[Hilo Oficial] Skate 2

ykcub escribió:
isanchezgl escribió:http://www.vidaextra.com/2009/01/20-skate-2-solo-la-version-de-ps3-presenta-una-tasa-de-fotogramas-muy-baja


Pues sinceramente, es el primer sitio donde dicen eso... En todos los demas sitios han dicho que ambas versiones son identicas, incluso yo mismo puse un video que lo demostraba paginas atras...

No digo que sea mentira, pero hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos asegurar nada.

De todas formas, si funciona un pelin mejor que en la demo me conformo XD


No os creais la mierda que escriben en Vidaextra, son unos sensacionalistas pro360-antiPS3. Solo buscan crear flame para conseguir mas visitas...
guigocres escribió:
ykcub escribió:
isanchezgl escribió:http://www.vidaextra.com/2009/01/20-skate-2-solo-la-version-de-ps3-presenta-una-tasa-de-fotogramas-muy-baja


Pues sinceramente, es el primer sitio donde dicen eso... En todos los demas sitios han dicho que ambas versiones son identicas, incluso yo mismo puse un video que lo demostraba paginas atras...

No digo que sea mentira, pero hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos asegurar nada.

De todas formas, si funciona un pelin mejor que en la demo me conformo XD


No os creais la mierda que escriben en Vidaextra, son unos sensacionalistas pro360-antiPS3. Solo buscan crear flame para conseguir mas visitas...


Viendo los comentarios del video, me hago una idea de la "fauna" que habita por esos lares...
No sé si el demo lo dirá todo, pero yo veo un Skate 1 con la apariencia de los menús y tal diferente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Bueno acabo de hacer el preorder en thehut que sale a 38 libras y ya veremos como va el idioma


Creo que te lo vas a encontrar íntegramente en inglés, como la primera parte.
Bueno esperemos los comentario en español por lo menos, en el foro de 360 dicen que puede venir en español
Respecto a VidaExtra:


"Eres un surfista del asfalto" ya no quiero seguir leyendo por idiotas ¬¬, eso en los años 70, hoy en dia no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A ver , no digo que no sea verdad , pero diciento esto no tienen veracidad alguna "permaneces estático y vuelves a aparecer 2 metros más delante sin haber podido ejecutar el salto", el Skate 1 tiene unas caidas jodidamente potentes y eso NUNCA me ha pasado, mucho menos en el 2 que va mucho mejor que el 1 jajajjajajajja.


Se ve que va a salir Killzone 2 y hay que echar mierda gratuitamente para que los fanboys esten contentos.
Buenas

Yo lo que no entiendo es por que os poneis asi cuando os comentan un problema que podria tener el juego, luego cuando salga y se lo compre la gente vendran a quejarse de que el juego da tirones. Parece que no sabeis encajar una critica, que no va dirigida a vosotros sino a los desarrolladores del juego, ya estoy harto de ver chapuzas asi y no me sorprenderia que volviera a pasar.

Por cierto yo preferia el parque de la demo del primer Skate, pero estoy como loco por salir a las calles de New San Banelona a explorar.

Un saludo

PD: yo me lo comprare si o si, solo espero no arrepentirme de no haberlo pillado para la 360 como paso con otros juegos...
bgd1977 escribió:Buenas

Yo lo que no entiendo es por que os poneis asi cuando os comentan un problema que podria tener el juego, luego cuando salga y se lo compre la gente vendran a quejarse de que el juego da tirones. Parece que no sabeis encajar una critica, que no va dirigida a vosotros sino a los desarrolladores del juego, ya estoy harto de ver chapuzas asi y no me sorprenderia que volviera a pasar.

Por cierto yo preferia el parque de la demo del primer Skate, pero estoy como loco por salir a las calles de New San Banelona a explorar.

Un saludo

PD: yo me lo comprare si o si, solo espero no arrepentirme de no haberlo pillado para la 360 como paso con otros juegos...


A ver, una cosa es que pueda tener bajadas de Framerate y otra que se quede parado durante 2 segundos, que es una verdadesa salvajada, no es un error grande, es imperdonable.

El primer skate tenia un framerate horrible y nunca me paso eso en las mas de 1000 horas que tengo en el juego.

Respecto al 2, tengo acumuladas seguramente unas 20 horas o mas jugadas a la demo o mas(muchos usuarios de aqui te lo corroboraran jajaja), no he jugado casi a otra cosa y de momento lo noto fluidisimo, muchisimo mas que el primero, tanto dentro del recinto como fuera.

