[Hilo Oficial] Skate 2

1, 2, 3, 4, 5, 624
moonmaker escribió:Toda la ropa que habra es la que sale en la demo, o a medida que avanze el juego iremos obteniendo mas?


No lo se pero viendo la poca que habia en el 1 me da que esa es la que va a haber , y a mi a excepcion de las camisas , el resto no me gusta mucho, aunque eso si, algo tiene que faltar porque no hay camisetas Fallen.

Si el juego no tiene camisetas Fallen y muchas zapas Fallen perdera un punto ¬¬
ya hace muchismo tiempo k no juego algun juego de skate y la verdad k al jugar a la demo me cuesta bastate los controles ,pero por lo demas esta bien .
xals_punk escribió:ya hace muchismo tiempo k no juego algun juego de skate y la verdad k al jugar a la demo me cuesta bastate los controles ,pero por lo demas esta bien .


Y mas que te costara jeje, es un juego de muuuchas muchas horas , en mi caso sobre 1000 calculo :), y te digo que el control una vez que sabes usarlo es el mejor control que ha parido una consola, y no es ninguna broma , es sencillamente perfecto, comodo ,intuitivo y simple.
chico_zombye escribió:
xals_punk escribió:ya hace muchismo tiempo k no juego algun juego de skate y la verdad k al jugar a la demo me cuesta bastate los controles ,pero por lo demas esta bien .


Y mas que te costara jeje, es un juego de muuuchas muchas horas , en mi caso sobre 1000 calculo :), y te digo que el control una vez que sabes usarlo es el mejor control que ha parido una consola, y no es ninguna broma , es sencillamente perfecto, comodo ,intuitivo y simple.


Y a este ritmo ya mismo hacemos las 1000 horas en la demo [+risas] [+risas]

Que dificil se me hace salir del recinto por dios, solo lo he conseguido una vez. Sabes algún "truco" o consejo para hacer más facil la salida? Lo intento hacer idéntico a los videos y es imposible, acaba petando siempre.
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:
xals_punk escribió:ya hace muchismo tiempo k no juego algun juego de skate y la verdad k al jugar a la demo me cuesta bastate los controles ,pero por lo demas esta bien .


Y mas que te costara jeje, es un juego de muuuchas muchas horas , en mi caso sobre 1000 calculo :), y te digo que el control una vez que sabes usarlo es el mejor control que ha parido una consola, y no es ninguna broma , es sencillamente perfecto, comodo ,intuitivo y simple.


Y a este ritmo ya mismo hacemos las 1000 horas en la demo [+risas] [+risas]

Que dificil se me hace salir del recinto por dios, solo lo he conseguido una vez. Sabes algún "truco" o consejo para hacer más facil la salida? Lo intento hacer idéntico a los videos y es imposible, acaba petando siempre.


Yo lo he intentado . . . 5 veces y he conseguido salir 3 :)

Yo llevo 2 noches enteras jugando a la Demo jajajajajajaj, ayer mismito(hoy) a las seis de la mañana he descubierto la ultima cosa que me faltaba por descubrir en la jugabilidad que habia visto solamente en UN vide de youtube y llegue a pensar que era casualidad PERO NO, ya se como hacerlo :):):).

Te pongo un video a ver si te ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG ... re=channel (como salir)

OHHHHHHHHHHH SI POR FINNNNNNNNNNN, ya esta el definitivo

PARA TODOS VOSOTROS , AHORA SI

http://www.youtube.com/watch?v=7-NIRIaQn7I

Dios en serio , sin palabras, esto es solo el principio, a saber cuantos como este o incluso mejores saldran a la luz.
chico_zombye escribió:PARA TODOS VOSOTROS , AHORA SI

http://www.youtube.com/watch?v=7-NIRIaQn7I

Dios en serio , sin palabras, esto es solo el principio, a saber cuantos como este o incluso mejores saldran a la luz.


