[Hilo Oficial] Skate 2

1, 2, 3, 4, 524
No voy a decir nada que me pegareis... [sonrisa]
yo la acabo de poner a bajar de la sotre europea, que desesperacion va lento XD
ykcub escribió:No voy a decir nada que me pegareis... [sonrisa]


jajajjajjaajaa a mi ahora me baja rapidisimo , me estoy echando unas partidas online y cuando termine terminara de bajar, las partidas estaban pendientes de hace una semana y hay que ser legal jajajajja
Demo probada y no me ha dejado muy buen sabor de boca. Mientras el primero me llamo la atencion, este no lo ha hecho (quizas por la presentacion de la demo, que no te deja jugar tan libremente como la del 1). Esta bien eso de poder bajarse de la tabla y mover objetos como rampas o rails (aunque el control es un poco ortopedico), pero por lo demas no me ha convencido mucho.

PD: El tema de soy skater = salgo de la carcel, soy malote y tal empieza a oler joder.
El juego me ha gustado bastante, pero le falta una cosa a la demo, que nos dejen hacer el gamba por hay, por que es un coñazo tener que hacer lo que te dicen.
toni_23 escribió:El juego me ha gustado bastante, pero le falta una cosa a la demo, que nos dejen hacer el gamba por hay, por que es un coñazo tener que hacer lo que te dicen.


Yo con q nos hubiesen dejado mas tiempo para hacer el gamba en el propio parque me hubiese conformado...
Yo tambien estoy de acuerdo, el juego esta wapo aunke la Demo del 1 esta muchisimo mas lograda y convence mucho mas que esta.

Lo que se podria mejorar mucho es el movimiento tetraprejiclo q tiene el tio al bajarse dl skate
PT_SeTe escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, el juego esta wapo aunke la Demo del 1 esta muchisimo mas lograda y convence mucho mas que esta.

Lo que se podria mejorar mucho es el movimiento tetraprejiclo q tiene el tio al bajarse dl skate


Panda de **********! XD XD Alguien me podria decir que diferencias se notan de este al 1? esque asta que se me baje la demo puf... lo e puesto a las 6 y lleva 10% [buuuaaaa] ?
Loaded escribió:
PT_SeTe escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, el juego esta wapo aunke la Demo del 1 esta muchisimo mas lograda y convence mucho mas que esta.

Lo que se podria mejorar mucho es el movimiento tetraprejiclo q tiene el tio al bajarse dl skate


Panda de **********! XD XD Alguien me podria decir que diferencias se notan de este al 1? esque asta que se me baje la demo puf... lo e puesto a las 6 y lleva 10% [buuuaaaa] ?


Sobretodo sobretodo, mejores gráficos y mejores animaciones...

Todo va mas fluido en general, aunque aún pega algun bajon que otro de fps (esperemos que se arregle en la version final)
espero q sea cosa de la demo, pq en los videos no pega estos minitirones, menores q los del skate 1 eso si, pero aun estan, y me joderia bastante....
Una cosa,la demo europea está en Inglés (cosa extraña).¿Significará esto que el juego final español no vendrá en nuestro idioma (por lo menos con subtitulos,como el 1)?Como sea así,ahora mismo lo pido a Amazon.co.uk.
Sobre el juego en sí,brutal,como el 1.Las animaciones,muy fluidas,mucho mas que las del primero,pero los tirones siguen estando patentes.
A lo mejor,la semana que viene me pillo la 360,y es posible que este sea el juego con que la estrene (viendo que no han arreglado el inestable framerate del 1 de PS3).

Salu2.
Acabo de instalar la demo y menuda decepción me he llevado...

Soy un enfermo del skate1 y estaba como loco por jugar al 2, pero me ha dejado un poco chafado. Sobretodo por los movimientos, para mí los han empeorado, aunque con el poco rato y el escenario tan pequeño que dejan pues no se pueden sacar muchas conclusiones, nose...