No se como sera la version final pero saltos de 2 segundos no es algo que pase desapercibido, un error tan bestia que me parece imposible dado que ningun juego Next Gen por malo que sea ha pegado un tiron de framerate asi. Una cosa es que se les haya quedado pillado el juego(hola GTAIV) y otra que tenga bajadas de 2 segundos.
Yo no digo que el juego tenga bajones, solo digo que esta historia ya me la conozco, a mi la demo tampoco me a dado problemas, pero es que hay antecedente como Assasins Creed que hacen que tenga verdadero miedo al leer articulos como el de Vidaextra, mas aun cuando se refieren a un juego que estara seguro entre mi Top10 del año.

Y sigo sin entender la niñeria de es que en vidaextra son anti-ps3 y pro360, mas cuando, como he comentado, tenemos varios antecedentes de este tipo de problemas.

Un saludo
Yo puse el enlace por que cuando salio el Skate 1 me lo pase en la ps3 y era bastante injugable respecto a la versión hermana de xbox 360. Ademas en el online la batalla de zonas estaba capada a 4 usuarios cuando en xbox 360 eran 6, y ahí se notaba muchísimo los bajones de frames, iba casi de foto en foto, aunque en el modo historia al final te acababas acostumbrando (que remedio, no te queda otra)
¿Qué se ve mejor el juego de sancheskis en la 360 que en la Ps3?
Pues genial,así cuando venga mi primo de 12 años lo dejo patinando en mi 360 mientras que yo me voy a jugar al Killzone 2 en mi Ps3 [inlove]
Vamos a ver si os haceís una idea del grado de gilipollez que me parecen las comparaciones infantiles y envidiosas entre plataformas.
Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ros escribió:¿Qué se ve mejor el juego de sancheskis en la 360 que en la Ps3?
Pues genial,así cuando venga mi primo de 12 años lo dejo patinando en mi 360 mientras que yo me voy a jugar al Killzone 2 en mi Ps3 [inlove]
Vamos a ver si os haceís una idea del grado de gilipollez que me parecen las comparaciones infantiles y envidiosas entre plataformas.
Saludos!



Coño no oia esa palabra desde hacia AÑOS...supongo que te refieres a la "patineta" no? [sonrisa]
Bueno a mi en the hut ya me lo han cobrado, por lo tanto no creo que tarden mucho en enviarmelo
ros escribió:¿Qué se ve mejor el juego de sancheskis en la 360 que en la Ps3?
Pues genial,así cuando venga mi primo de 12 años lo dejo patinando en mi 360 mientras que yo me voy a jugar al Killzone 2 en mi Ps3 [inlove]
Vamos a ver si os haceís una idea del grado de gilipollez que me parecen las comparaciones infantiles y envidiosas entre plataformas.
Saludos!


Solo por usar la palabra Sancheski uno asciende de categoria social jejej

Muy bien , asi me gusta, cultura :)


Respecto al framerate ya comente que en el 1 era una pasada en algunas zonas lo lento que iba, que por cierto , no iba fotograma a forograma , en realidad se ve bien pero a camara lenta, es como si derrepente fuese todo lento, pero no se porque tirones no, se le da por ir a camara lenta jajaja, a tirones va por ejemplo el GTAIV, que si vas muy rapido y tal a veces coge y si pega saltos la imagen. La verdad es que con SKATE fue elprimer juego que viese que va a camara lenta pero sin tirones, una cosa un tanto extraña.

Respecto al Online. . . 4 que 6 que 10 en algo como batalla de zonas o cualquiera de esos da lo mismo , en este caso si que mas jugadores no aporta nada, solo tener que esperar mas para jugar xD.
La puta con el sanchesky... que tiempos... esa tabla de madera resbaladiza, sin lija, no apto para cardiacos jejeje. Cuando lo más que se podía hacer era sentarse encima y empujarse con las manos jajaja.

Salu2.
Cualquier publicación que utilice los términos surfista del asfalto, pirueta y derivados no me merece ni una pizca de atención y/o respeto...

...por el sencillo hecho de que el que redactó la noticia no tiene ni puta idea de lo que esta hablando, cualquiera que haya dado en su vida una patada encima de un patín sabrá lo que estoy diciendo...

...uno empieza a estar harto de estas comparaciones absurdas, sobretodo cuando ha habido otros medios del sector mas serios que han dicho que el juego en ambas plataformas es idéntico...

Luego también podríamos discutir el modo en que cada uno disfruta del juego, porque por lo que he podido ver la gente lo interpreta como si fuese un THPS, lineas imposibles con miles de metros de manual sacando los trucos de backflip...

