[Hilo Oficial] Skate 2

Verkaiser escribió:joder zombye, eso sí que es dedicación... [Ooooo] [Ooooo]

por cierto, a mí me quedan sólo los trofeos de: ser una leyenda, los de las pruebas de freeskate y, obviamente, el platino, si alguien quiere echarse unos onlains esta tarde-noxe, estaré o en la presa o en el megacompound... [+risas]

mapunto :P
mi id , saskgrj


ami me kedan unos cuantos trofeos tambien el de platino,el de buen samaritano ,skater activo y el de piezas de repuesto
jejejejeje
asi que si alguien se anima al skater activo,ke es lo de skate libre online i le apetece acerselas,ke me avise ke jugar con gente que no conces la mitad pasan de todo..
sask escribió:
Verkaiser escribió:joder zombye, eso sí que es dedicación... [Ooooo] [Ooooo]

por cierto, a mí me quedan sólo los trofeos de: ser una leyenda, los de las pruebas de freeskate y, obviamente, el platino, si alguien quiere echarse unos onlains esta tarde-noxe, estaré o en la presa o en el megacompound... [+risas]

mapunto :P
mi id , saskgrj


ami me kedan unos cuantos trofeos tambien el de platino,el de buen samaritano ,skater activo y el de piezas de repuesto
jejejejeje
asi que si alguien se anima al skater activo,ke es lo de skate libre online i le apetece acerselas,ke me avise ke jugar con gente que no conces la mitad pasan de todo..

stia, ahora me acuerdo de que me falta el trofeo ése de que la peña te tiene que votar, es que la gente es mu rancia... ¬_¬
me tienes agregao? bueno si es asi ahora me conecto a la play y te voto todo lo que tengas vale?? nos vemos luego ;)
Verkaiser como es tu ID de PSN?
nengs, mi id es verkaiser, como podéis comprobar, no me complico muxo la vida... [+risas]

ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa susagrego!!! [beer]

EDITO: es más, creo que me voy a poner la id en la firma [+risas]
Bueno, como alguna vez tengo que gastar mi mensaje numero 1000, que mejor que hacerlo en este hilo??? [+risas]

1.000 mensajes en EOL!!!

Bueno gente, ya estoy un poco harto del Killzone 2. Y viendo que el hilo ha resucitado un poco, ofrezco mi ayuda para las pruebecitas libres online. Quien quiera que me lo diga y/o me agregue.

Sergio_13 escribió:me tienes agregao? bueno si es asi ahora me conecto a la play y te voto todo lo que tengas vale?? nos vemos luego ;)


Te tienen que votar en una partida igualada. Asi que tendreis que coincidir con el... Por cierto, ayer no vi tus mensajes por PSN :-| esta tarde-noche si eso nos echamos unos vicios...

PD: A mi tambien me falta solo el de "Leyenda Online"... pero es que me quedan aun mas de 2.000 puntacos... Que pereza. Creo que tendre que tragarme mi orgullo y empezar a jugar partidas de S.K.A.T.E. a cascoporro... Eso de 30 puntos por tartida me motiva un poco.

Con lo bien que se me dan las carreras a muerte (posicion 175 mundial [fumando]) y los pocos puntos que dan...
y te tiene que votar todo cristo o con uno que te vote ya vale?
insisto, la peña es mu rancia, yo voto a la gente, por qué los demás no hacen lo mismo? ¬_¬
que trofeos son eso del buen samaritano y el de que te voten online???
si ni me suenan tengo todos echos menos 3
Verkaiser escribió:y te tiene que votar todo cristo o con uno que te vote ya vale?
insisto, la peña es mu rancia, yo voto a la gente, por qué los demás no hacen lo mismo? ¬_¬


Tienes que salir como el mas votao, en general. Entonces si votas tu mas que ellos no saldras nunca... Lo mejor es ponerse de acuerdo y salir cada vez uno. Pero SI, los guiris son unos rancios, eso es universal [sonrisa]
Te acaban votando. En mi caso haciendo cosas realistas me votaron, pero claro. . . hay que encontrarse con un skater en la partida xDDD


Si eran 3 rondas hacia dos para hacer puntos y una "bonita" y lo consegui :)
gones lo de buen samaritano es que cuando un pitufo (guarda) va persiguiendo a cualguier skater si se lo quitas de encima te dan el trofeo am y para yckub; el truco ese de salir volando a lo burro yo lo ago asi:

1º Tiras la tabla para poder cogerla con tu brazo derecho
2º Haces la combinacion de botones: cuadrado + R2 + triangulo (dejando el R2 pulsado)
3º Salir disparado a mas de 100km/h xD

PD: No penseis que os saldra a la primera necesita su tiempo (tratarlo con cariño xD)

Bueno asi lo ago yo y yckub y saskgrj me han visto hacerlo espero que os haya servido de mucha ayuda...