En fin que espero que sea la demo y el juego sea un poco diferente, nose que os ha parecido a vosotros pero ya digo que me ha decepcionado un poco la jugabilidad. De todas maneras es una compra segura, de eso no hay duda.
mbase escribió:Una cosa,la demo europea está en Inglés (cosa extraña).¿Significará esto que el juego final español no vendrá en nuestro idioma (por lo menos con subtitulos,como el 1)?Como sea así,ahora mismo lo pido a Amazon.co.uk.
Sobre el juego en sí,brutal,como el 1.Las animaciones,muy fluidas,mucho mas que las del primero,pero los tirones siguen estando patentes.
A lo mejor,la semana que viene me pillo la 360,y es posible que este sea el juego con que la estrene (viendo que no han arreglado el inestable framerate del 1 de PS3).

Salu2.


Que la demo EUR este en ingles no significa necesariamente que el juego entero este en ingles cuando salga en España... De hecho muy raro seria que no viniesen ni con subtitulos al menos.

Esperemos que los tirones desaparezcan en la version final y se vea como en el video que puse unas paginas atras: exactamente igual que la version de 360.
Bajando... aunque ya la probé en 360 quiero hacerlo ahora con el mando que me gusta, el de PS3
eykhon escribió:espero q sea cosa de la demo, pq en los videos no pega estos minitirones, menores q los del skate 1 eso si, pero aun estan, y me joderia bastante....


La tele es en alta definicion? porque eso pasa con el LBP tambien , que los videos a mi en la de tubo me van a trompicones y en HD no . . . no se porque pero es asi.

A la demo dadle tiempo , yo tambien me puse un poco mmmmmmmmm en cuando empece a hacer los trucos pero luego te das cuenta comparando que mas reales son ahora , antes la tabla parecia que no pesaba nada , ahora tiene un toque mas realista la vuelta de la tabla. y los grinds no digamos , son mucho mucho mejores , hacer un flip a tail ahora da gusto.


Dadle tiempo y aprobechad los 5 minutos en cada zona , que asi la demo dura mucho mucho extendiendo tiempo.
Pero normalmente,la demo suele reflejar el idioma que va a llevar (como,por ejemlo,demos americanas en español).Y no me extrañaría nada,ya que este es el último juego de Black Box,y se les puede haber escapado el detalle,o estaban desganados y no le han puesto subtitulos a ninguna de las versiones,o vete tu a saber.....

Salu2.
simplemente acojonante como a cambiado todo ahora no es ke saltas y lo metes a lo tony ahora tiene ke saltar acia baranda cajon lo ke sea para ke se meta.. me encanto lo de si lo clavas mal.. te caes.. mas real imposible.. cuando te caes te sale sangre en los codos o brazos impresionante y los trucos.. mucho mejores mas definidos no tan exagerados.. ahora da gusto patinar ..ke en vez de ir a 1000 por hora va como la realidad parandote poco a poco si dejas impulsarte.. un 10 para este juego.. para los ke somos skaters de verdad.. sabran lo ke digo y lo ke expresa este juego a medida ke avanzaa.. un saludoo
mbase escribió:Pero normalmente,la demo suele reflejar el idioma que va a llevar (como,por ejemlo,demos americanas en español).Y no me extrañaría nada,ya que este es el último juego de Black Box,y se les puede haber escapado el detalle,o estaban desganados y no le han puesto subtitulos a ninguna de las versiones,o vete tu a saber.....

Salu2.


Solo ESPERO que no.

No me acostumbro a que las tablas no derrapen al caer, yo usaba eso para hacer mas realistas todos los trucos con 180 y con 360 en plan FS flip y bs flip y ahora eso me jode un poco pero bueno , es cosa de acostumbrarse , otra cosa que no me gusta es que cuando no llevas la tabla solo puedes girar o andar, no las 2 a la vez, para girar se para y pivota sobre si mismo.

