[Hilo Oficial] Skate 2

joder manda cojones esto..
chico_zombye escribió:Ayer he estado en la demo unica y exclusivamente para fijarme en los tirones y vamos que si, supongo que era el hype y mi forma de jugar que me hacia no darme cuenta(pienso mucho las rondas en el juego y solo voy pensando en no fallar jajaja) pero si, pga tironazos pequeños, una pena la verdad, la semana pasada iba a conseguir una 360 y al final se quedo en nada, una pena porque lo hubiese comprado para 360.


Estamos tan encabronados con este juego, que ya ni vemos los tirones :p He hecho lo mismo hoy, fijarme en la fluidez, y en la zona de Slappy sobre todo hay zonas donde hay tironcillos....

Pero bueno, seguiré mirando con "buenos ojos" este gran juego, con todas las posibilidades que nos da
SiKuSS escribió:
chico_zombye escribió:Ayer he estado en la demo unica y exclusivamente para fijarme en los tirones y vamos que si, supongo que era el hype y mi forma de jugar que me hacia no darme cuenta(pienso mucho las rondas en el juego y solo voy pensando en no fallar jajaja) pero si, pga tironazos pequeños, una pena la verdad, la semana pasada iba a conseguir una 360 y al final se quedo en nada, una pena porque lo hubiese comprado para 360.


Estamos tan encabronados con este juego, que ya ni vemos los tirones :p He hecho lo mismo hoy, fijarme en la fluidez, y en la zona de Slappy sobre todo hay zonas donde hay tironcillos....

Pero bueno, seguiré mirando con "buenos ojos" este gran juego, con todas las posibilidades que nos da


Ya , en el uno no me imposibilito disfrutarlo a tope, pero me jode igualmente NORMAL, ademas si no nos quejamos ya ves tu.
por favor decidme ya si es multi o no!!!!jajaja.
necesito saber si el de uk viene en español con subtitulos y eso que estoy leyendo a muchos que han juado y que l an pedido y tal pero no me acabo de decidir hasta que no lo lea.
por cierto en que pagina sale mejor en el tema de precio y rapidez de envio???
sois muy tiquismiquis. yo tengo el uno en 360 y he jugado la demo en 360 y en ps3 y los veo exactamente iguales.

XD

Sera mi ojo, poco entrenado para estas cosas... [amor]
MestasDeejay escribió:sois muy tiquismiquis. yo tengo el uno en 360 y he jugado la demo en 360 y en ps3 y los veo exactamente iguales.

XD

Sera mi ojo, poco entrenado para estas cosas... [amor]


Yo en una comparativa me he fijado y he visto los mismos microtirones en las 2 , no se , es un algo raro es como si pegase microsaltos.

Fijate bien y veras que pega como tironcitos la imagen. Pero lo que mas me ha extrañado es que en el analisis de Gametrailers las dos versiones pegan saltitos. Es algo en lo que no me habia fijado supongo por el hype pero si que los tiene, y en esa comparativa al menos lo tienen los dos.
yo ya os digo. que jugando no me entero. otra cosa es no jugar y fijarse mas en eso.

pero vamos. yo no me rayo por bajadas de frames.. 60 fps o 30.. etc etc

Saludoos
MestasDeejay escribió:yo ya os digo. que jugando no me entero. otra cosa es no jugar y fijarse mas en eso.

pero vamos. yo no me rayo por bajadas de frames.. 60 fps o 30.. etc etc

Saludoos


Yo jugando tampoco me entero, pero he entrado unicamente para fijarme y si, tienen razon, pega tironcillos
por eso digo que sois tiquismiquis. el juego es para jugar. no para pararse a ver esas cosas.

es criticable. SI, pero no es un condicionante para que sea un juegazo.... [looco]
¿Pero no salia ayer el juego? Lo he buscado por todas las tiendas y nada. En la web oficial decia el dia 23 y ahora pone el 30 (si, lo se, me he respondido a mi mismo). Supongo que lo habran retrasado. La putada es que no podré aprovechar la oferta del 3x2 de Hipercor
en españa se ha retrasado. desde uk a mi me lo enviaron el miercoles. pero no me ha llegado todavia.
MestasDeejay escribió:en españa se ha retrasado. desde uk a mi me lo enviaron el miercoles. pero no me ha llegado todavia.


estoy en la misma situación... a ver si nos llega el lunes !!!!

