[Hilo Oficial] Skate 2

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pillé el Skste 2 en HMV cuando estaba a 26 libras. En akel momento ponía que tenían stick. Bueno, pues resulta, ke se agotó, y llevan más de 20 días diciendo ke en 21 días tendrán stock... y no ha cambiado este estado!!!

Alguien ha sufrido de lo mismo, o lo está sufriendo?

PD; Si sabeis de alguna oferta en otra web, no tengo problema en cancelar mi pedido en HMV.
CristianoO escribió:hola, algun alma caritativa se presta a enseñarme a jugar? por lo menos lo mas basico.. :( [snif] si alguna buena persona :) no le importa enseñarme mi id es : superdotao.

saludos y gracias [risita]

yo te agregaré titu, no te preocupes que no es difícil aprender, es bastante instintivo [ginyo]
Yo tambien te he agregado tio lo que pasa es que tengo un examen jodio y no me podré conectar mucho [buuuaaaa]
bonastre escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pillé el Skste 2 en HMV cuando estaba a 26 libras. En akel momento ponía que tenían stick. Bueno, pues resulta, ke se agotó, y llevan más de 20 días diciendo ke en 21 días tendrán stock... y no ha cambiado este estado!!!

Alguien ha sufrido de lo mismo, o lo está sufriendo?

PD; Si sabeis de alguna oferta en otra web, no tengo problema en cancelar mi pedido en HMV.


Donde más barato conozco es aquí: http://www.blahdvd.com/Games/Skate-2-PS ... roduct.htm

Pero ya se pasa de las 26 libras que dices... :S

Sorry
Hola!!

tengo una duda... ya desde tiempo q estoy jugando solo modo historia... y ahora kero meterme al Online PERO no se como inscribirme, cuando me meto al modo Online me aparecen solo dos opciones una es algo de subir unas fotos y lo otro no tiene nada que ver con jugar... y no se donde ir no nada... AYUDA!! [buuuaaaa]

salu2
lo primero de todo te has creado una cuenta de skate online?? si te la has creado creo que lo que tienes que hacer es darle a Skate.Reel y le das a mejor video o mejor foto y te pondrá que se esta iniciando tu sesión de skate vamos yo creo que es así espero que te sirva de ayuda colega [oki]
Sergio_13 escribió:lo primero de todo te has creado una cuenta de skate online?? si te la has creado creo que lo que tienes que hacer es darle a Skate.Reel y le das a mejor video o mejor foto y te pondrá que se esta iniciando tu sesión de skate vamos yo creo que es así espero que te sirva de ayuda colega [oki]


no me eh creado ni una cuenta [looco] ... voy a tratar con Skate.Reel
gracias!
tengo una dudilla en el aire,el pack de el tiempo es oro,sirve para dejar la play encendida i ke si no estas puntue igual no?
porque veo al mariwannask8 este japones todo el dia enchufao.. i puntuando porke el lunes me sakaba 200 puntos hoy ya me saka 3000 puntos o algo asi si no me ekivoko...
sask escribió:tengo una dudilla en el aire,el pack de el tiempo es oro,sirve para dejar la play encendida i ke si no estas puntue igual no?
porque veo al mariwannask8 este japones todo el dia enchufao.. i puntuando porke el lunes me sakaba 200 puntos hoy ya me saka 3000 puntos o algo asi si no me ekivoko...


Creo que el pack ese era para pasarte todo el modo historia directamente y desbloquearlo todo... No creo que tenga nada que ver en el online...

O no era asi? :-?
ykcub escribió:
sask escribió:tengo una dudilla en el aire,el pack de el tiempo es oro,sirve para dejar la play encendida i ke si no estas puntue igual no?
porque veo al mariwannask8 este japones todo el dia enchufao.. i puntuando porke el lunes me sakaba 200 puntos hoy ya me saka 3000 puntos o algo asi si no me ekivoko...


Creo que el pack ese era para pasarte todo el modo historia directamente y desbloquearlo todo... No creo que tenga nada que ver en el online...

O no era asi? :-?


Exacto, no tiene que ver, el pack ese es simplemente el 100% del juego aunque desconozco si también te da los trofeos... cosa que no molaría nada, pero weno...

