Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

a mi lo que mas me agobiaba era la neblina esa que no veias mas de un palmo... en el homecoming tambien aparece?????
T-BAG escribió:a mi lo que mas me agobiaba era la neblina esa que no veias mas de un palmo... en el homecoming tambien aparece?????

Por ahora el tiempo que he estado en la ciudad, si aparece. jajaja supongo que la neblina sera un aliciente mas de suspense, y que tengas que ir atento.
Despues de jugar un buen rato deciros que graficamente no os vais a encontrar una maravilla para mi esta mejor por ejemplo dead space. Pero a los que le gusten los juegos survival como es mi caso y a los amantes de la serie silent hill deciros que os va a encantar el juego, te mete muy rapido en la historia ademas tiene un manejo muy bueno.

A los que no le gusten los survival no se lo recomiendo porque segun lo vayan a poner van a decir que asco de juego es este?

jejeje 1 saludo

Joder cuando ve a la madre al principio en su casa dios parece que le va a faltar un ojo o algo jajajaj que suspense hasta que se gira y habla contigo jeejjej
A los que lo teneis como lo habeis conseguido? importacion desde donde?? o es version sparrow??está en castellano??
Esque si ya lo importan y está en castellano me lo pido hoy mismo.

Un saludo
Hola!!
estoy en el hospital pesadilla, ayuda....

le he dado el muñeco a Joshua y se ha ido corriendo, ahora que?
en una puerta se escucha la orilla del mar, y en el pasillo dice ahora mismo no puede pasar por aqui..........................................

EDITADO,
mira que llevo desde 2001 registrado, pero no habia antes usado el spoiler. sorry
erTorete escribió:Despues de jugar un buen rato deciros que graficamente no os vais a encontrar una maravilla para mi esta mejor por ejemplo dead space. Pero a los que le gusten los juegos survival como es mi caso y a los amantes de la serie silent hill deciros que os va a encantar el juego, te mete muy rapido en la historia ademas tiene un manejo muy bueno.

A los que no le gusten los survival no se lo recomiendo porque segun lo vayan a poner van a decir que asco de juego es este?

jejeje 1 saludo

Joder cuando ve a la madre al principio en su casa dios parece que le va a faltar un ojo o algo jajajaj que suspense hasta que se gira y habla contigo jeejjej

Es que es eso, segun lo que leo de los que lo habeis jugado ya es un juego que sigue la estela de los silent de ps2 y psx y el juego ofrece eso, nada de super graficos ni tiros a saco quien busque algo asi este no es su juego, aun asi el juego me imagino que gráficamente cumple y si lo demas sigue la estela de los silent hill pues es un juegazo para los que nos gustan los juegos de este tipo que por otra parte ya desgraciadamente no hay apenas, yo espero este finde poder echarle el guante.

saludos

Edito: Leñe usad spoilers que nos jodeis el juego :o
godofredo está baneado por "Troll"
A ver, el juego es un juegazo. Quien se heche atrás por los gráficos la verdad es que no se a que aspira jugando a videojuegos, que se compre un PC de 2000 euros y se tire todo el dia jugando al crysis.
Hay un comonente de diseño artistico que hay que valorar en el apartado gráfico. El de Silent Hill H está a la altura de todos los SH anteriores, asi que imaginad lo que supone eso.
Para mi desde luego es el mejor survival de lo que llevamos de genracion.
grober escribió:Hola!!
estoy en el hospital pesadilla, ayuda....

le he dado el muñeco a Joshua y se ha ido corriendo, ahora que?
en una puerta se escucha la orilla del mar, y en el pasillo dice ahora mismo no puede pasar por aqui..........................................

EDITADO,
mira que llevo desde 2001 registrado, pero no habia antes usado el spoiler. sorry

xD es muy facil

despues de la puerta, esta el ascensor, en la pared de la izquierda hay un botoncito para llamarlo :D pues dale ahi. y ya se despierta del sueño, y sale en laaaaaaaaaaaa ciudad, espero haberte ayudado,

saludos!!!!!!
Hola amigos, nunca he jugado a ningún silent hill y por tanto no puedo decir si me gusta o no. He jugado al Dead Space y me encantó, ¿eso puede ser sñal de que me puede gustar??.

