[Hilo Oficial] Skate 2

Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Busco alguien con kien poder pasarme todas las pruebas de skate libre online,si a alguien le interesa k e lo diga.Gracias skaters

ey perdy que tal, yo me lo acabo de comprar, en una semana si me llega me apunto!
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Busco alguien con kien poder pasarme todas las pruebas de skate libre online,si a alguien le interesa k e lo diga.Gracias skaters


A mi me interesa xD.Agregame a la play,mi Id es Sicmu.
Thaedus escribió:
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Busco alguien con kien poder pasarme todas las pruebas de skate libre online,si a alguien le interesa k e lo diga.Gracias skaters

ey perdy que tal, yo me lo acabo de comprar, en una semana si me llega me apunto!

OK makina,yo ya lo estoy haciendo pero kuandolo tengas te ayudo.Un saludo fiera
si quieres,te echo una mano
mi id. saskgrj
Eyyyyyyy por fin he terminao los examenes peñaaaaa

Mi nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=m2StzF1SZSQ

SPLASH! jeje ya descubrireis por que.... =)

PD: Perdy_TRS agregame que tengo to el verano para ayudarte XD

Mi ID: Sergio_13
Bueno bueno dia de actualizaciones de videos... Yo tambien me estreno!

Aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=-JzbkbkeMmQ

Tambien lo podeis ver en el canal del team junto con el resto de los videos: http://www.youtube.com/user/PimPanPumSkate

Sergio_13, mu currao el video ;)

Perdy_TRS, a mi tambien me puedes agregar si quieres. Me gustaria recordar algunas pruebecillas online... [sonrisa] Mi ID es igual que mi nick: ykcub [oki]
ey yckub tu video para ser el primero tambien esta muy wapo Enhorabuena!!!
Hola amigos.Alguien me puede decir como puedo pasar la prueba de la sala del dolor,tengo k alkanzar 40km en torpedo contra un peaton.Si alguien puede ayudarme ??un saludo makinas
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Alguien me puede decir como puedo pasar la prueba de la sala del dolor,tengo k alkanzar 40km en torpedo contra un peaton.Si alguien puede ayudarme ??un saludo makinas


yo he retomado el juego hace poco y estoy con esas pruebas. Esa en concreto la saque en el minimega probando y probando contra la gente que pasa por delante de la rampa. Fijate que para que te salga el torpedo tienes que darle a la izquierda del stick derecho durante al menos 2 segundos.

Yo ahora estoy atascado en el judo kick similar a esa pero a 56km/h. ¿Tb lo habeis sacado en el minimega?
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Alguien me puede decir como puedo pasar la prueba de la sala del dolor,tengo k alkanzar 40km en torpedo contra un peaton.Si alguien puede ayudarme ??un saludo makinas


Ponte un punto de creación en la parte baja de la cima, donde se hacen las carreras. Ahí coges velocidad y cuando llegues a la ciudad BIUMBA ;D

Yo no juego demasiado yaaa... Lo tengo un poco abandonado, pero de vez en cuando algún online cae xD

Habéis visto el video del Tony Hawk's Project 8? Al parecer quisieron imitar la física del Skate en cuanto a piños, porque lo que es el juego, una mierda bien grande.

http://www.youtube.com/watch?v=2_jSuOcw ... ure=rec-r2
A ver muchachada, yo seguí los consejos de esta web:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ll_of_Meat

Que te dicen mas o menos donde es mejor hacer cada prueba.

Creo recordar que esa prueba en concreto la hice en uno de los descansillos que hay en la montaña del puma (Cougar Mountain pone en las guias inglesas creo).

Espero que os sirva.

Luego, en cuanto a:
SiKuSS escribió:Habéis visto el video del Tony Hawk's Project 8? Al parecer quisieron imitar la física del Skate en cuanto a piños, porque lo que es el juego, una mierda bien grande.

