Jori escribió:Yo soy un enamorado del primer Skate. De hecho, me lo compré sin pensarmelo 2 veces... vaya pasada de juego!!!!
Pero esta segunda parte no se si me la voy a comprar.
No tengo ganas de gastarme ahora 50, 60 o 70 euros o los que sean para jugar a mas de lo mismo.
Puede ser que me lo pille de aqui medio año por 4 duros, de segunda mano, pero por ahora paso de pillarmelo.
No estoy diciendo que el juego no me guste o que sea una mierda. Estoy seguro de que este Skate 2 es un gran juego.
Pero sinceramente, es un gran juego porque el primer Skate ya era un gran juego del copón.
Esto es como los juegos de futbol. Les meten 4 chorradas y ya tienen el del proximo año.
Estoy un poco decepcionado, pero es lo que hay.
Yo seguiré con mi Skate 1 y tan pancho
PD: Y es que coño!!!!! si en algo tengo razón es en que de los juegos que sacan una nueva parte al año, pues pocas mejoras hay
En la actual generación como mínimo se debe de emplear 2 años para hacer un buen videojuego.
Si sacas un juego al año, es normal que te tachen de sacacuartos
Jori, tu eres uno de los usuarios de EOL que sabe que le echo muchas horas a este juego porque lo puedes ver en en el PSN, al igual que yo se que no te despegas del SF jajajajaj.
Te aseguro que lo que es el juego cambia bastante si lo juegas a fondo, ahora esta mucho mas capado en cuando a giros, si giras una vez 360 grados y quieres volver a hacerlo al instante no te deja porque no llevas velocidad supongo, pero el caso es que no te deja por ejemplo, una mejora bastante importante respecto a realismo, ahora eso de hacer 540 esta muy dificil, el giro en general esta muy muy capado. Los grinds son mas precisos, nada de que el patin se quede a medias y no se sepa muy bien que truco hace de entre 3 parecidos, ahora esta muy marcado el truco, si lo sabes hacer bien, sino . . . pues no sale jajaja.
En el online por lo visto ahora puede puntuar la gente, nada de hacer filigranas imposibles para llenar el multiplicador y destrozar la esencia del juego.
Parece que se han añadido 4 trucos pero ayer he estado viendo todo lo que se ha añadido y la lista es bastante larga, un sinfin de fingerflips y transiciones para cambiar la tabla cuando estas patinando en half, trucos de suelo old school digamos, el poder coger la tabla que ayuda a hacer otros trucos como ir corriendo saltar hacia una barandilla y antes de llegar a la barandilla ponerte el patin en los pies(como hacen los profesionales para divertirse), o los hippie ollie que tambien permiten hacer otras cosillas con un poco de imaginacion, se puede agarrar la tabla en cualquier grind(tambien old school) y ademas de las mejoras a nivel de trucos, estan las mejoras de la ciudad, que la de ahora tiene una pinta acojonante, con la excusa de la catastrofe ahora hay sitios de ensueño, los "X-games" son una locura, la Mega Rampa ahora tambien es mucho mas bestia y con mas posibilidades.
Las animaciones han mejorado considerablemente tanto en trucos como en grinds, al igual que las caidas y las recepciones cuando caes despues de hacer un truco, todo mucho mas real.
Tambien esta el detalle de las nuevas camaras, la de tripode y la de seguir desde el angulo que quieras, ambas acojonantes, sobre todo la de tripode, que es el ensueño de todo skater.
Con esto te quiero decir que tiene muchas mas mejoras de las que parece a simple vista, cosa de la que te das cuenta despues de levar 2 dias jugando a la demo y poner el primer skate, da una sensacion de salto atras que es increible, como Fifa08 y Fifa09, aparentemente parecidos pero completamente distintos.
Cuando lo veas barato y tengas pasta compralo, que ahora seria una tonteria dado que te sale el nuevo Street Fighter 4 y si te mola estaras enganchadisimo y ni tocarias el skate jajajajaj.