Dioxxx, todo eso esta fuera del recinto??? Y yo sin poder salir... [buuuaaaa]

Genial el video! [oki]
ykcub escribió:
chico_zombye escribió:PARA TODOS VOSOTROS , AHORA SI

http://www.youtube.com/watch?v=7-NIRIaQn7I

Dios en serio , sin palabras, esto es solo el principio, a saber cuantos como este o incluso mejores saldran a la luz.


Dioxxx, todo eso esta fuera del recinto??? Y yo sin poder salir... [buuuaaaa]

Genial el video! [oki]


Por algo estaba tan ansioso por enseñaroslo jajjajaj
He estado jugando a la demo y los movimientos son muy reales, no he jugado al skate 1 asi que por eso supongo que me cuesta pillarle el truquillo a los controles. Me llama la atencion el juego pero no para gastarme 60-70€.

Ah por cierto, el ultimo video es impresionante!!

Un saludo.
Aver si lo pruebo que llevo desde PSX Sin jugar a un juego de skate! [poraki]
Me ha encantado eso que yo no soy de juegos de skate, este juego se sale. [babas]
Bueno, decir que por fin he podido salir del recinto...

Vaya tela lo que nos espera!!! Si la ciudad es lo suficientemente grande, tenemos juego para rato señores... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin, voy a ver si me vuelve a salir lo de salirme del recinto XD
Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.
Arukado escribió:Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.


No creo que tuvieran previsto que pudiesemos salir del skatepark de Slappy [+risas]

Lo que me he dado cuenta de una cosa: suponiendo que lo "disponible" en la demo sea una pequeña parte de la ciudad, yo he encontrado ya 2 spots de esos que tienes que "conquistar"... habra un porron de ellos en toda la ciudad!!! Encontrarlos todos sera una tarea larga y costosa. Genial!!! [sonrisa]

Necesito editar:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234978 ... 11608.html

Se puede estar peor de la cabeza??? Jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arukado escribió:Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.


+1 Yo tambien he salido pero hay poco tiempo para dar vueltas por la ciudad.
Nadie ha caido por el agujero negro?
909DestroyerXXL escribió:
Arukado escribió:Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.


+1 Yo tambien he salido pero hay poco tiempo para dar vueltas por la ciudad.
Nadie ha caido por el agujero negro?


Como feu para salir del park? Yo si ago lo k dice en yutub se keda calao en la puerta y me sale en el suelo con 20k de hall of meat y to los uesos rotos XD
Tienes que probar mas veces, a mi tambien me salia eso hasta que lo consegui.
909DestroyerXXL escribió:
Arukado escribió:Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.


+1 Yo tambien he salido pero hay poco tiempo para dar vueltas por la ciudad.
Nadie ha caido por el agujero negro?


Yo me he tirado pa ver que pasaba... [+risas] despues de unos segundos he dicho paso de perder tiempo cayendo a la nada y menos mal que habia hecho una marca fuera del recinto...
ykcub escribió:
Arukado escribió:Yo tambien he conseguido salir del recinto y joder, ya podian haber puesto mas tiempo porque hay un trozo de ciudad patinable bastante grande.


No creo que tuvieran previsto que pudiesemos salir del skatepark de Slappy [+risas]

Lo que me he dado cuenta de una cosa: suponiendo que lo "disponible" en la demo sea una pequeña parte de la ciudad, yo he encontrado ya 2 spots de esos que tienes que "conquistar"... habra un porron de ellos en toda la ciudad!!! Encontrarlos todos sera una tarea larga y costosa. Genial!!! [sonrisa]

Necesito editar:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234978 ... 11608.html

Se puede estar peor de la cabeza??? Jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajjaajajajjajajajaja


No me he podido reir mas , que grandes TK, Koston y Dyrdek

Un colega mio ha estado patinando con Terry Kennedy(mi colega tiene de sponsor Lakai al 100%) y me ha dicho que es la bomba el tio, que todos pensaban que era un chulo y que nada de eso, que es muy buen tio , se preocupa por la gente y es el tipico que siempre esta dando animos para caer e truco. No me esperaba eso de TK pero me gusta que sea asi jajja.


