[Hilo Oficial] Skate 2

A mi tambien me va a venir bien lo que pregunta Ykcub :)

Yo me conformo con la mitad? donde puedo piñarme durante 10 segundos?
gracias, a ver si ahora me pongo con eso. lo de la caída de 20 segundos ni idea, la de 10 creo que podría sacarse en el monte que hay al lado de un skatepark (el que sale en la demo, en el desafio de hall of meat)
Vengo ya que no tengo ni idea de lo que hacer, me pone que alcance los 40km/h en torpedo contra un peaton, que coño es eso? xDDD
Alguien que tenga el Trofeo de la Sala del Dolor que nos ayude...Yo no sé dónde conseguir 24.000 puntos sólo de dolor (vamos, que no cuentan los giros, la velocidad...) y más cosas...

P.D: ¿Cómo se hace un cannonball más pose de águila? Mejor dicho, ¿cómo se hace un cannonball? xD
creo que es presionando los dos gatillos (r2 y l2) en el aire una vez has perdido la tabla, de manera que te hagas como una bola
ZULLE escribió:Alguien que tenga el Trofeo de la Sala del Dolor que nos ayude...Yo no sé dónde conseguir 24.000 puntos sólo de dolor (vamos, que no cuentan los giros, la velocidad...) y más cosas...

P.D: ¿Cómo se hace un cannonball más pose de águila? Mejor dicho, ¿cómo se hace un cannonball? xD


Oscar, ese con una buena piña lo consigues desde Murdethorn o la Presa :)


Lo de torpedo ya lo he visto, es dandole al joystick hacia un lado, no sabia que estas cosas venian en la lista de trucos jajajaj
¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?
ZULLE escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?


http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0

[oki]
P4C escribió:
ZULLE escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?


http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0

[oki]



Te Quiero jajajja

Tengo un pequeño problema y es que no puedo ir ahi, no me aparece en el mapa como dice en la descripcion, y los 2 primeros los tengo hechos tal y como dice la descripcion. . . aun no pudiendo ir directamente arriba los 20 no, pero he llegado a 15 cogiendo velocidad desde atras de todo.


EDIT:

Jjajaj, no tenia ese sitio, pero justo gracias a este spot he conseguido lo de 10segundos y dos body tweaks y me lo han dado, se ve que me faltaba solo un reto para desbloquearlo.

Lo consegui!!!! 20 segundos
P4C escribió:
ZULLE escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?


http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0

[oki]


Vaya tela... sin coger carrerilla ni nada... pensaba que seria piñarsela a toda ostia y resulta que se hace con un simple "resbalon" [+risas]

Mañana lo probare que ahora me piro a sobar ya. Ya os pedire mas ayuda en la siguiente prueba [sonrisa]

Muchas gracias P4C [oki]

PD: Solo me faltan 34 pruebas de skate libre online XD
me quedan 5 objetivos en Hall Of Meat y 42 online.

A partir de ahi ya sera solo jugar partidas online y listo.

Yo ahora estoy atascado en lo de romperse la entrepierna con un objeto y hacer un gesto. . . en fin jaja

EDIT: me queda 1

A ver si soy capaz de hacer el drop de 20m sobre un peaton pero lo veo una locura.
Por cierto, han sacado una actualizacion del skate 2, pero no tengo ni idea de lo que puede actualizar
NecronoiD escribió:Por cierto, han sacado una actualizacion del skate 2, pero no tengo ni idea de lo que puede actualizar


A mi se me esta bajando justo ahora, 20 MB... ni idea de que puede ser, alguien lo sabe ?? [+risas]
¿Alguien sabe cómo puedo empotrarme a 40km/h contra un peatón en Torpedo y dónde estar dos segundos y medio en el aire a 60km/h?
chico_zombye escribió:me quedan 5 objetivos en Hall Of Meat y 42 online.

A partir de ahi ya sera solo jugar partidas online y listo.

Yo ahora estoy atascado en lo de romperse la entrepierna con un objeto y hacer un gesto. . . en fin jaja

EDIT: me queda 1

A ver si soy capaz de hacer el drop de 20m sobre un peaton pero lo veo una locura.


Esa es la otra prueba en la que me quede enganchado. A ver si se me ocurre como hacerlo...

NecronoiD escribió:Por cierto, han sacado una actualizacion del skate 2, pero no tengo ni idea de lo que puede actualizar


A ver lo que soluciona este parche...
Pa los que ya lo hayan descargao, Alguna novedad aparente trae el parche???? o simplemente corregir bugs....

