[Hilo Oficial] Skate 2

Seifuru escribió:Que asco da el puto YouTube con el puto acuerdo con el puto WMG... Me han quitado el audio del vídeo... y claro, en el audo no solo se incluye la puñetera canción que es propiedad de la mierda del WMG, si no también los sonidos del skate... pero en fin... estoy editándolo de nuevo y volviéndolo a subir ¬¬... espero que el WMG no sea propietaria de una canción del Rap'Sus Klei...

Un Saludo gente

PD: Ale ya está...

http://www.youtube.com/watch?v=yl8E7yGE39w


Siempre jodiendo.

De todos modos el nuevo edit te ha quedado de puto madre.
Estoy intentando hacer el trofeo de vaciar todas las piscinas y fuentes en el modo historia y las siete piscinas las tengo vacias todas y alguna fuente también pero no consigo el trofeo y no encuentro la o las fuentes que me faltan. Lo único que veo en el mapa es la "mancha" azul llena de la presa pero creo que no se puede vaciar, no?

Bueno en fin que a ver si alguien me puede echar una mano...
latimer escribió:Estoy intentando hacer el trofeo de vaciar todas las piscinas y fuentes en el modo historia y las siete piscinas las tengo vacias todas y alguna fuente también pero no consigo el trofeo y no encuentro la o las fuentes que me faltan. Lo único que veo en el mapa es la "mancha" azul llena de la presa pero creo que no se puede vaciar, no?

Bueno en fin que a ver si alguien me puede echar una mano...


Yo voy a llegar un poco más alla, porque tengo casi el juego acabado pero no se como se vacian xDDD
lo que si te puedo decir es que la presa se vacia.

salu2
Pues a mi no me sale la opcion esa de vaciar las pisicinas, solo puedo llamar por telefono al big bob.

Por otro lado, en la mision de dany way de la montaña (creo q es la ultima) donde esta el danny? hay q subir encima de la colina?
reketekui escribió:
latimer escribió:Estoy intentando hacer el trofeo de vaciar todas las piscinas y fuentes en el modo historia y las siete piscinas las tengo vacias todas y alguna fuente también pero no consigo el trofeo y no encuentro la o las fuentes que me faltan. Lo único que veo en el mapa es la "mancha" azul llena de la presa pero creo que no se puede vaciar, no?

Bueno en fin que a ver si alguien me puede echar una mano...


Yo voy a llegar un poco más alla, porque tengo casi el juego acabado pero no se como se vacian xDDD
lo que si te puedo decir es que la presa se vacia.

salu2


Se vacian llamando a la chica (Sammy creo que era). En este hilo puse un par de veces el mapa con todas las piscinas y fuentes. Buscalo por aqui o busca por Google, que yo lo saque de alli. [oki]

La presa NO se vacia. Es la unica "mancha azul" que te tiene que quedar en el mapa. Yo ya tengo ese trofeo y no vacie la presa.

NecronoiD escribió:Pues a mi no me sale la opcion esa de vaciar las pisicinas, solo puedo llamar por telefono al big bob.

Por otro lado, en la mision de dany way de la montaña (creo q es la ultima) donde esta el danny? hay q subir encima de la colina?


Para vaciar la fuente/piscina tienes que estar muy cerca de ella y entonces te sale en la esquina superior izquierda como un aviso de que hay una fuente. Si abres el movil te saldra la opcion de llamar a Sammy.

En cuanto a lo de Danny Way... no recuerdo muy bien la que dices, pero desde el menu donde te salen las misiones tienes la opcion de teletransportarte al sitio. Igual si te teletransportas apareces al lado de Danny...
creo recordar q esa prueba es la de saltar desde el cartel de NEW SAN VANELONA, prueba a seguir un camino q t lleva a unas escaleras y alli arriba estara el colega esperandote.
chinche2002 escribió:creo recordar q esa prueba es la de saltar desde el cartel de NEW SAN VANELONA, prueba a seguir un camino q t lleva a unas escaleras y alli arriba estara el colega esperandote.


