newdreamer escribió:Me parece que ya sois mayorcitos para saber de lo que se puede y de lo que no se puede hablar. espero no tener que volver a pasarme por aqui...
newdreamer
newdreamer, ¿Dónde informo yo de una release?
El mensaje que me has borrado no tiene ni pies ni cabeza, en ningún momento ni informo de nada parecido a una release ni nombro nada por el estilo. Por esa regla de tres, cuando venga a comentar un juego que acaba de salir en las tiendas (que quizás es lo que iba a hacer, no me he fijado ninguna fecha en ese post) también me borrarás el post, ¿no?
Ser moderador es una tarea complicada, y te respeto la faena que haces, pero pienso que en esta ocasión te has excedido bastante. No me costaría nada cargar con la "culpa" si hubiese faltado alguna de las normas del foro, pero no ha sido en esta ocasión.
Pero bueno, que por mi parte no quiero entrar en ningún tipo de discusión, respeto tu decisión y la acepto, pero me ha parecido indicarlo comentarlo.
Por otro lado, no sabía nada de una censura de la versión PAL
y en caso de confirmarse creo que no se puede comprar de importación, ya que no es Region Free, ¿no?