No se si será parecido a otro juego que tuvo buenas críticas (ahora mimso no me acuerdo del nombre) que salió la 2ª parte no hace mucho.

¿Puede ser un juego para mi?
[Barcha] escribió:
erTorete escribió:Despues de jugar un buen rato deciros que graficamente no os vais a encontrar una maravilla para mi esta mejor por ejemplo dead space. Pero a los que le gusten los juegos survival como es mi caso y a los amantes de la serie silent hill deciros que os va a encantar el juego, te mete muy rapido en la historia ademas tiene un manejo muy bueno.

jejeje 1 saludo

Es que es eso, segun lo que leo de los que lo habeis jugado ya es un juego que sigue la estela de los silent de ps2 y psx y el juego ofrece eso, nada de super graficos ni tiros a saco quien busque algo asi este no es su juego, aun asi el juego me imagino que gráficamente cumple y si lo demas sigue la estela de los silent hill pues es un juegazo para los que nos gustan los juegos de este tipo que por otra parte ya desgraciadamente no hay apenas, yo espero este finde poder echarle el guante.

saludos

Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?
El condemned 2 te refieres?
Pues yo no lo he jugado,pero he leido comentarios preguntando lo mismo sobre el dead space,y parece ser que el dead space es de mas accion y tiene unos graficos mejores,pero el silent hill tiene una mejor ambientacion e intriga.
Yo tampoco he jugado a los anteriores,y creo que este cae fijo,cuando lo vendan de importacion a buen precio y en español.

Un saludo
erTorete escribió:
[Barcha] escribió:

jejeje 1 saludo

saludos

Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?
Me encanta ese efecto, si bien los modelados de los personajes son de 6, el de las criaturas es de 9.
fiti23 escribió:El condemned 2 te refieres?
Pues yo no lo he jugado,pero he leido comentarios preguntando lo mismo sobre el dead space,y parece ser que el dead space es de mas accion y tiene unos graficos mejores,pero el silent hill tiene una mejor ambientacion e intriga.
Yo tampoco he jugado a los anteriores,y creo que este cae fijo,cuando lo vendan de importacion a buen precio y en español.

Un saludo

Exacto el comdemned. ES que no se si va a ser mi tipo. eso si el DEAD space como digo me encantó.
Weno para gustos jeje lo que esta claro es que estamos ante un survival horror de verdad :P no como el ultimo resident evil k nos quieren colar jejeje

Que nostalgia de los juegos de antes ains.... [buuuaaaa]
Pues a mi no me van a colar ese resident(lo siento mucho,pero para accion tengo los gears).
Y lo del condemned es otro tipo distinto,porque el silent es en tercera persona,y es mas(como dije antes) de investtigar(acojono psicologico) y puzles chungos(o no tanto).Y el dead space que lo estoy jugando ahora mismo(capitulo 9),es una pasada,pero vamos,que pasas a un pasillo nuevo y te vienen 4 o 5 bestias gritando a todo trapo y poniendome de los nervios,coño!!! tener que apuntar a las articulaciones me pareecia alprincipio un acto de fé,porque nunca me salia,jejejeje.
El condemned es en primera persona y tambien hay bastantes bichos,(yo solo he jugado al 1 y me encanto,el 2 no me he atrevido todavia).

Un saludo
porfin! llevo intentandome acordar de un juego de xbox (la normal) que era de este estilo, y la verdad que me pase, horas y horas y horas jugando con una tension de la leche, incluso de pegar saltos de los sustos.

El juego del que os hablo es el obscure, para mi un juegazo, y por ahora parece, que el silent hill se le parece bastante, digo que se le parece porque nunca antes habia jugado al SH y por ahora tengo esa impresion

saludossssssssssssssssssssss
segun sigo jugando mas me gusta, que bueno cuando
sale la animacion de alex en suelo y la camara sa suebiendo hasta que llega a un cartel que pone "Welcome to Silent hill" XD
LoQo, si te encantó el Obscure seguro que este te pirra.

