Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

A mi me hubiera gustado que hubieran seguido la evolucion grafica que supuso el 3, ese juego era demasiado grande. Este de lo poco que he jugado, me ha gustado mucho el control, si comparas con los anteriores es mucho mas vivo, ademas es un buen punto el andar por el escenario y al tropezar que las cosas tengan vida y reaccionen. Me gustara, es un silent hill.
robhouse escribió:
wjordi escribió:
robhouse escribió:alguien que lo haya probado se ha conectado al live ya??

s2!

Hola:
Yo lo tengo en consola baneado pero uso el mismo disco duro.
Es decir, que juego en la baneada pero cuando salto al live uso el mismo disco duro con las 2 consoloas.
Como puedes ver en mi firma el segundo juego es el SH con algunos logros conseguidos y no banean.
siempre uso el mismo sistema , lo unico que comparte en el disco duro.
Saludos.

Yo toy conectado ahora mismo

gracias por la resuesta!!!

creo que el finde toca viciar, es el riesgo que hay que correr.... y creo que merece la pena....

s2!!!
En mi humilde opinión y tras un par de horas de juego (estoy en
el cementerio por segunda vez, tras visitar el hotel
), mis impresiones son que estamos ante un Silent Hill notable, que hereda bastante de la película (tanto estéticamente como en algunos enemigos y situaciones) y que cumple sobradamente con lo que se espera de la saga de Konami.

En cuanto a gráficos, como todos los seguidores sabemos, no es algo que tenga especial relevancia en Silent Hill, aunque a mí me parecen más que correctos. No sorprenden en ningún momento pero tampoco lo necesitan, pues el objetivo de un Silent no es la espectacularidad gráfica, sino hacerte sentir esa presión que haga que tengas que tomarte un descanso de vez en cuando para salir de ese mundo bizarro en el que avanzar se convierte en un ejercicio casi masoquista [+risas] Cierto es que a nadie le amarga un dulce y que los que disfrutamos de la 3ª entrega, nos maravillamos ante la expresividad de los personajes y el detalle de los escenarios, pero aunque este Homecoming no suponga tal impacto respecto a otros juegos de hoy día, se las apaña de maravilla para meternos en su enfermiza ambientación y que lo pasemos realmente mal.

Los cambios implementados en la jugabilidad, todo un acierto en mi opinión; sin caer en el error de convertir al juego en un título con demasiada acción, el protagonista ahora goza de más agilidad que Harry, James y Heather juntos (justificable, por otra parte, por su condición de soldado), dotando a los combates de cierta estrategia y convirtiéndolos en algo más que un ejercicio de machacar carne, lo que aumenta en cierta medida la tensión de avanzar por los escenarios sabiendo que las luchas requieren de cierta habilidad por nuestra parte.

La música, como siempre, al gran nivel que Yamaoka-san nos tiene acostumbrados, con composiciones de tintes tristes que evocan esa melancolía que siempre desprende el pueblo maldito (mención especial a la que nos acompaña durante
la estancia en nuestro hogar
) y los efectos sonoros, espeluznantes como siempre (nunca me podré acostumbrar a caminar tranquilamente entre esos quejidos, sonidos metálicos chirriantes y estruendosa maquinaria de fondo). Recomiendo encarecidamente jugarlo con un buen equipo de altavoces o, en su defecto, con unos buenos auriculares. Yo juego con un 5.1 de Creative y la verdad es que verte perseguido por algún monstruo y escucharlo correr tras de ti no tiene precio. Por no hablar de los sonidos ambientales, estrés puro y duro.

