[Hilo Oficial] Skate 2

KAIRI escribió:hola los que lo teneis me podeis decir si vienen en castellano las voces? o solo el texto.

gracias por adelantado.

En ES-PAL viene solo n castellano las voces...
ykcub escribió:
Nekus escribió:estoy disponible para ser agregado, hecharemos unos spots y demas. ;) 


Tu ID es la misma que tu nick?

(Cuando la gente vaya teniendo el juego podriamos crear un hilo con todas las ID's de la gente...)

 
si! ;) 
La version española del juego viene en castellano los menus y los subtitulos. Las voces son las originales en ingles (mejor asi)
ykcub escribió:La version española del juego viene en castellano los menus y los subtitulos. Las voces son las originales en ingles (mejor asi)


Por eso ykcub esta en mi lista de amigos del PSN jajajajajjajajaja
dond s consigue n madrid ste juego?
menudo juegazo!!!he jugado mas al online que al juego en si,
si kereis viciar agregadme
mi ID:cristasolo
nos vemos!
Yo lo he visto hoy en el Saturn de Murcia,tanto para 360 como para PS3,y he estado tentado,pero mejor me espero a que baje de precio (como el 1).En su puesto,me he pillado Fallout 3 para 360 por 35 euretes [inlove]


Salu2.
Todo el mundo lo tiene o lo ha visto, todo el mundo menos yo, que creo que soy el mas freak de este juego de todo EOL. . . .

L O Q U I E R O
chico_zombye escribió:Todo el mundo lo tiene o lo ha visto, todo el mundo menos yo, que creo que soy el mas freak de este juego de todo EOL. . . .

L O Q U I E R O


Jaja yo más freak ;D~~ Tendrías que haberlo pillado de importaciónnn... Aunque con lo que te pasó con el primero mejor esperar. Hago un spoiler para que no te duela xd

ykcub ha estado guapa la sesión de esta tarde, en cuanto te has ido, me he puesto de anfitrión y en lo de la sala del dolor he conseguido 64.000, mi record ;D.
Ha sido un glitch por eso, pero no se ha enganchao, tal como se ha caido al suelo, ha salido disparado como un paintball contra una tienda, buenísimo, ya lo subiré jaja)

PD: Me corro


Quien quiera jugarrr

PSN ID: nene_le0n
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:Todo el mundo lo tiene o lo ha visto, todo el mundo menos yo, que creo que soy el mas freak de este juego de todo EOL. . . .

L O Q U I E R O


Jaja yo más freak ;D~~ Tendrías que haberlo pillado de importaciónnn... Aunque con lo que te pasó con el primero mejor esperar. Hago un spoiler para que no te duela xd

ykcub ha estado guapa la sesión de esta tarde, en cuanto te has ido, me he puesto de anfitrión y en lo de la sala del dolor he conseguido 64.000, mi record ;D.
Ha sido un glitch por eso, pero no se ha enganchao, tal como se ha caido al suelo, ha salido disparado como un paintball contra una tienda, buenísimo, ya lo subiré jaja)


Quien quiera jugarrr

PSN ID: nene_le0n


jajajajjajajaajjaajaj NO ¬¬


xD

Ahora en serio, aun no conozco a nadie que haya jugado tanto como yo, si es que yo juego casi todos los dias de la semana en algun momento, ahora mismo no jugaba porque jugaba a la demo del 2 pero vamos. . . que yo sigo jugando al 1 xD

Ya veras cuando tenga el 2

PD: Para hacer puntos esta el tony, en este se hacen Flip Bs Tail en barandilla redonda.
Pues completando el podio de los 3 mas freaks del SKATE estoy yo... [sonrisa] Yo tambien le he echado mis horas eh? Es el juego que mas tiempo ha estado dentro de mi PS3 y el que hizo que me pillase la consola... Aunque me se de un juego que batira ese record [poraki]

Cuando lo pille chico_zombye va a tener una sobredosis de SKATE [carcajad]
ykcub escribió:Pues completando el podio de los 3 mas freaks del SKATE estoy yo... [sonrisa] Yo tambien le he echado mis horas eh? Es el juego que mas tiempo ha estado dentro de mi PS3 y el que hizo que me pillase la consola... Aunque me se de un juego que batira ese record [poraki]

Cuando lo pille chico_zombye va a tener una sobredosis de SKATE [carcajad]


BUFFF ni te imaginas, cuando me compre el Skate, era navidad y estaba de vacaciones, con mi novia enferma y con un pie jodido sin poder patinar.

