[Hilo Oficial] Snow Leopard

Dartanyan escribió:Hola,

la música no me importa perderla porque ya hice que iTunes guardara la biblioteca en un disco duro externo. También utilizo Time Machine, ¿puedo usarlo para restablecer sólo la configuración de iTunes?

Me quedo más tranquilo sabiendo que los contactos y demás no los voy a perder. Luego tendré que volver a configurar la biblioteca de iTunes a partir de la información del disco externo.

Una pregunta más, ¿tengo que quitar la autorización del iTunes antes de formatear?

Saludos.

Como luego iTunes va a funcionar en el mismo ordenador, no es necesario. Cuando lo abras en la nueva instalación, volverá a actualizarse pero no te descontará nada de tus cinco autorizaciones.

Lo de retirar la autorización es para cuando te vayas a deshacer del ordenador.
¿Cómo puedo hacer una imagen exacta del dvd de snow leopard? Es decir, que contenga tanto la partición de mac como la de los drivers de windows.
Johny27 escribió:¿Cómo puedo hacer una imagen exacta del dvd de snow leopard? Es decir, que contenga tanto la partición de mac como la de los drivers de windows.

Seguro que hay una manera mucho más fácil, pero a mi ahora mismo solo se me ocurre que vuelques el DVD de SL en un HDD. Luego ya puedes usar esa imagen para instalar desde ahí, o para grabarlo.

Para ello abre la utilidad de discos, y vete a la pestaña de restaurar. En origen pones el DVD y en destino lo que quieras. Te hará una imagen exacta del DVD. Dew!
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo puedo hacer una imagen exacta del dvd de snow leopard? Es decir, que contenga tanto la partición de mac como la de los drivers de windows.

Seguro que hay una manera mucho más fácil, pero a mi ahora mismo solo se me ocurre que vuelques el DVD de SL en un HDD. Luego ya puedes usar esa imagen para instalar desde ahí, o para grabarlo.

Para ello abre la utilidad de discos, y vete a la pestaña de restaurar. En origen pones el DVD y en destino lo que quieras. Te hará una imagen exacta del DVD. Dew!

Ya, pero no tengo donde volcarlo. Lo que quiero crear es un dmg como el que rula "por ahí", pero que sea de mi imagen.
He leído por ahí que si haces la imagen con utilidad de discos no va a tener los drivers de Windows, pero si lo haces con Toast sí.
Guarkolo está baneado por "troll"
Yo no he usado el portatil sin estar conectado a la red, por lo que nose si me dura menos la batería. Pero apple dice "From our testing, Snow Leopard indeed delivers on its promises of speedier performance and superior memory management, which in turn results in longer battery life". Según ellos la batería debería durar más... Si es así, es un gran fail por parte de apple y a ver como lo corrigen XD.
Buenas tengo una pregunta que seguramente ya se ha tratado. Me han mandado el disco de actualización a SL, estoy actualizando mi Macbook, pero la duda es a er si podré utilizar ese mismo CD de actualización con el iMac de mi casa.

Un saludo
Guarkolo escribió:Yo no he usado el portatil sin estar conectado a la red, por lo que nose si me dura menos la batería. Pero apple dice "From our testing, Snow Leopard indeed delivers on its promises of speedier performance and superior memory management, which in turn results in longer battery life". Según ellos la batería debería durar más... Si es así, es un gran fail por parte de apple y a ver como lo corrigen XD.

A mi no es que me haya durado más, ya que desde que instale SL sólo lo he utilizado desconectado para ver videos, pero si que sólo con el firefox y brillo minimo me pone que la estimación de la duración de la bateria es como de 40 minutos más que con Leopard.
Además el Coconut me da una mejor salud de la bateria.
Nada, hoy tampoco ha llegado...será verdad que me llegará el lunes?? [noop]
Tyler Durden escribió:Nada, hoy tampoco ha llegado...será verdad que me llegará el lunes?? [noop]

jejejje lo mismo iba a postear yo ahora......al fina hasta el lunes ya veras como nada.

Es patético la previsión que han tenido, los podían haber enviado antes, no el mismo día de su lanzamiento para tenerlo lo antes posible.

Por ejemplo game te envía las reservas varios días antes para que te llegue el día de lanzamiento.

nada a esperar nos toca......si lo se lo compro en el fnac.

Un saludo!
apisonador escribió:nada a esperar nos toca......si lo se lo compro en el fnac.

+2450394
Yo igual.

De hecho mañana llegará la factura y nos emocionaremos pensado que es SL xDD. Hasta el lunes nada gente.
Tyler Durden escribió:
apisonador escribió:nada a esperar nos toca......si lo se lo compro en el fnac.

