ykcub escribió:Cuando te piden encontrar las primeras 5 piscinas te dicen la forma de llamar a Sammy. Si has hecho esa mision (seguro que si) deberia salirte en el menu del "movil" lo de servicios. Igual que llamas a Big Black puedes llamar a Sammy, pero solo cuando te sale el icono de piscina en la pantalla
Solo encontre 2 jajaja, no habia leido eso , fijo que estaba cansado eran las 6 de la mañana y le di a X seguido xD
Ala, ya lo tengo
EDIT de nuevo:
Me he pasado todo todito el modo historia , estoy ahora mismo con los 6 s.k.a.t.e. contra pros queme quedan y ya. Ahora la duda es,
¿donde consigo el trofeo del gap de escaleras de 12 metros? alguien sabe un sitio? Ya solo me quedan 15 trofeos por conseguir, y algunos facilotes asique espero ver ese platino cuanto antes, aunque el samaritano se va a resistir muchisimo y lo de la sala del dolor tambien.
Tengo otra pregunta mas, ya solo me quedan 12 trofeos por conseguir y un par de ellos estan tirados, ahora la duda, alguien sabe donde estan todos los spots? es que no tengo ningunas ganas de ponerme a rebuscar, ya tengo el trofeo de quitar el tapon o como sea y ahora de los de buscar solo me queda ese. . .
Quiero terminarme primero los del modo offline para ponerme con los del online seriamente