[Hilo Oficial] Skate 2

SiKuSS escribió:
MestasDeejay escribió:ojala me llegue mañana... :o


EDITO

YA LO TENGO. Acaba de llegar de Amazon.co.uk


EDITO2

Instalando! En breve os digo idioma

EDITO 3





Oleee que alegría me has dado. Tampoco me hubiese importado mucho, pero mejor en spanish ;D

En finnnn, a mi no me ha llegado todavía, esperemos que me llegue mañana [+risas]

y porque no pones un mensaje en el post de informacion de idioma no te costaba nada y ayudas a mas jente
segun dicen la version de 360 ya la venden en Callao, voy a llamar a ver que me dicen de la de ps3
Joder un dia mas y el envio de the hut no esta aqui i eso que me lo enviaron el dia 21, alguien mas lo pidio alli?
Me cago en la madre que me pario, vivo en Santiago, Galicia no es un sitio famoso por su sol y sus paraisos tropicales, me pille una mojadura de la ostia para nada, llego el maldito Gamestop(a 20 minutos de mi casa) y me sueltan que el juego sale el dia 30, yo flipando, voy al Game , que esta a media puta hora del Gamestop en la otra punta de la ciudad y va y me sueltan que sale hoy pero que no llego, que pruebe mañana, estoy de una mala ostia que el que toque las narices lo pongo de verano.

Estoy hasta los cojones de España, asi de claro, no importo el juego por tenerlo antes y no solo no lo tengo antes sino que voy a pagar el doble por el maldito juego.


DIOS, que de mala ostia estoy
moonmaker escribió:Joder un dia mas y el envio de the hut no esta aqui i eso que me lo enviaron el dia 21, alguien mas lo pidio alli?


Yo tambien lo pedi a TheHut el 23 de este y todavia no me ha llegado...

...no me quedan uñas!
moonmaker escribió:Joder un dia mas y el envio de the hut no esta aqui i eso que me lo enviaron el dia 21, alguien mas lo pidio alli?


Yo lo pedi el lunes y aun no lo han enviado... me sale lo de Awaiting Stock Pick, que no se que carajo significa!
Llevo toda la mañana llamando a Fnac Callao y no coge ni Dios, es que no curra nadie alli o que? A las 5 me pasaré por allí a ver que pasa...
ghod escribió:
moonmaker escribió:Joder un dia mas y el envio de the hut no esta aqui i eso que me lo enviaron el dia 21, alguien mas lo pidio alli?


Yo lo pedi el lunes y aun no lo han enviado... me sale lo de Awaiting Stock Pick, que no se que carajo significa!


Pués mal rollo... eso significa que aún están esperando stock, es decir, que no tienen el juego.

Yo lo pedí el día 21 y el 22 en principio ya estaba de camino...
Esto es un cachondeo ya...

Como puede ser que en unos sitios este ya y en otros no? Lo he visto esta mañana en el MM de Valencia y los del GameStop aun no me han llamado para que vaya a por el... Encima les llamo y siempre comunican...

No me gustaria pegarme el pateo en balde, pero creo q si no me lo cogen en media hora me voy para alla... Creo que es la ultima vez que reservo un juego (y mas uno no considerado por muchos "mastjeiv") porque al final siempre sale antes donde no lo reservo [+furioso]

chico_zombye, teniamos que haber sacado los machetes la semana pasada... [sonrisa]
Jori escribió:Ostia hector, se te jodió otra vez???? Oooh
Tienes la negra macho!! [decaio]

Ahora que lo dices..... me lo puedo pillar en la 360 tambien como tu [jaja] , pero no había caído en eso porque a la pobre la tengo muerta de risa en plan de adorno [toctoc]
Es que me he dado cuenta que solo juego a los juegos por el online, y como en la 360 no tengo online ya ni me acuerdo que la tengo. [+risas]

A ver si me animo y me lo adueño del cielo para dar un veredico final [chulito]

Es que le tenía muchas ganas a este juego, pero a simple vista lo he visto mas de lo mismo. Tampoco soy muy muy forofo del Skate, al contrario que tu chico zombie jejeje [ginyo] , debes estar que ya ni te quedan uñas, he tio? jaja

Solo he jugado como media hora en la demo, y obviamente se me escapan un montón de cosas. Todo lo que has dicho tu chico_zombie y mas xD

Pero bueno.... me esperaré un tiempecillo a pillarmelo, que ahora en febrero saldrá el SFIV y el Killzone, y creo que con esos 2 juegos tiraré una buena temporada.
Supongo que ese tambien es otro de los motivos por los cuales no me lo pillaré.
Si fuera época de vacas flacas de lanzamiento de titulos seguro que caía en la tentación jeje

Nos vemos chavales [oki]

ya ves tio... el lunes la cambiaré a ver, el juego me lo pillaré por 20-25 euretes, que como el estudio ya no esta activo, creo que esta jodido para que saquen un parche o algo... }:/
Recien comprado en Fnac Callao, ahora esta instalando. Ni probé la demo así que a ver que me encuentro. la primera parte era la bomba.
ykcub escribió:Esto es un cachondeo ya...

