[Hilo Oficial] Skate 2

chico_zombye escribió:El ??? son dar 5000 impulsos de mongo LOOOL yo lo tengo.

Si recuerdas en que evento es(sabes que puedes repetir los que ya has pasado y ver donde eran y tal dandole a cuadrado) y me dices cual es te lo agradeceria porque estoy de uno en otro jajajjajajaja.


Habia leido asi por encima lo de los 5000 mongos... O sea que es verdad... Pero si en lo que llevo de juego tengo "solo" 7000 impulsos normales y 2000 mongos!!! Vaya tela, con la rabia que me da ver esa posturita... XD

Ahora te miro lo del evento...

EDITO:
Me ha costado, pero ya tengo el evento: "A la tercera va la vencida" [oki]
chico zombie, te lo as currado ehh ahora el chaval no dormira tranquilo XD
nachobarro escribió:chico zombie, te lo as currado ehh ahora el chaval no dormira tranquilo XD



jajajajajjaja

No miento cuando digo que creo que soy la persona mas enferma de este juego en todo EOL, y eso es porque tambien soy una perra del skate, me se nombres de videos, skaters, canciones de cada parte de los skaters, nombres de modelos de zapatillas(porque si, tengo mas de 25 pares) y un monton de cosas inutiles pero que a mi me encantan jajajaj
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:chico zombie, te lo as currado ehh ahora el chaval no dormira tranquilo XD



jajajajajjaja

No miento cuando digo que creo que soy la persona mas enferma de este juego en todo EOL, y eso es porque tambien soy una perra del skate, me se nombres de videos, skaters, canciones de cada parte de los skaters, nombres de modelos de zapatillas(porque si, tengo mas de 25 pares) y un monton de cosas inutiles pero que a mi me encantan jajajaj


El trofeo me tendria que valer pa mi y no pa ti, perraco! [poraki]

Lo he puesto en el mensaje de antes, pero bueno... El evento es "A la tercera va la vencida"
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:chico zombie, te lo as currado ehh ahora el chaval no dormira tranquilo XD



jajajajajjaja

No miento cuando digo que creo que soy la persona mas enferma de este juego en todo EOL, y eso es porque tambien soy una perra del skate, me se nombres de videos, skaters, canciones de cada parte de los skaters, nombres de modelos de zapatillas(porque si, tengo mas de 25 pares) y un monton de cosas inutiles pero que a mi me encantan jajajaj


Tio cada uno es un friki de lo que sea, yo soy un friki de la guitarra /metallica [poraki]
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:chico zombie, te lo as currado ehh ahora el chaval no dormira tranquilo XD



jajajajajjaja

No miento cuando digo que creo que soy la persona mas enferma de este juego en todo EOL, y eso es porque tambien soy una perra del skate, me se nombres de videos, skaters, canciones de cada parte de los skaters, nombres de modelos de zapatillas(porque si, tengo mas de 25 pares) y un monton de cosas inutiles pero que a mi me encantan jajajaj


Tio cada uno es un friki de lo que sea, yo soy un friki de la guitarra /metallica [poraki]


Para gustos, las frikadas. jajaja XD

Las mias: todo lo relacionado con los deportes de riesgo (sin llegar al nivel de chico_zombye [poraki] ) y todo lo relacionado con Apple [sonrisa].
Otra cosa, como hago para subir un spot? y para añadirle un grafico a la tabla??

salu2!!
Shaun escribió:Otra cosa, como hago para subir un spot? y para añadirle un grafico a la tabla??

salu2!!


le das a select y luego a crea un spot y luego a editor de crea un spot, a partir de ahi pues mucha ciencia no tiene, tienes un recuadro naranja ahi que agrandas y cuando acabes de ponerlo donde quieras pues ya esta, le das a subir y santas pascuas.
a mi solo me falta el trofeo de conseguir todas las pruebas en skate libre(me faltaran menos de 10 pruebas)y el de ser una leyenda online.y JODER el de leyenda online.te pide tener 5000 de experiencia!!!!dios sabeis lo que hay que viciar para tener eso???le e dado estos dias mucho mucho al juego pero creo que este logro me lo tomare con mas calma.que puta locura 5000....
infoncundible escribió:a mi solo me falta el trofeo de conseguir todas las pruebas en skate libre(me faltaran menos de 10 pruebas)y el de ser una leyenda online.y JODER el de leyenda online.te pide tener 5000 de experiencia!!!!dios sabeis lo que hay que viciar para tener eso???le e dado estos dias mucho mucho al juego pero creo que este logro me lo tomare con mas calma.que puta locura 5000....