+2450394

Lo malo que el tipejo del fnac me dijo que hasta pasadas 2 0 3 semanas no lo tendrían, y mas d elo mismo en mediamarkt y resulta que el mismo día del lanzamiento los tenían ya... cawento cawento cawento cawento

En fin, paciencia , y aun no e conseguido saber si la version de 29€ viene certificada o no, ya solo faltaria que fuese correo normal y algún vecino listillo lo pille.

Un saludo!
Citron escribió:Bueno, pues al final he utilizado otro metodo que habia en la Store, tras hacerme una cuenta ID de Apple he registrado el producto, y en el programa de actualizacion hay otro formulario donde se pone el numero de serie y la tienda donde lo has comprado y con eso ya te deja hacer el pedido. Lo que no entiendo es que habiendo este metodo mas facil porque tienen el otro donde tienes que andar imprimiendo, fotocopiando recibos y luego enviando por carta ordinaria a Inglaterra, menos que para el pago de este metodo utilice PayPal y no se hara efectivo el cargo hasta que no se les mande nada.

+1 si es que no lo entiendo, ya estaba preparando todas las fotocopias y todo el rollo para mandarlo, cuando he leído tu mensaje y he investigado un poco por la web de apple.

Con poner el número de serie y poco más ya tienes el pedido hecho, y como en el metodo anterior (cartita y fotocopias) usé paypal pues no me lo habían cobrado aún; así que perfecto, en unos días tendré mi Snow leapoard XD

Ya me extrañaba a mí que hoy en día tuvieras que mandar una carta para pedir algo así xD.
Por cierto, a los que aun no hemos recibido nuestra copia os han cobrado ya?

A mi aun no me sale reflejado en mi cuenta.

Un saludo!
Al día siguiente de pedirlo, ya me lo habían cobrado
Ya es raro esoty revisando y a mi aun no me han pasado el pago por visa, lo realice el 25....

Un saludo!
A mi los de correos me han dejado el tipico papelito de aviso, creo que es el Snow Leopard, viene desde Alemania y Ordinario, los envios de Apple proceden de Alemania ?

Que yo sepa no tengo nada mas pedido. Por cierto, lo pedí el dia que salio y me enviaron un mail donde me decian que la fecha prevista para su entrega sería el dia 7.

Mañana lo iré a buscar, dudo que lo tengan en correos hasta mañana...

Saludos.
Shiniori escribió:A mi los de correos me han dejado el tipico papelito de aviso, creo que es el Snow Leopard, viene desde Alemania y Ordinario, los envios de Apple proceden de Alemania ?

Que yo sepa no tengo nada mas pedido. Por cierto, lo pedí el dia que salio y me enviaron un mail donde me decian que la fecha prevista para su entrega sería el dia 7.

Mañana lo iré a buscar, dudo que lo tengan en correos hasta mañana...

Saludos.

Bueno mira, al menos tenemos esperanzas de poder tenerlo antes del lunes...

No sé si los pedidos de Apple vienen de Alemania, pero si lo único que tienes pedido es el Snow, entonces, seguramente será eso.

Yo también tengo el día 7 como fecha de entrega. Igualmente, si a ti te lo han traído hoy, y vas a por el mañana, puede ser que el resto también lo tengamos mañana...

Esperemos...
Pues yo esta mañana he mirado en el buzón y ahí estaba... Lo pedí el día 30 y me ponía que no llegaría hasta el 10 de septiembre. Bueno, veo que va muy fluido y el exposé... [flipa]

Ya diré algo más cuando lo pruebe mas a fondo [oki]
Ya ha salido la versión 2.0 final de iStat Menus, funciona sin problemas en Snow Leopard ;)
LINKr2 escribió:
Citron escribió:Bueno, pues al final he utilizado otro metodo que habia en la Store, tras hacerme una cuenta ID de Apple he registrado el producto, y en el programa de actualizacion hay otro formulario donde se pone el numero de serie y la tienda donde lo has comprado y con eso ya te deja hacer el pedido. Lo que no entiendo es que habiendo este metodo mas facil porque tienen el otro donde tienes que andar imprimiendo, fotocopiando recibos y luego enviando por carta ordinaria a Inglaterra, menos que para el pago de este metodo utilice PayPal y no se hara efectivo el cargo hasta que no se les mande nada.

+1 si es que no lo entiendo, ya estaba preparando todas las fotocopias y todo el rollo para mandarlo, cuando he leído tu mensaje y he investigado un poco por la web de apple.

