Dilepis escribió:Esta doblado al castellano?
Jhon Lol escribió:Es muy muy corto. Se agradecen los puzzles que le dan mas vida y la historia que tiene su punto, pero no llega al nivel del 1 ni del 2, aun asi es un buen juego que vale la pena, aunque sea solo por ver los "finalboses", menudos monstruos que se han trabajado .
bichos estos grandes, no recuerdo el nombre. El primero te sale en el aparcamiento, justo antes de las alcantarillas
ETéReO escribió:Jhon Lol escribió:Es muy muy corto. Se agradecen los puzzles que le dan mas vida y la historia que tiene su punto, pero no llega al nivel del 1 ni del 2, aun asi es un buen juego que vale la pena, aunque sea solo por ver los "finalboses", menudos monstruos que se han trabajado .
Recuerdo que el primer boss que aparece en el juego ya lo había visto hacía tiempo en las imágenes que se iban publicando del juego y, aun así, me impresionó verlo "en vivo", no pensaba que fuera a aparecer tan pronto (con ese tamaño, creía que se trataba de un jefe más avanzado).
Por cierto, ya lo pregunté unas páginas atrás pero nadie contestó: existe un logro al cargarte al primero de los. El logro se llama "Sombras de James" creo recordar, alguien sabe qué relación hay entre estos monstruos y el protagonista de SH2?bichos estos grandes, no recuerdo el nombre. El primero te sale en el aparcamiento, justo antes de las alcantarillas
grishnakhelorco escribió:ETéReO escribió:Jhon Lol escribió:Es muy muy corto. Se agradecen los puzzles que le dan mas vida y la historia que tiene su punto, pero no llega al nivel del 1 ni del 2, aun asi es un buen juego que vale la pena, aunque sea solo por ver los "finalboses", menudos monstruos que se han trabajado .
Recuerdo que el primer boss que aparece en el juego ya lo había visto hacía tiempo en las imágenes que se iban publicando del juego y, aun así, me impresionó verlo "en vivo", no pensaba que fuera a aparecer tan pronto (con ese tamaño, creía que se trataba de un jefe más avanzado).
Por cierto, ya lo pregunté unas páginas atrás pero nadie contestó: existe un logro al cargarte al primero de los. El logro se llama "Sombras de James" creo recordar, alguien sabe qué relación hay entre estos monstruos y el protagonista de SH2?bichos estos grandes, no recuerdo el nombre. El primero te sale en el aparcamiento, justo antes de las alcantarillas
Nunca he sido muy pro "represión sexual" de James en SH2 pero es la explicación al nombre de ese logro.
El Siam es un hombre con una mujer pegada a la espalda (por cierto, su punto débil), es decir, espalda con espalda. Eso simboliza la famosa represión sexual que sentía James hacia el dopplerganger (Maria) de su mujer (Mary) en SH2.
Que la parte débil del Siam sea la parte femenina también puede simbolizar la debilidad emocional (derivado del sentimiento de culpa) que sentía James hacia Maria.
Es mas fácil pillar el logro de Eddie o el de Ángela xD
Por cierto, he leido la mayoría de comentarios y casi el 100% está de acuerdo en que este juego es un gran juego. Ya tenemos al tapado de esta gen (nada mas que por las críticas de ciertos medios y algunos clichés que se le han puesto).
Salu2.
para hacerte los 5 finales tienes que pasarte el juego 5 veces,o vale con que en el ultimo punto de guardado grabes 5 veces.
ETéReO escribió:Tiene mucho sentido eso que dices grishnakhelorco, no esperaba menos del gran maestro silenthilliano
Sin embargo, el título de tapado de esta generación se lo daría yo a Dead Space, ya que, al contrario que con SH, es un juego que no despertó un gran interés en el público general y que sorprendió a todos con su calidad. No sé si me explico, todos esperábamos grandes cosas de este Silent Hill Homecoming (que no significa que no se hayan cumplido, ni mucho menos), pero cuántos esperaban que Dead Space resultara tan bueno como finalmente ha sido?
Un saludo!
juancarlo escribió:una dudapara hacerte los 5 finales tienes que pasarte el juego 5 veces,o vale con que en el ultimo punto de guardado grabes 5 veces.
Hay 3 decisiones en el juego que son las que pueden desencadenar un final y otro. Esas decisiones están bastante espaciadas a lo largo del juego por lo que solo la última es la que te puede sacar uno o dos finales diferentes sin tener que pasarte 1/3 del juego antes.