Creo recordar que yo en el primero tenia mas de 5000 creo, aunque no estoy seguro, es una buena cifra, a 30 por evento son unos 170 eventos online ganados, tampoco es tanto, en el primero solo ganabas 16 de experiencia, en este sera mas facil llegar a los 5000.

Como se ponen los graficos personalizados?

Edit:

Ykcub, ya tengo el gap de 12 jeje, ya me quedan menos.
Ayer probé la demo y es na pasada, pero no le veo demasiado cambio respecto al 1. Tampoco necesitab un cambio demasiado importante y para mi los cambios principales y que se echaban de menos en el 1 sólo con haber probado la demo ya sé que están hechos y perfectamente.
Por ejemplo, poder crearte una chica...que ayer me creé a mi novia y me hizo mcha ilusión [+risas]
Y el editor en general está mucho más currado, con el tema de las gorras que ahora influye el tipo de pelo que lleves...en el 1 ya podías llevar el pelo hasta el culo que siempre te quedaban igual las gorras. Quedaban falsas, ahora quedan cojonudas.
La selección de accesorios y ropa, aunque al menos en la demo es menor que en el 1 (y creo que lo que hay en la demo es lo que hay en el juego, ¿no?) es muy buena.
Las zapatillas es lo que peor parado ha salido...yo en el 1 cogía Fallen como sponsor, en éste habiendo solo unas, las Ripper de Cole...pues en fin, me quedo con las ganas de que en algún juego de skate salgan las Patriot Bullseye que tengo yo, que nunca unas zapatillas me habían gustado tanto.

Las tablas, han cogdo poquitas pero molan todas. Me faltan marcas del 1, pero podiendo editar tus propios gráficos no lo veo ya un problema.

Los nuvos trucos están muy bien, pero sigo echando en falta el impossible y sobre todo el casper!
Habéis conseguido poner vuestros logos ??

Yo aún no lo he conseguido, siempre me sale este error....

Imagen
Yo no se ni como se ponen. . .
chico_zombye escribió:Yo no se ni como se ponen. . .


LOL
chico_zombye- hilo recomendaciones

slykin gracias tio me has convecido, me hare con el project 8, lo malo ahora es que en ninguna de las paginas esta disponible.. :S, lo pedire en the hut que dice que tardan de 2 a 4 semanas... algo es algo.
En la página de skate.ea.com en la pestaña de Graphics Creator

Pruébalo tú si puedes zombye y ya me dices si te va!
SiKuSS escribió:En la página de skate.ea.com en la pestaña de Graphics Creator

Pruébalo tú si puedes zombye y ya me dices si te va!


No , si la pagina la vi, y algunos graficos creados y tal, pero lo vi y ni me moleste, me refiero, yo no se ni como se ponen porque fui, vi y sali.

Aun no me interesaba lo del grafico asique aun no fui a ver como se pone o no jajajajaj.
Bueno gente, ahora que ya muchos lo teneis... ¿han solucionado el tema de los tirones de la primera entrega?

Salu2 y gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno gente, ahora que ya muchos lo teneis... ¿han solucionado el tema de los tirones de la primera entrega?

Salu2 y gracias.


Cuando me di cuenta en la Demo de ese tema me entro un miedo horrible, el juego completo va mejor que la demo, no va tan tan fluido como el de 360 pero sin ningun problema aparente, falsa alarma. Se peta un poco nada mas acabar los eventos, que tiene autoguardado y cuando esta guardando si haces trucos o lo que sea puede ir un poco a camara lenta, pero solo unos segundos hasta que termina de guardar.

Me lo temia horrible visto lo que decian y bueno, al final no ha sido tan horrible, se juega perfectamente, no es como el 1.
Peazo de partida que me pegué ayer con Greatgones e ykcub. xD Me harté de reir con vosotros. Sobretodo con Bucky xq no paraba de contar cosas y charlar.xD. A ver si esta tarde le damos otra vez.

