[Hilo Oficial] Skate 2

Ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy jugando, agrego a algunos que esten arriba. Agregadme a mi si estais jugando tb! Tengo Headset.
por fin lo tengo en mis manos. q ganas de conocer de nuevo la ciudad jejeje
a partir de las 8 vicio sin fin, a morir en las calles de new san vanelona
ID: tatin_ZgZ
un mañico desde huesca, con amor
El que quiera ya sabe: Chico_Zombye
Una pregunta, ¿qué marcas de tablas hay en SKATE 2? ¿qué tablas han puesto los de Zero? describidme los gráficos si podéis, please!
KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué marcas de tablas hay en SKATE 2? ¿qué tablas han puesto los de Zero? describidme los gráficos si podéis, please!


Las de la Demo, grata decepcion la que me he llevado al ver que solo tenian unas zapas fallen, tengo yo mas en mi casa que el puto juego jajajaja


Por el resto, la version final da menos tirones que la Demo, y se nota bastante, eso si, sigue dando tirones.

De momento llevo

UNA COSA:

QUE COÑO? llevo jugados 6 S.k.a.t.e. no he perdido ni uno, es decir, 30 puntos en cada partida, y la mierda del marcador me pone que llevo 60 puntos y 12 de media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no he perdido NUNCA
va a ser mi primer skate... me recomendais pillarme este o me pillo el 1 de segunda zarpa y cuando le pille el truco me pille este k ya stara de 2ª zarpa tambien¿¿¿=???
chinche2002 escribió:por fin lo tengo en mis manos. q ganas de conocer de nuevo la ciudad jejeje
a partir de las 8 vicio sin fin, a morir en las calles de new san vanelona
ID: tatin_ZgZ
un mañico desde huesca, con amor


tu id me dice que no existe! Y lo he puesto clavao con las mayusculas. Agrégame tú, y el que quiera!

ID:nene_le0n
Bueno gente, no se porque hoy lleva todo el dia el internet a pedos en mi casa, asi que jugar en la partida ha estado mu chungo. Entre todos los que eramos y todos con headset... :-| A ver si otro dia tengo mas suerte...

Por mi parte decir que tengo el modo historia completado [360º] Al menos la trama principal, luego tengo que hacerme todos los enfrentamientos, misioncillas y tal. Y sacarme los trofeos, claro. Que yo los veo bastante aceptables de conseguir...

PD. Que manera de dar por saco Koston y Carrol con el jueguecito del S.K.A.T.E. lo estoy empezando a odiar ya... [+furioso] Y es que no quiero pasarmelo haciendo la pua esa que rula por internet, aunque al final... [sonrisa]
ykcub escribió:Bueno gente, no se porque hoy lleva todo el dia el internet a pedos en mi casa, asi que jugar en la partida ha estado mu chungo. Entre todos los que eramos y todos con headset... :-| A ver si otro dia tengo mas suerte...

Por mi parte decir que tengo el modo historia completado [360º] Al menos la trama principal, luego tengo que hacerme todos los enfrentamientos, misioncillas y tal. Y sacarme los trofeos, claro. Que yo los veo bastante aceptables de conseguir...

PD. Que manera de dar por saco Koston y Carrol con el jueguecito del S.K.A.T.E. lo estoy empezando a odiar ya... [+furioso] Y es que no quiero pasarmelo haciendo la pua esa que rula por internet, aunque al final... [sonrisa]


Una lastima tio. Yo estaba jugando con Chico Zombye, cristasolo y grognoseke xD (Perdona tio, que ahora no me sale) y me ha tirado de la Network. Así que he decidido acostarme. Un saludo y pedazo de sesión que hemos hechado eh? Mañana, mas!

P.D-> Le cargaré las pilas al headset y no habrá mas problemas.
yo ya me pase ayer tb el modo historia... ya solo me quedan algunas piscinas creo y un par de danny way y algunas carreras

alguien a jugar ahora?
chico_zombye escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué marcas de tablas hay en SKATE 2? ¿qué tablas han puesto los de Zero? describidme los gráficos si podéis, please!


