[Hilo Oficial] Skate 2

buah pues mi conexion es penosa lo e puesto y lleva casi una hora ya [+furioso]

CAGADA DE ACTUALIZACIÓN

1. La gente que tiene los mandos sensibles como yo en cuanto baja a tu tio de la tabla y le das un poco hacia la derecha se va al quinto ...
2. El truco de salir volando a mi me sigue saliendo no tan exagerado pero sigue saliendo por lo menos a mi
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy demasiado enfadado con esta actualizacion ya que la hacen podrian esmerarse un poco mas jod...
Girrrrrrrrrrrrrrl!!!!!

Ahora la prueba de "Deletrea Girl" es ligeramente más fácil porque la empiezas tu, pero joeeeer que se siguen haciendo trucos imposibles... falta que sin querer hagas un kickflip 360 que ya has hecho 3 turnos atrás para que lleguen el par de "pros" a hacerse 360 hardflip 360... 360 nollie inward hell 360... alaaaaa...

Y he estado a punto joeeer >_<!!!!!

Imagen

Imagen

He estado ahí >_<!!! GIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRL

Mañana lo intentaré más porque hoy he estado 2 horas solo para la puñetera prueba...

Un Saludo!
Seifuru aqui te dejo un video en el que hay un truco para la prueba deletrea girl (Can You Spell GIRL) te servira de mucho ami me sirvió
este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh ... re=related [oki]
Sergio_13 escribió:Seifuru aqui te dejo un video en el que hay un truco para la prueba deletrea girl (Can You Spell GIRL) te servira de mucho ami me sirvió
este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh ... re=related [oki]


Uhm?! Te funcionó?? En PS3?? Es que lo he probado muchísimas veces, con distintos objetos, ya no solo con la valla esa si no también con barandillas y demás... pero cuando empieza la prueba, desaparecen esos objetos... Y como el del vídeo lo hace con una xbox, pensaba que ese glitch solo funcionaba en xbox... lo volveré a probar ahora en un ratillo... pero no se :S...

Gracias de todos modos hombre :)

Un Saludo!

EDIT:

JAJAJAJAA!!! Me ha funcionadooo!!! xDDDD se ve que otras veces ponía la valla más cerca o algo xDD porque esta vez la he puesto algo más separada y me ha salido en la prueba xDDDD que memos, se bajan de la tabla xDDD en vez de intentar un misero kickflip xDD

Imagen

Gracias maestro!! xDDD
de nada colega te agrego a la ps3 ok me conecto ahora un rato [beer]
Seifuru escribió:Girrrrrrrrrrrrrrl!!!!!

Ahora la prueba de "Deletrea Girl" es ligeramente más fácil porque la empiezas tu, pero joeeeer que se siguen haciendo trucos imposibles... falta que sin querer hagas un kickflip 360 que ya has hecho 3 turnos atrás para que lleguen el par de "pros" a hacerse 360 hardflip 360... 360 nollie inward hell 360... alaaaaa...

Y he estado a punto joeeer >_<!!!!!

Imagen

Imagen

He estado ahí >_<!!! GIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRL

Mañana lo intentaré más porque hoy he estado 2 horas solo para la puñetera prueba...

Un Saludo!


yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan
gones escribió:yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan


Jejeje no si ya me he pasao esa prueba con el truco del almendruco xDDD cuando me quedé cerca de pasarmela lo hacía con ollie 540 y trucos así, a 540, pero claro, no siempre salían...

Ahora estoy en un punto muerto del juego, o me lo he pasado, pero creo que no, porque me faltan zonas por ver...

Vamos a ver... en el "Mapa de sesafío" no tengo nada nuevo... recién me he pasado el "Deletrea Girl" y tengo:

Domina el spot (22)
Propiedad (1)
Lugares (37)
Sala del dolor
Descargado
_______________

Y ya está... ya no me sale el apartado de Historia ni nada... y no tengo ninguna prueba más que pasarme... he vaciado todas las piscinas y fuentes, he superado todos los spots... ya que ya no sale la flecha en cada uno de ellos si no que sale la corona esa... qué tengo que hacer ahora para seguir pasandome cosas?? O ya me he pasado el juego? :S... está claro que no tengo todos los trofeos, pero creo que eso es a parte de lo que es la historia del juego y tal... no creo que influya en la historia el "cambiarme de sexo"... (que ya lo he hecho 2 veces pa tener el trofeo, pero ea...)