Am os dejo aqui un video que no viene al cuento pero bueno si me lo votais todos contentos xD

Triiiiiiiiple Por que la vida puede ser maravillosa : http://skatereel.ea.com/members/2/188944504/131766.aspx

Bueno como sale en la foto darle a videos y poneis el primero pliiiis GRACIAS
Nunca me cansare de enseñar como consegui el trofeo del buen samaritano xDDDD

Mira que me rei cuando me paso.

http://www.youtube.com/watch?v=Wkfc7ikWHOE


Consejos para conseguir el trofeo. . .deja el mando en la mesa y ponte a hacer otra cosa xDD

PD: el video de la canasta ya lo habia visto ayer, es una pasada xDDD
Sergio_13 escribió:gones lo de buen samaritano es que cuando un pitufo (guarda) va persiguiendo a cualguier skater si se lo quitas de encima te dan el trofeo am y para yckub; el truco ese de salir volando a lo burro yo lo ago asi:

1º Tiras la tabla para poder cogerla con tu brazo derecho
2º Haces la combinacion de botones: cuadrado + R2 + triangulo (dejando el R2 pulsado)
3º Salir disparado a mas de 100km/h xD

PD: No penseis que os saldra a la primera necesita su tiempo (tratarlo con cariño xD)

Bueno asi lo ago yo y yckub y saskgrj me han visto hacerlo espero que os haya servido de mucha ayuda...

Am os dejo aqui un video que no viene al cuento pero bueno si me lo votais todos contentos xD

Triiiiiiiiple Por que la vida puede ser maravillosa : http://skatereel.ea.com/members/2/188944504/131766.aspx

Bueno como sale en la foto darle a videos y poneis el primero pliiiis GRACIAS



me pondre aver si lo aprendo ,gracias a sergio y a yckub por la alludita de hoy , pena ke no tenga headset aver si konsigo uno pa echarnos aun mas las risas
A mi el trofeo del ben samaritano tambien me aparecio por las buenas, o al menos no libre a ningun skater de un madero conscientemente.
Bueno ya tengo el PLATINO!!!!

Como dice Ykcub, el foro parece que se está animando otra vez, y yo sigo viciado y sin ninguna prueba que hacer así que agregarme todos los que querais y a viciarse.

Por cierto, propongo una mega quedada de Eolianos ahí en el online o un campeonato a ver si alguien se anima y lo organiza.
Yo participo en torneo de S.k.a.t.e. si nos ponemos de acuerdo :)

Vale, en los otros modos tambien participaria, pero en este se demuestra realmente quien ha viciado horazas hasta el punto de que sus dedos piensen por si mismos en cuanto tu cerebro le dice un truco jajaj
Yo al que le doy más es al de mejor truco y he llegado al 200 o por ahí pero es que al día siguiente cuando pongo la play otra vez ya estoy casi el 300!!!

La peña se vicia muchooooooo!!

A ver si deja de llover ya, que tengo mono de patín!!
am y una demostracion del truco que puse anoche es esta

http://skatereel.ea.com/members/2/18894 ... px#Display

yo no cambio la camara es que va a 190 killometros/hora y la camara no lo pilla bien xD SUERTE

Como os aparecera en foto le dais a video y poner el prime me rei muchisimo jaja
batalla de spot estoi de 130 kreo ,porque estube una semanita sin tokar la play jejejejeje ,como has conseguido el de platino?
latimer escribió:Bueno ya tengo el PLATINO!!!!

Como dice Ykcub, el foro parece que se está animando otra vez, y yo sigo viciado y sin ninguna prueba que hacer así que agregarme todos los que querais y a viciarse.