Yo tambien me tire al pozo oscuro ese jajajja, pero no paso nada , no implosiono la PS3 ni nada parecido :(
Sabeis si llevara la opcion de cuxar musica desdel Disco Dur?
Loaded escribió:Sabeis si llevara la opcion de cuxar musica desdel Disco Dur?


No lo se ni he visto nada al respecto , pero si es asi me da que mi recopilacion de musica de videos va a irse entera para la PS3 jajajaja
Aquí os dejo mi video con mi escapadita de Glappy's !!

http://es.youtube.com/watch?v=M17QsZqKosQ

A seguir jugando a la demo se ha dichoooooooooo
chico_zombye escribió:
Loaded escribió:Sabeis si llevara la opcion de cuxar musica desdel Disco Dur?


No lo se ni he visto nada al respecto , pero si es asi me da que mi recopilacion de musica de videos va a irse entera para la PS3 jajajaja


Ojala lo tuviera, lo de poner musica a este juego le vendria muy bien.Mis 40GB no dan abasto. XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues aqui la opinión de uno que NUNCA ha jugado al 1º, y que viene del último Tony...

Pues bien, el juego tiene una pinta tremenda...ahora claro, no se ni por donde me da el aire, me pego unas ostias de lo mas brutales...y calcular las distacias me resulta muy jodido...aun así creo que con una buena práctica se le puede sacar muchisimo partido a este game...la camara de repetición me parece acojonante....y en general la forma de hacer y caer los trucos...ahora, tengo que meterle MUCHAS horas para cojerle el tema....

Me mola, y me lo voy a amarrar aunque empieze de 0...
Lo malo, joder si encima de que no sé, no me dejan tiempo tranquilo para darle brea...lo del tiempo agobia...(en la demo digo...)
Y me tengo que rectificar por mis palabras, que dije que había perdido simulación para volverse más arcade. Después de estar en casa de un colega y volver a darle al skate1, te das cuenta que la segunda parte es algo de otro mundo.

Han mejorado el juego de una manera increible. Lástima que el chaval parezca Rodolfo Chikilikuatre girando a los lados.

http://es.youtube.com/watch?v=M17QsZqKosQ
Cagoen , yo no puedo grabar nada para ponerlo , a ver si se pasan mis padres por aqui y me traen la camara(ademas de pasta y algo de comida jajajajjajja), que coño , ponte a estudiar en otra ciudad y a vivir jajajajajajajja.

A ver si subo un gameplay que yo soy muy freak de dios con el juego este eh xD, ahora mismo podria decir que creo que no hay nada que no sea capaz de hacer, por una parte es una putada pero por otra es un campo abierto de posibilidades, se que en cualquier sitio puedo intentar muchas cosas :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tengo un problema con lo de darle a la x pa cojer caña...pq pa cuando voy a hacer el truco no me da tiempo y me como la valla, salto, rampa escalón o lo que se que le vaya a dar...aun así de vez en cuando me salen unos trucos acojonantes...

Lo que mas me gusta, la forma de hacer los grinds...es acojonante que te quedes parao grindando y que si entras muy cruzao te salgas de grind...nada que ver con los tonys...que te acercas y tenía iman...jeje...brutal...ahora JODIDO...muy jodido...me hacen falta HORAS...
Una pregunta...me quedo enganchado en uno de los movimientos el fliptripp puede ser? ya hice muchos en el tutorial pero no me sale ese...se me agota el tiempoo!

Otra cosa habeis salido...por donde? y el tiempo que ya no lo llevais? es que se me acaba [buuuaaaa]

[bye]
baronrojo2 escribió:Una pregunta...me quedo enganchado en uno de los movimientos el fliptripp puede ser? ya hice muchos en el tutorial pero no me sale ese...se me agota el tiempoo!

Otra cosa habeis salido...por donde? y el tiempo que ya no lo llevais? es que se me acaba [buuuaaaa]

[bye]


con cual te quedas enganchado?mira el nombre para que especificar :P

Salimos asi, http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG ... annel_page, o asi ,http://www.youtube.com/watch?v=wyOGYlwnf28&feature=channel.

