[Hilo Oficial] Skate 2

tengo que retomar este juego, me faltaban namás que 3000 punticos para conseguir el platino, pero es que me lié con el burnout y me ha tenido absorbido un par de meses... [+risas]
Que pasa chavales. A ver si me podeis resolver una duda que me esta volviendo loco. En skate libre online, en el mapeado de megaramp de Danny hay como 5 o 6 objetivos. El de lista de trucos simultánea o algo así, la que pide mil cosas a hacer entre todos, marca entre otras cosas un "360 flip desde cualquier rampa". Me lio a hacer 360 flips desde cualquier lado y es imposible, no hay manera, no se cumple el objetivo ni para atras, siempre se me queda como único restante. Hay que hacerlo en algun sitio en especial o de algun modo concreto? Gracias y saludos
ese creo q esta mal escrito y es un 360 flip 360º pero no lo recuerdo muy bien, alguno de los pros x aki t sabra decir mejor...
a ver si empiezo a volver a este juegazo q keria empezar a darle a la buskeda de spots para hacer mini videos.
os importa si me pongo en camiseta de mi skater vuestro logo de pimpanpum?? me parece muy guapo pal skate
chinche2002 escribió:ese creo q esta mal escrito y es un 360 flip 360º pero no lo recuerdo muy bien, alguno de los pros x aki t sabra decir mejor...
a ver si empiezo a volver a este juegazo q keria empezar a darle a la buskeda de spots para hacer mini videos.
os importa si me pongo en camiseta de mi skater vuestro logo de pimpanpum?? me parece muy guapo pal skate


Gracias esta tarde lo intento.
chinche2002 escribió:ese creo q esta mal escrito y es un 360 flip 360º pero no lo recuerdo muy bien, alguno de los pros x aki t sabra decir mejor...
a ver si empiezo a volver a este juegazo q keria empezar a darle a la buskeda de spots para hacer mini videos.
os importa si me pongo en camiseta de mi skater vuestro logo de pimpanpum?? me parece muy guapo pal skate


Hola chinche2002!

Tu estilo patinando en el juego es real o "arcade"... lo digo por si te interesa entrar en el grupo (o clan o comunidad o como c*** se le quiera llamar xD), pero buscamos gente que solo patine en plan real... nada de hacer un backflip en unas escaleras de 7 escalones por muy altas que sean y cosas así... 360 flip 540 y cosas de esas xDDD

Te envío por privado mi mail y si quieres me agregas al messenger.

Un Saludo.

PD: El logo si te lo pones te lo tendrás que hacer tu xDD porque no se que pasa que los que hago yo no se los puede poner la gente y mira que le doy a que se comparta y tal :S nosotros en el grupo cada uno nos la hemos hecho xDD
jashnabis escribió:
chinche2002 escribió:ese creo q esta mal escrito y es un 360 flip 360º pero no lo recuerdo muy bien, alguno de los pros x aki t sabra decir mejor...
a ver si empiezo a volver a este juegazo q keria empezar a darle a la buskeda de spots para hacer mini videos.
os importa si me pongo en camiseta de mi skater vuestro logo de pimpanpum?? me parece muy guapo pal skate


Gracias esta tarde lo intento.


Exacto, ese truco esta mal traducido. Como dice chinche2002 es 360 flip 360... Tambien recuerdo que uno de los trucos de otra prueba que estaba por la montaña tambien estaba mal traducido.
solo soy un flipao de este juego uhahahaha
no en serio, prefiero un truco bien marcado q una secuencia en la q no sabes ni q coño has hecho y te ha salido una bomba
esta tarde a ver si me pillo el pack del realizador y empiezo a buscar lugares en los q hacer alguna secuencia guapa
a ver si llega la hora de dejar la puta tienda y pirarme a mi kelyyyyyy
Ya tengo el juego.

