[Hilo Oficial] Skate 2

Muchas gracias a a todos por la alluda
edito: todo echo,denuevo muchas gracias por vuestra alluda.... voi seguir investigando ke me debe kedar alguna piscina por ai camuflada

mirando los trofeos el handplant mas alto?
me quedan7 trofeos todavia pss

pd.ai alguien que tenga que hacer los desafios de skate libre? que avise!ke jugar con los guiris ke van a su bola es imposible!
mi id. saskgrj :)
sask escribió:Muchas gracias a a todos por la alluda
edito: todo echo,denuevo muchas gracias por vuestra alluda.... voi seguir investigando ke me debe kedar alguna piscina por ai camuflada

mirando los trofeos el handplant mas alto?
me quedan7 trofeos todavia pss

pd.ai alguien que tenga que hacer los desafios de skate libre? que avise!ke jugar con los guiris ke van a su bola es imposible!
mi id. saskgrj :)


Handplant más alto, en la cima de San Van, una especie de rampita con unas lineas rojas en la parte alta.

Solo me quedan 6 trofeos por conseguiiiir XD XD

PD: 5 trofeos :D :D
SiKuSS escribió:
sask escribió:Muchas gracias a a todos por la alluda
edito: todo echo,denuevo muchas gracias por vuestra alluda.... voi seguir investigando ke me debe kedar alguna piscina por ai camuflada

mirando los trofeos el handplant mas alto?
me quedan7 trofeos todavia pss

pd.ai alguien que tenga que hacer los desafios de skate libre? que avise!ke jugar con los guiris ke van a su bola es imposible!
mi id. saskgrj :)


Handplant más alto, en la cima de San Van, una especie de rampita con unas lineas rojas en la parte alta.

Solo me quedan 6 trofeos por conseguiiiir XD XD


PD: 5 trofeos :D :D


Si si, llegar a los 5 ultimos esta tirado, conseguir los 5 ultimos ya no es tan entretenido, solo online o Sala del Dolor. . . xD

A mi me queda 1 desde hace un par de dias pero me da una pereza descomunal ponerme a jugar online solo para ganar puntos. . .
ola.
a ver si hoy puedo meterme un ratico al online q ya hay ganicas. ya solo me falta terminar todo el online y lo del skate
chico_zombye escribió:
SiKuSS escribió:
sask escribió:Muchas gracias a a todos por la alluda
edito: todo echo,denuevo muchas gracias por vuestra alluda.... voi seguir investigando ke me debe kedar alguna piscina por ai camuflada

mirando los trofeos el handplant mas alto?
me quedan7 trofeos todavia pss

pd.ai alguien que tenga que hacer los desafios de skate libre? que avise!ke jugar con los guiris ke van a su bola es imposible!
mi id. saskgrj :)


Handplant más alto, en la cima de San Van, una especie de rampita con unas lineas rojas en la parte alta.

Solo me quedan 6 trofeos por conseguiiiir XD XD


PD: 5 trofeos :D :D


Si si, llegar a los 5 ultimos esta tirado, conseguir los 5 ultimos ya no es tan entretenido, solo online o Sala del Dolor. . . xD

A mi me queda 1 desde hace un par de dias pero me da una pereza descomunal ponerme a jugar online solo para ganar puntos. . .


Tanto como tirado... hay algunos que me han costado lo suyo, como dices bien la Sala del Dolor me costó mucho, pero bueno, te entretienes pensando y buscando por ejemplo donde coger 64KM/H y meterle a un peaton un JudoKick.