Como puede ser que en unos sitios este ya y en otros no? Lo he visto esta mañana en el MM de Valencia y los del GameStop aun no me han llamado para que vaya a por el... Encima les llamo y siempre comunican...

No me gustaria pegarme el pateo en balde, pero creo q si no me lo cogen en media hora me voy para alla... Creo que es la ultima vez que reservo un juego (y mas uno no considerado por muchos "mastjeiv") porque al final siempre sale antes donde no lo reservo [+furioso]

chico_zombye, teniamos que haber sacado los machetes la semana pasada... [sonrisa]


Yo no se para que lo reserve la verdad, siempre reservo cuando tiene alguna ventaja, esta vez fue porque si, pero bueno, tampoco hubiese cambiado nada, ni en Game ni en Gamestop esta, y el MM aqui me queda muy lejos, poria llamar a mis padres pero total, me lo traerian mañana asik ya lo compro aqui. . . . . .
yo lo pedi a game.uk el lunes y me a llegado hoy.
el juego mola pero e de decir unas cosas.
el efecto ese raro que le han dado,que a mi me parece como el del gta4 no es muy bueno,me explico:
la cosas que estan en la sombra no se ven muy bien hasta que estas pegado en ellas,no se si me entendeis,es una putada por que tienes que darle varias veces a algun gap xq a veces ni ves donde tienes que saltar.
y lo del framerate...no va a 60fps ni de coña.una vez que sales del skatepark de slapy va casi todo el rato mas bajo.a mi me parece que va como en el uno,no se,me esperaba que iba a ir mejor.no se si para la 360 ira suave pero si va suave y si lo llego a saber me lo compro para esta.
graficamente esta mucho mejor que el 1,pero vamos de lejos,hay algunos sitios del 1 pero estos estan mucho mejor echos y con mucho mas detalle la ciudad en general.
bueno voy a viciar!!
Lo mismo iba a comentar yo, no se donde están esos 60 fps, yo los veo en ocasiones muy contadas. Lo poco que he jugado está bien, tengo mucho que descubrir, aunque ahora mismo la sensacion es muy parecida a la primera parte, sobre todo graficamente. El motor sigue dando los mismos exactos tirones que en el 1, que ya es delito.
chico_zombye escribió:Yo no se para que lo reserve la verdad, siempre reservo cuando tiene alguna ventaja, esta vez fue porque si, pero bueno, tampoco hubiese cambiado nada, ni en Game ni en Gamestop esta, y el MM aqui me queda muy lejos, poria llamar a mis padres pero total, me lo traerian mañana asik ya lo compro aqui. . . . . .


Vengo ahora de Gamestop y na de na. Que sale mañana sin falta, que a partir de las 12 estara... Les he comentado que ya se vendian en otros sitios y que porqué alli no y me han dicho que seria cosa de las distribuidoras... ¬_¬

En fin, esperemos que para el finde este...

Eso si, tengo claro que no pienso reservar nunca mas un juego, por mucho hype que tenga... Pille sin problemas el dia de salida el GTA IV y el MGS 4 sin reservarlos, asi que a la mierda las reservas sin regalos [poraki]
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Yo no se para que lo reserve la verdad, siempre reservo cuando tiene alguna ventaja, esta vez fue porque si, pero bueno, tampoco hubiese cambiado nada, ni en Game ni en Gamestop esta, y el MM aqui me queda muy lejos, poria llamar a mis padres pero total, me lo traerian mañana asik ya lo compro aqui. . . . . .


Vengo ahora de Gamestop y na de na. Que sale mañana sin falta, que a partir de las 12 estara... Les he comentado que ya se vendian en otros sitios y que porqué alli no y me han dicho que seria cosa de las distribuidoras... ¬_¬

En fin, esperemos que para el finde este...