EL JUEGO. EL JUEGO de skate. [sonrisa] Yo por mi entraria en vuestro grupo pero empeizo de 0 xDDDDD de 0 en todo, y fantasmadas alo tony hakw que no sabes ni que as hecho no me molan...
Pues eso, que Pim Pan Pum!
xDDD

Vamossss a comentar frikadas del juegoooo y a hacer cosas bonicas y grabarlas en videooooo!!!
Que pasa gente!!!
Ahora tengo un poco olvidado el juego por temas de estudios y eso, que voy de culo con la universidad.
Yo soy ex-skater, ya no estoy para esos trotes aunque de vez en cuando sí que pillo la tabla y me hago unos trucos por aquí por barna. Ahora, hace ya unos 5 años, me dedico al snow y no veas que vicio pero la temporada es muy corta.
Lo que os quería decir es que yo ya conseguí el platino hace bastante tiempo y que solo juego para hacer trucos reales ya que he patinado durante años y tengo el disco duro petao de repeticiones de trucazos, lo que pasa es que el juego hace tiempo que me dice que no me caben más repeticiones guardadas. No sé como se descargan al PC y tiene delito porque este semestre acabo la ingeniería informática, pero no me he puesto a mirar como se bajan. A ver si Seifuru o bucky o algúno de los que os tengo agregados me decís como se descargan y aunque no tengo el pack ese de realizador, intentaré hacer un video que esté bien.

Por cierto al que no me conozca, que me agrege sin problemas, mi nick está en la firma.

Pues nada gente que a ver si me puedo liar otra vez a jugar y nos vemos por el online.
Mira, es fácil, tienes que entrar en el skate.reel (Clic aquí)

Si te pide país, elige United States... vamos, como si fueras yankee...
Haces clic en el botón que hay arriba de "Log In" y entras con tu cuenta de EA (que en principio tendría que ser la misma que usas en el juego...)
Al iniciar sesión en la página de EA, te devuelve a la de Skate 2, haces clic en "skate.Reel", luego haces clic en "profile" y estarás en tu perfil.

Dentro del perfil, conforme ves cada video bajo tienes una opcion de "Download" y no creo que te haga falta saber nada más XD.

Espero haberte ayudado.

Ah y por cierto... si no tienes el filmer pack y tienes 4'99 (o 3'99 no me acuerdo) sueltos, píllatelo xDD... vale la pena y si encima haces trucos realistas, si quisieras entrar en Pim Pan Pum! lo planteas y listo ;)

Un Saludo!

EDIT:

Je je... hay una forma mas fácil y rápida para llegar a tu perfil... en la web de skate.Reel bajo tienes para poder buscar videos por usuario, seleccionas PS3 ID y obviamente pones latimer_08, te sale un cuadradito pa elegir, solo sales tu y vas directo a tu perfil ;)
Seifuru escribió:Mira, es fácil, tienes que entrar en el skate.reel (Clic aquí)

Si te pide país, elige United States... vamos, como si fueras yankee...
Haces clic en el botón que hay arriba de "Log In" y entras con tu cuenta de EA (que en principio tendría que ser la misma que usas en el juego...)
Al iniciar sesión en la página de EA, te devuelve a la de Skate 2, haces clic en "skate.Reel", luego haces clic en "profile" y estarás en tu perfil.

Dentro del perfil, conforme ves cada video bajo tienes una opcion de "Download" y no creo que te haga falta saber nada más XD.

Espero haberte ayudado.

Ah y por cierto... si no tienes el filmer pack y tienes 4'99 (o 3'99 no me acuerdo) sueltos, píllatelo xDD... vale la pena y si encima haces trucos realistas, si quisieras entrar en Pim Pan Pum! lo planteas y listo ;)

Un Saludo!