Ahora ya solo me quedan trofeos on-lineeee :D Cuantos puntos llevas en el on-line chico_zombye?

http://skatereel.ea.com/members/2/17968 ... px#Display

Cuantos puntos llevas ??
a mi todavia me quedan 7 pssss aver si oi ago un par de ellos con suerte y paciencia ^^ aver si encuentro el sitio del handplant
sask escribió:a mi todavia me quedan 7 pssss aver si oi ago un par de ellos con suerte y paciencia ^^ aver si encuentro el sitio del handplant


el del handplant es muy facil... ya veras la rampita, es muy easy ;D
sask escribió:a mi todavia me quedan 7 pssss aver si oi ago un par de ellos con suerte y paciencia ^^ aver si encuentro el sitio del handplant

piensa que no te dejará acceder al sitio donde hay que hacerlo hasta que no acabes las carreras, ya que hay que atravesar un túnel que está cortado.
weno, de hecho hay una manera, que es la de hacer un torneo de mejor truco, ahora no recuerdo cómo se llama, entonces te sales del torneo y ya estás en el sitio donde hay que hacer el handplant
es el skatepark del vertedero? :-?
sask escribió:es el skatepark del vertedero? :-?

stia, creo q no, pero no estoy muy seguro pq yo me sé los nombres en inglés, no lo tengo en castellano, pero te diría que no.
Te explico un poquillo dónde está, arriba del todo del mapa, sabes la carretera que pasa por la presa? pues ésa hacia arriba, te encontrarás un túnel que, si no has finalizado todas las carreras, estará chapao, pero puedes acceder a la zona mediante uno de los desafíos de torneos de mejor truco
Alguien me puede decir como se hace un invert?? Quizas sea una pregunta de lo mas tonta, pero es que no tengo ni idea.
Por cierto el 'glitch/bug' que encontraron en lo de Deletrea Girl sirve para cualquier otro desafio de S.K.A.T.E.?? O solo en concreto para ese??

Gracias y un saludo!
Vyk7oR escribió:Alguien me puede decir como se hace un invert?? Quizas sea una pregunta de lo mas tonta, pero es que no tengo ni idea.
Por cierto el 'glitch/bug' que encontraron en lo de Deletrea Girl sirve para cualquier otro desafio de S.K.A.T.E.?? O solo en concreto para ese??

Gracias y un saludo!

xDDD a mí me pasó lo mismo xDDD ya podrían liarse menos y llamar a las cosas más sencillamente, que no todos somos eruditos en skate xDDD
Se trata de un handplant, ni más ni menos [ginyo]
sask escribió:es el skatepark del vertedero? :-?


No, no es el del vertedero. Esta arriba del todo en las montañas... por eso lo de haz un invert en el sitio mas alto...

Por otra parte, se me da muy bien las deathrace! Mejor de lo que yo me esperaba! [+risas] Me he sacado hoy la medalla de plata (mas de 20 partidas seguidas, unas 17 ganadas) y ya solo me faltan una de bronce y una de oro para ser leyenda!
Verkaiser escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede decir como se hace un invert?? Quizas sea una pregunta de lo mas tonta, pero es que no tengo ni idea.
Por cierto el 'glitch/bug' que encontraron en lo de Deletrea Girl sirve para cualquier otro desafio de S.K.A.T.E.?? O solo en concreto para ese??

Gracias y un saludo!

xDDD a mí me pasó lo mismo xDDD ya podrían liarse menos y llamar a las cosas más sencillamente, que no todos somos eruditos en skate xDDD
Se trata de un handplant, ni más ni menos [ginyo]

Asi, el trofeo de hacer un invert en la parte mas alta de la ciudad, que hago me subo a la Torre Hideki por ejemplo y hago un handplant en el bordillo?? Vosotros donde lo habeis conseguido??

Gracias y un saludo!
Verkaiser escribió:
sask escribió:es el skatepark del vertedero? :-?

stia, creo q no, pero no estoy muy seguro pq yo me sé los nombres en inglés, no lo tengo en castellano, pero te diría que no.
Te explico un poquillo dónde está, arriba del todo del mapa, sabes la carretera que pasa por la presa? pues ésa hacia arriba, te encontrarás un túnel que, si no has finalizado todas las carreras, estará chapao, pero puedes acceder a la zona mediante uno de los desafíos de torneos de mejor truco

voi a buscar,si si ,tego todas las carreras
ah bo,menuda tonteria de desafio,muchas gracias,pense que sera hacerlo en un tejao o algo por el estilo jejeje,muchas gracias! desafio echo!