...yo sin embargo con un 180 flip a bs tailslide soy el mas feliz del mundo! porque? por que lo interpreto como un simulador...

...y es lo que necesitaba el genero, desde mi humilde opinión desde el Thrasher de PSX no se plasma tan bien el Skate (con todo lo que implica) en un videojuego...

OFFTOPIC: Aun recuerdo cuando me compraron mi primera banana con 10 años...

Imagen

[burla3]
P4C escribió:Cualquier publicación que utilice los términos surfista del asfalto, pirueta y derivados no me merece ni una pizca de atención y/o respeto...

...por el sencillo hecho de que el que redactó la noticia no tiene ni puta idea de lo que esta hablando, cualquiera que haya dado en su vida una patada encima de un patín sabrá lo que estoy diciendo...

...uno empieza a estar harto de estas comparaciones absurdas, sobretodo cuando ha habido otros medios del sector mas serios que han dicho que el juego en ambas plataformas es idéntico...

Luego también podríamos discutir el modo en que cada uno disfruta del juego, porque por lo que he podido ver la gente lo interpreta como si fuese un THPS, lineas imposibles con miles de metros de manual sacando los trucos de backflip...

...yo sin embargo con un 180 flip a bs tailslide soy el mas feliz del mundo! porque? por que lo interpreto como un simulador...

...y es lo que necesitaba el genero, desde mi humilde opinión desde el Thrasher de PSX no se plasma tan bien el Skate (con todo lo que implica) en un videojuego...

OFFTOPIC: Aun recuerdo cuando me compraron mi primera banana con 10 años...

Imagen

[burla3]


Totalmente de acuerdo contigo y con alguno mas que ha comentado cosas sobre este "articulo" (por llamarlo de alguna manera). A mi sobretodo lo de "surfista de asfalto" ma matao... Si ya me jode que llamen al snow "surf de nieve" pues lo de "surfista de asfalto"...

Yo tambien prefiero hacer trucos mas reales a transformar SKATE en un TH con controles mas "dificiles"...

No me lincheis mucho, pero no conocia el termino de "sanchesky" [+risas]

En cuanto al juego, que es lo que realmente importa, que pasa con la fecha de salida??? chico_zombye, creo que nos toca coger el machete y pasar por mas de una tienda, ya que prometimos q matariamos si no lo teniamos el dia 23, jajaja

Parece q se retrasa al 30 :( & [+furioso]
Buenas

No se por que os molesta tanto lo de surf de asfalto, el skate surgio de ahi, le pese a quien le pese. Y cualquiera que sepa carvear en un parque le puede encontrar bastante sentido a la frase. No se, me da la impresion de que como no os ha gustado nada el articulo hay que ponerlo a parir. Yo prefiero ser cauto y esperar a ver el juego antes de comprar(aunque acabare comprandolo seguro) que como he dicho antes hay antecedentes para creer lo que dicen en vidaextra, que si luego se equivocan perfecto, pero de momento miedo me da.

Por cierto en Game han cambiado la fecha de salida del juego, del dia 23 la han pasado al dia 29 cawento espero que no pase como el skate1 que solo unos cuantos afortunados pudieron pillarlo el dia de salida.

Un saludo
Toma!!!
Mi pedido en the hut acaba de pasar a dispatched, haver cuando me llega..., espero que pronto
bgd1977 escribió:No se por que os molesta tanto lo de surf de asfalto, el skate surgio de ahi, le pese a quien le pese. Y cualquiera que sepa carvear en un parque le puede encontrar bastante sentido a la frase. No se, me da la impresion de que como no os ha gustado nada el articulo hay que ponerlo a parir.


A mi no me molesta la expresión ni mucho menos, me se la historia de carrerilla, 1963, California, bla bla bla...

...lo que molesta en la falta de documentación de alguien que se supone que es un profesional del sector...

...estamos de acuerdo en que el skate fué una adaptación del surf a un ambiente urbano, pero en 40 años de skateboarding (que ya se dice pronto...) y desde Alan Gelfand la cosa ha evolucionado un poquito, y no solo se trata de carvear en ramps...

Edit: Por cierto a ver si saco un hueco y limpio el primer post...
bgd1977 escribió:Buenas

No se por que os molesta tanto lo de surf de asfalto, el skate surgio de ahi, le pese a quien le pese. Y cualquiera que sepa carvear en un parque le puede encontrar bastante sentido a la frase. No se, me da la impresion de que como no os ha gustado nada el articulo hay que ponerlo a parir. Yo prefiero ser cauto y esperar a ver el juego antes de comprar(aunque acabare comprandolo seguro) que como he dicho antes hay antecedentes para creer lo que dicen en vidaextra, que si luego se equivocan perfecto, pero de momento miedo me da.

