[Hilo Oficial] Snow Leopard

Alguno de ustedes sabe cual es la web donde aparecian los programas que iban siendo compatibles con Snow Leopard? que era algo de wiki pero ahora que la necesito no la encuentro por ningun lado.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
krdnha escribió:Alguno de ustedes sabe cual es la web donde aparecian los programas que iban siendo compatibles con Snow Leopard? que era algo de wiki pero ahora que la necesito no la encuentro por ningun lado.

http://snowleopard.wikidot.com/
esto es para los que quieran el dvd snow leopard.... estan ya en ebay a 32€ por 3 euros de mas creo q vale la pena, ya que en todos sitios estan agotados, y yo al ser de tenerife es la unica posibilidad q tengo de pillarlo por internet... ya que las tiendas en tfn me ha n comentado q hsta mediados de septiembre nos les llega....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Bueno, a mi me ha llegado el DVD de Snow Leopard encargado con la promoción de 8,95€. Hay que decir que no viene con ninguna caja como con la versión de 30€. A demás en el DVD pone Upgrade DVD.

Alguien con el DVD de 30€ me puede confirmar si en el suyo pone Upgrade DVD o si pone Install DVD.

Si es a si, que diferencia hay entre los 2?

Salu2

PD= El mío bootea correctamente y sale el menú de instalación como para instalarlo desde 0.
buena gente, hoy cuando sali de casa en dirección a la facultad revise el buzón y me encontré con el pedido de SL (la actualización de 8e)
¿Alguien más lo ha recidibo ya?
Yo lo recibí en el sobre tipico forrado de burbujitas, pero no venia ni una cajita ni nada; El interior del sobre estaba las condiciones de usuario, manual de instalación y el dvd metido en las tipicas bolsitas blancas con la ventanita.
Lejos de las fotos que he visto de unboxing de la gente U_U, pero eso no me importaba mucho.
Lo que sí que me tiene mosca es que en el dvd pone 'Upgrade DVD' ¿con este dvd no podre hacer una instalación desde cero?

Eso es todo, un saludo!

edit*

mellon, creo que hemos posteado al mismo tiempo xD
Estoy leyendo en varios sitios que está agotado...para la gente de Valencia, yo compré mi copia ayer en ktuin y tenían varias cajas llenas, por si os sirve de ayuda.
spherkros escribió:buena gente, hoy cuando sali de casa en dirección a la facultad revise el buzón y me encontré con el pedido de SL (la actualización de 8e)
¿Alguien más lo ha recidibo ya?
Yo lo recibí en el sobre tipico forrado de burbujitas, pero no venia ni una cajita ni nada; El interior del sobre estaba las condiciones de usuario, manual de instalación y el dvd metido en las tipicas bolsitas blancas con la ventanita.
Lejos de las fotos que he visto de unboxing de la gente U_U, pero eso no me importaba mucho.
Lo que sí que me tiene mosca es que en el dvd pone 'Upgrade DVD' ¿con este dvd no podre hacer una instalación desde cero?

Eso es todo, un saludo!

edit*

mellon, creo que hemos posteado al mismo tiempo xD

Veo que hemos tenido las mismas impresiones. XDDDDD

A ver si alguien responde a nuestras dudas....

Salu2
Buenas a la esper de comprarlo tengo unas dudas, me funcionara el vmware fusion 2 sin problemas, me recomendais arrancaro en 64 bits?

PD: lo actualizare desde el leoppard es que asi no pierdo mis porgramas a alguno le ha dado algún problema con programas ya instalados?
Vale, han cumplido. Justos pero lo han hecho. Al quinto día laborable me envían el paquete. Estiman que lo reciba en una semana, lo cual me parece un poco exagerado, pero bueno, a ver que pasa.
RRCS1913 escribió:Os funcionan los plugins con safari?

Me he bajado los 3 miticos, glims, inquisitor y el adblock, los instalo y no se nada de ellos, aun reiniciando :S

Mira lo que dice la página de Addblock:
Snow Leopard users: you need to run Safari in 32-bit mode.
Vamos, que solo funciona con Safari en 32 Bit, y en el enlace explican como ponerlo.