Luego, el trofeo de "Magnate inmobiliario" que es de comprar todas las propiedades en modo historia... yo por ahora solo he podido comprar una (el Fun track, que vaya mierda de sitio... como el estadio y el megacomplejo... que no se porque meten esto en este juego, pero ea...) entonces.. algo me queda por comprar no?

Ayuda necesito ayudaa!!! [buuuaaaa]
Seifuru escribió:
gones escribió:yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan


Jejeje no si ya me he pasao esa prueba con el truco del almendruco xDDD cuando me quedé cerca de pasarmela lo hacía con ollie 540 y trucos así, a 540, pero claro, no siempre salían...

Ahora estoy en un punto muerto del juego, o me lo he pasado, pero creo que no, porque me faltan zonas por ver...

Vamos a ver... en el "Mapa de sesafío" no tengo nada nuevo... recién me he pasado el "Deletrea Girl" y tengo:

Domina el spot (22)
Propiedad (1)
Lugares (37)
Sala del dolor
Descargado
_______________

Y ya está... ya no me sale el apartado de Historia ni nada... y no tengo ninguna prueba más que pasarme... he vaciado todas las piscinas y fuentes, he superado todos los spots... ya que ya no sale la flecha en cada uno de ellos si no que sale la corona esa... qué tengo que hacer ahora para seguir pasandome cosas?? O ya me he pasado el juego? :S... está claro que no tengo todos los trofeos, pero creo que eso es a parte de lo que es la historia del juego y tal... no creo que influya en la historia el "cambiarme de sexo"... (que ya lo he hecho 2 veces pa tener el trofeo, pero ea...)

Luego, el trofeo de "Magnate inmobiliario" que es de comprar todas las propiedades en modo historia... yo por ahora solo he podido comprar una (el Fun track, que vaya mierda de sitio... como el estadio y el megacomplejo... que no se porque meten esto en este juego, pero ea...) entonces.. algo me queda por comprar no?

Ayuda necesito ayudaa!!! [buuuaaaa]

Pues deberías tener otra zona para comprar, no recuerdo cómo se llama, pero cuesta 200k si no me equivoco.
En cuanto a lo que dices de si te quedan pruebas, seguramente te faltan algunas grabaciones, tienes que mirarlo en el móvil, una vez petas el modo historia, te vuelven a poner disponibles las grabaciones que te quedaron por hacer. Después de eso, sólo te queda ganar a todos los pros en retos skate y, si eres tan frik como yo, hacer todos los patrocinadores de tablas para desbloquearlas todas [fumando]
Seifuru, para el trofeo de magnate inmobiliario solamente tienes que comprar 2 zonas: el Fun Track y el "noseque" de Monster (que es el que vale 200k). En propiedad te tienen que aparecer 2 zonas [oki]
Verkaiser escribió:Pues deberías tener otra zona para comprar, no recuerdo cómo se llama, pero cuesta 200k si no me equivoco.
En cuanto a lo que dices de si te quedan pruebas, seguramente te faltan algunas grabaciones, tienes que mirarlo en el móvil, una vez petas el modo historia, te vuelven a poner disponibles las grabaciones que te quedaron por hacer. Después de eso, sólo te queda ganar a todos los pros en retos skate y, si eres tan frik como yo, hacer todos los patrocinadores de tablas para desbloquearlas todas [fumando]


Juas... no recordaba lo de las grabaciones de equipo xDDDD
Aún no había hecho ninguna!!! Acabo de saltar un peatón xDDDDDDDD

En fin... voy a ponerme a usar el movil...