Ah vale... si, recuerdo que el caminito esta un "poquito" jodido de ver...
Esa es, gracias chavales
Pues yo sigo sin encontrar la fuente/s que me faltan!!

Ykcub, ya ví el mapa de las piscinas pero ahí no salen las fuentes, y las piscinas son fáciles de encontrar y prácticamente siguiendo la historia ya te las dan!!

A ver si alguien sabe donde mirarlo!!
latimer escribió:Pues yo sigo sin encontrar la fuente/s que me faltan!!

Ykcub, ya ví el mapa de las piscinas pero ahí no salen las fuentes, y las piscinas son fáciles de encontrar y prácticamente siguiendo la historia ya te las dan!!

A ver si alguien sabe donde mirarlo!!


Recuerdo que hay una fuente que esta escondida, hay que entrar por una puerta digamos. A ver si encuentro el mapa con la fuente marcada por internet.

Si edito en cualquier momento es que la he encontrado jajaj.
buuffff, nen, si encuentras el mapa me haces un favor que te cagas...
solo me queda ese trofeo y algo del online!!
hola me kero komprar este juego pa mi cumple... pero tengo una duda
el tipito al caerse le sale sangre... o se le ensucia el rostro... y la ropa... solo eh probado el demo... pero solo eso es un demo... si alguien se diera el tiempo de responder se lo agradeceria! [buenazo]
latimer escribió:buuffff, nen, si encuentras el mapa me haces un favor que te cagas...
solo me queda ese trofeo y algo del online!!


Por mas que he buscado . . . nada, que no lo encuentro.

A ver si de casualidad lo encuentras tu por ahi, he buscado poniendolo en español, en ingles, trozos, palabras pero nada.
aaaajeno escribió:hola me kero komprar este juego pa mi cumple... pero tengo una duda
el tipito al caerse le sale sangre... o se le ensucia el rostro... y la ropa... solo eh probado el demo... pero solo eso es un demo... si alguien se diera el tiempo de responder se lo agradeceria! [buenazo]


mmm lo primero: Que importa eso?

lo segundo: se le ensucia la ropa y se despelleja los codos como en la demo. Pero vamos, que no vas a ver chorros de sangre a lo Gears of War jajajaj.
Alguien sabe si este juego es multilenguaje? Es que estaba pensando en pillarmelo en amazon y no tengo ni idea [mad]
Voy a poner otra vez los mapas de los spots, piscinas y fuentes...

- Spots:
Imagen

- Piscinas:
Imagen

- Fuentes:
Imagen

A guardarse los mapas todo el mundo!!! XD

Espero que os sirvan de ayuda [oki]
Eres un crack compañero!!!!
La fuente a la que hacéis referencia está justo enfrente de la plaza del ayuntamiento, caballeros, hay una puerta y unas escaleras que conducen a la fuente que trae de cabeza a todo cristo [fumando]
Gracias por los mapas macho
Wa esos mapas van a servir bastante xDDD

Gracias por las indicaciones máquina ;)

PD: Joer, no doy una... primero me censuran el audio del vídeo por la WMG y ahora en el nuevo editado se pone en contacto conmigo el chico de Legaliza Sound (que es el que hace la BSO de Malviviendo) y me dice que quite su cancion u_u... al final también me dirán que quite la de "el bueno, el feo y el malo"...
http://www.youtube.com/watch?v=45xfUwxzmUk :(...
wenasss, alguien me puede decir como co#@# llegar a la fuente que está mas al este? es que llevo un rato "acorralandola" pero no se como llegar, pliss!! ayuda!!


gracias
reketekui escribió:wenasss, alguien me puede decir como co#@# llegar a la fuente que está mas al este? es que llevo un rato "acorralandola" pero no se como llegar, pliss!! ayuda!!


gracias

la fuente que dices es una que está a la altura de la plaza del ayuntamiento, fíjate en los edificios y encontrarás una puerta por la que puedes entrar, hay que subir un pequeño tramo de escaleras y allí está, a mí me costó horrores encontrarla, pq pasaba siempre muy rápido y no veía la puerta, pero está ahí
Verkaiser escribió:
reketekui escribió:wenasss, alguien me puede decir como co#@# llegar a la fuente que está mas al este? es que llevo un rato "acorralandola" pero no se como llegar, pliss!! ayuda!!