Un saludo pa Cristasolo!
gracias charliecin! esta tarde le damos unas risas!jaja
oye no me deja conectarme a ea nation y tengo internet en la consola,vamos que puedo meterme en la store y donde kiera pero me da error al conectarse a EA natuion.os pasa a vosotros?
infoncundible escribió:gracias charliecin! esta tarde le damos unas risas!jaja
oye no me deja conectarme a ea nation y tengo internet en la consola,vamos que puedo meterme en la store y donde kiera pero me da error al conectarse a EA natuion.os pasa a vosotros?


Tio pues no sé. Hay un dia que hacen mantenimiento de servers. No sé si será hoy. A mi me pasó con el Burnout hace unas semanas que daba fallo el propio juego al intentar conectar. Esperemos que sea algo pasajero.
charliechin escribió:Peazo de partida que me pegué ayer con Greatgones e ykcub. xD Me harté de reir con vosotros. Sobretodo con Bucky xq no paraba de contar cosas y charlar.xD. A ver si esta tarde le damos otra vez.

Un saludo pa Cristasolo!


Cagontoloquesemenea cawento Esta tarde voy a por el micro sin falta a ver si hablando me teneis un poco mas de respeto [poraki]

PD. Lo que me pude reir anoche [sonrisa] Con nigun online me habia reido tanto
saludos caballeros, por fin me llegó ayer mi esperado skate 2, si alguien quiere echar unos online, ahí estaré a partir de las ocho y media o nueve
ID: verkaiser
Bueno, pues ya estoy aquí. El Skate 2 ya está dentro de la pesetres y espero no sacarlo en bastante tiempo!!!!!! jajajajajaj

Sóis unos mákinas, ya lo tenéis pasao todos???????? [flipa]

Yo no tengo aún nada de nivel, me hago la picha un lío con que pruebas hacer hay 100 mil cosas!!!! ¿que es más recomendable? acabar las pruebas de "historia" o ir haciendo de todo, un S.K.A.T.E, unas competis, un poko de historia..... no sé yo hago un poko de todo y no sé si será mejor.

Y la prueba esa de "llegar hasta las ventanas", me cago entó os he leido por ahí que es fácil sólo hay que pillar impulso hasta que llegue ahí, pero no lo consigo....... Bueno, tampoko es que lo haya probao mucho, pero no me pareció muy fácil llegar hasta ahí!!!! ¿Algún consejo?

Por lo demás, decir que no he entrao aún al on-line (sólo le he dao un par de horas al off-line). Hoy toka jornada intensiva de SKATE2, a partir de las 18:00 hasta quel cuerpo awante!!!! jejjejeje iwal me animo y me paso por el on-line.

ykcup, chico-zombye, y alguno más, os tenía agregaos del SKATE1 y del Shund White, pero no sé si en mi cuenta PpLu o en la nueva WGP_PpLu. Ésta tarde os iré agregando y me enseñáis algo no?????

PD: Tenéis algún hilo ya para los ID´s de on-line???? es que no lo he encontrado
elpplu escribió:Bueno, pues ya estoy aquí. El Skate 2 ya está dentro de la pesetres y espero no sacarlo en bastante tiempo!!!!!! jajajajajaj

Sóis unos mákinas, ya lo tenéis pasao todos???????? [flipa]

Yo no tengo aún nada de nivel, me hago la picha un lío con que pruebas hacer hay 100 mil cosas!!!! ¿que es más recomendable? acabar las pruebas de "historia" o ir haciendo de todo, un S.K.A.T.E, unas competis, un poko de historia..... no sé yo hago un poko de todo y no sé si será mejor.

Y la prueba esa de "llegar hasta las ventanas", me cago entó os he leido por ahí que es fácil sólo hay que pillar impulso hasta que llegue ahí, pero no lo consigo....... Bueno, tampoko es que lo haya probao mucho, pero no me pareció muy fácil llegar hasta ahí!!!! ¿Algún consejo?