El GlimmerBlocker si funciona.
Johny27 escribió:Pues comprobado, aunque lleven la misma numeración NO son iguales.
http://www.appleismo.com/mac-os-x-snow- ... -la-venta/

Appleismo es como la prensa amarilla del mundillo.

Copio y pego algunas de las frases más memorables:

"Se comenta que la build de Snow Leopard 10a432, la última que se puso a disposición de los desarrolladores, podría no ser" : TOMA IMPERATIVO HIPOTÉTICO

"a menudo hay fallos de diseño en varios paneles y en los marcos de algunas ventanas y botones, y palabras que no se leen en su totalidad, desconexiones espontáneas de las redes inalámbricas, problemas en la asignación de IP’s fijas, reacciones extrañas del trackpad, elementos del Dashboard que no funcionan, etc."

"De todas maneras también es cierto que algunos de estos fallos se dan igualmente en la versión retail. "

: PFFF [qmparto] En qué quedamos?????

Me voy a tomar la molestia de comprobar byte a byte el Snow original, con la GM, para salir de dudas. A ese redactor habría que empalarlo con el miembro de un garañón especialmente bien dotado. Esa no es forma de publicar una noticia. Es una payasada amarillista para atraer visitantes ingénuos.
A mi sigue sin llegarme el OS X.

Lo pillé el día 27 en la web. El día 29 salió. Según Delivery Status, tiene que llegar el Lunes dia 7. Más de 10 días para entregarlo?? Me parece muchísimo tiempo... [noop]

A alguno que le ponga el Delivery Status que le llega X día, lo ha recibido antes??

Otra cosa, hice el pedido normal, sin express. Que compañía lo reparte? MRW, Seur, Correos, etc?

Lo pregunto porque hoy me he extrañado con una cosa. Siempre que he comprado cosas en amazon.co.uk, me lo ha repartido Correos. Hoy no, ya que MRW me ha traído 2 paquetes de amazon. Le he preguntado al tipo, y me ha dicho que hace como cosa de un mes, se han "quedado" ellos los repartos de amazon. Me ha sorprendido.

Bueno, pues lo dicho, a ver si alguien puede darme alguna esperanza de tener aquí el OS X antes del finde, ya que quiero estrenar el HDD nuevo

Merci
Yo estoy casi igual. Lo pedí el 25, lo enviaron el 28 y llegará el lunes. Es un rollo patatero esto. Creo que no lo han hecho muy bien. Deberían haberlo enviado antes para que nos hubiera llegado lo más cercano posible al lanzamiento, porque si se pide por la web es porque no se tiene posibilidad de comprarlo cerca.

Y en teoría viene por correos. Han dicho que no es certificado, así que ya veremos. Yo he perdido la esperanza de tenerlo esta semana. También tengo el HDD preparado y voy a tener que hacer instalaciones limpias y leches para cuando haya empezado las clases siendo que ha habido tiempo de sobras.
NintendoPlayer escribió:Yo estoy casi igual. Lo pedí el 25, lo enviaron el 28 y llegará el lunes. Es un rollo patatero esto. Creo que no lo han hecho muy bien. Deberían haberlo enviado antes para que nos hubiera llegado lo más cercano posible al lanzamiento, porque si se pide por la web es porque no se tiene posibilidad de comprarlo cerca.

Bueno, yo vivo en un pueblo costero, al lado de Barcelona, pero allí, justo al lado de casa de mis padres, hay una distribuidor Apple. Lo compré por la Store porque más que nada, me da bastante pereza ir a comprar algo, si lo puedo comprar por internet, y que me lo traigan a casa [poraki] eso si, esperando 1 semana mas para tenerlo...

A alguien le ha llegado antes de tiempo?

Merci
Bueno, también depende de correos de vuestro lugar, a mi me pone que me llegaría el lunes, y correos en mi barrio pasa una vez cada ocho-díez días y pasó el día 28, así que hasta el lunes que viene ajo y agua. Las reclamaciones empapelan la oficina de mi pueblo. cawento
No sé si es cosa mía, pero en un MacBook Pro de hace un año aproximadamente me da la sensación de que la duración de la batería se ha acortado considerablemente...a alguien le pasa lo mismo?
Otro que sigue contando los minutos... Lo pedi el día 24, me lo enviaron el 25 y nada de nada... Ni el papelito para irlo a buscar a correos... Me pone en la página de seguimiento que el 4 de septiembre.
Y como no habra nadie en casa, tendre que ir a buscarlo el sabado a correos....
Si lo llego a saber me hubiera acercado el 28 al corte ingles... que ansia!!!!
147gta escribió:Otro que sigue contando los minutos... Lo pedi el día 24, me lo enviaron el 25 y nada de nada... Ni el papelito para irlo a buscar a correos... Me pone en la página de seguimiento que el 4 de septiembre.
Y como no habra nadie en casa, tendre que ir a buscarlo el sabado a correos....
Si lo llego a saber me hubiera acercado el 28 al corte ingles... que ansia!!!!