gracias

la fuente que dices es una que está a la altura de la plaza del ayuntamiento, fíjate en los edificios y encontrarás una puerta por la que puedes entrar, hay que subir un pequeño tramo de escaleras y allí está, a mí me costó horrores encontrarla, pq pasaba siempre muy rápido y no veía la puerta, pero está ahí


1000 gracias!!! la "mardita" puertaaaa jajaja
reketekui escribió:
Verkaiser escribió:
reketekui escribió:wenasss, alguien me puede decir como co#@# llegar a la fuente que está mas al este? es que llevo un rato "acorralandola" pero no se como llegar, pliss!! ayuda!!


gracias

la fuente que dices es una que está a la altura de la plaza del ayuntamiento, fíjate en los edificios y encontrarás una puerta por la que puedes entrar, hay que subir un pequeño tramo de escaleras y allí está, a mí me costó horrores encontrarla, pq pasaba siempre muy rápido y no veía la puerta, pero está ahí


1000 gracias!!! la "mardita" puertaaaa jajaja

pfffffffff yo ya te digo que estuvimos un día tres tíos buscándola y no la encontrábamos ni de coña xDDD también debo decir que nos habíamos fumao lo que no está escrito... [fumando]
Verkaiser escribió:pfffffffff yo ya te digo que estuvimos un día tres tíos buscándola y no la encontrábamos ni de coña xDDD también debo decir que nos habíamos fumao lo que no está escrito... [fumando]


pos asi estaba yo, mas fumao q una colilla dandole vueltas [burla3] [burla3]
Hola soy nuevo y me encanta el skate 2 hace unas dos semanas gones subio un video que trataba sobre los glicthes esos del skate (gracias por explicarlo) Alguien me podria explicar (en Español) como son los demas os dejo el video aqui por favor contestad gracias de antemano :)

Skate 2 video: http://www.youtube.com/watch?v=o938dC4z ... 0&index=48
joer.... algún alma caritativa me puede explicar brevemente como usar un gráfico personalizado?

creo que estoy tonto perdido... pero no lo veo!!

gracias
Juas la cosa más rara que me ha salido haciendo el gamba XD

http://www.youtube.com/watch?v=iV1A1HvqT10

reketekui, hago una llamada y te miro de hacer un mini-tutorial oki?

Dicho y hecho ;)

hilo_skate-2-tutorial-graphics-creator_1205970

Ya me cuentas que tal te ha ido ;)

Un Saludo!
Agregadme a la play y nos hechamos unas partidas al Skate 2 mi ID en la Play es: Sergio_13 os espero ;)
yo he descubierto que lo mío son las Jams, aunque me falta perfeccionar alguna zona que se me atraganta un poquillo, pero son pocas... [+risas] [fumando]

Por cierto, con el tema de los gráficos en las tablas y tal, hay peña que es realmente megafriki currándoselos, yo me veo absolutamente incapaz de crear algunos dibujos que he visto sólo con lo que te dejan hacer, hay auténticos artistas tios ¬_¬
hola eh visto un jugador con unas zapatillas ke no salen en el juego...unas supra skytop
aver si alguien me puede decir como hacerse con ellas!
Hola,hace poco compré este juego y aunque no le hago mucho caso (es lo que tienen los COD online) he de admitir que me ha sorprendido gratamente [360º] [sonrisa] así que si os interesa hechar una partida agregadme soy nunogomes15 [tadoramo] [beer]
alguien me podria explicar el truco del no-comply cualquiera de los dos es que estan exagerados y bueno que si quereis echar unas partidad mi ID : Sergio_13 y tengo micro
Skate 2 recibe mañana Lunes una nueva actualización

Electronic Arts ha anunciado en su Blog de Skate 2 que mañana Lunes se lanzará tanto en PlayStation 3 como en Xbox360 una nueva actualización para el juego.

Con esta nueva actualización se solucionarán varios problemas del juego y se añadirá soporte para personalizar nuestra música en PlayStation 3.

