[Hilo Oficial] Snow Leopard

Ya esta aqui xD XD

Al fin en mis manos, y el iPod Shuffle es enanisimo, no lo imagine asi xDD ero me encanta [boing]
Al arrancar desde el dvd, entras en utilidad de discos y formateas el disco duro, instalas, y ahí tienes el leopardo de las nieves virgen, luego con la ayuda de mobileme recupero datos de usuario, mail, favoritos, preferences... Y con el disco donde hacia las copias de timemachine, unicamente pillo a mano las librerias de itunes, iphoto, aperture, lightroom, etc... y a reinstalar de cero los 10-12 aplicaciones que mas uso de los tropecientos que tendria q ya ni me acordaba que hacian...

Respecto al envio, no te lo se decir, lo mandé al comercio de mis padres.
He estado en el ECI de diagonal y en el FNAC de l'illa comprando otras cosas y no quedaban Snow Leopards.
me acaba de llegar el Snow leopard, lo compré por 8,95€ enviando la factura y demás, la verdad que no lo esperaba porque ni me lo han confirmado por correo xD
Kutaragi, para instalarlo limpio tienes que formatear el disco duro con la utilidad de discos (desde el disco de instalación)... [No sé si te referías a eso]

saludos!
Cyberduck no arranca, se cuelga nada mas abrirla.
Por lo demas, da gusto que no tarde nada en abrirse o cerrarse.
RRCS1913 escribió:Cyberduck no arranca, se cuelga nada mas abrirla.

Beta compatible con Snow Leopard
soy yo el unico pringao que se le queda colgado el snow leopard cada 2 x 3? y ya sin hablar del safari... [buuuaaaa]
Euler escribió:
RRCS1913 escribió:Cyberduck no arranca, se cuelga nada mas abrirla.

Beta compatible con Snow Leopard

Gracias jefe:) Justo nada mas escribir el post encontre esta version pero se me paso editarlo.

Una duda, me he he bajado la aplicacion esa para poner el modo64bits...laverdad es que no tengo ni idea del tema, toco algo o lo dejo como estaba?
Imagen
¿Es normal que me haya llegado hoy mismo la factura "invoice" y no me hayan entregado aún ni la actualización ni el retail?

La factura es por un total de 8.95: MAC OS X10.6 SNOWLEOPARD UTD FULLFIL-ZDD
estino MADRID, ES 27 Ago. 2009
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Entrega postal: la entrega llegará en 5-10 días 23 Ago. 2009

Enviado a través de KONINKLIJKE TPG POST BV que creo que es TNT.

¿hay alguna forma de seguir el envío? Desde la página de TNT no encuentra la referencia

Un saludo
Acabo de instalar Snow Leopard desde cero comprado esta mañana y por ahora muy bien, lo unico que no me termina de convencer mucho es el nuevo Exposé, me gustaba mas cuando se podia mostrar todas las ventanas activas del escritorio activo (aunque todo sera acostumbrarse). En cuanto a rendimiento se nota algo el cambio a mejor.

Ahora mismo estoy instalando aplicaciones intentando instalar las justas, ya que antes tenia todo el portatil lleno de basura que rara vez usaba. Si veo alguna cosa que me llame la atencion la comentare.

Saludos
Me estoy empezando a mosquear. Sigue poniendo no enviado, esto no es normal. Dice que el envío se realiza de 3 a 5 días laborables y este es el 4º. A ver si lo envían mañana.
al final que build es la que envian?
Tekwarr escribió:al final que build es la que envian?

La 10A432, la última que se filtró ;)
Fulgente escribió:
Tekwarr escribió:al final que build es la que envian?

La 10A432, la última que se filtró ;)

jejeje, y había quien decía que no.... XD

Igual por eso se han dado tanta prisa en poner 30 unidades en cada tienda... Aunque como sigan desabasteciendo así al personal, van a perder muchas ventas.
Pues comprobado, aunque lleven la misma numeración NO son iguales.

[url=http://www.appleismo.com/mac-os-x-snow-leopard-la-build-10a432 no-es-igual-que-la-version-retail-a-la-venta/]Link[/url]
Tres cosillas:

- A mi me gusta poner el brillo al mínimo. Siempre que reinicio el brillo aparece al máximo, ¿no hay forma de cambiar esto?

- ¿No se supone que este OS X iba a traer voces en español? Lo digo porque cuando salió el iPod shuffle con voces en español creo recordar que confirmaron que esa voz vendría en Snow Leopard.