Las de la Demo, grata decepcion la que me he llevado al ver que solo tenian unas zapas fallen, tengo yo mas en mi casa que el puto juego jajajaja




¿Cuales había en la demo? si es que llevo sin PS3 desde el 13 de enero TT____TT pero ya me ha llegado y espero recogerla pronto :D
KuroShad escribió:
chico_zombye escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué marcas de tablas hay en SKATE 2? ¿qué tablas han puesto los de Zero? describidme los gráficos si podéis, please!


Las de la Demo, grata decepcion la que me he llevado al ver que solo tenian unas zapas fallen, tengo yo mas en mi casa que el puto juego jajajaja




¿Cuales había en la demo? si es que llevo sin PS3 desde el 13 de enero TT____TT pero ya me ha llegado y espero recogerla pronto :D


Las Ripper negras con hilo gris


Bueno , decir que despues de la tarde-noche online que me he pegado con diversos usuarios , eolianos y otros españoles externos, el online del skate 2 es LA LECHE, muchisimo mejor que el primero, los desafios me han encantado, coordinandose ahi los cuatro o los que sean para hacer lo mismo a la vez xDDDDDDD

Para mi una vez probado el online directamente me compraria el 2, en serio entre jugabilidad y los matices del online me quedo con el 2 de cabeza, ahora los s.k.a.t.e. estan muchisisisisisimo mejor, han resuelto genial es que se hiciesen repetitivos, es que ahora tiene un online acojonante.
Joder, me he quedado totalmente clavado!

No consigo pasarme los retos de "deletrea Girl" y el de profesionales de hacer el gap en manual y de manual a manual (y mira que es facil, leches)...

Algun consejo?
Por curiosidad, como llevais el juego de ejes y ruedas?

Apretados o flojos?
yo los llevo en medios
ghod escribió:Joder, me he quedado totalmente clavado!

No consigo pasarme los retos de "deletrea Girl" y el de profesionales de hacer el gap en manual y de manual a manual (y mira que es facil, leches)...

Algun consejo?

Supongo que te refieres al desafío de los maceteros. Hay que hacer manual en todos los maceteros, la clave está en el impulso, debe ser el justo, no hay que ir ni muy lento ni echando leches. Para mí los más jodidos son los dos primeros, los que están a diferente nivel, prueba a hacer manual en el primero y nose manual en el segundo, los otros dos igual, manual primero y cae en nose manual, suele ser más fácil así.
Yo todavía no lo tengo, pero juego en casa de un colega, a la espera de que me llegue, dios, cada día llego a casa como se levanta un crío el día de reyes esperando los regalos [+risas] [+risas]
Verkaiser escribió:
ghod escribió:Joder, me he quedado totalmente clavado!

No consigo pasarme los retos de "deletrea Girl" y el de profesionales de hacer el gap en manual y de manual a manual (y mira que es facil, leches)...

Algun consejo?

Supongo que te refieres al desafío de los maceteros. Hay que hacer manual en todos los maceteros, la clave está en el impulso, debe ser el justo, no hay que ir ni muy lento ni echando leches. Para mí los más jodidos son los dos primeros, los que están a diferente nivel, prueba a hacer manual en el primero y nose manual en el segundo, los otros dos igual, manual primero y cae en nose manual, suele ser más fácil así.
Yo todavía no lo tengo, pero juego en casa de un colega, a la espera de que me llegue, dios, cada día llego a casa como se levanta un crío el día de reyes esperando los regalos [+risas] [+risas]


Jeje... pues a mi me pasaba al reves. Hacia bien el del "escalon" pero luego al llegar al otro o iba demasiado lento o demasiado rapido. La patada entre los maceteros debe ser la justa.

En cuanto a lo de deletrea G.I.R.L. me cago en to cawento no hay manera de pasarselo a buenas... es el ultimo desafio de pro's que me queda...

