[Hilo Oficial] Skate 2

1, 2, 3, 4, 524
La gran desventaja en el de 360 es el mando, que por mucho que para unas cosas y esteticamente me encante, no esta hecho para Skate, el hundimiento que tienen en el medio molesta para hacer los trucos al cabo de un rato, el recorrido es mas corto por lo que se hace mas incomodo, y tiene un movimiento mucho mas duro que el del sixaxis, me gusta en las dos plataformas y yo en el de 360 nunca vi caidas de framerate como en el de PS3 pero el mando sin duda para este juego. . . . .
SiKuSS escribió:
wiket escribió:espero que las dos versiones sean IDENTICAS, porque la versión de Skate de ps3 era bastante inferior a la de 360, y yo por desgracia solo pude tener la de ps3.


Ya con la demo empezamos con desventaja sobre Microsoft.... Que diferencias había con el skate de XBOX?

Yo solo lo he jugado al de PS3, y es uno de los juegos que más horas le he hechado


Creo recordar que la version de xBox iba más fluid en general, sin tantos tirones como en la de PS3... Pero vamos, era en la "epoca" de los cutre-ports. Y creo que eso se ha acabado...
ykcub escribió:
SiKuSS escribió:
wiket escribió:espero que las dos versiones sean IDENTICAS, porque la versión de Skate de ps3 era bastante inferior a la de 360, y yo por desgracia solo pude tener la de ps3.


Ya con la demo empezamos con desventaja sobre Microsoft.... Que diferencias había con el skate de XBOX?

Yo solo lo he jugado al de PS3, y es uno de los juegos que más horas le he hechado


Creo recordar que la version de xBox iba más fluid en general, sin tantos tirones como en la de PS3... Pero vamos, era en la "epoca" de los cutre-ports. Y creo que eso se ha acabado...


seeep, lo que yo he dicho , no hay esos bajones asquerosos de framerate, pero bueno ,esa mas o menos ya ha pasado y esperemos que esta vez no pasen esas cosas.
SiKuSS escribió:Por lo visto, en la demo de XBOX360 hay una cantidad de bugs elevadísima, contando con que la demo lleva 2 días en el Live...

Ahí os dejo un repertorio

http://video.aol.com/video-detail/jedi- ... 2305944910

http://es.youtube.com/watch?v=KCwY6b4wBP0

http://es.youtube.com/watch?v=CNOfYxx9Nfk

http://www.youtube.com/watch?v=r3EBK67Gy64

http://www.youtube.com/watch?v=EVi0hKcI4d4

http://www.youtube.com/watch?v=PNzcaBhv76A

http://www.youtube.com/watch?v=85RFXh-h3qs

Truco para salir de la zona límitada: http://www.gametrailers.com/player/user ... 01305.html



En finnnn.... veremos que nos espera este jueves


La demo del 1 ya tenia cientos, pero luego en el juego real no pasaba ni la mitad, y ni la mitad de bestias, lo que tiene el skate es que tiene camara de repeticion y glitch que hay glitch que se va a internet :)

No me preocupa
Hola, coloco aquí esta duda para no abrir un nuevo hilo sobre este juego:
Merece la pena comprarse el skate (de importación unos 25€) estando a punto de salir el skate 2? o es mejor esperarse a que salga el 2?
 
Muchas gracias, 
un saludo
resakosix escribió:Hola, coloco aquí esta duda para no abrir un nuevo hilo sobre este juego:
Merece la pena comprarse el skate (de importación unos 25€) estando a punto de salir el skate 2? o es mejor esperarse a que salga el 2?

Muchas gracias,
un saludo


Si es cierto y cumplen y sale el 23 de Enero esperate al 2 que son 2 semanas XD !
resakosix escribió:Hola, coloco aquí esta duda para no abrir un nuevo hilo sobre este juego:
Merece la pena comprarse el skate (de importación unos 25€) estando a punto de salir el skate 2? o es mejor esperarse a que salga el 2?
 
Muchas gracias, 
un saludo


Rescuerda que el SKATE es de los juegos que solamente vienen en ingles en la version UK. Ademas, ahora en las tiendas españolas lo tienes por 30 € (con menus y dialogos en español). Si de verdad lo quieres comprar, yo creo que no te merece importarlo.