Por cierto, propongo una mega quedada de Eolianos ahí en el online o un campeonato a ver si alguien se anima y lo organiza.

te apunto y te agregaré cuando llegue a casa hoy [sonrisa]
por cierto, eso que dices de la megaquedada, me parece una grandísima idea titu [boing] [boing] [boing]
Me apunto que me ha avisado el Seifuru :)
NecronoiD escribió:Me apunto que me ha avisado el Seifuru :)

estaría de coña que todos dispusiéramos de headset, para mí al menos, que me resulta un coñazo tremendo escribir mensajes [+risas]
Verkaiser escribió:
NecronoiD escribió:Me apunto que me ha avisado el Seifuru :)

estaría de coña que todos dispusiéramos de headset, para mí al menos, que me resulta un coñazo tremendo escribir mensajes [+risas]

io estoi en busca de uno...me recomendais alguno decentemente de precio i calidad :P ke no kiero dejarme mucho mas dinero en la play jejeje
sask escribió:
Verkaiser escribió:
NecronoiD escribió:Me apunto que me ha avisado el Seifuru :)

estaría de coña que todos dispusiéramos de headset, para mí al menos, que me resulta un coñazo tremendo escribir mensajes [+risas]

io estoi en busca de uno...me recomendais alguno decentemente de precio i calidad :P ke no kiero dejarme mucho mas dinero en la play jejeje

yo me compré un Jabra, que dicen que van muy bien, aunque a veces me daba problemas de conexión, se me colgaba, pero muy de vez en cuando. Lo único malo es que éste lleva una pila, pero hay Jabra de batería.
Ahora uso uno que tiene batería, si no me equivoco es Motorola, y me va perfecto, no he perdido nunca la conexión.
Creo que han sacado uno oficial para la play que ronda los 20 o 30 pavos
Yo me pillao el oficial de sony en play.com por 23'49€ que me parece de puta madre tratándose del oficial... ahora falta que les llegue stock, que lo pedí el día 26, y "esperan" stock desde el día 27... vaya...

Mientras escribía esto, me han atropellao 2 veces en el skate 2 xDDDDDDDDDDDDD pero en el mismo piño xDD ara subiré el vídeo xDDDD.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Pahzpwmtzzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo muchachada!
Seifuru que heavy el Round 2, muy bueno tio.

Mierda, a ver cuando hago yo uno. . .
chico_zombye escribió:Seifuru que heavy el Round 2, muy bueno tio.

Mierda, a ver cuando hago yo uno. . .


Gracias man ;)

Ya estoy preparando el 3º XD

Un Saludete
Seifuru escribió:
chico_zombye escribió:Seifuru que heavy el Round 2, muy bueno tio.

Mierda, a ver cuando hago yo uno. . .


Gracias man ;)

Ya estoy preparando el 3º XD

Un Saludete

yo me cago en la lista de trucos que nos tocó hacer anoche en el parque del faro titu [+risas] [+risas]
joe, ayer cuando me desconecté, miré mis estadísticas online y vi que llevo 49 de 149 xDDDD por uno no tengo otro trofeo [triston]
Verkaiser escribió:yo me cago en la lista de trucos que nos tocó hacer anoche en el parque del faro titu


Si tío, no veas que chungo lo de hacer el handplant en las esquinas esas ¬¬...

Acabo de encender la PS3 y en el skate 2 no me ha querido conectar al network porque hay una actualización... pánico me da... la última actualización (la 2.60) me jodió el lector... ara veremos que leches pasa con la 2.70...

Os digo que tal me ha ido después de instalarla.

Un Saludo!

PD: Vaya mierda de actualización... podían haberla llamado 2.61 porque solo incluye un miserable chat de texto, normalizador de volumen en la musica, copiar y pegar texto en internet y poder buscar información en internet sobre el juego que hay dentro de la consola... 4 paridas... quizás lo único importante, por llamarlo de alguna manera, es el chat, que dejaremos de hablar entre nosotros con solo los 15 o 20 caracteres que dejan para poner en el "asunto" de los mensajes... pero de todos modos, super pobre... a ver que tal me deja la consola, que aún se está actualizando... (la he tirado a bajar con el pc y me he descargado de la página oficial la 2.60 osease que aún en la web no está la 2.70)
Igual que tú, Instalando...........
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:yo me cago en la lista de trucos que nos tocó hacer anoche en el parque del faro titu


Si tío, no veas que chungo lo de hacer el handplant en las esquinas esas ¬¬...

...


De las peores pruebas online, sino la peor, a las que te enfrentas en el juego... Os la sacasteis? Esta tarde intentare conectarme... Quien necesite ayuda que me invite [oki]

PD: Voy a actualizar yo tambien... [+risas]
Verkaiser escribió:
Seifuru escribió:
chico_zombye escribió:Seifuru que heavy el Round 2, muy bueno tio.

Mierda, a ver cuando hago yo uno. . .