Por lo demás, decir que no he entrao aún al on-line (sólo le he dao un par de horas al off-line). Hoy toka jornada intensiva de SKATE2, a partir de las 18:00 hasta quel cuerpo awante!!!! jejjejeje iwal me animo y me paso por el on-line.

ykcup, chico-zombye, y alguno más, os tenía agregaos del SKATE1 y del Shund White, pero no sé si en mi cuenta PpLu o en la nueva WGP_PpLu. Ésta tarde os iré agregando y me enseñáis algo no?????

PD: Tenéis algún hilo ya para los ID´s de on-line???? es que no lo he encontrado

ey picha, yo todavía no lo he petado, cierto es que me llegó ayer, habría necesitado no dormir esta noche para petarlo [+risas]
el desafío que dices es más sencillo de lo que en un principio parece, hay que tomar impulso de lado a lado de la piscina hasta que llegues a la altura de las ventanas, nada más, cuando lo consigas verás que no era tan difícil [fumando]
Hola, me tiene que llegar el juego en versión ntsc/jap pero me ha entrado la duda de si podré jugar con europeos en el online. en caso de que así sea me veréis mucho por ahí, ya que el primer skate ha sido el juego al que más me he viciado en mi vida.

gracias y un saludo
q pasa skaters?
ayer por fin me desvirgue en el online de mano de cristasolo, un saludo.
q ganas tengo de q lleguen las 8 pa ir pa casa a echar un vicio. soy bastante casual y mi nivel no llega a las machines q llevais echando humo el juego pero si kereis colaboracion pa desafios yo encantao de darle al patin.
sobre las 8 y 20 con mi headset y el cigarrito de la risa me teneis por san van.
por cierto ID: tatinZgZ pa los nuevos
desde huesca con amor y ganas de vicio
jajaja que mal suena eso de que te desvirgue tatinzgz jajaja.
yo sta noche le dare un rato aer si coincidimos todos
Esta noche toca liarla ya por el online [sonrisa]

Una cosa en cuanto a ropajes: La ropa que llevan los pro's, se supone que la desbloqueas cuando haces las misiones que te dicen no? Es que creo que no esta toda la ropa para elegir (Sobretodo los pantalones, que son algo escasos en numero :-| )... Y otra cosa, Danny Way o Colin McKay llevan una camiseta de manga larga y otra de manga corta encima, esto se puede poner de alguna forma?
ykcub escribió:Esta noche toca liarla ya por el online [sonrisa]

Una cosa en cuanto a ropajes: La ropa que llevan los pro's, se supone que la desbloqueas cuando haces las misiones que te dicen no? Es que creo que no esta toda la ropa para elegir (Sobretodo los pantalones, que son algo escasos en numero :-| )... Y otra cosa, Danny Way o Colin McKay llevan una camiseta de manga larga y otra de manga corta encima, esto se puede poner de alguna forma?


No , se la quedan los pros. . .

Yo quiero el pantalon marron de Appleyard. . . . . .
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:Esta noche toca liarla ya por el online [sonrisa]

Una cosa en cuanto a ropajes: La ropa que llevan los pro's, se supone que la desbloqueas cuando haces las misiones que te dicen no? Es que creo que no esta toda la ropa para elegir (Sobretodo los pantalones, que son algo escasos en numero :-| )... Y otra cosa, Danny Way o Colin McKay llevan una camiseta de manga larga y otra de manga corta encima, esto se puede poner de alguna forma?


No , se la quedan los pros. . .

Yo quiero el pantalon marron de Appleyard. . . . . .


Pues vaya... que no digan que te dan la ropa de los pro's y que luego no sea verdad... [poraki]

Una nueva duda, alguien que tenga el trofeo del buen samaritano me podria decir donde lo consiguio? Es que ayer estuve un buen rato en una zona al lado de la plaza Matrix (como un pasillo muy largo con bancos y maceteros) y solamente pasaron 2 skaters perseguidos. Pero me puse nervioso y no llegue a tirar al madero ninguna de las 2 veces... En uno le di, pero no se cayo el muy mamon y luego se puso a perseguirme a mi... [+risas]

EDITO:
Ya lo tengo! En el mismo sitio donde os habia dicho... Me he bajado de la tabla y he esperado un rato y de repente san puesto a perseguir a un skater que iba por la calzada (y no por la acera ¬_¬ ) y me he ido cagando leches tras ellos. Ale pues, una cosa menos [poraki]