Otra cosa es que lo quieras comprar, teniendo la 2ª parte a punto de salir... Eso ya lo tienes que valorar tu ;)
chico_zombye escribió:La gran desventaja en el de 360 es el mando, que por mucho que para unas cosas y esteticamente me encante, no esta hecho para Skate, el hundimiento que tienen en el medio molesta para hacer los trucos al cabo de un rato, el recorrido es mas corto por lo que se hace mas incomodo, y tiene un movimiento mucho mas duro que el del sixaxis, me gusta en las dos plataformas y yo en el de 360 nunca vi caidas de framerate como en el de PS3 pero el mando sin duda para este juego. . . . .


Doy fe de ello. Estuve jugando a la demo en la xbox de mi amigo y me sentia muy torpe, siendo un maquina con el skate de ps3
Loaded escribió:
Si es cierto y cumplen y sale el 23 de Enero esperate al 2 que son 2 semanas XD !


ykcub escribió:Rescuerda que el SKATE es de los juegos que solamente vienen en ingles en la version UK. Ademas, ahora en las tiendas españolas lo tienes por 30 € (con menus y dialogos en español). Si de verdad lo quieres comprar, yo creo que no te merece importarlo. 

Otra cosa es que lo quieras comprar, teniendo la 2ª parte a punto de salir... Eso ya lo tienes que valorar tu ;)

 
Gracias a los dos, al final me esperaré al skate 2, que no falta tanto para que salga.
 
Un saludo!
hombre yo el skate uno lo pille hace meses en dailyprice de 2º mano a 14 euros :P asi q ahora debes encontrarlo a 10 si eso....por 10 euros puedes mandarle unas wenas horas, pero esperar tb es wena opcion.
Yo tambien andaba buscando el uno en español a buen precio pero visto lo prontito que tendremos por aqui el skate 2, pues ya me espero sin duda :)

Se sabe si va a salir la demo en la Store??
BlueRay escribió:Yo tambien andaba buscando el uno en español a buen precio pero visto lo prontito que tendremos por aqui el skate 2, pues ya me espero sin duda :)

Se sabe si va a salir la demo en la Store??


Se supone que el jueves que viene. Los de 360 ya la estan disfrutando [buuuaaaa]
No del todo, si no tienes el live gold no te dejan bajarla
ratataaaa ratataaaa ratataaaa  (Bill Gates)
moonmaker escribió:No del todo, si no tienes el live gold no te dejan bajarla
ratataaaa ratataaaa ratataaaa  (Bill Gates)


Cierto , mis colegas con la 360 no son Gold y no la pueden bajar, pero como no les cae muy bien el tito bill se la compraron para no comprar juegos digamos, y como hay la demo para bajar por torrent jajajajjaja.
yo lo he pillado en amazon co.uk por 30 euros. me la suda que este en ingles la verdad. asi que a esperar que llegue. lo he probado en xbox y se sale!
MestasDeejay escribió:yo lo he pillado en amazon co.uk por 30 euros. me la suda que este en ingles la verdad. asi que a esperar que llegue. lo he probado en xbox y se sale!


Pero a 30€ esta en Español nuevo en tienda(si lo encuentras claro). Lo malo del skate no es su precio, sino encontrarlo, porque lo que es nuevo es dificil de encontrar, y para 360 es una odisea(y lo aseguro,que he estado en 3 ciudades con un colega a posta buscandolo)
chico_zombye escribió:
MestasDeejay escribió:yo lo he pillado en amazon co.uk por 30 euros. me la suda que este en ingles la verdad. asi que a esperar que llegue. lo he probado en xbox y se sale!


Pero a 30€ esta en Español nuevo en tienda(si lo encuentras claro). Lo malo del skate no es su precio, sino encontrarlo, porque lo que es nuevo es dificil de encontrar, y para 360 es una odisea(y lo aseguro,que he estado en 3 ciudades con un colega a posta buscandolo)


Supongo que se refiere al skate 2
moonmaker escribió:
chico_zombye escribió:
MestasDeejay escribió:yo lo he pillado en amazon co.uk por 30 euros. me la suda que este en ingles la verdad. asi que a esperar que llegue. lo he probado en xbox y se sale!


