[Hilo Oficial] Skate 2

bueno, pues me he vuelto a hacer todos los desafios y no ha saltado el trofeo. menudo putadon hecharle tantas horas y por un puto bug no poder sacarme el platino...
Borra TODO el contenido descargable de SKATE 2.

A mi me pasó lo mismo en el de Xbox... Leete este mensajes y los anteriores de este post que dejo (leete mejor toda la pagina del post de SKATE 2 de XBOX que te dejo abajo) a ver si te ayuda.

hilo_hilo-oficial-skate-2_1065809_s1150?hilit=skate#p1716138172

Suerte. A mi me fue bien.
Jiyen escribió:Borra TODO el contenido descargable de SKATE 2.

A mi me pasó lo mismo en el de Xbox... Leete este mensajes y los anteriores de este post que dejo (leete mejor toda la pagina del post de SKATE 2 de XBOX que te dejo abajo) a ver si te ayuda.

hilo_hilo-oficial-skate-2_1065809_s1150?hilit=skate#p1716138172

Suerte. A mi me fue bien.


Muchas gracias tio, pero no he podido. Lo de borrar el contenido descargado me sirvio para lo de las actividades online pero para esto no...
para conseguir el trofeo solo hace falta pasarse los 24 pros no? o tmbien hay que tener lo de grabaciones que estan en el telefono, es que es muy raro que sea la unica persona al que le haya pasaado.
Para un juego que me apetece hacer el platino y me pasa esto. Como no lo consiga voy a pasar de todo el tema de los trofeos
creo que le ai que ganar a los del telefono...a todos ademas jejejejeje
sask escribió:creo que le ai que ganar a los del telefono...a todos ademas jejejejeje


si si, si les he ganado a los 24 dos veces a cada uno. por cierto, creo recordar que cn la actualizacion se agregaban trofeos de las expansiones, pues a mi me han desaparecido....
John Locke escribió:
sask escribió:creo que le ai que ganar a los del telefono...a todos ademas jejejejeje


si si, si les he ganado a los 24 dos veces a cada uno. por cierto, creo recordar que cn la actualizacion se agregaban trofeos de las expansiones, pues a mi me han desaparecido....


Yo no tengo ningún trofeo en la lista, relacionado con las expansiones... si que es cierto que en el DLC del Maloof hay 2 logros, pero que en PS3 no cuentan... vamos que no están vinculados a ningún trofeo adicional (en X360 si).
Que putada tio...

A mi me llega esta semana el Skate 2, y como dije, tenía todos los logros en Xbox y ahora quiero el platino en PS3... Veremos a ver si no tengo problemas.
Seifuru escribió:ME CORRO VIVO!

Motivo


Guapísimo... Seifuru, esta semana me llega el juego para PS3... Cuando vamos a grabar algo así?
Seifuru escribió:ME CORRO VIVO!

Motivo

joe macho, te pegas unas curradas que no veas...
Sólo una cosita, por qué no te cambias la camiseta? Es que ésa ya debe oler un poquillo no? [qmparto]
Verkaiser escribió:
Seifuru escribió:ME CORRO VIVO!

Motivo

joe macho, te pegas unas curradas que no veas...
Sólo una cosita, por qué no te cambias la camiseta? Es que ésa ya debe oler un poquillo no? [qmparto]


Emm ese vídeo no es mío o.o'... ojalá mis vídeos fueran así xDD
hola a todos!yo estoy grabando cositas para un nuevo video.
si alguien quiere echar unos vicios o quedar para hacer un video.
que me agregue.
mi id: cristasolo
Hoy lo he empezado y cuando he visto lo de la sala del dolor me he partido el culo XD

Muy guapo el juego. Las animaciones curradisimas y la forma de hacer los trucos me gusta mas que la del TH. Solo necesito practica.
forekandebisi escribió:Hoy lo he empezado y cuando he visto lo de la sala del dolor me he partido el culo XD

Muy guapo el juego. Las animaciones curradisimas y la forma de hacer los trucos me gusta mas que la del TH. Solo necesito practica.

La lástima de este juego es que existe el Skate, es decir, que la segunda parte tenía que ser prácticamente perfecta para superarlo, pero aún así está muy muy bien. Y lo que dices de la sala del dolor, es un descojono constante, búscate sitios altos para pillar velocidad y encastañarte y ya verás. Lo mejor de todo es hacer una sala del dolor con los colegas, unas birras y unos "humitos" [fumando] [sonrisa]
Hola! mi id de PSN es Charliechin y seguramente haya jugado con vosotros alguna que otra vez si teneis este juego desde el día 1.