Gracias man ;)

Ya estoy preparando el 3º XD

Un Saludete

yo me cago en la lista de trucos que nos tocó hacer anoche en el parque del faro titu [+risas] [+risas]
joe, ayer cuando me desconecté, miré mis estadísticas online y vi que llevo 49 de 149 xDDDD por uno no tengo otro trofeo [triston]


yo estoi haciendolas tambien,asi que si quereis kedamos i jugamos ai.. me keda el park del faro por los hands plants tambien estubimos aier peleando un pokitllo en ellas.. voi poner a instalar la actualicacion i me conecto a jugar jeje
Bien, ya tengo la 2.70 puesta y la consola funciona... menos mal xD.

Aquí os dejo un vidiete con las 4 tontás que trae esta actualización...

http://www.youtube.com/watch?v=GzIDedaGmd8

Un Saludo!
uf, hoy no sé si me conestaré, que mañana me tengo que levantar a las 6 y si me lío luego no duermo ni cinco horas [+risas]
Por cierto, el mérito fue de seifuru, que fue el que hizo los handplants más altos, yo hice el más fácil y luego otro que era hacer un "tweak a no foot handplant", resulta que tengo el juego en inglés, y este truco me salió de puñetero churro porque aún ahora no sé qué era lo que había que hacer, me lié a hacer handplants hasta que me salió xDDD
Verkaiser escribió:uf, hoy no sé si me conestaré, que mañana me tengo que levantar a las 6 y si me lío luego no duermo ni cinco horas [+risas]
Por cierto, el mérito fue de seifuru, que fue el que hizo los handplants más altos, yo hice el más fácil y luego otro que era hacer un "tweak a no foot handplant", resulta que tengo el juego en inglés, y este truco me salió de puñetero churro porque aún ahora no sé qué era lo que había que hacer, me lié a hacer handplants hasta que me salió xDDD


Jajaja yo lo del handplant no foot con tweak tampoco se lo que es xDDD

Y calla, que me pones colorada [ayay]

Un Saludo!
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:uf, hoy no sé si me conestaré, que mañana me tengo que levantar a las 6 y si me lío luego no duermo ni cinco horas [+risas]
Por cierto, el mérito fue de seifuru, que fue el que hizo los handplants más altos, yo hice el más fácil y luego otro que era hacer un "tweak a no foot handplant", resulta que tengo el juego en inglés, y este truco me salió de puñetero churro porque aún ahora no sé qué era lo que había que hacer, me lié a hacer handplants hasta que me salió xDDD


Jajaja yo lo del handplant no foot con tweak tampoco se lo que es xDDD

Y calla, que me pones colorada [ayay]

Un Saludo!

aunque paresca mentiraaaa me pongo coloraaaaaaaa cuando me miraaaaaaaas :Ð :Ð :Ð

yo me rallé y empecé a hacer todos los handplants posibles hasta que salió, el ioputar Oooh

por cierto, tb paso las de caín cuando te tengo que escribir un mensaje, que no tengo teclado y eso de escribir como en un móvil es una kk de la vaca [+risas]
sabeis como se hace el handplant no foot con tweak? es cuando haces el handplant le das al circulo y ya esta jaja no es muy dificil alguien sabe como se hace el glitch de salir volando del No-Comply ??
Sergio_13 escribió:sabeis como se hace el handplant no foot con tweak? es cuando haces el handplant le das al circulo y ya esta jaja no es muy dificil alguien sabe como se hace el glitch de salir volando del No-Comply ??

no jodas, es así de fácil? ¬_¬ ¬_¬
pues no veas la de handplants que llegué a hacer :Ð :Ð
Verkaiser escribió:
Sergio_13 escribió:sabeis como se hace el handplant no foot con tweak? es cuando haces el handplant le das al circulo y ya esta jaja no es muy dificil alguien sabe como se hace el glitch de salir volando del No-Comply ??

no jodas, es así de fácil? ¬_¬ ¬_¬
pues no veas la de handplants que llegué a hacer :Ð :Ð


En realidad asi se hace un handplant no foot, te falta lo mas sencillo, que es que cuando ya estes en no foot darle al joystick derecho hacia un lado para hacer el Tweak :)
Joder... pues mira que yo hice 2 o 3 gimnast plant (creo que es así) y no me lo contó como el tweak no foot... pero si dice chico_zombye que en ese momento hay que mover el stick será que no hacía eso en ese instante.

Weno muchachada, me despido por unos días que me ausento al pueblo XD alli no tengo internet ni de coña (tienen 256kb en la biblioteca! xDDD y es la única línea de internet que hay! XD).

