[Hilo Oficial] Skate 2

chico_zombye escribió:yo tengo 2 de bronce y una de plata y no tengo el rango ese profesional.

. . .


2 de bronce MAS la que tenias antes [oki]
Ahh! muchas gracias tio , entonces es menos rayante de lo que esperaba, es variadillo.

Muchas gracias Bucky, es que me quedan 2 trofeos solo.

EDIT:

Me queda un trofeillo de "nada" , 2 de bronce mas, dos de plata mas y una de oro y LISTO jajaja
chico_zombye escribió:Ahh! muchas gracias tio , entonces es menos rayante de lo que esperaba, es variadillo.

Muchas gracias Bucky, es que me quedan 2 trofeos solo.

EDIT:

Me queda un trofeillo de "nada" , 2 de bronce mas, dos de plata mas y una de oro y LISTO jajaja


Mas o menos igual que yo: 1 de bronce mas, 2 de plata mas y una de oro. Pero este finde poco podre hacer porque estoy en el pueblo y no puedo jugar...

Creo que tambien hay que llegar a los 5000 puntos, segun me dijo cristasolo o charliechin.
Gracias por lo de las piscina,en total ai 39 lugares no? el modo leyenda si son 5000 puntos ^^
aver si nos vemos por ai haciendo online!
ghod escribió:Alguien me puede explicar como cargar un grafico? Es decir, ya lo tengo hecho, y en teoria enviado al juego, pero no se donde "cargarlo"...

Gracias


Me autocito, a ver si alguien me ayuda...
ghod escribió:
ghod escribió:Alguien me puede explicar como cargar un grafico? Es decir, ya lo tengo hecho, y en teoria enviado al juego, pero no se donde "cargarlo"...

Gracias


Me autocito, a ver si alguien me ayuda...


Vaaaaaaale por fin lo conseguí !!!!!!!!!

En este video te lo explica paso a paso. A mi con firefox me ha funcionado

http://www.youtube.com/watch?v=FU_-SBK8Mto
ya tengo 5 bronces y una plata
ahora voy a por las 2 platas que necesito . . . bueno casi me dormire mejor. . . y pasado mañana ire a por el oro y PLIN platino que te crio xD.


Joder como ha mejorado la cuestion online del juego. . . cada uno de los modos esta genial, me lo he pasado bien jugando a batalla de spot y esas cosas, que nunca fueron de mi agrado, los puntos y eso, y las carreras son muy freneticas.

WUUUUU ya falta poco.

EDIT:

No ,no aguanto , consigo una plata mas y duermo. . . creo(200 puntitos para el oro y a por las 2 platas, mañana me saco las tres medallitas)
SiKuSS escribió:
ghod escribió:
ghod escribió:Alguien me puede explicar como cargar un grafico? Es decir, ya lo tengo hecho, y en teoria enviado al juego, pero no se donde "cargarlo"...

Gracias


Me autocito, a ver si alguien me ayuda...


Vaaaaaaale por fin lo conseguí !!!!!!!!!

En este video te lo explica paso a paso. A mi con firefox me ha funcionado

http://www.youtube.com/watch?v=FU_-SBK8Mto


Joder, macho! ya podian haberlo hecho mas facil, que me estaba volviendo loco! gracias por la informacion!
Aver si me podeis ayudar, en la mision traduccion de lucas, tengo que hacer noseslide, gap y tailslide, aver si alguien me dice como hacer el tailslide y el noseslide, porque en la guia no entiendo bien lo que dice, ya que pone como si tuviera que saltar de kickflip y luego R2, lo hago y nada...
Shaun escribió:Aver si me podeis ayudar, en la mision traduccion de lucas, tengo que hacer noseslide, gap y tailslide, aver si alguien me dice como hacer el tailslide y el noseslide, porque en la guia no entiendo bien lo que dice, ya que pone como si tuviera que saltar de kickflip y luego R2, lo hago y nada...