Eso si, tengo claro que no pienso reservar nunca mas un juego, por mucho hype que tenga... Pille sin problemas el dia de salida el GTA IV y el MGS 4 sin reservarlos, asi que a la mierda las reservas sin regalos [poraki]


Mañana por la mañana llamo sin falta a Gamestop, no puedo faltar mañana a clase(falte hoy para ir¬¬) asique tendre que comprarlo a las 5 de la tarde. . . .

POR CIERTO, esto me cabrea , y MUCHO.


http://www.youtube.com/watch?v=gXiLlq52t5s

No me jodas, que tipo de contenido descargable de mierda es ese? eso tenia que estar en el juego completo!
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Yo no se para que lo reserve la verdad, siempre reservo cuando tiene alguna ventaja, esta vez fue porque si, pero bueno, tampoco hubiese cambiado nada, ni en Game ni en Gamestop esta, y el MM aqui me queda muy lejos, poria llamar a mis padres pero total, me lo traerian mañana asik ya lo compro aqui. . . . . .


Vengo ahora de Gamestop y na de na. Que sale mañana sin falta, que a partir de las 12 estara... Les he comentado que ya se vendian en otros sitios y que porqué alli no y me han dicho que seria cosa de las distribuidoras... ¬_¬

En fin, esperemos que para el finde este...

Eso si, tengo claro que no pienso reservar nunca mas un juego, por mucho hype que tenga... Pille sin problemas el dia de salida el GTA IV y el MGS 4 sin reservarlos, asi que a la mierda las reservas sin regalos [poraki]


Mañana por la mañana llamo sin falta a Gamestop, no puedo faltar mañana a clase(falte hoy para ir¬¬) asique tendre que comprarlo a las 5 de la tarde. . . .

POR CIERTO, esto me cabrea , y MUCHO.


http://www.youtube.com/watch?v=gXiLlq52t5s

No me jodas, que tipo de contenido descargable de mierda es ese? eso tenia que estar en el juego completo!


Ahora mismo estoy instalando el juego en el disco duro...

Nunca me he alegrado tanto que me despertase el cartero:

- Hay un paquete que no cabe en el buzón

- POR FIN !!!!!!!!!!

Nos veemos en el on-lineeeee ;D
A ver que te parece, a mi me esta gustando bastante, aunque lo veo muy parecido al 1. Eso si, el tema grafico si que me quema..sobre todo despues de tanto cacarear los 60 fps..
wiket escribió:A ver que te parece, a mi me esta gustando bastante, aunque lo veo muy parecido al 1. Eso si, el tema grafico si que me quema..sobre todo despues de tanto cacarear los 60 fps..


Ya era hora tio jajajj

Voy a llamar a Gamestop a ver si lo tienen ya . . . .(por fin mas bien)

EDIT:

Gamestop nada, para el lunes

Game: les acaba de llegar la mercancia y ni idea, que llame mas tarde.
chico_zombye escribió:
wiket escribió:A ver que te parece, a mi me esta gustando bastante, aunque lo veo muy parecido al 1. Eso si, el tema grafico si que me quema..sobre todo despues de tanto cacarear los 60 fps..


Ya era hora tio jajajj

Voy a llamar a Gamestop a ver si lo tienen ya . . . .(por fin mas bien)

EDIT:

Gamestop nada, para el lunes

Game: les acaba de llegar la mercancia y ni idea, que llame mas tarde.


Lo tuyo si que es mala suerte....

Estoy un poco decepcionado con el juego, con el skate había notado algún tironcillo, pero nada del otro mundo.

En esta segunda parte, la ciudad está plagada de detalles, tiendas vistosas por las calles, casas con mucho color y tonterías. Esto provoca, que cuando entras en una zona muy grande, de muchos detalles, pegue unos tirones bastante considerables.

Le voy a hechar muchas horas a este juego, pero me da a mi que no lo voy a disfrutar tanto que el skate1...

A ver si poco a poco todos vamos teniendo el juego y podemos jugar unos on-lineeees

PD: chico_zombye, te tengo agregado en el PSN, lo que no se si sabrás que soy el nene_le0n xd espero que lo tengas pronto!
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:
wiket escribió:A ver que te parece, a mi me esta gustando bastante, aunque lo veo muy parecido al 1. Eso si, el tema grafico si que me quema..sobre todo despues de tanto cacarear los 60 fps..


Ya era hora tio jajajj

Voy a llamar a Gamestop a ver si lo tienen ya . . . .(por fin mas bien)

EDIT:

Gamestop nada, para el lunes

Game: les acaba de llegar la mercancia y ni idea, que llame mas tarde.


