de forma robotica...me encanta!
Yo lo tengo por VGA a 720p y en muchas partes del juego al usar la linterna hay unos bajones de frames más que evidentes y muy molestos. Quizás no has avanzado lo suficiente en el juego como para verlos.
cuando subes al desban de tu casa
Lars_ur escribió:Yo llevo mas de la mitad del juego y 0 ralentizaciones, la tengo conectada por componentes a 720
juancarlo escribió:Lars_ur escribió:Yo llevo mas de la mitad del juego y 0 ralentizaciones, la tengo conectada por componentes a 720
tio como puedo saber lo que me falta de juego,lo pone en algun lado?por donde vas tu?
es que no quiero que se acabe y me parece que por el argunento de la historia ya me falta poco.
leewix escribió:godofredo escribió:No sé si en la version de 360 estará censurado pero en la de PS3 si un cabeza tijera de esos te pilla con poca vida te hace un fatality cortándote por la mitad.
¿Tu no has jugado al DEAD SPACE, verdad??
me dice q investigue el ayuntamiento y ya he encontrado la daga ceremonial q se supone q abre la habitacion esa del sotano pero no puedo entrar en la casa.en el ayuntamiento no encuentro nada + y tengo los caminos cortados para ir a otro sitio alguien me ayuda??
juancarlo escribió:In_Flames_81 escribió:IbersonVigo escribió:Ralentizaciones?
Donde?
Yo lo tengo por VGA a 720p y en muchas partes del juego al usar la linterna hay unos bajones de frames más que evidentes y muy molestos. Quizás no has avanzado lo suficiente en el juego como para verlos.
yo juego por hdmi y el juego me va como la seda voy por aquiy no siento nada me va perfecto,tu cuando lo notas?cuando subes al desban de tu casa
las alcantarillas cuando vamos con elle
arañas con pies de hierro
SkripT escribió:... sin aportar nada nuevo a la saga...
King Mistery escribió:entonces cual me recomendariais que me comprara, Silent o Resident ?
1 Saludo!
Dauragon85 escribió:Bufff, el juego es algo más chungo de lo que esperaba. La parte anterior a las alcantarillas me ha costado porque tenía pocos items de vida, nada de munición y salían muchos bichos. Por cierto, yo suelo llevar el hacha como arma cuerpo a cuerpo, pero viendo un vídeo en youtube de esta parte utilizaban el tubo y mataban a los bichos como nada, además tiene más alcance. ¿No es mejor el hacha o depende del enemigo?
Contra el bicho que te sale por primera vez en el ascensor del hotel, que se mueve como si fuese una araña y que luego sale mas veces el cuchillo es super efectivo esquivas y atacas con combos y cae fácil
El bicho ese luminoso que suelta una especie de gas? me cuesta horrores le tengo que pegar nose cuantos disparos con la pistola cosa que es chunga porque munición no abunda o con el hacha pero tardo muchisimo y me jode vivo
en el hotel sale el cabeza de piramide con su pedazo de espada diosss
jegj escribió:me he quedado atascadome dice q investigue el ayuntamiento y ya he encontrado la daga ceremonial q se supone q abre la habitacion esa del sotano pero no puedo entrar en la casa.en el ayuntamiento no encuentro nada + y tengo los caminos cortados para ir a otro sitio alguien me ayuda??
en la misma sala que encuentras la daga hay una puerta del color de las paredes,por eso es dificil verla,y de hay vuelves a salir al cementerio no te olvides de coger la nueva pistola.
Los perros, 3 veces A, 1 X, se quedan parados, esperar que ataque, esquivar lateralmente con B, y otra vez 3 veces al A y 1 a la X
Las arañas, lo mismo, solo que antes de atacar esperar que me ataque y voy moviendome lateralmente con la B hasta poneros en su costado o detras, una vez que consigues eso es facil hacerles el combo 3 veces A 1 X, si se queda parado le dais con la X y le matais directamente, sale una animacion
Los cabeza tijeras esos, esperar que ataquen,esquivar con el B, y el mismo combo de siempre, despues de hacerlo esperar otra vez su ataque
Las enfermeras, lo primero intentar que vengan de 1 en 1, normalmente haciendolas el combo del cuchillo ni te tocan, ya que se quedan paradas cuando les das con la X, pero por si acaso, hacer el combo, moveros lateralmente y hacerselo otra vez
Los bichos del agua, yo uso la palanca, 2 veces al A y 1 vez a la X, con eso se hunden en el agua, entonces es darle solo a la X y se mueren
Los del humo, lo mejor es esquivarlos y pasar de ellos, suelen ser faciles de esquivar y matarlos es perder municion practicamente, pero si los quereis matar lo mejor es con la pistola, esperar a que abra el pecho y darle 1 tiro, con 2 o 3 tiros se muere
Los gigantes esos, con la escopeta, 3 tiros de escopeta jugando en normal, con otras armas no e probado
Los de la hermandad esa aun no se como matarlos por que no me he topado con ninguno aun