› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ykcub escribió:isanchezgl escribió:http://www.vidaextra.com/2009/01/20-skate-2-solo-la-version-de-ps3-presenta-una-tasa-de-fotogramas-muy-baja
Pues sinceramente, es el primer sitio donde dicen eso... En todos los demas sitios han dicho que ambas versiones son identicas, incluso yo mismo puse un video que lo demostraba paginas atras...
No digo que sea mentira, pero hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos asegurar nada.
De todas formas, si funciona un pelin mejor que en la demo me conformo
guigocres escribió:ykcub escribió:isanchezgl escribió:http://www.vidaextra.com/2009/01/20-skate-2-solo-la-version-de-ps3-presenta-una-tasa-de-fotogramas-muy-baja
Pues sinceramente, es el primer sitio donde dicen eso... En todos los demas sitios han dicho que ambas versiones son identicas, incluso yo mismo puse un video que lo demostraba paginas atras...
No digo que sea mentira, pero hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos asegurar nada.
De todas formas, si funciona un pelin mejor que en la demo me conformo
No os creais la mierda que escriben en Vidaextra, son unos sensacionalistas pro360-antiPS3. Solo buscan crear flame para conseguir mas visitas...
moonmaker escribió:Bueno acabo de hacer el preorder en thehut que sale a 38 libras y ya veremos como va el idioma
bgd1977 escribió:Buenas
Yo lo que no entiendo es por que os poneis asi cuando os comentan un problema que podria tener el juego, luego cuando salga y se lo compre la gente vendran a quejarse de que el juego da tirones. Parece que no sabeis encajar una critica, que no va dirigida a vosotros sino a los desarrolladores del juego, ya estoy harto de ver chapuzas asi y no me sorprenderia que volviera a pasar.
Por cierto yo preferia el parque de la demo del primer Skate, pero estoy como loco por salir a las calles de New San Banelona a explorar.
Un saludo
PD: yo me lo comprare si o si, solo espero no arrepentirme de no haberlo pillado para la 360 como paso con otros juegos...
ros escribió:¿Qué se ve mejor el juego de sancheskis en la 360 que en la Ps3?
Pues genial,así cuando venga mi primo de 12 años lo dejo patinando en mi 360 mientras que yo me voy a jugar al Killzone 2 en mi Ps3
Vamos a ver si os haceís una idea del grado de gilipollez que me parecen las comparaciones infantiles y envidiosas entre plataformas.
Saludos!
ros escribió:¿Qué se ve mejor el juego de sancheskis en la 360 que en la Ps3?
Pues genial,así cuando venga mi primo de 12 años lo dejo patinando en mi 360 mientras que yo me voy a jugar al Killzone 2 en mi Ps3
Vamos a ver si os haceís una idea del grado de gilipollez que me parecen las comparaciones infantiles y envidiosas entre plataformas.
Saludos!
P4C escribió:Cualquier publicación que utilice los términos surfista del asfalto, pirueta y derivados no me merece ni una pizca de atención y/o respeto...
...por el sencillo hecho de que el que redactó la noticia no tiene ni puta idea de lo que esta hablando, cualquiera que haya dado en su vida una patada encima de un patín sabrá lo que estoy diciendo...
...uno empieza a estar harto de estas comparaciones absurdas, sobretodo cuando ha habido otros medios del sector mas serios que han dicho que el juego en ambas plataformas es idéntico...
Luego también podríamos discutir el modo en que cada uno disfruta del juego, porque por lo que he podido ver la gente lo interpreta como si fuese un THPS, lineas imposibles con miles de metros de manual sacando los trucos de backflip...
...yo sin embargo con un 180 flip a bs tailslide soy el mas feliz del mundo! porque? por que lo interpreto como un simulador...
...y es lo que necesitaba el genero, desde mi humilde opinión desde el Thrasher de PSX no se plasma tan bien el Skate (con todo lo que implica) en un videojuego...
OFFTOPIC: Aun recuerdo cuando me compraron mi primera banana con 10 años...
bgd1977 escribió:No se por que os molesta tanto lo de surf de asfalto, el skate surgio de ahi, le pese a quien le pese. Y cualquiera que sepa carvear en un parque le puede encontrar bastante sentido a la frase. No se, me da la impresion de que como no os ha gustado nada el articulo hay que ponerlo a parir.
bgd1977 escribió:Buenas
No se por que os molesta tanto lo de surf de asfalto, el skate surgio de ahi, le pese a quien le pese. Y cualquiera que sepa carvear en un parque le puede encontrar bastante sentido a la frase. No se, me da la impresion de que como no os ha gustado nada el articulo hay que ponerlo a parir. Yo prefiero ser cauto y esperar a ver el juego antes de comprar(aunque acabare comprandolo seguro) que como he dicho antes hay antecedentes para creer lo que dicen en vidaextra, que si luego se equivocan perfecto, pero de momento miedo me da.
Por cierto en Game han cambiado la fecha de salida del juego, del dia 23 la han pasado al dia 29 espero que no pase como el skate1 que solo unos cuantos afortunados pudieron pillarlo el dia de salida.
Un saludo
bgd1977 escribió:No documentarse es decir que el skate es surf de asfalto? pues que quieres que te diga, a mi no me lo parece.