El segundo lugar para comprar no me sale, igual sale al terminar las grabaciones o retar a los pros... no se, voy a echarme un viciete a ver que mas me sale

Gracias muchachos :)

PD: Jejeje ya me van saliendo mas cosicas ^^ "Exibición: Una monedita?"
xDD

PD2: Sede del club Monster xDD Here we go!
donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos
haz el truco de salir volando desde la torre hideki supongo que si lo haces bien seran unos 10 u 11 segundos aproximadamente [oki]
Sergio_13 escribió:haz el truco de salir volando desde la torre hideki supongo que si lo haces bien seran unos 10 u 11 segundos aproximadamente [oki]

si estan quitado los glitches ya no se puede hacer y el de super salto no puedo hacerlo por culpa de la actualizacion

posdata tengo una foto mia en las 8 primeros puestos de skate2 todo un honor para mi darme votos de todas formas es para los giris
lo que pone jeje

esta es la foto no ser vagos y votar
Imagen
yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas

PD: como puedes poner eso en la tabla?? puedes dibujar cosas?? ;)
gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos

me sumo a la pregunta kuando porfinme puse a aprender los glich i me salian... justo actualizaron el juego [buuuaaaa] aver si alguien nos puede decir muchas gracias!
sask escribió:
gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos

me sumo a la pregunta kuando porfinme puse a aprender los glich i me salian... justo actualizaron el juego [buuuaaaa] aver si alguien nos puede decir muchas gracias!

Pues no sé cómo se llama pq yo lo tengo en inglés, y el sitio es "the spill", creo que en castellano es el final del vertedero, va de puta madre pq puedes hacer un desafío futuro que es de 20 segundos, si te lo curras, caes por toda la rampa poco a poco y te lo haces con la punta del c... [fumando]
Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas

PD: como puedes poner eso en la tabla?? puedes dibujar cosas?? ;)


Hay una herramienta para crear tus propios gráficos para tablas, camisetas y gorras (aunque el de las gorras no lo he probado aún).

Hace poco hice un tutorial para crear y poner gráficos en la tabla, está en este hilo:
hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Ya me dices que tal ;)

gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos


Yo también estoy con ese desafío atragantao jeje y alguno que otro... pero realmente pierdo menos tiempo con lo de "la sala del dolor" que es algo que me parece absurdo en este juego... pero ea, a veces te ríes con los propios fallos del juego y te la piñas de formas raras...

Un Saludo!
no se que pasa pero cada vez que me meto en lo del skate me redirecciona a otra pagina http://www.electronicarts.it/games/10308,xbox360/

Que puedo hacer no me deja estar en la pagina solo me saca de ella pliiiiss ayuda [Ooooo]
Elegirías sin querer país Italia.

Se me olvidó ponerlo en el tutorial, pero hay que elegir, si te lo pide "United States" vamos, que eres yankee.

Un Saludo
Seifuru escribió:
Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas

PD: como puedes poner eso en la tabla?? puedes dibujar cosas?? ;)


Hay una herramienta para crear tus propios gráficos para tablas, camisetas y gorras (aunque el de las gorras no lo he probado aún).

Hace poco hice un tutorial para crear y poner gráficos en la tabla, está en este hilo:
hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Ya me dices que tal ;)

gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos


Yo también estoy con ese desafío atragantao jeje y alguno que otro... pero realmente pierdo menos tiempo con lo de "la sala del dolor" que es algo que me parece absurdo en este juego... pero ea, a veces te ríes con los propios fallos del juego y te la piñas de formas raras...

Un Saludo!

Creo que el sitio desde donde yo lo hice se llama "en lo alto del vertedero", te tiras rampa pabajo y vas arrastrando, hay que cogerle un poco el punto para durar el tiempo que se quiera, pero acaba saliendo [fumando]
Verkaiser escribió:
Seifuru escribió:
Sergio_13 escribió:yo e actualizado y me sigue saliendo el de que te metes un poco y sales disparado y ya si lo haces en la torre hideki mas

PD: como puedes poner eso en la tabla?? puedes dibujar cosas?? ;)


Hay una herramienta para crear tus propios gráficos para tablas, camisetas y gorras (aunque el de las gorras no lo he probado aún).