La decisión sobre matar o no matar a la madre, la decisión sobre perdonar o no al padre y la decisión sobre salvar o no al agente Wheeler al final del juego son las que permiten sacar un final u otro.
El tema es que salvar o no a Wheeler solo influye para sacar dos finales y sacarlos solo depende de si no perdonaste al padre en el confesionario y de si no mataste a la madre. En ese caso puedes sacar tanto el final Bogeyman como el final UFO si no salvas a Wheeler o si lo salvas, respectívamente.
El problema es que si has usado el último punto de guardado y no tenías otro ya no puedes hacer nada para cambiar de final en esa partida.
Para la próxima partida si que puedes dejar saves antes de esas decisiones y optar a los diferentes finales cargando partidas.
Las variantes para los finales las puedes ver en gamefaqs, por ejemplo.
coperfil escribió:que quiere decir que es un tapado¿
juancarlo escribió:una dudapara hacerte los 5 finales tienes que pasarte el juego 5 veces,o vale con que en el ultimo punto de guardado grabes 5 veces.
Hay 3 decisiones en el juego que son las que pueden desencadenar un final y otro. Esas decisiones están bastante espaciadas a lo largo del juego por lo que solo la última es la que te puede sacar uno o dos finales diferentes sin tener que pasarte 1/3 del juego antes.
La decisión sobre matar o no matar a la madre, la decisión sobre perdonar o no al padre y la decisión sobre salvar o no al agente Wheeler al final del juego son las que permiten sacar un final u otro.
El tema es que salvar o no a Wheeler solo influye para sacar dos finales y sacarlos solo depende de si no perdonaste al padre en el confesionario y de si no mataste a la madre. En ese caso puedes sacar tanto el final Bogeyman como el final UFO si no salvas a Wheeler o si lo salvas, respectívamente.
El problema es que si has usado el último punto de guardado y no tenías otro ya no puedes hacer nada para cambiar de final en esa partida.
Para la próxima partida si que puedes dejar saves antes de esas decisiones y optar a los diferentes finales cargando partidas.
Las variantes para los finales las puedes ver en gamefaqs, por ejemplo.
cuando vas a silet hill a la prision,despues de ir en la barca,hay tendria la opcion de los 5 finales?,es mas por na por los logros.
grishnakhelorco escribió:coperfil escribió:que quiere decir que es un tapado¿
Pues en el caso de SH:H querría decir que es un juego que ha sido infravalorado por muchos pero que una vez jugado ha colmado hasta las espectativas mas altas.
Salu2.
juancarlo escribió:voy por aquicuando vas a silet hill a la prision,despues de ir en la barca,hay tendria la opcion de los 5 finales?,es mas por na por los logros.
Ahí ya has tomado una de las decisiones influyentes para todos los finales (la que concierne a la madre).
Dependiendo de tu decisión podrás optar a 3 finales diferentes si dejas un save sin tocar antes de la decisión sobre el padre (esa la tomarás en la Iglesia de la Orden).
grishnakhelorco escribió:juancarlo escribió:voy por aquicuando vas a silet hill a la prision,despues de ir en la barca,hay tendria la opcion de los 5 finales?,es mas por na por los logros.Ahí ya has tomado una de las decisiones influyentes para todos los finales (la que concierne a la madre).
Dependiendo de tu decisión podrás optar a 3 finales diferentes si dejas un save sin tocar antes de la decisión sobre el padre (esa la tomarás en la Iglesia de la Orden).
Salu2.
pero si con la madre no te deja hacer nada la secuestran y punto, yo estoy en la centra electrica para entrar en la prision
grishnakhelorco escribió:juancarlo escribió:voy por aquicuando vas a silet hill a la prision,despues de ir en la barca,hay tendria la opcion de los 5 finales?,es mas por na por los logros.Ahí ya has tomado una de las decisiones influyentes para todos los finales (la que concierne a la madre).
Salu2.
madre,cual,yo creo ke no ice nada se la llevan los de la mascara pero no me da a elegir nada,por cierto me falta mucho del juego?
Entonces todavía no has llegado al punto en el que tomar una decisión con la madre en la prisión, no te preocupes xD
Para que lo pilles de referencia, deja un save a parte al comienzo de la prisión y luego otro antes de entrar a la Iglesia. Gestionando esos dos podrás sacar todos los finales.
Y del juego te queda bastante (mas o menos la mitad si acabas de empezar la prisión).
grishnakhelorco escribió:Entonces todavía no has llegado al punto en el que tomar una decisión con la madre en la prisión, no te preocupes xD
Para que lo pilles de referencia, deja un save a parte al comienzo de la prisión y luego otro antes de entrar a la Iglesia. Gestionando esos dos podrás sacar todos los finales.