Y poco más que añadir, recalcar que para mí se trata de un Silent Hill que, como decía un compañero más atrás, cumple sobradamente. Pequeños defectos son, en mi opinión, la extrema oscuridad en algunas ocasiones en las que ni siquiera he podido diferenciar bien las puertas (más que nada porque la linterna alumbra muy poco, menos que en anteriores entregas) y cierta lentitud a la hora de girar la cámara (al menos yo echo de menos una cámara algo más rápida). Defectos que no hacen que mi nota baje del notable, siempre y cuando la historia, que es lo que al final acaba haciendo de los Silent Hill auténticas obras maestras, cumpla. De momento, me mantiene en vilo y hace que mi vena masoquista siga sin dejarme soltar el pad [sonrisa]

¡Un saludo!
Aqui uno que se a pasado el alone in the dark y todos los resident evil hasta la fecha que salieron para pc ( si nunca tuve una play 2 soi de los pocos pasa algo?jejeje ) y este silent hill despues de volver a jugar anoche hasta tarde cada vez me engancha mas añoraba un juego de estos darte tu paseo buscando no sabes muy bien lo que y de vez en cuando cuando te aparece un bicho darle matarile jejejje

De momento sera uno de los pocos juegos k voy a pasarme porque muchos prometen y acaban estando en la estanteria a la mitad :S alguno por ej: gears of war que me parece aburridisimo en modo un jugador... ya se que on line es otra cosa

1 saludo
erTorete escribió:Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?

Ahí discrepo contigo. En mi opinión, el efecto grano es un acierto y se ha convertido en una de las señas de identidad de la saga, dotando al juego de un aspecto "viejo" y encajando perfectamente con la ambientación. Por cierto, que en Homecoming han añadido un nuevo efecto como de "película gastada" (sabéis, ¿no? como cuando el rollo de una película es muy antiguo y está algo dañado, algo como lo que verías en una filmación reproducida en un proyector de los antiguos) que le viene como anillo al dedo.

Pero para gustos, los colores. De hecho, había una opción en SH2 que te permitía desactivar este efecto "ruído", como aparecía en los menús (no recuerdo si esta opción aparecía en el 3 y el 4)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SeTe EsP escribió:
grishnakhelorco escribió:Es que digamos que el juego comienza fuerte, pero bueno, por soportar hasta he soportado pasarme Soviet Strike sin guía, o sea que lo que me echen xD

El código de la puerta lo consigues a través de dos radiografías. Una de ellas la encontrarás muy cerca de donde estás. Baja un poco el sonido, relaja los ánimos y revisa las puertas, que seguro que puedes seguir XD

Salu2.

ya esta muchas gracias es que no sabia como ponerla,creo que voy a jugar con la luz encedida y con la tele en mute,hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto,en ningun momento del dead space senti nada igual y eso que me dio bastante miedo.sabrias donde estan los puntos de guardado?

A mi mantenerme 1/4 de hora la piel de gallina y hacerme mirar para atrás de vez en cuando solo lo ha logrado SH:H en esta gen xD

Los puntos de guardado son las 3 esferas rojas que verás en determinadas zonas (¡y que se mueven! xD), que por cierto, en SH:H explican de una vez su significado en relación con las jerarquías de La Orden. Interesante documento.

ETéReO escribió:
erTorete escribió:Eso es lo unico que puedo echarle en cara al juego es ese granulado que tiene que me parece excesivo y no le queda nada bien
que opinan ustedes?

Ahí discrepo contigo. En mi opinión, el efecto grano es un acierto y se ha convertido en una de las señas de identidad de la saga, dotando al juego de un aspecto "viejo" y encajando perfectamente con la ambientación. Por cierto, que en Homecoming han añadido un nuevo efecto como de "película gastada" (sabéis, ¿no? como cuando el rollo de una película es muy antiguo y está algo dañado, algo como lo que verías en una filmación reproducida en un proyector de los antiguos) que le viene como anillo al dedo.

Pero para gustos, los colores. De hecho, había una opción en SH2 que te permitía desactivar este efecto "ruído", como aparecía en los menús (no recuerdo si esta opción aparecía en el 3 y el 4)

Lo que dejaron desactivar en SH2 fue la niebla por la polémica que hubo entorno a que no se veía nada con ella o que la usaban en esas cantidades para disimular los gráficos (un golpe encima de la mesa por parte de KCEJ cuando sacaron la versión extendida del juego).

Yo creo que se pasaron un poco con el temaño de grano para el ruido en SH:H, pero desde luego esto va por gustos, y concido contigo en que ese filtro de "película en celuloide reproducida en proyector cascado" es la bomba, pero hay efectos y filtros mas chulos a lo largo del juego (SH es el rey de los filtros xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo que dejaron desactivar en SH2 fue la niebla por la polémica que hubo entorno a que no se veía nada con ella o que la usaban en esas cantidades para disimular los gráficos (un golpe encima de la mesa por parte de KCEJ cuando sacaron la versión extendida del juego).