A veces cuesta bastante salir pero merece la pena. El tiempo sigue pero hay unas zonas que tienen una prueba que si la aceptas te desaparece el contador, eso si, solo en esa zona, si sales te sale de la demo.
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta...me quedo enganchado en uno de los movimientos el fliptripp puede ser? ya hice muchos en el tutorial pero no me sale ese...se me agota el tiempoo!

Otra cosa habeis salido...por donde? y el tiempo que ya no lo llevais? es que se me acaba [buuuaaaa]

[bye]


con cual te quedas enganchado?mira el nombre para que especificar :P

Salimos asi, http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG ... annel_page, o asi ,http://www.youtube.com/watch?v=wyOGYlwnf28&feature=channel.

A veces cuesta bastante salir pero merece la pena. El tiempo sigue pero hay unas zonas que tienen una prueba que si la aceptas te desaparece el contador, eso si, solo en esa zona, si sales te sale de la demo.


Realmente el tiempo sigue pasando, aunque el contador no este... [+risas] Te lo digo yo, que se me acabo el tiempo de la demo estando en pleno manual encima de los libros...

A todo esto al final sale el 23 o el 30? Que aun no me ha quedado claro...
ykcub

No, el tiempo pasa pero a ti no te afecta, cuando si te afecta es si sales un momento por minusculo que sea fuera del recinto ese de los libros, pero si no sales de los limites el tiempo pasa pero la demo no sale :)

un poco de gameplay yo tambien jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VTaPrh8405I
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN recien salida del horno:

http://ps3.ign.com/articles/946/946207p1.html


8,3, muy buena nota.
calita escribió:Review en IGN recien salida del horno:

http://ps3.ign.com/articles/946/946207p1.html


8,3, muy buena nota.



Es comprensible dado que no es gran cosa en graficos y el gameplay baja puntos con el poder caminar, para ser un juego sobresaliente lo unico que le queda son los graficos, aunque para mi por la jugabilidad ya lo sea.
Yo jugando ala demo, me ha parecido demasiado lento, debe ser uqe lo ultimo de skate que jugé fue el tony hawk... merece la pena de verdad?
cRaZyByTe escribió:Yo jugando ala demo, me ha parecido demasiado lento, debe ser uqe lo ultimo de skate que jugé fue el tony hawk... merece la pena de verdad?


es lento precisamente por eso, porque al venir de tony hawk eres un paquete (sin ánimo de ofender, que todos empezamos siendo paquetes), en cuanto le coges el truco (unas cuantas horas) haces lo que quieres, muy rápido, líneas acojonantes y todo mucho más satisfactorio que los tonys, porque todo lo haces "a mano", sobre todo los grinds.
Yo jugué al 1 y me gustó bastante, pero el online y la opcion 2 jugadores desde la misma ps3 me decepcionaron bastante ; ¿sabéis si el online y 2 players estarán bien o volverá a ser más de lo mismo? un saludo
Bueno acabo de hacer el preorder en thehut que sale a 38 libras y ya veremos como va el idioma
Si te gustan los juegos de SKATE y no jugaste al primero, no te lo pienses; se pasa por la piedra al TH pero de lejos, sobretodo en la sensación de patinar; te impulsas, te alineas, flexionas, saltas haciendo el truco, caes en grind, sales haciendo un truco y terminas saliendo en willy (que no me sale ahora el nombre correcto disculpad).

Yo personalmente, teniendo el primero, aparte de los fps que se nota que lo han mejorado, no le veo grandes diferencias como para gastarme 70 eurazos.

Que sí, que sí, que han mejorado gráficos, poder mover objetos y bajarte de la tabla, pero básicamente es lo mismo (por cierto el modo para ver quién se pega las ostias más grandes es muy bueno XD). Me lo pillaré de aquí un buen tiempo, de segunda mano por 20 laureles, o incluso quizá espere al 3; de momento como ya comenté hace unos días me he creado un skater nuevo en la primera entrega para disuadirme de la compra en los momentos de crisis jejej.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si te gustan los juegos de SKATE y no jugaste al primero, no te lo pienses; se pasa por la piedra al TH pero de lejos, sobretodo en la sensación de patinar; te impulsas, te alineas, flexionas, saltas haciendo el truco, caes en grind, sales haciendo un truco y terminas saliendo en willy (que no me sale ahora el nombre correcto disculpad).