EDITO:
Creo que he solucionado los problemas que tenia con el online... he cambiado de WEP a WPA en el router y parece que funciona mejor la red en mi casa... Esta noche volvemos a probar, que ayer aun con problemas lo pase genial [oki]
q pa, q pa
por fin le he metido mano a este juegazo. de moemnto toy flipandolo bastante a ver si esta noche me conecto un rato pa ver el nivelazo de la gente.
no se si es q taba desentrenao despues de muchos dias o no se q pero me ha parecido bastante mas complicado q el primero
buenas he probado el juego y tiene un control muy raro a pesar de ser un jedi el tio ( lo digo XD por lo tabla que la coge con sus poderes a pesar de donde este)el juego pinta bien mas que predecesor, lo unico que es dificil son los controles pero bueno supongo qeu tendras qeu acostumbrarte
menudo vicio anoche con la gente del foro!jajahasta las tantas hay dandole...
tengo un logro atravesado.el de buen samaritano,he estado un par de horas intentandolo y no lo consigo ni de coña,alguno lo habeis hecho??sabeis de alguna zona buena??yo loe intentado por la zona del centro pero joder es que los seguratas no van casi a por los skaters que patinan por las zonas privadas
infoncundible escribió:menudo vicio anoche con la gente del foro!jajahasta las tantas hay dandole...
tengo un logro atravesado.el de buen samaritano,he estado un par de horas intentandolo y no lo consigo ni de coña,alguno lo habeis hecho??sabeis de alguna zona buena??yo loe intentado por la zona del centro pero joder es que los seguratas no van casi a por los skaters que patinan por las zonas privadas


Ese logro va a estar complicado, al igual que el de todas las misiones de skate libre online. Sobretodo con los bugs estupidos esos que no te reconocen los trucos que haces... ¬_¬

Ah, y el de salir elegido skater "destacado" de una partida igualada online. Nadie agradece nunca! Aunque solo sea por compasion... Ayer echando una partida con guiris creo que vote a todos para que salieran uno cada vez y no fueron ni pa votarme a mi! Menudo cabreo pille. Eso si, venga a decir sandeces y a poner musica punchin-punchin. Eso si que se les da bien... cawento
os he añadido a algunos
por cierto soy un parras y habia escrito mal el ID. no se puede tener tanto aparato y cuentas jejeje

ID: tatinZgZ

sin la barrica jejeje
ykcub escribió:
infoncundible escribió:menudo vicio anoche con la gente del foro!jajahasta las tantas hay dandole...
tengo un logro atravesado.el de buen samaritano,he estado un par de horas intentandolo y no lo consigo ni de coña,alguno lo habeis hecho??sabeis de alguna zona buena??yo loe intentado por la zona del centro pero joder es que los seguratas no van casi a por los skaters que patinan por las zonas privadas


Ese logro va a estar complicado, al igual que el de todas las misiones de skate libre online. Sobretodo con los bugs estupidos esos que no te reconocen los trucos que haces... ¬_¬

Ah, y el de salir elegido skater "destacado" de una partida igualada online. Nadie agradece nunca! Aunque solo sea por compasion... Ayer echando una partida con guiris creo que vote a todos para que salieran uno cada vez y no fueron ni pa votarme a mi! Menudo cabreo pille. Eso si, venga a decir sandeces y a poner musica punchin-punchin. Eso si que se les da bien... cawento


jajaja un colega mio tiene el del samaritano, lo consiguio sin querer xD
ykcub escribió:
infoncundible escribió:
menudo vicio anoche con la gente del foro!jajahasta las tantas hay dandole...
tengo un logro atravesado.el de buen samaritano,he estado un par de horas intentandolo y no lo consigo ni de coña,alguno lo habeis hecho??sabeis de alguna zona buena??yo loe intentado por la zona del centro pero joder es que los seguratas no van casi a por los skaters que patinan por las zonas privadas


Ese logro va a estar complicado, al igual que el de todas las misiones de skate libre online. Sobretodo con los bugs estupidos esos que no te reconocen los trucos que haces...