Pero a 30€ esta en Español nuevo en tienda(si lo encuentras claro). Lo malo del skate no es su precio, sino encontrarlo, porque lo que es nuevo es dificil de encontrar, y para 360 es una odisea(y lo aseguro,que he estado en 3 ciudades con un colega a posta buscandolo)


Supongo que se refiere al skate 2


AHH bueno, si es asi muy bien , asi me gusta , dandole ventas a Skate 2 :)
como era evidente me refiero al skate 2.... XD el 1 lo tengo para 360 desde el dia de salida comprado aqui en españa... [carcajad]

Saludos
Me puedes decir donde has hecho el preorder por 30€
Esque en amazon no lo encuentro
Se sabe si podremos meter nuestros mp3? a mi me parecería logico a estas alturas y en un juego como este. De ser así chorrearía de emoción skateando mientas suena Millencolin, No use for a name, Nofx o No fun at all!
wiket escribió:Se sabe si podremos meter nuestros mp3? a mi me parecería logico a estas alturas y en un juego como este. De ser así chorrearía de emoción skateando mientas suena Millencolin, No use for a name, Nofx o No fun at all!


No lo se pero por lo pronto Rage Against The Machine tiene al menos una cancion en el juego :):):) JODETE TONY(guerrilla radio-intro THPS2) ajajaja
aqui. pero lo han subido. hace unos dias estaba a 29,99 libras... [buuuaaaa] y como estos de amazon cobran el dia que te mandan el juego a ver que me hacen en la cuenta. aunque si lo pille a ese precio a ese precio deberian cobrarme... [fumando]

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 593&sr=8-2

Saludos
En la web de GAME dice que el lanzamiento es el dia 29, ¿es cierto o sale el 23? esque la oferta 3x2 de hipercor dura hasta el 28 y estaria bien pillarlo junto a un par de ellos mas.
segun la web oficial y segun EA sale el 23.

Saludos
Yo ya no me aclaro con la fecha de salida!

Yo lo tengo reservado en GameStop y me dijeron q salia el 30. Luego en la web de EA dicen que el 23. En USA el 21. Hablando el otro dia con un forero por PSN me dijo que el 27. Y ahora Game el 29 :-?

Esto ya es jugar con la salud de las personas... con la salud de los currantes del GameStop si no me llaman antes del 23! ratataaaa

[sonrisa]
ykcub escribió:Yo ya no me aclaro con la fecha de salida!

Yo lo tengo reservado en GameStop y me dijeron q salia el 30. Luego en la web de EA dicen que el 23. En USA el 21. Hablando el otro dia con un forero por PSN me dijo que el 27. Y ahora Game el 29 :-?

Esto ya es jugar con la salud de las personas... con la salud de los currantes del GameStop si no me llaman antes del 23! ratataaaa

[sonrisa]


Mi mente tiene asimilado el 23 , si me lo cambian MATO
3 Nuevos Videos en gametrailers.com!!!

http://www.gametrailers.com/player/44296.html

http://www.gametrailers.com/player/44286.html

http://www.gametrailers.com/player/44221.html

Me encanta ver los antiguos spots de San Vanelona "remodelados". Tiene un encanto especial todo ese rollo...
Pues a no ser que coja la oferta del 3x2 y me engorile... voy a crear un skater nuevo en skate1 para evitar la compra durante un tiempo y más adelante comprármelo de segunda mano o de importación barrato barrato.

Salu2.
ykcub escribió:3 Nuevos Videos en gametrailers.com!!!

http://www.gametrailers.com/player/44296.html

http://www.gametrailers.com/player/44286.html

http://www.gametrailers.com/player/44221.html

Me encanta ver los antiguos spots de San Vanelona "remodelados". Tiene un encanto especial todo ese rollo...


Ya empezamos con las comparativas. . . .PERO SI ES JODIDAMENTE IGUAL!!!!! Es uno de los juegos mas esactamente iguales en las 2 plataformas que he visto nunca jajajajajaj

Los gameplays paso de verlos , no quiero ni conocerlo spots :)
chico_zombye escribió:PERO SI ES JODIDAMENTE IGUAL!!!!!


Es un video un poco absurdo...

...a no ser que quieran demostrar que ambos juegos son un puto calco...