Es cierto que los gráficos no quitan el sentido, pero están bastante bien y al menos en cuanto ambientación cumplen sobradamente. Han mejorado mucho el movimiento artrítico de los anteriores y en general el juego luce más que adecuadamente. Por lo que llevo jugado no obstante me parece bastante sencillote, y la historia no tiene por ahora el enganche del primero (aunque para mi ninguno de los demás le gana en este sentido), pero a fin de cuentas es un Silent, con su jugabilidad de toda la vida, la musiquilla y el ambientillo malsano de toda la vida.

El Dead Space es mejor técnicamente, pero tiende hacia la acción mucho más acuciadamente que a narrar o intrigar, cosa que a mi me parece un elemento esencial en un buen survival, pero este creo que satisfacerá a todo los amantes de los Silents.

Salud.
Mucho mejor de lo que esperaba el juego. Me ha gustado el nuevo control, es mucho más ágil que el de las entregas anteriores. No tenía muchas esperanzas en él (me temía un caso parecido al Alone in the dark), pero al menos a priori parece estar bien.

Lo único que no me ha gustado es los controles de la cámara que no se pueden invertir. Voy a opciones y pongo invertir eje Y y no cambia. Igual se refiere sólo a apuntar con las armas de fuego, pero me gustaría también stick hacia abajo/mirar hacia arriba y stick hacia arriba/mirar hacia abajo.
Hola:
¿Se puede hablar del juego? ¿Debemos esperar a que este a la venta?
Es que estoy atascado joder nada mas empezar (un poquito adelantado) y no consigo salir.
Si se puede pongo mi pregunta con spolier.
wjordi escribió:Hola:
Es que estoy atascado joder nada mas empezar (un poquito adelantado) y no consigo salir.

Por que no ibas a poder hablar? xD

dilo a ver si te puedo ayudar.
El juego lleva ya tiempo a la venta en el otro lado del charco, no veo problema en que preguntes algo sobre él desarrollo del mismo, eso sí, USA SPOILER por favor!!
LoQo escribió:

OK.Muchas GRacias.
Pues resulta que he legado al pueblo, despues de la pesadilla, he ido a mi casa y en el generador del sotano hay una nota que dice que necesita gasolina y que el garaje hay una lata.
Pues bien, tengo la lata pero esta vacia y mi duda es:
¿Donde se llena?
Seguro es una estupidez pero joder ahi ando buscando y no encuentro.
GRACIAS!!!
wjordi escribió:
LoQo escribió:

OK.Muchas GRacias.
Pues resulta que he legado al pueblo, despues de la pesadilla, he ido a mi casa y en el generador del sotano hay una nota que dice que necesita gasolina y que el garaje hay una lata.
¿Donde se llena?
GRACIAS!!!

No he llegado tan lejos solo he bajado al sotano...

losiento! :_
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
wjordi escribió:
LoQo escribió:

OK.Muchas GRacias.
¿Donde se llena?
GRACIAS!!!

Al lado de la puerta del garaje hay una agujero en la cerca. Podrás pasar por él hasta una nueva zona en donde conseguirás el combustible que necesitas.

Salu2.
OK.Muchas GRacias.
¿Donde se llena?
GRACIAS!!!
[/quote]

Al lado de la puerta del garaje hay una agujero en la cerca. Podrás pasar por él hasta una nueva zona en donde conseguirás el combustible que necesitas.

Salu2.[/quote]

AH!!!!!
Tio muchas gracias ya he pasado por ahi pero ...
¿Donde exactamente? porque no lo veo, lo unico que vi rastreando esa zona es un camion ... como o se por alli, pero no encuentro nada.
Si puedes ser mas exacto ....
MUCHAS GRACIAS!!!
wjordi escribió:AH!!!!!
¿Donde exactamente? porque no lo veo, lo unico que vi rastreando esa zona es un camion ... como o se por alli, pero no encuentro nada.
MUCHAS GRACIAS!!!

[qmparto] Es que ya estoy con la máxima sensibilidad hacia los spoilers, que a veces se ma va la mano sin querer xD
Pues has estado en el punto en concreto xD
Es desde el depósito de combustible del camión desde donde tienes que llenar el recipiente de gasolina.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
wjordi escribió:AH!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

[qmparto] Es que ya estoy con la máxima sensibilidad hacia los spoilers, que a veces se ma va la mano sin querer xD
Pues has estado en el punto en concreto xD
Es desde el depósito de combustible del camión desde donde tienes que llenar el recipiente de gasolina.