a ver si esto te ayuda [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=J3msFHgAy_A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uI2ngtvheZw&NR=1
Gracias Verkaiser, aunque los movimientos que hace el tio son muy liosos y no lo acabo de entender, seguire intentando aver...
Hola a todos, soy otro fanático del skate, el 1 fue uno de los juegos que mas horas he jugado en mi vida, con el dos lo flipo en colores, estoy enganchado perdido al online pero aún no me he encontrado con ningun español, mi id es Fumaikelo, si quereis me agregais y al menos juego con paisanos, por cierto, me falta vaciar alguna fuente por ahí, hay algun mapa o algo que me pueda ayudar? gracias de antemano, saludos y a ver si nos vemos!
Ya he encontrado la que me faltaba, gracias por el mapa, pero ahi solo salen las piscinas y lo que me faltaba era una fuente que no sale ahí, saludos
WU dos platas y tengo el Platino jaja.


La primera vez que deseo con tantas ganas conseguir trofeos, no porque son trofeos o dejen de serlo, sino porque son del Skate 2, juego que me gusta tener completo al 100% y curiosamente casi todos los trofeos del Skate 2 son de terminar cosas en el modo historia xD
chico_zombye escribió:WU dos platas y tengo el Platino jaja.


La primera vez que deseo con tantas ganas conseguir trofeos, no porque son trofeos o dejen de serlo, sino porque son del Skate 2, juego que me gusta tener completo al 100% y curiosamente casi todos los trofeos del Skate 2 son de terminar cosas en el modo historia xD


ganaste ya a todos los profesionales ?
SiKuSS escribió:
ganaste ya a todos los profesionales ?


Yo aun me tengo que poner con esta prueba... se supone que es la de cambiar de patrocinador, no? Esa que es como una carrera de seguimiento, cierto?
ghod escribió:
SiKuSS escribió:
ganaste ya a todos los profesionales ?


Yo aun me tengo que poner con esta prueba... se supone que es la de cambiar de patrocinador, no? Esa que es como una carrera de seguimiento, cierto?


No. Son los enfrentamientos con todos los profesionales jugando al S.K.A.T.E. (un coñazo [+risas] )
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:WU dos platas y tengo el Platino jaja.


La primera vez que deseo con tantas ganas conseguir trofeos, no porque son trofeos o dejen de serlo, sino porque son del Skate 2, juego que me gusta tener completo al 100% y curiosamente casi todos los trofeos del Skate 2 son de terminar cosas en el modo historia xD


ganaste ya a todos los profesionales ?



Si, hace mucho tiempo.

Soy muy muy muy friki de este juego, he conseguirdo el oro en s.k.a.t.e. online perdiendo solo una partida xDDDD.

Me queda ya solo una medalla de plata online y listo :)
Chico_zombye, estás super viciado a este juego, te veo todo el dia jugando [carcajad]
Me compre la PS3 para jugar al Skate :)

No me tenias en la lista de amigos de aquella, pero era como ahora, durante unos 3 meses solo jugue a Skate, no tenia mas juegos, no queria mas juegos jajja.

Al skate 2 no juego tanto como jugaba al 1 pero tambien juego mucho.(imaginate lo que jugaba al 1)
chico_zombye escribió:Me compre la PS3 para jugar al Skate :)

No me tenias en la lista de amigos de aquella, pero era como ahora, durante unos 3 meses solo jugue a Skate, no tenia mas juegos, no queria mas juegos jajja.

Al skate 2 no juego tanto como jugaba al 1 pero tambien juego mucho.(imaginate lo que jugaba al 1)

Es que casi siempre te veo jugando, da igual a que hora, a las 4 de la mañana me he despertado, he enchufado la ps3, y aún seguias jugando xDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Visto asi si que juego un monton, es que solo juego al Skate, y en cuanto consiga el platino le dare menos al online y mas al Skate libre que es lo que me gusta de este juego.(mentira, cuando me saque el platino, que me faltan minutos para sacarlo nada mas, ya quedara nada para que salga el Killzone 2 y tendre un duelo sobre a que jugar jajaj)