Y por cierto, yo he jugado contra el mariwanask8 en spot battle y jam y no veas como le da el pavo... pero es lo que siempre digo yo del online, que no me mola, por que la peña juega como si se tratara del tony hawk, y si no juegas así, nunca ganas... ahí enlazando 20 o 30 trucos con manuals y grinds... bah... donde esté un buen kickflip a noseblunt bien marcao, que se quite el resto xDD

Weno! YA TENGO HEADSEET!!! YEEHAA! xDDDD AL FIN!

Un Saludo!!
Seifuru, yo soy de los de 100% Realistic skate jejeje.
bonastre escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pillé el Skste 2 en HMV cuando estaba a 26 libras. En akel momento ponía que tenían stick. Bueno, pues resulta, ke se agotó, y llevan más de 20 días diciendo ke en 21 días tendrán stock... y no ha cambiado este estado!!!

Alguien ha sufrido de lo mismo, o lo está sufriendo?

PD; Si sabeis de alguna oferta en otra web, no tengo problema en cancelar mi pedido en HMV.


Un colega se lo pilló con tu misma oferta y lo tiene en su casa desde hace una semana. Me lo contó y la oferta ya había acabado, así que me lo pillé en amazon por 24.90 libras. En total me ha salido por 32 euros con envío incluído hace una semana. Espero que te sirva

Edit: no creo q te sirva no, ahora mismo está a 39 libras.... veo que lo pillé de moñarda en el momento justo. Sorry si te di esperanza alguna mientras lo leías

Yo que tú me esperaba a q tuviesen stock en hmv, al menos ya tienes asegurado ese precio.
jashnabis escribió:
bonastre escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pillé el Skste 2 en HMV cuando estaba a 26 libras. En akel momento ponía que tenían stick. Bueno, pues resulta, ke se agotó, y llevan más de 20 días diciendo ke en 21 días tendrán stock... y no ha cambiado este estado!!!

Alguien ha sufrido de lo mismo, o lo está sufriendo?

PD; Si sabeis de alguna oferta en otra web, no tengo problema en cancelar mi pedido en HMV.


Un colega se lo pilló con tu misma oferta y lo tiene en su casa desde hace una semana. Me lo contó y la oferta ya había acabado, así que me lo pillé en amazon por 24.90 libras. En total me ha salido por 32 euros con envío incluído hace una semana. Espero que te sirva

Edit: no creo q te sirva no, ahora mismo está a 39 libras.... veo que lo pillé de moñarda en el momento justo. Sorry si te di esperanza alguna mientras lo leías

Yo que tú me esperaba a q tuviesen stock en hmv, al menos ya tienes asegurado ese precio.


Gracias... Supongo ke me tocará esperar...
Los que me preguntan porque no tengo el platino aun, pues aqui esta. . .es que estoy puliendo mi switch jajaj, me gusta muchisimo patinar asi, todo cambia, es todo al reves y a veces algunas cosas se vuelven una locura mental xDDD


Switch 270 a blunt

http://www.youtube.com/watch?v=43TbxpVaeU8

A este truco simplemente le llamare Amazing, espero ver a Jesus Fernandez haciendolo pronto(es muy de su estilo).

Suichi flip 270 fs tail.(esperando a que youtube quiera mostrarlo)

Mientras http://skatereel.ea.com/members/2/172653068/231433.aspx


PD: el primero tambien lo hago de flip, pero no me gusta demasiado como queda ademas seria ya ultra surrealista xD.





El que tenga el juego sabra que hacer este truco tiene mucha mas complicacion que hacer esos trucos tan vistosos y san surrealistas :)
Seifuru escribió:
ykcub escribió:
sask escribió:tengo una dudilla en el aire,el pack de el tiempo es oro,sirve para dejar la play encendida i ke si no estas puntue igual no?
porque veo al mariwannask8 este japones todo el dia enchufao.. i puntuando porke el lunes me sakaba 200 puntos hoy ya me saka 3000 puntos o algo asi si no me ekivoko...


Creo que el pack ese era para pasarte todo el modo historia directamente y desbloquearlo todo... No creo que tenga nada que ver en el online...