Yo personalmente, teniendo el primero, aparte de los fps que se nota que lo han mejorado, no le veo grandes diferencias como para gastarme 70 eurazos.

Que sí, que sí, que han mejorado gráficos, poder mover objetos y bajarte de la tabla, pero básicamente es lo mismo (por cierto el modo para ver quién se pega las ostias más grandes es muy bueno XD). Me lo pillaré de aquí un buen tiempo, de segunda mano por 20 laureles, o incluso quizá espere al 3; de momento como ya comenté hace unos días me he creado un skater nuevo en la primera entrega para disuadirme de la compra en los momentos de crisis jejej.

Salu2.


Eso sera si lo hay , si compran/venden derechos o lo que sea, que la empresa desarrolladora cierra. Osea que puede que no volvamor a ver un skate con esta tonica y pasen a casualizarlo mas para vender ETC dado que ya no sera de los mismos creadores.

Es cierto que tiene pocas mejoras grandes, pero infinidad de minusculas que acumuladas hacen aun mas satisfactorio el jugar(y se nota muchisimo cuando vuelves a poner el skate jajaj), ademas de que por lo que se puede ver cuando sales del recinto en la demo la ciudad es UNA PASADA.

Yo creo que faltare a clase si puedo(si no tengo examenes o entrega de trabajos) para ir a jugar jajajajaj
chico_zombye escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si te gustan los juegos de SKATE y no jugaste al primero, no te lo pienses; se pasa por la piedra al TH pero de lejos, sobretodo en la sensación de patinar; te impulsas, te alineas, flexionas, saltas haciendo el truco, caes en grind, sales haciendo un truco y terminas saliendo en willy (que no me sale ahora el nombre correcto disculpad).

Yo personalmente, teniendo el primero, aparte de los fps que se nota que lo han mejorado, no le veo grandes diferencias como para gastarme 70 eurazos.

Que sí, que sí, que han mejorado gráficos, poder mover objetos y bajarte de la tabla, pero básicamente es lo mismo (por cierto el modo para ver quién se pega las ostias más grandes es muy bueno XD). Me lo pillaré de aquí un buen tiempo, de segunda mano por 20 laureles, o incluso quizá espere al 3; de momento como ya comenté hace unos días me he creado un skater nuevo en la primera entrega para disuadirme de la compra en los momentos de crisis jejej.

Salu2.


Eso sera si lo hay , si compran/venden derechos o lo que sea, que la empresa desarrolladora cierra. Osea que puede que no volvamor a ver un skate con esta tonica y pasen a casualizarlo mas para vender ETC dado que ya no sera de los mismos creadores.

Es cierto que tiene pocas mejoras grandes, pero infinidad de minusculas que acumuladas hacen aun mas satisfactorio el jugar(y se nota muchisimo cuando vuelves a poner el skate jajaj), ademas de que por lo que se puede ver cuando sales del recinto en la demo la ciudad es UNA PASADA.

Yo creo que faltare a clase si puedo(si no tengo examenes o entrega de trabajos) para ir a jugar jajajajaj


Pues gracias por la info porque eso no lo sabía... sería una lástima que se perdiera esta saga ya que está muy acertada.

Salu2
IAMTHEEGGMAN escribió:
chico_zombye escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si te gustan los juegos de SKATE y no jugaste al primero, no te lo pienses; se pasa por la piedra al TH pero de lejos, sobretodo en la sensación de patinar; te impulsas, te alineas, flexionas, saltas haciendo el truco, caes en grind, sales haciendo un truco y terminas saliendo en willy (que no me sale ahora el nombre correcto disculpad).

Yo personalmente, teniendo el primero, aparte de los fps que se nota que lo han mejorado, no le veo grandes diferencias como para gastarme 70 eurazos.