Hace poco hice un tutorial para crear y poner gráficos en la tabla, está en este hilo:
hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Ya me dices que tal ;)

gones escribió:donde puedo hacer el desafio del dolor haz 2 body tweks y piñate durante 10.0segundos


Yo también estoy con ese desafío atragantao jeje y alguno que otro... pero realmente pierdo menos tiempo con lo de "la sala del dolor" que es algo que me parece absurdo en este juego... pero ea, a veces te ríes con los propios fallos del juego y te la piñas de formas raras...

Un Saludo!

Creo que el sitio desde donde yo lo hice se llama "en lo alto del vertedero", te tiras rampa pabajo y vas arrastrando, hay que cogerle un poco el punto para durar el tiempo que se quiera, pero acaba saliendo [fumando]

yo lo ice al final en la presa en el salto del puente

el que no se hacer ahora el 64km y posición judo contra una persona donde se hace alguien lo sabe?
JUAS!! No se si lo he descubierto yo o qué... pero el caso está en que hay un truquete para los retos contra los skaters... lo de "Enfrentamiento".

El tema está en que tienes que elegir la zona de la biblioteca, pero antes de jugar a S.K.A.T.E. contra un pro, los 3 bancos que hay en la parte superior de esa zona (donde sales para hacer el truco saltando las escaleras, pero a la derecha) se colocan en la parte inferior de la escalera, dejando un hueco para poder caer tu los trucos, y el contrincante se raya... vamos, algo parecido al glitch de "Deletrea Girl".

Estoy subiendo un vídeo para que quede algo más claro xDD... ara pongo el link.

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA

Espero que os sirva, al menos para que termineis pronto los retos contra los pros... que hagas lo que hagas suelen copiartelo el 90% de las veces (aunque se trate de un 360 Hardflip 540... que la tabla hace un 900... pero ea...).

Un Saludo!!
Seifuru escribió:JUAS!! No se si lo he descubierto yo o qué... pero el caso está en que hay un truquete para los retos contra los skaters... lo de "Enfrentamiento".

El tema está en que tienes que elegir la zona de la biblioteca, pero antes de jugar a S.K.A.T.E. contra un pro, los 3 bancos que hay en la parte superior de esa zona (donde sales para hacer el truco saltando las escaleras, pero a la derecha) se colocan en la parte inferior de la escalera, dejando un hueco para poder caer tu los trucos, y el contrincante se raya... vamos, algo parecido al glitch de "Deletrea Girl".

Estoy subiendo un vídeo para que quede algo más claro xDD... ara pongo el link.

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA

Espero que os sirva, al menos para que termineis pronto los retos contra los pros... que hagas lo que hagas suelen copiartelo el 90% de las veces (aunque se trate de un 360 Hardflip 540... que la tabla hace un 900... pero ea...).

Un Saludo!!

si pones en otros sitios objetos pasar lo mismo digo yo
gones escribió:si pones en otros sitios objetos pasar lo mismo digo yo


Imagino... pero supongo que es más sencillo en la biblioteca por que hay mucho espacio para caer los trucos, sin embarco, la máquina, de normal, intenta caerlo por el centro... entonces, tapas la derecha y el centro con los bancos, y a la izquierda, caes tu xDD.

Un Saludo!
A los pros me los cepillo yo en el "boneyard", que no sé cómo se llama en castellano, y a base de triples heelflips y kickflips se hacen la picha un lío [+risas]
Seifuru escribió:JUAS!! No se si lo he descubierto yo o qué... pero el caso está en que hay un truquete para los retos contra los skaters... lo de "Enfrentamiento".

El tema está en que tienes que elegir la zona de la biblioteca, pero antes de jugar a S.K.A.T.E. contra un pro, los 3 bancos que hay en la parte superior de esa zona (donde sales para hacer el truco saltando las escaleras, pero a la derecha) se colocan en la parte inferior de la escalera, dejando un hueco para poder caer tu los trucos, y el contrincante se raya... vamos, algo parecido al glitch de "Deletrea Girl".

Estoy subiendo un vídeo para que quede algo más claro xDD... ara pongo el link.