Salu2.

ah!!!!!!!!!!!!!!
Joder mira que me acerque y mire pero es evidente que no mire bien!!!
Si es que ... soy un puñetero lamer joder!!!
Gracias, esta tarde le meto y asi avanzo.
Macho una hora y pico de reloj joder dando vueltas con un subnormal por el pueblo.

GRacias!!!
alguien que lo haya probado se ha conectado al live ya??

s2!
robhouse escribió:alguien que lo haya probado se ha conectado al live ya??

s2!

Hola:
Yo lo tengo en consola baneado pero uso el mismo disco duro.
Es decir, que juego en la baneada pero cuando salto al live uso el mismo disco duro con las 2 consoloas.
Como puedes ver en mi firma el segundo juego es el SH con algunos logros conseguidos y no banean.
siempre uso el mismo sistema , lo unico que comparte en el disco duro.
Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien a comprado el silent hill 5 en playasia?
wjordi escribió:

s2!

Hola:
Es decir, que juego en la baneada pero cuando salto al live uso el mismo disco duro con las 2 consoloas.
Como puedes ver en mi firma el segundo juego es el SH con algunos logros conseguidos y no banean.
Saludos.

Yo no la tengo baneada,,,lo mejor esque juegue con el clable de ethernet desconectado¿

Aunque como guarda los logs en la flash, no se que hacer. Aun asi, me arriesgare, mi uso del live es del 0,0%
Tengo una duda este juego cronológicamente cuando se sitúa ? Lo digo por que me surge otra duda, la pongo en spoiler:

Cuando termina la pesadilla en la primera parte del juego, el camionero con el que vas no es el protagonista de silent hill origins? Porque se parece un montón xD.
CapitanVeneno escribió:alguien a comprado el silent hill 5 en playasia?

El juego no es region free, así que es mejor que cuando salga en Europa te lo importes desde UK (será la versión multi-5 subtitulada al español).

tuviello escribió:Tengo una duda este juego cronológicamente cuando se sitúa ? Lo digo por que me surge otra duda, la pongo en spoiler:

Cuando termina la pesadilla en la primera parte del juego, el camionero con el que vas no es el protagonista de silent hill origins? Porque se parece un montón xD.

Es complicado saberlo de manera muy precisa porque hay pocos guiños o pistas a lo largo del juego que pemitan orientarse.
Uno de esos guiños es Travis, sí, que es el que te lleva a Shepherd's Glen.
Por su aspecto, este juego se sitúa bastante después de lo acontecido en el SH original.
Otro guiño es un documento (un libro) que puedes encontrar a lo largo del juego, en donde se habla de Douglas Cartland (el detective contratado por Claudia para encontrar a Heather en SH3), que fue la persona que destapó, después de lo ocurrido en SH3, la secta de La Orden a la opinión pública, hecho que desembocó en que un periodista se infiltrara en dicha secta y escribiera un libro que mas o menos terminó por acabar con ella.
Es decir, SH:H se sitúa bastante después de lo ocurrido en SH3.

Hay bastantes mas guiños, pero no se pueden usar a ciencia cierta para localizar el juego temporalmente de manera perfecta contndo a todos los capítulos de la saga, dado que SH2 y SH4 son episodios muy al márgen de todos los demás (de los hechos de SH2 solo sabemos que ocurrieron antes que los de SH4 y que éstos ocurrieron después de los del SH original).

Salu2.
En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.
uf......primero el RESIDENT 5 con su super control y ahora el SILENT HILL......

mecagonla.......¿no pueden dejar que NOSOTROS elijamos el control? porque estoy acostumbrado al control invertido y aunque aquí tienes la opción, es PARA CUANDO APUNTAS, pero cuando te mueves, arriba es "arriba" y abajo es "abajo" y me está costando (y fastidiando muuucho) no poder cambiar eso
escubi escribió:En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.

pues nada majete, vete a jugar al crisis con tu ordenador de 2000€, como solo te interesan los graficos seguro que disfrutas
Yo la verdad no entenderé jamás a las personas que como un juego gráficamente no sea lo mejor de lo mejor ya no valga la pena el juego cuando lo más importante es la jugabilidad y otras cosas pero bueno, cada uno valora lo que quiera de un juego.. aunque últimamente parece que solo se le de importancia a los graficos..

saludos
yo no veo diferencia entre esto...