APUF APUF APUF es cierto que solo te dan el trofeo cuando consigues 5000 de experiencia. . . bueno , me queda mucho vicio y 92 s.k.a.t.e. que ganar . . . xD
Estoy un poco desesperado con una prueba, la de hacer un handplant en el tablero de la cancha de basket. Lo he intentado haciendo ollie y se separa demasiado, sin hacer ollie no llego y si pillo impulso en la transición con el R2 tampoco me sale.
Lo intento hacer con los quarters que hay, alguien me da algún consejo para hacerlo?
latimer escribió:Estoy un poco desesperado con una prueba, la de hacer un handplant en el tablero de la cancha de basket. Lo he intentado haciendo ollie y se separa demasiado, sin hacer ollie no llego y si pillo impulso en la transición con el R2 tampoco me sale.
Lo intento hacer con los quarters que hay, alguien me da algún consejo para hacerlo?


En el hilo ya esta respondido...

Yo lo que hice fue poner el quarter encima de una mesa justo a la altura del tablero. Por alrededor hay una mesa normal y otra en forma de rampa. Pillas la normal y la pones bajo la canasta. La otra la pones delante de esa de forma que puedas poner el quarter encima de la otra y de paso llegar a él para engancharte [oki]
q pasa genteeeeeeee.
mierda de lunes. es mi deber informaros q ya solo me faltan los spots y skate con los pros para terminar el offline. en un par de raticos lo termino y ya solo online a muerte. creo q va a ser mi primer platino.

P.D.: existe algun mapa de las zonas q hay q llamar al pavo pa q kite los hierros, creo q ese me falta tb
ykcub escribió:
latimer escribió:Estoy un poco desesperado con una prueba, la de hacer un handplant en el tablero de la cancha de basket. Lo he intentado haciendo ollie y se separa demasiado, sin hacer ollie no llego y si pillo impulso en la transición con el R2 tampoco me sale.
Lo intento hacer con los quarters que hay, alguien me da algún consejo para hacerlo?


En el hilo ya esta respondido...

Yo lo que hice fue poner el quarter encima de una mesa justo a la altura del tablero. Por alrededor hay una mesa normal y otra en forma de rampa. Pillas la normal y la pones bajo la canasta. La otra la pones delante de esa de forma que puedas poner el quarter encima de la otra y de paso llegar a él para engancharte [oki]

Gracias tio, ya lo he conseguido pero no veas lo que me ha costao, buffff!!
Bueno seguimos...
chinche2002 escribió:q pasa genteeeeeeee.
mierda de lunes. es mi deber informaros q ya solo me faltan los spots y skate con los pros para terminar el offline. en un par de raticos lo termino y ya solo online a muerte. creo q va a ser mi primer platino.

P.D.: existe algun mapa de las zonas q hay q llamar al pavo pa q kite los hierros, creo q ese me falta tb


Siempre puedes dejar que te pillen los seguratas en una zona que hayas "limpiado". Entonces volveran a poner los hierros y podras volver a llamar al tio [oki]
hola
acabo de empezar el juego y esstoy esrtancado en una mision...me he pasado muchas de las q no son del modo historia pero esta no puedo

se trata de la 1º o 2º que te manda trasher, estan en una piscina y te mandan buscar otras tres piscinas, una vez las encuentras vas a la que esta vacia y te piden un tweek grab sobre el balcon...npo llego a entender que quieren....

hago tweak grabs lo mas alto que puedo y nada
date impulso con el r2 antes de subir por la vertical para darte un impulsazo del copon y en na volaras por encima del balcon.
por cierto, bienvenido al club. te esperamos en el online. PS ID: tatinZgZ
Joder, me está constando un huevo pasarme el reto de "deletrea girl", el de hacer una partida de s.k.a.t.e con koston y el otro. Bueno de hecho ahora mismo es la única prueba que tengo para hacer y no hay manera, los muy jodios no fallan...
Por cierto yo si me impulso dos veces no llego bien y tengo que impulsarme 3 veces para saltar bien pero entonces no me da tiempo a prepararme los trucos y fallo bastantes.
En fin que seguiremos dándole a ver si los gano.
latimer escribió:Joder, me está constando un huevo pasarme el reto de "deletrea girl", el de hacer una partida de s.k.a.t.e con koston y el otro. Bueno de hecho ahora mismo es la única prueba que tengo para hacer y no hay manera, los muy jodios no fallan...
Por cierto yo si me impulso dos veces no llego bien y tengo que impulsarme 3 veces para saltar bien pero entonces no me da tiempo a prepararme los trucos y fallo bastantes.
En fin que seguiremos dándole a ver si los gano.