Edit: no especifique , no se puede girar si no cambias la camara , sino si que se puede pero me refiero a sin girar camara
Bueno, despues de darle unas cuantas veces mas a la demo la sensacion que tengo es mas positiva que antes. Por cierto, es mania mia o el control esta mas restringido que en el 1? Por ejemplo, cuando saltas para hacer un grid me da la sensacion de que el tipo se "coloca" solo en la posicion.
Arukado escribió:Bueno, despues de darle unas cuantas veces mas a la demo la sensacion que tengo es mas positiva que antes. Por cierto, es mania mia o el control esta mas restringido que en el 1? Por ejemplo, cuando saltas para hacer un grid me da la sensacion de que el tipo se "coloca" solo en la posicion.


No es que este mas restringido , yo tambien lo he notado , sino que antes habia trucos que para que se pareciesen a la realidad habia que cambiarlos mentras grindabas, para resumir los que se hacen con las diagonales, crooked y todos esos, y ahora si apuntas hacia ahi con el joystick ya no da la posibilidad de hacerlos raros o caidos, los hace como se tendrian que hacer, aunque al principio choca un poco.

Otra cosa que han cambiado en los grinds es que ahora para hacer un BS tail por ejemplo, antes podias girar el cuerpo 90 grados y bajar el tail para grindar , ahora han restringido eso y es mas dificil hacerlo asi que con el movimiento especial del stick derecho. Han corregido fallos del juego que para mi personalmente no eran fallos, y aunque sean fallos les habia quedado muy bien, ahora es mas dificil patinar y mucho mas predefinido en ese sentido.
Claro, yo con restriccion me refiero a que o te sale x o y grind (no puedes caer de forma aletoria). La verdad es que me gustaba mas la libertad del primero, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse (tampoco es malo que lo hallan puesto asi). En fin, habra que darle una oportunidad, porque la demo no es que enseñe mucho.
Arukado escribió:Claro, yo con restriccion me refiero a que o te sale x o y grind (no puedes caer de forma aletoria). La verdad es que me gustaba mas la libertad del primero, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse (tampoco es malo que lo hallan puesto asi). En fin, habra que darle una oportunidad, porque la demo no es que enseñe mucho.


En realidad malo no es , antes los movimientos de cada grind , es decir , tal movimiento tal grind , no iban finos finos, el del noseblunt por ejemplo yo pase de aprenderlmelo porque me gustaba mas hacerlo de la manera B digamos , era mucho mas comodo pero claro , habia que descubrirlo jajajajajajja.

No es malo, en realidad el que no haya jugado lo agradecera porque la lista de trucos es mas fiel.
Mi impresión de la demo es buena pero con matices. El apartado técnico está mejorado en gráficos y sobre todo en fluidez, pero sin embargo al jugar me da la sensación que es más fácil patinar, me ha recordado al Tony Hawk´s vamos...En conclusión, me ha gustado, pero me he quedado con ganas de más, a ver que tal el modo carrera y sobre todo el online, que en el skate. era penoso. Salu2!
Pues a mi precisamente no me salen los blunts ahora [carcajad]
Arukado escribió:Pues a mi precisamente no me salen los blunts ahora [carcajad]


Bueno voy a editar jajaja, con practica se pueden hacer como antes , solo que es mucho mas tecnico, por otra parte tambien se puede derrapar bien, pero tambien es mucho mas tecnico y queda mas realista. Ahora hay que hacer las cosas mucho mas milimetradas, me gusta me gusta jajajajjaja

Edit: he estado probando a ver si era tan dificil y de la manera antigua. . . BUF, pero como dicen sale siempre. stick hacia alante y mientras esta alante de todo girasel stick como haciendo un pop shove it, sale siempre y se semeja bastante a la realidad la verdad.
Pues si, parece que ahora se hace estrictamente con el analogico derecho (la verdad es que esta bien que hallan concretado los movimientos de los grinds) y mola bastante (siempre nos quedara el primero para indagar grindadas [+risas] )
Arukado escribió:Pues si, parece que ahora se hace estrictamente con el analogico derecho (la verdad es que esta bien que hallan concretado los movimientos de los grinds) y mola bastante (siempre nos quedara el primero para indagar grindadas [+risas] )


Ves jeje, no en serio , he estad viciando mucho y ahora el stick derecho esta muy mejorado, el noseblunt da gusto hacerlo con el derecho.