Con poner el número de serie y poco más ya tienes el pedido hecho, y como en el metodo anterior (cartita y fotocopias) usé paypal pues no me lo habían cobrado aún; así que perfecto, en unos días tendré mi Snow leapoard XD

Ya me extrañaba a mí que hoy en día tuvieras que mandar una carta para pedir algo así xD.

Ya ves, bueno pues hoy por la mañana he recibido el correo electronico donde me notifican el envio de SL, asi que genial, a esperar a que llegue.... y tambien el disco duro de 1tb Iomega Mini Max para complementar mi pequeño Mini jejejeje XD, me he enamorado de el, no creo que vuelva a la plataforma pc en la vida.
BossRaziel escribió:Pues yo esta mañana he mirado en el buzón y ahí estaba... Lo pedí el día 30 y me ponía que no llegaría hasta el 10 de septiembre. Bueno, veo que va muy fluido y el exposé... [flipa]

Ya diré algo más cuando lo pruebe mas a fondo [oki]

Te han dejado en el buzón el dvd?? No lo envian certificado?? Y si lo pilla el vecino o algun indeseable??

Entiendo que si no hay nadie para recogerlo deben dejar el acuse de recibo...

Vamos que podrias reclamar a Apple tranquilamente que tu SL no te ha llegado... y que te manden otro. Como justifican que lo han entregado??? En la página de estado del envio al final sale un espacio en el que se indica quien lo ha recibido.... que, lo dejan en blanco??

Vives en un bloque de pisos o en una casa, torre, chalé???

Eso si, ojala y cuando llegue esta tarde de currar me encuentre mi dvd en el buzón.....
Se sabe algo de cuando itunes sera a 64 bits? Ical, agenda, mail..todas a 64 bits, menos la joya de la corona.
RRCS1913 escribió:Se sabe algo de cuando itunes sera a 64 bits? Ical, agenda, mail..todas a 64 bits, menos la joya de la corona.

Pues por lógica el día 9 que presentan el iTunes 9 [poraki]
Es recomendable utilizar el SL en 64bits? O por ahora hasta que salgan las aplicaciones en 64bits, es mejor utilizarlo en 32?
147gta escribió:Te han dejado en el buzón el dvd?? No lo envian certificado?? Y si lo pilla el vecino o algun indeseable??

Entiendo que si no hay nadie para recogerlo deben dejar el acuse de recibo...

Vamos que podrias reclamar a Apple tranquilamente que tu SL no te ha llegado... y que te manden otro. Como justifican que lo han entregado??? En la página de estado del envio al final sale un espacio en el que se indica quien lo ha recibido.... que, lo dejan en blanco??

Vives en un bloque de pisos o en una casa, torre, chalé???

Eso si, ojala y cuando llegue esta tarde de currar me encuentre mi dvd en el buzón.....

Directamente al buzón, sin acuse de recibo ni nada de nada. Al menos ha llegado la caja intacta, cosa rara viniendo de "Correos".

A ver si pillo un dia libre del trabajo y lo instalo. XD
yagoeq escribió:
RRCS1913 escribió:Se sabe algo de cuando itunes sera a 64 bits? Ical, agenda, mail..todas a 64 bits, menos la joya de la corona.

Pues por lógica el día 9 que presentan el iTunes 9 [poraki]

A ver, ojala..porque ayer andaba enredando en el monitorde actividad y me sorprendio verlo. Fui a la web de apple y en pequeño, abajo, con un asterisco, pone que tanto itunes como otra aplicacion que no recuerdo, no tiran en 64.
Y a los que tenemos el iMac 5.1 (el blanco) nos irán a 64 bits el resto de aplicaciones??
me a llegado esta mañana el Snow Leopard!!!!
Todo perfecto, hasta la instalacion...me termina de instalar...y no me va a 64bits...
porque??? tengo un macbook 13" unibody...de los primeros...

Me e bajado el "Select Startup Mode"...y me dice que no es compatible!!!!!

o por lo menos que alguien me explique lo que pone en al foto!!!!

PD:donde pone "start in 64bit mode" eso lo e puesto yo asi, antes estaba puesto en "start in 32bit mode"

Adjuntos

A ver...se ha dicho tropecientas veces. De fábrica viene en 32 Bits, a no ser que tengas un Xserver. Dejaros de tonterias de 64 Bits. Ya lo activarán cuando toque, a no ser que tengas una cantidad de Ram enorme, poco vas a notar la diferencia, solo en que aparecera un 64 bits al lado del KernelTask...
yagoeq escribió:A ver...se ha dicho tropecientas veces. De fábrica viene en 32 Bits, a no ser que tengas un Xserver. Dejaros de tonterias de 64 Bits. Ya lo activarán cuando toque, a no ser que tengas una cantidad de Ram enorme, poco vas a notar la diferencia, solo en que aparecera un 64 bits al lado del KernelTask...