Vicie durante unas 2 semanas 16 horas al dia :) desde que me despertaba hasta que me dormia(no duermo 8 horas).

Tengo ahora compañeros de piso porque estudio en Santiago y aun conociendome solo desde principio de curso tienen clarisimo que el dia que los dos primeros dias no voy a dormir en toda la noche, por algo sera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien me compre la PS3 para jugar a skate jajajajajja.

Lo malo del dos es esto que dices "Aunque me se de un juego que batira ese record", apufff dura eleccion , skate 2 o Killzone, habra que compaginarlos ajjajaja
Bueno, hay alguien que ya le esté dando caña? Lo digo porque llevo dos dias a piñon y me he quedado estancado.
Llevo mas de dos horas intentando y no hay forma de hacer el handplant en la canasta de basquet de los c+j+nes!!!! a ver si alguien me echa un cable, aunque sea al cuello!

Edito: vaya capullada! ya me podia yo matar a intentar clavarlo arriba del tablero! os dejo un link, por si alguien se atasca!
http://www.youtube.com/watch?v=niui3QYy ... re=related

Buenas noches!
ghod escribió:Bueno, hay alguien que ya le esté dando caña? Lo digo porque llevo dos dias a piñon y me he quedado estancado.
Llevo mas de dos horas intentando y no hay forma de hacer el handplant en la canasta de basquet de los c+j+nes!!!! a ver si alguien me echa un cable, aunque sea al cuello!

Edito: vaya capullada! ya me podia yo matar a intentar clavarlo arriba del tablero! os dejo un link, por si alguien se atasca!
http://www.youtube.com/watch?v=niui3QYy ... re=related

Buenas noches!


Eso es un apaño para que pase la prueba... Por youtube tiene que haber algún video que hacen el handplant en la parte de arriba de la canasta.

Yo también llevo dos días jugando bastante a saco, pero no quiero pasarlo ya, prefiero ir jugando poco a poco, para que dure más xddd. Eso es ahorrar y lo demás son tonterías ;D
ghod escribió:Bueno, hay alguien que ya le esté dando caña? Lo digo porque llevo dos dias a piñon y me he quedado estancado.
Llevo mas de dos horas intentando y no hay forma de hacer el handplant en la canasta de basquet de los c+j+nes!!!! a ver si alguien me echa un cable, aunque sea al cuello!

Edito: vaya capullada! ya me podia yo matar a intentar clavarlo arriba del tablero! os dejo un link, por si alguien se atasca!
http://www.youtube.com/watch?v=niui3QYy ... re=related

Buenas noches!


Juass!!! Yo tambien me quede ayer ahi mismo y estuve un buen rato intentando hacer lo que tu con el quarter. Al final se me ocurrio lo mismo que el del video pero con 2 mesas de picnic [+risas] una normal donde apoyar el quarter y la otra en forma de rampa para llegar a la "construccion". Eso si, yo si que me enganche al tablero, no como el negao del video [poraki]

A mi lo que me esta dando "polculo" es el desafio de Lucas Puig... No habia nada mas chungo pa poner??? [+risas]
Mirad lo que acabo de encontrar, un glitch para poder cambiar el color de todas las camisetas y partes superiores (camisas, chaquetas, etc).

http://es.youtube.com/watch?v=7rsiqjA2c ... re=related
SiKuSS escribió:Mirad lo que acabo de encontrar, un glitch para poder cambiar el color de todas las camisetas y partes superiores (camisas, chaquetas, etc).

http://es.youtube.com/watch?v=7rsiqjA2c ... re=related


Uhm... curioso, curioso... Haciendo eso si que hay cantidad de ropa disponible [+risas]

Ahora luego lo probare...
ykcub escribió:
SiKuSS escribió:Mirad lo que acabo de encontrar, un glitch para poder cambiar el color de todas las camisetas y partes superiores (camisas, chaquetas, etc).

http://es.youtube.com/watch?v=7rsiqjA2c ... re=related


Uhm... curioso, curioso... Haciendo eso si que hay cantidad de ropa disponible [+risas]

Ahora luego lo probare...