- ¿Hay algún comando de terminal para que OS X deje de crear archivos ocultos (de los que empiezan por un punto) en los dispositivos extraíbles? Es un coñazo cuando vas a revelar las fotos, enchufas el pendrive, y la máquina te empieza a enseñar una foto con un puntito delante por cada una de las que tengas... También me gustaría que no creara archivos ocultos cuando navego por el disco duro de un pc windows de mi red.
Yo me pase ayer por el Apple Reseller de Vigo y aun le quedaban SL...
Instalado de 0 y se nota bastante la velocidad la verdad.

Un saludo.
Hola gente...

Yo tambien he instalado la actualizacion de Snow Leopard desde 0 y por el momento puedo decir que se nota la diferencia, jejeje.

Una cosilla, no me va la @ y en la instalacion puse que el idioma fuera Español, no Español Iso, tiene algo que ver o me he equivocado en este punto¿?

Saludetessss
juangu escribió:Hola gente...

Yo tambien he instalado la actualizacion de Snow Leopard desde 0 y por el momento puedo decir que se nota la diferencia, jejeje.

Una cosilla, no me va la @ y en la instalacion puse que el idioma fuera Español, no Español Iso, tiene algo que ver o me he equivocado en este punto¿?

Saludetessss

Usa español ISO, lo puedes cambiar en idiomas sin problemas.

Así podrás usar la arroba xD.
juangu escribió:Hola gente...

Saludetessss

Yo seleccione "Español ISO" y por ahora no tengo ningun problema con los caracteres.

Saludos
prueba a poner el teclado en español ISO
Yo lo instale esta tarde desde cero sin problemas, todo perfecto y noto k va mas rapido, aparte tambien al haber sido de cero el arranque tarda menos puesto k no hay tantas aplicaciones que cargan al iniciar.
Desde las opciones de idioma no tengo españo iso, solo español españa o espalol, y dentro de ellas puedo elegir español o español tradicional.

Me podeis decir cual de ellas escoger¿?Supongo que una vez hecho el cambio tendre que reiniciar no¿?

Perdonar mi ignorancia, jejejeje

Saludetes gente...
Guarkolo está baneado por "troll"
Hola, pues me acabo de dar cuenta de una cosa que creo que han cambiado en SL y me jode bastante [mamaaaaa]. Antes se podia hacer doble click en la parte de arriba de la ventana y se minizaba, pero ahora ya no se puede. Alguien sabe como solucionar esto? Esque darle al botoncito ese enano... o dejar el raton para hacer command m es un coñazo.
Gracias.
Guarkolo escribió:Hola, pues me acabo de dar cuenta de una cosa que creo que han cambiado en SL y me jode bastante [mamaaaaa]. Antes se podia hacer doble click en la parte de arriba de la ventana y se minizaba, pero ahora ya no se puede. Alguien sabe como solucionar esto? Esque darle al botoncito ese enano... o dejar el raton para hacer command m es un coñazo.
Gracias.

Pues no habida dado cuenta, pues esta es una cosa que no me gustaba de Leopard ya que a veces me molestaba que por dar un doble click sin querer en el touchpad y que se te minimice la aplicacion en cuestión y tener que volver al Dock para restaurarla.

Aun asi tendrian que ponerte la opcion de si quieres o no esta opcion.

Saludos
Guarkolo escribió:Hola, pues me acabo de dar cuenta de una cosa que creo que han cambiado en SL y me jode bastante [mamaaaaa]. Antes se podia hacer doble click en la parte de arriba de la ventana y se minizaba, pero ahora ya no se puede. Alguien sabe como solucionar esto? Esque darle al botoncito ese enano... o dejar el raton para hacer command m es un coñazo.
Gracias.

A mi aún me sigue funcionando, le doy doble click arriba del todo de una aplicación y me la minimiza .. :-?
danieletto escribió:A mi aún me sigue funcionando, le doy doble click arriba del todo de una aplicación y me la minimiza .. :-?
A mí también me la minimiza ¿puede que después de instalar SL restauraste de una copia de Time Machine? al menos en mi caso, así lo hice.

un saludo.
A mi no me funciona, se me queda fija la pantalla donde está.
Snow desde 0
Victor86 escribió:A mi no me funciona, se me queda fija la pantalla donde está.
Snow desde 0

Ami tmp, tmb instale desde cero
Joer que raro, he instalado snow desde 0 y no he hecho nada de time machine... Puede que a los que os funciona es porque actualizasteis? nose... otra cosa es que no me aparece en el escritorio el mac hd. Alguien sabe como ponerlo?
EDIT: da igual ya se como
Gracias.
Ok, ya he encontrado el español iso, estaba en fuentes de entrada.

Ahora a instalarle los programas y a disfrutar del nuevo SO.

Saludetessss
Guarkolo escribió:Joer que raro, he instalado snow desde 0 y no he hecho nada de time machine... Puede que a los que os funciona es porque actualizasteis? nose... otra cosa es que no me aparece en el escritorio el mac hd. Alguien sabe como ponerlo?
Gracias.