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=yCnL7PP3hQA

Espero que os sirva, al menos para que termineis pronto los retos contra los pros... que hagas lo que hagas suelen copiartelo el 90% de las veces (aunque se trate de un 360 Hardflip 540... que la tabla hace un 900... pero ea...).

Un Saludo!!



yo los gane de forma legal, triples flips 180 360 y 540 alguno lo repetian pero no muchos...
ey una idea hacemos un concurso de tablas cada uno presenta su tabla y las votamos entre todos se pueden presentar hasta tres tablas por persona si estais deacuerdo me lo decis ok?

yo tengo 3 lo que pasa es que no encuentro donde esta la carpeta de capturas de pantalla si no lo pondria

Imagen

Pone Skate 2 como si fueran las luces de un edifio

Como no se ve mucho meteros aqui y votadla por favor

http://skatereel.ea.com/members/2/18894 ... px#Display
Sergio_13 escribió:ey una idea hacemos un concurso de tablas cada uno presenta su tabla y las votamos entre todos se pueden presentar hasta tres tablas por persona si estais deacuerdo me lo decis ok?

pfff yo con lo torpe que soy con estas cosas, como no me nombréis "terrón de azúcar", va a ser que no [+risas]
Sergio_13 escribió:ey una idea hacemos un concurso de tablas cada uno presenta su tabla y las votamos entre todos se pueden presentar hasta tres tablas por persona si estais deacuerdo me lo decis ok?

yo tengo 3 lo que pasa es que no encuentro donde esta la carpeta de capturas de pantalla si no lo pondria


Jeje, por mi bien ^^ me gusta mucho el tema de las imagencitas jeje... ahora mismo he terminado la imagen de la camiseta de una tienda de skate de aquí de Valencia (Cinquanta-Cinquanta) ^^ pero para tabla también sirve ara hago fotos y las pongo ^^.

Un Saludo!

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sergio_13 escribió:Pone Skate 2 como si fueran las luces de un edifio

Como no se ve mucho meteros aqui y votadla por favor


Yo ya te he puesto 5 estrellitas ;) está molona jeje
necesito ayuda me he pasado las 149 actividades del skate y en perfil online me pone 149/150 y no me keda ni una ayudaaa [buuuaaaa]
Sergio_13 escribió:necesito ayuda me he pasado las 149 actividades del skate y en perfil online me pone 149/150 y no me keda ni una ayudaaa [buuuaaaa]


A mi tambien me sale asi... es "normal" [sonrisa]

Pero te han dado el trofeo no?
Sergio_13 escribió:NO que puedo hacer??

me paso lo mismo tengo la solucion a tus problemas
seguramente te bajastes algun pack de pago borras los archivos de actualizacion no la partida guardada entras en skate 2 se acualiza juegas un desafio de skate 2 libre y te dan el trofeo ami me paso lo mismo
Wa, yo ahí en el online no he llegao... juego más offline jeje.

Por cierto... el trofeo ese que sale como "???" me raya por que claro, no pone que es... pero vi un vídeo el otro día urgando por youtube sobre skate 2 y tal; y sale un pavo con la xbox 360 diciendo que había descubierto que era el "trofeo oculto" o algo parecido... y era que te pillaran 5000 los de mongocorp... la verdad que me parece una salvajada tener que conseguir que te trinquen tantas veces... al menos yo lo veo así, que los del mongo son mas apardalaos xDD se tropiezan o tiran a empujarme y no me dan xDD no se si es pasará a vosotros o.o? supongo que será así el juego.

Pero vamos, a lo que iba... alguien sabe si eso en ps3 es así? el trofeo llamado "???" es que te pillen 5000 veces los mongos?

Un Saludo!
a mi si que me ha ndado el trofeoo !
Seifuru escribió:Wa, yo ahí en el online no he llegao... juego más offline jeje.