Ah, y el de salir elegido skater "destacado" de una partida igualada online. Nadie agradece nunca! Aunque solo sea por compasion... Ayer echando una partida con guiris creo que vote a todos para que salieran uno cada vez y no fueron ni pa votarme a mi! Menudo cabreo pille. Eso si, venga a decir sandeces y a poner musica punchin-punchin. Eso si que se les da bien...


jajaja un colega mio tiene el del samaritano, lo consiguio sin querer xD

joder el de ser elegido online tampoco lo entiendo.yo tambien tengo buena voluntad y doy al triangulo siempre,aunque no se si es el triangulo el correcto...jajaja.
pues creo que el trofeo del buen samaritano,el de salir elegido skater online y el de conseguir todas las pruebas online(no se puedes por errores del juego) va a ser imposible de conseguir todos los trofeos,y eso que este es el primer juego con el que me pongo en serio a sacar todos los trofeos [+furioso] [+furioso] en fin....
yo hoy he estado a punto de sacarme el del buen samaritano.... pero calcule mal y cai encima de un peaton
Me esta sacando de quicio el reto de Jonh Cardiel, no porque me cueste, sino porque me mareo coño, tanta vuelta ni tanta leche, tengo un mareo encima que ni os lo imaginais, ademas no me da salido, voy por los desafios de los pros y solo me queda este y me hace mas gracia pasarmelos todos ya de un tiron.
chico_zombye escribió:Me esta sacando de quicio el reto de Jonh Cardiel, no porque me cueste, sino porque me mareo coño, tanta vuelta ni tanta leche, tengo un mareo encima que ni os lo imaginais, ademas no me da salido, voy por los desafios de los pros y solo me queda este y me hace mas gracia pasarmelos todos ya de un tiron.


Cual era el de John Cardiel? Es que ahora mismo no caigo...
Como se hace el no complyyyy ?? En la guía de trucos no lo veo por ningún ladoo...
SiKuSS escribió:Como se hace el no complyyyy ?? En la guía de trucos no lo veo por ningún ladoo...


Empuje en "mongo" + salto. Tienes que hacerlo rapido [oki]
Holas!

Una pregunta como se hace el tailslide y el noseslide?¿? esque en la guia de trucos no los veo en ninguna parte, y me lo pide en una mision

Slau2
Shaun escribió:Holas!

Una pregunta como se hace el tailslide y el noseslide?¿? esque en la guia de trucos no los veo en ninguna parte, y me lo pide en una mision

Slau2


Tailside

Imagen

Noseslide

Imagen
Shaun escribió:Holas!

Una pregunta como se hace el tailslide y el noseslide?¿? esque en la guia de trucos no los veo en ninguna parte, y me lo pide en una mision

Slau2

hummmm eso huele a desafío de Lucas Puig... [fumando]
Verkaiser escribió:
Shaun escribió:Holas!

Una pregunta como se hace el tailslide y el noseslide?¿? esque en la guia de trucos no los veo en ninguna parte, y me lo pide en una mision

Slau2

hummmm eso huele a desafío de Lucas Puig... [fumando]


Totalmente. SUERTE, por cierto.

Buah me ha pasado una cosa un tanto extraña. Como comente me faltaba solo un desafio de profesionales (el de deletrea GIRL) y me lo acabo de pasar! Pero ahora no me ha saltado el trofeo!!!

Alguien sabe como conseguir el trofeo de todos los telefonos? En el mapa de historia me aparecen como completados todos los profesionales y solamente me faltan 2 puebas de "bonificacion"...

EDITO:
Una de las pruebas de bonificacion era el primer S.K.A.T.E. que aun no habia hecho ¬_¬ (no se me da nada bien) y resulta que luego era to facil... Al pasarmelo me han dado los 4 telefonos que me faltaban! Ale pues, una plata mas [sonrisa]
ykcub escribió:
Verkaiser escribió:
Shaun escribió:Holas!

Una pregunta como se hace el tailslide y el noseslide?¿? esque en la guia de trucos no los veo en ninguna parte, y me lo pide en una mision

Slau2

hummmm eso huele a desafío de Lucas Puig... [fumando]


Totalmente. SUERTE, por cierto.

