[Hilo Oficial] Skate 2

a ver si me llega ya el juego... por cierto de los dlc que hay en la store cuales son los mejores?

PD:ah! podeis ver la money cup aqui ;) http://www.fuel.tv/MaloofMoneyCup
me ha parecido bastante injusto que hayan subido las puntuaciones y luego las hallan sacado i no hallan sacado los puntos correspondientes...aora la clasificacion online es imposible
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego está en CDWOW a 17.5 libras envío incluido por tiempo limitado:
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/3874253
bueno pues me acaba de llegar y tengo que decir que la primera impresion ha sido muy buena, eso si ando un poco perdido... en cuanto le coja un poco el tranquillo enpezare con el online.

salu2
ank182 escribió:bueno pues me acaba de llegar y tengo que decir que la primera impresion ha sido muy buena, eso si ando un poco perdido... en cuanto le coja un poco el tranquillo enpezare con el online.

salu2


Juegazo. Estoy a una medalla de plata y otra de bronce de sacarme el platino....mi primer platino!!

Estoy pensando el vender el skate1 por muy buenos ratos que haya pasado ya no creo que lo vuelva a tocar teniendo el 2...
vale tengo dos dudas :
1) que es un slide? (me pide que haga grind + slide)
2) como se hace un no-comply ? (lo he mirado en la guia de trucos pera no consigo hacerlo)

Ah! que se me olvidaba, soy yo un paquete (seguro que es por esto XD) o ganar a mike carrol y eric koston en la prueba de SKATE es muy chungo?

saludos
ongi izan
ank182 escribió:vale tengo dos dudas :
1) que es un slide? (me pide que haga grind + slide)
2) como se hace un no-comply ? (lo he mirado en la guia de trucos pera no consigo hacerlo)

Ah! que se me olvidaba, soy yo un paquete (seguro que es por esto XD) o ganar a mike carrol y eric koston en la prueba de SKATE es muy chungo?

saludos
ongi izan

1.- Un slide es cuando grindas con la tabla, es decir, haces el truco y antes de caer en el grind, le das al joystick derecho hacia la derecha o hacia la izquierda, como más rabia te de, es la forma más fácil de hacer slide, aunque no la única [ginyo]
2.- el no-comply es muy fácil de hacerlo, se trata de impulsarte en mongo (si estás en goofy, es con la X, si estás en regular, es con el cuadrado) e, inmediatamente después, hacer un ollie. La única dificultad está en hacer el movimiento rápido, porque si no, no sale.
Y lo que dices de los SKATE, con paciencia se suelen sacar todos, aunque hay truquillos para ganar a según qué skaters demasiado cabroncetes [+risas]
muchas gracias por responder, en cuanto pueda lo pruebo. y lo de SKATE le tendre que echar paciencia :p
ank182 escribió:muchas gracias por responder, en cuanto pueda lo pruebo. y lo de SKATE le tendre que echar paciencia :p

yo recuerdo que había una prueba de SKATE q era muy chunga, y había un truquillo, que era poner una valla (una en concreto, no cualquiera) para que los otros se rallasen, entonces en cinco turnos los petabas, pero no sé si es el mismo que tú dices, creo que era el de ganar a Danny Way, pero no estoy seguro
ank182 escribió:muchas gracias por responder, en cuanto pueda lo pruebo. y lo de SKATE le tendre que echar paciencia :p


La prueba de SKATE de Carrol y Koston es imposible o casi. Puedes probar a hacer esto.

No es lo mas elegante pero pa que ponen la prueba tan chunga... [poraki]
ykcub escribió:
ank182 escribió:muchas gracias por responder, en cuanto pueda lo pruebo. y lo de SKATE le tendre que echar paciencia :p


La prueba de SKATE de Carrol y Koston es imposible o casi. Puedes probar a hacer esto.