Yo creo que se pasaron un poco con el temaño de grano para el ruido en SH:H, pero desde luego esto va por gustos, y concido contigo en que ese filtro de "película en celuloide reproducida en proyector cascado" es la bomba, pero hay efectos y filtros mas chulos a lo largo del juego (SH es el rey de los filtros xD).

Salu2.

Mmmm... no es por llevar la contraria pero estoy seguro de que en el SH2 podias desactivar el grano (indicado en el menu de opciones como "efecto ruido"). Lo que no recuerdo es si lo podias hacer desde el menu de opciones normal o desde aquel otro secreto, que tenias que presionar algun boton para que apareciese. El primero de los dos que pueda comprobarlo, que lo haga. Yo estoy en el curro [+risas]

Por otro lado, mola que expliquen por fin lo de los simbolos que tantas cefaleas le producian a Heather [360º]

EDITO: se quitaba desde el menu de opciones secreto, presionando L1+R1 en el menu de opciones
La verdad es que me esta pareciendo un gran juego, nunca antes habia jugado a un Silent Hill, he probado otros survival del estilo como alone in the dark y resident evil. Lo que no entiendo muy bien es porque en IGN le dan un 6'7 de puntuacion, no se si es por no estar a la altura de los anteriores silent hill o que, pero vamos me parece una nota muy baja teniendo en cuenta que cumple en lo que se puede esperar de un juego de este tipo. Lo he empezado en dificultad alta y la verdad es que algunos enemigos tienen su complicacion para matarlos sin que te den un toque, muy bueno el sistema de combate sin duda, de lo mejor del juego.
Voy por la parte de cuando sales del tio ese que repara armas
y hasta ahora muy bien. En fin a ver que tal sigue el juego, bastante recomendable.
Me parece un muy buen juego, bien al estilo de los Silent Hill de toda la vida. No voy a criticar los gráficos que si bien podrían haber sido muchísimo mejores, cumplen bastante bien. Lo que voy a criticar son los bajones de fps que tiene el juego en el 90% de los escenarios al usar la linterna, digamos se puede soportar que los gráficos sean normales y nada especial, ¿pero que no valla constantemente a 60 fps? después de ver juegos como los GOW en movimiento es un punto muy flojo a mi parecer.
In_Flames_81 escribió:Me parece un muy buen juego, bien al estilo de los Silent Hill de toda la vida. No voy a criticar los gráficos que si bien podrían haber sido muchísimo mejores, cumplen bastante bien. Lo que voy a criticar son los bajones de fps que tiene el juego en el 90% de los escenarios al usar la linterna, digamos se puede soportar que los gráficos sean normales y nada especial, ¿pero que no valla constantemente a 60 fps? después de ver juegos como los GOW en movimiento es un punto muy flojo a mi parecer.

Toda la razon, no habia caido en ese punto. Esos bajones de frames son constantes y bastante molestos.
efectivamente las bajadas de frames son muy molestas e inaceptables para un juego con la limitada calidad grafica de este titulo, graficamente cumple, no esta bien pero cumple, pero si le sumamos que no va suave la mayoria del tiempo, habria que suspenderle en ese apartado tecnico, por lo demas, muy bueno, es un silent hill.
Lars_ur escribió:
escubi escribió:En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.

pues nada majete, vete a jugar al crisis con tu ordenador de 2000€, como solo te interesan los graficos seguro que disfrutas

No hombre, si eso vete tu, a jugar con la wii como lo que te interesa es la diversion, echate unos bolos, que mas dan los graficos? [carcajad]

Y con un euro que me vale un verbatim, me hago copias de seguridad. No necesito gastarme 2000 euros.

Un saludo, majete ;)
Y la gente dice que el Dead Space da miedo... Jugue media hora a este ayer y llevo el palomino en los pantalones aun...
Teftos escribió:Y la gente dice que el Dead Space da miedo... Jugue media hora a este ayer y llevo el palomino en los pantalones aun...

