[Hilo Oficial] Skate 2

no me deja ver los videos de skate rel.nose porke...gracias pr vuestra alluda porfin tengo el 100% de los trofeos,si alguien necesita alluda en alguno ke lo diga
id saskgrj :D
Seifuru yo tambien voy a hacer un video de skate mas o menos real me gustaria que me dijeses que programa has utilizado tu para montar el video gracias. Os prometo que mi primer video va a tener un final graciosisimo ;)
Y si alguien sabe alguno y me puede pasar el link se lo agradeceria...
Que hace el hilo tan abajo??? [sonrisa]

Bueno gente, hasta dentro de unos dias, que me voy al pueblo y no me llevare la PS3 a alli... [buuuaaaa] A ver si la semana que viene me vuelvo ya...

PD: Ya me quedan menos de 800 para el platino!!! [+risas]
no habian desactivado lo del hippy jump? porque aller denoche en unas partidas he visto gente hacerlo i sigue funcionando,puntua menos... pero sigue funcionando
sask escribió:no habian desactivado lo del hippy jump? porque aller denoche en unas partidas he visto gente hacerlo i sigue funcionando,puntua menos... pero sigue funcionando


Que yo sepa han desactivado algunos glitches, como el del superdude y no se si alguno mas... Pero el del "mega-pete" y el del no-comply siguen funcionando.

Una pena porque ahora las partidas de la sala del dolor estaban mas igualadas que nunca. El otro dia jugue un buen rato con un grupo de guiris sin hacer "truquillos de esos" y era genial, en mas de una partida nos quedamos super igualados. Todos unos de otros a menos de 5.000 puntos de daños...

Luego ya entro el tipico que solo sabe ganar con el mega-glitch y se acabo la diversion. Eso si, le dejamos solo al cabo de 2 paridas [poraki]
Ey pero anuncio que en sala del dolor en internet al utilizar el ``mega-glitch´´ si superas al segundo por mas de 10000 puntos o por hay hechan al que se quede primero a mi y a mucha gente kon la que e jugado lo han hechado por eso incluso hechan a 3 o 4 personas bueno de todas formas el que quiera aprender el mega-glitch que me lo diga que se lo enseño en un momento Verkaiser ya lo pudo comprobar y al que consiga aprenderlo en menos de una hora le enseño otro truco y un sitio genial bueno me despido para cualquier cosa me agregais a la PS3 mi ID: Sergio_13
Un Saludo Nos Vemos en SKATE2 [oki]
Sergio_13 escribió:Ey pero anuncio que en sala del dolor en internet al utilizar el ``mega-glitch´´ si superas al segundo por mas de 10000 puntos o por hay hechan al que se quede primero a mi y a mucha gente kon la que e jugado lo han hechado por eso incluso hechan a 3 o 4 personas bueno de todas formas el que quiera aprender el mega-glitch que me lo diga que se lo enseño en un momento Verkaiser ya lo pudo comprobar y al que consiga aprenderlo en menos de una hora le enseño otro truco y un sitio genial bueno me despido para cualquier cosa me agregais a la PS3 mi ID: Sergio_13
Un Saludo Nos Vemos en SKATE2 [oki]


Sergio_13, que conste que no critico a quien lo hace de vez en cuando, incluso me hace gracia porque hay veces que el muñeco tira muuuuy alto XD. Critico mas que nada a aquellos que viendo que todo el mundo juega "legalmente" se ponen a hacer el truco simplemente por ganar y llegar antes a los 5.000 puntos de experiencia... Me parece una actitud poco "caballeresca". Pero bueno cada cual se lo pasa bien de una forma y hace lo que quiere, faltaria mas [oki].

Ah, y no sabia eso de que te echaban si superabas por mas de 10.000 al segundo... pero eso explicaria porque me han echado ya un par de veces por ganar de forma holgada. Y eso que no utilizaba el mega-glitch [sonrisa] Creo que deberian ampliar el margen por ejemplo a 20.000 porque hay algunas pantallas que se pueden hacer muchos puntos de diferencia entre jugadores. O que ampliasen el margen en esas zonas...