Lo tuyo si que es mala suerte....

Estoy un poco decepcionado con el juego, con el skate había notado algún tironcillo, pero nada del otro mundo.

En esta segunda parte, la ciudad está plagada de detalles, tiendas vistosas por las calles, casas con mucho color y tonterías. Esto provoca, que cuando entras en una zona muy grande, de muchos detalles, pegue unos tirones bastante considerables.

Le voy a hechar muchas horas a este juego, pero me da a mi que no lo voy a disfrutar tanto que el skate1...

A ver si poco a poco todos vamos teniendo el juego y podemos jugar unos on-lineeees

PD: chico_zombye, te tengo agregado en el PSN, lo que no se si sabrás que soy el nene_le0n xd espero que lo tengas pronto!


Okey okey, pues menos mal que me lo dices, a varios de aqui los tengo y si no me lo dicen no lo saco jajaja, en realidad tengo a la mitad de los que postearon por aqui ajajjajaj

Yo sinceramente estoy que ya asta le tengo asco al puto juego, tengo mas ganas de flashear una 360 que de comprarme el juego la verdad, viendo estas cosas prefiero buscar una arcade por 100 pavos que comprarme el skate por 70. . . .
Si os llega el juego de UK, postearlo en el hilo de idiomas, estoy deseos por verlo en castellano, si alguien o tiene unas fotos k me demuestren el idioma, gracias.
Y ahora pregunto yo... ¿Puedo cancelar la reserva de Gamestop? ¿Pierdo el dinero que deje como 'señal'?

Es que si puedo cancelarlo y me devuelven la pasta, voy y me lo pillo de otro sitio porque macho...
ykcub escribió:Y ahora pregunto yo... ¿Puedo cancelar la reserva de Gamestop? ¿Pierdo el dinero que deje como 'señal'?

Es que si puedo cancelarlo y me devuelven la pasta, voy y me lo pillo de otro sitio porque macho...


Yo pienso llamar a las 4 a Game y si lo tienen BYE Gamestop, que no me quieren devolver la señal? muy bien, que la dejen a mi nombre, pero que no se la ajencien, cuando vea algo barato la utilizare pero desde luego en el Gamestop de Santiago de Compostela no tengo pensado comprar nunca mas, el trato lo califico como asqueroso, odio los dependientes molones.
Matrox escribió:Si os llega el juego de UK, postearlo en el hilo de idiomas, estoy deseos por verlo en castellano, si alguien o tiene unas fotos k me demuestren el idioma, gracias.


Ya lo he posteado en el hilo de información de idioma....

Skate 2 // UK // Voces ingles, textos español

Fotos para demostrar el idiomaaaa ?? Andaaa quee.... menuda desconfianza [buenazo] [buenazo]

Te lo juro por snoopy !!

PD: Ya me he tirado por el depósito, tenía ganas de hacer ese salto. Menudas velocidades se cogen...
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:Y ahora pregunto yo... ¿Puedo cancelar la reserva de Gamestop? ¿Pierdo el dinero que deje como 'señal'?

Es que si puedo cancelarlo y me devuelven la pasta, voy y me lo pillo de otro sitio porque macho...


Yo pienso llamar a las 4 a Game y si lo tienen BYE Gamestop, que no me quieren devolver la señal? muy bien, que la dejen a mi nombre, pero que no se la ajencien, cuando vea algo barato la utilizare pero desde luego en el Gamestop de Santiago de Compostela no tengo pensado comprar nunca mas, el trato lo califico como asqueroso, odio los dependientes molones.


Puedes dejar la pasta ahi "acumulada" por si quieres comprar otro juego mas adelante? No está vinculada a la reserva esta? Si es asi, lo mismo digo, ya la gastare en algun juego baratucho. Pero se quedan sin mis 70 pavos del juego y yo hoy consigo el dichoso juego, por mis witos.

Que vergüenza de tiendas [+furioso] Luego se quejaran de la importacion...
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:Y ahora pregunto yo... ¿Puedo cancelar la reserva de Gamestop? ¿Pierdo el dinero que deje como 'señal'?

Es que si puedo cancelarlo y me devuelven la pasta, voy y me lo pillo de otro sitio porque macho...


Yo pienso llamar a las 4 a Game y si lo tienen BYE Gamestop, que no me quieren devolver la señal? muy bien, que la dejen a mi nombre, pero que no se la ajencien, cuando vea algo barato la utilizare pero desde luego en el Gamestop de Santiago de Compostela no tengo pensado comprar nunca mas, el trato lo califico como asqueroso, odio los dependientes molones.