Creo que el 99% de los que tenemos el juego nos lo hemos pasado asi... [+risas]
ykcub escribió:
latimer escribió:Joder, me está constando un huevo pasarme el reto de "deletrea girl", el de hacer una partida de s.k.a.t.e con koston y el otro. Bueno de hecho ahora mismo es la única prueba que tengo para hacer y no hay manera, los muy jodios no fallan...
Por cierto yo si me impulso dos veces no llego bien y tengo que impulsarme 3 veces para saltar bien pero entonces no me da tiempo a prepararme los trucos y fallo bastantes.
En fin que seguiremos dándole a ver si los gano.


Creo que el 99% de los que tenemos el juego nos lo hemos pasado asi... [+risas]


yo me lo pase asi: http://www.youtube.com/watch?v=p-StwVj3 ... annel_page
XD
Ok, gracias por los trucos, pero joder como puede ser que lo hagan tan chungo?!!
En fin, que lo probaré algunas veces más y si me desesero pues tiraré de truquillo...
chinche2002 escribió:date impulso con el r2 antes de subir por la vertical para darte un impulsazo del copon y en na volaras por encima del balcon.
por cierto, bienvenido al club. te esperamos en el online. PS ID: tatinZgZ

por mas que hago lo del r2 no lo consigoooo

a lo mejor no hago lo que deberia hacer


por cierto como se hace lo de los patrocinadores?en el movil no me sale nada
ykcub escribió:
latimer escribió:Joder, me está constando un huevo pasarme el reto de "deletrea girl", el de hacer una partida de s.k.a.t.e con koston y el otro. Bueno de hecho ahora mismo es la única prueba que tengo para hacer y no hay manera, los muy jodios no fallan...
Por cierto yo si me impulso dos veces no llego bien y tengo que impulsarme 3 veces para saltar bien pero entonces no me da tiempo a prepararme los trucos y fallo bastantes.
En fin que seguiremos dándole a ver si los gano.


Creo que el 99% de los que tenemos el juego nos lo hemos pasado asi... [+risas]


Yo no :):):):)

Yo les hice un perfect legalmente.


por mas que hago lo del r2 no lo consigoooo

a lo mejor no hago lo que deberia hacer


por cierto como se hace lo de los patrocinadores?en el movil no me sale nada


hay q darle al r2 (o darle a la palanca de direccion hacia adelante) justo un pokito antes de cambiar de rasante
yo lo gane a triple flips... eso no lo repiten nunca o a 540 :)

aver si alguien me puede alludar con el trofeo del handplant mas alto,el gap ese de 12 ^^ muchas gracias!
y bueno si me esplicais como se hace el flip varial i el video de flip en los one-footers ke no lo doi sakado ni a tiros ni se como se hacne ni naad...
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:
latimer escribió:Joder, me está constando un huevo pasarme el reto de "deletrea girl", el de hacer una partida de s.k.a.t.e con koston y el otro. Bueno de hecho ahora mismo es la única prueba que tengo para hacer y no hay manera, los muy jodios no fallan...
Por cierto yo si me impulso dos veces no llego bien y tengo que impulsarme 3 veces para saltar bien pero entonces no me da tiempo a prepararme los trucos y fallo bastantes.
En fin que seguiremos dándole a ver si los gano.


Creo que el 99% de los que tenemos el juego nos lo hemos pasado asi... [+risas]


Yo no :):):):)

Yo les hice un perfect legalmente.