O no era asi? :-?


Exacto, no tiene que ver, el pack ese es simplemente el 100% del juego aunque desconozco si también te da los trofeos... cosa que no molaría nada, pero weno...

Y por cierto, yo he jugado contra el mariwanask8 en spot battle y jam y no veas como le da el pavo... pero es lo que siempre digo yo del online, que no me mola, por que la peña juega como si se tratara del tony hawk, y si no juegas así, nunca ganas... ahí enlazando 20 o 30 trucos con manuals y grinds... bah... donde esté un buen kickflip a noseblunt bien marcao, que se quite el resto xDD

Weno! YA TENGO HEADSEET!!! YEEHAA! xDDDD AL FIN!

Un Saludo!!



al mariguana skate le gane unas cuantas partidas asi ke pierde unas cuantas se pira...pero no veas esta todo el dia online
ya jugaremos unas partidas,aunke ultimamente por meterme en skate libre a pratikar unos trukos,he bajao 4 posiciones,entre eso i currar


alguien sabe como meterse en el skate rel,estoi registrao en la web de ea,pero ni idea de como va eso...
sask escribió:alguien sabe como meterse en el skate rel,estoi registrao en la web de ea,pero ni idea de como va eso...


No se, yo no tuve problemas para entrar al reel, mira a ver si los primeros pasos de este tutorial te sirven:

hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Un Saludo!

PD: MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO! xDD Joder cuanto tiempo sin oír eso... -_-'
Seifuru escribió:
sask escribió:alguien sabe como meterse en el skate rel,estoi registrao en la web de ea,pero ni idea de como va eso...


No se, yo no tuve problemas para entrar al reel, mira a ver si los primeros pasos de este tutorial te sirven:

hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Un Saludo!

PD: MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO! xDD Joder cuanto tiempo sin oír eso... -_-'


gracias y suerte en la entrevista,yo ando haciendo chapuzas por ai a mi cuenta... i no tengo tiempo de jugar a la play kasi jajajajaja


edito. ago esos pasos y no me aparece mi skate reel...
en Shopto.net está a 30€ (más o menos), pero no hay manera con la credit card! No me las acepta! ( ni la cyber ni la de crédito Visa)...
A ver que os parece esto ^^

Imagen

Imagen

Jijijijiji...

Un Saludo!
Seifuru escribió:A ver que os parece esto ^^

http://img22.imageshack.us/img22/1981/img0052hur.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/5892/img0051s.jpg

Jijijijiji...

Un Saludo!


Mooola! [oki] Te la has hecho tu mismo o te la has pillado de algun lado???

PD: Como fue la entrevista?
Jejeje, no, la camiseta me la he diseñado yo (que ya ves tu lo que había que diseñar xDD) y la pedí en lolacamisetas que no es por hacer publi, pero mola bastante...

La entrevista un poco truño, porque me han dicho que es un contrato mercantil y vamos, que si no es hacerme autónomo, es currar sin seguro médico ni nada... en fin ya veremos que me dicen el martes en la "prueba". Gracias por preguntar :)

Un Saludo!

PD: Nuevo vídeo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=iEwTj7z7t5U
PD2: Nos han censurado el bruto :( por lo visto hay mucha gente que no le ha molao por lo que he podido leer :-?
algien sabe como se hace lo del manual revert backflip?
Coño! no recuerdo eso... es de alguna prueba?
Manual revert supongo que será un manual y hacer el powerslide para dar la vuelta completa (bueno, los 180), pero eso más un backflip es una vuelta hacia atrás... si es eso, en la minimega a lo mejor puedes hacerlo... pero es que a mi no me suena :S

Un Saludo!

PD: Muchachada a ver si decimos cosas, aunque sean chorradas, pero que sepamos que estáis vivooooos
Que yo sepa era revert a pop shove it. . .


PD: cortar un enlace de la firma me parece una estupidez, mas cuando no lo pones en los mensajes ni abres hilos(que si que esta mal)

pero en fin. . .
Hola, bienvenido.