No es lo mas elegante pero pa que ponen la prueba tan chunga... [poraki]

anda, pues va a ser el que yo pensaba, es que ya no recordaba cuál era [+risas]
yo lo hice así, sinceramente, no tenía ni puñeteras ganas de tirarme media tarde hasta que se decidiesen a cagarla [fumando]
jaja como mola el truco. es que me quede flipao al intentarlo la primera vez al ver que hacian laser flips, 360 flips.. y esos trucos que me salen una de cada 15 veces [+risas]
ank182 escribió:jaja como mola el truco. es que me quede flipao al intentarlo la primera vez al ver que hacian laser flips, 360 flips.. y esos trucos que me salen una de cada 15 veces [+risas]

ahora me entiendes, verdad? [ginyo] [+risas]
es un auténtico coñazo, si no eres un friki de la prueba, es muy difícil, y el truquillo va de coña [fumando]
NecronoiD escribió:
ank182 escribió:bueno pues me acaba de llegar y tengo que decir que la primera impresion ha sido muy buena, eso si ando un poco perdido... en cuanto le coja un poco el tranquillo enpezare con el online.

salu2


Juegazo. Estoy a una medalla de plata y otra de bronce de sacarme el platino....mi primer platino!!

Estoy pensando el vender el skate1 por muy buenos ratos que haya pasado ya no creo que lo vuelva a tocar teniendo el 2...

yo ya conseguí el platino para que lo vas a vender te van a dar 15 euros por el como mucho te costo 70 yo me lo quedaba
la prueba de carrol y koston la mayoria de gente se lo a sacado de la manera sencilla colocar una valla q esta en el vertedero y a partir de la segunda ronda aun aciendo ollie ellos se bajaran de la tabla y no les saldra pq si lo kereis acer x la forma legal no te lo sakas ni keriendo xd y si lo kereis ver poner el youtube How do you spell girl? skate 2
y es facil sino cagaros xddddd
plati del skate en 2 mesecitos justitos xddd sin jugar demasiado os aviso q es realmente facil pq el juego vicia pq no aburre nada.
Saludos!
Yo ya conseguí todos los trofeos menos el de leyenda online. Que aburrimiento!!! Tengo que estar jugando al pc mientras. Menos mal que siempre te dan XP quedes el último o no. xD
Chicos, ¿dónde puedo pillar el juego barato a estas alturas?
KuroShad escribió:Chicos, ¿dónde puedo pillar el juego barato a estas alturas?


yo me lo pille de importacion en http://www.gameseek.co.uk/ porque era el la que mas barato estaba cuando me lo compre me costo 27€ g.i pero me imagino que ahora estara mas barato. mira en esta web:
http://www.gamecrawler.co.uk/view-produ ... B001KU7XN6
tengo un problemilla con un desafio de rob dyrdek, os explico:

el desafio consiste en hacer fliptrick+grind sobre ledge, nollie+grind sobre mesa y ahora viene mi problema 360 Flip sobre hubba. en un principio mi problema era que no sabia hacer el 360 Flip pero ahora que le he pillado el truco y se hacerlo mas o menos no me lo da como valido.

el 360 Flip lo hago en swicht siendo regular porque el movimiento del stick derecho se me hace mas comodo. puede que sea por esto? me imagino que no...
Hola a todos, hoy a salido una oferta en the hut para este juego a £12.93.

Me gustaria saber que tal está el juego, los trofeos son complicados? Necesitan muchas horas? El online que tal?????

gracias
ank182 escribió:tengo un problemilla con un desafio de rob dyrdek, os explico:

el desafio consiste en hacer fliptrick+grind sobre ledge, nollie+grind sobre mesa y ahora viene mi problema 360 Flip sobre hubba. en un principio mi problema era que no sabia hacer el 360 Flip pero ahora que le he pillado el truco y se hacerlo mas o menos no me lo da como valido.

el 360 Flip lo hago en swicht siendo regular porque el movimiento del stick derecho se me hace mas comodo. puede que sea por esto? me imagino que no...

por lo que explicas, el único problema que veo es que no te saltes el hubba, tienes que saltar sobre él y llegar a la calle.
Si lo haces así y no te lo da, entonces ya no sé qué debe ser [snif]
gracias por la respuesta Verkaisre lo seguire intentando...

miquix escribió:Hola a todos, hoy a salido una oferta en the hut para este juego a £12.93.