Y del juego te queda bastante (mas o menos la mitad si acabas de empezar la prisión).
Salu2.
robhouse escribió:cuanto mas juegas, mas engancha el juego, la verdad es que esta genial y hacia falta de este genero, mitad aventura mitad accion, no tanto shooter.... lo q me sigue pareciendo fatal es que no le hayan puesto un autoguardado... es algo basico!!
Cloud_s escribió:Buenas, llevo leyendo paginas y paginas atras pero no lo he encontrado. La version de aqui al final es censurada o no? Porque estaba pensando en importarlo en caso de que lo estubiera... Gracias de antemano.
ETéReO escribió:robhouse escribió:cuanto mas juegas, mas engancha el juego, la verdad es que esta genial y hacia falta de este genero, mitad aventura mitad accion, no tanto shooter.... lo q me sigue pareciendo fatal es que no le hayan puesto un autoguardado... es algo basico!!
Bueno, yo no diria tanto como un autoguardado que, en mi opinion, facilitaria demasiado las cosas y le haria perder parte de la tension, pero si puntos de guardado mas numerosos, que cada vez que ves un simbolo rojo en la pared, ves el cielo abierto xD Aparte, que hay veces que, por circunstancias de la vida, tiene uno que apagar la consola y no hay manera de grabar la partida.
ETéReO escribió:Por cierto, para el compañero que preguntaba si se pueden llevar mas de 15 balas, ahora mismo tengo 9 cargadas y 18 de reserva asi que parece q si que se puede
In_Flames_81 escribió:ETéReO escribió:Por cierto, para el compañero que preguntaba si se pueden llevar mas de 15 balas, ahora mismo tengo 9 cargadas y 18 de reserva asi que parece q si que se puede
Ah bien debe ser que en dificultad avanzada no deja llevar más de 15, gracias por el dato.
IbersonVigo escribió:ME acabo de dar cuenta que te dan un logro de 100puntos siu acabas el juego en dificil
y yo lo empecé en normal, pero no me da la olla para volver a empezarlo en dificil... Estoy en el Cementerio...
Aun asi, seguramente lo rejugaré, mas que nada por si hay final Ovni
cinco
lordpastor escribió:Tengo entendido de que tiene más de un final en concretopero se puede guardar antes y hacerlos todos no?cinco
Saludos
Hay tres decisiones que puedes tomar a lo largo del juego que te harán sacar un final u otro.
Estan algo espaciadass a lo largo del juego (para que te hagas una idea, la primera de las decisiones críticas aparece con un poco mas de la mitad del juego pasado) por lo que sacar un final u otro te llevará unas cuantas horas de mas.
estoy de vuelta en silent hill, en busca de la prisión, creo k es el cap. 9
hotel, en silent hill
¿Como me cargo al bicho ese de los brazos? Me cargo los sacos de mierda esos y luego contra el bicho. Vamos, hay q darle en un brazo para que caiga y pincharle por detras ( ), pero cuanto tarda en morir? Ah, y no consigo darle bien en el brazo por lo que me mata siempre.
A1200 escribió:Me ha decepcionado....
Tengo todos los Silent Hill, el que peor hasta ahora el 4. Pero justo acabo de empezar el juego. No lo puedo terminar de juzgar, pero al menos si los graficos. Esperaba mucho mas....No se si os pasa lo mismo.... Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, pero a las alturas que estamos y desde que lo anunciaron.....no se, me he quedado frio....
Ovrz1 escribió:Hola, tengo una dudilla, estoy en el capitulo 4, creo, en elhotel, en silent hill¿Como me cargo al bicho ese de los brazos? Me cargo los sacos de mierda esos y luego contra el bicho. Vamos, hay q darle en un brazo para que caiga y pincharle por detras ( ), pero cuanto tarda en morir? Ah, y no consigo darle bien en el brazo por lo que me mata siempre.
A ver si me echais una ayudita pq el otro dia me desespere muchisimo..
Bueno cuando ya acabas con los sacos, es cuestion de esquivar y darle en el brazo que queda atascado en el suelo. Cuando cae dale con el combo del hacha en la cabeza (2 veces golpe debil y 1 vez golpe fuerte), bueno después se levanta y hay que repetir el proceso. En dificultad elevada le tuve que dar como 3 veces con el combo en la cabeza y murió. Bueno yo por lo menos lo maté así para ahorrar munición.