Já, yo eso ya lo sabia ¬¬


PD: pero no tengo el juego . . . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo el desafio de puig lo pase con potra.... pero lo pase... pero he dejaome he dejao el de skate de carrol y koston q me rayan tela y el de alien de hacer el flip a grind el nollie a grind y tirarle 360 por el hubba, haciendo 360 flip soy malisimo.... los nolli 360 me salen d eputa madre pero los 360 simples me salen 1 de cada 20 varial kickflip q me salen.... asi que he pasao de esas dos coberturas y me he metio en creature
f1REONE escribió:yo el desafio de puig lo pase con potra.... pero lo pase... pero he dejaome he dejao el de skate de carrol y koston q me rayan tela y el de alien de hacer el flip a grind el nollie a grind y tirarle 360 por el hubba, haciendo 360 flip soy malisimo.... los nolli 360 me salen d eputa madre pero los 360 simples me salen 1 de cada 20 varial kickflip q me salen.... asi que he pasao de esas dos coberturas y me he metio en creature


- Lo de Carrol y Koston vi en el hilo del juego de 360 que les podias hacer la púa poniendo una valla detras de la que hay ya, pa que se ahostien ellos y "mandar" tu [sonrisa]. Ahora buscare el enlace, aunque en el Youtube esta y no sera dificil de encontrar.

- A mi tambien me salen mejor los nollie 360 flips que los normales. Los normales me salen, pero no tan altos como los nollie. Vete tu a saber porque... ¬_¬

- Yo me he rallao tambien con el desafio de Navarrete... alguien sabe que hay que hacer exactamente cuando dice: "llegar hasta las ventanas"??? Se refiere a la altura o a llegar hasta ellas? Aun asi no fui capaz y me pire por ahi [fumando]
pues voy a buscar el video en youtube xD

Navarrete se refiere a la altura, pilla impulso a muerte y llega hasta las ventanas en altura no es tan dificil
chico_zombye escribió:Já, yo eso ya lo sabia ¬¬


Y porque no lo dices antes???

Algo asi le hacia falta al editor de ropa...
P4C escribió:
chico_zombye escribió:Já, yo eso ya lo sabia ¬¬


Y porque no lo dices antes???

Algo asi le hacia falta al editor de ropa...



Pues para ser sincero, como no tengo el juego entero y no probe, pense que era un bug para la Demo, que esa opcion ya venia con el juego porque joder, el bug esta tirado de usar y de una forma mas que eficaz jajajaja
Por cierto, habéis visto en Extras la opción de Introducir código?

Lo digo porque he estado intentando meter el que me viene por detrás del librito (he probado los dos, el "hints code" y el "registration code"), pero ninguno de los dos me lo da por válido...

Y luego en descarga de contenido también me sale vacio


Fijaros en la store lo que han subido, es increible

Nuevo contenido para Skate 2, ideal para no perder el tiempo

Este pack llamado, el tiempo es oro, desbloqueara el juego al completo, tal y como si lo desbloqueáramos nosotros a través de varias horas de juego. Todos los jugadores posibles, las localizaciones, todo el contenido que se pueda desbloquear tanto en los modos offline como en los online.


Fuente http://www.ultimonivel.net/2009/01/nuevo-contenido-para-skate-2-ideal-para-no-perder-el-tiempo/

PAAAAA FLIPAR, para que te compras un juego, para luego pagar más por que esté todo pasado. No lo entiendo, no lo entiendo [buenazo]
SiKuSS escribió:Por cierto, habéis visto en Extras la opción de Introducir código?

Lo digo porque he estado intentando meter el que me viene por detrás del librito (he probado los dos, el "hints code" y el "registration code"), pero ninguno de los dos me lo da por válido...

Y luego en descarga de contenido también me sale vacio


Fijaros en la store lo que han subido, es increible

Nuevo contenido para Skate 2, ideal para no perder el tiempo

Este pack llamado, el tiempo es oro, desbloqueara el juego al completo, tal y como si lo desbloqueáramos nosotros a través de varias horas de juego. Todos los jugadores posibles, las localizaciones, todo el contenido que se pueda desbloquear tanto en los modos offline como en los online.


Fuente http://www.ultimonivel.net/2009/01/nuevo-contenido-para-skate-2-ideal-para-no-perder-el-tiempo/

PAAAAA FLIPAR, para que te compras un juego, para luego pagar más por que esté todo pasado. No lo entiendo, no lo entiendo [buenazo]


Como suelen decir: hay gente pa tó... Al menos espero que con esa actualizacion no consigas los trofeos, porque sino aun tiene menos gracia...
Hola tios !!!

Bueno pues ayer me compre el Skate 2 y bueno es una pasada y para mi que tony hawk´s lo tiene muy chungo ya....