Tio eres un crack!
Yo al final he hecho el truco de la valla, estaba ya hasta los huevos... además luego hay que ganarlos a todos haciendo skate.
Lo que pasa es que tú eres un viciao del S.K.A.T.E, que ya he visto que tienes medalla a full en esa prueba.
latimer escribió:Tio eres un crack!
Yo al final he hecho el truco de la valla, estaba ya hasta los huevos... además luego hay que ganarlos a todos haciendo skate.
Lo que pasa es que tú eres un viciao del S.K.A.T.E, que ya he visto que tienes medalla a full en esa prueba.


Se podria decir que chico_zombye invento el juego de S.K.A.T.E. [sonrisa] Solo que todo el mundo esta equivocado y creen que lo inventaron los americanos... jajaja

A mi es el modo de juego que "menos me gusta", por no decir que mas odio/peor se me da [poraki] ...

PD: Me falta una medalla de cada tipo (bronce, plata y oro) para tener todos los trofeos...
sask escribió:yo lo gane a triple flips... eso no lo repiten nunca o a 540 :)

aver si alguien me puede alludar con el trofeo del handplant mas alto,el gap ese de 12 ^^ muchas gracias!
y bueno si me esplicais como se hace el flip varial i el video de flip en los one-footers ke no lo doi sakado ni a tiros ni se como se hacne ni naad...

El gap de escaleras de 12 metros me lo saque haciendo una de esas pruebas que tienes que quedarte a 50 metros del tio, en un sitio con callejones que hay 20 escaleras hueco de suelo y otras 20 e iba tan tirado que me hice un ollie de mierda y me puso gap de 17 metros, toma trofeo XD.
El de hierba lo puedes hacer al comprarte el Fun Track nada mas bajar la rampita, saltas a toda leche un gap de hierba que tiene una barandilla roja curva a la derecha y ahi me lo hice, toma trofeo XD.

Por cierto, me podeis decir como demonios se sube un spot creado?? Gracias!!
ykcub escribió:
latimer escribió:Tio eres un crack!
Yo al final he hecho el truco de la valla, estaba ya hasta los huevos... además luego hay que ganarlos a todos haciendo skate.
Lo que pasa es que tú eres un viciao del S.K.A.T.E, que ya he visto que tienes medalla a full en esa prueba.


Se podria decir que chico_zombye invento el juego de S.K.A.T.E. [sonrisa] Solo que todo el mundo esta equivocado y creen que lo inventaron los americanos... jajaja

A mi es el modo de juego que "menos me gusta", por no decir que mas odio/peor se me da [poraki] ...

PD: Me falta una medalla de cada tipo (bronce, plata y oro) para tener todos los trofeos...

Estoy de acuerdo, chico_zombye es un enfermo, jajajja!!
A mí también es el modo que menos me gusta pero hay que pasárselo...
latimer escribió:
ykcub escribió:
latimer escribió:Tio eres un crack!
Yo al final he hecho el truco de la valla, estaba ya hasta los huevos... además luego hay que ganarlos a todos haciendo skate.
Lo que pasa es que tú eres un viciao del S.K.A.T.E, que ya he visto que tienes medalla a full en esa prueba.


Se podria decir que chico_zombye invento el juego de S.K.A.T.E. [sonrisa] Solo que todo el mundo esta equivocado y creen que lo inventaron los americanos... jajaja

A mi es el modo de juego que "menos me gusta", por no decir que mas odio/peor se me da [poraki] ...

PD: Me falta una medalla de cada tipo (bronce, plata y oro) para tener todos los trofeos...

Estoy de acuerdo, chico_zombye es un enfermo, jajajja!!
A mí también es el modo que menos me gusta pero hay que pasárselo...

En el modo de S.K.A.T.E. online hay mucho friki suelto que hace trucos incopiables... y en el de Sala del Dolor, todo el mundo hace el truquito ese de mierda del Superdude Grab y no hay forma legal de jugar... algunas partidas dan asco.
Vyk7oR escribió:
sask escribió:yo lo gane a triple flips... eso no lo repiten nunca o a 540 :)

aver si alguien me puede alludar con el trofeo del handplant mas alto,el gap ese de 12 ^^ muchas gracias!
y bueno si me esplicais como se hace el flip varial i el video de flip en los one-footers ke no lo doi sakado ni a tiros ni se como se hacne ni naad...