yo estoy igual, a ver cuando llega
Supongo que lo habran enviado con "prioridad" baja...
Hay paquetes de China, que he recibido en menos de diez dias....
De Holanda aqui no debería tardar mas de 5 o 6 dias.... Estos de TNT post [toctoc] [toctoc]
Creo que al final voy a terminar con dos copias XD

Os explico, compré un MacBook Pro en julio, tenía derecho a comprar el snow leopard por 8.95, mandé por correo toda la documentación hace casi un mes y me decían que no había llegado, así que pensé que habían perdido mi carta. Como luego dieron la posibilidad de pedir la actualización en el Apple Store sin mandar nada por correo lo hice. Y ahora acabo de ver que me han cobrado los 8.95 dos veces, así que me imagino que me mandarán dos copias.

¿A alguien de Albacete le interesa una?, digo de Albacete porque no quiero tener que moverme, si os pasáis por mi casa con 9 euros os la doy sin abrir, y como comprenderéis no tengo muchas ganas de estar pendiente de una transferencia bancaria y luego tener que ir a correos a mandarlo por 9 euros de mierda XD

Si alguno está interesado que mande un MP.
Don Pimpón, te mando un MP. [bye]
mellon escribió:Bueno, a mi me ha llegado el DVD de Snow Leopard encargado con la promoción de 8,95€. Hay que decir que no viene con ninguna caja como con la versión de 30€. A demás en el DVD pone Upgrade DVD.

Alguien con el DVD de 30€ me puede confirmar si en el suyo pone Upgrade DVD o si pone Install DVD.

Salu2

PD= El mío bootea correctamente y sale el menú de instalación como para instalarlo desde 0.
a ver si alguien nos contesta porque me da que la versión de 8,95€ es solo actualización, me ha pasado lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guarkolo está baneado por "troll"
Bueno ya he instalado el SL en mi imac (desde 0). Y ahora voy a instalar el SL en mi mbp ke apenas tiene 2 o 3 semanas. Si actualizo sacare el mismo rendimiento que instalandolo desde 0?
Guarkolo escribió:Bueno ya he instalado el SL en mi imac (desde 0). Y ahora voy a instalar el SL en mi mbp ke apenas tiene 2 o 3 semanas. Si actualizo sacare el mismo rendimiento que instalandolo desde 0?

me uno a la pregunta
bueno acabo de instalar SL y decir que me tiro un cuesco y el ordenador ha arrancado antes...y no decir cuando lo apagas...brutal la diferencia. Mi experiencia es no actualizeis, mejor utilizar utilidad de discos para formatear el HD original y despues instalarlo desde 0. Yo tengo un disco duro de 500 gb recien comprado el cual partí en 2, 250 gb para time machine y el resto como disco duro normal, hice copia de seguridad, borré HD de mi mac, instalé SL desde 0 y mas tarde el propio SL te da la opción de volver a meter la informacion. En fin una pasada. Si alguien que tenga alguna duda de como hacerlo quiere preguntar que no dude en escribirme por aqui o por mp.

Saludos a todos

Por cierto mi ordenador en un Macbook blanco del año pasado Procesador 2.4 ghz intel core 2 duo. Memoria 2 gb 667 Mhz sdram.

Ahora sí, saludos
Guarkolo escribió:Bueno ya he instalado el SL en mi imac (desde 0). Y ahora voy a instalar el SL en mi mbp ke apenas tiene 2 o 3 semanas. Si actualizo sacare el mismo rendimiento que instalandolo desde 0?