Y aver si me podeis solucionar una cosa:
-Me he quedado atascado en la mision "profesional" donde te enfrentas a Danny Way, si alguien me puede decir que trucos hacer para ganarle se lo agradeceria mucho!!

Salu2
la de danny way en el megapark?
Please , alguien de Galicia que se lo haya comprado?


En que sitios lo habeis comprado?

Media Markt
El Corte Inglés


¿Que mas? es que estoy por pedirle a un colega que me busque en Vigo. . .
Si, en la primera que haces contra el, en la que tienes que llegar hasta el final para que los puntos valgan
Shaun escribió:Si, en la primera que haces contra el, en la que tienes que llegar hasta el final para que los puntos valgan


El megacomplejo... No es muy dificil, intenta hacer trucos largos sin mucho giro, para caerlos bien. En cuanto tengas en multiplicador de x3 todo tendría que ir más rápido.

Yo no he tenido muchos problemas para pasarlo.

EDIT

Podéis entrar a skate.ea.com ?? Estoy logueado, pero a los 5 segundos de estar dentro, me redirecciona a eagames.co.uk y en esta página no hay los videos subidos por los usuarios.
No se que más probarrrr.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi me redireccion cuando me meto en la galeria fotografica
he subido un video esta tarde a ver si funciona y decirm que os sale xq un colega mio dice que sale un simple ollie...

http://skatereel.ea.com/members/2/180690040.aspx
SiKuSS escribió:
Shaun escribió:Si, en la primera que haces contra el, en la que tienes que llegar hasta el final para que los puntos valgan


El megacomplejo... No es muy dificil, intenta hacer trucos largos sin mucho giro, para caerlos bien. En cuanto tengas en multiplicador de x3 todo tendría que ir más rápido.

Yo no he tenido muchos problemas para pasarlo.

EDIT

Podéis entrar a skate.ea.com ?? Estoy logueado, pero a los 5 segundos de estar dentro, me redirecciona a eagames.co.uk y en esta página no hay los videos subidos por los usuarios.
No se que más probarrrr.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A mi eso ya me pasaba con el 1, si entro con Firefox no hay manera, pero probe con el IE y va perfectamente.

f1REONE:

Si eres Goofy: Switch Heelflip switch late flip a switch nosegrind salido de fakie varial heel(lol)

Si eres Regular lo mismo pero sin switch y acabado en nollie jajaja
Ya me va a mi también !!!

El truco era entrar através de un video, como el de f1REONE.

Este es mi video, puro karate kid

http://skatereel.ea.com/members/2/179686626/40918.aspx


Habéis hecho la prueba de Reflejo fotográfico?

Te pide que hagas un Slide y un grind en el hubba. Pero es que slide no caigo que es lo que tengo que hacerrr...

Una ayuditaaaa ;D
Estoy pensándome si comprar el juego esta tarde... desde que tengo la demo del skate1 que tengo ganas de tener el juego pero decidí esperar a que saliera este skate2, y ahora que ha salido me pongo a dudar, ya me vale XD

Seguramente esta tarde me vuelva con el porque viendo esos vídeos que ponéis y tal me cae la baba, espero que me guste!!
Yo tampoco tenia muy claro lo del slide, simplemente me grinde el hubba entero y me lo dió por bueno... Prueba de hacerlo con varios grinds diferentes i alguno te lo dará bueno. Saludos
AnTraX-PS3 escribió:Yo tampoco tenia muy claro lo del slide, simplemente me grinde el hubba entero y me lo dió por bueno... Prueba de hacerlo con varios grinds diferentes i alguno te lo dará bueno. Saludos


Ya lo conseguí, gracias a ykcub ;D Era pasar de un grind con los ejes, a un grind con la tabla. Nosegrind a noseblunt



He estado intentando hacer lo de crearme un logo, pero cada vez que intento subir me da error

Ya hay algunos muuuuuuy guapos por eso !!!

http://skate.ea.com/graphicscreator/gallery.action?

También puedes usar los logos de los demás, ya tengo el mío elegido ;D

Imagen
despues de hacer el spot de "Vuelta a la escena del crimen" en el que desbloqueas la presa no me sale nada mas en el modo historia que tengo que hacer? matarme a torneos?
Mañana confirmado estara en la tienda.