Por cierto... el trofeo ese que sale como "???" me raya por que claro, no pone que es... pero vi un vídeo el otro día urgando por youtube sobre skate 2 y tal; y sale un pavo con la xbox 360 diciendo que había descubierto que era el "trofeo oculto" o algo parecido... y era que te pillaran 5000 los de mongocorp... la verdad que me parece una salvajada tener que conseguir que te trinquen tantas veces... al menos yo lo veo así, que los del mongo son mas apardalaos xDD se tropiezan o tiran a empujarme y no me dan xDD no se si es pasará a vosotros o.o? supongo que será así el juego.

Pero vamos, a lo que iba... alguien sabe si eso en ps3 es así? el trofeo llamado "???" es que te pillen 5000 veces los mongos?

Un Saludo!


Buah, creo que te has hecho "la picha un lio", como se suele decir... [sonrisa]

El trofeo "???" son 5.000 empujes mongo, que es la forma de impulsarse con el pie de delante en vez del de atras. La forma fea, vaya [oki]
jaja claro yo de esos tengo lo menos 18.000 y pico jajaja ey mirad mis fotos y puntuarlas plis

Fotos:

http://skatereel.ea.com/members/2/18894 ... 1985.aspx#
Seifuru escribió:Wa, yo ahí en el online no he llegao... juego más offline jeje.

Por cierto... el trofeo ese que sale como "???" me raya por que claro, no pone que es... pero vi un vídeo el otro día urgando por youtube sobre skate 2 y tal; y sale un pavo con la xbox 360 diciendo que había descubierto que era el "trofeo oculto" o algo parecido... y era que te pillaran 5000 los de mongocorp... la verdad que me parece una salvajada tener que conseguir que te trinquen tantas veces... al menos yo lo veo así, que los del mongo son mas apardalaos xDD se tropiezan o tiran a empujarme y no me dan xDD no se si es pasará a vosotros o.o? supongo que será así el juego.

Pero vamos, a lo que iba... alguien sabe si eso en ps3 es así? el trofeo llamado "???" es que te pillen 5000 veces los mongos?

Un Saludo!

como bien te han dicho por aquí, el impulso mongo es el "contrario" a tu posición sobre la tabla, es decir, si eres goofy, tu impulso natural es con la pierna izquierda, vamos, el cuadrado, y el mongo es el que haces con la X, o pierna derecha; si eres regular, es al revés
en tu perfil, si buscas las estadísticas, te sale el número de impulsos mongos que llevas
Joer macho sois la repolla :)!!! muchas gracias ^^ a ver cuantos tengoooo 3750... madre no me queda ni na xDDD weno, voy a darme un garbeo con impulsos mongo XD yo pensaba que tenía que ver con los de mongo corp xDDD es que lo de las estadísticas, en el 2 nunca me había parado a verlo pero weno, ya se que está ahí :)

Muchas gracias muchachos :)

Un Saludo!
Seifuru escribió:Joer macho sois la repolla :)!!! muchas gracias ^^ a ver cuantos tengoooo 3750... madre no me queda ni na xDDD weno, voy a darme un garbeo con impulsos mongo XD yo pensaba que tenía que ver con los de mongo corp xDDD es que lo de las estadísticas, en el 2 nunca me había parado a verlo pero weno, ya se que está ahí :)

Muchas gracias muchachos :)

Un Saludo!

yo lo que hice fue impulsarme siempre que podía en mongo, sin preocuparme del trofeo, impúlsate siempre en mongo y ya llegará, en el fondo no es difícil
Ya, pero es que como lo veo tan raro... es que lo hago en la realidad y lo veo anormal xDD no se... es muy extraño... y estoy acostumbrado a darle como en la vida real, con mi piernita izquierda (goofy... el amigo del Pato Donald ù_ú).

Llevo ya casi 4000 jeje, ya llegará si :)

Un Saludo!
Yo habia calculado los minutos que necesitaba para conseguirlo xDDDDD

Estube algo mas de 2 horas con el boton pulsado mientras hablaba con un colega y dando vueltas a la plaza matrix que tiene carreteras muy muy largas y solo tenia que mirar hacia la pantalla de vez en cuando jajajaj.
joder zombye, eso sí que es dedicación... [Ooooo] [Ooooo]

por cierto, a mí me quedan sólo los trofeos de: ser una leyenda, los de las pruebas de freeskate y, obviamente, el platino, si alguien quiere echarse unos onlains esta tarde-noxe, estaré o en la presa o en el megacompound... [+risas]
A mi solo me queda un trofeo, el de leyenda online , pero es que me da UNA PEREZA. . . .