A pasarlo bien y a entrenar mucho al skate que cuando vuelva me tenéis que ayudar a pasarme las actividades online que me quedan :P

Un Saludo gente :)!
ey chicos esta tarde estoy toda libre si alguien quiere que ayude aqui estoy a su disposicion agregadme a los que no tenga o avisadme a los que tenga

PD: Las he aprobado todasssss XD XD XD
A ver, que esto se nos muere de nuevo, a ver si esta semana santa nos juntamos algunos para un skate libre aunque solo sea para divertirnos(que ya se que mas de la mitad de los que posteamos aqui somos unos frikis enfermizos y hace mucho tiempo que tenemos las 149 xD).
chico_zombye escribió:A ver, que esto se nos muere de nuevo, a ver si esta semana santa nos juntamos algunos para un skate libre aunque solo sea para divertirnos(que ya se que mas de la mitad de los que posteamos aqui somos unos frikis enfermizos y hace mucho tiempo que tenemos las 149 xD).

APOYO la moción!!!

Yo tengo el platino, pero no me importa hacer pruebas para ayudar a la peña...
Los que no me tengan añadido que lo hagan, que contra más seamos más reiremos, aunque tenemos que quedar por aquí un día a una hora!!!
Estoy con latimer y chico_zombye ( tenemos que hechar revancha xD ) Un dia de esta semana santa ( o todos ) podriamos quedar a una hora ( o no desconectarnos ) para jugar ( o ayudar ) que rayante tanto parentesis xD pues eso que yo ayudo lo que aga falta agregadme a los que no tengo y a los que quieren que les enseñe el truco de salir volando que me lo digan que aqui estoy yo

SALUDOS!!
Si estoy en mi casa en Semana Santa y Pascua, que no se si me ire al pueblo o que, contad conmigo para cualquier quedada [oki]
me siguen quedando 2 trofeos,el de platino,que aun no se ni como se consigue... i las 149 pruebas ke me kedan unas pokitas
el del buen samaritano ize una prueba aver si funcionaba deje el jugador en una zona donde ubiera poli,deje el jugador me eche a dormir kuando me desperte ya tenia el trofeo tardo 1 orita en hacerlo solo ,espero que a alguien le sirva de alluda esto..
y despeus de unos dias sin internet volvere a las andadas por el online :D
sask escribió:me siguen quedando 2 trofeos,el de platino,que aun no se ni como se consigue... i las 149 pruebas ke me kedan unas pokitas
el del buen samaritano ize una prueba aver si funcionaba deje el jugador en una zona donde ubiera poli,deje el jugador me eche a dormir kuando me desperte ya tenia el trofeo tardo 1 orita en hacerlo solo ,espero que a alguien le sirva de alluda esto..
y despeus de unos dias sin internet volvere a las andadas por el online :D


Solo te queda uno, el de las pruebas, ya que el de platino te lo dan cuando tienes todos xDDDDDDD
ajams,gracias no lo sabia :)
nachobarro escribió:
sask escribió:me siguen quedando 2 trofeos,el de platino,que aun no se ni como se consigue... i las 149 pruebas ke me kedan unas pokitas
el del buen samaritano ize una prueba aver si funcionaba deje el jugador en una zona donde ubiera poli,deje el jugador me eche a dormir kuando me desperte ya tenia el trofeo tardo 1 orita en hacerlo solo ,espero que a alguien le sirva de alluda esto..
y despeus de unos dias sin internet volvere a las andadas por el online :D


Solo te queda uno, el de las pruebas, ya que el de platino te lo dan cuando tienes todos xDDDDDDD




Que lo sepas tu que no tienes el juego tiene tela xDDD

Compratelo coño!!!

Y Sergio, en HOM con tus truquillos me ganaras siempre(oh! pero si ya te he ganado una vez!!!!), en el resto estaremos ahi ahi, y en s.k.a.t.e. ni en el mejor de tus sueños xDDDDDD.

No te enfades, que es de coña jejeje.

Estaba viendo lo de las estadisticas del modo historia y mola mucho que te ponga los trucos que llevas hechos y los que has fallado(aunque como casi nunca guardo si no hago nada pues no se cuentan), yo tengo un 693 fallados, 17.597 acertados, pero es que es imposible fallar, como mucho por bugs del juego que se te queda la tabla mal(todos sabemos a que me refiero), porque aunque quieras hacer un 3flip y te salga un varial flip te lo contara como acertado.
Por favor mirad y puntuar este video es que los guiris son unos RATAS xD

Video: http://skatereel.ea.com/members/2/18894 ... px#Display

Si no sale el video os meteis en mis videos y poner el primero ok? GRACIAS ;)
1186 respuestas