EDIT:

Je je... hay una forma mas fácil y rápida para llegar a tu perfil... en la web de skate.Reel bajo tienes para poder buscar videos por usuario, seleccionas PS3 ID y obviamente pones latimer_08, te sale un cuadradito pa elegir, solo sales tu y vas directo a tu perfil ;)

Gracias por la explicación tio, pero es que quizás me expliqué mal, yo lo que quiero es pasar las repeticiones que tengo en la play al ordenador, no los videos que tengo subidos a la red.
Tengo un huevo de repeticiones grabadas pero que no las he subido y no se donde se guardan para poder pasarlas al PC.
Me voy a crear una cuenta youtube, y voy a subir mi 1er 'video' (prueba vamos) sin el pack realizador, para ver como queda ajjaja

EDIT: He subido el video a Skate reel como ha puesto Seifu, pero no me sale! [mamaaaaa]
Hola ! llevo dias con el live del skate 2 , y me gustaria conocer y jugar con más peña de españa ( solo somos 3 coleguillas )

Dejo mi gametrag para quien quiera agregarme : borntosuccess
borntosuccess escribió:Hola ! llevo dias con el live del skate 2 , y me gustaria conocer y jugar con más peña de españa ( solo somos 3 coleguillas )

Dejo mi gametrag para quien quiera agregarme : borntosuccess


Siento decirte que este es el hilo de skate 2 de PS3 [tomaaa].

También hay un hilo de skate 2 para XBOX360 aquí.

latimer escribió:Gracias por la explicación tio, pero es que quizás me expliqué mal, yo lo que quiero es pasar las repeticiones que tengo en la play al ordenador, no los videos que tengo subidos a la red.
Tengo un huevo de repeticiones grabadas pero que no las he subido y no se donde se guardan para poder pasarlas al PC.


Para pasarlas al PC si te refieres en formato "vídeo" debes subirlas al reel para poderlas descargar desde ahí. Tienes en la "Herramienta de datos guardados" todos los replays guardados, pero será formato "vetetuasaber".

Un Saludo!
Bueno, pues para los que me hechabais de menos xDD que sepais que sigo aqui y... no estoy solo estamos Seifuru, Chico_Zombye, Bucky y Yo (PIM XD PAN :) PUM! :cool: ) aunque bucky (yckub) esta un poco ocupado por eso saldra en el siguiente video Un saludo gente y bueno que el video esta ya casi asi que esperamos que os guste

UN SALUDO!
Buenas gente, menudo juegazo , que pena no haberlo tenido antes.
Ya tenemos el vídeo señoreeeees:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=52ED06A732748CB8&playnext=1&playnext_from=PL

Comentad y puntuad!! Y de paso podéis suscribiros y tal... xD!!

Espero que os guste!

Un Saludo!
Muy currao tios!

A ver si sigo grabando videos y llego a tiempo para un proximo video conjunto!
Seifuru escribió:Ya tenemos el vídeo señoreeeees:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=52ED06A732748CB8&playnext=1&playnext_from=PL

Comentad y puntuad!! Y de paso podéis suscribiros y tal... xD!!

Espero que os guste!

Un Saludo!

[flipa] [flipa] [flipa]
MUY GUAPO el video peña!!!!

A ver si para el próximo os puedo ayudar y poner algunos trucos...
Me alegro que os mole :)

Si lo queréis ver en HQ de verdad (no el HQ de YouTube ¬¬) podéis verlo en la web del equipo: http://www.pimpanpum.com

latimer escribió:A ver si para el próximo os puedo ayudar y poner algunos trucos...


Claro tío, mientras sean trucos reales, todo vale ^^.

Un Saludo!
Hola amgos,me guataia añadirle un grafico a la tabla pero esk no se como coño se hace.Algun crack me puede ayudar?Gracias x adelantado
Perdy_TRS escribió:Hola amgos,me guataia añadirle un grafico a la tabla pero esk no se como coño se hace.Algun crack me puede ayudar?Gracias x adelantado

creo que fue seifuru el que colgó un tutorial para hacerlo, pregúntale que ya verás como te lo deja clarito, yo lo hice y muy fácil, lo que pasa es que mi memoria de pez me impide retener recuerdos más allá de los tres segundos... [+risas] [+risas]
Perdy_TRS escribió:Hola amgos,me guataia añadirle un grafico a la tabla pero esk no se como coño se hace.Algun crack me puede ayudar?Gracias x adelantado


hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970 Ahi esta el tutorial creado por Seifuru que ademas lo tiene puesto en su firma xDD
Venga chavales, a ver nuestro video hombre!!!