Si, ese juego es una mierda bien grande... pero no se en qué le ves parecido a las físicas del skate ya que por lo que veo en ese vídeo el pavo cuando golpea por primera vez en el suelo, parece que alteren la gravedad y no es que llegue a gravedad 0 pero el pavo golpea y rebota y sale "disparado" lentamente contra otra cosa (pared, half...).

Salvo los rayotes que se pega a veces el skate en plan de que caes y sales disparao con el cuerpo deforme y girando a toda hostia, las físicas del skate 1 y 2 se mean en cualquier tony hawk... y eso que las físicas de los piños del 1 eran una mierda, pero aún así se mea XD

Un Saludo!

EDIT:
Y de todos modos, creo recordar que el THP8 salió antes que el skate 1 o.o'...
SiKuSS escribió:
Perdy_TRS escribió:Habéis visto el video del Tony Hawk's Project 8? Al parecer quisieron imitar la física del Skate en cuanto a piños, porque lo que es el juego, una mierda bien grande.

http://www.youtube.com/watch?v=2_jSuOcw ... ure=rec-r2


[F A C E PALM](jajja, me quita lo de face)

Tio. . .cuando salio ese juego la PS3 aun ni estaba en el mercado.

Y no solo eso, sino que salio 2 años antes que el skate UNO jajjaja
NecronoiD escribió:
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Alguien me puede decir como puedo pasar la prueba de la sala del dolor,tengo k alkanzar 40km en torpedo contra un peaton.Si alguien puede ayudarme ??un saludo makinas


yo he retomado el juego hace poco y estoy con esas pruebas. Esa en concreto la saque en el minimega probando y probando contra la gente que pasa por delante de la rampa. Fijate que para que te salga el torpedo tienes que darle a la izquierda del stick derecho durante al menos 2 segundos.

Yo ahora estoy atascado en el judo kick similar a esa pero a 56km/h. ¿Tb lo habeis sacado en el minimega?



Gracias tio,xfin me la pase.Pero ahora toy komo tu,ejeje,si lo konsigo te dire x aki.Gracias makina
Perdy_TRS escribió:
NecronoiD escribió:
Perdy_TRS escribió:Hola amigos.Alguien me puede decir como puedo pasar la prueba de la sala del dolor,tengo k alkanzar 40km en torpedo contra un peaton.Si alguien puede ayudarme ??un saludo makinas


yo he retomado el juego hace poco y estoy con esas pruebas. Esa en concreto la saque en el minimega probando y probando contra la gente que pasa por delante de la rampa. Fijate que para que te salga el torpedo tienes que darle a la izquierda del stick derecho durante al menos 2 segundos.

Yo ahora estoy atascado en el judo kick similar a esa pero a 56km/h. ¿Tb lo habeis sacado en el minimega?



Gracias tio,xfin me la pase.Pero ahora toy komo tu,ejeje,si lo konsigo te dire x aki.Gracias makina


Yo todas las misiones de pegármela contra algún peatón, fuese a la velocidad que fuese, las saqué desde el punto de creación "El muro". No recuerdo bien donde te saca, pero subes las escaleras hasta arriba, y luego te tienes q subir a la superficie de arriba, dodne esta el suelo roto (haces sala del dolor en multiplayer ahi). Siempre pasa mucha gente por el parquecito de abajo así que no creo que os lleve mucho tiempo. Para coger los 56 km/h solo tienes que pasar un rato cayendo antes de darle a L2+R2+ambos sticks. Espero que os ayude
Sabeis pa k lado y k dar al jostick pa hacer el judo??
Perdy_TRS escribió:Sabeis pa k lado y k dar al jostick pa hacer el judo??


Derecha a partir de 2 segundos, lo tienes en el menu del juego.
Buenas noticias gente! Nuevo contenido descargable a partir del 9 de julio!!!

La Maloof Money Cup llega a Skate 2 el 9 de Julio
Electronic Arts confirma la llegada de la Maloof Money Cup a Skate 2, una de las competiciones de Skate más famosas de todo el mundo que se celebrará este año entre los días 10 y 12 de Julio en California.

Este contenido descargable estará disponible un día antes del comienzo de la competición, es decir, el 9 de Julio, a un precio de 3$ en las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360.