Por cierto en Game han cambiado la fecha de salida del juego, del dia 23 la han pasado al dia 29 cawento espero que no pase como el skate1 que solo unos cuantos afortunados pudieron pillarlo el dia de salida.

Un saludo



El Motocross y la Moto GP son lo mismo? no verdad, pues los 2 van en moto.

Las tablas Old School y las Actuales no tienen nada que ver, lo unico que tiene iguales son los rodamientos, ni ruedas, ni ejes, ni tabla, el Oldschool nacio de surfistas que no tenian olas para patinar, pero el Street es otra modalidad, el Skate de Pool es el originario, a partir de ahi el Vert y el Street son modalidades distintas que para mi no tienen nada que ver con el Old School, por eso mismo tienen nombres diferentes.

Por otra parte el Snow ciertamente si se parece mas al surf en la forma de girar(que es justo la opuesta al skate, no tienen nada que ver quitando que vas en una tabla) pero aun asi no se. . . no veo porque llamarlo asi, cada cosa es lo que es, y suena un poco a desprecio en los tiempos en los que estamos donde todo se ha distanciado tanto.(y que entre deportes extremos SIEMPRE hay piques, skate-snow suele no tenelos porque se practican ambos a la vez muy comunmente)

Se ha visto lo que ha dicho VidaExtra, y el video comparativo de ambas consolas, y era esactamente igual , el juego mas igual que he visto en mi vida. No se, me parece extraño que solo ellos lo mencionen y nadie mas, dado que 2 segundos no se le pasan a nadie por alto.

Yo por mi parte espero que no tengan razon y pasen a ser una pagina de esas partidistas muy de moda. Porque si, cada pagina tira hacia un lado normalmente, porque a cada persona le gusta una y por norma general ninguna pagina esta nivelada. Ya sea hacia un lado o hacia el otro.

Ykcub aqui va a haber ondanadas de ostias. . . yo quiero mi juego el puto 23!!!!!!!!!!! en Gamestop la distrubuidora les dijo que para el 30 hace un par de semanas. Por lo visto fue un poco caos porque no sabian la fecha y hace un par de semanas se la dijeron y quedo para el 30.
Soy el unico al que la demo le da esporadicamente bajadas de frame rate bastante importantes? [agggtt] sobre todo me pasa cuando se cae al suelo, es increible, me ha dejado mal sabor de boca la demo y eso que pensaba comprarmelo el dia que saliera pero despues de probarlo creo que me espero. No afecta a la jugabilidad pero para moverse a 60fps me parece raro que pase eso, y en los videos que he visto no pasa.
No documentarse es decir que el skate es surf de asfalto? pues que quieres que te diga, a mi no me lo parece.

Para empezar como te he dicho el skate surge de la necesidad de los surferos de deslizarse cuando no habia olas y si bien es cierto que han evolucionado de forma diferente, ambos le deben mucho al otro, para ponerte un ejemplo, hace un par de años Tony Trujillo fue elegido Skater del año por Thrasher y curiosamente su estilo bebia directamente del Surf de hecho estos ultimos años se han puesto muy de moda skaters muy surferos como Alex Chalmers o Ratray. El surf por su parte, en la ultima decada a ido incorporando muchos trucos de skate como flips o varials en las expression sesions.

La comparacion entre motGP y motocros no es demasiado buena una mejor seria ¿Tiene algo que ver el Supercross con el Motocross Freestyle? La respuesta es si, no hay mas que ver que la mayoria de gente que compite en freestyle compite o a competido en supercross.

Yo patino desde pequeño y a mis mas de 30 años no planeo dejarlo y creo que tiene mucho mas delito que alguien que patine niegue las raices del deporte que practica, que que un pseudoperiodista que le molan los juegos de skate diga "Surf de asfalto" para referirse al patin en un articulo, que puede ser mas o menos desafortunado, pero no por ello esta peor documentado.

En fin, no hay que saberse la historia al pie de la letra pero es bueno saber de donde venimos y a donde vamos y no decir cosas como "el surf no tiene nada que ver con el skate" por que simplemente no es verdad.

Un saludo.

PD: Hablando del juego y no del polemico articulo ¿alguien puede confirmar que el juego se a retrasado?
bgd1977 escribió:No documentarse es decir que el skate es surf de asfalto? pues que quieres que te diga, a mi no me lo parece.