Ambos dan miedo [mad] Pero a mi Homecoming me da mas [sonrisa]
escubi escribió:
Lars_ur escribió:
escubi escribió:En mi opinión un juego muy flojo.
Gráficamente hablando parece de play 2 y en cuanto a entretenimiento pues bueno, para gustos.
No lo recomiendo.

pues nada majete, vete a jugar al crisis con tu ordenador de 2000€, como solo te interesan los graficos seguro que disfrutas

No hombre, si eso vete tu, a jugar con la wii como lo que te interesa es la diversion, echate unos bolos, que mas dan los graficos? [carcajad]

Y con un euro que me vale un verbatim, me hago copias de seguridad. No necesito gastarme 2000 euros.

Un saludo, majete ;)

ah,vaya, con 1€ puedes jugar al crisis a tope????vaya por dios,dime donde compras tu por que quiero un ordenador de 1€ que pueda mover crisis a tope, no espera, que no te has enterado de que te estaba diciendo antes y por eso has respondido esa idiotez, culpa mia pense que tendrias mas luces

Pues los graficos dan igual, lo que importa es que el juego sea divertido, si a ti te divierte jugar a un juego aburridisimo solo por que tiene buenos graficos te aconsejo que dejes de jugar a videojuegos y te dediques a ver peliculas de animacion por ordenador, yo, y muchos de los aqui presentes, seguiremos jugando y divirtiendonos con juegos, con buenos o malos graficos
A los que criticais los graficos el SH de psx no era graficamente gran cosa y jamas he pasado tanto miedo con un videojuegos.

Transmite este esa sensacion?
jlvrd escribió:A los que criticais los graficos el SH de psx no era graficamente gran cosa y jamas he pasado tanto miedo con un videojuegos.

Transmite este esa sensacion?

la transmite de sobras
tiene 1ambientacion q acojona bastante.eso es mas importante q si tiene buenos o malos graficos.lo importante es la sensacion que te da
tengo una duda. yo lo e jugado y al principio cuando vas en la camilla que el prota habla y cuando vas a la celda que esta el niño ami no me sale ningun subtitulo no se si es normal. el resto del juego esta todo en español los menus y demas. alguien sae de que puede ser? o si es asi
Joder, yo no se de os estais kejando tantos con los gráficos. No es ninguna maravilla, pero cumple bastante bien (el 1 de PSX creo recordar q era una mierda en cuanto a graficos y triunfo como la pepsicola...)

En cuanto al juego en si.....10 min. Eso es lo que he tardao en dejarme la rallita de canela en los gallumbos...entre este y el Dead Space me voy a tirar 1 mes sin dormir!
Jodidos hospitales, que poco me gustan >_<
RADIK_85 escribió:tengo una duda. yo lo e jugado y al principio cuando vas en la camilla que el prota habla y cuando vas a la celda que esta el niño ami no me sale ningun subtitulo no se si es normal. el resto del juego esta todo en español los menus y demas. alguien sae de que puede ser? o si es asi

Pero solo es al principio que no salen los subtitulos, o es en todo el juego? Tienes que activarlos en el menu principal (opciones) ya que vienen desactivados.
Bueno hoy he podido volver a jugar un ratillo mas:

He llegado a silent hill finalmente, una duda los "smogs", esos que echan humo venenoso los matáis con la tubería o que?

Edito: Vale ya encontré un hacha ahora cambia la cosa xDD
tuviello escribió:Bueno hoy he podido volver a jugar un ratillo mas:

He llegado a silent hill finalmente, una duda los "smogs", esos que echan humo venenoso los matáis con la tubería o que?