haciedo los pasos del video de subir graficos,no me lo deja subir,alguien sabe porque puede ser?
sask escribió:
Verkaiser escribió:
sask escribió:es el skatepark del vertedero? :-?

stia, creo q no, pero no estoy muy seguro pq yo me sé los nombres en inglés, no lo tengo en castellano, pero te diría que no.
Te explico un poquillo dónde está, arriba del todo del mapa, sabes la carretera que pasa por la presa? pues ésa hacia arriba, te encontrarás un túnel que, si no has finalizado todas las carreras, estará chapao, pero puedes acceder a la zona mediante uno de los desafíos de torneos de mejor truco

voi a buscar,si si ,tego todas las carreras
ah bo,menuda tonteria de desafio,muchas gracias,pense que sera hacerlo en un tejao o algo por el estilo jejeje,muchas gracias! desafio echo!

q va, ya ves la tontería que es, tardas más en leértelo que en hacerlo [+risas]
Vyk7oR escribió:
Verkaiser escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede decir como se hace un invert?? Quizas sea una pregunta de lo mas tonta, pero es que no tengo ni idea.
Por cierto el 'glitch/bug' que encontraron en lo de Deletrea Girl sirve para cualquier otro desafio de S.K.A.T.E.?? O solo en concreto para ese??

Gracias y un saludo!

xDDD a mí me pasó lo mismo xDDD ya podrían liarse menos y llamar a las cosas más sencillamente, que no todos somos eruditos en skate xDDD
Se trata de un handplant, ni más ni menos [ginyo]

Asi, el trofeo de hacer un invert en la parte mas alta de la ciudad, que hago me subo a la Torre Hideki por ejemplo y hago un handplant en el bordillo?? Vosotros donde lo habeis conseguido??

Gracias y un saludo!


Lo veo un poco difícil (por no decir imposible), hacer un invert en la Torre Hideki.... Está comentado una página atrás, te hago un quote

SiKuSS escribió:
sask escribió:Muchas gracias a a todos por la alluda
edito: todo echo,denuevo muchas gracias por vuestra alluda.... voi seguir investigando ke me debe kedar alguna piscina por ai camuflada

mirando los trofeos el handplant mas alto?
me quedan7 trofeos todavia pss

pd.ai alguien que tenga que hacer los desafios de skate libre? que avise!ke jugar con los guiris ke van a su bola es imposible!
mi id. saskgrj :)


Handplant más alto, en la cima de San Van, una especie de rampita con unas lineas rojas en la parte alta.

Solo me quedan 6 trofeos por conseguiiiir XD XD

PD: 5 trofeos :D :D
Bueno gente, que nadie lo comenta (como se nota el efecto KILLZONE 2 [+risas] ):

Nuevo contenido descargable en la Store! Tres zonas de la primera parte (centro social, instituto y parking "del techo").

Yo ya lo tengo y ya he quedao con Greatgones para hacer unos piques y salirnos de la zona limitada. XD Y hemos podido ver cosas como estas:
Imagen

Una ciudad subterranea? La nueva Vanelona o la antigua? Una nueva? El tiempo lo dira... Seguiremos informando los "aventureros" [sonrisa]
Juas no viene a cuento pero FUCK YOU CARDIEL! xDDD no veas como me ha costao la virgen!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!
Seifuru escribió:Juas no viene a cuento pero FUCK YOU CARDIEL! xDDD no veas como me ha costao la virgen!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!


Me alegro... esa prueba, la de deletrea G.I.R.L. y la de Lucas Puig son las que mas se nos atragantan...

En cuanto al contenido descargable esta bastante curioso... Son las zonas de la primera parte, pero un poco modificadas y ademas puedes mover los objetos. No esta mal por 4 € que cuesta... Encima si puedes salir de la zona, tienes mas lugares pa tirarle XD. Eso si, a este paso nos venden toda la ciudad original... Mas les valdria ponerla entera a la venta por 20 € [sonrisa] , como me ha dicho Greatgones mientras jugabamos.