Lars_ur escribió:A1200 escribió:Me ha decepcionado....
Tengo todos los Silent Hill, el que peor hasta ahora el 4. Pero justo acabo de empezar el juego. No lo puedo terminar de juzgar, pero al menos si los graficos. Esperaba mucho mas....No se si os pasa lo mismo.... Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, pero a las alturas que estamos y desde que lo anunciaron.....no se, me he quedado frio....
si te gustan los silent hill no entiendo como puedes decir eso, el 1 y el 2 no eran precisamente un estandarte grafico, el 3 no estaba mal,el 4 lo mismo que el 1 y el 2, el silent hill 5 tiene la mejor ambientacion de lo que va de next gent, el que mas te mete en tension, el que mejor juega con la iluminacion........tiene una buena historia y un buen desarrollo, a algunos parece que solo os importa los graficos, para mi,sinceramente, con los graficos que tiene me sobra, es mas, aun que tuviera los graficos del gears no seria mejor juego
In_Flames_81 escribió:Ovrz1 escribió:Hola, tengo una dudilla, estoy en el capitulo 4, creo, en elhotel, en silent hill¿Como me cargo al bicho ese de los brazos? Me cargo los sacos de mierda esos y luego contra el bicho. Vamos, hay q darle en un brazo para que caiga y pincharle por detras ( ), pero cuanto tarda en morir? Ah, y no consigo darle bien en el brazo por lo que me mata siempre.
A ver si me echais una ayudita pq el otro dia me desespere muchisimo..Bueno cuando ya acabas con los sacos, es cuestion de esquivar y darle en el brazo que queda atascado en el suelo. Cuando cae dale con el combo del hacha en la cabeza (2 veces golpe debil y 1 vez golpe fuerte), bueno después se levanta y hay que repetir el proceso. En dificultad elevada le tuve que dar como 3 veces con el combo en la cabeza y murió. Bueno yo por lo menos lo maté así para ahorrar munición.
Creo recordar que yo ignore totalmente lo sacos esos. Simplemente, esquive sus golpes hasta que, en uno de los puñetazos, se le queda la mano clavada en el suelo, ahi le atacas a la mano, cae al suelo y le puedes golpear en la cabeza. Repites la operacion una o dos veces, el bicho se descuelga y ya a palo limpio con el . Que yo recuerde, los sacos ni los toque
A1200 escribió:Me ha decepcionado....
acabo de matar a la muñeca de porcelana, me queda mucho ?
ETéReO escribió:In_Flames_81 escribió:Ovrz1 escribió:Hola, tengo una dudilla, estoy en el capitulo 4, creo, en elhotel, en silent hill¿Como me cargo al bicho ese de los brazos? Me cargo los sacos de mierda esos y luego contra el bicho. Vamos, hay q darle en un brazo para que caiga y pincharle por detras ( ), pero cuanto tarda en morir? Ah, y no consigo darle bien en el brazo por lo que me mata siempre.
A ver si me echais una ayudita pq el otro dia me desespere muchisimo..Bueno cuando ya acabas con los sacos, es cuestion de esquivar y darle en el brazo que queda atascado en el suelo. Cuando cae dale con el combo del hacha en la cabeza (2 veces golpe debil y 1 vez golpe fuerte), bueno después se levanta y hay que repetir el proceso. En dificultad elevada le tuve que dar como 3 veces con el combo en la cabeza y murió. Bueno yo por lo menos lo maté así para ahorrar munición.Creo recordar que yo ignore totalmente lo sacos esos. Simplemente, esquive sus golpes hasta que, en uno de los puñetazos, se le queda la mano clavada en el suelo, ahi le atacas a la mano, cae al suelo y le puedes golpear en la cabeza. Repites la operacion una o dos veces, el bicho se descuelga y ya a palo limpio con el . Que yo recuerde, los sacos ni los toque
Final Ahogamiento: - No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse
No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a Wheeler
Final UFO: - No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Shepeherd escapa y se encuentra con Elle, pero de pronto son abducidos mientras Wheeler solo alcanza a ver como son llevados en la nave.
Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar con el siguiente final :Final Ahogamiento: - No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse
la cuestion es que yo hice esto:por lo tanto deberia de haberme salido este final,no?No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a WheelerFinal UFO: - No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Shepeherd escapa y se encuentra con Elle, pero de pronto son abducidos mientras Wheeler solo alcanza a ver como son llevados en la nave.