Lista de cambios:

Improve responsiveness of off-board controls, modified left stick behavior to improve feel of off-board movement
Eliminate scoring exploit for Hippie Jump 180s in multiplayer Spot Battle
Eliminate the wipeout exploit with off-board and the Superdude trick
Fixed mute and stale grab tricks to use proper hand when performed in conjunction with a hand gesture
Fix the occasionally popping of visual indicators (sign-ups, arrows, etc)
Added support for custom soundtracks for the PS3
Face and Body settings will now load properly in saved replays
Character models will be in high detail when viewing a replay
Visual indicators (sign-up icons/arrows) are no longer visible in replays and videos
Remove the confirmation pop-up when retrying a challenge
Reduce potential for pedestrians to spawn in an active challenge location
Modified "Can you spell Girl?" challenge so the player starts with the lead
Remove the 3,2,1 countdown when retrying a film challenge
All Thrasher challenges unlock properly in the career progression
When starting an Own the Spot via the Challenge Map, the player's session marker is automatically set for them
Updated the online mini-map so skaters appear as the same color indicated in the player HUD
Improved quality of character images generated for display on skate.reel web profiles
EXP is no longer awarded for players that don't attempt a trick during a Ranked game of S.K.A.T.E.
Modified deathrace intro sequences to eliminate camera clipping
Online Freeskate Activities (Survival) - Increase the tolerance for ‘skating too slowly' while in the air
Online Spot Battle/Hall of Meat - Spectators can again trigger hand gestures during another player's turn

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187054-skate_2_recibe_manana_lunes_una_nueva_actualizacion.html
Alguien me explica como se hace el bug de rebotar contra el suelo, en la sala del dolor para ganar mas puntos, esque entro en una partida y todos lo hacen menos yo, y estoy cansando de quedar ultimo
Por suerte mañana todo eso habrá terminado...

...esperemos.
gobetto escribió:Skate 2 recibe mañana Lunes una nueva actualización

Electronic Arts ha anunciado en su Blog de Skate 2 que mañana Lunes se lanzará tanto en PlayStation 3 como en Xbox360 una nueva actualización para el juego.

Con esta nueva actualización se solucionarán varios problemas del juego y se añadirá soporte para personalizar nuestra música en PlayStation 3.

Lista de cambios:

Improve responsiveness of off-board controls, modified left stick behavior to improve feel of off-board movement
Eliminate scoring exploit for Hippie Jump 180s in multiplayer Spot Battle
Eliminate the wipeout exploit with off-board and the Superdude trick
Fixed mute and stale grab tricks to use proper hand when performed in conjunction with a hand gesture
Fix the occasionally popping of visual indicators (sign-ups, arrows, etc)
Added support for custom soundtracks for the PS3
Face and Body settings will now load properly in saved replays
Character models will be in high detail when viewing a replay
Visual indicators (sign-up icons/arrows) are no longer visible in replays and videos
Remove the confirmation pop-up when retrying a challenge
Reduce potential for pedestrians to spawn in an active challenge location
Modified "Can you spell Girl?" challenge so the player starts with the lead
Remove the 3,2,1 countdown when retrying a film challenge
All Thrasher challenges unlock properly in the career progression
When starting an Own the Spot via the Challenge Map, the player's session marker is automatically set for them
Updated the online mini-map so skaters appear as the same color indicated in the player HUD
Improved quality of character images generated for display on skate.reel web profiles
EXP is no longer awarded for players that don't attempt a trick during a Ranked game of S.K.A.T.E.
Modified deathrace intro sequences to eliminate camera clipping
Online Freeskate Activities (Survival) - Increase the tolerance for ‘skating too slowly' while in the air
Online Spot Battle/Hall of Meat - Spectators can again trigger hand gestures during another player's turn

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187054-skate_2_recibe_manana_lunes_una_nueva_actualizacion.html


Me he quedado sin palabras...