Imagen

y esto...

Imagen

no por tener mayores graficos el juego va a ser mucho mejor... pocos vicios me he pegado yo al mario en la nintendo...
[Barcha] escribió:Yo la verdad no entenderé jamás a las personas que como un juego gráficamente no sea lo mejor de lo mejor ya no valga la pena el juego cuando lo más importante es la jugabilidad y otras cosas pero bueno, cada uno valora lo que quiera de un juego.. aunque últimamente parece que solo se le de importancia a los graficos..

saludos

Hombre, por esa regla de tres todo el mundo tendria una wii pues es la que mayor jugabilidad tiene XD. Es normal que de una maquina potente como es la 360 pues se esperen juegos con un alto nivel grafico, que no lo es todo no lo discuto, pues hay juegos mediocres graficamente que son autenticas maravillas por su jugabilidad, diversion, etc, pero si has comprado una consola que da mas de si pues es normal que a la gente le decepcionen los juegos de primeras si son un tanto malos graficamente, aunque eso de no jugar a un juego o de decir que es una mierda solo por los graficos no lo comparto.
wjordi escribió:

s2!

Hola:
Saludos.

gracias por la resuesta!!!

creo que el finde toca viciar, es el riesgo que hay que correr.... y creo que merece la pena....

s2!!!
Hombre, por esa regla de tres todo el mundo tendria una wii pues es la que mayor jugabilidad tiene

¿Que se maneje con un sensor de movimiento en vez de con un mando ya le da mejor jugabilidad? Bajo mi punto de vista eso es absurdo. Ese es el bulo sin argumentos que te intentan vender las revistas.

La jugabilidad se basa en lo divertido que es jugablemente. No que se maneje moviendo la mano en vez de pulsando botones o que sea un control simple o complejo. Son formas diferentes de hacer las cosas, ni una es mejor que otra.

Y la verdad es que es muy triste no saber apreciar y disfrutar un juego porque no tenga los graficos de la ostia. Es decir, si fueran graficos infumables tipo el Two Worlds vale, pero vamos. Con que tuviera los mismos graficos que el Silent Hill 2 ya me conformo. Y graficamente es mejor que Silent Hill 4 y los escenarios son muchísimo más grandes y practicamente no hay tiempos de carga.

En mi opinión un juego muy flojo.
No lo recomiendo.

No mientas, di simplemente que a tí personalmente no te gustan los survival horrors y te esperabas un mata mata de pegar tiros y machacar monstruitos todo el rato a lo hollywood.

A mi no me gustan los juegos de futbol y no por eso digo que el Fifa 09 es flojo o que no divierte. Mi argumento sería inválido totalmente porque no me gustan ese tipo de juegos.

Es decir, si me lo dijera alguien que se ha pasado los Project Zero y los 6 Silent Hill pues tendría algún sentido. Pero que te parezca guapísimo el Alone in the Dark y éste no pues tiene tela xD

Es que de verdad, sin ofender, parecéis críos. A veces me da pena leer los foros...
Cloud7 escribió:
[Barcha] escribió:Yo la verdad no entenderé jamás a las personas que como un juego gráficamente no sea lo mejor de lo mejor ya no valga la pena el juego cuando lo más importante es la jugabilidad y otras cosas pero bueno, cada uno valora lo que quiera de un juego.. aunque últimamente parece que solo se le de importancia a los graficos..

saludos

Hombre, por esa regla de tres todo el mundo tendria una wii pues es la que mayor jugabilidad tiene XD. Es normal que de una maquina potente como es la 360 pues se esperen juegos con un alto nivel grafico, que no lo es todo no lo discuto, pues hay juegos mediocres graficamente que son autenticas maravillas por su jugabilidad, diversion, etc, pero si has comprado una consola que da mas de si pues es normal que a la gente le decepcionen los juegos de primeras si son un tanto malos graficamente, aunque eso de no jugar a un juego o de decir que es una mierda solo por los graficos no lo comparto.