Buf , en general tiene un ire mucho mas real y se nota mucho cuando ves las repeticiones desde el tripode jeje.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para los que no hemos jugado al primero, podeis explicar el "metodo B" del que estais hablando porfa? Es que no os sigo...jeje.
DIOS QUE JUEGAZO!! Menuda fluidez que tiene. Jugué al anterior en Xbox en casa de un colega y yo me compré el de PS3. Me desilusioné por sus gráficos y errores, pero en este... no me esperaba esa fluidez y transición entre animaciones. Descubrí como hacer los fastplant y handplants y madre mia que chulada!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porcierto alguien sabe si la versión de UK de play.con es pal y viene en castellano? Igual me tiro a pillarlo alli a 40 pounds.
hay bastantes posibilidades que de no este en español la UK. yo la tengo reservada en amazon.co.uk

Saludos
Buenas, después de probarlo más detenidamente tengo que decir que el juego es un vicio. El tema del control que lo veía un poco cambiado respecto al 1º no tiene nada de malo, simplemente es que vá más rápido y tienes que enlazar los trucos con más precisión. Otra cosa que me ha encantado es el escenario, que por si no lo sabeis hay una forma de salirte del escenario fijado y darte una vuelta por zonas cerradas en la demo, aqui os dejo un video que explica cómo se hace.

http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY

Probádlo, es la caña XD . Pues eso, a ver si se confirma que el pal/uk trae español y me lo pido ya.
Salu2!
parradoesekai escribió:Buenas, después de probarlo más detenidamente tengo que decir que el juego es un vicio. El tema del control que lo veía un poco cambiado respecto al 1º no tiene nada de malo, simplemente es que vá más rápido y tienes que enlazar los trucos con más precisión. Otra cosa que me ha encantado es el escenario, que por si no lo sabeis hay una forma de salirte del escenario fijado y darte una vuelta por zonas cerradas en la demo, aqui os dejo un video que explica cómo se hace.

http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY

Probádlo, es la caña XD . Pues eso, a ver si se confirma que el pal/uk trae español y me lo pido ya.
Salu2!


Esto o intente yo anoche y no habia forma de salirme del recinto. Lo unico que hacia era 'petar' el juego y romperme un monton de huesos.

Creo que llegue a romperme todo el tronco, la parte de arriba de los brazos y la parte de arriba de las piernas [+risas] Pero salir no lo consegui [buuuaaaa] lo volvere a intentar hoy
parradoesekai escribió:Buenas, después de probarlo más detenidamente tengo que decir que el juego es un vicio. El tema del control que lo veía un poco cambiado respecto al 1º no tiene nada de malo, simplemente es que vá más rápido y tienes que enlazar los trucos con más precisión. Otra cosa que me ha encantado es el escenario, que por si no lo sabeis hay una forma de salirte del escenario fijado y darte una vuelta por zonas cerradas en la demo, aqui os dejo un video que explica cómo se hace.

http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY

Probádlo, es la caña XD . Pues eso, a ver si se confirma que el pal/uk trae español y me lo pido ya.
Salu2!


Yo estube intentando ayer durante 10 minutos salir de la zona límitada y no lo conseguí.... Parece que lo hayan arreglado para PS3, porque todo el rato me hace amagues de que va a salir, pero se acaba pegando un leñazo y me vuelve al skatepark "limitado".

Decir que me ha dejado buen sabor de boca, más que nada por las ganas que tenía ya de pillar la segunda parte del skate, tanto que se ha hablado...