Para empezar como te he dicho el skate surge de la necesidad de los surferos de deslizarse cuando no habia olas y si bien es cierto que han evolucionado de forma diferente, ambos le deben mucho al otro, para ponerte un ejemplo, hace un par de años Tony Trujillo fue elegido Skater del año por Thrasher y curiosamente su estilo bebia directamente del Surf de hecho estos ultimos años se han puesto muy de moda skaters muy surferos como Alex Chalmers o Ratray. El surf por su parte, en la ultima decada a ido incorporando muchos trucos de skate como flips o varials en las expression sesions.

La comparacion entre motGP y motocros no es demasiado buena una mejor seria ¿Tiene algo que ver el Supercross con el Motocross Freestyle? La respuesta es si, no hay mas que ver que la mayoria de gente que compite en freestyle compite o a competido en supercross.

Yo patino desde pequeño y a mis mas de 30 años no planeo dejarlo y creo que tiene mucho mas delito que alguien que patine niegue las raices del deporte que practica, que que un pseudoperiodista que le molan los juegos de skate diga "Surf de asfalto" para referirse al patin en un articulo, que puede ser mas o menos desafortunado, pero no por ello esta peor documentado.

En fin, no hay que saberse la historia al pie de la letra pero es bueno saber de donde venimos y a donde vamos y no decir cosas como "el surf no tiene nada que ver con el skate" por que simplemente no es verdad.

Un saludo.

PD: Hablando del juego y no del polemico articulo ¿alguien puede confirmar que el juego se a retrasado?


El juego se ha retrasado xDDDDDDDDDDD


Yo no niego las raices pero no me parece que quede bien , y a menos que lo este dicendo alguien con propiedad, no viene a cuento, y no, no es skater porque no habla como alguien que entiende, si tu lo denominases asi con tus motivos(mismos motivos que he dicho yo por cierto) no me molestaria, pero un tio que no tiene ni idea de que va la cosa pues no me acaba de gustar.

bang escribió:Soy el unico al que la demo le da esporadicamente bajadas de frame rate bastante importantes? [agggtt] sobre todo me pasa cuando se cae al suelo, es increible, me ha dejado mal sabor de boca la demo y eso que pensaba comprarmelo el dia que saliera pero despues de probarlo creo que me espero. No afecta a la jugabilidad pero para moverse a 60fps me parece raro que pase eso, y en los videos que he visto no pasa.


Pues hasta donde yo se entre colegas y tal si, yo por mi parte ya te puede decir Ykcub por ejemplo que llevo muchas horas metidas en esa demo y nunca me ha pasado nada jejjej.

PD:

Tony no me acaba de gustar para ser SOTY, estoy totalmente de acuerdo con que Mark Johnson sea el actual SOTY, y despues de ver el Final Flare mucho mas, pero tony. . . . no me acaba de gustar, eso si, es puro espectaculo(y tecnica aunque no lo parezca).

PD2:

Da gusto hablar con gente que realmente sabe de lo que habla y no te salta con lo tipico de Mullen es el mejor y Tony Hawk tambien. Por que? Porque si xD
TNT es el puto amo xDDDDDDDD a ver quien sino es capaz de ganar la competi con el premio mas grande en metalico y al terminar la ronda potar del pedo que llevaba xDDDDDDDDDDDDDD

Marc Johnson no me disgusta pero prefiero otros skaters menos tecnicos y mas sobrados, tipo Chris Cole, Geoff Rowley o Ragdoll

¿Sabeis si en UK tambien se a retrasado? por que yo estoy pensando en hacer el pedido a play.com a ver si me llega antes del 30

Un saludo
No se ha retrasado porque a mi me lo han enviado hoy
bgd1977 escribió:TNT es el puto amo xDDDDDDDD a ver quien sino es capaz de ganar la competi con el premio mas grande en metalico y al terminar la ronda potar del pedo que llevaba xDDDDDDDDDDDDDD

Marc Johnson no me disgusta pero prefiero otros skaters menos tecnicos y mas sobrados, tipo Chris Cole, Geoff Rowley o Ragdoll

¿Sabeis si en UK tambien se a retrasado? por que yo estoy pensando en hacer el pedido a play.com a ver si me llega antes del 30

Un saludo


Ragdoll paso, Geoff es un crack y Cole ya lo fue en 2006.