PD: Menudo mono de Skate 2 que tengo... A mitad de semana me vuelvo a la civilizacion a retomar mis "obligaciones videojueguiles" y a conseguir mi primer platino! [fumando]
Ya he vuelto! xDDD que bien me lo he pasao leñe! xD

Weno, monto la PS3 y a seguir el vicio :)

Sergio_13 escribió:Seifuru yo tambien voy a hacer un video de skate mas o menos real me gustaria que me dijeses que programa has utilizado tu para montar el video gracias. Os prometo que mi primer video va a tener un final graciosisimo ;)
Y si alguien sabe alguno y me puede pasar el link se lo agradeceria...


Yo no me estrujo mucho el coco, uso el "Windows Movie Maker"... pero eso si... yo he usado tanto el que viene con XP como el que viene con VISTA, y me gusta más el del VISTA, pero claro, no se si se puede conseguir para el XP.

Tengo ganas de verlo ya :)

Un Saludo!
ya pero yo me lo baje de internet y no me acepta el formato .flv ni el .avi y no se a que convertirlo ni con que programa si me pudieras ayudar esque llevo tiempo esperando a que vengas para que me lo expliques XD... Pues eso cuando puedas me lo explicas por favor que lo menos he subio 40 videos ya jaja ;)

PD: Quiero poner esta firma pero me dice que es superior a 25kb y yo he visto a gente que la tiene me podeis ayudar?

Imagen
No te acepta el .avi?? es extraño... si que se que el Movie Maker del Windows XP no acepta .flv (el del VISTA si, pero se raya).

Yo uso un programa (de la hostia) llamado "Koyote Video Converter" que te convierte cualquier tipo de vídeo, en cualquier otro tipo... Descarga.

Es bastante fácil de usar y además está en español. Puedes cojer los .flv que descargas en el skate.reel y pasarlos a .avi, .mp4, .wmv...

Pruébatelo y me dices que tal ;)

Un Saludo!
el coyote ese me pone Can´t convert this video ninguno de los que tengo me deja
Joer, pues yo lo hago así :S...

A ver si podemos hablar por msn o algo y te explico los pasos que hago yo...

Un Saludo
necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer [buuuaaaa]
ayuuudaaaaaaa!!

salu2!!
aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer [buuuaaaa]
ayuuudaaaaaaa!!

salu2!!


Esas son misiones "secundarias"... Con pasar el primer "corte" es suficiente para conseguir el trofeo [oki]
ykcub escribió:
aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer [buuuaaaa]
ayuuudaaaaaaa!!

salu2!!


Esas son misiones "secundarias"... Con pasar el primer "corte" es suficiente para conseguir el trofeo [oki]


el trofeo no es lo ke me importa XD
osea q pasando la primera puntuacion a batir es suficiente para progresar en la historia ???
aaaajeno escribió:
ykcub escribió:
aaaajeno escribió:necesito ayuda... no hace mucho compre el juego y si bien no soy pro hay pruebas q se me hacen muy faciles PERO hay otras q me cuestan DEMASIADO y son los SPOT... primero me dan un monto de puntos por pasar eso lo hago bien porke son pokos pero en la mayoria la segunda vez ya no la puedo realizar por q se me hace muy dificil y ya no se q hacer hay una q la pase PERO me dice q tengo q sobrepasar mi anterior record y no cuantas veces lo tengo q hacer [buuuaaaa]
ayuuudaaaaaaa!!

salu2!!


Esas son misiones "secundarias"... Con pasar el primer "corte" es suficiente para conseguir el trofeo [oki]


el trofeo no es lo ke me importa XD
osea q pasando la primera puntuacion a batir es suficiente para progresar en la historia ???


El trofeo es con el primer corte, el segundo puede ser la mejor puntuacion de un usuario que tengas en tu lista de contactos.(o algo asi era)
joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9 XD somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano :)
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9 XD somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano :)


Joer tio... acabo de llegar ahora a casa y son las 12... no te veo conectado... a ver si mañana hay mas suerte.