Para mi gusto, ha perdido un poco de simulación del skate, y se ha vuelto más arcade, rollo Tony Hawk's. Eso de que te encare solo las barandillas, no me gusta nada. Prefería el primero, que si no entrabas bien, te piñabas o te ibas hacia el lado de la barandilla, pero ese "efecto mágico" que tiene el skate 2 de redirección no me gusta nada.....

Veremos que nos espera el 23 ;D
TitoT escribió:Para los que no hemos jugado al primero, podeis explicar el "metodo B" del que estais hablando porfa? Es que no os sigo...jeje.


Para ciertos grinds, puedes pasar de lo que te dice la maquina de como se hace un truco y hacerlo de otra manera mas . . . no se, para mi mas certera.

Por ejemplo los Tailslide Noseslide Bluntslide Noseblunt, en vez de hacer el movimiento que te mandan con el joystick derecho, usas los 2 y haces lo sigiente: Giras el cuerpo 90 grados(con el Joystick izquierdo) y en cuanto hayas girado punsas hacia abajo o hacia arriba para hacer , a priori dicho asi parece mas complicado, pero no, es mas sencillo y se falla mucho menos.

En el que se nota de verdad. Smith y Feeble

En el juego el movimiento del smith o feeble con el joystick izkierdo es un incordio , no es tan fiel como otros y mucho mas dificil de hacer, asi que la manera "B" de hacerlo es dandole un toque al Joystick izquierdo hacia un lado(depende de truco) y despues de dar el toque(no sostenerlo), mantienes el joystick derecho hacia abajo, con lo que sale perfectamente tanto Smith como Feeble y es mucho menos complicado que el propio movimiento que da el juego.

Ademas de ser mas facil la forma "B" es para mi mas fiel a la realidad, girando el cuerpo para grindar.


Espero haberme explicado bien jajaja es que asi con palabras no es tan facil. Con lo facil que es enseñarselo a los colegas en persona.

SiKuSS escribió:
parradoesekai escribió:Buenas, después de probarlo más detenidamente tengo que decir que el juego es un vicio. El tema del control que lo veía un poco cambiado respecto al 1º no tiene nada de malo, simplemente es que vá más rápido y tienes que enlazar los trucos con más precisión. Otra cosa que me ha encantado es el escenario, que por si no lo sabeis hay una forma de salirte del escenario fijado y darte una vuelta por zonas cerradas en la demo, aqui os dejo un video que explica cómo se hace.

http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kY

Probádlo, es la caña XD . Pues eso, a ver si se confirma que el pal/uk trae español y me lo pido ya.
Salu2!


Yo estube intentando ayer durante 10 minutos salir de la zona límitada y no lo conseguí.... Parece que lo hayan arreglado para PS3, porque todo el rato me hace amagues de que va a salir, pero se acaba pegando un leñazo y me vuelve al skatepark "limitado".

Decir que me ha dejado buen sabor de boca, más que nada por las ganas que tenía ya de pillar la segunda parte del skate, tanto que se ha hablado...

Para mi gusto, ha perdido un poco de simulación del skate, y se ha vuelto más arcade, rollo Tony Hawk's. Eso de que te encare solo las barandillas, no me gusta nada. Prefería el primero, que si no entrabas bien, te piñabas o te ibas hacia el lado de la barandilla, pero ese "efecto mágico" que tiene el skate 2 de redirección no me gusta nada.....

Veremos que nos espera el 23 ;D


Discrepo un poco, tiene redireccio pero no hacia el bordillo, sino de la animacion del truco, si vas bien encarado a la barandilla ahora encaja de forma mas real el truco y para eso necesita una pequeña animacion que ayuda mucho a que parezca un truco mas real. Antes tu querias hacer un 180 y luego un grind especifico y era mas dificil porque no tenia animacion de truco digamos, con lo que enganchaba mas o menos, por ejemplo el Crooked en el skate 1 da mucho asco , el cuerpo no se parece en nada a como se coloca en la vida real, en el 2 es increible el crooked :)

Si pruebas durante una horita Skate 2 y luego metes el primero te das cuenta de que de arcade nada, el movimiento esta mucho mas limitado , el patin tiene mas peso, los grinds bailotean en el 1, los trucos de suelo salen mas altos y menos reales, y la gran diferencia, el giro en el 1 es exageradisimo, puedes hacer giros de 360 sin ningun tipo de problema(540 en escaleras), en el 2 esta limitadillo a 180 y 360 hay que saber hacerlo sino no sale.