Yo el iMac lo tengo desde hace mes y medio mas o menos y note diferencia instalándolo desde 0. Primero actualice y mejoro, pero al leer por aquí que era mejor desde 0, así lo hice y sobre todo lo note en el tiempo de encendido y apagado, se me reducio mucho respecto a la actualización
Sobre la velocidad de encendido y apagado, ayer mismo, reinicie mi iMac 8,1 finales del 2008 y se reinició tan rapido que pensaba que no se habia reiniciado y lo volvi a reiniciar xDDDDD
Hola buenas, pues aqui un nuevo usuario de Apple, esta tarde en el ECI me he pillado un Mac Mini y ahora mismo estoy con el pedido del Snow Leopard por 8,95, he imprimido el formulario, pero cuando me disponia a fotocopiar el recibo me doy cuenta de que no viene el numero de serie del producto, a parte de que como descripcion de la compra pone "ordenadores". Alguien que haya comprado hace poco un Mac en ECI y haya pedido por web la actualizacion me podria orientar un poco? saludos y gracias de antemano.
Chicos una pregunta:

¿Podeis ver los pc's con windows de vuestra red?

Es que en Leopard los veía perfectamente en la pestaña COMPARTIDO (a la izquierda en cualquier ventana del Finder), incluso veía mi NAS, y ahora no veo NADA, ni quiera me puedo conectar remotamente a ninguno (a través de "Conectar a servidor"). Por lo visto en los foros oficiales de apple mucha gente comenta lo mismo pero nadie sabe como arreglarlo, si es un bug o qué... ¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?¿Lo habeis solucionado?

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Chicos una pregunta:

¿Podeis ver los pc's con windows de vuestra red?

Es que en Leopard los veía perfectamente en la pestaña COMPARTIDO (a la izquierda en cualquier ventana del Finder), incluso veía mi NAS, y ahora no veo NADA, ni quiera me puedo conectar remotamente a ninguno (a través de "Conectar a servidor"). Por lo visto en los foros oficiales de apple mucha gente comenta lo mismo pero nadie sabe como arreglarlo, si es un bug o qué... ¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?¿Lo habeis solucionado?

Un saludo!

Has hurgado en Opciones de red - Avanzado - Wins - Grupo de trabajo ?

Saludos
Victor86 escribió:
Has hurgado en Opciones de red - Avanzado - Wins - Grupo de trabajo ?

Saludos

Si si. Ya te digo que antes tenía montada la red local con todo, vamos que sé qué es lo que hay que modificar y demás, pero nada, esta vez no ve a ningún equipo :S
zynder escribió:
mellon escribió:Bueno, a mi me ha llegado el DVD de Snow Leopard encargado con la promoción de 8,95€. Hay que decir que no viene con ninguna caja como con la versión de 30€. A demás en el DVD pone Upgrade DVD.

Salu2

a ver si alguien nos contesta porque me da que la versión de 8,95€ es solo actualización, me ha pasado lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola, ya he instalado la version de 8e desce cero. :D
Hice un backup time machine, bootee el cd, formatee la particion de mac e instale. despues de la instalacion hice recuperar los datos desde time machine y ya estoy de vuelta.
spherkros escribió:
zynder escribió:

Salu2

Hice un backup time machine, bootee el cd, formatee la particion de mac e instale. despues de la instalacion hice recuperar los datos desde time machine y ya estoy de vuelta.
gracias! en un rato iba a postear diciendolo porque ahora mismo estoy instalando desde cero en mi macbook y sin problemas de momento... a ver cuando termine las primeras impresiones XD
Bueno, pues al final he utilizado otro metodo que habia en la Store, tras hacerme una cuenta ID de Apple he registrado el producto, y en el programa de actualizacion hay otro formulario donde se pone el numero de serie y la tienda donde lo has comprado y con eso ya te deja hacer el pedido. Lo que no entiendo es que habiendo este metodo mas facil porque tienen el otro donde tienes que andar imprimiendo, fotocopiando recibos y luego enviando por carta ordinaria a Inglaterra, menos que para el pago de este metodo utilice PayPal y no se hara efectivo el cargo hasta que no se les mande nada.
spherkros escribió:
zynder escribió:

Salu2

Yo al final por pereza he actualizado. Decir que todo bien y que todo funciona a la perfección. Eso si, sin Kernel de 64 bits.

