[Hilo Oficial] Skate 2

Muchas gracias por las respuestas! esta noche lo pruebo.

Saludos!
sanchez1987 escribió:Muchas gracias por las respuestas! esta noche lo pruebo.

Saludos!


Paciencia con ese reto y con el de Cardiel, dificiles si pero no imposibles :)
chico_zombye escribió:
sanchez1987 escribió:Muchas gracias por las respuestas! esta noche lo pruebo.

Saludos!


Paciencia con ese reto y con el de Cardiel, dificiles si pero no imposibles :)

cuál es el de Cardiel? ahora mismo no caigo...
Por cierto, hay alguna manera de pasarse el desafío de "deletrea GIRL" o consiste simplemente en tener paciencia?
sanchez1987 escribió:Tengo el juego desde el domingo y menudo vicio tengo :p

Pero no consigo hacer un desafio y es el desafio con Darren Navarrete titulado: Haz vert con el vampiro

En el desafio me piden 3 cosas y logro cumplir 2 pero en la que me atasco en una que pone: Salta hasta las ventanas ¿ que ventana? las que estan en lo alto? si es asi como llego hasta alli por que por mas que e tratado de darme impulso no llego xD.

Saludos y gracias


ese desafio me costó bastante por lo mismo, al final lo conseguí haciendo nollies muy apurados en el half pipe

aún me quedan dos desafíos de pros: el de girl y el del transfer de cardiel (éste me resulta totalmente imposible)
a mi me quedan 4 o 5 desafios de pros que se me resisten, de momento me voy a centrar a hacerlos de uno en uno hasta que los consiga... ya pedire consejo por aqui si se me resisten demasiado :)

Todavia no me he puesto con lo de las rutas del dolor XD
Verkaiser escribió:
chico_zombye escribió:
sanchez1987 escribió:Muchas gracias por las respuestas! esta noche lo pruebo.

Saludos!


Paciencia con ese reto y con el de Cardiel, dificiles si pero no imposibles :)

cuál es el de Cardiel? ahora mismo no caigo...
Por cierto, hay alguna manera de pasarse el desafío de "deletrea GIRL" o consiste simplemente en tener paciencia?


No se puede pasar.(ninguno se puede)

El de John Cardiel es uno de un Pool que te manda hacer un salto bastante grande xD
Ya he conseguido el Trofeo de las Rutas del Dolor...Lo de chocar con dos peatones, es fácil, yo he ido a por dos que estaban en un banco xDD.
Yo tambien.

A ver, que os sorprendiais tanto de ultimo personaje ese, pues yo me he llevado una decepcion como una casa ajajajja, pense que seria otra cosa, ese ya estaba en el Skate 1. . . . solo le han cambiado el color, antes color beige y ahora blanco xD
chico_zombye escribió:No se puede pasar.(ninguno se puede)

El de John Cardiel es uno de un Pool que te manda hacer un salto bastante grande xD

aaaaaaaaaaahhhhhhhh vale, creo q ya sé cuál es, el que te pide un grind de no sé cuántos metros y un transfer de lado a lado de la piscina? me salió de churro xDDD
algún consejo para el transfer maldito de cardiel??

la máquina te dice que hagas pump en las esquinas, pero nunca cojo caña suficiente
shootyourmind escribió:algún consejo para el transfer maldito de cardiel??

la máquina te dice que hagas pump en las esquinas, pero nunca cojo caña suficiente

si no recuerdo mal, te dibuja un arco en el aire a modo de ejemplo de por dónde hay que hacer el transfer, pues para que te hagas una ligera idea del churro que me salió, el arco imaginario que yo tracé en el aire era perpendicular al que te dibuja, después, con la emoción de haberlo hecho, me fumé un perolo y me descojoné [carcajad] [fumando]
Verkaiser escribió:
shootyourmind escribió:algún consejo para el transfer maldito de cardiel??

la máquina te dice que hagas pump en las esquinas, pero nunca cojo caña suficiente

si no recuerdo mal, te dibuja un arco en el aire a modo de ejemplo de por dónde hay que hacer el transfer, pues para que te hagas una ligera idea del churro que me salió, el arco imaginario que yo tracé en el aire era perpendicular al que te dibuja, después, con la emoción de haberlo hecho, me fumé un perolo y me descojoné [carcajad] [fumando]