Yo los mato disparandoles cuando se abren para echar el humo, dos o tres disparos suelen bastar. Lo que me gustaria saber es si se pueden matar con el hacha o otra arma porque estoy por esa misma parte y me he encontrado ya con 3 y no me quedan tantas balas :(
megalol escribió:
tuviello escribió:Bueno hoy he podido volver a jugar un ratillo mas:

Yo los mato disparandoles cuando se abren para echar el humo, dos o tres disparos suelen bastar. Lo que me gustaria saber es si se pueden matar con el hacha o otra arma porque estoy por esa misma parte y me he encontrado ya con 3 y no me quedan tantas balas :(

No creo que sea spoiler, pero por si acaso:
Yo tambien voy por ahi mas o menos (algo mas adelantado) y, si no llevo balas para dispararles cuando abran los pulmones, tiro de tuberia. Habra quien prefiera el hacha pero a mi me parece lento para los smogs (se me viene un moguri de Final Fantasy cada vez que digo "smog" XD)
jajaja moguri dice xDDD

Pues nada yo he llegado al hotel de silent hill hasta el primer punto de guardado y me he quedado ahi, con el hacha con dos combos bien dados de frente los matas, lo dificil es no respirar algo de humo.
tuviello escribió:jajaja moguri dice xDDD

Pues nada yo he llegado al hotel de silent hill hasta el primer punto de guardado y me he quedado ahi, con el hacha con dos combos bien dados de frente los matas, lo dificil es no respirar algo de humo.

Eso es lo jodido, el humo. Pues si no hay balas, hay que apañarse (y eso que habia por ahi quien decia que este Silent se convertiria en otro mata-mata como Resident [sonrisa] , me gustaria a mi verles haciendo frente a los moguritos y al personal de enfermeria del Alchemilla con 4 balas puercas de pistola)
Y por no hablar de lo jodidas que se han vuelto las enfermeritas de los huevos.
ThePunisher escribió:
Y por no hablar de lo jodidas que se han vuelto las enfermeritas de los huevos.

Hmmm... espera a encontrarte a algunos que yo me se [carcajad]
o soy yo o las enfermeras enseñan mas las tetas y el culo que antes? xDD
tuviello escribió:
o soy yo o las enfermeras enseñan mas las tetas y el culo que antes? xDD

Si que es verdad. Asi dan menos miedo porque nunca las miras a la cara, que es lo unico que tienen "chungo" xDDD
Pues hay una manera bastante efectiva de matar a los smogs, os lo dejo en spoiler por si acaso,
con el cuchillo les esperas a distancia hasta que veas que se van a abrir, cuando se abren corres hacia ellos y les das una puñalada (ha de ser rapido) luego retrocedes y repites el proceso 4 veces o asi hasta que caen, hasta ahora me ha ido muy bien ya que es dificil que te den un toque o te alcance el humo.

Otra cosa, ¿sabeis de que guerra viene en teoria el protagonista? me imagino que de Irak y eso, pero no recuerdo que lo mencionen.
megalol escribió:Pues hay una manera bastante efectiva de matar a los smogs, os lo dejo en spoiler por si acaso,
con el cuchillo les esperas a distancia hasta que veas que se van a abrir, cuando se abren corres hacia ellos y les das una puñalada (ha de ser rapido) luego retrocedes y repites el proceso 4 veces o asi hasta que caen, hasta ahora me ha ido muy bien ya que es dificil que te den un toque o te alcance el humo.

Otra cosa, ¿sabeis de que guerra viene en teoria el protagonista? me imagino que de Irak y eso, pero no recuerdo que lo mencionen.

Hasta donde yo voy
(ya en Silent Hill, tras separarte del Sheriff)
no han mencionado de que guerra se trata. No se yo si nos enteraremos a lo largo del juego
Se entiende el juego sin haber jugado en las anteriores ediciones?¿?
Despues de 2 horas de juego decir que es un juegazo,nunca e pasado tanto miedo jugando a un juego,lo estoy escuchando con los cascos 5.1 y esque se escucha todo lo que hay alrededor,cada paso que das tienes que mirarte la espalda por que escuchas un ladrido de un perro o voces de niños todo esto entre niebla.

-La historia esta bien,no es nada del otro mundo pero te enchancha para saber que esta pasando.

-Los graficos estan bien,no son iguales que el gears pero no dan sensacion de que sean malos.

-Lo mejor para mi del juego es la sensacion de miedo que da,vallas por por donde vallas.

-Los puzles de momento son faciles no e tenido que buscar mucho,pero contra antes se resulvan mejor que no mola mucho dar vueltas con lo que hay por hay.