NO matar a la madre, no perdonar al padre y salvando a Wheeler. Comprobado, ya tengo la pistola laser y la sierra . Lo mejor de todo es que me enteré de lo de la pistola cuando ya iba por el final y dió la casualidad de que había elegido bien en las 2 primeras elecciones para conseguirla. Tuve mucha suerte porque sólo tenía un punto de guardado.
Dauragon85 escribió:Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar con el siguiente final :Final Ahogamiento: - No perdones al padre y mata a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. de repente su padre viene y le dice que cuidara de Joshua y que su sacrificio hara bien a todos, luego lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse
la cuestion es que yo hice esto:por lo tanto deberia de haberme salido este final,no?No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a WheelerFinal UFO: - No perdonar al padre, matar a la madre y salvar a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Shepeherd escapa y se encuentra con Elle, pero de pronto son abducidos mientras Wheeler solo alcanza a ver como son llevados en la nave.
Acabo de conseguir el final UFO y se consigue:NO matar a la madre, no perdonar al padre y salvando a Wheeler. Comprobado, ya tengo la pistola laser y la sierra . Lo mejor de todo es que me enteré de lo de la pistola cuando ya iba por el final y dió la casualidad de que había elegido bien en las 2 primeras elecciones para conseguirla. Tuve mucha suerte porque sólo tenía un punto de guardado.
a la madre no hay que pegarla un tiro,no?hay que dejar que se muera sola? tengo una partida grabada justo ahi,por cierto la sierra se desbloquea con cualquier final,no?lei que estaba en el garaje de la casa, de la casa de alex,no?
Como bien dice Dauragon85, para que te salga el final UFO no tienes que matar a la madre (hay que dejar que la partan por la mitad, vamos).
Aunque el final UFO de SH:H sea mas serio que los demás de la saga no quita para que no sea un final de verdad, y mira que los finales de verdad de SH:H son bastante básicos xD
La sierra de Curtis está dentro del garaje de la casa de los Shepard una vez te pases el juego con cualquier final, sí.
La pistola especial que te dan con el final UFO estará al lado de la litera en la habitación de Alex (donde se consigue la linterna, vamos).
grishnakhelorco escribió:Como bien dice Dauragon85, para que te salga el final UFO no tienes que matar a la madre (hay que dejar que la partan por la mitad, vamos).
No me puedo creer que haya alguien que se alegre de que le salga el final UFO de primeras en SH:H xD
Es que ni la blaster ni todo el arsenal del mundo me quitaría la cara de owned al final xD
Es de las mayores cagadas que recuerdo en mucho tiempo.Aunque el final UFO de SH:H sea mas serio que los demás de la saga no quita para que no sea un final de verdad, y mira que los finales de verdad de SH:H son bastante básicos xD
Salu2.
Edit...La sierra de Curtis está dentro del garaje de la casa de los Shepard una vez te pases el juego con cualquier final, sí.
La pistola especial que te dan con el final UFO estará al lado de la litera en la habitación de Alex (donde se consigue la linterna, vamos).
Unos posts mas atras, le decia a un compañero que me lo cargue sin hacer caso a los sacos que cuelgan del techo. Bien, olvide decir que fue disparandole con la pistola. Unos cuantos tiros en la cabeza y el bicho se descuelga. Despues, esquivar hasta que clave la mano en el suelo, atacar a la mano y combo de tres golpes con el hacha. Repetir un par de veces y listo para servir
ETéReO escribió:Un par de cosillas:
-Efectivamente, en el modo Normal el maximo de municion (al menos de pistola) que puedes llevar son 18 de reserva + 9 cargadas en el arma. Hoy he intentado coger mas y no me lo permitia.
-Sobre el primer boss:Unos posts mas atras, le decia a un compañero que me lo cargue sin hacer caso a los sacos que cuelgan del techo. Bien, olvide decir que fue disparandole con la pistola. Unos cuantos tiros en la cabeza y el bicho se descuelga. Despues, esquivar hasta que clave la mano en el suelo, atacar a la mano y combo de tres golpes con el hacha. Repetir un par de veces y listo para servir
por el final del juego, cuando te metes en el ascensor y te dejan inscosciente, si saltas el siguiente video, donde te estan arrastrando se os queda la consola pillada?justo cuando deberia de aparecer lo de pulsar el boton para librarse del taladro, por cierto es un guiño a hostel en toda regla
DraganEsr escribió:Si se puede jugar con la pistola alienigena y la sierra en modo dificil, yo lo hice asi para sacar el resto de finales y conseguir los 1000 puntos.
Saludos.