XD XD XD pues pedazo de salto debiste pegar, porque la linea que te marca ya es bastante larga xD

voy a optar por rodar por la piscina hasta que me salga de potra, pero me resulta super tedioso intentarlo tantas veces
shootyourmind escribió:
Verkaiser escribió:
shootyourmind escribió:algún consejo para el transfer maldito de cardiel??

la máquina te dice que hagas pump en las esquinas, pero nunca cojo caña suficiente

si no recuerdo mal, te dibuja un arco en el aire a modo de ejemplo de por dónde hay que hacer el transfer, pues para que te hagas una ligera idea del churro que me salió, el arco imaginario que yo tracé en el aire era perpendicular al que te dibuja, después, con la emoción de haberlo hecho, me fumé un perolo y me descojoné [carcajad] [fumando]


XD XD XD pues pedazo de salto debiste pegar, porque la linea que te marca ya es bastante larga xD

voy a optar por rodar por la piscina hasta que me salga de potra, pero me resulta super tedioso intentarlo tantas veces


Yo también me desesperé un poco con el transfer... al final me acabó saliendo casi siempre. El truco es dar 2 o 3 impulsos (ahora no recuerdo), y cuando vayas estás dando la vuelta en la picina para encarar el transfer pulsa R2 para agarrar la tabla. Justo antes de llegar suelta el R2 y haz un ollie a ver que tal te sale.

PD: El nene_le0n ayer por la noche era yo !!! a ver si me compro un headseeeet.... Hoy ma salió lo del glitch para saltar, ayer me había fumao un flay y estaba bastante pajaro, no me salía nada [fumando] [fumando] xdd.

Nos vemos por el onlineeeee
shootyourmind escribió:algún consejo para el transfer maldito de cardiel??

la máquina te dice que hagas pump en las esquinas, pero nunca cojo caña suficiente


Veo que por aqui se cumple eso de que "cada maestrillo tiene su librillo" XD

Yo me lo pase (tambien de coña) pero casi de llano a llano, es decir, no desde lo alto de la rampa sino desde su base, que hace un poco de rampa tambien hacia ese lado...
Bueno, ya tengo todos los desafios pro y los spots, ahora esto con lo del Hall of Meat (Sala del Dolor), y de las cuatro categorias ya tengo las tres primeras completas.

Estoy enganchado en lo de ponerte a 56km/h y meterle un judo-kick a un peaton. Alguien sabe donde sale esto de forma mas o menos sencilla? Pq estoy en las torres del puerto, y si, pillas velocidad pero casi no pasan peatones :(

Por cierto, esta tarde he entrado por primera vez al on-line, y he visto que hay como unas pruebas, pero no se ni que ni como se hacen... algun consejo?

Edito para añadir: si os agobiais con lo de Cardiel o lo de GIRL, que sepais que hay un par de glitches que te lo arreglan... por si os hace falta!
ghod escribió:Bueno, ya tengo todos los desafios pro y los spots, ahora esto con lo del Hall of Meat (Sala del Dolor), y de las cuatro categorias ya tengo las tres primeras completas.

Estoy enganchado en lo de ponerte a 56km/h y meterle un judo-kick a un peaton. Alguien sabe donde sale esto de forma mas o menos sencilla? Pq estoy en las torres del puerto, y si, pillas velocidad pero casi no pasan peatones :(

Por cierto, esta tarde he entrado por primera vez al on-line, y he visto que hay como unas pruebas, pero no se ni que ni como se hacen... algun consejo?

Edito para añadir: si os agobiais con lo de Cardiel o lo de GIRL, que sepais que hay un par de glitches que te lo arreglan... por si os hace falta!


Estas pruebas son lo mejor del online! Y creo que mi opinion es compartida por varios foreros [sonrisa]. Son las pruebas de skate libre online y hay de varios tipos: conseguir X puntos entre todos, "tocar" ciertos spots, etc... Esta muy entretenido y ademas hay un par de trofeos que te piden hacer estas pruebas...
hola a todos,estoy empezando a darle a este juego y llevo 6 de 7 piscinas me keda la ultima q es la q esta como en una especie de plaza grande com ose descubre esa piscina q tengo q pasar de lado a lado,es la q es como una gran fuente o lago.q esta sola en un lado del mapa,no se si me he explicado muy bien,muchas gracias
un saludo a todos desde asturias
por fin logré el transfer mucha gracias a todos. lo mejor es que me ha salido en semifallo, porque al cojer caña he subido hasta el coping, he grindado y luego he conseguido volar jajaja

cual es el glitch para lo de girl??? que no me veo con muchas fuerzas para aguantar una soporifera sesion de s.k.a.t.e. (no me gustan nada estas pruebas)
shootyourmind escribió:por fin logré el transfer mucha gracias a todos. lo mejor es que me ha salido en semifallo, porque al cojer caña he subido hasta el coping, he grindado y luego he conseguido volar jajaja

cual es el glitch para lo de girl??? que no me veo con muchas fuerzas para aguantar una soporifera sesion de s.k.a.t.e. (no me gustan nada estas pruebas)


Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY [oki]

Por cierto, tiene que ser esa valla, no vale la que esta justo debajo de donde estas...
ykcub escribió:
shootyourmind escribió:por fin logré el transfer mucha gracias a todos. lo mejor es que me ha salido en semifallo, porque al cojer caña he subido hasta el coping, he grindado y luego he conseguido volar jajaja

cual es el glitch para lo de girl??? que no me veo con muchas fuerzas para aguantar una soporifera sesion de s.k.a.t.e. (no me gustan nada estas pruebas)


Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY [oki]

Por cierto, tiene que ser esa valla, no vale la que esta justo debajo de donde estas...


muuuchas graciasss. a la primera ha salido, bendito glitch!!!
ykcub escribió:
Estas pruebas son lo mejor del online! Y creo que mi opinion es compartida por varios foreros [sonrisa]. Son las pruebas de skate libre online y hay de varios tipos: conseguir X puntos entre todos, "tocar" ciertos spots, etc... Esta muy entretenido y ademas hay un par de trofeos que te piden hacer estas pruebas...


Pero como se activan esas pruebas, o como sabes que hay que hacer? pq no me sale en ningun sitio...
Acabo de encontrar a la serpiente en el bosque, lo que pasa es que siempre me mata el bosquimano. Algun consejo? Se le puede quitar el hacha o algo?
Acabo de encontrar a la serpiente en el bosque, lo que pasa es que siempre me mata el bosquimano. Algun consejo? Se le puede quitar el hacha o algo?

hay un glich en el youtube que si pones una valla encima de un banco y este encima de una canasta y haces un handplant onefoot revert en la silla del socorrista que hay al norte de donde te encuentras la mision del violin de agatha(la prima del bosquimano) le consigues quitar el hacha al cabo de intentarlo bastantes veces [+risas] [+risas] [+risas] .a mi me costo lo suyo pero como tengo sangre de leyenda online en las venas al final le mate [carcajad] [carcajad]
ykcub escribió:
ghod escribió:Bueno, ya tengo todos los desafios pro y los spots, ahora esto con lo del Hall of Meat (Sala del Dolor), y de las cuatro categorias ya tengo las tres primeras completas.

Estoy enganchado en lo de ponerte a 56km/h y meterle un judo-kick a un peaton. Alguien sabe donde sale esto de forma mas o menos sencilla? Pq estoy en las torres del puerto, y si, pillas velocidad pero casi no pasan peatones :(

Por cierto, esta tarde he entrado por primera vez al on-line, y he visto que hay como unas pruebas, pero no se ni que ni como se hacen... algun consejo?

Edito para añadir: si os agobiais con lo de Cardiel o lo de GIRL, que sepais que hay un par de glitches que te lo arreglan... por si os hace falta!


Estas pruebas son lo mejor del online! Y creo que mi opinion es compartida por varios foreros [sonrisa]. Son las pruebas de skate libre online y hay de varios tipos: conseguir X puntos entre todos, "tocar" ciertos spots, etc... Esta muy entretenido y ademas hay un par de trofeos que te piden hacer estas pruebas...


Esas pruebas yo diria que son directamente lo mejor del juego, me encanta el modo libre offline, pero si quieres pasartelo bien con amigos. . .este es tu modo xDDDD
infoncundible escribió:
Acabo de encontrar a la serpiente en el bosque, lo que pasa es que siempre me mata el bosquimano. Algun consejo? Se le puede quitar el hacha o algo?

hay un glich en el youtube que si pones una valla encima de un banco y este encima de una canasta y haces un handplant onefoot revert en la silla del socorrista que hay al norte de donde te encuentras la mision del violin de agatha(la prima del bosquimano) le consigues quitar el hacha al cabo de intentarlo bastantes veces [+risas] [+risas] [+risas] .a mi me costo lo suyo pero como tengo sangre de leyenda online en las venas al final le mate [carcajad] [carcajad]