En la Maloof Money Cup disfrutaremos de nuevos eventos de un solo jugador y para los modos Online de freeskate, saltos, y concursos callejeros.

Imagen


Fuente: laps3.com

Por mi parte caera seguro y se de 2 o 3 mas que tambien se lo pillaran [+risas]

Me encanta que aun sigan sacando contenido para este juegazo...
yo creia que ya estaba muerto de packs abra que pillare otra vez el tranquillo al skate x lo tengo un poko olvidao se parece a los xgame del 1 la zona nueva




ykcub escribió:Buenas noticias gente! Nuevo contenido descargable a partir del 9 de julio!!!

La Maloof Money Cup llega a Skate 2 el 9 de Julio
Electronic Arts confirma la llegada de la Maloof Money Cup a Skate 2, una de las competiciones de Skate más famosas de todo el mundo que se celebrará este año entre los días 10 y 12 de Julio en California.

Este contenido descargable estará disponible un día antes del comienzo de la competición, es decir, el 9 de Julio, a un precio de 3$ en las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360.

En la Maloof Money Cup disfrutaremos de nuevos eventos de un solo jugador y para los modos Online de freeskate, saltos, y concursos callejeros.

Imagen


Fuente: laps3.com

Por mi parte caera seguro y se de 2 o 3 mas que tambien se lo pillaran [+risas]

Me encanta que aun sigan sacando contenido para este juegazo...
Diooos dios dios dios dios...

Al menos yo se de uno que SI lo va a comprar XDD me muero de ganas de grabar vídeos ahí xDD

Gracias por la info teammate :P

Un Saludo!
Seifuru escribió:Diooos dios dios dios dios...

Al menos yo se de uno que SI lo va a comprar XDD me muero de ganas de grabar vídeos ahí xDD

Gracias por la info teammate :P

Un Saludo!


A ti ya te conte como uno de los "2 o 3 mas que tambien se lo pillaran" [sonrisa] Ya grabaremos algo mas en la nueva zona...

PD: Al menos ya sabemos que la actualizacion de la Store del jueves que viene traera algo bueno XD
Maloof va a ser la leche este año(no el DLC, sino el campeonato) y yo voy a recrearlo juajuajua.
chico_zombye escribió:Maloof va a ser la leche este año(no el DLC, sino el campeonato) y yo voy a recrearlo juajuajua.


Y otro mas de los "2 o 3 mas que tambien se lo pillaran" :P Jajaja

Estoy subiendo nuevos videos, para preparar mi segundo solo [360º]
Perdonad, he estado leyendo y he visto que algunos pedisteis el juego por internet de Gamestop y tal, hos llego en castellano?
Es que lo quiero pedir en play.com (UK) y no se si me vendrá en castellano pero me ahorro 30 eurazos.
Gracias de antemano, un saludo!
sith23 escribió:Perdonad, he estado leyendo y he visto que algunos pedisteis el juego por internet de Gamestop y tal, hos llego en castellano?
Es que lo quiero pedir en play.com (UK) y no se si me vendrá en castellano pero me ahorro 30 eurazos.
Gracias de antemano, un saludo!


Si viene en castellano,excepto las escenas de video subituladas,pero en el de aqui es igual.
El juego esta en castellano subtitulado con las voces autenticas(como dios manda), yo he jugado a la version francesa que esta traducida y da asquete, la gracia esta en que hablen los propios skaters.

Malooooooooof dentro de pocooooo. En ese campeonato siempre se lia, es lo que tiene que los premios sean tan jugosos xD.
Dios esooo va para mi sacaaaaaaaaaaaaaa Malof preparate por que te voy a hinchar a videos... muahaahahahah XD
(mensaje borrado)
"Mensaje borrado" ... o.o'
Muchachada, a vosotros os va bien el tema del skate en el aspecto "online"? Sergio ya me comentó por la tarde que no le iba nada de lo referente a EA (ni Fifa ni na).
Yo ahora estaba poniéndome a bajar vídeos míos de mi reel para hacer otro montaje y me salta todo el rato una página de error...
Imagen
Esto es un truño... ya veréis como el pack nuevo de descarga tiene cosas mal hechas como todo el puñetero juego... barandillas que se rayan, bordes físicamente más salidos que lo que realmente se ve ¬¬ están siendo unos chapuzas...
Bueno muchachada, viendo que más no puedo hacer hoy, me voy a ver si consigo dormirme que agüita con el resfriao que he cogido...
Un Saludo!