Pregunta: ¿Como se hacen los bodyflips? no sé a que se refiere ese truko y los Nose Manny????? jejjejeje
No veo que esté puesto por el hilo y creo que me lo he leido entero y buscado con el buscador y no encuentro nada, en la guia de trukos tampoko vienen.... :(

El sábado por fín probé el on-line, puffff menuda pasada de on-line que tiene!!!!!!!! [flipa]
Lo malo es hacer desafios de cooperación con los guiris, no hay quien se entienda con ellos........ jejjejejej
Alguien esta tarde para hacer unos cuantos desafios on-line????

Un saludo Skaters..... [oki]
elpplu escribió:Pa los que ya lo hayan descargao, Alguna novedad aparente trae el parche???? o simplemente corregir bugs....

Pregunta: ¿Como se hacen los bodyflips? no sé a que se refiere ese truko y los Nose Manny????? jejjejeje
No veo que esté puesto por el hilo y creo que me lo he leido entero y buscado con el buscador y no encuentro nada, en la guia de trukos tampoko vienen.... :(

El sábado por fín probé el on-line, puffff menuda pasada de on-line que tiene!!!!!!!! [flipa]
Lo malo es hacer desafios de cooperación con los guiris, no hay quien se entienda con ellos........ jejjejejej
Alguien esta tarde para hacer unos cuantos desafios on-line????

Un saludo Skaters..... [oki]


Bodyflips = frontflip/backflip
Nose Manny = Nose Manual

Yo esta tarde posiblemente este dandole (ahora mismo estoy en el online ;))
elpplu escribió:Pa los que ya lo hayan descargao, Alguna novedad aparente trae el parche???? o simplemente corregir bugs....

Pregunta: ¿Como se hacen los bodyflips? no sé a que se refiere ese truko y los Nose Manny????? jejjejeje
No veo que esté puesto por el hilo y creo que me lo he leido entero y buscado con el buscador y no encuentro nada, en la guia de trukos tampoko vienen.... :(

El sábado por fín probé el on-line, puffff menuda pasada de on-line que tiene!!!!!!!! [flipa]
Lo malo es hacer desafios de cooperación con los guiris, no hay quien se entienda con ellos........ jejjejejej
Alguien esta tarde para hacer unos cuantos desafios on-line????

Un saludo Skaters..... [oki]


un bodyflip es un backflip o un frontflip, es decir, una voltereta hacia atrás o hacia delante. para hacer un backflip tienes que hacer un ollie y rapidamente tirar y mantener el stick derecho para atrás, mientras mantienes los gatillos R2 y L2 apretados.

un nose manny será supongo un nose manual, vamos, mantener un poco inclinado hacia delante els tick derecho
Ya solo me queda uno pero no lo doy conseguido, joder es que es un milagro caer encima de un peaton tirandose desde un edificio.

Donde lo habeis sacado ese vosotros?¿
chico_zombye escribió:Ya solo me queda uno pero no lo doy conseguido, joder es que es un milagro caer encima de un peaton tirandose desde un edificio.

Donde lo habeis sacado ese vosotros?¿


Ni idea tio... Me he quedado enganchado en el de romperme la entrepierna contra un objeto... (que dolor de pensarlo [mad]) tu como te lo pasaste?

Por cierto cuando conseguis las 15 misiones de cada rama, se os tachan todas o se os queda la ultima sin tachar como a mi?

PD: Como me aburria ya de darme ostias, me he puesto con el skate libre online y ya solo me quedan 25...
Bucky, yo lo cosegui en el . . . vertedero? no , algo asi, el sitio este con el que te tiras en una prueba de Danny Way que es un skatepark azul y te tiras desde un edificio.

Coloque una barandilla en el suelo y me tire encima de ella desde el tejado xD
cjico zombie la de caer encima de un peaton no es muy dificil.tienes que hacerlo desde arriba del todo en el vertedero creo que se llama,donde hay un half pipe azul abajo y creo que el dany way te hace tirarte a drop al halfo o algo asi,no recuerdo muy bien...
bueno estando subido arriba del edificio este te tiras hacia el otro lado de donde esta el half,y hay suele pasar bastante gente,es cuestion de intentarlo unas cuantas veces.
suerte!
chico_zombye escribió:Bucky, yo lo cosegui en el . . . vertedero? no , algo asi, el sitio este con el que te tiras en una prueba de Danny Way que es un skatepark azul y te tiras desde un edificio.