lo pongo de nuevo para que no tengais ni que buscar :)


http://www.youtube.com/watch?v=JR1oyAnmbKc
muy guapo el video y muy currao. cuando vi lo del final en los xgames me quede con cara de WTF!
si quereis saber a q me refiero ya sabeis
http://www.youtube.com/watch?v=JR1oyAnmbKc
;)
PD: espero poder pillarme este juego cuando termine examenes. 720 hours left. creo que tengo el sindrome kojima XD
ank182 escribió:muy guapo el video y muy currao. cuando vi lo del final en los xgames me quede con cara de WTF!
si quereis saber a q me refiero ya sabeis
http://www.youtube.com/watch?v=JR1oyAnmbKc
;)
PD: espero poder pillarme este juego cuando termine examenes. 720 hours left. creo que tengo el sindrome kojima XD



Un detallazo que se marco Seifuru jajajaj
gran video gente
ojala tuviera mas tiempo pa poder currarme algo yo jejejeje
pero entre currar y lo absorvido q m tiene el guitar metallica....
Me parece muy fuerte que los de EA tengan que poner propaganda de pelis en el juego macho...

Imagen

Además Terminator Salvation... que no ponen algo de calidad...

Un Saludo!
jaja muy bueno sei, en que parte de la ciudad estan en el centro este u oeste esos?? :p
Eso está al lado de la plaza del ayuntamiento, pero creo que de todos modos solo se ve en el modo online porque no me suena haberlo visto offline.

Por cierto muchachada!
Vídeo NUEVO!! SI SI OTRO! xDDD

Esta vez es un "solo" mio, cortito pero bonito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UjQgMZDO-vE

Un Saludo!!
Buenas gente, tengo ganas de pillarme este juego desde que salio el 1, pero cuando me lo iba a pillar me entere que salia esta segunda parte y me hecho patras. Merece la pena esta segunda parte si puedo pillarme la primera por unos 20€???? hay alguna tienda fisica u online donde poder pillar este juego barato???

salu2
Alguno tiene problemas de conexion con el server de EA? puedo jugar online perfectamente a todos los demas juegos que tengo,pero en este no me deja :( ni jugar ni subir videos ni nada

putos servidores de EA [snif]
Locke, si me lo preguntas nada mas salir el 2 te hubiese dicho que no, que merece la mas la pena el 1, pero despues de exprimirme el skate 2 puedo afirmar que skate 2 esta mucho mas abierto a todo tipo de jugadores, mas pruebas independientes del skate(hall of meat), online estable, pruebas online, un control aun mas preciso...

Yo wue tu buscaria para importarlo(si esta en español, si no tienes subtitulos en español no te enteraras de la mitad de las pruebas y vas a flipar para pasartelo entero)
chico_zombye escribió:Locke, si me lo preguntas nada mas salir el 2 te hubiese dicho que no, que merece la mas la pena el 1, pero despues de exprimirme el skate 2 puedo afirmar que skate 2 esta mucho mas abierto a todo tipo de jugadores, mas pruebas independientes del skate(hall of meat), online estable, pruebas online, un control aun mas preciso...

Yo wue tu buscaria para importarlo(si esta en español, si no tienes subtitulos en español no te enteraras de la mitad de las pruebas y vas a flipar para pasartelo entero)


Por lo que he visto, el de UK si que esta en español, al menos subtitulos, no se si el juego en españa esta con voces en español, pero con subtitulos ya me va bien. Para el dia 5 me lo pido en alguna de las muchas paginas de importacion y nos vemos en el online!!!
Gracias por darme tu punto de vista tio!!!
Si, el juego versión UK está igual que el de España, pero vamos, como siempre cambia la contra portada (los textos) y el librito xDD pero vamos no creo que te importe mucho xD!