...waiting for the demo...
Si mirais los comentarios del primer video, la gente se jarta bastante con los de GameTrailers y les pone un poco de vuelta y media por la inutilidad del video.

Al menos las dos versiones se veran igual. Esto es MUY bueno...
ykcub escribió:Si mirais los comentarios del primer video, la gente se jarta bastante con los de GameTrailers y les pone un poco de vuelta y media por la inutilidad del video.

Al menos las dos versiones se veran igual. Esto es MUY bueno...


Normal , es que son diferentes porque el tio lleva distinta sudadera, otra diferencia no hay jajajajjajja


P4C


...waiting for the demo...,ojalá
Normalmente que actualizan el store por la tarde no ?
SiKuSS escribió:Normalmente que actualizan el store por la tarde no ?


Si, a eso de las 6 suelen actualizar...

¿Saldra en la europea o pasara como con la primera parte q solamente estaba en la USA? Se admiten apuestas... [sonrisa]
ykcub escribió:
SiKuSS escribió:Normalmente que actualizan el store por la tarde no ?


Si, a eso de las 6 suelen actualizar...

¿Saldra en la europea o pasara como con la primera parte q solamente estaba en la USA? Se admiten apuestas... [sonrisa]


No me preocupaaaa... también tengo cuenta en la americana, me conformo con que el juego esté aquí el día 23

Pero que ganas de volver por la noche a darle cañaaaaaaaa
Insensatos, correr echando leches para la store de hong kong...
forekandebisi escribió:Insensatos, correr echando leches para la store de hong kong...


Donde está exactamente? He mirado todas las novedades y no está.... Seguiré buscando a ver!

Valeeee, creo que lo que yo tengo era una cuenta Japonesa, no de Hong-Kong, imagino que serán distintas...
SiKuSS escribió:
forekandebisi escribió:Insensatos, correr echando leches para la store de hong kong...


Donde está exactamente? He mirado todas las novedades y no está.... Seguiré buscando a ver!

Valeeee, creo que lo que yo tengo era una cuenta Japonesa, no de Hong-Kong, imagino que serán distintas...


Esta ya en la de hong kong???

EDITO:
Si que esta en la de Hong Kong!!! BAJANDO!!!

Esta en ingles, por si a alguien le interesa...

Mil gracias forekandebisi [oki]
NO hace falta ir a la de HongKong en la store europea esta ya!!!!!!! CORRED!! [beer]
PT_SeTe escribió:NO hace falta ir a la de HongKong en la store europea esta ya!!!!!!! CORRED!! [beer]


Que rapido han actualizado hoy no? :-?

De todas formas ahora ya la tengo al 95% desde la de Hong Kong.

Si alguien la baja de la Europea que diga si esta en Español... [oki]
ykcub escribió:Que rapido han actualizado hoy no? :-?

De todas formas ahora ya la tengo al 95% desde la de Hong Kong.

Si alguien la baja de la Europea que diga si esta en Español... [oki]


Yo lo tngo al 50% cuando acabe confirmo el idioma, aunke yo creo q seguramente si q estara
PT_SeTe escribió:
ykcub escribió:Que rapido han actualizado hoy no? :-?

De todas formas ahora ya la tengo al 95% desde la de Hong Kong.

Si alguien la baja de la Europea que diga si esta en Español... [oki]


Yo lo tngo al 50% cuando acabe confirmo el idioma, aunke yo creo q seguramente si q estara


Bueno pues si lo esta, la volvere a bajar, jeje. Ahora voy a probarla en ingles... XD
Q Ca.... [poraki] Ojala tuviera 20 Mb xq m tas dando una envidia brutal xDDD
Cabrones, dejad de bajaros la demo todos a la vez que me va lentisimo jajajaj
Dios , me baja a velocidad de tortuga. . . que pasada, yo creo que a este paso hasta la noche no lo voy a poder usar, con eso lo digo todo

NINJA EDIT:

buahhhh!!!! le estoy ribando la wifi al vecino y me vaja a mas de un mega por segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que animalada el cambio jajaja
Pos dejarlo ya q yo estaba primero y m baja como el culo!!!!!!!!!!!! [uzi] xDD
Ya la e puesto a bajar... MARE QUE GANAS!

PD: 5 min 2 % [buuuaaaa]
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524