Puedes dejar la pasta ahi "acumulada" por si quieres comprar otro juego mas adelante? No está vinculada a la reserva esta? Si es asi, lo mismo digo, ya la gastare en algun juego baratucho. Pero se quedan sin mis 70 pavos del juego. De vergüenza [+furioso]


OSTIAAAA que tu pagaste TODA la pasta. . . . yo deje 10 pavos(el billete que llevaba encima) y ya no me hace ni puta gracia, no me quiero imaginar tu. . . reclama, que te den la pasta y que se queden con los 5 pavos de la señal(que son los obligatorios)
chico_zombye escribió:OSTIAAAA que tu pagaste TODA la pasta. . . . yo deje 10 pavos(el billete que llevaba encima) y ya no me hace ni puta gracia, no me quiero imaginar tu. . . reclama, que te den la pasta y que se queden con los 5 pavos de la señal(que son los obligatorios)


No, no, no me eplique bien. Yo tambien deje 10 leros al realizar la reserva. Esos 10 euros me los devolveran? o al menos puedo gastarlos en otra cosa? Eso es lo que quiero saber...
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:OSTIAAAA que tu pagaste TODA la pasta. . . . yo deje 10 pavos(el billete que llevaba encima) y ya no me hace ni puta gracia, no me quiero imaginar tu. . . reclama, que te den la pasta y que se queden con los 5 pavos de la señal(que son los obligatorios)


No, no, no me eplique bien. Yo tambien deje 10 leros al realizar la reserva. Esos 10 euros me los devolveran? o al menos puedo gastarlos en otra cosa? Eso es lo que quiero saber...


Eso dependerá de la tienda, lo más normal es que te den un vale de 10€, o te los devuelvan diréctamente.

Acabo de ver en el juego que se puede cambiar la cámara !!! Se puede poner Alta o Baja (la de siempre).

Me gusta mucho más con una vista más aerea... Más visión del mundo [fumando]
Matrox escribió:Si os llega el juego de UK, postearlo en el hilo de idiomas, estoy deseos por verlo en castellano, si alguien o tiene unas fotos k me demuestren el idioma, gracias.


ya lo he dicho aqui y en el de idiomas. skate II recibido el lunes de amazon y tiene todos los textos en español y voces en ingles.

Saludos
se sabe si la version 360 es igual? porque si funciona a 60fps constantemente es pa pegarse un tiro..

( y ya dejo de aburrir con este tema jeje, a disfrutar el jeugo)
wiket escribió:se sabe si la version 360 es igual? porque si funciona a 60fps constantemente es pa pegarse un tiro..

( y ya dejo de aburrir con este tema jeje, a disfrutar el jeugo)


pregunta en el foro de Xbox 360 y no aki!!.
SiKuSS escribió:
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:OSTIAAAA que tu pagaste TODA la pasta. . . . yo deje 10 pavos(el billete que llevaba encima) y ya no me hace ni puta gracia, no me quiero imaginar tu. . . reclama, que te den la pasta y que se queden con los 5 pavos de la señal(que son los obligatorios)


No, no, no me eplique bien. Yo tambien deje 10 leros al realizar la reserva. Esos 10 euros me los devolveran? o al menos puedo gastarlos en otra cosa? Eso es lo que quiero saber...


Eso dependerá de la tienda, lo más normal es que te den un vale de 10€, o te los devuelvan diréctamente.


Espero que sea asi... Con que me den un vale me conformo. No puedo esperarme al lunes para tenerlo [poraki]

Bueno y perdon por el pedazo offtopic, pero es que uno ya no sabe que hacer... [+risas]
wiket escribió:se sabe si la version 360 es igual? porque si funciona a 60fps constantemente es pa pegarse un tiro..

( y ya dejo de aburrir con este tema jeje, a disfrutar el jeugo)


En la 360 va fino fino instalando el game en el disco duro,los 60fps son un autentica delicia,va suave en todo momento menos cuando terminas una prueba y empieza a hacer el save automatico.

Salu2
Matrox escribió:
wiket escribió:se sabe si la version 360 es igual? porque si funciona a 60fps constantemente es pa pegarse un tiro..

( y ya dejo de aburrir con este tema jeje, a disfrutar el jeugo)


pregunta en el foro de Xbox 360 y no aki!!.



mas tranquilo chaval, se perfectamente donde preguntar cada cosa, gracias Xetex.
Nada, aqui no lo hay , no les ha llegado, esto es un pitorreo sinceramente.
chico_zombye escribió:Nada, aqui no lo hay , no les ha llegado, esto es un pitorreo sinceramente.