Un Saludo!
eey chavales mirar mi primer video y observar sobre todo la gran tecnica que tengo...

http://skatereel.ea.com/members/2/182159234.aspx


se notan las horas de practica ee :p
CristianoO escribió:eey chavales mirar mi primer video y observar sobre todo la gran tecnica que tengo...

http://skatereel.ea.com/members/2/182159234.aspx


se notan las horas de practica ee :p


Imagen

No hay más palabras xD

Un Saludo!
John Locke escribió:Buenas gente, tengo ganas de pillarme este juego desde que salio el 1, pero cuando me lo iba a pillar me entere que salia esta segunda parte y me hecho patras. Merece la pena esta segunda parte si puedo pillarme la primera por unos 20€???? hay alguna tienda fisica u online donde poder pillar este juego barato???

salu2



Yo, en mi humilde opinion te recomendaria el primero.... ya se que el skate2 es mas completo con un online a la altura (en mi caso apenas juego al multijugador) pero tiene algo que hace que lo vea como mas "artificial", como si perdiera el realismo de los movimientos que tenia la primera entrega (incluso a veces parecen ayudas) ... Se me hace mas incomodo jugar (sera acostumbrarse).

Lo que te puedo aconsejar es que pilles las demos de cada uno (la de skate1 creo que esta en el store de usa, y la del skate 2 en el europeo) y asi las ves en vivo y en directo que no esta la cosa como para equivocarse comprando ...
Saludos!
Siento ser brasas,pero necesito ayuda con el online de este juego,sigo sin poder acceder a todas las funciones en red y me jode mucho :(

Alguno sabe por que? el juego necesita de alguna configuracion especial en el router o algo?

quiero jugar online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo primero de todo te has registrado en el online del juego es lo primero que te dice que necesitas crearte una cuenta para poder jugar online y asi tambien poder ver los videos que has subido en el skate reel prueba con eso y si no, tu tranquilo que aqui le encontraremos solucion XD
Si,si me e registrado en el EA Nation,o eso creo por lo menos,ahora ya me haces dudar xDDDD

Pero desde luego los videos de los demas si que los puedo ver,el problema es cuando incio partida online o subo cualquier video me dice algo asi:

No se a podido conectar con el servidor de EA Nation,por favor intentelo mas tarde
Podeis jugar online?

Llevo todo el día intentandolo y no puedo...
Quillos que se nos pierde el hilo!!!

Tengo casi abandonado el juego [+risas] He empezado a currar y cuando llego a casa no tengo ganas de na! A ver si me acostumbro pronto a este nuevo ritmo de vida y sigo dandole caña...

Por cierto, Seifuru revisa mi perfil de skatereel que creo que tengo algun video nuevo que tu no tienes...
ykcub escribió:Por cierto, Seifuru revisa mi perfil de skatereel que creo que tengo algun video nuevo que tu no tienes...


Ya los tengo. A ver si te pillo por el msn que creo que vamos a hacer un vídeo tuyo solo en plan "Pim Pan Pum presenta a Bucky!" xDD

Lo digo por que con los clips que tienes te sale un vídeo de casi 4 minutos.

Un Saludo!
Seifuru escribió:
ykcub escribió:Por cierto, Seifuru revisa mi perfil de skatereel que creo que tengo algun video nuevo que tu no tienes...


Ya los tengo. A ver si te pillo por el msn que creo que vamos a hacer un vídeo tuyo solo en plan "Pim Pan Pum presenta a Bucky!" xDD

Lo digo por que con los clips que tienes te sale un vídeo de casi 4 minutos.

Un Saludo!


Mooola! Puede quedar muy wapo eso! [sonrisa]

Esta tarde me conectare seguro
Holaaa muchachadaaa... na pasaba por aquí y os venía a dejar un link de mi nuevo "solo" ^^

http://www.youtube.com/watch?v=buA-2sxDaAk

Espero que os guste :)

Un saludo!
Hola amigos.Busco alguien con kien poder pasarme todas las pruebas de skate libre online,si a alguien le interesa k e lo diga.Gracias skaters
1186 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24