Seguid jugando y vereis que es mas realista que el primero en los pequeños detalles.
Habéis conseguido salir de la zona límitada en la PS3? Esta mañana lo he vuelto a intentar durante toda la sesión de la demo, y nada de nada....
'' Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029564)'' [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consejos? O la vuelvo a bajar :(?
Le he echado unas 3 horas a la demo, y teniendo en cuenta que me pasé el primero y que éste siempre estaba metido en mi xbox para partidas ocasionales (y para vicios tremendos) creo que en lo que más ha mejorado el skate 2 es en la sensación de que la tabla es independiente del personaje. creo que la entrada a los grinds la han cuidado más en este sentido, y me parece que hay que entrar mucho más "limpio", no noto redireccion para nada, al contrario, lo veo algo más complicado. ni que decir tiene que a la hora de juego ya me he adaptado (también al mando, que he pasado a ps3) y hago fantasmadas a saco, pero todo con el regustillo que tenia el primer skate de hacerlo todo "a mano"

lo de los obstaculos móviles me parece todo un acierto. me he marcado unos trucazos con el funbox elevado, una rampa para subir, y una mesa y una barandilla enorme a continuacion del funbox de flipar!

lo único negativo en mi opinión son los glitches que tiene, que he atravesado varios objetos, y el movimiento ortopédico sin el skate (no entiendo por qué coño es tan dificil poner un movimiento tradicional, que cualquier juego mediocre tiene, no una especie de movimiento como el de los resident evil de psx)
A mi tambien me recuerda a los tony hawk, en cuanto al ambiente y a que los movimientos estan predefinidos (se hace de una sola manera). En el 1 los grinds podias hacerlo de varias formas, de ahi que lo hallamos notado algunos. Tambien me ha dado la sensacion de que cuando entras a grindar, el personaje se orienta solo, por lo que resulta mucho mas facil que en el primero (quizas lo han cambiado porque la gente se quejaba de que era dificil calcular las distancias). No obstante, el juego tiene muy buena pinta.

PD: Lo de que la tabla es independiente del personaje, lo vi ayer cuando grinde una de las barandillas de las escaleras, que nada mas llegar arriba de todo el tipo tropezo y se fue la tabla a tomar vientos.
Yo aun no lo he provado, ahora mismo estoy descargando la demo [fumando]

No se muy bien a lo que os referís, pero que quede constancia de que si por alguna cosa el Skate ha triunfado tanto, es por su grado de simulación y realismo que se consiguió en el primero.
No se si lo han arcadizado o que, pero como sea verdad simplemente decir que mas tonto no se puede ser.

Yo, a los Tony Hawk es que no puedo ni verlos.... son taaaan aburidooossss.
Joder que gran juego ostia, ni comparacion con el 1, los grind me encantan y la jugabilidad a mejorado bastante, ahora a esperar aver ke tal la version uk , aunque la demo nos viene a decir ke no tendra español, esperemos subtitulos o algo
Ya conseguí salir de la zona limitada !!!!!

Encima tenía tiempo de sobra, unos 7 minutos, encontré una zona para grindar como unos libros gigantes. Mientras haces esta "misión", puedes estar el tiempo que quieras, lo malo que una vez que te alejas de la zona, se sale de la demo.

De todas maneras he estado media horita probando cosas, me encanta, me encanta, me encanta !!!!!
Si tenia alguna duda con la demo se ha despejado: ESTE JUEGO ES LA RE-OSTIA!