Eres una persona afortunada, estás viendo un post de un hilo fantasma... cuentan las leyendas que por estos lugares, la gente comentaba sus logros y/o descubrimientos sobre el juego Skate 2 de PS3... pero también cuentan que como todo el mundo ganó ya "el platino" dejaron de decir sus comentarios en este lugar.

Miedo, mucho miedo se vive ahora por aquí... almas errantes que comentan, pero no se les lee...

Mucho cuidado.
Seifuru escribió:Hola, bienvenido.

Eres una persona afortunada, estás viendo un post de un hilo fantasma... cuentan las leyendas que por estos lugares, la gente comentaba sus logros y/o descubrimientos sobre el juego Skate 2 de PS3... pero también cuentan que como todo el mundo ganó ya "el platino" dejaron de decir sus comentarios en este lugar.

Miedo, mucho miedo se vive ahora por aquí... almas errantes que comentan, pero no se les lee...

Mucho cuidado.


Jajaja, la verdad es que el hilo esta bastante bastante muerto... Se necesita hacer una quedada online ya!!! [beer] [beer] [beer]
Venga chavalotes, que yo se que aqui mucha gente sigue jugando que lo veo yo en mi lista de PSN jajajaja.

Bucky, date vida antes de que salga inFamous que sino no acabamos el video mas xDDD
chico_zombye escribió:Venga chavalotes, que yo se que aqui mucha gente sigue jugando que lo veo yo en mi lista de PSN jajajaja.

Bucky, date vida antes de que salga inFamous que sino no acabamos el video mas xDDD


Jajaja, cuanta razon tienes... Tranquilo que este finde me pongo serio ya...
Parece ser que el equipo de desarrollo y el señor Tony Hawk, despues de haberse rendido a la evidencia de que el skate de EA es mejor han reinventado la franquicia de Tony Tawk y van a sacar un nuevo juego. Al parecer viene con una tabla de skate como accesorio tipo guitar hero. Espero que se lo curren y así ganemos todos los aficionados al skate.

Este es el primer trailer del nuevo tony hawk recien sacado q como siempre apenas muestra na. A ver que os parece...

http://www.gametrailers.com/player/4928 ... =embedfeat
Como no es seguro que vaya a haber un Skate 3, que el tony hawk mejore es una buena noticia, conste que por los videos ya se ve que la experiencia de juego seguira siendo ingravida, pero tiene buena pinta la tabla pese a todo lo que pueda parecer.
Yo me uno a vosotros , frikis del sancheski.... Un deporte que me mola pero solo me se las palabras ollie y flip xDDD [+risas] No es muy complicado para un casual como yo ???? (del skate digo)

PD: me unire cuando lo encuentre barato que esta muy caro en todos lados!
ostia no viera lo de th
estamos invadiendo el skate ultimamente lo dificil es no encontrarse con un español en a partida o en la lista de semana jejeje..
pronto editare un video ya lo subire por aqui
nachobarro escribió:Yo me uno a vosotros , frikis del sancheski.... Un deporte que me mola pero solo me se las palabras ollie y flip xDDD [+risas] No es muy complicado para un casual como yo ???? (del skate digo)

PD: me unire cuando lo encuentre barato que esta muy caro en todos lados!
No, no es tan dificil, hay muchos aqui que no saben nada de skate y se lo han acabado, incluso tienen el platino :)

De todos modos vas a flipar al principio la primera hora jajjajaj
chico_zombye escribió:No, no es tan dificil, hay muchos aqui que no saben nada de skate y se lo han acabado, incluso tienen el platino :)

De todos modos vas a flipar al principio la primera hora jajjajaj


Flipar en que sentido ?? [sonrisa] Entonces el platino tampoco es tan chungo no ?
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:No, no es tan dificil, hay muchos aqui que no saben nada de skate y se lo han acabado, incluso tienen el platino :)

De todos modos vas a flipar al principio la primera hora jajjajaj


Flipar en que sentido ?? [sonrisa] Entonces el platino tampoco es tan chungo no ?