Mirad que videos de los X-GAMES.... increible, se me cae la baba

http://es.youtube.com/watch?v=qaQ_clixCr4

Varios más

http://es.youtube.com/watch?v=nvP-S2Bcxzs (hace un hippy ollie y corriendo increible por el minuto 1:10)

http://es.youtube.com/watch?v=eCmjxk1H89s --> review de gamespot, muestran bastantes zonas, saltos muy altos
Me dijeron q sale el 29
Otro que esta a la espera de recibir el Skate 2 pero en mi caso de Gamehubs, que me lo enviaron ayer dia 23/01/09. Que ganas tengo de catarlo¡¡¡

Un saludo.
ojala me llegue mañana... :o


EDITO

YA LO TENGO. Acaba de llegar de Amazon.co.uk


EDITO2

Instalando! En breve os digo idioma

EDITO 3


VOCES ingles y textos en español!
MestasDeejay escribió:ojala me llegue mañana... :o


EDITO

YA LO TENGO. Acaba de llegar de Amazon.co.uk


EDITO2

Instalando! En breve os digo idioma

EDITO 3


VOCES ingles y textos en español!


Oleee que alegría me has dado. Tampoco me hubiese importado mucho, pero mejor en spanish ;D

En finnnn, a mi no me ha llegado todavía, esperemos que me llegue mañana [+risas]
Esta muy muy guapo. He hecho el tutorial solo. Que tengo la mañana jodida. Pero ya le dare mas. [beer]
SiKuSS escribió:
MestasDeejay escribió:ojala me llegue mañana... :o


EDITO

YA LO TENGO. Acaba de llegar de Amazon.co.uk


EDITO2

Instalando! En breve os digo idioma

EDITO 3


VOCES ingles y textos en español!


Oleee que alegría me has dado. Tampoco me hubiese importado mucho, pero mejor en spanish ;D

En finnnn, a mi no me ha llegado todavía, esperemos que me llegue mañana [+risas]


En este caso NUNCA es mejor en español. Que gracia tiene que hayan conseguido que Reda te vaya hablando mientras patinas y te diga BANGIN! si lo traducen?¿?¿¿?

Amazing,this is AAAAMAZING!!
me encantaría pillarmelo, pero espararé a ke baje de precio... El primero me gustó mucho!
Si alguien sabe dónde pillarlo barato ke lo diga!
bonastre escribió:me encantaría pillarmelo, pero espararé a ke baje de precio... El primero me gustó mucho!
Si alguien sabe dónde pillarlo barato ke lo diga!


www.game-spider.com

Te mira los mejores precios de UK! Yo he pagado 51,99€ GI en play.com
En http://www.game.co.uk está a 39.99 Libras...


Un saludo
Por 40€ no está mal. Cuando me termine el LBP y el Far Cry 2, voy a por él!
Yo soy un enamorado del primer Skate. De hecho, me lo compré sin pensarmelo 2 veces... vaya pasada de juego!!!!

Pero esta segunda parte no se si me la voy a comprar.
No tengo ganas de gastarme ahora 50, 60 o 70 euros o los que sean para jugar a mas de lo mismo.

Puede ser que me lo pille de aqui medio año por 4 duros, de segunda mano, pero por ahora paso de pillarmelo.

No estoy diciendo que el juego no me guste o que sea una mierda. Estoy seguro de que este Skate 2 es un gran juego.
Pero sinceramente, es un gran juego porque el primer Skate ya era un gran juego del copón.
Esto es como los juegos de futbol. Les meten 4 chorradas y ya tienen el del proximo año.
Estoy un poco decepcionado, pero es lo que hay.