P.D: Mierda hoy no le he tirado al online... se retrasa otro dia el dichoso Platino... [poraki]
ykcub escribió:
Seifuru escribió:Juas no viene a cuento pero FUCK YOU CARDIEL! xDDD no veas como me ha costao la virgen!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!


Me alegro... esa prueba, la de deletrea G.I.R.L. y la de Lucas Puig son las que mas se nos atragantan...

En cuanto al contenido descargable esta bastante curioso... Son las zonas de la primera parte, pero un poco modificadas y ademas puedes mover los objetos. No esta mal por 4 € que cuesta... Encima si puedes salir de la zona, tienes mas lugares pa tirarle XD. Eso si, a este paso nos venden toda la ciudad original... Mas les valdria ponerla entera a la venta por 20 € [sonrisa] , como me ha dicho Greatgones mientras jugabamos.

P.D: Mierda hoy no le he tirado al online... se retrasa otro dia el dichoso Platino... [poraki]


Al que se le esta demorando el platino es a mi, que me compre esta semana la 360, el Halo 3, el Forza 2 y el Killzone 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana compro el pack ese :):):):)
ykcub escribió:
Seifuru escribió:Juas no viene a cuento pero FUCK YOU CARDIEL! xDDD no veas como me ha costao la virgen!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!


Me alegro... esa prueba, la de deletrea G.I.R.L. y la de Lucas Puig son las que mas se nos atragantan...

En cuanto al contenido descargable esta bastante curioso... Son las zonas de la primera parte, pero un poco modificadas y ademas puedes mover los objetos. No esta mal por 4 € que cuesta... Encima si puedes salir de la zona, tienes mas lugares pa tirarle XD. Eso si, a este paso nos venden toda la ciudad original... Mas les valdria ponerla entera a la venta por 20 € [sonrisa] , como me ha dicho Greatgones mientras jugabamos.

P.D: Mierda hoy no le he tirado al online... se retrasa otro dia el dichoso Platino... [poraki]

no me a llegado el video tio ya casi tengo lo de salir del centro social me queda una cosilla y ya esta e encontrado un punto debil x donde salir

dejo un video de como hacer facil la prueba de deletro de skate http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

alguien sabe hacer esto me quedo loco [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] http://www.youtube.com/watch?v=cl346mhP ... 0&index=41
ykcub escribió:Me alegro... esa prueba, la de deletrea G.I.R.L. y la de Lucas Puig son las que mas se nos atragantan...

En cuanto al contenido descargable esta bastante curioso... Son las zonas de la primera parte, pero un poco modificadas y ademas puedes mover los objetos. No esta mal por 4 € que cuesta... Encima si puedes salir de la zona, tienes mas lugares pa tirarle XD. Eso si, a este paso nos venden toda la ciudad original... Mas les valdria ponerla entera a la venta por 20 € [sonrisa] , como me ha dicho Greatgones mientras jugabamos.

P.D: Mierda hoy no le he tirado al online... se retrasa otro dia el dichoso Platino... [poraki]


La de Lucas Puig realmente no es dificil, solo que el pavo que lo intenta al mismo tiempo da un por saco que no veas...

Sólo me queda la de G.I.R.L. ara veremos...

SUUS VIA CRUJIR VIIIIIIVIVIVIVIVOSS
Bueno pues a mi ya solo me quedan dos rutas del dolor, los desafios del movil y retar a la peña del movil. Luego ya pasare a por los del online (logros me refiero).
Queria preguntar si alguien sabe como hacer 5 body tweks, por que a mi solo me salen 3 o 4 desde la torre que se desbloquea que creo que es el sitio mas alto para meterse una leche. Tambien me falta lo de partirse la entrepierna contra un objeto y hacer un gesto que no se se exactamente como lograrlo o en que sitio.

un saludo.

