TitoT escribió:Para los que no hemos jugado al primero, podeis explicar el "metodo B" del que estais hablando porfa? Es que no os sigo...jeje.
Para ciertos grinds, puedes pasar de lo que te dice la maquina de como se hace un truco y hacerlo de otra manera mas . . . no se, para mi mas certera.
Por ejemplo los Tailslide Noseslide Bluntslide Noseblunt, en vez de hacer el movimiento que te mandan con el joystick derecho, usas los 2 y haces lo sigiente: Giras el cuerpo 90 grados(con el Joystick izquierdo) y en cuanto hayas girado punsas hacia abajo o hacia arriba para hacer , a priori dicho asi parece mas complicado, pero no, es mas sencillo y se falla mucho menos.
En el que se nota de verdad. Smith y Feeble
En el juego el movimiento del smith o feeble con el joystick izkierdo es un incordio , no es tan fiel como otros y mucho mas dificil de hacer, asi que la manera "B" de hacerlo es dandole un toque al Joystick izquierdo hacia un lado(depende de truco) y despues de dar el toque(no sostenerlo), mantienes el joystick derecho hacia abajo, con lo que sale perfectamente tanto Smith como Feeble y es mucho menos complicado que el propio movimiento que da el juego.
Ademas de ser mas facil la forma "B" es para mi mas fiel a la realidad, girando el cuerpo para grindar.
Espero haberme explicado bien jajaja es que asi con palabras no es tan facil. Con lo facil que es enseñarselo a los colegas en persona.
SiKuSS escribió:parradoesekai escribió:Buenas, después de probarlo más detenidamente tengo que decir que el juego es un vicio. El tema del control que lo veía un poco cambiado respecto al 1º no tiene nada de malo, simplemente es que vá más rápido y tienes que enlazar los trucos con más precisión. Otra cosa que me ha encantado es el escenario, que por si no lo sabeis hay una forma de salirte del escenario fijado y darte una vuelta por zonas cerradas en la demo, aqui os dejo un video que explica cómo se hace.
http://es.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG3kYProbádlo, es la caña
. Pues eso, a ver si se confirma que el pal/uk trae español y me lo pido ya.
Salu2!
Yo estube intentando ayer durante 10 minutos salir de la zona límitada y no lo conseguí.... Parece que lo hayan arreglado para PS3, porque todo el rato me hace amagues de que va a salir, pero se acaba pegando un leñazo y me vuelve al skatepark "limitado".
Decir que me ha dejado buen sabor de boca, más que nada por las ganas que tenía ya de pillar la segunda parte del skate, tanto que se ha hablado...
Para mi gusto, ha perdido un poco de simulación del skate, y
se ha vuelto más arcade, rollo Tony Hawk's. Eso de que te encare solo las barandillas, no me gusta nada. Prefería el primero, que si no entrabas bien, te piñabas o te ibas hacia el lado de la barandilla, pero ese "efecto mágico" que tiene el skate 2 de redirección no me gusta nada.....
Veremos que nos espera el 23 ;D
Discrepo un poco, tiene redireccio pero no hacia el bordillo, sino de la animacion del truco, si vas bien encarado a la barandilla ahora encaja de forma mas real el truco y para eso necesita una pequeña animacion que ayuda mucho a que parezca un truco mas real. Antes tu querias hacer un 180 y luego un grind especifico y era mas dificil porque no tenia animacion de truco digamos, con lo que enganchaba mas o menos, por ejemplo el Crooked en el skate 1 da mucho asco , el cuerpo no se parece en nada a como se coloca en la vida real, en el 2 es increible el crooked
Si pruebas durante una horita Skate 2 y luego metes el primero te das cuenta de que de arcade nada, el movimiento esta mucho mas limitado , el patin tiene mas peso, los grinds bailotean en el 1, los trucos de suelo salen mas altos y menos reales, y la gran diferencia, el giro en el 1 es exageradisimo, puedes hacer giros de 360 sin ningun tipo de problema(540 en escaleras), en el 2 esta limitadillo a 180 y 360 hay que saber hacerlo sino no sale.
Seguid jugando y vereis que es mas realista que el primero en los pequeños detalles.