Buah me ha pasado una cosa un tanto extraña. Como comente me faltaba solo un desafio de profesionales (el de deletrea GIRL) y me lo acabo de pasar! Pero ahora no me ha saltado el trofeo!!!

Alguien sabe como conseguir el trofeo de todos los telefonos? En el mapa de historia me aparecen como completados todos los profesionales y solamente me faltan 2 puebas de "bonificacion"...

EDITO:
Una de las pruebas de bonificacion era el primer S.K.A.T.E. que aun no habia hecho ¬_¬ (no se me da nada bien) y resulta que luego era to facil... Al pasarmelo me han dado los 4 telefonos que me faltaban! Ale pues, una plata mas [sonrisa]


Tando el de Puig como el de Girl me los hice a la primera [fumando] jajaa
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Me esta sacando de quicio el reto de Jonh Cardiel, no porque me cueste, sino porque me mareo coño, tanta vuelta ni tanta leche, tengo un mareo encima que ni os lo imaginais, ademas no me da salido, voy por los desafios de los pros y solo me queda este y me hace mas gracia pasarmelos todos ya de un tiron.


Cual era el de John Cardiel? Es que ahora mismo no caigo...


La de Cardiel es la de saltar de Hip a Hip en un bowl. . .

EDIT:

edito porque tengo que decirlo , me disponia a hacer el ultimo truco de mike mo en el Fully y va y me sale a la primera, no os podeis imaginar que satisfaccion por dios, A LA PRIMERA!!!

El que no siga mucho el patina aqui tiene el vide para ver el truco.

http://www.youtube.com/watch?v=l0a2xOWfKYU
muy wenas a todos,yo ya lo tengo tb,pero joder no doy una ,jaja,acostumbrado al tony aki no doy pico en bola,y mira q en la calle co n el skate me arreglo,jeje,si alguien kiere agregarme para darme unas lecciones basicas,aki os dejo mi id
kilis_racing
un saludo a todos desde asturias
kilis_racing escribió:muy wenas a todos,yo ya lo tengo tb,pero joder no doy una ,jaja,acostumbrado al tony aki no doy pico en bola,y mira q en la calle co n el skate me arreglo,jeje,si alguien kiere agregarme para darme unas lecciones basicas,aki os dejo mi id
kilis_racing
un saludo a todos desde asturias


Agregame si quieres que estoy viciando y me corta el royo jajajajajja

Chico_Zombye

Ya le iras pillando el truco :)

PD: acabo de ganar el GvR, mu facilon
hola a todos!
una pregunta:alguien tiene el logro de ser leyenda online?? que hay que hacer exactamente para tenerlo??

joer se me resiste el logro del buen samaritano! [+furioso] [+furioso]
lo conseguire algun dia??

PD:ya loe conseguido!!!!!!yuhu porfin tengo el buen samaritano!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) :) :) :) :) :) :)
pense que no podria tenerlo!yuhuuuuuu no entro en mi de la alegria
Hola, a ver una duda, como coño hago para vaciar una piscina, es lo ultimo que me dijo Navarrete y ahora mismo es que tengo ganados todos los campeonatos, tengo hechas todas las pruebas y solo me queda la de Cardiel y ya esta
pero es que tengo ahi la parte de thrasher sin hacer.
chico_zombye escribió:Hola, a ver una duda, como coño hago para vaciar una piscina, es lo ultimo que me dijo Navarrete y ahora mismo es que tengo ganados todos los campeonatos, tengo hechas todas las pruebas y solo me queda la de Cardiel y ya esta
pero es que tengo ahi la parte de thrasher sin hacer.


Alma de cantaro... [+risas]

Cuando estes cerca de una piscina: L1 > triangulo > Servicios > Sammy vacia piscinas.

infoncundible escribió:hola a todos!
una pregunta:alguien tiene el logro de ser leyenda online?? que hay que hacer exactamente para tenerlo??

joer se me resiste el logro del buen samaritano! [+furioso] [+furioso]
lo conseguire algun dia??