Ahora a hacer el "mongo" por toda San Van para el dichoso trofeito... mas de 1000 me faltan... [+risas]
jode a mi el del buen samaritano me costo horrores!pero ya lo tengo.solo me falta el de ser leyenda online que juego muy tramquilamente mientras veo cosas en el ordena.
Ykcub


Tendre que buscar ese pasillo que tu dices. . . . dices uno que esta en el primer piso de la plaza? o donde?
infoncundible escribió:jode a mi el del buen samaritano me costo horrores!pero ya lo tengo.solo me falta el de ser leyenda online que juego muy tramquilamente mientras veo cosas en el ordena.


A mi me faltan dos del online (profesional y leyenda), el de todos los eventos de skate libre online, el de la sala del dolor (que vaya tela algunos... :O ) y el de los impulsos mongo (me he dado una vuelta entera a la ciudad en mongo [+risas], mañana mas).

chico_zombye escribió:Tendre que buscar ese pasillo que tu dices. . . . dices uno que esta en el primer piso de la plaza? o donde?


Mas que un pasillo es una galeria... esta a la altura de la calle, en la parte donde no hay desniveles (Para llegar a la plaza Matrix llegas por unas calles que van pa bajo, pues al otro lado). En el Skate 1 esa zona estaba descubierta y tenia (y ahora tambien) unos maceteros en forma de piramide con barandillas arriba.
bueno chicos y chicas e de comunicaros.... que ya tengo el trofeo de platino!tomaaaa!mi primer platinoooooo
solo keria decirlo.jeje.
saludos
infoncundible escribió:bueno chicos y chicas e de comunicaros.... que ya tengo el trofeo de platino!tomaaaa!mi primer platinoooooo
solo keria decirlo.jeje.
saludos


Enhorabuena! [oki]

A mi me quedan 2 menos. Entre ayer y hoy he conseguido el del buen samaritano y el de los mongos (al menos era uno de plata...) Ya solo me quedan los de la sala del dolor y los del online... A ver si alguien me hecha una manita en el de todos los eventos de skate libre ;)
sabeis que se pueden bajar los video que colgais en skate 2al pc desde la pagina oficial skate real me acabo de enterar y hacer camisetas que chulo que lo agrege al hilo oficial para que se entere mas jente http://skatereel.ea.com/

tambien puedes poner un skate tag para los foros yo lo quiero poner aqui pero no se si alguien me ayuda como ponerlo me sale este codigo <iframe src="http://skatereel.ea.com/members/2/171270726/skatertag.aspx" frameborder="0" title="171270726" scrolling="no">Skate Reel 2 - Skater Tag</iframe>
ykcub - pa lo q kieras si me ves por la play yo t ayudo. soy muy casual pero pa echar una mano cuando me veas sin problema

enhorabuena crista, a ver si tb hay suerte con el curro
Bueno, me aaba de llegar el skate2. ¿Que ha pasado en el editor de personajes? solo puedo tener un tio con cara de simio? Pense que iban a depurar el de la demo...

Y que ha pasado con la ropa? se les ha acabado el presupuesto? [+furioso]

El resto estupendo, nos veremos por el online, agregrae a unos cuantos de por aqui...
ykcub escribió:
infoncundible escribió:bueno chicos y chicas e de comunicaros.... que ya tengo el trofeo de platino!tomaaaa!mi primer platinoooooo
solo keria decirlo.jeje.
saludos


Enhorabuena! [oki]

A mi me quedan 2 menos. Entre ayer y hoy he conseguido el del buen samaritano y el de los mongos (al menos era uno de plata...) Ya solo me quedan los de la sala del dolor y los del online... A ver si alguien me hecha una manita en el de todos los eventos de skate libre ;)



Bucky, yo te ayudo. A mi me quedan algunos del skatepark del Faro y 2 o 3 solo. Yo lo he hecho al reves que la mayoria. 1º me estoy haciendo el online y luego el modo historia. xD