La cosa es que de repente, saqué el juego de la caja y al ponerlo en la PS3 no me funcionaba, total que tengo el juego en la mierda y es mi juego favorito. Mandé un mail al S.Técnico de EA y me han dicho que al haber sido comprado en España y tal, podrían cambiarmelo pero necesito un ticket... Fui a abrir la caja y no estaba!! >_< Alguien podría escanearmelo y pasarmelo por MP? Si quereis os pago o lo que sea.

Gracias!
charliechin escribió:Hola! mi id de PSN es Charliechin y seguramente haya jugado con vosotros alguna que otra vez si teneis este juego desde el día 1.

La cosa es que de repente, saqué el juego de la caja y al ponerlo en la PS3 no me funcionaba, total que tengo el juego en la mierda y es mi juego favorito. Mandé un mail al S.Técnico de EA y me han dicho que al haber sido comprado en España y tal, podrían cambiarmelo pero necesito un ticket... Fui a abrir la caja y no estaba!! >_< Alguien podría escanearmelo y pasarmelo por MP? Si quereis os pago o lo que sea.

Gracias!


Ostia Charliechin que putada! Yo voy a buscarlo y si lo encuentro te lo escaneo.

No podemos consentir que la leyenda del "violador de los matorrales" se pierda asi como asi... [sonrisa]
ykcub escribió:
charliechin escribió:Hola! mi id de PSN es Charliechin y seguramente haya jugado con vosotros alguna que otra vez si teneis este juego desde el día 1.

La cosa es que de repente, saqué el juego de la caja y al ponerlo en la PS3 no me funcionaba, total que tengo el juego en la mierda y es mi juego favorito. Mandé un mail al S.Técnico de EA y me han dicho que al haber sido comprado en España y tal, podrían cambiarmelo pero necesito un ticket... Fui a abrir la caja y no estaba!! >_< Alguien podría escanearmelo y pasarmelo por MP? Si quereis os pago o lo que sea.

Gracias!


Ostia Charliechin que putada! Yo voy a buscarlo y si lo encuentro te lo escaneo.

No podemos consentir que la leyenda del "violador de los matorrales" se pierda asi como asi... [sonrisa]


jajajajaja! Gracias tio!! Sé que está barato pero si puedo cambiarlo por uno bueno haciendo uso de mi garantía sería un detallazo ^_^
A ver qué os parece este vídeo chavalada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=67OlkhMJgFk

Un saludo!

PD: Podéis votar y/o comentar lo que queráis XD...
el video esta gracioso sobre todo que aparezca en la tabla weno a lo que iba alguien que quiera hacer las actividades de skate libre que es lo unico trofeo que me falta mi psn: narco-malo agregadme que en un par de ratos las hacemos todas un saludo
parece que no hay muchos jugadores españoles conectados

por cierto si quereis haceros las pruevas de skate libre yo me apunto.
mas vale tarde que nunca
A mi si me pillais conectado, no me importa meterme para ayudar. Mi ID en la firma [oki]
kairi a mi me faltan toavia un poco menos de la mitad si kieres acerlo agregame y kedamos aunque algunas tienen tela y encima cuando las hago los demas no y ala no vale....
pues si quereis agregadme a mi tambien poniendo que sois de eol ya que es una buena razon para retomar el juego
spooner_86 escribió:
chico_zombye escribió:La gran desventaja en el de 360 es el mando, que por mucho que para unas cosas y esteticamente me encante, no esta hecho para Skate, el hundimiento que tienen en el medio molesta para hacer los trucos al cabo de un rato, el recorrido es mas corto por lo que se hace mas incomodo, y tiene un movimiento mucho mas duro que el del sixaxis, me gusta en las dos plataformas y yo en el de 360 nunca vi caidas de framerate como en el de PS3 pero el mando sin duda para este juego. . . . .


Doy fe de ello. Estuve jugando a la demo en la xbox de mi amigo y me sentia muy torpe, siendo un maquina con el skate de ps3


eso es que no estais acostumbrados al de 360 y punto, porque yo soy el puto amo ( y lo sabes jeje) y cuando juego en tu casa al de ps3 me cuesta mucho jugar xq el mando pesa muy poco y lo noto muy chikitin, que mas da los hundimientos y demas, es estar o no acostumbrado, ami me parece mucho mas comodo el de 360 !!
No consigo hacer los 2 megahandplant en el megacomplejo , hace falta dar al joystick o saltar?? o solo con la velocidad adecuada y dar al r1 vale??y el otro es la lista del faro si alguien es experto en handplant me podia echar una mano, Gracias.

lo hice xfin...... para si alguien se resiste tiene que llegar a los justito y como vas muy rapido tienes que frenar con el circulo para hacer los megahandplants de lo mas jodido la verdad...
Una pregunta tonta. ¿Cómo demonios se juega un spot creado por alguien? He descargado varios pero no acabo de ver donde está la opción de jugarlos. [snif]

Yo me apuntaría a lo de las misiones online pero todavía no entiendo ni lo que piden (sólo he podido completar de momento un par de grinds [sonrisa] ). Complicadillo hasta que se empieza a asimilar la terminología y los movimientos.

