gones escribió:yo ice un triplehelflip 360 y me quede con la cara de tonto cuando me lo clavo la maquina asi que utiliza trucos faciles y utiliza los trucos de nollie nolli inward y todos esos suelen fallar o sino gira 540 cualquiero truco y no lo marcan
Jejeje no si ya me he pasao esa prueba con el truco del almendruco xDDD cuando me quedé cerca de pasarmela lo hacía con ollie 540 y trucos así, a 540, pero claro, no siempre salían...
Ahora estoy en un punto muerto del juego, o me lo he pasado, pero creo que no, porque me faltan zonas por ver...
Vamos a ver... en el "Mapa de sesafío" no tengo nada nuevo... recién me he pasado el "Deletrea Girl" y tengo:
Domina el spot (22)
Propiedad (1)
Lugares (37)
Sala del dolor
Descargado
Y ya está... ya no me sale el apartado de Historia ni nada... y no tengo ninguna prueba más que pasarme... he vaciado todas las piscinas y fuentes, he superado todos los spots... ya que ya no sale la flecha en cada uno de ellos si no que sale la corona esa... qué tengo que hacer ahora para seguir pasandome cosas?? O ya me he pasado el juego? :S... está claro que no tengo todos los trofeos, pero creo que eso es a parte de lo que es la historia del juego y tal... no creo que influya en la historia el "cambiarme de sexo"... (que ya lo he hecho 2 veces pa tener el trofeo, pero ea...)
Luego, el trofeo de "Magnate inmobiliario" que es de comprar todas las propiedades en modo historia... yo por ahora solo he podido comprar una (el Fun track, que vaya mierda de sitio... como el estadio y el megacomplejo... que no se porque meten esto en este juego, pero ea...) entonces.. algo me queda por comprar no?
Ayuda necesito ayudaa!!!