Cristasolo(Enhorabuena por ese platino, hoy sin falta hacemos lo del Warahawk) y GreatGones, ayer no se que coño le pasaba a mi conexión que me tiraba cada 2 x 3. Al final me fui a hacerle la comida a mi novia(No sabe freir sanjacobos!!!) y vimos unos capitulillos de South Park. A ver si este finde jugamos, que se os echa de menos.
como me jode pegarme tol finde sin el skateeeeeeeeee.
esto de tener q bajar a zgz a ver a la familia no se si me mola con el vicio q llevo jejeje
el domingo me escapo rapido a ver si pillo a alguien pa echar unos onlines buenos
buen finde pa tooooos
chinche 2002 agreagme soy greatgones en la ps3 esque somos 4 gatos españoles jugando skate 2
me acaba de llegar el juego, agregadme para jugar, por favor, mi id es: buigues7
Si os digo como he conseguido el samaritano os cagais.

Voy a subirlo a youtube y a ver si pongo el link, vais a flipar.
chico_zombye escribió:Si os digo como he conseguido el samaritano os cagais.

Voy a subirlo a youtube y a ver si pongo el link, vais a flipar.


Jajaja a saber... Puede salir cualquier cosa intentando este trofeo [carcajad]

Aprovecho para hacer una preguntita: alguien me puede decir un buen lugar donde pueda piñarmela durante mas de 20 seg??? Es que me he quedado ahi enganchao intentando las rutas del dolor...

PD: Hoy el online me ha ido de culo... [buuuaaaa] Espero que mañana vaya mejor porque como esto siga asi no conseguire los trofeos del online nunca!
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Si os digo como he conseguido el samaritano os cagais.

Voy a subirlo a youtube y a ver si pongo el link, vais a flipar.


Jajaja a saber... Puede salir cualquier cosa intentando este trofeo [carcajad]

Aprovecho para hacer una preguntita: alguien me puede decir un buen lugar donde pueda piñarmela durante mas de 20 seg??? Es que me he quedado ahi enganchao intentando las rutas del dolor...

PD: Hoy el online me ha ido de culo... [buuuaaaa] Espero que mañana vaya mejor porque como esto siga asi no conseguire los trofeos del online nunca!


No ha salido nada , en realidad el hacer NADA es lo que me ha dado el trofeo
podria decirse que la PS3 se ha sacado el trofeo ,no yo jajajaj

Ala , se ve mal pero ya puedes flipar jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Wkfc7ikWHOE

Mando en la mesa + PS3 encentida + skate 2 = trofeo que sale solo sin tocar nada xD
chico_zombye escribió:No ha salido nada , en realidad el hacer NADA es lo que me ha dado el trofeo
podria decirse que la PS3 se ha sacado el trofeo ,no yo jajajaj

Ala , se ve mal pero ya puedes flipar jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Wkfc7ikWHOE

Mando en la mesa + PS3 encentida + skate 2 = trofeo que sale solo sin tocar nada xD


Jajajaja [carcajad]

Dejemoslo en que "estabas en el momento adecuado, en el sitio adecuado"... [sonrisa]
jajaja, el video buenisimo, a mi me lo an dao grabando un spot, iva a toda ostia para ke me saliera boem y se me cruca un poli y lo atropello, y man dao el trofeo, jajaja
estoy en la prueba de "el vampiro". He hecho ya el handplant con tweak, el grab con un pie en el aire (no se como se llama esto) y me queda alcanzar las ventanas o algo asi, pero no sé qué me pide que haga, tengo que "volar" hasta la altura de las ventanas??? porque éstas están a tomar por culo puff
shootyourmind escribió:estoy en la prueba de "el vampiro". He hecho ya el handplant con tweak, el grab con un pie en el aire (no se como se llama esto) y me queda alcanzar las ventanas o algo asi, pero no sé qué me pide que haga, tengo que "volar" hasta la altura de las ventanas??? porque éstas están a tomar por culo puff


Exacto, tienes que llegar a la altura de las ventanas... Cuesta un poco (a mi me costo lo suyo) pero la cuestion esta en darte impulsos correctamente...

Por cierto:
ykcub escribió:Aprovecho para hacer una preguntita: alguien me puede decir un buen lugar donde pueda piñarmela durante mas de 20 seg??? Es que me he quedado ahi enganchao intentando las rutas del dolor...
1186 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224