Si nunca has jugado el control te va a costar un poco al principio, pero nada preocupante... Despues te saldra todo natural y te preguntaras como no se le habia ocurrido a nadie antes [oki]

El platino no es dificil, pero puede costarte bastante tiempo. Por los puntos del online mas que nada [+risas]
Ey k tal xabales?
Hoy me he puesto a intentar hacer los retos del Skate libre online,y la verdad es que es bastante dificil ya que suele haber bastante gente en la salas.
Alguien se apunta pa ponerse a hacer los retos en salas privadas?
Mi nick es Sicmu en el PSN tb,x si alguien me quiere agragar.
Ya lo he conseguido en C/V por un cambio... Cuando me llegue os comento y agrego al Bucky que al Seifu y a Chico zomby les tengo jjiji

Y y ame ayudareis jaja
sicmu escribió:Ey k tal xabales?
Hoy me he puesto a intentar hacer los retos del Skate libre online,y la verdad es que es bastante dificil ya que suele haber bastante gente en la salas.
Alguien se apunta pa ponerse a hacer los retos en salas privadas?
Mi nick es Sicmu en el PSN tb,x si alguien me quiere agragar.


nachobarro escribió:Ya lo he conseguido en C/V por un cambio... Cuando me llegue os comento y agrego al Bucky que al Seifu y a Chico zomby les tengo jjiji

Y y ame ayudareis jaja


OK. Mañana os agregare a los 2 y a ver si quedamos por el online...
http://www.youtube.com/watch?v=G0qU5rguik8

Aquí tenéis el trailer del próximo vídeo en el que participamos chico_zombye, Sergio_13 y un servidor ;)

Para estar más informao: http://www.pimpanpum.com

Un Saludo!
Mirad nuestra promoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
No osare jugar con los pros de Skate 2 .... estareis por hay diciendo en el online ! ' Oye mira mi revert jkpfkfk 3203'25059 de grind al reves flip' ( me lo e inventado ) y yo en lo basico.! xD
Yo no patino con cosas de muchas letras, patino con estilo xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G0qU5rguik8

En serio, merece la pena, esta muy chulo y solo es una promo :)
chico_zombye escribió:Yo no patino con cosas de muchas letras, patino con estilo xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G0qU5rguik8

En serio, merece la pena, esta muy chulo y solo es una promo :)


la diferencia que tu haces skate en la vida real teencanta y yo no hago y solo me llama la atencion xd
chico_zombye escribió:Yo no patino con cosas de muchas letras, patino con estilo xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G0qU5rguik8

En serio, merece la pena, esta muy chulo y solo es una promo :)


Jajaja, con 2 cojones chico_zombye!

La verdad es que el video esta chulo y se ve mas o menos como sera el video entero. Ademas con la cancioncita de Massive Attack cualquier video queda bien... [poraki]

A ver si me centro y en el proximo video aparezco yo [ginyo]
Yo con tal de que me ayudeis con trofeos y desafios y dudas me conformo. xD
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Yo no patino con cosas de muchas letras, patino con estilo xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G0qU5rguik8

En serio, merece la pena, esta muy chulo y solo es una promo :)


Jajaja, con 2 cojones chico_zombye!

La verdad es que el video esta chulo y se ve mas o menos como sera el video entero. Ademas con la cancioncita de Massive Attack cualquier video queda bien... [poraki]

A ver si me centro y en el proximo video aparezco yo [ginyo]



No esperes menos que una sobrada por mi parte hablando de Skate 2 XDDDDDDDDDDDDDDD

A ver. . . entre los videos que ya tienes y algo que hagas malo sera.
Juas... soy un puto mechero xDD (no porque tenga chispa... ¬¬)

He reavivado el fuego del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... 100 páginas ya ^^

JAPI VEEEEEERDEEE TUUUU YUUUUUUU, JAPI VEEEEEERDE TUUUU YUUUUUUUUU... [beer]
Este juego se merece 1500 paginas, pero . . . que se le va a hacer. . .
MIRAD NUESTRO VIDEO!!!!!!
Seifuru escribió:Juas... soy un puto mechero xDD (no porque tenga chispa... ¬¬)

He reavivado el fuego del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... 100 páginas ya ^^

JAPI VEEEEEERDEEE TUUUU YUUUUUUU, JAPI VEEEEEERDE TUUUU YUUUUUUUUU... [beer]


con un nuevo skater [fumando]
1186 respuestas