Que sí, que sí, que han mejorado gráficos, poder mover objetos y bajarte de la tabla, pero básicamente es lo mismo (por cierto el modo para ver quién se pega las ostias más grandes es muy bueno XD). Me lo pillaré de aquí un buen tiempo, de segunda mano por 20 laureles, o incluso quizá espere al 3; de momento como ya comenté hace unos días me he creado un skater nuevo en la primera entrega para disuadirme de la compra en los momentos de crisis jejej.

Salu2.


Eso sera si lo hay , si compran/venden derechos o lo que sea, que la empresa desarrolladora cierra. Osea que puede que no volvamor a ver un skate con esta tonica y pasen a casualizarlo mas para vender ETC dado que ya no sera de los mismos creadores.

Es cierto que tiene pocas mejoras grandes, pero infinidad de minusculas que acumuladas hacen aun mas satisfactorio el jugar(y se nota muchisimo cuando vuelves a poner el skate jajaj), ademas de que por lo que se puede ver cuando sales del recinto en la demo la ciudad es UNA PASADA.

Yo creo que faltare a clase si puedo(si no tengo examenes o entrega de trabajos) para ir a jugar jajajajaj


Pues gracias por la info porque eso no lo sabía... sería una lástima que se perdiera esta saga ya que está muy acertada.

Salu2


Muy a mi pesar , es asi :(

A ver si venden los derechos ,y si los venden a ver quien los compra.
Un buen movimiento, si se enfoca debidamente, sería un TH SKATE. De un plumazo la saga TH se quitaría de enmedio a su inesperada mosca cojonera que se ha comido de una sentada y de forma aplastante al elefante, y de paso le darían el aire de realismo que le hace falta.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Un buen movimiento, si se enfoca debidamente, sería un TH SKATE. De un plumazo la saga TH se quitaría de enmedio a su inesperada mosca cojonera que se ha comido de una sentada y de forma aplastante al elefante, y de paso le darían el aire de realismo que le hace falta.

Salu2.


Skate 1 vendio asi como 3 o 4 veces mas que TH, y eso que era el primero y dentro de lo que cabe desconocido o al menos no como ahora que ya casi todos saben como es.

La mosca es el TH, no el Skate, a dia de hoy Skate ya tiene mucho mas publico que TH, increible pero cierto.
chico_zombye escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Un buen movimiento, si se enfoca debidamente, sería un TH SKATE. De un plumazo la saga TH se quitaría de enmedio a su inesperada mosca cojonera que se ha comido de una sentada y de forma aplastante al elefante, y de paso le darían el aire de realismo que le hace falta.

Salu2.


Skate 1 vendio asi como 3 o 4 veces mas que TH, y eso que era el primero y dentro de lo que cabe desconocido o al menos no como ahora que ya casi todos saben como es.

La mosca es el TH, no el Skate, a dia de hoy Skate ya tiene mucho mas publico que TH, increible pero cierto.


Sí, sí, tienes toda la razón. Me refería a que el varapalo que se ha llevado el TH, todopoderoso por su longevidad y por falta de competencia, por un juego de nueva creación, sin mucha publicidad previa y desconocido para muchos, ha sido de escándalo y me atrevería a decir sin precedentes. Es muy raro que un juego nuevo desbanque por completo al título de referencia en su género. Es como si sacarán un juego de infiltración que le hiciese quedar en ridículo a MGS.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
chico_zombye escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Un buen movimiento, si se enfoca debidamente, sería un TH SKATE. De un plumazo la saga TH se quitaría de enmedio a su inesperada mosca cojonera que se ha comido de una sentada y de forma aplastante al elefante, y de paso le darían el aire de realismo que le hace falta.

Salu2.


Skate 1 vendio asi como 3 o 4 veces mas que TH, y eso que era el primero y dentro de lo que cabe desconocido o al menos no como ahora que ya casi todos saben como es.

La mosca es el TH, no el Skate, a dia de hoy Skate ya tiene mucho mas publico que TH, increible pero cierto.