Y encima muchos drivers/programas fallarán.
Y además lo único que no va a 64 bits es el kernel...no nos confundamos, el resto de aplicaciones de apple van a 64.

Saludos.
Hola.

Tengo el Upgrade DVD del SL (el de 9euros) y estoy a la espera de que me llegue el de 29e, por asi llamarlos. ¿Hay alguna diferencia si actualizo usando el Upgrade DVD a si lo hago con el que me tiene que llegar?O ni idea?
Es más que nada, porque tengo pensado actualizar y me ha llegado primero, como he dicho, el de los 9euros (que no es exactamente para mi)
da igual, es el mismo dvd.
Franxj escribió:da igual, es el mismo dvd.

Gracias! Pues pensaba que eran diferentes, lo he comentado con un colega que a él le ha llegado la versión 29euros y a diferencia de mi dvd, a él no le aparece en la "galleta" del dvd lo que me aparece a mi: "Upgrade DVD". Esto me aparece en la parte izquierda en letra normal, en el centro, pues lo tipico "Mac OS X....."
¿Es el mismo entonces?
Si es el mismo, en que se diferencian? Aparte de la serigrafia de la galleta...
Me han dejado el papelito de correos esta mañana!!! Mañana sin falta voy a por el...

Una cosa, si le dejo a un amigo mi SL despues de haberlo instalado yo en el mio, podrá instalarlo. Irá todo ok? Como es la version de "usuario unico"... Le pasaria algo a mi instalacion de SL en el futuro con las actualziaciones...
Llevo poco tiempo en el mundo mac... que sistema usa Apple para saber que ese Sl ya ha sido instalado en otro mac...
147gta escribió:Llevo poco tiempo en el mundo mac... que sistema usa Apple para saber que ese Sl ya ha sido instalado en otro mac...

Ninguno.
147gta escribió:Me han dejado el papelito de correos esta mañana!!! Mañana sin falta voy a por el...

Una cosa, si le dejo a un amigo mi SL despues de haberlo instalado yo en el mio, podrá instalarlo. Irá todo ok? Como es la version de "usuario unico"... Le pasaria algo a mi instalacion de SL en el futuro con las actualziaciones...
Llevo poco tiempo en el mundo mac... que sistema usa Apple para saber que ese Sl ya ha sido instalado en otro mac...

Yo tampoco llevo mucho en esto, está claro que no es muy legal pero no creo que pase nada, el dvd no tiene ni Key ni leches...
147gta escribió:Me han dejado el papelito de correos esta mañana!!! Mañana sin falta voy a por el...

No creo, porque yo le deje a mi primo y a varios amigos el Leopard y no tuvieron ningún problema.
Jooooo a mi ni papelitos ni leches [decaio]
NintendoPlayer escribió:Jooooo a mi ni papelitos ni leches [decaio]

Quizá mañana lo tengamos.

Hace un par de paginas atrás, BossRaziel, dijo que lo tenía esta mañana en el buzón. Lo pidió el día 30 y la fecha estimada, era el 10 de Setiembre.

Por esa regla de tres, nosotros teníamos que haberlo recibido el lunes....

Esperemos que mañana sea el día X
Tyler Durden escribió:Si es el mismo, en que se diferencian? Aparte de la serigrafia de la galleta...
no se diferencian en nada mas
Tengo un macbook pro de 15 pulgadas comprado el 14 de julio. ¿Se supone que tengo derecho a actualizar el sistema por 8 euros? ¿Vale la pena, es decir mejorará el rendimiento de mi mac? Si es asi, ¿como accedo a esta oferta?

Gracias.
janox escribió:Tengo un macbook pro de 15 pulgadas comprado el 14 de julio. ¿Se supone que tengo derecho a actualizar el sistema por 8 euros? ¿Vale la pena, es decir mejorará el rendimiento de mi mac? Si es asi, ¿como accedo a esta oferta?

Gracias.

Si, tienes derecho.
Si, por 9 euros, te va a merecer la pena, o por lo menos así lo veo yo.
Guarkolo está baneado por "troll"
A los que usais portatiles, notais que se os calienta más que con el Leopard? Antes en idle estaba entre los 45-50º, ahora en idle se pone en 55-60. Unos 10º más. Es normal que pase esto con snow leopard?
A mi me ha subido unos 5-10 grados también.
A mi en el iMac ha subido como unos 5ºC mas o menos, ahora normalmente se pone a 52º,54º... :(

Saludos
les funciona el salvapantallas del reloj (fliqlo) en el snow leopard....???? a mi no...
1306 respuestas