PD:ya loe conseguido!!!!!!yuhu porfin tengo el buen samaritano!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) :) :) :) :) :) :)
pense que no podria tenerlo!yuhuuuuuu no entro en mi de la alegria


Que suerte tio! Donde lo has conseguido? Lo digo por probar suerte por la misma zona. Yo es que nunca veo a ningun segurata detras de un skater...
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Hola, a ver una duda, como coño hago para vaciar una piscina, es lo ultimo que me dijo Navarrete y ahora mismo es que tengo ganados todos los campeonatos, tengo hechas todas las pruebas y solo me queda la de Cardiel y ya esta
pero es que tengo ahi la parte de thrasher sin hacer.


Alma de cantaro... [+risas]

Cuando estes cerca de una piscina: L1 > triangulo > Servicios > Sammy vacia piscinas.

Joder con los servicios, pues nunca me aparecio la cosa esa de contrata a, por lo que supuse que habia que hacer alguna prueba o algo, decir que ya me he pasado a Cardiel, ya tengo mi trofeo de plata, ahora a por las piscinas


NINJA EDIT:

no me aparece lo de los servicios, tube que saltarme algo. Donde te propone eso.

Ya decia yo que me parecia raro que no me hubiese fijado en eso xDDDD
Cuando te piden encontrar las primeras 5 piscinas te dicen la forma de llamar a Sammy. Si has hecho esa mision (seguro que si) deberia salirte en el menu del "movil" lo de servicios. Igual que llamas a Big Black puedes llamar a Sammy, pero solo cuando te sale el icono de piscina en la pantalla [oki]
ykcub escribió:Cuando te piden encontrar las primeras 5 piscinas te dicen la forma de llamar a Sammy. Si has hecho esa mision (seguro que si) deberia salirte en el menu del "movil" lo de servicios. Igual que llamas a Big Black puedes llamar a Sammy, pero solo cuando te sale el icono de piscina en la pantalla [oki]


Solo encontre 2 jajaja, no habia leido eso , fijo que estaba cansado eran las 6 de la mañana y le di a X seguido xD

Ala, ya lo tengo


EDIT de nuevo:


Me he pasado todo todito el modo historia , estoy ahora mismo con los 6 s.k.a.t.e. contra pros queme quedan y ya. Ahora la duda es, ¿donde consigo el trofeo del gap de escaleras de 12 metros? alguien sabe un sitio? Ya solo me quedan 15 trofeos por conseguir, y algunos facilotes asique espero ver ese platino cuanto antes, aunque el samaritano se va a resistir muchisimo y lo de la sala del dolor tambien.

Tengo otra pregunta mas, ya solo me quedan 12 trofeos por conseguir y un par de ellos estan tirados, ahora la duda, alguien sabe donde estan todos los spots? es que no tengo ningunas ganas de ponerme a rebuscar, ya tengo el trofeo de quitar el tapon o como sea y ahora de los de buscar solo me queda ese. . .

Quiero terminarme primero los del modo offline para ponerme con los del online seriamente :)
Olas!!!

Aver si me podeis ayudar a pasarme una mision que no la entiendo XD.
Se llama "lo llaman arte" consiste en hacer footplant en el bloque que hay entre medio de las rampas, los que la hayais hecho me entendereis, esque no entiendo lo que tengo que hacer porque haciendo un salto de footplant no funciona.
A y me podeis decir con que botones se hace el tailslide y el noseslide, esque no los veo en la guia XD

Gracias!!
Tienes que hacer el foot plant y caer en la otra rampilla.... ya te aviso de que no vayas demasiado rapido o te pasas la plataforma y te comes el canto de la rampa!

Suerte!
chico_zombye escribió:Me he pasado todo todito el modo historia , estoy ahora mismo con los 6 s.k.a.t.e. contra pros queme quedan y ya. Ahora la duda es, ¿donde consigo el trofeo del gap de escaleras de 12 metros? alguien sabe un sitio? Ya solo me quedan 15 trofeos por conseguir, y algunos facilotes asique espero ver ese platino cuanto antes, aunque el samaritano se va a resistir muchisimo y lo de la sala del dolor tambien.