Hombre, lo tecnico tambien se premia. Mark Jonhson si ves el Final Flare y sabes ingles como para entender lo que dicen sabras porque ha sido el SOTY 2008. El tio cuando todo el mundo llevaba unos 30 segundos de video grabados(acumular segundos en trucos sueltos siempre cuesta) Mark llevaba 15 minutazos, el tio le da a todo en cualquier sitio, es mas, Guy Mariano y el hacen piques, uno le dice al otro que truco hacer, y a ver quien hace el mejor truco en el mismo sitio y ves a Mark pasando de Fs Board en un lado del banco a Bs Tail por el otro lado, eso es una autentica burrada.


Tony es depende de por donde le de, lo mismo hace una rondaza que no hace una mierda y se la pega con cosas que no tendria que pegarsela. Tony es asi jejejej.

PD: no se si sigues viendo videos pero mira el Fully Flared, que es obligado, y como detalle, el ultimo truco de su ronda tardo 5 horas en hacerlo, se le metio entre ceja y ceja que queria hacerlo y se rayo hasta conseguirlo, Switch Fs Noseblunt a Bs Noseblunt con dos cojones, y entre la transicion entre un truco y el otro una chapita metalica.

EDIT:

Me cago en todo mañana me voy al gamestop a preguntar. . .
Soi yo o me parece que este es igual quel 1 solo que con mas movimientos y el poder andar :-?

Me he vuelto a pasar el 1 y despues de jugar al demo me quedo igual que con el 1...

Pero vamos caera... El dia 3 cuando haya acabao el ultimo examen de las 2 semanas que tengo dexamen intensivo :( !

Dew!
En cuanto a la "discusion" del surf de asfalto y el ejemplo de lo de motoGP y motocross... Es como llamar al motocross, motociclismo de tierra XD. A que suena mal? Pues igual suena para un skater oir surf de asfalto [oki]

chico_zombye escribió:EDIT:

Me cago en todo mañana me voy al gamestop a preguntar. . .


Aqui mañana es fiesta, sino tambien iria a preguntar... Mantenme informado, y si eso voy afilando los machetes... XD

P.D. Se nota que estoy "ocioso" no? es que acabo de presentar el Proyecto Final de Carrera y la guinda perfecta seria pasarme una buena temporadita apalancao en la silla echando unos skates... (Despues del superciego de este finde, claro esta) [sonrisa]
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:EDIT:

Me cago en todo mañana me voy al gamestop a preguntar. . .


Aqui mañana es fiesta, sino tambien iria a preguntar... Mantenme informado, y si eso voy afilando los machetes... XD

P.D. Se nota que estoy "ocioso" no? es que acabo de presentar el Proyecto Final de Carrera y la guinda perfecta seria pasarme una buena temporadita apalancao en la silla echando unos skates... (Despues del superciego de este finde, claro esta) [sonrisa]


No veas macho , yo acabo mañana justo todos los trabajos que tengo que presentar y hasta el 5 no tengo examenes asique estoy con unas ganas terribles de que llegue el viernes. Si sale el viernes way porque tengo algo mas de tiempo, si sale el 30 tendre que sacar tiempo de donde sea porque ya estoy a 4 dias de los examenes. . .

Te mandare un mensaje por PSN y lo pondre aqui si me entero no te preocupes jajaja
a mi me lo han mandado hoy de amazon.co.uk

Que ganas de que llegue!
Mmmmm.... Hippy 180 flip, muy bueno !!

http://es.youtube.com/watch?v=ZcJ0uhN2abA

Me quería pillar el juego aquí en tienda, pero ma pillao un ataque epiléptico, y lo he pedido a play.com Espero que salga pronto el paquetitoooo !!!!
Nunca le he comprado a este vendedor de ebay pero tiene el skate2 a unos 40 euros por si a alguien le interesa http://shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_ ... &_osacat=0
Un saludo
gobetto escribió:Nunca le he comprado a este vendedor de ebay pero tiene el skate2 a unos 40 euros por si a alguien le interesa http://shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_ ... &_osacat=0
Un saludo


Es muy buen precio, además el vendedor tiene un 97,7% de votos positivos, casi todos de juegos. Aún así, si ya me da miedo pedirlo a UK, imaginate desde Hong-Kong....
Menuda cagada de analisis que ha hecho meristation con lo buen juego que es:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
[lapota]
pues si, parece que meristation a esperado a ver las notas de ign y gamespot para no desentonar, en fin...
bueno yo ya lo tengo, dado a que vivo cerca de la primera tienda especializada de franciá micromania. el juego esta en francés e ingles narrado. total mente en castellano, subtitulos y menús. esto mas bien es para aquellos que lo pillen en uk y posiblemente demás, asía o américa.

el primero también lo pille en la misma tienda hace un año. y la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano.

por lo demás instala creo que 2g en el disco duro, pero sigue algo parecido a la demo.

nada mas. a la a ripar se a dicho. :p
909DestroyerXXL escribió:Menuda cagada de analisis que ha hecho meristation con lo buen juego que es:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
[lapota]


Sinceramente se nota que ni puta idea tienen, al igual que otros, YO NO QUIERO QUE LO TRADUZCAN, no quiero escuchar a un doblador, quiero escuchar a mark appleyard, y como yo supongo que todos los skaters, que gracia tiene que hablen los pros si total lo cambian.