EDIT:
JAJAJAJAJAJA!!
Ahora me da por probar otra vez, carga mi perfil, pero con este mensaje:
No videos have been uploaded. Play skate 2 today and upload your own!
Pero el tema está en que SI se ve un vídeo! XDD el predeterminado del perfil... muy fuerte, EA está chapuceando demasiao...

EDIT2:
Finalmente hoy he podido bajarlo todo y ya tengo listo mi 4º Solo.
http://www.youtube.com/watch?v=NR68ue2l9jQ
Espero que os guste :)
que lo saquen ya

ykcub escribió:Mas imagenes del nuevo contenido en el apartado de noticias de la web oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno pues acabo de pedirlo en unos dias espero que me llegue y empezare a darle caña ;)
Buenos dias!

Tengo una duda acerca del juego.

Lo tengo para ps3, y quería saber, porque me llevo tiempo peleando, como se hacen los combos...antes...en el TH, todos hacíamos mil manuals y nose manual, y íbamos empalmando trucos....

Ya se que este es mas realista...sin duda alguna, pero hay alguna manera de hacer los típicos combos de manual? Manual, flip, nose manual, flip, manual...etc...

Muchas gracias de antemano
P.Ghost escribió:Buenos dias!

Tengo una duda acerca del juego.

Lo tengo para ps3, y quería saber, porque me llevo tiempo peleando, como se hacen los combos...antes...en el TH, todos hacíamos mil manuals y nose manual, y íbamos empalmando trucos....

Ya se que este es mas realista...sin duda alguna, pero hay alguna manera de hacer los típicos combos de manual? Manual, flip, nose manual, flip, manual...etc...

Muchas gracias de antemano


Pues basicamente practica...

No conseguiras nunca combos tan largos como en los TH (como ya has dicho, este es mas realista) pero algo se puede conseguir. Para aterrizar en manual supongo que ya sabes que hay que darle un pelin al joystick hacia abajo (o hacia arriba) al aterrizar. Y para hacer un flip desde manual es igual, solo que haciendo el ollie desde esa posicion y no desde el centro del joystick.
ykcub escribió:
P.Ghost escribió:Buenos dias!

Tengo una duda acerca del juego.

Lo tengo para ps3, y quería saber, porque me llevo tiempo peleando, como se hacen los combos...antes...en el TH, todos hacíamos mil manuals y nose manual, y íbamos empalmando trucos....

Ya se que este es mas realista...sin duda alguna, pero hay alguna manera de hacer los típicos combos de manual? Manual, flip, nose manual, flip, manual...etc...

Muchas gracias de antemano


Pues básicamente practica...

No conseguirás nunca combos tan largos como en los TH (como ya has dicho, este es mas realista) pero algo se puede conseguir. Para aterrizar en manual supongo que ya sabes que hay que darle un pelin al joystick hacia abajo (o hacia arriba) al aterrizar. Y para hacer un flip desde manual es igual, solo que haciendo el ollie desde esa posición y no desde el centro del joystick.


Vale, entonces es lo que me esperaba...XD
Si tengo el juego apunto de acabarlo ya...pero este tema era una cosa que no sabia con exactitud.
Muchas gracias! Pues a practicar se ha dicho...XD
i tanta practica ke vas necesitar....
aver falta 1 dia pal nuevo spot,aver si no cobran mucho,que ya nos lo podian regalar,ke me vavaler mas deskargarme las cosas ke el juego....
sask escribió:i tanta practica ke vas necesitar....
aver falta 1 dia pal nuevo spot,aver si no cobran mucho,que ya nos lo podian regalar,ke me vavaler mas deskargarme las cosas ke el juego....