Me gustaria saber que tal está el juego, los trofeos son complicados? Necesitan muchas horas? El online que tal?????

gracias


pues en mi opinion a poco que te guste este deporte creo que no te decepcionara, y a ese precio es un juego mas que recomendable. lo que cuesta un poco es acostumbrarse al control, pero una vez le coges el tranquillo es muy intuitivo.

en cuanto a los trofeos yo la mayoria me los he sacado sin querer aunque hay algunos que requieren su tiempo como el de leyenda online.

el online va fluido y tien dos modos: skate libre y partida (no) igualada. en el primero hay muchas actividades para hacer en grupo y la segunda son torneos clasificados en diferentes categorias.

ademas te recomiendo que pruebes la demo del store.

saludos

EDIT: luego tambien tienes la opcion de subir tus videos y fotos a skate reel
Buenas!!! tengo una duda sobre el juego:

He estado haciendo todos los retos que aparecen en el "Challenge Map" y ahora solo me salen la lista los "Own the Spot" pero eso parecen no acabar nunca pues siempre se quedan en batir tu propio record.

Mi duda es, ya no hay más retos que hacer?? Me han parecido muy pocos...
Y otra cosa, los own the spot se quedan así? o se terminan de alguna forma?. Gracias.
ThaSirPeka escribió:Buenas!!! tengo una duda sobre el juego:

He estado haciendo todos los retos que aparecen en el "Challenge Map" y ahora solo me salen la lista los "Own the Spot" pero eso parecen no acabar nunca pues siempre se quedan en batir tu propio record.

Mi duda es, ya no hay más retos que hacer?? Me han parecido muy pocos...
Y otra cosa, los own the spot se quedan así? o se terminan de alguna forma?. Gracias.

son 20 spots que tienes que arrasar, cuando te pide que sólo tienes que superar tu propia puntuación es pq ya están petaos del todo [ginyo]
ya puede ir saliendo el skate 3,ke va siendo ora.....o poner los spots de pago para jugar online en puntuable....porke ya empieza aburrir un poko(almenos a mi)
Yo no me aburro xDDD de hecho hoy estoy haciendo un paréntesis pa probar la demo del Fifa 10 y alguna cosilla más xDD pero de normal, enchufo la consola pa jugar al skate 2 xDD

Ojalá saquen un 3... pero no se yo...

Un Saludo! :P
Seifuru escribió:Yo no me aburro xDDD de hecho hoy estoy haciendo un paréntesis pa probar la demo del Fifa 10 y alguna cosilla más xDD pero de normal, enchufo la consola pa jugar al skate 2 xDD

Ojalá saquen un 3... pero no se yo...

Un Saludo! :P


Yo tampoco me aburro! Aunque ahora lo tengo un poco mas olvidado porque quiero conseguirme de una vez el platino del inFamous...

Por cierto, buscando un poco parece que si podria haber una tercera parte. Segun esto y esto. Eso si, cojamos esta informacion con pinzas, porque no se yo como son de fiables estas fuentes...
Ahora mismito me ha dado por buscar y venía para poneros el link de hardgame2:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-47183.html

Pero veo que también te dio por buscar bucky xD

Así que no se... puede que si... también se encuentra una imagen anunciativa de los juegos de deportes de EA (no de EA Sports solamente) para el 2010 y en la lista está Skate 3, claro que es una imagen de un anuncio de GameStop... Puede que si, puede que no...

Skateros de EOL, mostrarnos vídeos haciendo cositas en el skate 2 vaaa que últimamente creo que soy el único por estos lugares que lo hace (Aunque no lo publicite a los 4 vientos como antes XD)

Un Saludo!