Yo seguiré con mi Skate 1 y tan pancho [fumando]


PD: Y es que coño!!!!! si en algo tengo razón es en que de los juegos que sacan una nueva parte al año, pues pocas mejoras hay [noop]
En la actual generación como mínimo se debe de emplear 2 años para hacer un buen videojuego.
Si sacas un juego al año, es normal que te tachen de sacacuartos
Jori escribió:Yo soy un enamorado del primer Skate. De hecho, me lo compré sin pensarmelo 2 veces... vaya pasada de juego!!!!

Pero esta segunda parte no se si me la voy a comprar.
No tengo ganas de gastarme ahora 50, 60 o 70 euros o los que sean para jugar a mas de lo mismo.

Puede ser que me lo pille de aqui medio año por 4 duros, de segunda mano, pero por ahora paso de pillarmelo.

No estoy diciendo que el juego no me guste o que sea una mierda. Estoy seguro de que este Skate 2 es un gran juego.
Pero sinceramente, es un gran juego porque el primer Skate ya era un gran juego del copón.
Esto es como los juegos de futbol. Les meten 4 chorradas y ya tienen el del proximo año.
Estoy un poco decepcionado, pero es lo que hay.

Yo seguiré con mi Skate 1 y tan pancho [fumando]


PD: Y es que coño!!!!! si en algo tengo razón es en que de los juegos que sacan una nueva parte al año, pues pocas mejoras hay [noop]
En la actual generación como mínimo se debe de emplear 2 años para hacer un buen videojuego.
Si sacas un juego al año, es normal que te tachen de sacacuartos


Amén!
Jori escribió:Yo soy un enamorado del primer Skate. De hecho, me lo compré sin pensarmelo 2 veces... vaya pasada de juego!!!!

Pero esta segunda parte no se si me la voy a comprar.
No tengo ganas de gastarme ahora 50, 60 o 70 euros o los que sean para jugar a mas de lo mismo.

Puede ser que me lo pille de aqui medio año por 4 duros, de segunda mano, pero por ahora paso de pillarmelo.

No estoy diciendo que el juego no me guste o que sea una mierda. Estoy seguro de que este Skate 2 es un gran juego.
Pero sinceramente, es un gran juego porque el primer Skate ya era un gran juego del copón.
Esto es como los juegos de futbol. Les meten 4 chorradas y ya tienen el del proximo año.
Estoy un poco decepcionado, pero es lo que hay.

Yo seguiré con mi Skate 1 y tan pancho [fumando]


PD: Y es que coño!!!!! si en algo tengo razón es en que de los juegos que sacan una nueva parte al año, pues pocas mejoras hay [noop]
En la actual generación como mínimo se debe de emplear 2 años para hacer un buen videojuego.
Si sacas un juego al año, es normal que te tachen de sacacuartos


Jori, tu eres uno de los usuarios de EOL que sabe que le echo muchas horas a este juego porque lo puedes ver en en el PSN, al igual que yo se que no te despegas del SF jajajajaj.

Te aseguro que lo que es el juego cambia bastante si lo juegas a fondo, ahora esta mucho mas capado en cuando a giros, si giras una vez 360 grados y quieres volver a hacerlo al instante no te deja porque no llevas velocidad supongo, pero el caso es que no te deja por ejemplo, una mejora bastante importante respecto a realismo, ahora eso de hacer 540 esta muy dificil, el giro en general esta muy muy capado. Los grinds son mas precisos, nada de que el patin se quede a medias y no se sepa muy bien que truco hace de entre 3 parecidos, ahora esta muy marcado el truco, si lo sabes hacer bien, sino . . . pues no sale jajaja.

En el online por lo visto ahora puede puntuar la gente, nada de hacer filigranas imposibles para llenar el multiplicador y destrozar la esencia del juego.