Si cumple todo esto, se nos va a quedar un juego aun mejor de lo que tenemos!!! [plas] [plas] [plas]

Un 10 para estos tios por intentar mejorar el juego continuamente! [oki]
Me alegro de la noticia :)
chico_zombye escribió:Me alegro de la noticia :)


Veo que te has relajado desde tu etapa SuperHype-Killzone-Skate2 [sonrisa]
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:Me alegro de la noticia :)


Veo que te has relajado desde tu etapa SuperHype-Killzone-Skate2 [sonrisa]



Es que ahora tengo menos tiempo(por eso me ves menos por EOL), a parte estoy con la 360 al Street Fighter, al Halo Wars y con los dos Naruto(que odiaba naruto y no veas como me ha molado el primero, estoy ya con el segundo)


Ese es el motivo de que juegue menos jajaj, el jodido naruto.

Hasta . . . el martes o asi no tengo la PS3(esta en el piso de "estudiante") y de momento solo puedo jugar a la 360(la que cabe en la mochila).
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:Me alegro de la noticia :)


Veo que te has relajado desde tu etapa SuperHype-Killzone-Skate2 [sonrisa]



Es que ahora tengo menos tiempo(por eso me ves menos por EOL), a parte estoy con la 360 al Street Fighter, al Halo Wars y con los dos Naruto(que odiaba naruto y no veas como me ha molado el primero, estoy ya con el segundo)


Ese es el motivo de que juegue menos jajaj, el jodido naruto.

Hasta . . . el martes o asi no tengo la PS3(esta en el piso de "estudiante") y de momento solo puedo jugar a la 360(la que cabe en la mochila).


Ya decía yo.... [carcajad] [carcajad] A mi nadie me ofrece el Skate 2 por el Prince Of persia... y no me lo voy a comprar, que entre el RE5 y elSOCOm este mes voy que chuto.. [carcajad]
ykcub escribió:
gobetto escribió:Skate 2 recibe mañana Lunes una nueva actualización

Electronic Arts ha anunciado en su Blog de Skate 2 que mañana Lunes se lanzará tanto en PlayStation 3 como en Xbox360 una nueva actualización para el juego.

Con esta nueva actualización se solucionarán varios problemas del juego y se añadirá soporte para personalizar nuestra música en PlayStation 3.

Lista de cambios:

Improve responsiveness of off-board controls, modified left stick behavior to improve feel of off-board movement
Eliminate scoring exploit for Hippie Jump 180s in multiplayer Spot Battle
Eliminate the wipeout exploit with off-board and the Superdude trick
Fixed mute and stale grab tricks to use proper hand when performed in conjunction with a hand gesture
Fix the occasionally popping of visual indicators (sign-ups, arrows, etc)
Added support for custom soundtracks for the PS3
Face and Body settings will now load properly in saved replays
Character models will be in high detail when viewing a replay
Visual indicators (sign-up icons/arrows) are no longer visible in replays and videos
Remove the confirmation pop-up when retrying a challenge
Reduce potential for pedestrians to spawn in an active challenge location
Modified "Can you spell Girl?" challenge so the player starts with the lead
Remove the 3,2,1 countdown when retrying a film challenge
All Thrasher challenges unlock properly in the career progression
When starting an Own the Spot via the Challenge Map, the player's session marker is automatically set for them
Updated the online mini-map so skaters appear as the same color indicated in the player HUD
Improved quality of character images generated for display on skate.reel web profiles
EXP is no longer awarded for players that don't attempt a trick during a Ranked game of S.K.A.T.E.
Modified deathrace intro sequences to eliminate camera clipping
Online Freeskate Activities (Survival) - Increase the tolerance for ‘skating too slowly' while in the air
Online Spot Battle/Hall of Meat - Spectators can again trigger hand gestures during another player's turn

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187054-skate_2_recibe_manana_lunes_una_nueva_actualizacion.html


Me he quedado sin palabras...