Gracias y un saludo.
hola necesito ayuda con los trofeos online reecien los voy a empezar a hacer les dejo mi id esperon me agreguen y me ayuden

id: marigianluiggi
aora esta todo el mundo con el skate3,lo llevais
no consigo acer lamison que se llama lollaman arte , me piden un footplant xro no se acerlo
ayuda plis
gracias
caurasius escribió:no consigo acer lamison que se llama lollaman arte , me piden un footplant xro no se acerlo
ayuda plis
gracias

Todos los trucos y los términos de skate los puedes buscar en el menú de pausa, ahí sale una breve explicación de todo [ginyo]
Un footplant es cuando haces un truco (lo ideal es un ollie) y, al caer, pones el pie en el suelo y vuelves a hacer otro truco. Es muy fácil, cuando estés en el aire, pulsa uno de los gatillos para hacer un grab, da igual, el R2 o el L2, y entonces pulsas X o [], si lo haces rápido te saldrá fácil.
Eiii señoras y señores.. necesito hacer la lista de trucos del park del faro en skate libre online... Solo me faltan los handsplants en las esquinas mas altaas! como se llega hasta ariibaa?? Estoi desesperadoo TT necesito ayuda urgente..

Va un saludoo y os agradeceria una contestacion :)
ericnrj escribió:Eiii señoras y señores.. necesito hacer la lista de trucos del park del faro en skate libre online... Solo me faltan los handsplants en las esquinas mas altaas! como se llega hasta ariibaa?? Estoi desesperadoo TT necesito ayuda urgente..

Va un saludoo y os agradeceria una contestacion :)

Tienes que hacer pump, apreta R2 o L2 y suéltalo cuando estés empezando a subir, así coges más impulso [ginyo]
Ohhh graciiaaas tiioo :)

Ahora me viciaré a muerte :)

Te debo una ;) [ginyo]
Holaaa! Tengo una duda que no consigo resolver ni a las duras ni a las maduras. Se trata de la mision "Lo llaman arte", en la que, segun la descripcion tienes que ir: De rampa a footplant y a rampa. Pues bien, voy de rampa a footplant y a rampa del derecho, del revés, haciendo footplant de rampa a la piedra de en medio y luego otro para caer en la rampa, haciendo trucos por si acaso es eso.... Y esq no me lo dan por valido. Se hacer footplants, se hacer trucos, se saltar, pero no se exactamente que quieren que haga, porque lo que yo entiendo que hay que hacer ( saltar de la rampa, caer en el medio y de ahi hacer footplant a la siguiente rampa) no funciona, por lo menos las 5 o 6 veces que me ha salido.

A lo mejor esq hay que hacer algun footplant determinado o algo, pero.... no se, xD.

Muchas gracias
El juego esta muy guapo, pero tios las misiones son demasiados dificiles...
Mr_SandmanNn escribió:Holaaa! Tengo una duda que no consigo resolver ni a las duras ni a las maduras. Se trata de la mision "Lo llaman arte", en la que, segun la descripcion tienes que ir: De rampa a footplant y a rampa. Pues bien, voy de rampa a footplant y a rampa del derecho, del revés, haciendo footplant de rampa a la piedra de en medio y luego otro para caer en la rampa, haciendo trucos por si acaso es eso.... Y esq no me lo dan por valido. Se hacer footplants, se hacer trucos, se saltar, pero no se exactamente que quieren que haga, porque lo que yo entiendo que hay que hacer ( saltar de la rampa, caer en el medio y de ahi hacer footplant a la siguiente rampa) no funciona, por lo menos las 5 o 6 veces que me ha salido.

A lo mejor esq hay que hacer algun footplant determinado o algo, pero.... no se, xD.

Muchas gracias


No se si sera demasidado tarde, pero yo te puedo ayudar, Hace mucho que no jeugo al Skate 2, por que salio el 3, por lo que la mision no me suena de mucho. Pero lo que te pieden, es que hagas pump y saltes por la ramba. Antes de caer, por ejemplo, puelsar R2+Cuadrado y te hace el Judo, uno de los footplants mas sencillos para mi. Entoces luego te vuelves a tirar y ¡¡SORPRESA!! Objetivo conseguido.

A mi lo que me pasa es que me falta el trofeo de Rob Dyrderk, creo que se llamaba "Noseque TV" y consistia en completar todos los desafios de Rob. Bien, los he terminado pero no me saltan, y mi hermano, lo acabo y le salto. ¿Como hago para que me salte?
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24