Un Saludo! ... y lo siento :(
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9 XD somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano :)

jejejjej, y estamos a mitad de semana, aún quedan puestos para subir...

A ver si se anima más peña pa darle, normalmente estamos conectados después de comer sobre las 15:30!!

Pues nada a ver si nos vemos por el online!!
latimer escribió:
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9 XD somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano :)

jejejjej, y estamos a mitad de semana, aún quedan puestos para subir...

A ver si se anima más peña pa darle, normalmente estamos conectados después de comer sobre las 15:30!!

Pues nada a ver si nos vemos por el online!!

q mamones... ¬_¬ yo hasta la noxe no puedo conestarme... [mamaaaaa]
y sólo me falta el trofeo del rango de leyenda online para el platino, y me da un palaaaaaaaaaaaaazo que se caga la perra, me faltan la friolera de 2600 puntos, namás... [mad] [mad]
Verkaiser escribió:
latimer escribió:
Sergio_13 escribió:joer el lamtimer me esta viciando a lo del mejor truco nos hemos metido un vicio en esta semana el va en el puesto 6 y yo en el 8 o el 9 XD somos los amosss seifuru si lees esto conectate por dios al msn necesito ayuda tengo el video terminao pero me salen las cosas verdes esas te pasare el video aver si me lo puedes arreglar gracias de antemano :)

jejejjej, y estamos a mitad de semana, aún quedan puestos para subir...

A ver si se anima más peña pa darle, normalmente estamos conectados después de comer sobre las 15:30!!

Pues nada a ver si nos vemos por el online!!

q mamones... ¬_¬ yo hasta la noxe no puedo conestarme... [mamaaaaa]
y sólo me falta el trofeo del rango de leyenda online para el platino, y me da un palaaaaaaaaaaaaazo que se caga la perra, me faltan la friolera de 2600 puntos, namás... [mad] [mad]


Todos hemos pasado por ahi... [+risas]

A mi por suerte solamente me quedan menos de 800 puntos. Pero mi trabajo me ha costado. Lo mejor que puedes hacer es proponerte sacar unos 200-300 puntos cada dia y luego dejarlo. Cuando menos te des cuenta, ya tendras el trofeo a tiro.... No te metas la panzá de puntos porque te quemaras y le cogeras mania al online. Te lo digo por experiencia [oki]
yo llevo casi 7000 puntos con sala del dolor XD pero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi ;)
ykcub eso es lo que tenía pensado, ir haciendo hasta que un día, casi sin darme cuenta, llegue a la puntuación, pero gracias de todos modos, es una muy buena idea [Ooooo]

sergio, lo de las quedadas no estaría nada mal, aunque sea para echarnos unas carrerillas o así, que también están divertidas, te pegas unos hostiones del copón [+risas] la lástima es que te den tan pocos puntos por ellas, pero así en grupillo nos podemos echar unas risas
Sergio_13 escribió:yo llevo casi 7000 puntos con sala del dolor XD pero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi ;)


muy cierto,yo estoi ya de 90 o asi en batalla de spot por eso mismo de jugar con españoles...termino viciandome y me subo 1000 1200 puntos diarios... una salvajada vamos...lo dificil es encontrase en las partidas pa puntuar,como haceis vosotros?
sergio aver si jugamos unas a mejor truko :P ke se me da mejor ke la sala del dolor,aparte ya tengo headset
sask escribió:
Sergio_13 escribió:yo llevo casi 7000 puntos con sala del dolor XD pero ahora estoy con latimer en mejor truco y llevo 1200 o 1300 lo mejor es pillar amigos o gente española online por que se te pasa el tiempo volao y consigues la tira de puntos. Bueno yo mañana empiezo el instituto asi que me conectare bastante menos pero podriamos hacer quedadas para los sabados o algo asi ;)


muy cierto,yo estoi ya de 90 o asi en batalla de spot por eso mismo de jugar con españoles...termino viciandome y me subo 1000 1200 puntos diarios... una salvajada vamos...lo dificil es encontrase en las partidas pa puntuar,como haceis vosotros?
sergio aver si jugamos unas a mejor truko :P ke se me da mejor ke la sala del dolor,aparte ya tengo headset

hombre, una opción, la primera que se me ocurre, es que uno entre en cualquier partida e invite al resto, nor?