El gap de escaleras de 12 metros me lo saque haciendo una de esas pruebas que tienes que quedarte a 50 metros del tio, en un sitio con callejones que hay 20 escaleras hueco de suelo y otras 20 e iba tan tirado que me hice un ollie de mierda y me puso gap de 17 metros, toma trofeo XD.
El de hierba lo puedes hacer al comprarte el Fun Track nada mas bajar la rampita, saltas a toda leche un gap de hierba que tiene una barandilla roja curva a la derecha y ahi me lo hice, toma trofeo XD.

Por cierto, me podeis decir como demonios se sube un spot creado?? Gracias!!



muchas gracias el gap de 12 metros no lo encuentro por ningun lao [+furioso]

el spot creado tan pronto lo haces te pone guardar y subir si no me ekivoko,le das ai,i listo jejeje


el otro me voi poner hacerlo aora mismo jeje pero pregunto como se hace el one-foot body flip y un body flip normal :)gracias
sask escribió:muchas gracias el gap de 12 metros no lo encuentro por ningun lao [+furioso]
el otro me voi poner hacerlo aora mismo jejeje
el spot creado tan pronto lo haces te pone guardar y subir si no me ekivoko,le das ai,i listo jejeje


Para sacarte los 12 metros de escalera, puedes volver a hacer una prueba de Trasher que creo que se llamaba "A la tercera va la vencida" en la que tienes que saltar 3 grupos de escaleras. El ultimo es de 12 metros justamente. Esta en el barrio financiero. Desde el menu donde esta el mapa, puedes elegir volver a hacer cualquier desafio. Busca ese y ya lo tienes. Espero que te sirva [oki]
sask escribió:
Vyk7oR escribió:
sask escribió:yo lo gane a triple flips... eso no lo repiten nunca o a 540 :)

aver si alguien me puede alludar con el trofeo del handplant mas alto,el gap ese de 12 ^^ muchas gracias!
y bueno si me esplicais como se hace el flip varial i el video de flip en los one-footers ke no lo doi sakado ni a tiros ni se como se hacne ni naad...

El gap de escaleras de 12 metros me lo saque haciendo una de esas pruebas que tienes que quedarte a 50 metros del tio, en un sitio con callejones que hay 20 escaleras hueco de suelo y otras 20 e iba tan tirado que me hice un ollie de mierda y me puso gap de 17 metros, toma trofeo XD.
El de hierba lo puedes hacer al comprarte el Fun Track nada mas bajar la rampita, saltas a toda leche un gap de hierba que tiene una barandilla roja curva a la derecha y ahi me lo hice, toma trofeo XD.

Por cierto, me podeis decir como demonios se sube un spot creado?? Gracias!!



muchas gracias el gap de 12 metros no lo encuentro por ningun lao [+furioso]

el spot creado tan pronto lo haces te pone guardar y subir si no me ekivoko,le das ai,i listo jejeje


el otro me voi poner hacerlo aora mismo jeje pero pregunto como se hace el one-foot body flip y un body flip normal :)gracias


Ahora tengo que marchar, si esta noche no lo has conseguido, te colgaré un video donde se hace.

Te lo digo de memoria por si quieres buscar. Busca el sitio donde hay los 3 aros grandes creo que hay una prueba ahí de la sala del dolor, y luego caes a una valla (creo recordar que estaba cerca del alfabeto). Antes de saltar por los aros, gira a la derecha y veras unas escaleras que bajan con una barandilla en medio. Prueba de saltar lo máximo y intenta caer en la barandilla en 50-50 (con los ejes)

Así lo saqué yo a la primera....

Un saludo!
sask escribió:
Vyk7oR escribió:
sask escribió:yo lo gane a triple flips... eso no lo repiten nunca o a 540 :)

aver si alguien me puede alludar con el trofeo del handplant mas alto,el gap ese de 12 ^^ muchas gracias!
y bueno si me esplicais como se hace el flip varial i el video de flip en los one-footers ke no lo doi sakado ni a tiros ni se como se hacne ni naad...