PD: Ahora que aparezca alguien y me diga "Capuyín colorado, yo también hago vídeos... mira: - - - -" ^^

EDIT: PD2: Me atrevo a decir que si el Skate 3 sale de verdad xD si no viene dentro, de los primeros DLC será el parque de Berrics
Ya lo he visto ya ^^!!! Ya veremos si no la cagan :S que solemos esperar mucho y luego... meeeec...

GO GO GO

hilo_hilo-oficial-skate-3_1293824
¿que es slide?

tengo que hacer en desafio para mag un slide y grind en el huba y no tengo ni idea de como hacer slide... [mad]
MestasDeejay escribió:¿que es slide?

tengo que hacer en desafio para mag un slide y grind en el huba y no tengo ni idea de como hacer slide... [mad]


Hola MestasDeejay.

Un slide es cuando te deslizas con la tabla por algún bordillo o barandilla, y el grind es lo mismo, pero con los ejes del patín.

Ejemplos:

Nose Slide
Imagen

Nose Grind
Imagen

Espero que te sirva. Si tienes más dudas, ya sabes ;)

Un Saludo!
joder seifuru, eres el más rápido del oeste stia, no me has dao tiempo a responder, eres el Biily the Kid del EOL?
ok. osea primero un slide y luego cambiar a grind.

Entendido

GRACIAS
Verkaiser escribió:joder seifuru, eres el más rápido del oeste stia, no me has dao tiempo a responder, eres el Biily the Kid del EOL?


xDDD

No se, a veces miro el hilo y si veo que puedo contestar, contesto XDD

MestasDeejay escribió:ok. osea primero un slide y luego cambiar a grind.

Entendido

GRACIAS


Si, no recuerdo que prueba debe de ser pero vamos, si te deja hacerlo en 2 intentos, prueba a hacerlo con 2 trucos distintos, no los 2 a la vez xD que va a ser chungo
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:joder seifuru, eres el más rápido del oeste stia, no me has dao tiempo a responder, eres el Biily the Kid del EOL?


xDDD

No se, a veces miro el hilo y si veo que puedo contestar, contesto XDD

MestasDeejay escribió:ok. osea primero un slide y luego cambiar a grind.

Entendido

GRACIAS


Si, no recuerdo que prueba debe de ser pero vamos, si te deja hacerlo en 2 intentos, prueba a hacerlo con 2 trucos distintos, no los 2 a la vez xD que va a ser chungo

yo me acuerdo de ésa prueba, es fácil de cojones, la clave es subirse al hubba, poner marca, lanzarse hubba pabajo y hacer un slide, es megafácil, a mí me salió equivocándome.
XDD aaaay fullerín fullerín
Seifuru escribió:XDD aaaay fullerín fullerín

q va, ni eso, es megafácil, es una prueba en la que le entrasl al hubba desde la izquierda, y es alto de cojones, hasta que me di cuenta de que te podías subir andando al hubba y hacer el slide desde arriba, sin necesidad de hacer un salto de metro y medio.

Además, aunque ahora seas el puto amo de este juego, hubo un tiempo en el que fui tu maestro, recuerda tus orígenes, joven padawan, o te meteré mi tabla por done amargan los pepinos [oki]
al final me ha salido en cuanto os lei. salto de metro y medio. grind y pase a salad. y listo.
buen alumno, sí señor [oki]

ahora me vas a hacer una redacción de 200 palabras explicándome tus vacaciones [fumando]
Verkaiser escribió:...hubo un tiempo en el que fui tu maestro, recuerda tus orígenes, joven padawan, o te meteré mi tabla por done amargan los pepinos [oki]


xDD a ver que me hiciera las actividades online contigo es una cosa, y que seas mi maestro otra XD mi maestro es Rub y sale en mi 6º solo, por si lo quieres ver :P al final del vídeo sale un poquitín que se vino a mi casa y grabamos 4 cosillas. (video)

Enhorabuena MestasDeejay!