Coloque una barandilla en el suelo y me tire encima de ella desde el tejado xD

infoncundible escribió:cjico zombie la de caer encima de un peaton no es muy dificil.tienes que hacerlo desde arriba del todo en el vertedero creo que se llama,donde hay un half pipe azul abajo y creo que el dany way te hace tirarte a drop al halfo o algo asi,no recuerdo muy bien...
bueno estando subido arriba del edificio este te tiras hacia el otro lado de donde esta el half,y hay suele pasar bastante gente,es cuestion de intentarlo unas cuantas veces.
suerte!


Jajaja, habeis dicho los dos el mismo sitio! Que casualidad! Ahora luego probare a sacarme los q me faltan... [oki]
ykcub escribió:Bodyflips = frontflip/backflip
Nose Manny = Nose Manual

Yo esta tarde posiblemente este dandole (ahora mismo estoy en el online ;))


pues menuda rayada, juraría que hice backflips y nada..... ¿porqué no lo llaman por su nombre? jejjejej y nose manual?????? pues menudas preguntitas que he hecho, sorry, y muchas gracias por la aclaración......

Al final me he liado y hasta dentro de media horita no conecto, si os veo conectaos os mando mensajito pa que me invitéis a la sala que estéis......

Hasta ahora.... ;)
elpplu escribió:
ykcub escribió:Bodyflips = frontflip/backflip
Nose Manny = Nose Manual

Yo esta tarde posiblemente este dandole (ahora mismo estoy en el online ;))


pues menuda rayada, juraría que hice backflips y nada..... ¿porqué no lo llaman por su nombre? jejjejej y nose manual?????? pues menudas preguntitas que he hecho, sorry, y muchas gracias por la aclaración......

Al final me he liado y hasta dentro de media horita no conecto, si os veo conectaos os mando mensajito pa que me invitéis a la sala que estéis......

Hasta ahora.... ;)


si estás en la prueba que te pide hacer un "one foot bodyflip" debes hacer el backflip agarrando con una sola mano, y pulsar X o cuadrado en el aire para sacar un pie
shootyourmind escribió:si estás en la prueba que te pide hacer un "one foot bodyflip" debes hacer el backflip agarrando con una sola mano, y pulsar X o cuadrado en el aire para sacar un pie


Si esa es, muchas gracias.

Si el Backflip se hacerlo y a one foot también, pero pensaba que era un one foot y hacer un 180º con el cuerpo o algo así, vamos una especie de "body Varian", y me rayé a intentar hacer los body varial y no salen, claro!!! es que no se pueden hacer a no ser que hagas un hippy 128º...... jjejejejejejej

Voy a intentarlo y a conectarme, ahora a la que se baje el parche estoy on-line ;)
chico_zombye escribió:Bucky, yo lo cosegui en el . . . vertedero? no , algo asi, el sitio este con el que te tiras en una prueba de Danny Way que es un skatepark azul y te tiras desde un edificio.

Coloque una barandilla en el suelo y me tire encima de ella desde el tejado xD


Señores... mi personaje tiene los "cohone" de titanio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he tirado desde donde me ha dicho chico_zombie (tejado de Danny Way), he hecho el gesto, se la estampado de pleno abierto de patas contra la barandilla y... NADA. Seran los pantalones o los witos??? [sonrisa]

Voy a seguir intentandolo...

EDITO:
Antes lo digo y antes me sale... XD Que conste que me la he pegado contra el suelo y luego he rodado y he tocado levemente la barandilla...
P4C escribió:
ZULLE escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?


http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0

[oki]



Pregunta del millon... como subo ahi? pq me estoy volviendo loco para ver si puedo y nada!
ykcub escribió:Señores... mi personaje tiene los "cohone" de titanio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJ
ghod escribió:
P4C escribió:
ZULLE escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo piñar durante diez segundos? ¿Y durante veinte?


http://www.youtube.com/watch?v=s3DQKvpxEK0

[oki]



Pregunta del millon... como subo ahi? pq me estoy volviendo loco para ver si puedo y nada!


Tienes que conseguir muchas pruebas para conseguir ese spot, creo que unas 50/60 para ser exactos jajaja
chico_zombye escribió:
Tienes que conseguir muchas pruebas para conseguir ese spot, creo que unas 50/60 para ser exactos jajaja


Si lo tengo ya casi todo pasado! :P me quedan dos de profesionales y poco mas... bueno, seguiré a palos con lo que me queda hasta que salga!
soy el único al que le molesta el puto bug que hace elevarse por los aires a la peña al bajarse de la tabla y subirse rapidamente haciendo un grab??

joder no hay manera de jugar bien a ostiarse si la peña hace eso...
shootyourmind escribió:soy el único al que le molesta el puto bug que hace elevarse por los aires a la peña al bajarse de la tabla y subirse rapidamente haciendo un grab??

joder no hay manera de jugar bien a ostiarse si la peña hace eso...