El gap de escaleras de 12 metros me lo saque haciendo una de esas pruebas que tienes que quedarte a 50 metros del tio, en un sitio con callejones que hay 20 escaleras hueco de suelo y otras 20 e iba tan tirado que me hice un ollie de mierda y me puso gap de 17 metros, toma trofeo XD.
El de hierba lo puedes hacer al comprarte el Fun Track nada mas bajar la rampita, saltas a toda leche un gap de hierba que tiene una barandilla roja curva a la derecha y ahi me lo hice, toma trofeo XD.

Por cierto, me podeis decir como demonios se sube un spot creado?? Gracias!!



muchas gracias el gap de 12 metros no lo encuentro por ningun lao [+furioso]

el spot creado tan pronto lo haces te pone guardar y subir si no me ekivoko,le das ai,i listo jejeje


el otro me voi poner hacerlo aora mismo jeje pero pregunto como se hace el one-foot body flip y un body flip normal :)gracias

empezaré por el final, el one-foot body flip consiste en dar una vuelta sobre sí mismo haciendo un grab y sacando uno de los dos pies, es decir, un backflip o un frontlip a un sólo pie [ginyo]
y ahora el gap de 12 metros de escaleras, yo me lo hice en las escaleras que bajan hacia el andén del tren en el que hay que hacer una prueba, ahora no recuerdo si trasher o de la otra. Pues bien, antes de llegar a esas escaleras hay una bajadita interesante en la que coger velocidad, y si además, coges una rampica que hay en el andén y la pones antes de las escaleras, solamente te queda preocuparte por caer bien [ginyo] [fumando]
sask escribió: pero pregunto como se hace el one-foot body flip y un body flip normal :)gracias


A mí me lo dijo Bucky, es un Frontflip o backflip, la verdad que no les habría costado nada llamarlo por su nombre.........

La movida es que yo esa prueba no la terminé porque no sabía cómo (o más bien) qué j0j0nes era eso de bodyflip, y ahora no me ha vuelto a aparecer......... iwal me la pasé sin querer o no sé que pasó pero ya no la encuentro.

Y el puñetero salto ese del Cardiel me tiene loko, no he probao eso que decís del R2, pero vamos que pillando caña en las curvas ni de coña llego de lao a lao...... :( yo uso lo de dar "palante" al stick izquierdo, pero nada...... a ver que tal con lo de pulsar R2......
bajo mi modesta opinión de friky del skate 1 y 2, el desafío de Cardiel es el más difícil de ambos juegos, y con diferencia, yo lo hice de puta casualidad [+risas]
Vyk7oR escribió:
latimer escribió:
ykcub escribió:Se podria decir que chico_zombye invento el juego de S.K.A.T.E. [sonrisa] Solo que todo el mundo esta equivocado y creen que lo inventaron los americanos... jajaja

A mi es el modo de juego que "menos me gusta", por no decir que mas odio/peor se me da [poraki] ...

PD: Me falta una medalla de cada tipo (bronce, plata y oro) para tener todos los trofeos...

Estoy de acuerdo, chico_zombye es un enfermo, jajajja!!
A mí también es el modo que menos me gusta pero hay que pasárselo...

En el modo de S.K.A.T.E. online hay mucho friki suelto que hace trucos incopiables... y en el de Sala del Dolor, todo el mundo hace el truquito ese de mierda del Superdude Grab y no hay forma legal de jugar... algunas partidas dan asco.


TODOS los trucos son copiables. A mi se me da bien ese modo porque jugue muchas horas en mi vida. No suelo fallar los trucos, ya digo, me saque el oro en ese modo porque se que me lo saco en el minimo tiempo posible dado que no pierdo nunca. 1000 y pico puntos me he sacado en ese modo y solo he perdido una partida, quede de 2º.

Ykcub, ya no juego a eso online porque me rayo que te cagas, a ver, parece una tonteria pero normalmente hago el idiota, y si me pongo a jugar en serio no suelo fallar nada o casi nada.

UN PUTO S.K.A.T.E. me ha ganado un usuario de por aqui ¬¬ Fenrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1186 respuestas