Para empezar como te he dicho el skate surge de la necesidad de los surferos de deslizarse cuando no habia olas y si bien es cierto que han evolucionado de forma diferente, ambos le deben mucho al otro, para ponerte un ejemplo, hace un par de años Tony Trujillo fue elegido Skater del año por Thrasher y curiosamente su estilo bebia directamente del Surf de hecho estos ultimos años se han puesto muy de moda skaters muy surferos como Alex Chalmers o Ratray. El surf por su parte, en la ultima decada a ido incorporando muchos trucos de skate como flips o varials en las expression sesions.
La comparacion entre motGP y motocros no es demasiado buena una mejor seria ¿Tiene algo que ver el Supercross con el Motocross Freestyle? La respuesta es si, no hay mas que ver que la mayoria de gente que compite en freestyle compite o a competido en supercross.
Yo patino desde pequeño y a mis mas de 30 años no planeo dejarlo y creo que tiene mucho mas delito que alguien que patine niegue las raices del deporte que practica, que que un pseudoperiodista que le molan los juegos de skate diga "Surf de asfalto" para referirse al patin en un articulo, que puede ser mas o menos desafortunado, pero no por ello esta peor documentado.
En fin, no hay que saberse la historia al pie de la letra pero es bueno saber de donde venimos y a donde vamos y no decir cosas como "el surf no tiene nada que ver con el skate" por que simplemente no es verdad.
Un saludo.
PD: Hablando del juego y no del polemico articulo ¿alguien puede confirmar que el juego se a retrasado?
bang escribió:Soy el unico al que la demo le da esporadicamente bajadas de frame rate bastante importantes? sobre todo me pasa cuando se cae al suelo, es increible, me ha dejado mal sabor de boca la demo y eso que pensaba comprarmelo el dia que saliera pero despues de probarlo creo que me espero. No afecta a la jugabilidad pero para moverse a 60fps me parece raro que pase eso, y en los videos que he visto no pasa.
bgd1977 escribió:TNT es el puto amo xDDDDDDDD a ver quien sino es capaz de ganar la competi con el premio mas grande en metalico y al terminar la ronda potar del pedo que llevaba xDDDDDDDDDDDDDD
Marc Johnson no me disgusta pero prefiero otros skaters menos tecnicos y mas sobrados, tipo Chris Cole, Geoff Rowley o Ragdoll
¿Sabeis si en UK tambien se a retrasado? por que yo estoy pensando en hacer el pedido a play.com a ver si me llega antes del 30
Un saludo
chico_zombye escribió:EDIT:
Me cago en todo mañana me voy al gamestop a preguntar. . .
ykcub escribió:chico_zombye escribió:EDIT:
Me cago en todo mañana me voy al gamestop a preguntar. . .
Aqui mañana es fiesta, sino tambien iria a preguntar... Mantenme informado, y si eso voy afilando los machetes...
P.D. Se nota que estoy "ocioso" no? es que acabo de presentar el Proyecto Final de Carrera y la guinda perfecta seria pasarme una buena temporadita apalancao en la silla echando unos skates... (Despues del superciego de este finde, claro esta)
gobetto escribió:Nunca le he comprado a este vendedor de ebay pero tiene el skate2 a unos 40 euros por si a alguien le interesa http://shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_ ... &_osacat=0
Un saludo
909DestroyerXXL escribió:Menuda cagada de analisis que ha hecho meristation con lo buen juego que es:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Nekus escribió:bueno yo ya lo tengo, dado a que vivo cerca de la primera tienda especializada de franciá micromania. el juego esta en francés e ingles narrado. total mente en castellano, subtitulos y menús. esto mas bien es para aquellos que lo pillen en uk y posiblemente demás, asía o américa.
el primero también lo pille en la misma tienda hace un año. y la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano.
por lo demás instala creo que 2g en el disco duro, pero sigue algo parecido a la demo.
nada mas. a la a ripar se a dicho.
ykcub escribió:Nekus escribió:bueno yo ya lo tengo, dado a que vivo cerca de la primera tienda especializada de franciá micromania. el juego esta en francés e ingles narrado. total mente en castellano, subtitulos y menús. esto mas bien es para aquellos que lo pillen en uk y posiblemente demás, asía o américa.
el primero también lo pille en la misma tienda hace un año. y la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano.
por lo demás instala creo que 2g en el disco duro, pero sigue algo parecido a la demo.
nada mas. a la a ripar se a dicho.
No sabes como te odio (sanamente) ahora mismo, jajaja... Comenta algo mas cuando puedas tio, no nos puedes dejar asi...
Aqui en españa que pasa? que aun nos lo estan doblando al castellano? (Y que mas )
chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .
ykcub escribió:chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .
Hombre, si los empezaron a enviar ayer, como muy pronto estaran aqui el lunes... Aun asi, quien lo reciba que avise del idioma! Aunque yo ya me esperare a que me llamen del GameStop...
Nekus escribió:...la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano...
chico_zombye escribió:ykcub escribió:chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .
Hombre, si los empezaron a enviar ayer, como muy pronto estaran aqui el lunes... Aun asi, quien lo reciba que avise del idioma! Aunque yo ya me esperare a que me llamen del GameStop...
Al Gamestop he ido yo hoy como te comente que iba a hacer ayer, al final no es 30, pero es 29, y en Game tambien.