Despues respecto a las mejoras, lo dire siempre, nadie que no le haya echado muchisimas horas notara realmente el cambio en la jugabilidad, ahora da gusto grindar.

Me dan igual las notas porque no saben apreciar el juego

PD: COMO ME JODE QUE LE LLAMEN SIEMPRE PATINETE OSTIA!!! que no es un puto patinete subnormales! que es un MONOPATIN, un patinete es otra cosa ignorantes.
comenta que tal la fluidez y tal porfa, es algo que me tiene intrigado.
Menuda cagada el análisis de Meristation.... [buaaj]

En 3djuegos le han puesto un 8.9: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3821/0/skate-2/

Un saludo
A ver, que alguien me responda a esta duda, es para pillarlo o no pillarlo: ¿han mejorado el modo online?, porque el modo online del skate 1 no me gustó nada, si lo han mejorado cae y si no pues cuando lo rebajen o de segunda mano más adelante XD .
Nekus escribió:bueno yo ya lo tengo, dado a que vivo cerca de la primera tienda especializada de franciá micromania. el juego esta en francés e ingles narrado. total mente en castellano, subtitulos y menús. esto mas bien es para aquellos que lo pillen en uk y posiblemente demás, asía o américa.

el primero también lo pille en la misma tienda hace un año. y la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano.

por lo demás instala creo que 2g en el disco duro, pero sigue algo parecido a la demo.

nada mas. a la a ripar se a dicho. :p


No sabes como te odio (sanamente) ahora mismo, jajaja... Comenta algo mas cuando puedas tio, no nos puedes dejar asi...

Aqui en españa que pasa? que aun nos lo estan doblando al castellano? XD (Y que mas [poraki] )
ykcub escribió:
Nekus escribió:bueno yo ya lo tengo, dado a que vivo cerca de la primera tienda especializada de franciá micromania. el juego esta en francés e ingles narrado. total mente en castellano, subtitulos y menús. esto mas bien es para aquellos que lo pillen en uk y posiblemente demás, asía o américa.

el primero también lo pille en la misma tienda hace un año. y la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano.

por lo demás instala creo que 2g en el disco duro, pero sigue algo parecido a la demo.

nada mas. a la a ripar se a dicho. :p


No sabes como te odio (sanamente) ahora mismo, jajaja... Comenta algo mas cuando puedas tio, no nos puedes dejar asi...

Aqui en españa que pasa? que aun nos lo estan doblando al castellano? XD (Y que mas [poraki] )


Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .
chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .


Hombre, si los empezaron a enviar ayer, como muy pronto estaran aqui el lunes... Aun asi, quien lo reciba que avise del idioma! Aunque yo ya me esperare a que me llamen del GameStop... :(
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .


Hombre, si los empezaron a enviar ayer, como muy pronto estaran aqui el lunes... Aun asi, quien lo reciba que avise del idioma! Aunque yo ya me esperare a que me llamen del GameStop... :(


Al Gamestop he ido yo hoy como te comente que iba a hacer ayer, al final no es 30, pero es 29, y en Game tambien.
Nekus escribió:...la diferencia, es que al menos este esta con menús y subtitulos en castellano...


Suficiente para pedirmelo de importación...

[Ooooo]
chico_zombye escribió:
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:Alguien lo ha pillado en UK y le ha llegado ya? quiero saber si tiene los menus en español porque por mucho que tarde no va a llegar despues del 29 y va a salir mas barato asik. . .


Hombre, si los empezaron a enviar ayer, como muy pronto estaran aqui el lunes... Aun asi, quien lo reciba que avise del idioma! Aunque yo ya me esperare a que me llamen del GameStop... :(


Al Gamestop he ido yo hoy como te comente que iba a hacer ayer, al final no es 30, pero es 29, y en Game tambien.


Jojojo vaya estocada !!!