Por cierto, tambien calcule el tiempo estimado que necesitaba para conseguir el rango leyenda jajaja. 30 puntos por S.k.a.t.e. a una media de 7 minutos por skate xD(no, el perder no cuenta, es algo que no suele pasar).
yo como he acabado los examenes tengo la tarde-noxe libre agregadme y nos ayudamos mutuamente aunque ami me queda el de leyenda, salto de 12 metros a una escalera que no se donde hacerlo, llamar a mike y alguno mas weno mi id de playstation es Sergio_13 UN SALUDO nos vemos esta tarde si eso ;)
chico_zombye escribió:A mi solo me queda un trofeo, el de leyenda online , pero es que me da UNA PEREZA. . . .


Por cierto, tambien calcule el tiempo estimado que necesitaba para conseguir el rango leyenda jajaja. 30 puntos por S.k.a.t.e. a una media de 7 minutos por skate xD(no, el perder no cuenta, es algo que no suele pasar).

q joio xDDD
a mí el que más pereza me daba era el de derrotar a los pros, contrariamente a ti, los SKATE no me gustan nada tio, yo soy más de jams, dame un half y yo te doy espectáculo [+risas] [fumando]
me faltan dos platas para tener rango icono y luego a por leyenda [boing]

EDITO:
sergio, yo te puedo decir dónde hice el salto de 12 metros, sabes donde está la estación de tren? hay una prueba en la que tienes que saltar dos andenes, justo al lado de un spot, "el muro" creo que se llama, pues justo ahí hay unas escaleras, coges la rampa que hay en los andenes, la pones arriba de las escaleras y lo único que te falta es caer bien [ginyo]
El jam es mas largo que el S.k.a.t.e. y ademas el s.k.a.t.e. da 30 puntazos. Si ademas de eso contamos que solo he perdido un S.k.a.t.e. en el skate 2 desde que lo tengo (si, tu, ya sabes, aun nadie mas que tu me ha ganado ¬¬, aunque solo fuese una vez de un monton de veces xDDD)y que el desafio de Girl lo hice a la primera y haciendo perfect
chico_zombye escribió:El jam es mas largo que el S.k.a.t.e. y ademas el s.k.a.t.e. da 30 puntazos. Si ademas de eso contamos que solo he perdido un S.k.a.t.e. en el skate 2 desde que lo tengo (si, tu, ya sabes, aun nadie mas que tu me ha ganado ¬¬, aunque solo fuese una vez de un monton de veces xDDD)y que el desafio de Girl lo hice a la primera y haciendo perfect

repito, q joio xDDD
a mí no me ha acabado de hacer el peso el SKATE, me gusta más la Jam pq me da más libertad, pero para gustos los colores, claro [+risas] [+risas]
lo que me da rabia son las carreras, dan muy pocos puntos, creo que 13, por ganar, eso es una castaña, al menos en la jam te dan 27
el de la escalera lo he hecho donde te piden hacer la mision de ``A la tercera va la vencida´´ pero muchas gracias de todas formas verkaiser bueno ya sabes que si necesitas eso de las actividades agregame ahora estoy conectao, a y solo me queda leyenda y terminar lo de sala del dolor que me queda na
Sergio_13 escribió:el de la escalera lo he hecho donde te piden hacer la mision de ``A la tercera va la vencida´´ pero muchas gracias de todas formas verkaiser bueno ya sabes que si necesitas eso de las actividades agregame ahora estoy conectao, a y solo me queda leyenda y terminar lo de sala del dolor que me queda na

pues no me costó casi ná encontrar unas puñeteras escaleras con suficiente espacio para pillar carrerilla, mecawento ¬_¬
al final me ha salido una cosilla y llegaré más tarde a casa, pero agregaré a algunos para echar lo que se tercie [fumando]
1186 respuestas