Si podeis provarlos con un 5.1 y de noche mejor,ya que lo e jugado esta mañana y con el volumen normal de la tele,y no es lo mismo.

Como juego de terror le doi un 9/10,y como juego en general un 8/10.
Se entiende el juego sin haber jugado en las anteriores ediciones?¿?

Yo diría que si, al menos argumentalmente no toca nada del 1 3 y el origins, que son los que tienen una historia más o menos relacionaa.
me he quedado..aqui.

en el hotel la chica que esta tras la puerta rota , me dice que encuentre tres ventanas que dan luz pero doy vueltas y nada de nada
sirkonita escribió:me he quedado..aqui.

en el hotel la chica que esta tras la puerta rota , me dice que encuentre tres ventanas que dan luz pero doy vueltas y nada de nada

tienes que encontrar por las habitaciones unas fotos, me parece que son tres, estan en diferentes habitaciones del hotel
chor escribió:
sirkonita escribió:me he quedado..aqui.

tienes que encontrar por las habitaciones unas fotos, me parece que son tres, estan en diferentes habitaciones del hotel

Esta facilito sirkonita, tu ve probando habitacion por habitacion e iras dando con ellas (eso si, devuelveselas las 3 a la vez porque no sirve de nada llevarle una o dos. Asi de memoria, creo recordar que una estaba encima de una cama, otra en el mueblecito de un baño y la otraaa... no me acuerdo, pero ya te digo que, segun vayas accediendo a todas las habitaciones a las que puedes entrar, las vas encontrando

Para los curtidos en la saga:
Justo antes de bajar a las alcantarillas, tienes que cargarte a un bicharraco llamado Siam. Una vez muerto, te dan un logro llamado "Sombras de James", ¿alguien sabe que tiene que ver este monstruo con el prota de SH2?
juancarlo escribió:Despues de 2 horas de juego decir que es un juegazo,nunca e pasado tanto miedo jugando a un juego,lo estoy escuchando con los cascos 5.1 y esque se escucha todo lo que hay alrededor,cada paso que das tienes que mirarte la espalda por que escuchas un ladrido de un perro o voces de niños todo esto entre niebla.

Me ha gustado muchísimo ese comentario, yo es que soy fan de esta saga y lo compraré sí o sí, no me lo puedo perder por mucho que lo critiquen...
Buenassssssss, me gustaría saber que niveles de dificultad trae en un principio el juego y en que nivel me recomendaríais empezarlo sabiendo que me gustan los retos, pero que tampoco me gusta que la primera vez que juegue tenga que volver a empezarlo porque este imposible jeje...
Un saludo a tos.
Buenas...este juego con cascos 5.1 y por la noche me ha acojonado más que ningún juego en toda mi vida, que alegría que puedas manejar la cámara, el juego se vuelve mucho más inmersivo que los anteriores, buenísimo, me ha acojonado más que en su día el bioshock...me he pegado unos sustos que madre mía...el control excelente, poder disparar como en cualquier shooter en tercera persona es un gustazo, incluso te puedes mover mientras apuntas no como en el resident evil 4, y tienes combos para dar leches cuerpo a cuerpo,los puzles de momentos son sencillos pero están bien, y de gráficos cumple bastante bien...el sonido, buf...lo mejor!!,y no hace falta haber jugado a otro anterior, es un juego independiente y nuevo, puedes jugarlo perfectamente si nunca jugaste un silent hill...me esperaba una decepción y me he llevado una gran sorpresa,100% recomendado.
Krishatxi escribió: buenísimo, me ha acojonado más que en su día el bioshock...
No jodas que te acojonabas con el bioshock? xdddddddd Mira que yo para estos juegos soy un giñao pero el bioshock no acojona nada!
wenas!!!

pues el juego en si esta muy bien... pero como es posible que la caguen siempre en los sistemas de grabación de partida? me parece un coñazo tener que ir de un lado para otro..... en fin...

s2
WesBor_22 escribió:Buenassssssss, me gustaría saber que niveles de dificultad trae en un principio el juego y en que nivel me recomendaríais empezarlo sabiendo que me gustan los retos, pero que tampoco me gusta que la primera vez que juegue tenga que volver a empezarlo porque este imposible jeje...
Un saludo a tos.