se me ha ocurrido una idea, bastante friki, por cierto, podríamos hacer un torneíllo en el que se incluyeran todas las "disciplinas" no? Por ejemplo, hacer tres rondas de cada una, acumulando las puntuaciones de todas (con la libreta de toda la vida, en la mesa [+risas] ), y que al final quedase como ganador una especie de "master" del skate 2 [fumando]
es dificil para que todos nos metamos en una puntuable todos lo que ago yo con latimer es que nos metemos los dos a la vez y si coincidimos jugamos yo he pensao ( pero nunca lo he probao ) es que yo por ejemplo invite a uno estando con el en una partida privada y me voy a una igualada y lo aviso por un mensaje para que se meta con la invitacion que yo anteriormente le he mandado un rollo vamos [+risas] [+risas]
Hombre, lo mas facil es hacer partidas privadas y meter la puntuacion de forma manual. Basta con acordarse de las puntuaciones del online o proponer unas nuevas... Por cierto, yo me apunto a lo que haga falta [sonrisa]

PD: Menos de 400 puntos para ser leyenda... [360º]
ykcub venga que te falta nada jejejeje yo ultimamente juego bastante a spot mas de lo habitual... con peña española hacemos eso entramos en un freeskate privado,i kuando decimos ya salimos i nos metemos en lo mismo i denoche a la 1 o 2 nos encontramos pero al mediodia es muy dificil
que pasa que tu y tus amigos sois vampiros del juego?? xD descansais por la mañana y todos los vicios por la noche no XD suerte yckub y que termines pronto para cualquier ayuda aqui estoy yo por que e venio jaja
Es offtopic, pero lo acabo de ver y seguro q a alguno le interesa. Es un tema de ps3 llamado proskater y tiene buena pinta

http://www.bestps3themes.com/2009/01/07 ... ter-by-dk/
NecronoiD escribió:Es offtopic, pero lo acabo de ver y seguro q a alguno le interesa. Es un tema de ps3 llamado proskater y tiene buena pinta

http://www.bestps3themes.com/2009/01/07 ... ter-by-dk/



Esta curiosete la verdad, no se como se ponen Temas de internet en la PS3 porque nunca se me ha dado por ahi, pero si cuando este listo lo posteas por aqui, nos harias un gran favor a muchos :)
chico_zombye escribió:
NecronoiD escribió:Es offtopic, pero lo acabo de ver y seguro q a alguno le interesa. Es un tema de ps3 llamado proskater y tiene buena pinta

http://www.bestps3themes.com/2009/01/07 ... ter-by-dk/



Esta curiosete la verdad, no se como se ponen Temas de internet en la PS3 porque nunca se me ha dado por ahi, pero si cuando este listo lo posteas por aqui, nos harias un gran favor a muchos :)

en la misma página hay un enlace donde lo explica, yo ya lo he hecho alguna vez, aunque no recuerdo bien cómo se hacía, pero creo que es bastante sencillo, pasa por copiar el archivo en un pendrive y pasarlo al disco duro del aparato, creo que entonces ya te deja instalarlo, o algo así [ginyo]

EDITO: no es exactamente así, hay que copiar el archivo dentro de una carpeta que sea ps3/theme/xxxx.p3t dentro del pendrive, entonces hay que ir a ajustes de sistema, y en la opción de temas, seleccionar el pen y ya te dejará instalarlo [fumando]
Pues mira,

En un usb creas la carpeta PS3 y dentro de ella una carpeta llamada THEME, en mayusculas por si caso. Copias el tema con extension .p3t descargado dentro de la carpeta theme. Lo pinchas en la ps3 y en la configuracion de cambiar los temas en la ps3, creo que en ajustes - ajustes de tema - tema aparece una opcion arriba que poner instalar. Te aparece el usb, selecionas el nombre del tema y ya lo tienes.