Parece que se han añadido 4 trucos pero ayer he estado viendo todo lo que se ha añadido y la lista es bastante larga, un sinfin de fingerflips y transiciones para cambiar la tabla cuando estas patinando en half, trucos de suelo old school digamos, el poder coger la tabla que ayuda a hacer otros trucos como ir corriendo saltar hacia una barandilla y antes de llegar a la barandilla ponerte el patin en los pies(como hacen los profesionales para divertirse), o los hippie ollie que tambien permiten hacer otras cosillas con un poco de imaginacion, se puede agarrar la tabla en cualquier grind(tambien old school) y ademas de las mejoras a nivel de trucos, estan las mejoras de la ciudad, que la de ahora tiene una pinta acojonante, con la excusa de la catastrofe ahora hay sitios de ensueño, los "X-games" son una locura, la Mega Rampa ahora tambien es mucho mas bestia y con mas posibilidades.

Las animaciones han mejorado considerablemente tanto en trucos como en grinds, al igual que las caidas y las recepciones cuando caes despues de hacer un truco, todo mucho mas real.

Tambien esta el detalle de las nuevas camaras, la de tripode y la de seguir desde el angulo que quieras, ambas acojonantes, sobre todo la de tripode, que es el ensueño de todo skater.

Con esto te quiero decir que tiene muchas mas mejoras de las que parece a simple vista, cosa de la que te das cuenta despues de levar 2 dias jugando a la demo y poner el primer skate, da una sensacion de salto atras que es increible, como Fifa08 y Fifa09, aparentemente parecidos pero completamente distintos.

Cuando lo veas barato y tengas pasta compralo, que ahora seria una tonteria dado que te sale el nuevo Street Fighter 4 y si te mola estaras enganchadisimo y ni tocarias el skate jajajajaj.
chico_zombye escribió:Jori, tu eres uno de los usuarios de EOL que sabe que le echo muchas horas a este juego porque lo puedes ver en en el PSN, al igual que yo se que no te despegas del SF jajajajaj.

Te aseguro que lo que es el juego cambia bastante si lo juegas a fondo, ahora esta mucho mas capado en cuando a giros, si giras una vez 360 grados y quieres volver a hacerlo al instante no te deja porque no llevas velocidad supongo, pero el caso es que no te deja por ejemplo, una mejora bastante importante respecto a realismo, ahora eso de hacer 540 esta muy dificil, el giro en general esta muy muy capado. Los grinds son mas precisos, nada de que el patin se quede a medias y no se sepa muy bien que truco hace de entre 3 parecidos, ahora esta muy marcado el truco, si lo sabes hacer bien, sino . . . pues no sale jajaja.

En el online por lo visto ahora puede puntuar la gente, nada de hacer filigranas imposibles para llenar el multiplicador y destrozar la esencia del juego.

Parece que se han añadido 4 trucos pero ayer he estado viendo todo lo que se ha añadido y la lista es bastante larga, un sinfin de fingerflips y transiciones para cambiar la tabla cuando estas patinando en half, trucos de suelo old school digamos, el poder coger la tabla que ayuda a hacer otros trucos como ir corriendo saltar hacia una barandilla y antes de llegar a la barandilla ponerte el patin en los pies(como hacen los profesionales para divertirse), o los hippie ollie que tambien permiten hacer otras cosillas con un poco de imaginacion, se puede agarrar la tabla en cualquier grind(tambien old school) y ademas de las mejoras a nivel de trucos, estan las mejoras de la ciudad, que la de ahora tiene una pinta acojonante, con la excusa de la catastrofe ahora hay sitios de ensueño, los "X-games" son una locura, la Mega Rampa ahora tambien es mucho mas bestia y con mas posibilidades.

Las animaciones han mejorado considerablemente tanto en trucos como en grinds, al igual que las caidas y las recepciones cuando caes despues de hacer un truco, todo mucho mas real.

Tambien esta el detalle de las nuevas camaras, la de tripode y la de seguir desde el angulo que quieras, ambas acojonantes, sobre todo la de tripode, que es el ensueño de todo skater.