Pd: Mi id esta en la firma por si alguno quiere viciar al skate libre, tengo headset.
chico_zombye escribió:Al que se le esta demorando el platino es a mi, que me compre esta semana la 360, el Halo 3, el Forza 2 y el Killzone 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana compro el pack ese :):):):)


Joder que poderio... Luego hay crisis y demas cosas :-|

Pillatelo, que creo que vale la pena. A mi me gusta mas que el de la semana pasada.
Una dudilla que tengo...en los desafios de equipo me piden que salte por encima de un peaton, algun trukillo o alguna zona donde sea facil hacerlo? es que estan to el rato en movimiento y me cuesta un huevo saltarlos xD.

Saludos!
sanchez1987 escribió:Una dudilla que tengo...en los desafios de equipo me piden que salte por encima de un peaton, algun trukillo o alguna zona donde sea facil hacerlo? es que estan to el rato en movimiento y me cuesta un huevo saltarlos xD.

Saludos!


Chocate contra ellos y cuando esten en el suelo los saltas [sati]
Moware escribió:Bueno pues a mi ya solo me quedan dos rutas del dolor, los desafios del movil y retar a la peña del movil. Luego ya pasare a por los del online (logros me refiero).
Queria preguntar si alguien sabe como hacer 5 body tweks, por que a mi solo me salen 3 o 4 desde la torre que se desbloquea que creo que es el sitio mas alto para meterse una leche. Tambien me falta lo de partirse la entrepierna contra un objeto y hacer un gesto que no se se exactamente como lograrlo o en que sitio.

un saludo.

Pd: Mi id esta en la firma por si alguno quiere viciar al skate libre, tengo headset.

Lo de los cinco body tweaks es mejor hacerlo saltando desde la E, porque el salto es mucho más largo, estás mucho más tiempo en el aire y te da tiempo a hacer 5 y los que te salgan de los escrotos [carcajad]
Desde la Torre Hideki puedes hacer los de caparte y todo eso, lo ideal es saltar hacia la izquierda, si te fijas, hay una especie de terraza con unos bancos, te los pones más o menos por donde vayas a caer y, a probar suerte hasta que te capes, ya verás que no es muy complicado, es cogerle las distancias [ginyo]
Gracias por la ayuda de antes aunque al final salte por encima de un peaton con la ayuda de una tumbona XD

Ahora estoy atascado en el desafio de skateboard mag - ¿ quien vive aqui ?
Me pide que supere el gap de seccion a seccion...salto los arbusto y cuando viene el salto grande lo logro pasar pero al aterrizar de la altura del salto me ostio xD, e probado a colocar algun objeto o algo pero no...
alguien sabe hacer este glitch
http://www.youtube.com/watch?v=cl346mhP ... 0&index=41
http://www.youtube.com/watch?v=40tXHYMpMVg
http://www.youtube.com/watch?v=8IxH5Chq ... re=related

no e encontrado ningun tutorial que lo explique yo creo que es como el de correr y luego r2+l2 y triangulo
pero lo que se aprecia en los videos sualta la tabla (r2) luego salta (cuadrado) da a que vuelva (triangulo) y hace (r2)+(l2) y (triangulo) y brinca a ver si alguien sabe algo o tiene tuto de youtube xq yo no lo encuentro

VIDEO CURIOSOS DE SKATE 2 a mi me han gustao
http://www.youtube.com/watch?v=SYRCg45X ... 0&index=47
http://www.youtube.com/watch?v=4WfPqEMN ... 0&index=46

el min 2:32 vaya notas
sanchez1987 escribió:Gracias por la ayuda de antes aunque al final salte por encima de un peaton con la ayuda de una tumbona XD

Ahora estoy atascado en el desafio de skateboard mag - ¿ quien vive aqui ?
Me pide que supere el gap de seccion a seccion...salto los arbusto y cuando viene el salto grande lo logro pasar pero al aterrizar de la altura del salto me ostio xD, e probado a colocar algun objeto o algo pero no...

tienes que poner una rampa que hay por ahí para aterrizar y sin problemas [ginyo]
Mil gracias! joe si la tenia al lado !! al final me a salido hasta mas profesional haciendo grind por el borde de la rampa xD

Perdonar que pregunte tanto pero es k soy un pakete con el juego..
sanchez1987 escribió:Mil gracias! joe si la tenia al lado !! al final me a salido hasta mas profesional haciendo grind por el borde de la rampa xD