EDITO: Te me has adelantado Verkaiser ;)
Ya tengo mi primer platino!!!

Por fin despues de mucho tiempo invertido en el online ya soy Leyenda y por lo tanto ya tengo mi primer platino! Buah que felicidad mas "tonta"... [sonrisa]

Pues nada gente, solo informar de esto. Que si no lo digo reviento! Jajaja

Ahora a seguir dandole al online y quien necesite ayuda para las pruebas online que me lo diga...
Otro offtopic.

JAJAJA chico_zombye, me apunto a eso de los brutos xDD

EDIT:

JAJAJAJAAJAJAJAJA ME TELETRANSPORTO!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

http://downloads.skate.online.ea.com/Sk ... 222702.flv

EA Skate 2 Budokai Tenkaichi

EDIT AGAIN:

Uhmm... ahora que sergio me ha enseñado lo del truquete ese de salir por los aires... me he puesto a hacer las pruebas de la sala del dolor... porque no me quedan muchas... pero estoy estancao en la mierda los 5 body tweaks que no se que leches son... a eso hay que sumarle 2 gestos, y claro, solo hago que dar vueltas con el personaje en el aire y hago gestos, pero no vale... que leches es el body tweak? >_<!!! ayuda please
vamos aver los body tweaks son movimientos que hhaces con el personaje mientras vuela gira la ruleta derecha y te iran saliento cosas que te ponen 500 puntos eso son los body tweaks y los gestos los tienes que hacer o bien cuando estas en el aire o bien en el suelo pero no antes de salir volando bueno como veis es mas o menos de lo unico que se si quereis algo mi msn: sergiocm_94@hotmail.com

PD:Tengo un video de skate hecho pero al final salen unos titulos en verde que votais que lo suba con eso verde o que no??

Contestad [chulito]
Gracias Sergiete, ahora no, porque vengo un poco doblaete, pero a ver si mañana lo pruebo y me paso todas las rutas de sala del dolor.

Por cierto Sergio, este vídeo te lo dedico XD: http://www.youtube.com/watch?v=K5FsuMl0A0Q

Un Besito :3

PD: El vídeo súbelo si quieres con las cosas esa verdes, si no fastidia a lo que son las escenas tampoco creo que pase nada... de todos modos, como ya te dije, si quieres te lo puedo terminar de editar que a mi por ahora me va bien el moviemaker o.o'
Gracias Seifuru Bueno aqui esta mi video espero que os guste votadme

Video: http://www.youtube.com/watch?v=TtQdHZSD ... annel_page
Sergio_13 escribió:Gracias Seifuru Bueno aqui esta mi video espero que os guste votadme

Video: http://www.youtube.com/watch?v=TtQdHZSD ... annel_page


El vídeo está chulo, pero tienes que trabajarte más el pack del realizador... hay algunas cámaras muy a lo "látigo"... vamos, algo bruscas... pero por el resto, está mu guapo :).

Ah y lo de las letras esas al final será algo de configuración... yo pensaba que te saldrían algunos cuadrados verdes de esos que salen cuando se ve mal un vídeo como si no tuvieras bien el codec, pero es como info de la pista de audio y demás... igual hay algo en la configuración del programa para evitar eso.

Un Saludo!
de todas formas el programa ya no me iba y me lo borraste :(
Sergio_13 escribió:de todas formas el programa ya no me iba y me lo borraste :(


Coño es verdad... es que tío tienes un Windows muy raro... :S
Una pregunta fácil. Sabéis cómo se hace lo de saltar pero que la tabla siga en el suelo? Lo he visto en los vídeos de la gente y queda bastante guapix. Yo tb quiero chulear XD. Gracias
Si te refieres a lo de saltar por encima de algo y que la tabla vaya por debajo se llama hippy jump y se hace pulsando el cuadrado y la equis justo antes de saltar lo que te apetezca (coche, banco, rails, etc...)

