Bueno, pues ya estoy aquí. El Skate 2 ya está dentro de la pesetres y espero no sacarlo en bastante tiempo!!!!!! jajajajajaj
Sóis unos mákinas, ya lo tenéis pasao todos????????
Yo no tengo aún nada de nivel, me hago la picha un lío con que pruebas hacer hay 100 mil cosas!!!! ¿que es más recomendable? acabar las pruebas de "historia" o ir haciendo de todo, un S.K.A.T.E, unas competis, un poko de historia..... no sé yo hago un poko de todo y no sé si será mejor.
Y la prueba esa de "llegar hasta las ventanas", me cago entó os he leido por ahí que es fácil sólo hay que pillar impulso hasta que llegue ahí, pero no lo consigo....... Bueno, tampoko es que lo haya probao mucho, pero no me pareció muy fácil llegar hasta ahí!!!! ¿Algún consejo?
Por lo demás, decir que no he entrao aún al on-line (sólo le he dao un par de horas al off-line). Hoy toka jornada intensiva de SKATE2, a partir de las 18:00 hasta quel cuerpo awante!!!! jejjejeje iwal me animo y me paso por el on-line.
ykcup, chico-zombye, y alguno más, os tenía agregaos del SKATE1 y del Shund White, pero no sé si en mi cuenta
PpLu o en la nueva
WGP_PpLu. Ésta tarde os iré agregando y me enseñáis algo no?????
PD: Tenéis algún hilo ya para los ID´s de on-line???? es que no lo he encontrado