Con esto te quiero decir que tiene muchas mas mejoras de las que parece a simple vista, cosa de la que te das cuenta despues de levar 2 dias jugando a la demo y poner el primer skate, da una sensacion de salto atras que es increible, como Fifa08 y Fifa09, aparentemente parecidos pero completamente distintos.

Cuando lo veas barato y tengas pasta compralo, que ahora seria una tonteria dado que te sale el nuevo Street Fighter 4 y si te mola estaras enganchadisimo y ni tocarias el skate jajajajaj.


Se puede decir mas alto pero no mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me voy a cagar en play.com en correos y en todo lo que se meneaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El día 22 supuestamente me mandarón el skate2, contaba con que me llegase el lunes (por la ansia que teníaaaa...), no llegó, y hoy martes, son las 12:30 y me da a mi que estos de correos ya no van a pasar por aquí...

Cabroneeeeeeeees !!!! QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo la verdad que play.com, cada dia me gusta menos. los envios son lentos de cojones. amazon me lo envio el miercoles y ya lo tengo aqui desde ayer. [carcajad]

en cambio tengo pendiente de recibir un cod4: GOTY enviado por play.com el dia 15 de enero y aun estoy esperando... ¬_¬ nunca me ha tardado un envio de play.com menos de una semana. yo a partir de ahora o veo una oferta muy oferta o no pido mas a play.com

Saludos
MestasDeejay escribió:yo la verdad que play.com, cada dia me gusta menos. los envios son lentos de cojones. amazon me lo envio el miercoles y ya lo tengo aqui desde ayer. [carcajad]

en cambio tengo pendiente de recibir un cod4: GOTY enviado por play.com el dia 15 de enero y aun estoy esperando... ¬_¬ nunca me ha tardado un envio de play.com menos de una semana. yo a partir de ahora o veo una oferta muy oferta o no pido mas a play.com

Saludos


Dioooos desde el 15 de enero y yo quejándome que me lo mandaron el 22... En fin, les deseo un tumor de huevos a estos de play.com D:
Yo salvo excepciones muy contadas paso mucho de Play.com...

Justamente cuando salio el primer skate me anime y lo pedi por ahi porque, como ha pasado ahora, salia unos dias antes que aqui. Pues bien, el resultado fue que el primer envio se perdio y me lo volvieron a enviar. Cuando lo recibi por fin, habia pasado ya mas de un mes y medio de la fecha de salida de aqui (y yo que esperaba reibirlo antes que nadie [+risas] ).

Y luego tuve mas problemas con un PURE que me enviaron la version de 360 y se volvio a repetir lo mismo, un mes y medio de retraso respecto a lo "estimado"...

Del tema de su "conversion" de moneda ni hablo [poraki]

Asi pues, Play.com salvo los precios de los "lunes locos" no me tendra como cliente mas...

SiKuSS espero que todo esto haya cambiado un poco y tengas el juego esta semana ;) De todas formas menos de una semana es dificil que te tarde desde Play.com, echale minimo 10 dias.
Jori escribió:Yo soy un enamorado del primer Skate. De hecho, me lo compré sin pensarmelo 2 veces... vaya pasada de juego!!!!

Pero esta segunda parte no se si me la voy a comprar.
No tengo ganas de gastarme ahora 50, 60 o 70 euros o los que sean para jugar a mas de lo mismo.

Puede ser que me lo pille de aqui medio año por 4 duros, de segunda mano, pero por ahora paso de pillarmelo.

No estoy diciendo que el juego no me guste o que sea una mierda. Estoy seguro de que este Skate 2 es un gran juego.
Pero sinceramente, es un gran juego porque el primer Skate ya era un gran juego del copón.
Esto es como los juegos de futbol. Les meten 4 chorradas y ya tienen el del proximo año.
Estoy un poco decepcionado, pero es lo que hay.

