[Hilo Oficial] Snow Leopard

No me he podido esperar y he actualizado con el dvd de 9euros xD. No sé si será mejor instalar de 0 o actualizar pero vamos esto por lo poco que he podido ver va más rápido que Leopard, se nota sobre todo en el Safari, Time Machine parece ir también mejor (me ha cambiado el icono del escritorio, es diferente, ¿se ha fijado alguien más o son imaginaciones mias?).
Realmente con lo que estoy flipando es cómo Snow Leopard ahorra espacio en disco duro, es acojonante, instalas un SO mejorado, posterior y en vez de ocupar más ocupa menos liberandote espacio...

El otro aspecto acojonante es lo fácil que ha sido actualizar: meter el DVD, pulsar Instalar y Contiunar. Todo fácil, rápido y bien. Es lo que me fascina de Apple, no hay nada dificil, ni Terminal ni pollas...

En fin, animo, más que nunca al usuario que dudaba de si merecía la pena o no actualizar por 9 euros...
ami no me ha llegado nada, encima en la factura que me han mandado al mail no traia el piso, no se porque cuando estoy segurisimo que lo puse....puede ser normal???si no me llega antes del jueves que viene me pillo el de 29 creo yo.....xD
yo lo pedi el 25 o 26 de agosto, la actualización, y hoy es el dia en q aun no me ha llegado nada...

llegaria por correo ordinario, por lo que me da miedo que lo hayan dejado en los buzones y algun gracioso se lo haya llevado
Guarkolo está baneado por "troll"
Joder esto de que se calienta más es una pu***. Creeis que apple lo arreglara, o es asi y nos tenemos ke joder?
Johny27 escribió:A mi me ha subido unos 5-10 grados también.

Edito: no, no me ha subido nada, está incluso más frío. Cuando lo puse antes se me había olvidado que tenia una vmware abierta.
A mi me ponia que llegaba el dia 4 y me han dejado el aviso hoy dia 3...
bydaute escribió:les funciona el salvapantallas del reloj (fliqlo) en el snow leopard....???? a mi no...

A mi tampoco.. y no hay versiones actualizadas del salvapantallas, se quedó en 1.1 por lo que he visto googleando.
Mi MacBook también se calienta un poco más que antes, aunque bueno, teniendo en cuenta de su temperatura habitual son 60º y que con el EyeTV se pone a 80º pues tampoco lo noto mucho [+risas]

Ahora mismo está a 81º, tengo graves problemas térmicos, a ver si miro una guia para abrirlo y limpiarlo y/o cambiarle la pasta térmica, que el disipador está más frío que la CPU [+risas]

El record fueron 92º grados de CPU y 125º del disipador, uno de estos días de calor abrasante.
Me jode que el rendimiento en juegos con la x3100 siga siendo tan asqueroso en SL. WoW en SL = 21 fps, en XP = 34. Penoso.
Mis temperaturas son normales, unos 38-39º navegando y con jDownloader abierto, y 1199rpm el ventilador, más o menos igual que con Leopard.
Por otra parte, he leído a alguien (no recuerdo quien...) que al encender el ordenador el brillo se pone al máximo automáticamente. ¿Se conoce alguna solución para esto? Porque he buscado por todos los lados y no encuentro nada, y bueno, es un fastidio tener que andar bajando el brillo a mano cada vez que arranca el ordenador (más aún cuando con la 10.5.7 no me pasaba...)
Respecto a Snow Leopard, lo que me sigue fastidiando (o no soy capaz de hacerlo) es que no se pueden cortar y pegar archivos. ¿Tanto les cuesta implementarlo? El arranque lo noto igual que Leopard, pero el reinicio y el apagado sí que son inmediatos.
en ciertos blogs de renombre han hecho un analisis que leopard ahorra energia, que se calienta 1 o 2 grados menos xD. no concuerda con lo que a vuestros mb os dura menos. :S tendre que hacer la prueba con el mb de mi hermano y a ver que ocurre
Guarkolo está baneado por "troll"
Tambien dicen que como consume menos, la batería dura más, pero hay mucha gente quejandose de las baterías. Demasiado hablan estos de apple... [+furioso]
flipo. despues de instalar SL a vosotros se os ve los iconos con terminacion .png? porque a mi me aparecen transparentes....estoy intentando cambiar el dock y no puedo
spherkros escribió:en ciertos blogs de renombre han hecho un analisis que leopard ahorra energia, que se calienta 1 o 2 grados menos xD. no concuerda con lo que a vuestros mb os dura menos. :S tendre que hacer la prueba con el mb de mi hermano y a ver que ocurre

si, me ha hecho mucha gracia >.<
http://www.applesfera.com/mac-os/mac-os ... de-energia