Perdonar que pregunte tanto pero es k soy un pakete con el juego..

nah, tranqui, si estoy en el curro más aburrido que una ostra... ZzzZZ
Tú recuerda que cuando se te atasque algún salto de este tipo, es que igual tienes que poner una rampa para aterrizar, o a veces hasta para saltar.
Joder, pues si se me resiste el de deletrear Girl... ¬¬

En skate. era más faciiil hacer S.K.A.T.E. [decaio]... hacías un 540 y arreando ¬¬... jo... a veces es que los pavos hacen cosas demasiado irreales... 360 Hardflip 360... anda va...

En fin, seguiré intentandolo... a veces se caen con un ollie 180 xDD pero poco...

Un Saludo!
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Al que se le esta demorando el platino es a mi, que me compre esta semana la 360, el Halo 3, el Forza 2 y el Killzone 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana compro el pack ese :):):):)


Joder que poderio... Luego hay crisis y demas cosas :-|

Pillatelo, que creo que vale la pena. A mi me gusta mas que el de la semana pasada.



El unico problema es que me ha molado tanto tanto tanto el Halo 3 que le pongo pegas al killzone 2 jajajaja, la campaña del Halo 3 es mil veces mas divertida que la de Killzone 2, lo malo es que tiene graficos de mierda.

Mira que no era de Halo eh,pero me rindo ante la evidencial, el Halo 3 es uno de los mejores juegos de este generacion , con graficos buenos o sin ellos, no le hacen falta para descatar.

A ver si el lunes me pillo el pack porque me piro a mi casa el fin de semana y no jugare que tengo todas las consolas en el piso. . .
Seifuru escribió:Joder, pues si se me resiste el de deletrear Girl... ¬¬

En skate. era más faciiil hacer S.K.A.T.E. [decaio]... hacías un 540 y arreando ¬¬... jo... a veces es que los pavos hacen cosas demasiado irreales... 360 Hardflip 360... anda va...

En fin, seguiré intentandolo... a veces se caen con un ollie 180 xDD pero poco...

Un Saludo!


El otro día la máquina creo que me hizo un 360 Hardflip 540 !!! Y yo hice un 360 pop shuv-it xddd

EDIT: Mira gones, ya han contestado de como se hace, lo que yo no entiendo ni papa. ahí te dejo el texto

Throw your board down, then right before it hits the ground--- pull the trigger (that throws your board down) again and jump at the same time.

Ba-da-bing.
Na yo por ahora como me he bajao el pack del realizador me estoy dedicando a hacer replays chulos y los estoy subiendo para luego bajarlos y hacerme un vidiete guapo.

Por si queréis ir viendo los vídeos que voy colgando:

http://skatereel.ea.com/members/2/187046512.aspx

Ahi van apareciendo poco a poco... hay un par de pruebecillas pero luego lo que quiero hacer son trucos reales para hacer un video en condiciones.

Ya os enseñaré cuando lo tenga terminao que tampoco quiero que dure 1 minuto o 2 solamente...

Un Saludo!
SiKuSS escribió:EDIT: Mira gones, ya han contestado de como se hace, lo que yo no entiendo ni papa. ahí te dejo el texto

Throw your board down, then right before it hits the ground--- pull the trigger (that throws your board down) again and jump at the same time.

Ba-da-bing.


Basicamente:
- Soltar la tabla al suelo (con L2) y antes de que lo toque volverla a coger (L2 again) y saltar al mismo tiempo. No lo he probado, pero esa es la traduccion de lo que has puesto.

En cuanto al online... Os funciona bien ahora? Me esta dando problemas con la conexion a EA Nation y con los DNS y mil historias mas. Hoy que tenia al alcance de la mano la medalla de oro que me falta para ser leyenda... [mamaaaaa]
ykcub escribió:En cuanto al online... Os funciona bien ahora? Me esta dando problemas con la conexion a EA Nation y con los DNS y mil historias mas. Hoy que tenia al alcance de la mano la medalla de oro que me falta para ser leyenda... [mamaaaaa]


a mi ultimamente me va comoel culo el ea nation...solo me queda una medallita de oro en carreras.. como las odio
El trofeo de los patrocinadores se hace completando los desafios de Exhibicion de cada marca desde el teléfono??