Hola y bienvenido a EOL ;)
Yo he empezado desde el nivel normal y la verdad es que las 2 primeras horas de juego podria decir que han sido practicamente un paseo pero, a partir de cierto punto en el que te empiezan a salir otro tipo de enemigos (3 nuevos, mas concretamente), la cosa se pone algo chunga, ya que a la escasez de municion y elementos curativos se le une la complicacion de que te suelen venir en grupos de hasta 3 monstruos a la vez (yo he juntado a 5 en alguna ocasion xD). No se, personalmente no me parece un juego dificil (ningun SH lo es, lo que realmente hace que la gente se atasque son algunos puzzles y el canguelo que da avanzar xD), pero si que se pone jodido cuando te ves luchando con 2 bichos en una sala pequeña y sin ver bien de donde te vienen los palos.
Mi recomendacion es que lo empieces en normal, pienso que asi podras disfrutarlo sin agobiarte mas de la cuenta.
El nivel dificil en los acertijos del SH3 es lo mas encabronadamente dificil que he visto en un juego en toda mi vida. Puzles que te hacen pensar en lo enfermos que pueden llegar a estar los desarrolladores de videojuegos...
sigo atascado T.T

No consigo encontrar las fotos del hotel de la chica de la puerta rota lo siento pero he entrado a todas las putas habitaciones y no hay mas que notas nada de fotos...:S QUE puta rayada
Rub3nzO escribió:
No jodas que te acojonabas con el bioshock? xdddddddd Mira que yo para estos juegos soy un giñao pero el bioshock no acojona nada!

La verdad que nunca me había acojonao con un videojuego, salvo en contadas ocasiones, una de ellas con el condemned 1 en alguna ocasión, y otra con el bioshock sobre todo nada más bajar a rapture...todo ello con los cascos 5.1 que se oye todo que no veas y con la vibración de los cascos...buf que recuerdos...pero el juego en si no acojona, yo hablo de momentos concretos...y el silent hill, sobre todo al principio..te cagas vivo jejejje, dios que sonidos que música que efectos...muy muy currado.
Krishatxi escribió:
Rub3nzO escribió:

La verdad que nunca me había acojonao con un videojuego, salvo en contadas ocasiones, una de ellas con el condemned 1 en alguna ocasión, y otra con el bioshock sobre todo nada más bajar a rapture...todo ello con los cascos 5.1 que se oye todo que no veas y con la vibración de los cascos...buf que recuerdos...pero el juego en si no acojona, yo hablo de momentos concretos...y el silent hill, sobre todo al principio..te cagas vivo jejejje, dios que sonidos que música que efectos...muy muy currado.

yo tambien los juego con cascos 5.1 y es que acojona el doble que si lo escuchas por la tele,se aprecia todos los sonidos,y parece que estuvieras tu en el juego ya que se escucha por donde te vienen en verdad,o por donde sopla el viento y como estos un monton de detalles mas,que hace que la sensacion de miedo crezca a medida que vas avanzando en el juego.
sirkonita escribió:sigo atascado T.T

No consigo encontrar las fotos del hotel de la chica de la puerta rota lo siento pero he entrado a todas las putas habitaciones y no hay mas que notas nada de fotos...:S QUE puta rayada

2 de las 3 pruebas estan en la 5º planta.subes por agujeros en las habitaciones.no tiene perdida (mira detras d armarios y huecos en la pared para ir a las habitaciones q tienen la puerta cerrada)[spoiler]
coperfil escribió:El nivel dificil en los acertijos del SH3 es lo mas encabronadamente dificil que he visto en un juego en toda mi vida. Puzles que te hacen pensar en lo enfermos que pueden llegar a estar los desarrolladores de videojuegos...

si, pero los jugadores de hoy en dia no les gustaria.... no he jugado al homecoming pero despues del gran y enorme chasco que me lleve con el origins (y el 4 no es que sea una maravilla aunque es muy, muy bueno) no le tengo demasiada apreciada esta entrega... espero equivocarme y que sea un gran sh...
1293 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226