En mi Macbook abuelete (creo que tengo todo el derecho a llamarlo asin :)) rondo 55-65º navegando con picos de 70-80 cuando hay flash o cuando el Safari se pone palote.
VLC sigue consumiendo menos CPU que quicktime, y Camino es el navegador que menos consume al reproducir flash. Eso si, no lo pongáis en HD en youtube porque os va a consumir 1000% lo más probable xD

Lo de la temperatura a mí no me viene mal, evita que pierda el tiempo en youtube si estoy en la biblio y no quiero que me echen por entrar un reactor, no veas, SUPER FAN!
A ver, intentaré responder a todos. xD
Vivo en un bloque de vecinos y me lo han dejado dentro del buzón... hombre mucha mala leche hay que tener para ir robando cartas a los vecinos. no?
Por otra parte, el disco no venía en una cajita, sino que venía en un sobrecillo de papel. Por lo que no abultaba nada... Lo cierto es que me esperaba que llegara en una cajita por lo menos, pro bueno, para lo que ha costado...
y no sé si es porque lo pagué con visa o por qué, pero el caso es que cuando lo comporé en la web de apple store me decía que saldría sobre el 4 de septiembre (era el 30 de agosto y alía en 3-5 días) y llegaría sobre el 10... El caso es que al día siguiente me llegó el mail de que ya había salido.

Por cierto me sigue dando la impresión de que el finder va mas fluido [amor]
aLeX90 escribió:
spherkros escribió:en ciertos blogs de renombre han hecho un analisis que leopard ahorra energia, que se calienta 1 o 2 grados menos xD. no concuerda con lo que a vuestros mb os dura menos. :S tendre que hacer la prueba con el mb de mi hermano y a ver que ocurre

En mi Macbook abuelete (creo que tengo todo el derecho a llamarlo asin :)) rondo 55-65º navegando con picos de 70-80 cuando hay flash o cuando el Safari se pone palote.

Joer, veo que no soy el único con el problemilla xD

El mio es un CoreDuo de los primeros y ahora está a 73º navegando, en invierno no necesito calefacción [+risas]
Menos mal, entonces no son cosas mías xD la batería me dura muchísimo menos y la temperatura también me ha subido.
A mí en el monitor de actividad me pone 64 bits y me funciona todo, hasta el itunes que dicen que no.
Que tal os va Quicktime? Tengo perian y flip4mac...pero no me abre mogollon de archivos :S Estoy intentando ver un .avi y he tenido que bajarme vlc, que aun no lo tenia, para verlo.
RRCS1913 escribió:Que tal os va Quicktime? Tengo perian y flip4mac...pero no me abre mogollon de archivos :S Estoy intentando ver un .avi y he tenido que bajarme vlc, que aun no lo tenia, para verlo.

Me pasa lo mismo, me da muchos problemas y pelis de 700mb se tira un rato para abrirlas o directamente no van.
La verdad es que al principio estaba encantado con snow leopard, a ver si sacan alguna actualización y solucionan esto y los problemas de temperatura/batería
Según algunos blogs la 10.6.1 ya está en manos de algún que otro tester, en unas semanas estará diponible para todos los demás testers que están apuntados a lo del Apple Developer Connection

A ver si sale pronto y arregla ciertas cagadas.

PD: Es un poco triste que 4 días después de la salida del SO hayan entregado una actualizacion a los testers pero bueno...
Hombre les ha pasado yo creo que lo mismo que con Leopard. Lo han sacado demasiado verde, supongo también para que los fabricantes de software puedan empezar a desarrollar.

Aun asi, ante la inminente salida de Win7 y que lo anunciaron hace un año y pico pues como que les han podio las prisas, pero vamos lo solucionaran igual que paso con Leopard, a base de actualizaciones. Así que a esperar toca.
Estare atento a la temperatura... Ayer mi iMac 24" de última hornada no pasaba de los 40º... Con Firefox, itunes, mail e ical abiertos.

Lo de las actualizaciones, es normal. Y gracias... Peor sería que tardasen meses en solucionarlo o que dependieses de la actualización de drivers de terceros.... Creo que es una de las ventajas de tener software original Apple. Para mi no es ningun inconveniente tener que actualizar...
eL_GekO escribió:Según algunos blogs la 10.6.1 ya está en manos de algún que otro tester, en unas semanas estará diponible para todos los demás testers que están apuntados a lo del Apple Developer Connection

A ver si sale pronto y arregla ciertas cagadas.

PD: Es un poco triste que 4 días después de la salida del SO hayan entregado una actualizacion a los testers pero bueno...

jejeje, a que me suena esto..... :).