Miraste en el mediamark ? Creo que fué en este post, de alguien que lo encontró en un MM.

Desespera mucho el tema este... Llevaba unos días ansiao ya por que me llegase... Ahora ya estoy más tranquilito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:Nada, aqui no lo hay , no les ha llegado, esto es un pitorreo sinceramente.


Miraste en el mediamark ? Creo que fué en este post, de alguien que lo encontró en un MM.

Desespera mucho el tema este... Llevaba unos días ansiao ya por que me llegase... Ahora ya estoy más tranquilito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



El media markt mas cercano esta en Vigo, y yo vivo en Santiago, muy a mano como que no esta jajajajajjajja
chico_zombye escribió:
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:Nada, aqui no lo hay , no les ha llegado, esto es un pitorreo sinceramente.


Miraste en el mediamark ? Creo que fué en este post, de alguien que lo encontró en un MM.

Desespera mucho el tema este... Llevaba unos días ansiao ya por que me llegase... Ahora ya estoy más tranquilito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



El media markt mas cercano esta en Vigo, y yo vivo en Santiago, muy a mano como que no esta jajajajajjajja


Me piro esta vez a conseguir mi objetivo. Voy otra vez al gamestop y de ahi al MM. Hoy no vuelvo a casa sin el skate 2!!! [+furioso]

Cuando vuelva os cuento mi odisea...
suerte que tienes un MM cerca. . . .. . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegazo del 15, me voy a echarme unos vicios
llevo desde ayer buscandolo por malaga y nada.....nose si sera por el distribuidor de las tiendas pero esq en ningun lao.... ni game ni eci ni mm ni fnac etc etc

que coraje! [bad] [enfado1]
ykcub escribió:Me piro esta vez a conseguir mi objetivo. Voy otra vez al gamestop y de ahi al MM. Hoy no vuelvo a casa sin el skate 2!!! [+furioso]

Cuando vuelva os cuento mi odisea...


Bueno gente ya lo tengo!!! (por fin) Al final lo he pillado en el Corte Ingles...

He ido al Gamestop y me han dicho que no lo recibirian hasta el... MARTES!!! [flipa] Me han dicho que estaban haciendo inventario en la central o noseque. He cancelado la reserva y me han hecho un vale por 10 € y me he pirado. Me han dicho que si queria reservar con ese dinero el Killzone o algun otro ¬_¬ Al igual...

chico_zombye, busca en algun Corte Ingles o algo que no sea Game o Gamestop. No tienes nada cerca tio???
ykcub escribió:
ykcub escribió:Me piro esta vez a conseguir mi objetivo. Voy otra vez al gamestop y de ahi al MM. Hoy no vuelvo a casa sin el skate 2!!! [+furioso]

Cuando vuelva os cuento mi odisea...


Bueno gente ya lo tengo!!! (por fin) Al final lo he pillado en el Corte Ingles...

He ido al Gamestop y me han dicho que no lo recibirian hasta el... MARTES!!! [flipa] Me han dicho que estaban haciendo inventario en la central o noseque. He cancelado la reserva y me han hecho un vale por 10 € y me he pirado. Me han dicho que si queria reservar con ese dinero el Killzone o algun otro ¬_¬ Al igual...

chico_zombye, busca en algun Corte Ingles o algo que no sea Game o Gamestop. No tienes nada cerca tio???


Hay Corte Ingles, va , a ver si voy a media tarde, paso de tener esperanzas porque ya estoy hiper cabreado, paso de otra decepcion tan pronto xD
Yo lo he acabado pillando esta mañana en el GameShop de Sitges, por si os vale la informacion...
estoy disponible para ser agregado, hecharemos unos spots y demas. ;) 
Nekus escribió:estoy disponible para ser agregado, hecharemos unos spots y demas. ;) 


Tu ID es la misma que tu nick?

(Cuando la gente vaya teniendo el juego podriamos crear un hilo con todas las ID's de la gente...)
Me han dicho que no llegara a las tiendas hasta el 9 de febrero, estan con lo de final del año fiscal y no envian nada a las tiendas.
por fin lo pille yo esta tarde en el MM

quien quiera echar unos onlines que me agrege, la id es mi nick
hola los que lo teneis me podeis decir si vienen en castellano las voces? o solo el texto.

gracias por adelantado.
1186 respuestas
15, 6, 7, 8, 924