Segun ponia en la noticia eran 3$ (que seran 3€ para nosotros). A ver que hay de cierto, que muy barato lo veo yo...

Por cierto, todos los que lo vayamos a pillar podriamos hacer una mini quedada online, que hace tiempo que no nos juntamos!
estamos a 9 de julio y no hay nada en la store que pasa... que me vuelvo locoo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
creo que el store siempre lo actualizan por la tarde...
que van a traer de contenido nuevo en la store?

que me lo acabo de comprar en C-V de EOL...
billy el botas escribió:que van a traer de contenido nuevo en la store?

que me lo acabo de comprar en C-V de EOL...


Enhorabuena por adquirir esta joya.

Sacan para comprar como contenido el parque o circuito (que cada uno le llame como quiere) de un torneo llamado Maloof Money Cup, y pinta muy bien el circuitete jeje... pero debería estar ya en la store... a este paso, para mañana.

Un Saludo gente!

PD: Yo me apunto a la quedada si se organiza XD aunque quiero también recorrer todos los rinconcitos XDD que igual hago un "último último vídeo" antes de irme de vacaciones XDDD
Ya esta para bajar!!! Corred insensatos! [sonrisa]
GO GO GO LADIES!!

EDIT:

Weno... decir que no ha sido lo que yo esperaba... parecía estar más chulo de lo que está, la verdad... pero weno, no esta mal para 2 € de na.
Pero vamos xD que ya estoy grabando cosicas xD

Un saludo!
Seifuru escribió:GO GO GO LADIES!!

EDIT:

Weno... decir que no ha sido lo que yo esperaba... parecía estar más chulo de lo que está, la verdad... pero weno, no esta mal para 2 € de na.
Pero vamos xD que ya estoy grabando cosicas xD

Un saludo!


La verdad es que esta muy vacio. Supongo que mas real que eso no habra porque las competiciones se hacen en sitios asi, pero para el juego pues sabe a poco.

Pero bueno, por 2 € no esta mal...
podian aver echo un half decente....parecia mucho y se kedo en poko :( skate 3 yaaa!
sask escribió:podian aver echo un half decente....parecia mucho y se kedo en poko :( skate 3 yaaa!

No se a qué te referirás tu con "un half decente" pero para mi un half decente, es algo menos grande y macarra que eso... es que odio las megaramps y las super halfs en este juego... porque hagas lo que hagas, sales volando... pero es eso, el precio va acorde con la "calidad/cantidad" del contenido.

un beso feas
un half,hablo de un half normal ke no venga echo _/ una U y punto como siempre se izo jejejeje
alguien se anima a hacerse las actividades nuevas?
mi id saskgrj
sask sorry por no contestarte ayer es que me pillaste cenando y no me di cuenta hasta las 12 que me enviaron un mensaje, ademas estoy muy vicia al ad hoc party y no se si me conectare mucho al skate de todas formas si me conecto te doy un toque y nos metemos

Venga feillas nos vemos por el skate xDD
hola gente! llevo bastante jugando a skate 2 y mirando EOL pero nunca habia escrito.

Han aumentado las puntaciones de "batalla de spot". y eso????

ultimamente el online me va fatal. El fin de semana pasado ni me conectaba. os pasa/pasó?

saskgrj... demasiado nivel para mi!!!

pimpampum. muy buenos los videos y selección musical de ellos.

un saludo!

id: gonzalo11

PD: SI! Soy un tio y voy de chica. ¿¿¿Quien no prefiere ver el culo de una tia jugando que por ejemplo el del big-black???
keva no tengo nivel,tenia mas vicio antes jaja,sergio ya esta he trminao las actividades de lo nuevo,pero buneo si alguno se kiere echar unas partidas por ai encantao..



edito_ porfavor mirar las clasificaciones del skate,kreo ke se han pasao un poko subiendo tanto la puntacion,porque menuda animalada aora...
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24