Ayer por la noche lo conseguí. Me tuvo que explicar el Glich TatinZgZ. Gracias!
buenos dias pekeños exploradores.
la misión para hoy es buscar sitios extraños con nuestra habilidad de volar.
al final vais a conseguir q tenga toas las pruebas del online. tiembla crista q vamos a por la leyenda tb nosotros jejejeje.
saludos al bosquimano.
charliechin escribió:
infoncundible escribió:
Acabo de encontrar a la serpiente en el bosque, lo que pasa es que siempre me mata el bosquimano. Algun consejo? Se le puede quitar el hacha o algo?

hay un glich en el youtube que si pones una valla encima de un banco y este encima de una canasta y haces un handplant onefoot revert en la silla del socorrista que hay al norte de donde te encuentras la mision del violin de agatha(la prima del bosquimano) le consigues quitar el hacha al cabo de intentarlo bastantes veces [+risas] [+risas] [+risas] .a mi me costo lo suyo pero como tengo sangre de leyenda online en las venas al final le mate [carcajad] [carcajad]


Ayer por la noche lo conseguí. Me tuvo que explicar el Glich TatinZgZ. Gracias!

pero esto de la serpiente es verdad? o estáis vacilando al personal?
Hola a todos, me acabo de comprar este juegazo.
No conozco a nadie que lo tenga, así que si alguien me quiere añadir para viciarnos un poquillo...dejo mi id: latimer_08

Venga nos vemos en el on-line!!
latimer escribió:Hola a todos, me acabo de comprar este juegazo.
No conozco a nadie que lo tenga, así que si alguien me quiere añadir para viciarnos un poquillo...dejo mi id: latimer_08

Venga nos vemos en el on-line!!


Ahora te agrego, soy Ghod81, ok?
Una cosa, alguien que haya drenado todas las fuentes, me podría decir cuántas hay exactamente? Y si ya me decís dónde están, me hacéis un hombre xDDD [+risas]
ghod escribió:
latimer escribió:Hola a todos, me acabo de comprar este juegazo.
No conozco a nadie que lo tenga, así que si alguien me quiere añadir para viciarnos un poquillo...dejo mi id: latimer_08

Venga nos vemos en el on-line!!


Ahora te agrego, soy Ghod81, ok?

OK!!
Es que estoy harto de jugar contra giris...
Puto DLC, me jode un monton que pongan cosas tan pronto, lo de siempre, le quitan cosas al juego retail para venderlas como DLC a precio de oro(aunque esta vez el precio esta bastante bien)
chico_zombye escribió:Puto DLC, me jode un monton que pongan cosas tan pronto, lo de siempre, le quitan cosas al juego retail para venderlas como DLC a precio de oro(aunque esta vez el precio esta bastante bien)


qué DLC han sacado????

desde luego es flipante esto de vender los juegos por fasciculos...
Nuevo contenido para el Skate 2 en la Store: Pack del Fantasy Park de Dyrdek.

"Haz skate por los alrededores del centro de LA, uno de los lugares que ha inspirado el nuevo show de Rob Dyrdek Fantasy Factory."

Dice que hay que verificar un codigo BLES :-? antes de pillarlo. Mi copia española tiene el que pone ahi (BLES-00461).

Alguien se va a animar a pillarlo? Yo voy a ver si encuentro algo de info por internet y despues vere... [oki]

EDITO:
Llego tarde por lo que veo... Pues yo lo voy a mirar, porque me llama mas que el de las camaras y tal. Este al menos se supone que trae nuevos lugares. Aunque coincido con vosotros que es una "jodienda" tener que pagar mas por algo que podian haber puesto gratis...

Sigo buscando info...

VUELVO A EDITAR:
Parece que trae nuevas "misiones" y spots que conquistar...

Imagenes en: http://screenshots.teamxbox.com/screen/84167/Skate-2/ a partir de la imagen 82, son capturas de los "nuevos" spots... (tendreis que darle a la izquierda en vez de la derecha, se ve que hay algun fallo en la galeria)
Yo ya lo tengo porque tengo ahi un trato digamos, cada DLC se lo compra uno, para el que patine esta GENIAL para el que no patine sera una decepcion porque no vera casi nada para hacer, tira mas a lo realista que lo que se ve normalmente.
chico_zombye escribió:Yo ya lo tengo porque tengo ahi un trato digamos, cada DLC se lo compra uno, para el que patine esta GENIAL para el que no patine sera una decepcion porque no vera casi nada para hacer, tira mas a lo realista que lo que se ve normalmente.