Sí, sí, tienes toda la razón. Me refería a que el varapalo que se ha llevado el TH, todopoderoso por su longevidad y por falta de competencia, por un juego de nueva creación, sin mucha publicidad previa y desconocido para muchos, ha sido de escándalo y me atrevería a decir sin precedentes. Es muy raro que un juego nuevo desbanque por completo al título de referencia en su género. Es como si sacarán un juego de infiltración que le hiciese quedar en ridículo a MGS.

Salu2.


Si, es un caso raro pero es como lo de FIFA08 y09, quien pensaba que iba a desbancar a PRO, e incluso la gente dejod e ser pesera y todo. . . xD

viva skate y la madre que lo pario :)
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta...me quedo enganchado en uno de los movimientos el fliptripp puede ser? ya hice muchos en el tutorial pero no me sale ese...se me agota el tiempoo!

Otra cosa habeis salido...por donde? y el tiempo que ya no lo llevais? es que se me acaba [buuuaaaa]

[bye]


con cual te quedas enganchado?mira el nombre para que especificar :P

Salimos asi, http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG ... annel_page, o asi ,http://www.youtube.com/watch?v=wyOGYlwnf28&feature=channel.

A veces cuesta bastante salir pero merece la pena. El tiempo sigue pero hay unas zonas que tienen una prueba que si la aceptas te desaparece el contador, eso si, solo en esa zona, si sales te sale de la demo.


pues se llama el movimiento"fliptrick" despues de hacer el manual y el otro me lo pide...y no se que es! y respecto a lo de salir no entiendo...hasta me han dado 1000 puntos por romperme de columna todo hacia abajo... [+risas]
Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta...me quedo enganchado en uno de los movimientos el fliptripp puede ser? ya hice muchos en el tutorial pero no me sale ese...se me agota el tiempoo!

Otra cosa habeis salido...por donde? y el tiempo que ya no lo llevais? es que se me acaba [buuuaaaa]

[bye]


con cual te quedas enganchado?mira el nombre para que especificar :P

Salimos asi, http://www.youtube.com/watch?v=4B3o6CwG ... annel_page, o asi ,http://www.youtube.com/watch?v=wyOGYlwnf28&feature=channel.

A veces cuesta bastante salir pero merece la pena. El tiempo sigue pero hay unas zonas que tienen una prueba que si la aceptas te desaparece el contador, eso si, solo en esa zona, si sales te sale de la demo.


pues se llama el movimiento"fliptrick" despues de hacer el manual y el otro me lo pide...y no se que es! y respecto a lo de salir no entiendo...le dais pa que salga eso del movil? es que se me acaba el tiempo y ya no se... [+risas]
Saludos [bye]


un fliptrick es cualquier movimiento en que la tabla gire por debajo del skater, es decir, un kickflip , shove it, heelflip, etc, que son los que te enseñan antes en la demo.
Muchas gracias ahora lo provare! XD

Por cierto habiais dicho que si sales cuando se acaba el tiempo la demo sigue...pero cuando consigo salir y estoy mirando que hay por fuera se me acaba el tiempo [buuuaaaa] que haceis para que no se os valla la demo?

PD: perdon se me olvido lo de hacer pruebas [+risas]
Creo que a lo que se refiere baronrojo2, o al menos eso he entendido es al de salir de fliptrick cuando estas haciendo el manual. Vamos el ultimo de las pruebas de manual...

Para eso lo que tienes que hacer es un manual y cuando quieras, intentar hacer un fliptrick estando en manual. Lo mas sencillo sera hacer un shove-it (si estas de manual, tirar pa bajo del todo el joystick y dar un cuarto de vuelta pa un lado)

Espero que sea eso lo que te faltaba... [oki]
isanchezgl escribió:http://www.vidaextra.com/2009/01/20-skate-2-solo-la-version-de-ps3-presenta-una-tasa-de-fotogramas-muy-baja


Pues sinceramente, es el primer sitio donde dicen eso... En todos los demas sitios han dicho que ambas versiones son identicas, incluso yo mismo puse un video que lo demostraba paginas atras...

No digo que sea mentira, pero hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos asegurar nada.

De todas formas, si funciona un pelin mejor que en la demo me conformo XD
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624