Solo hay un problema, miercoles y jueves tengo examen ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO.


con lo bien que me venia la fecha oficial coño, el 21, incluso el 23, y lo atrasan lo suficiente(que ya era dificil) para que me cuadre justo con los examenes.
SiKuSS escribió:He estado intentando hacer lo de crearme un logo, pero cada vez que intento subir me da error

Ya hay algunos muuuuuuy guapos por eso !!!

http://skate.ea.com/graphicscreator/gallery.action?

También puedes usar los logos de los demás, ya tengo el mío elegido ;D

Imagen

 
el 90% andamos igual. yo estoy a la espera de poder publicar este
Imagen
y plantarlo en la tabla. XD
 
agregadme para sacarnos los logros!o para viciar un rato con españoles que los guiris son lo peor con el headset.
mi ID:cristasolo
Nekus escribió:
SiKuSS escribió:He estado intentando hacer lo de crearme un logo, pero cada vez que intento subir me da error

Ya hay algunos muuuuuuy guapos por eso !!!

http://skate.ea.com/graphicscreator/gallery.action?

También puedes usar los logos de los demás, ya tengo el mío elegido ;D

Imagen

 
el 90% andamos igual. yo estoy a la espera de poder publicar este
Imagen
y plantarlo en la tabla. XD
 


No veas que currado el logo !! A ver cuando me haces uno pamiii que yo no se hacer esos tuning [sonrisa]
Otro que se pilló el juego ayer por la tarde/noche. Agregadme para jugar o decidme ids pa agregar. Esta tarde quedamos!

Aqui os dejo mis pedazos de trucos pa que flipeis un poco. el 1º es uno inventado por mi, se llama bouncing fevah y el 2º se llama Knock knock. http://skatereel.ea.com/members/2/185710007.aspx

P.D-> Inconfundible, esta tarde te agrego.
ante todo muy buenos días a todos que este es mi primer post

como no sabía donde meter una presentación oficial la pongo aquí, en el hilo de uno de los mejores juegos que hay para el aparato

por cierto aún no he hecho ninguna competi online pero si os animáis mi ID es Arebor (como el nombre en el foro)

estaré encantado de hacer unos flips y unos handplants con vosotros [beer]

un saludo
Arebor escribió:ante todo muy buenos días a todos que este es mi primer post

como no sabía donde meter una presentación oficial la pongo aquí, en el hilo de uno de los mejores juegos que hay para el aparato

por cierto aún no he hecho ninguna competi online pero si os animáis mi ID es Arebor (como el nombre en el foro)

estaré encantado de hacer unos flips y unos handplants con vosotros [beer]

un saludo

yo, encuantiqui me llegue del otro lado del globo terráqueo, te doy un toque [fumando]
Ayer me han dicho en Gamestop que hoy me lo tendrian , justo hoy no podia faltar a clase y aun por encima tengo examen mañana y pasado mañana, pero intentare jugar lo maximo posible.
chico_zombye escribió:Ayer me han dicho en Gamestop que hoy me lo tendrian , justo hoy no podia faltar a clase y aun por encima tengo examen mañana y pasado mañana, pero intentare jugar lo maximo posible.


Te veo repitiendo curso xddd

A ver si este finde podemos darle al online XD
Yo lo tengo desde ayer por la tarde y de momento soy totalmente noob, es mi primer juego de la saga y me esta costando pillarle el truco, me caigo bastante pero poco a poco ire sacando las cosas, me encanta que cueste pillarle el truco, asi es mas divertido y el juego dura siglos mientras vas pillando habilidad [oki] aunque de momento no entro al online ni de coña, que no quiero hacer el ridiculo jajaja [qmparto]
BlueRay escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde y de momento soy totalmente noob, es mi primer juego de la saga y me esta costando pillarle el truco, me caigo bastante pero poco a poco ire sacando las cosas, me encanta que cueste pillarle el truco, asi es mas divertido y el juego dura siglos mientras vas pillando habilidad [oki] aunque de momento no entro al online ni de coña, que no quiero hacer el ridiculo jajaja [qmparto]

nah, te sorprendería ver a algunos lo poquito que saben y, ciertamente, se aprende bastante viendo a los megacracks hacer sus triquiñuelas
Por cierto, buena elección, ya verás como no te arrepientes de esta adquisición [fumando]
Ya lo tengo , instalando, por una vez reservarlo me salvo el cuello, solo llegaron los de la reserva, llegue alli y solo quedaba el mio que era el ultimo que quedaba xDDDDDDDDDDDDDDDD

Instalando(putas instalaciones de 2 gigas que me hacen borrar otras instalaciones)
1186 respuestas