Interesante... creo que me lo voy a comprar porque entre tu y greatgones me estais empezando a convencer [poraki]
Ya dare mi veredicto cuando lo pruebe bien, que ahora estoy con los retos online(ya tengo la playa oh yeah!).

de momento me gusta bastante porque tiende a lo realista mas que al desfase de saltos y eso.

Bucky, esas imagenes que has puesto tienen el centro social, eso que yo sepa no viene en este pack, es otra cosa.
chico_zombye escribió:Ya dare mi veredicto cuando lo pruebe bien, que ahora estoy con los retos online(ya tengo la playa oh yeah!).

de momento me gusta bastante porque tiende a lo realista mas que al desfase de saltos y eso.

Bucky, esas imagenes que has puesto tienen el centro social, eso que yo sepa no viene en este pack, es otra cosa.


Si, si... fue fallo mio. Bueno, mas bien del visor de imagenes que puse, que al pulsar a la derecha en vez de ir a la foto siguiente, iba a la anterior. Y claro salieron spots del skate 1 [+risas] Pido disculpas por la confusion... [oki]

Por cierto, mirad esta imagen:
Imagen

Parece que son los DLCs que habran (o hay) para el juego... El de San Van Classic Pack puede ser lo que yo habia dicho del Centro Social y demas...
Bucky, yo ya me lo imaginaba cuando vi que tenia un apartado para DLC. . .

PD: Hoy me despedi pero creo que no os enterasteis jajaj
ayer no pude visitar el online de san van q tuve visita de un amigo y estuvimos dandonos de piños con el street fighter pero esta tarde noche voy a reventar el patin. espero ver a alguno por ahi.
talue gente
Alguien me puede explicar como cargar un grafico? Es decir, ya lo tengo hecho, y en teoria enviado al juego, pero no se donde "cargarlo"...

Gracias
tb me gustaria saber eso a mi. ahora al mediodia le he dado al historia y no tenia tiempo del online pero a partir de las 8:30 ahi me teneis. hasta lueguito
A los que teneis el mapa nuevo, os da problemas de conexion online, no de conexion en si, sino que no aparece la lista de amigos o solo una parte de ella.

Nos pasa a dos y no sabemos si es el DLC nuevo o el parche ese.
Una cosa... ¿que es hacer skitch? Esque no tengo ni zorra jaja
Ponte detras de un coche y pulsa R1 ;)
Shaun escribió:Una cosa... ¿que es hacer skitch? Esque no tengo ni zorra jaja


Engancharse a un coche (Apretar R1 detras de uno)
hola,veo que vais guay en el skate2,yo os queria pedir alluda ai con la ultima piscina que me qued por vaciar,se que esta en al presa vacie la presa i no se como se entra en la otra... si alguien me echa una mano gracias! es lo unico que me queda y luego un par de trofeos y tendre todo lo ed offline,aunque ya ando en el modo online dando gerra
si quereis agregarme mi id es saskgrj
En la presa hay una pero esa no tengo ni idea de si se puede vaciar o que pasa con ella. Yo ahi no hice nada.

En google habia encontrado un mapa pero ahora no lo encuentro. . .


Cuantos puntos hacen falta para lo de los rangos online?

para ambos si puede ser jajaj
chico_zombye escribió:En la presa hay una pero esa no tengo ni idea de si se puede vaciar o que pasa con ella. Yo ahi no hice nada.

En google habia encontrado un mapa pero ahora no lo encuentro. . .


Cuantos puntos hacen falta para lo de los rangos online?

para ambos si puede ser jajaj


La piscina que aparece en la presa no se puede vaciar y no cuenta de cara al trofeo/historia ;)

Para los rangos online:
- Aficionado: 1 medalla de bronce.
- Profesional : 2 de bronce mas y 1 de plata.
- Leyenda: 2 de bronce mas, 2 de plata mas y 1 de oro. Y segun parece no te lo dan hasta que no llegas a 5000 puntos :O

PD: Estoy buscando el mapa de las piscinas...

EDITO:
Piscinas:
Imagen
yo tengo 2 de bronce y una de plata y no tengo el rango ese profesional.

. . .
1186 respuestas