Yo seguiré con mi Skate 1 y tan pancho [fumando]


PD: Y es que coño!!!!! si en algo tengo razón es en que de los juegos que sacan una nueva parte al año, pues pocas mejoras hay [noop]
En la actual generación como mínimo se debe de emplear 2 años para hacer un buen videojuego.
Si sacas un juego al año, es normal que te tachen de sacacuartos

hola jori XD , se me jodio la ps3 de nuevo ¬_¬ [buuuaaaa] [+furioso]
decir que tengo el skate II edicion backup de xbox, ya que no podia esperar a la version ps3 de las ganas que tenía por jugar, decir que no pago 70€, la ciudad es parecida, siguen estando muchos spots, y ayer (no se si será por backup) me daba unos tirones importantes en algunos sitios ¬_¬ , yo por 60€ni de coña, me esperaré a que este a 25-30€ y para casita, que encima como se cerró black box creo que no habrán ni parches ni cosas de esas
Ostia hector, se te jodió otra vez???? Oooh
Tienes la negra macho!! [decaio]

Ahora que lo dices..... me lo puedo pillar en la 360 tambien como tu [jaja] , pero no había caído en eso porque a la pobre la tengo muerta de risa en plan de adorno [toctoc]
Es que me he dado cuenta que solo juego a los juegos por el online, y como en la 360 no tengo online ya ni me acuerdo que la tengo. [+risas]

A ver si me animo y me lo adueño del cielo para dar un veredico final [chulito]

Es que le tenía muchas ganas a este juego, pero a simple vista lo he visto mas de lo mismo. Tampoco soy muy muy forofo del Skate, al contrario que tu chico zombie jejeje [ginyo] , debes estar que ya ni te quedan uñas, he tio? jaja

Solo he jugado como media hora en la demo, y obviamente se me escapan un montón de cosas. Todo lo que has dicho tu chico_zombie y mas xD

Pero bueno.... me esperaré un tiempecillo a pillarmelo, que ahora en febrero saldrá el SFIV y el Killzone, y creo que con esos 2 juegos tiraré una buena temporada.
Supongo que ese tambien es otro de los motivos por los cuales no me lo pillaré.
Si fuera época de vacas flacas de lanzamiento de titulos seguro que caía en la tentación jeje

Nos vemos chavales [oki]
ykcub escribió:SiKuSS espero que todo esto haya cambiado un poco y tengas el juego esta semana ;) De todas formas menos de una semana es dificil que te tarde desde Play.com, echale minimo 10 dias.


Bueno pués otro día más que ya ha pasado correos sin el paquetito... Todos los pedidos que había hecho a play.com (la única tienda de UK que he comprado), me había tardado 5 o 6 días laborales como mucho.

Acabo de llamar a correos y me dicen que si es correo ordinario, tal como llega a la central se entrega el mismo día o el siguiente. He intentado que me lo buscasen por ahí a ver si estaba pero no ha habido suerte...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SiKuSS escribió:
ykcub escribió:SiKuSS espero que todo esto haya cambiado un poco y tengas el juego esta semana ;) De todas formas menos de una semana es dificil que te tarde desde Play.com, echale minimo 10 dias.


Bueno pués otro día más que ya ha pasado correos sin el paquetito... Todos los pedidos que había hecho a play.com (la única tienda de UK que he comprado), me había tardado 5 o 6 días laborales como mucho.

Acabo de llamar a correos y me dicen que si es correo ordinario, tal como llega a la central se entrega el mismo día o el siguiente. He intentado que me lo buscasen por ahí a ver si estaba pero no ha habido suerte...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es que play.com manda a veces desde uk y otras veces desde bruselas ( creo. XD ) y cuando lo hacen desde este ultimo sitio. ponle 10-14 dias para que llegue. a mi tampoco me ha llegado el cod4. desde el dia 15 que fue enviado... ZzzZZ
MestasDeejay escribió:
SiKuSS escribió:
ykcub escribió:SiKuSS espero que todo esto haya cambiado un poco y tengas el juego esta semana ;) De todas formas menos de una semana es dificil que te tarde desde Play.com, echale minimo 10 dias.