NO. No eres al unico al que le molesta esta "trampa"... [+furioso]

Ya tengo todas las pruebas de skate libre online! (Gracias a cristasolo, charliechin, greatgones y chico_zombye ;), entre otros) Ahora a por la que me falta de la sala del dolor y a pillar las partidas igualadas con ganas para los niveles online... [sonrisa]

EDITO:
ya tengo todos los de la sala del dolor. que bien se me da jugar despues de postear aqui [+risas]. por cierto, genial el personaje que aparece tras pasarte todas las pruebas ;)

Y para quien quiera reirse un rato, poned este codigo en EXTRAS > INTRODUCIR CODIGO: letsdowork y mirad que nuevo personaje se desbloquea [carcajad]
ykcub escribió:
shootyourmind escribió:soy el único al que le molesta el puto bug que hace elevarse por los aires a la peña al bajarse de la tabla y subirse rapidamente haciendo un grab??

joder no hay manera de jugar bien a ostiarse si la peña hace eso...


NO. No eres al unico al que le molesta esta "trampa"... [+furioso]

Ya tengo todas las pruebas de skate libre online! (Gracias a cristasolo, charliechin, greatgones y chico_zombye ;), entre otros) Ahora a por la que me falta de la sala del dolor y a pillar las partidas igualadas con ganas para los niveles online... [sonrisa]

EDITO:
ya tengo todos los de la sala del dolor. que bien se me da jugar despues de postear aqui [+risas]. por cierto, genial el personaje que aparece tras pasarte todas las pruebas ;)

Y para quien quiera reirse un rato, poned este codigo en EXTRAS > INTRODUCIR CODIGO: letsdowork y mirad que nuevo personaje se desbloquea [carcajad]


xD De nada tio!^^ Yo esta misma tarde, por mis webs me saco la de graparme en el Megacomplejo [ayay]. Gracias a ti también por ayudarme en el Sk8park del Faro. Putos cuernecitos.
shootyourmind escribió:soy el único al que le molesta el puto bug que hace elevarse por los aires a la peña al bajarse de la tabla y subirse rapidamente haciendo un grab??

joder no hay manera de jugar bien a ostiarse si la peña hace eso...



A ver si lo arreglan de una vez, por lo que veo el parche del otro dia esto no lo arreglaba.
charliechin escribió:xD De nada tio!^^ Yo esta misma tarde, por mis webs me saco la de graparme en el Megacomplejo [ayay]. Gracias a ti también por ayudarme en el Sk8park del Faro. Putos cuernecitos.


De nada. A ver si esta tarde tienes mas suerte porque, ya te digo, no es tan dificil... Esta tarde lo volvemos a intentar y hasta que no salga no nos vamos! [sonrisa]
joder ayer estuve negado en la pantalla esa de los dos gaps de 1000 y 2000 puntos

por cierto, ¿qué headset tenéis? porque me tengo que pillar uno, y no sé si habrá mucha diferencia de calidad entre unos y otros...
shootyourmind escribió:joder ayer estuve negado en la pantalla esa de los dos gaps de 1000 y 2000 puntos

por cierto, ¿qué headset tenéis? porque me tengo que pillar uno, y no sé si habrá mucha diferencia de calidad entre unos y otros...


Jeje, no pasa nada. A veces se te atraganta una prueba y no hay manera de sacarla...

En cuanto al headset, yo tenia uno bluetooth baratillo del MediaMarkt, pero entre que se me oia bastante mal, era algo incomodo y tal, me pille unos auriculares con micro por USB y me van genial. Son de la marca Trust y me salieron por 20 €. Y seguro que los hay mas baratos...

Si puedes pillate uno cuanto antes, porque sino no te puedes defender de las criticas de los "habituales" del onine [sonrisa]. Yo los sufri en silencio... [poraki]
shootyourmind escribió:joder ayer estuve negado en la pantalla esa de los dos gaps de 1000 y 2000 puntos

por cierto, ¿qué headset tenéis? porque me tengo que pillar uno, y no sé si habrá mucha diferencia de calidad entre unos y otros...


Yo estoy pensando en pillarme el oficial de sony de la pagina de blahdvd, que esta por 17GBP + 5 de gastos de envio, en total unos 25 euretes puesto en casa....