Salu2
Como ya se ha dicho: es correo ordinario, nada de papelito, ni firma, ni nada, dejan el sobre en el buzón y cortando, y por correos. Yo lo recibí el lunes y ponia que el día 4, me aparece todavia como enviado...
¿Lo de la instalación desde cero como se hace? Porque en este hilo he leido pulsar T, C, alt,... ya no se cual es y en niguna me aparece las utilidades de disco. Alguien puede explicarlo para "inutiles" como yo. Al pulsar T se me quedo 2 veces colgado. Quizas no vendan la misma versión en las tiendas que en la Store?? Tengo la de 30€ de la Store.
1. Introduce tu Snow Leopard
2. Reinicia tu Mac y deja presionada la tecla Alt
3. Escoge el DVD de Snow Leopard de entre los dispositivos que te mostrará
4. Escoge tu idioma
5. Ves a la Utilidad de Discos que se encuentra en un menú de la barra superior
6. Selecciona el Disco Duro al que vas a instalas Snow Leopard
7. Dale a Borrar
8. Cuando se haya completado el paso 7 cierra la ventana de Utilidad de Discos
9. Instala como lo harías normalmente

También puedes cambiar los pasos 2 y 3 por los siguientes

2. Ves a Preferencias del Sistema - Discos de Arranque
3. Selecciona el DVD de Snow Leopard y haz clic en Reiniciar...

Automáticamente te reiniciará y buscará el DVD en lugar de tener que mantener la tecla Alt y elegir el soporte.

Hay otro método pero creo que con eso queda claro XD
Victor86 escribió:1. Introduce tu Snow Leopard
4. Escoge tu idioma
7. Dale a Borrar

Automáticamente te reiniciará y buscará el DVD en lugar de tener que mantener la tecla Alt y elegir el soporte.

yo a eso le llamo instalar un SO, cual es la forma que ''no es desde 0''?

Saludos!
Guarkolo está baneado por "troll"
La otra forma es actualizar...como cuando actualizas el itunes o cualquier otro programa xD
4. Escoge tu idioma
7. Dale a Borrar

Muchas gracias. [plas]

En cuanto tenga tiempo lo hago, ya que actualice y me esta dando problemas, varios cuelgues y ya no se si es fallo de la maquina o alguna incompatibilidad.
Ed_Saxman_Bcn escribió:
Johny27 escribió:Pues comprobado, aunque lleven la misma numeración NO son iguales.
http://www.appleismo.com/mac-os-x-snow- ... -la-venta/

Appleismo es como la prensa amarilla del mundillo.

Copio y pego algunas de las frases más memorables:

"Se comenta que la build de Snow Leopard 10a432, la última que se puso a disposición de los desarrolladores, podría no ser" : TOMA IMPERATIVO HIPOTÉTICO

"a menudo hay fallos de diseño en varios paneles y en los marcos de algunas ventanas y botones, y palabras que no se leen en su totalidad, desconexiones espontáneas de las redes inalámbricas, problemas en la asignación de IP’s fijas, reacciones extrañas del trackpad, elementos del Dashboard que no funcionan, etc."

"De todas maneras también es cierto que algunos de estos fallos se dan igualmente en la versión retail. "

: PFFF [qmparto] En qué quedamos?????

Me voy a tomar la molestia de comprobar byte a byte el Snow original, con la GM, para salir de dudas. A ese redactor habría que empalarlo con el miembro de un garañón especialmente bien dotado. Esa no es forma de publicar una noticia. Es una payasada amarillista para atraer visitantes ingénuos.

Yo no he tenido ningún tipo de fallo/artefacto en todo el tiempo que llevó con el, y con el leopard a la semana ya me había aparecido el primer Kernel Panic! xD

Si no te importa hacer una imagen de cada uno de los discos y comprobar el tamaño :)

Un Saludo
2 pijadillas que no consigo solucionar con Snow Leopard.

* La primera es que me gusta tener la barra de menu lo mas limpia posible, pero por mas que quito el icono del bluetooh, al reiniciar vuelve a aparecer. A Alguien mas le pasa?

* La otra es que hace apenas dos dias que lo tengo, y al reparar permisos me sale esto

Imagen

He entrado en el directorio donde dice, y no parece un archivo importante, pero vamos...sabeis que puede ser? o como poder arreglarlo?