Yo lo instale ayer en un MB de 13.3" y no noto diferencias significativas. A priori la temperatura no ha subido, sigue igual. Lo unico es que el nuevo QuickTime no se me ve (el QuickTime Player, vamos). Por lo demas, loq ue he notado es que ahora pone 10.6 en la versión XD
aLeX90 escribió:

VLC sigue consumiendo menos CPU que quicktime, y Camino es el navegador que menos consume al reproducir flash. Eso si, no lo pongáis en HD en youtube porque os va a consumir 1000% lo más probable xD

Lo de la temperatura a mí no me viene mal, evita que pierda el tiempo en youtube si estoy en la biblio y no quiero que me echen por entrar un reactor, no veas, SUPER FAN!

Yo leo mucho ese bolg, y algunos de los articulos son de lo peor, mucho fanboy hay escribiendo articulos en ese blog, no es todo tan bien como lo pintan, pero bueno, la verdad es que hay muchos articulos que son muy interesantes y otros te da una risa que te mueres, jejeje.

saludetes gente
Y yo que pienso que es bueno que saquen actualizaciones, y cuanto más habituales mejor.

Ningun SO en su salida va a estar pulido, ni será perfecto. Así que prefiero que a las 2 semanas tener una actualización que vaya solucionando alguna cosilla y no tener que esperar un año y medio.

Amén de que por el momento yo no he tenido ni un solo problema y me va tanto el imac como el MB perfectos
Van llegando los del día 7?

A mi por ahora no, pero el cartero suele pasar sobre las 12:30 - 13:30

Si llega, avisad!! a ver si tenemos hoy suerte...
Hace una semana que tengo Snow Leopard instalado... y NO NOTO DIFERENCIA. Ya pueden ponerse las pilas con las actualizaciones por que vaya cojones macho, sacar un SO así... si lo se no lo compro. Encima el software de del scanner no me funciona. :o
Yo actualicé ayer. En principio no he notado muchos cambios (salgo el quicksilver que ya no me va tan bien como antes...). La temperatura sigue igual, y en cuanto a la batería me dura algo más.

Cuando siga trasteando ya os contaré las impresiones que me da.
VySe escribió:Hace una semana que tengo Snow Leopard instalado... y NO NOTO DIFERENCIA. Ya pueden ponerse las pilas con las actualizaciones por que vaya cojones macho, sacar un SO así... si lo se no lo compro. Encima el software de del scanner no me funciona. :o

Lo instalaste de 0 o actualizaste? Porque le 90% de la gente dice que sí se nota la mejoría en el funcionamiento general, tanto aplicaciones, como rapidez en el Finder y demás...

Saludos!
Tyler Durden escribió:Van llegando los del día 7?

A mi por ahora no, pero el cartero suele pasar sobre las 12:30 - 13:30

Si llega, avisad!! a ver si tenemos hoy suerte...

Tyler Durden, acabo de recibirlo!!! Fecha de entrega estimada tambien el dia 7.

Espero poder instalarlo esta noche.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:
VySe escribió:Hace una semana que tengo Snow Leopard instalado... y NO NOTO DIFERENCIA. Ya pueden ponerse las pilas con las actualizaciones por que vaya cojones macho, sacar un SO así... si lo se no lo compro. Encima el software de del scanner no me funciona. :o

Lo instalaste de 0 o actualizaste? Porque le 90% de la gente dice que sí se nota la mejoría en el funcionamiento general, tanto aplicaciones, como rapidez en el Finder y demás...

Saludos!

Lo instale desde 0 en mi iMac 2,8Ghz con 2 GB de Ram. Si que noto que algunas aplicaciones como saffari van mejor que antes, pero el rendimiento general de la maquina es igual, y la panacea que prometian no la veo por ningún lado, y lo dice alguien que se lo compro el día de salida y con más ganas que nadie.
hombre si el s.o. va mas rapido el martes tengo que pasarme por la capital, en la tienda fisica a cuanto lo tienen el dvd? tanto se nota, el que rula por internet no es el mismo que venden o que, estos cd llevan una key que es aconsejable comprarlo orginal o que me decis
Si, es el s.o. más rápido pero el más lento en llegar xDD... a mi nada y la ventana de tiempo para que llegara el cartero ya ha pasado [triston]
apisonador escribió:Tyler Durden, acabo de recibirlo!!! Fecha de entrega estimada tambien el dia 7.

Espero poder instalarlo esta noche.

Un saludo!

Pues mira, si en hora y media no está aquí, ya nos vamos al lunes...o puede que mañana...

Luego os digo algo

EDITO: Ya está en mis manos!

Voy a instalarlo de 0 ahora mismo!

Luego nos vemos
Si que es cierto que hay formatos que no me ha sabido abrir Quicktime X pero para eso instalé el antiguo que opino que tiene mayor compatibilidad con Perian, al menos de momento.
El VLC aunque es bueno casi que prefiero reproducir con Quicktime, manías mías.