Es que me refiero sobre todo a lo último que dices, decir que un juego es una mierda porque los gráficos no sean lo mejor o ver imágenes y decir uff graficamente no parece bueno ya no lo juego.
Evidentemente si un juego tiene buenos gráficos es mucho mejor pero no es lo más importante al menos para mi.

saludos
Lo mas triste del caso es que se cataloga a un juego de malo gráficamente sin rascar mas allá, solo por los primeros (y someros) vistazos, llegando a auténticas aberraciones, como gente que cree que MGS4 es flojo en la parcela gráfica por unas cuantas texturas a baja resolución en el primer acto.

Con SH:H hay que rascar mas. No es un juego que ofrezaca nada en bruto. Tira de efectos en cantidades industriales pero no para tratar de ocultar nada sino porque así ha sido desde lo orígenes de la saga.
Pero está claro que los gráficos no son nada del otro mundo, si hablamos de manera generalista. Es un juego de contrastes, porque tenermos, por ejemplo, una transición a Otherworld in-game que es una de las cosas mas tremendas que se han visto en juego alguno en esta gen (tanto artística como técnicamente).
También tenemos los modelados de los enemigos, con un diseño y un nivel de detalle brutales. La iluminación y el sombreado son magníficos, como siempre ha sido en todos los juegos de la saga.
Apreciando esos detalles, el nivel gráfico de SH:H es notable, cosa que no pueden decir otros juegos que pueden llegar a dar el pego en los primeros vistazos.

Pero es que todo eso debe quedar a un lado. Estamos ante un SH que cumple, y de sobra, con los estándares de calidad de la saga e incluso los lleva a otro nivel en determinadas parceleas.
Nadie al que le guste el género o la saga en concreto podrá marginar este juego por algo tan insignificante como no tener gráficos que supongan un referente (la saga nunca ha jugado a eso, aunque alcanzó la excelencia gráfica en SH3).
La saga SH juega en otra liga, por suerte, y por suerte también hay gente que lo entiende y lo sabe apreciar.

Salu2.
a vosotro no os da miedo jugar de noche,yo estoy jugando aora y estoy cagao que tension,de momento lo poco que llevo me esta gustando mucho.

llevo un rato dando vueltas y no se que hacer:

en el principio hay un niño metido en un tipo de carcel que me pide un codigo ,donde lo encuntro,es que las puertas estan cerradas y solo veo que tenga que ser hay.

haber si algien lo supiera.
Es que digamos que el juego comienza fuerte, pero bueno, por soportar hasta he soportado pasarme Soviet Strike sin guía, o sea que lo que me echen xD

El código de la puerta lo consigues a través de dos radiografías. Una de ellas la encontrarás muy cerca de donde estás. Baja un poco el sonido, relaja los ánimos y revisa las puertas, que seguro que puedes seguir XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Es que digamos que el juego comienza fuerte, pero bueno, por soportar hasta he soportado pasarme Soviet Strike sin guía, o sea que lo que me echen xD

El código de la puerta lo consigues a través de dos radiografías. Una de ellas la encontrarás muy cerca de donde estás. Baja un poco el sonido, relaja los ánimos y revisa las puertas, que seguro que puedes seguir XD

Salu2.

ya esta muchas gracias es que no sabia como ponerla,creo que voy a jugar con la luz encedida y con la tele en mute,hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto,en ningun momento del dead space senti nada igual y eso que me dio bastante miedo.sabrias donde estan los puntos de guardado?
pues si os digo... a mi me gusta SH, pero es que son tan liosos.. me gusta el terror pero mas directo, sin tanto que buscar...
ultimamente no se puede ni hablar en estos foros, respetad un poco las opiniones de la gente que no piensa como vosotros, cuanto odio por metro cuadrado por diox.

respecto al juego, graficamente sencillo, pero es un silent hill de toda la vida, con lo que el conjunto gana enteros.

si nos os gustan los juegos de buscar y buscar y pasear, no es vuestro juego.

yo al menos, me lo estoy pasando de vicio xD
1293 respuestas