Hombre, por esa regla de tres todo el mundo tendria una wii pues es la que mayor jugabilidad tiene
¿Que se maneje con un sensor de movimiento en vez de con un mando ya le da mejor jugabilidad? Bajo mi punto de vista eso es absurdo. Ese es el bulo sin argumentos que te intentan vender las revistas.
La jugabilidad se basa en lo divertido que es jugablemente. No que se maneje moviendo la mano en vez de pulsando botones o que sea un control simple o complejo. Son formas diferentes de hacer las cosas, ni una es mejor que otra.
Y la verdad es que es muy triste no saber apreciar y disfrutar un juego porque no tenga los graficos de la ostia. Es decir, si fueran graficos infumables tipo el Two Worlds vale, pero vamos. Con que tuviera los mismos graficos que el Silent Hill 2 ya me conformo. Y graficamente es mejor que Silent Hill 4 y los escenarios son muchísimo más grandes y practicamente no hay tiempos de carga.
En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.
No mientas, di simplemente que a tí personalmente no te gustan los survival horrors y te esperabas un mata mata de pegar tiros y machacar monstruitos todo el rato a lo hollywood.
A mi no me gustan los juegos de futbol y no por eso digo que el Fifa 09 es flojo o que no divierte. Mi argumento sería inválido totalmente porque no me gustan ese tipo de juegos.
Es decir, si me lo dijera alguien que se ha pasado los Project Zero y los 6 Silent Hill pues tendría algún sentido. Pero que te parezca guapísimo el Alone in the Dark y éste no pues tiene tela xD
Es que de verdad, sin ofender, parecéis críos. A veces me da pena leer los foros...