Gracias y un saludo amigos!!
el trofeo de platino no me deja hacerlo....
tengo todas las medallas de oro en el juego i no me lo han dado.. que ai que hacer mas?
ykcub escribió:
SiKuSS escribió:EDIT: Mira gones, ya han contestado de como se hace, lo que yo no entiendo ni papa. ahí te dejo el texto

Throw your board down, then right before it hits the ground--- pull the trigger (that throws your board down) again and jump at the same time.

Ba-da-bing.


Basicamente:
- Soltar la tabla al suelo (con L2) y antes de que lo toque volverla a coger (L2 again) y saltar al mismo tiempo. No lo he probado, pero esa es la traduccion de lo que has puesto.

En cuanto al online... Os funciona bien ahora? Me esta dando problemas con la conexion a EA Nation y con los DNS y mil historias mas. Hoy que tenia al alcance de la mano la medalla de oro que me falta para ser leyenda... [mamaaaaa]


a probarlo a mi me salia uno con r2 mas bajo pero no es controlable se pira el muñeco donde quiere
sask escribió:el trofeo de platino no me deja hacerlo....
tengo todas las medallas de oro en el juego i no me lo han dado.. que ai que hacer mas?


Me parecio leer que tenias que llegar a 5000 puntos de experiencia online, pero no se si era para el rango de leyenda online o para el platino...

Se que alguien de los que tiene el juego tenia el platino ya. Que nos saque de dudas...
Hoy me e metido en el skate libre online y la verdad que me a gustado eso de hacer los desafios en grupos XD

Si alguien me quiere agregar para jugar unas partiditas mi id es: Bullit87

saludos!
5000 es para leyenda,yo ya lo tengo ese jejeje
sanchez1987 escribió:Hoy me e metido en el skate libre online y la verdad que me a gustado eso de hacer los desafios en grupos XD

Si alguien me quiere agregar para jugar unas partiditas mi id es: Bullit87

saludos!


Es lo mejor del juego, yo me he hecho todas las pruebas sin darme cuenta la verdad, a ver si mañana me compro el DLC nuevo porque tengo muchas ganas de probar la San Van vieja que me enamoro algo mejorada :)
chico_zombye escribió:... a ver si mañana me compro el DLC nuevo porque tengo muchas ganas de probar la San Van vieja que me enamoro algo mejorada :)


Ya te digo yo que merece la pena los 4 pavetes que te gastes... estoy ahora mismo probando la zona y me voy a montar algunos spots para hacerme vidietes ;)

Un Saludo!
chico_zombye escribió:
sanchez1987 escribió:Hoy me e metido en el skate libre online y la verdad que me a gustado eso de hacer los desafios en grupos XD

Si alguien me quiere agregar para jugar unas partiditas mi id es: Bullit87

saludos!


Es lo mejor del juego, yo me he hecho todas las pruebas sin darme cuenta la verdad, a ver si mañana me compro el DLC nuevo porque tengo muchas ganas de probar la San Van vieja que me enamoro algo mejorada :)


joder,pues yo keriendo hacerme las pruebas no las doi echo,o no ai jugadores,o si los ai en las de acer cosas en comun pasan de todo...
Unas cosillas:

-El Juego mejora respecto ala demo ?

-Que objetivos hay en el Modo Historia ? Y el online que tal ?
Hola a todos.

Me compre el juego el otro dia y ya estoy atascado a ver si me podeis ayudar:
En la mision esa que tienes que saltar encima de 2 contenedores creo que es la 2ª o la 3ª salto y despues me dice que me ayude de algo pongo la rampa esa que hay al lado los vuelvo a saltar y nada, como tengo que hacerlo para pasarmela? [agggtt]


Saludos y gracias
1186 respuestas