Menos mal que anoche lo pedí a play.com, y esta mañana por lo visto ya ha salido el paquete... Espero que el lunes ya esté en mis manossss ;D ;D ;D

Estos de de play.com se están forrando conmigo, ya llevo 215€ solo en juegos de PS3...
el skate uno esta totalmente en ingles de uk lo mas seguro que con el 2 pase lo mismo a ver si mañana esta en una tiende que me se yo que lso venden antes
bueno tras un día de prueba, mi veredicto.

lo principal: su fluidez. como es evidente la demo nos deja la huella, de lo que sera la versión final. pues siempre nos hacemos una idea equivocada, al pensar que algo cambiara con el juego completo. y eso no siempre sera así sabiendo que suelen lanzar estas una o dos semanas antes para demostrar lo que se nos viene en cima.

en fin! el juego completo muestra todo lo que la demo no mostraba, jeje. las misiones los spot etc.. pero lo que no a cambiado es la fluidez que todos espera vamos con el juego completo. de lo malo al principio te jode, pero con las horas desvanece, por el simple hecho de que no vas a estar día tras día maldiciendo.

el problema, para mi entender, viene de black box que no a sabido adaptar este juego en ps3 como ya demostro con need for speed undercover. por que este ultimo? por que tienen el mismo error. en skate 2 pasa lo mismo, te pega latigazos y en ocasiones pega un salto en el tiempo, como si de un visto y no visto se tratase. es un simple medio segundo pero esta presente.

las texturas son de risa, (con esto no quiero decir que sea infumable) a comparación con la version de xbox 360. un diametro de la lente de pez inexistente. ves en los rincones de la lcd, semi cuarters de la lente pero no como en 360. en la plaza donde tiene rob dyrdek su skate park, aparece y desaparecen, dependiendo del momento, pancartas publicitarias o edificios que se quedan en un simple color sin texturas.

lo segundo: otro fallo que veo, creo que no solo en la version de ps3, es, que esta muy pero que muy sensible ostiarte con cual quier objeto al estar con los pies en el suelo. pegas unos saltos de chet que lo flipas sin venir a cuento.

y por ultimo: esto no deja de ser un juego muy pero que muy a posta en esta plataforma.

lo bueno: muchos trucos nuevos, la posibilidad de crear spots y publicarlos esta genial. (yo todavía no e hecho ninguno, pero ya hay publicados por otras personas, solo me falta probar uno a uno. y creo que hay para dar y tomar.)

en general: las carreras son de vértigo, muy veloces y con muchas curvas. los spots, son extraños, poniendo los, a la par los del primer skate. siguen estando algunos del primero pero modificados. las zonas privadas o no permitidas tienen su gracia. vamos que quitando lo primeramente dicho, todo esta genial.

on-line: mi primera entrada fue a un skate libre, y me lleve una desilusión. no paraba de lagear, y posiblemente fue por una pareja que andaba comunicándose por micro. a partir de hay no e vuelto a jugar una partida con gente hablando y todo mucho mas fluido que en el modo historia. un tanto extraño [comor?] [carcajad]

yo solo suelo jugar en batalla de spot y de ello solo puedo hablar. seis en juego, ninguno hablando, igualada y sin cuelgues extraños o cosas por el estilo. es lo mismo que la primera versión de skate, pero con un aliciente, y con esto acabo. en la parte superior derecha de la pantalla se nos aparece cuatro comandos, cada uno es uno de los botones del mando. en ellos representan varias expresiones, OK, FLOJO, MUY BUENO Y IMPRESIONANTE.

que quiere decir esto? pues que podrás calificar a cada jugador por su hazaña, locura o reostia bien dada, para que al final de cada spot salga una pequeña secuencia del momento pasado, aparte del truco ganador del spot.

no tengo mas que decir. creo yo.

edito: se me olvidaba poner, lo conforme que estoy con el sonido de los títulos de EA en general, son de muy buena calidad, sin comprimir y un DTS flipante. lo malo de ellos mismos es tener licencias con los tracks y no dejarte personalizar el juego con la que tu tengas en el disco duro. espero que en un determinado tiempo parchen el juego con esta opción y solventando los problemas que el mismo juego en movimiento tiene.
Ayer he estado en la demo unica y exclusivamente para fijarme en los tirones y vamos que si, supongo que era el hype y mi forma de jugar que me hacia no darme cuenta(pienso mucho las rondas en el juego y solo voy pensando en no fallar jajaja) pero si, pga tironazos pequeños, una pena la verdad, la semana pasada iba a conseguir una 360 y al final se quedo en nada, una pena porque lo hubiese comprado para 360.
1186 respuestas
13, 4, 5, 6, 724