Si cumple todo esto, se nos va a quedar un juego aun mejor de lo que tenemos!!! [plas] [plas] [plas]

Un 10 para estos tios por intentar mejorar el juego continuamente! [oki]



encima gratis la musica mi sueño cumplido desde skate 1 jugar con mi propia musica al skate epero que la musica tambien sea online
Menos mal que para esta segunda entrega se lo están currando un poquito con las actualizaciones... aunque el bug del super-salto ese de rebotar y tal... en principio no soy partidario de que exista... pero también es verdad que se puede usar, para por ejemplo salir de las zonas valladas como El Parking y el Instituto Oliver (las cuales son de pago...), ya que hay unas cuantas cositas más, a parte de lo que hay dentro del recinto vallado... Pero bueno, si lo quitan, al menos los que juegan a lo de la sala del dolor lo tendrán mas "justo" (de todos modos... bajo mi punto de vista... vaya tontería de "prueba"... claro, como ahora las caídas son ligeramente más reales, pues hacemos una parte del juego dedicado a ellas.. en fin... espero que lo siguiente no sea tintar de sangre las zonas donde te pegues un piño, que no me molaría que esto se pareciese al THPS...).

Ya veremos como va la actualización... estará bien eso de poderle meter al juego nuestras canciones jeje.

Un Saludo People!

PD: Mi segundo vidiete ^^ http://www.youtube.com/watch?v=ZlA1xlJga5k
Seifuru escribió:PD: Mi segundo vidiete ^^ http://www.youtube.com/watch?v=ZlA1xlJga5k


Muy xulo el video, muy buen montaje, espero que tengas suerte y no te lo muteen ;-)

salu2
ola acabo de probar la actualización y cuento lo que e visto nuevo que la gente poste las cosas nuevas
1 el modo de reproducir música pensaba que no estaba porque mira las opciones de reproductor y no vi nada tan sencillo como
dar al boton del medio y das al pley a tu lista de música del disco duro y ya

2 mejorado el control de fuera de la tabla para mi me lo a empeorado ya que tengo los mandos cascados del vicio y culpo a skate 1
de joderlo ya que sufren los joystiq aora se me vuelve loco el muñeco y se me pira acia un lado un asco a no bajar de la tabla

3 opcion de predeterminar la tasa de frame a 30fps o deshabilitar vsinc os dejo la definicion buscado en google

El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc.

¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical

4 desabilitado glitch como

super salto r2+cuadrado+r2pulsado+triangulo+circulo no sirve
el de super dude 3 impulsos quitar tabla y r2+l2 mas circulo no sirve
la putada que se quita en el modo historia ya que podías encontrar nuevas zonas para grabar videos te borras la actualización te bajas de nuevo el pack de realizador y te haces vídeos igual los guardas actualizas y te los subes no tendria que dar problema

5 ahora en la prueba de deletrear girl sales primero
6 en el mapa los skater tienen diferente color
7 mejorada la foto en skate.real ejemplo mi perfil http://skatereel.ea.com/members/2/171270726.aspx

comentar novedades estas son las que me e dado cuento yo
ai nuevas zonas o son imaginaciones mias,e batalla de spot online
sask escribió:ai nuevas zonas o son imaginaciones mias,e batalla de spot online


si hay mas zonas no es imaginacion tuya
hay que esperar mucho para que se descargue la actualizacion? greatgones luego te agrego ok? tienes micro? Gracias ;)
nuevas zonas, no esta nada mal [360º]
he agregado a algunos de vosotros, si podeis agregadme i os echo unas partidillas :D
saludos!!
Sergio_13 escribió:hay que esperar mucho para que se descargue la actualizacion? greatgones luego te agrego ok? tienes micro? Gracias ;)


Son 20 Mb nada mas. Por poca conexion que tengas no creo que te lleve mas de 5 minutos [oki]

serjii escribió:nuevas zonas, no esta nada mal [360º]
he agregado a algunos de vosotros, si podeis agregadme i os echo unas partidillas :D
saludos!!


Aclarar que son nuevas zonas de modo online: batalla de spots, sala del dolor... y creo que solamente de los packs de mapas que nos descargamos hace unas semanas...
serjii escribió:nuevas zonas, no esta nada mal [360º]
he agregado a algunos de vosotros, si podeis agregadme i os echo unas partidillas :D
saludos!!

pues ya jugaremos una cuando quieras
mi id saskgrj kreo ke te tengo..en este juego ai mas españoles por lo ke veo
1186 respuestas