Gracias!!
RRCS1913 escribió:2 pijadillas que no consigo solucionar con Snow Leopard.

* La primera es que me gusta tener la barra de menu lo mas limpia posible, pero por mas que quito el icono del bluetooh, al reiniciar vuelve a aparecer. A Alguien mas le pasa?

* La otra es que hace apenas dos dias que lo tengo, y al reparar permisos me sale esto

Imagen

He entrado en el directorio donde dice, y no parece un archivo importante, pero vamos...sabeis que puede ser? o como poder arreglarlo?

Gracias!!

Lo del archivo con los permisos también me pasa a mi, así que será algo general.

Lo del bluetooth no, yo si lo saco no me vuelve a aparecer.
Kage_Bunshin escribió:
4. Escoge tu idioma
7. Dale a Borrar

Muchas gracias. [plas]

En cuanto tenga tiempo lo hago, ya que actualice y me esta dando problemas, varios cuelgues y ya no se si es fallo de la maquina o alguna incompatibilidad.

Yo creo que no sirve con borrar, según creo tienes que ir a "Particiones", en "Esquema de volúmen" ponerlo a 1, darle al boton "Opciones" y marcar "Tabla de particiones GUID", y una vez te la crea ya puedes instalar sobre el disco duro limpiamente.

Igual me equivoco, pero el Leopard al menos no se deja instalar sobre un disco duro si no está particionado de ese modo.

Saludos!
Hola

voy a instalar Snow Leopard borrando previamente Leopard.

Tengo un iPhone sincronizado con la música, los contactos y demás. Tengo que tener en consideración algo antes de borrar Leopard?

Algunos amigos me han dicho que irremediablemente voy a perder la información del iPhone al sincronizar de nuevo después de la instalación. ¿¿Eso es verdad??

Saludos.
Dartanyan escribió:Hola

Tengo un iPhone sincronizado con la música, los contactos y demás. Tengo que tener en consideración algo antes de borrar Leopard?

Algunos amigos me han dicho que irremediablemente voy a perder la información del iPhone al sincronizar de nuevo después de la instalación. ¿¿Eso es verdad??

Saludos.

hola dartanyan, la música sí que la vas a perder (hay una solución) pero los datos como agendas, sms, registro de llamadas, apps instaladas se quedan en el iphone. supongo que no tienes un disco duro para hacerle time machine, yo haria una reinstalacion desde cero y luego con programas sacas la musica del iphone con programas que hay y que son gratuitas como 'pod to mac' y sincronizas otra vez.
flap0 escribió:No sé si es cosa mía, pero en un MacBook Pro de hace un año aproximadamente me da la sensación de que la duración de la batería se ha acortado considerablemente...a alguien le pasa lo mismo?

a mi MB blanco le pasa lo mismo, ahora chupa mas bateria que antes, el mio es del 2007.

Saludetesss
Sí que dura menos la batería, sí.
Johny27 escribió:Sí que dura menos la batería, sí.

¿No jodas? Yo no he usado el MB sin cable desde que instalo SL, pero supongo que será por que tira BASTANTE más que antes de los ventiladores... ¬_¬ . Esto no lo entiendo, ya que teoricamente se hace un consumo menor de la CPU, por lo que tendría que calentarse menos...
spherkros escribió:
Dartanyan escribió:Hola

Saludos.

hola dartanyan, la música sí que la vas a perder (hay una solución) pero los datos como agendas, sms, registro de llamadas, apps instaladas se quedan en el iphone. supongo que no tienes un disco duro para hacerle time machine, yo haria una reinstalacion desde cero y luego con programas sacas la musica del iphone con programas que hay y que son gratuitas como 'pod to mac' y sincronizas otra vez.

Hola,

la música no me importa perderla porque ya hice que iTunes guardara la biblioteca en un disco duro externo. También utilizo Time Machine, ¿puedo usarlo para restablecer sólo la configuración de iTunes?

Me quedo más tranquilo sabiendo que los contactos y demás no los voy a perder. Luego tendré que volver a configurar la biblioteca de iTunes a partir de la información del disco externo.

Una pregunta más, ¿tengo que quitar la autorización del iTunes antes de formatear?

Saludos.
1306 respuestas