Bueno pués otro día más que ya ha pasado correos sin el paquetito... Todos los pedidos que había hecho a play.com (la única tienda de UK que he comprado), me había tardado 5 o 6 días laborales como mucho.

Acabo de llamar a correos y me dicen que si es correo ordinario, tal como llega a la central se entrega el mismo día o el siguiente. He intentado que me lo buscasen por ahí a ver si estaba pero no ha habido suerte...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es que play.com manda a veces desde uk y otras veces desde bruselas ( creo. XD ) y cuando lo hacen desde este ultimo sitio. ponle 10-14 dias para que llegue. a mi tampoco me ha llegado el cod4. desde el dia 15 que fue enviado... ZzzZZ


Yo lo estoy esperando desde The Hut... lo pedi el lunes, y es la primera vez que importo... para cuando calculais que lo tendre aqui? le tengo unas ganas!
no se. nunca he "trabajado" con the hut. tengo alli reservado el SF IV, pero todavia no ha salido
stoy llamando a los gamestop de Madrid aver si suena la flauta y lo tienen ya pero no coge nadie. En game de Preciados ni la fecha me ha dicho el chico.
Buenas

Si te enteras de algo avisa. Yo por mi parte esta tarde dare una vuelta por las tiendas del centro, Corte Ingles, Fnac y demas

Un saludo
Joer me lo enviaron el 20 en the hut y no me ha llegao
Mañana es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios por fin!!!
moonmaker escribió:Joer me lo enviaron el 20 en the hut y no me ha llegao



por lo que veo amazon es la que mas se lo curra con los envios. que grandes! [amor]
pasaros por aquí. Skate Grafhics Creator

es un programa de la web, para crear logos personalizados para tu camiseta, gorra y tabla. la función es muy simple, y para los que tengan creatividad harán logos muy golosos para la vista con tan solo unas cuantas formas simples amoldandolas y dando vida a una criatura o lo que se le venga por la cabeza.

lo que se cree estará vinculado a tu perfil de jugador (siempre que estés registrado con EA), y en el mismo juego aparecerán tus creaciones personalizadas listas para utilizar.
ES jueves, me he quedado sobado, no he ido a clase y voy ahora mismito a por el skate 2 xDDDDDDDDD


A mi no me entra en la pagina esa. . . .
¿Y donde lo vas a pillar?, yo he llamao a varios sitios de Madrid centro y no lo tienen en ningun lado, si alguien sabe de alguna tienda por aquí que lo venda hoy que avisé please!
Acabo de llegar del Mediamarkt de Valencia y ya tenian el juego!

Esta tarde sin falta me paso por Gamestop a por mi reserva!!! [sonrisa]
Total fornication !!

http://skatereel.ea.com/members/2/182975012/862.aspx

PD: Hoy tampoco me ha llegado el juego [+risas] ya van 7 días [+furioso]
Bueno pues por fín llegó la fecha, me negaba a entrar ni al hilo hasta hoy, que el Hype que me genera éste juego no es normal!!!!!!

Así que hoy tengo que pillarlo por pelotas, que me piro 10 días a la nieve, me llevo la pley y no tengo interné, así que lo mejor que me podía pasar es tenerlo hoy antes de salir de viaje!!!!!!!!! jajajajjaja

¿Alguien de Madrid puede confirmar algún sitio que lo tengan?

Muchas gracias
La version uk esta en ingles?
ykcub escribió:Acabo de llegar del Mediamarkt de Valencia y ya tenian el juego!

Esta tarde sin falta me paso por Gamestop a por mi reserva!!! [sonrisa]

cabron con suerte en madrid en ninguna lado a ver si lo sacan andan con retrasos me tocara comprarlo importacion esta en español el de ps3?
Si la barrera del idioma no os supone ningun problema, os confirmo que la version ntsc/j (Asia) esta en completo ingles tanto voces como textos, la acabo de recibir de Gamehubs. Eso si han sido bastante rapidos, en solo 7 dias ya lo tengo en casa.

Un saludo
1186 respuestas
14, 5, 6, 7, 824