Por cierto, mi que he echao vicios al online, y no he encontrado ningun español, estamos inundaos de giris....
Yo hablo desde un Eye Toy que me compre de segunda mano para aprobecharlo de Cam, para el LBP y de micro xD
no había caído en el eye toy, pues es una buena opción, porque también tengo el lbp y además no debe ser muy cómodo estar horas con el headset pegado a la oreja. ¿qué tal va el micro del eye toy?
ykub que wapo el codigo!!jaja voy a darle ahora unos vicios y charlie yo esta tarde me apunto a lo de los retos online que ya sabes que una leyenda como yo no puede perderse eso!jajaja
shootyourmind escribió:no había caído en el eye toy, pues es una buena opción, porque también tengo el lbp y además no debe ser muy cómodo estar horas con el headset pegado a la oreja. ¿qué tal va el micro del eye toy?


Tengo un colega que tb usa el eyetoy y parece q esta contento, aunq no se que tal sera le microfono q tiene. Lo mas barato que he encontrado es en play.com 23,45 euros con envio incluido

EDITO:Me lo acabo de pillar, 23,45 puesto en casa.
Mi último desafío de las rutas del Dolor...¿Dónde me puedo piñar contra dos peatones o contra tres coches?
ZULLE escribió:Mi último desafío de las rutas del Dolor...¿Dónde me puedo piñar contra dos peatones o contra tres coches?


Pues... no es muy dificil. Si te pasas por el barrio financiero seguro que encuentras a 2 personas hablando. Te acercas a toda leche y te ahostias contra las 2 XD (Haz la movida de L2 + R2 + L3 +R3 antes de llegar a ellas y te aseguras que cuente como caida).

Lo bueno de esto es que con cada intento se va acercando gente a mirar, con lo cual cada vez es mas facil "acertar" [sonrisa]
Bueno estoy dandole al juego y hasta ahora me gusta mucho las nuevas mejoras (me pase recientemente el 1), lo unico malo es la no inclusión de una barra de exp con las revistas y demás, ahora no se sabe el progreso real que se lleva pero aun asi me mola mucho.
No he probado el online pero aun asi mi id esta en la firma por si alguien quiere hechar un vicio (tengo headset), junto con algunos videos que he subido.

un saludo.
Gran partida la de hoy señores. Gracias a todos por ayudarme a conseguir el trofeo de los desafios online(Chico Zombye, Cristasolo, GreatGones, ykcuB, TatinZgZ y a alguien que me dejo fijo.)

Genial el truco de dar el salto ese hacia arriba. Buen bug para hacer el hall of meat. Mañana si dios quiere, mas.


Si me ois, moved la manita. jaajajaj [carcajad]
Tengo el juego desde el domingo y menudo vicio tengo :p

Pero no consigo hacer un desafio y es el desafio con Darren Navarrete titulado: Haz vert con el vampiro

En el desafio me piden 3 cosas y logro cumplir 2 pero en la que me atasco en una que pone: Salta hasta las ventanas ¿ que ventana? las que estan en lo alto? si es asi como llego hasta alli por que por mas que e tratado de darme impulso no llego xD.

Saludos y gracias
sanchez1987 escribió:Tengo el juego desde el domingo y menudo vicio tengo :p

Pero no consigo hacer un desafio y es el desafio con Darren Navarrete titulado: Haz vert con el vampiro

En el desafio me piden 3 cosas y logro cumplir 2 pero en la que me atasco en una que pone: Salta hasta las ventanas ¿ que ventana? las que estan en lo alto? si es asi como llego hasta alli por que por mas que e tratado de darme impulso no llego xD.

Saludos y gracias

xDD es un desafío que se le atraganta a mucha gente, efectivamente se trata de llegar a la altura de las ventanas, hay que impulsarse mucho y bien, no es nada más que eso, que ya es bastante.
Saludetes. [fumando]
sanchez1987 escribió:Tengo el juego desde el domingo y menudo vicio tengo :p

Pero no consigo hacer un desafio y es el desafio con Darren Navarrete titulado: Haz vert con el vampiro

En el desafio me piden 3 cosas y logro cumplir 2 pero en la que me atasco en una que pone: Salta hasta las ventanas ¿ que ventana? las que estan en lo alto? si es asi como llego hasta alli por que por mas que e tratado de darme impulso no llego xD.

Saludos y gracias


Recuerda que si vas dandole al R2 al entrar y salir de los verts pillas muchisimo mas impulso...a la que lo hagas unas cuantas veces pasas de sobras!
A ver, ultima cuestion Offline y luego todo ira sobre ruedas jajajaja(eso espero)

Como hicisteis para chocar con 3 personas y 2 coches en la misma ostia? los cerrais o algo con vallas o como? xD
1186 respuestas