Un Saludo!

PD: Por cierto tengo un nuevo vídeo en YouTube (ya lo tenía unos días en la web) que es mi entrada a los "90 segundos con..."
http://www.youtube.com/watch?v=M_boUq0jWNo Comentaaad amigos, comentaaad... :)
Bien, ahora que veo que se ha animado un poco el hilo, que os parece hacer alguna quedada por el online? Por los viejos tiempos, para hacer algunos desafios de estos online (aun me faltan por hacer los de la Maloof) o para echarse unas risas. Este finde si os viene bien podriamos intentarlo...
Yo soy autodidacta, JÁ.
Yo soy un aborto de Skater XD Pero bueno jugare con todos vosotros en el 3! XD
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:...hubo un tiempo en el que fui tu maestro, recuerda tus orígenes, joven padawan, o te meteré mi tabla por done amargan los pepinos [oki]


xDD a ver que me hiciera las actividades online contigo es una cosa, y que seas mi maestro otra XD mi maestro es Rub y sale en mi 6º solo, por si lo quieres ver :P al final del vídeo sale un poquitín que se vino a mi casa y grabamos 4 cosillas. (video)

Enhorabuena MestasDeejay!

Un Saludo!

PD: Por cierto tengo un nuevo vídeo en YouTube (ya lo tenía unos días en la web) que es mi entrada a los "90 segundos con..."
http://www.youtube.com/watch?v=M_boUq0jWNo Comentaaad amigos, comentaaad... :)

[snif]

PD: dame una jam, que el espectáculo ya lo pongo yo [fumando]
Buenas, no se si ya se ha preguntado, pero tengo un problema con el trofeo ¿alguien mas?, y es que he vencido a todos y no me ha salido el trofeo. Ya tuve un problema con el de las actividades online, tuve que borrar una de las expansiones para que me saliera el trofeo. He estado mirando en google y no he encontrado solucion , a ver si me podeis ayudar.

Saludos
yo si estoi en kasa no me importaria echarte una mano con las actividades de las zonas ke estan entretenidas
mi id saskgrj,siestoi en kasa tengo la play encendida ke es domingo jejejeje!
John Locke escribió:Buenas, no se si ya se ha preguntado, pero tengo un problema con el trofeo ¿alguien mas?, y es que he vencido a todos y no me ha salido el trofeo. Ya tuve un problema con el de las actividades online, tuve que borrar una de las expansiones para que me saliera el trofeo. He estado mirando en google y no he encontrado solucion , a ver si me podeis ayudar.

Saludos


La única lógica que le puedo encontrar al por qué no te ha dado el trofeo es que guardara mal la partida después de derrotar a uno de los pros del juego... ya, supongo que te saldrá el "rayito" en todos los nombres como que te los has pasado por la piedra jeje, pero seguramente uno no haya quedado registrado... es una putada pero yo probaría a volverlos a retar hasta que des con el "maldito"... pero vamos, eso es lo que pienso yo que podría estar pasando.

De todos modos, si cuando los has retado (si no recuerdo mal es en S.K.A.T.E.) lo has hecho "legalmente", por si no lo sabes, hay una especie de trampa que no se si descubri yo o que, pero que lo puse en vídeo en youtube para poder pasarse rápido los S.K.A.T.E. contra los pros.
http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA

Espero que te sirva.

Un Saludo!
Es una putada porque solo me queda este y un par de sala del dolor para el platino. Yo los venci a todos legalmente a base de 540 y quad hellflip, asi se hace facil. probare a hacermelos otra.

Salu2
John Locke escribió:Es una putada porque solo me queda este y un par de sala del dolor para el platino. Yo los venci a todos legalmente a base de 540 y quad hellflip, asi se hace facil. probare a hacermelos otra.

Salu2


El penúltimo y el antepenúltimo de la sala del dolor son los peores... Yo me tiré como 1 semana hasta que me salieron...
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24