Bueno esta tarde estaba aburrido jugando al skate ( no me refiero que el skate aburra ) bueno que no sabia que hacer y me e inventado un nuevo modo de juego XD

``El Tour Del DOLOR´´

Este tipo de juego no tiene ni objetivo ni tiempo alguno... Lo que hay que hacer es hacer el truco de salir volando desde cualquiera de los sitios mas altos de San Van

Sitios:
Azotea Del Deposito
Torre Hideki
Torre Lindley
Lo Alto de la E
Megacomplejo
Estadio de San Van
Gran Vertido
Presa


Al salir volando caeras en cualquier lado pues cuando caigas y reaparezcas en ese lado lo que tienes que hacer es poner una señal y salir volando y asi todo el rato te entretienes bastante

Reglas:

1ª-No se pueden dar mas de 12 pasos sin relaizar el dicho truco
2ª-Al caer al mar o a un agujero negro tendras que volver a la ultima señal que hubieses puesto
3ª-El juego acaba cuanto tu quieras
4ª-No hay mas reglas...xD


Espero que os guste comentadme

El truco se hace bajandote de la tabla tirarla darte la vuelta para que la tabla quede a tu izquierda y realizar la siguiente combinacion de botones (un toque al cuadrado, mantener pulsado R2 y un toque al triangulo) el truco ahi que realizarlo de forma rapida

Para alguna pregunta mi Msn: sergiocm_94@hotmail.com

Ultimos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=BgrXAZot ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=TtQdHZSD ... annel_page

Bueno esto es todo
Sergio_13 escribió:Si te refieres a lo de saltar por encima de algo y que la tabla vaya por debajo se llama hippy jump y se hace pulsando el cuadrado y la equis justo antes de saltar lo que te apetezca (coche, banco, rails, etc...)


XD ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx [+risas]
jashnabis escribió:XD ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx [+risas]


A ver en principio un revert es cambiar de posición de regular/goofy a switch, como si hicieras un powerslide pero haciendo el giro completo. Es como hacer un 360 Pop Shuvit pero con el stick izquierdo más o menos...

Espero que te sirva.
Un Saludo!
Vamos jash para que lo entendais todos para hacer un revert girars la ruleta izquierda entera y dara una vuelta fin de la historia xD Espero que te sirva XD
Seifuru escribió:
jashnabis escribió:XD ya lo estoy dando todo gracias tio. Otra pregunta, me piden para una prueba que haga un revert y no tengo ni zorra de que es eso. He mirado en la guia de trucos pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar? Thx [+risas]


A ver en principio un revert es cambiar de posición de regular/goofy a switch, como si hicieras un powerslide pero haciendo el giro completo. Es como hacer un 360 Pop Shuvit pero con el stick izquierdo más o menos...

Espero que te sirva.
Un Saludo!


En realidad solo hace falta hacer media vuelta, desde la diagonal inferior derecha/izquierda a la diagonal derecha/isquierda superior :)

De todos modos os digo media vuelta porque es como mas seguro, pero con ir de diagonal interior a diagonal inferior ya sale(y si haces un truco, caes a manual y haces eso lo pivotas y queda mu chulo)
Gracias por la info chavales. Ahora mismo me meto para probarlo. Este maldito juego me atrapa, digo, venga me echo media horita y al sobre, luego miro el reloj y han pasado 3 o 4 horas. Grandísimo
hola, algun alma caritativa se presta a enseñarme a jugar? por lo menos lo mas basico.. :( [snif] si alguna buena persona :) no le importa enseñarme mi id es : superdotao.

saludos y gracias [risita]
CristianoO escribió:hola, algun alma caritativa se presta a enseñarme a jugar? por lo menos lo mas basico.. :( [snif] si alguna buena persona :) no le importa enseñarme mi id es : superdotao.

saludos y gracias [risita]


Weno, yo te he agregado en la PS3, si me pillas conectado, te echo un cable ;)

Un Saludo!
1186 respuestas