PD: Lo mejor las ostias e conseguido 6000 pts XD
SiKuSS escribió:Ya conseguí salir de la zona limitada !!!!!

Encima tenía tiempo de sobra, unos 7 minutos, encontré una zona para grindar como unos libros gigantes. Mientras haces esta "misión", puedes estar el tiempo que quieras, lo malo que una vez que te alejas de la zona, se sale de la demo.

De todas maneras he estado media horita probando cosas, me encanta, me encanta, me encanta !!!!!


Buah, pues yo no hay manera de poder salir... Como lo has hecho, con la rampa o con la mesa?
Loaded escribió:Si tenia alguna duda con la demo se ha despejado: ESTE JUEGO ES LA RE-OSTIA!

PD: Lo mejor las ostias e conseguido 6000 pts XD


Yo en el multijugador de las ostias con mi compañera de piso he hecho 26000 puntos jajaja , menudos galletos xD


Increible , la demo al principio no me convencia, veia cosas raras, pero una vez acostumbrado al control nuevo. . . solo decir que es exquisito , aun mejor que antes , sobre todo en los grinds, que han mejorado tanto en animaciones como los movimientos con el pad.


Please.

Que zona es esa de los libros? como se hace para tener limitador ese infinito digamos?

SALIR ESTA TIRADO, cogeis un kicker de los pequeñitos , os acercais a la puerta y sale pero COMO NADA jajajaj

Ya lo encontre! con tirar hacia alante ya lo encuentras :)
Este juego (demo) es un vicio! :P:P La unica pega lo de cuando te bajas de la tabla... Tan dificl es hacer que el tio se mueva normal como en un GTA o tiene k ir parandose pa girar XD ! Ah y el pavo es Hulk lomenos XD Como mueve rampas tu!

PD: Si no le ponen modo historia al juego, yo con mi ciudad me conformo XD
chico_zombye escribió:
Loaded escribió:Si tenia alguna duda con la demo se ha despejado: ESTE JUEGO ES LA RE-OSTIA!

PD: Lo mejor las ostias e conseguido 6000 pts XD


Yo en el multijugador de las ostias con mi compañera de piso he hecho 26000 puntos jajaja , menudos galletos xD


Increible , la demo al principio no me convencia, veia cosas raras, pero una vez acostumbrado al control nuevo. . . solo decir que es exquisito , aun mejor que antes , sobre todo en los grinds, que han mejorado tanto en animaciones como los movimientos con el pad.


Please.

Que zona es esa de los libros? como se hace para tener limitador ese infinito digamos?

SALIR ESTA TIRADO, cogeis un kicker de los pequeñitos , os acercais a la puerta y sale pero COMO NADA jajajaj

Ya lo encontre! con tirar hacia alante ya lo encuentras :)


No me dió tiempo a contestarte, pero veo que ya lo encontraste.

No me explico como han hecho "misiones" por pequeñas que sean fuera del recinto. Que hubieran subido ya el juego sin limitación de tiempo y así me ahorro los 65€ jaja.

Queda pokitoooo skate 2 ;D
Es increible , de arriba a abajo, incluso ya me da igual que se mueva ortopedico, solo lo uso para cosas especiales del tipo quiero "subir ahi" o lo tipico de , estoy en frente de algo que me da por la cintura que no me deja andar y no puedo darme la vuelta jajajajajajaj


PARA TODOS VOSOTROSSSSSS, EL PRIMER VIDEO EDITADO DE SKATE 2, simplemente increible, ademas no se de donde ha sacado tantos sitios, porque lo ha hecho con la demo. . . .

EDIT: han vuelto a cascar el video, no se porque pero al pobre chico le quitan el video cada 2 por tres, igual es porque enseña muchas zonas fueda del recinto. . . ya es la 2º vez que lo sube.
Toda la ropa que habra es la que sale en la demo, o a medida que avanze el juego iremos obteniendo mas?
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524