Como dicen arriba Quicksilver también se traba en algunos momentos, e incluso las búsquedas no las noto tan finas, pero hay que tener en cuenta que es una beta que lleva un poco de tiempo, así que...

La temperatura también me ha subido ahora estoy siempre en torno 65 - 70 cuando antes rara vez llegaba a los 70. Habrá que ver si lo pulen en la próxima actualización.

Por lo demás sin queja ninguna el sistema me encanta y me va fluido como él solo.
desde que os lo cobraron en la cuenta paypal hasta que os llego a casa , cuanto tiempo a pasado?? ( la actualizacion de 9 € )
Pues aqui otro que le acaba de llegar directo al buzón. Lo pedí el jueves pasado.
No está mal, ahora lo instalaré a ver que tal.

salu2
Pues acabo de ir a correos y alli estaba mi Snow Leopard, me dijeron que el dia 7 me llegaria y me llegó el dia 3, un 10 para Apple.

Lo que no entiendo es, que hace unos dias, compré en la app store unos complementos para el iPhone y me ha llegado todo de golpe, Snow Leopard y dichos complementos, me he quedado flipando.

Yo tengo la beta instalada, aun así mirare de instalarlo todo de nuevo con su cd original, etc.

Saludos.
Bueno, lo acabo de probar y estoy pasando iTunes e iPhoto del HDD que tengo. Me tardará un ratito...

Una cosa que acabo de ver y me resulta bastante molesta...

Antes, cuando tenía abierta una ventana de Safari y le clickava 2 veces en la parte superior de la barra, se minimizaba, pero ahora no hace nada...

Como puedo cambiarlo? Merci
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jooo a mi no me llega... yo es que pedí dos, uno para mí y otro para un amigo... puede ser por eso que llegue más tarde? Vaya rollo, a ver si me llega...

Eso de minimizar salió en el hilo unas páginas atrás, había que seleccionar una casilla en una ventana de preferencias pero no recuerdo cual.
NintendoPlayer escribió:Eso de minimizar salió en el hilo unas páginas atrás, había que seleccionar una casilla en una ventana de preferencias pero no recuerdo cual.

Si? Pues mira que no me he dado ni cuenta...
Pues sí, pon minimizar en la barra de búsqueda de arriba de tu mensaje y el segundo resultado es tu solución.
Tyler Durden escribió:
NintendoPlayer escribió:Eso de minimizar salió en el hilo unas páginas atrás, había que seleccionar una casilla en una ventana de preferencias pero no recuerdo cual.

Si? Pues mira que no me he dado ni cuenta...

Preferencias del sistema - Apariencia - Marca la opción " Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de título"
Shiniori escribió:Preferencias del sistema - Apariencia - Marca la opción " Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de título"

[plas] [plas] gracias Shiniori
NintendoPlayer escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jooo a mi no me llega... yo es que pedí dos, uno para mí y otro para un amigo... puede ser por eso que llegue más tarde? Vaya rollo, a ver si me llega...

Eso de minimizar salió en el hilo unas páginas atrás, había que seleccionar una casilla en una ventana de preferencias pero no recuerdo cual.

Preferencias --> Dock --> Minimizar ventanas en el icono de la aplicacion
Shiniori escribió:Preferencias del sistema - Apariencia - Marca la opción " Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de título"

Gracias, yo lo puse k no lo habia visto antes [360º]
pedi mi copia de Snow Leopard dvd en ebay (del Reino Unido) el miercoles 2 de sep.... y hoy viernes 4 sep en micasa (Tenerife)....en mis manos para instalar...esto es rapidez, a ver si aprenden algunos...ah...y la he pedido x ebay, ya q en canarias en las tiendas no han llegado, y en la apple store para canarias no venden sx lo visto no somos españa
comprandolo en la tienda fisica que cuesta?
ocihc escribió:Pues aqui otro que le acaba de llegar directo al buzón. Lo pedí el jueves pasado.
No está mal, ahora lo instalaré a ver que tal.

salu2

y.... ya está instalado.
Tengo un mac mini de los penúltimos (los core 2 duo con memoria ram ddr2) y he de decir que no noto una diferencia aplastante. Si es verdad que todo se abre más rápido y parece más fluido pero también es cierto que al estar recién instalado desde 0 el rendimiento mejora.
Seguiré haciendo cosillas a ver si noto algo más. En cualquier caso tiene buena pinta.

EDITO: EL SAFARI AHORA "PUEDE" CON EL HILO DE GIFS DEL "OFFTOPIC". En este caso el salto de rendimiento es mas que notable

salu2
PsAozH escribió:comprandolo en la tienda fisica que cuesta?

Exactamente lo mismo que por la Web, al menos en el CI que fue donde compre la actualizacion de 29€.

Saludetes
1306 respuestas