Hay una mision que haces en la zona "financiera/pija" en la que tienes que saltar varias escaleras seguidas... la ultima es justamente de 12 metros ;) Ahora mismo no se decirte exactamente donde es... Si lo encuentro de nuevo te hago una "captura" del sitio.

chico_zombye escribió:Tengo otra pregunta mas, ya solo me quedan 12 trofeos por conseguir y un par de ellos estan tirados, ahora la duda, alguien sabe donde estan todos los spots? es que no tengo ningunas ganas de ponerme a rebuscar, ya tengo el trofeo de quitar el tapon o como sea y ahora de los de buscar solo me queda ese. . .

Quiero terminarme primero los del modo offline para ponerme con los del online seriamente :)


Imagen
Ykcub



Con usuarios asi da gusto jajajja, vere a ver como es porque no se que haria que no consegui ese trofeo cuando me hice esa mision jajajaja.

Con estos 2 que me has dicho me quedan 9 , y con el del grafico y el de mover objetos 30 minutos ya solo me quedan 7 :P
chico_zombye escribió:
Ykcub



Con usuarios asi da gusto jajajja, vere a ver como es porque no se que haria que no consegui ese trofeo cuando me hice esa mision jajajaja.

Con estos 2 que me has dicho me quedan 9 , y con el del grafico y el de mover objetos 30 minutos ya solo me quedan 7 :P


Jajaja... A mi tampoco me lo dieron al hacer la mision, pero no se por que se me quedo grabado en la mente lo del salto de 12 metros y luego vi el trofeo. Lo chungo fue encontrar el sitio otra vez... [+risas]

A mi me faltan, asi que recuerde:
- Algunos del online. Los de "nivel X", 50 actividades de skate libre online y todas las actividades.
- El de los 30 minutos moviendo cosas.
- Vencer a todos los pros.
- El ???.
- El del samaritano. Que vaya tela de trofeito... XD

PD: El del grafico es una chuminá. A mi me salio al "hacerme" una camiseta simple con las marcas por defecto, no me pidio que fuese un gráfico propio [360º]
chico_zombye escribió:
Ykcub



Con usuarios asi da gusto jajajja, vere a ver como es porque no se que haria que no consegui ese trofeo cuando me hice esa mision jajajaja.

Con estos 2 que me has dicho me quedan 9 , y con el del grafico y el de mover objetos 30 minutos ya solo me quedan 7 :P


Chico zombye!! Hay uno en el hilo de X vs Y que se quiere comprar el Tony hawks antes que este, dile maravaillas de este juego!" [tadoramo]
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:
Ykcub



Con usuarios asi da gusto jajajja, vere a ver como es porque no se que haria que no consegui ese trofeo cuando me hice esa mision jajajaja.

Con estos 2 que me has dicho me quedan 9 , y con el del grafico y el de mover objetos 30 minutos ya solo me quedan 7 :P


Jajaja... A mi tampoco me lo dieron al hacer la mision, pero no se por que se me quedo grabado en la mente lo del salto de 12 metros y luego vi el trofeo. Lo chungo fue encontrar el sitio otra vez... [+risas]

A mi me faltan, asi que recuerde:
- Algunos del online. Los de "nivel X", 50 actividades de skate libre online y todas las actividades.
- El de los 30 minutos moviendo cosas.
- Vencer a todos los pros.
- El ???.
- El del samaritano. Que vaya tela de trofeito... XD

PD: El del grafico es una chuminá. A mi me salio al "hacerme" una camiseta simple con las marcas por defecto, no me pidio que fuese un gráfico propio [360º]


El ??? son dar 5000 impulsos de mongo LOOOL yo lo tengo.

Si recuerdas en que evento es(sabes que puedes repetir los que ya has pasado y ver donde eran y tal dandole a cuadrado) y me dices cual es te lo agradeceria porque estoy de uno en otro jajajjajajaja.
1186 respuestas