Para otros que tmb se lo pregunten

http://www.applesfera.com/general/donde ... escritorio
mi primer problema con snow leopard aunque tampoco sé si es culpa suya. Llevo 3 meses con el iMac y 1 año usando leopard en el macbook pero tras una semana con snow leopard me acaba de aparecer el símbolo del bluetooth tachado y un mensaje que dice "bluetooth no disponible".

Es obvio que el ratón y el teclado me han dejado de funcionar (son bluetooth) así que he conectado un ratón usb, he apagado el iMac y lo he encendido dejando presionado el botón varios segundos y problema solucionado aunque me gustaría saber si alguno de vosotros ha padecido este síntoma o si me debería de preocupar por posibles problemas de hardware.

un saludo!
Acabo de instalar snow leopard desde cero, y tengo un problema. No me reproduce ningun mkv en HD, el plex se queda en cargando archivo, cuando antes se tragaba todos sin inmutarse... a alguien le pasa lo mismo?

EDITO: Falsa alarma, ya me funcionan perfectamente, se habría rallado el plex. Estoy encantado con la actualización,tengo un macbook pro de hace un año y me tarda unos 15 segundos en arrancar y 2 en apagar :D
Buenas, seguramente acabe comprando un macbook pro de 13, una duda, vendría ya con este SO? o hay que comprarlo por esos 9€?

Saludos.
Guarkolo escribió:Joer que raro, he instalado snow desde 0 y no he hecho nada de time machine... Puede que a los que os funciona es porque actualizasteis? nose... otra cosa es que no me aparece en el escritorio el mac hd. Alguien sabe como ponerlo?
Gracias.

Yo actualizé, así que quizás sea de eso jeje.

Saludos
Maicol8 escribió:Buenas, seguramente acabe comprando un macbook pro de 13, una duda, vendría ya con este SO? o hay que comprarlo por esos 9€?

Saludos.

Tengo entendido que a partir de ahora ya vienen con el nuevo. De todas formas puestos a comprar 9 € no son mucho no?jejejej
pochoky escribió:mi primer problema con snow leopard aunque tampoco sé si es culpa suya. Llevo 3 meses con el iMac y 1 año usando leopard en el macbook pero tras una semana con snow leopard me acaba de aparecer el símbolo del bluetooth tachado y un mensaje que dice "bluetooth no disponible".

Es obvio que el ratón y el teclado me han dejado de funcionar (son bluetooth) así que he conectado un ratón usb, he apagado el iMac y lo he encendido dejando presionado el botón varios segundos y problema solucionado aunque me gustaría saber si alguno de vosotros ha padecido este síntoma o si me debería de preocupar por posibles problemas de hardware.

un saludo!

A mi eso me ha pasado con Leopard unas 3 veces desde que salió hace 2 años. Y al reiniciar se arreglaba. De todas formas hace muucho tiempo que no me pasa.
NintendoPlayer escribió:
pochoky escribió:mi primer problema con snow leopard aunque tampoco sé si es culpa suya. Llevo 3 meses con el iMac y 1 año usando leopard en el macbook pero tras una semana con snow leopard me acaba de aparecer el símbolo del bluetooth tachado y un mensaje que dice "bluetooth no disponible".

un saludo!

A mi eso me ha pasado con Leopard unas 3 veces desde que salió hace 2 años. Y al reiniciar se arreglaba. De todas formas hace muucho tiempo que no me pasa.

gracias por tu post, me tranquiliza bastante.

un saludo!
SwordFISH escribió:
Maicol8 escribió:Buenas, seguramente acabe comprando un macbook pro de 13, una duda, vendría ya con este SO? o hay que comprarlo por esos 9€?

Saludos.

Tengo entendido que a partir de ahora ya vienen con el nuevo. De todas formas puestos a comprar 9 € no son mucho no?jejejej

no no, si no lo digo por 9€, comparados con win...es una cantidad irisoria, lo digo por si hay que pedirlo a la vez y eso o se descarga luego, que en mac soy nuevecico, jeje.

Saludos.
Os funcionan los plugins con safari?

Me he bajado los 3 miticos, glims, inquisitor y el adblock, los instalo y no se nada de ellos, aun reiniciando :S
No funcionan aún yo estoy igual
Maicol8 escribió:
SwordFISH escribió:

Saludos.

no no, si no lo digo por 9€, comparados con win...es una cantidad irisoria, lo digo por si hay que pedirlo a la vez y eso o se descarga luego, que en mac soy nuevecico, jeje.

Saludos.

A partir del dia 28 de Agosto, todo los portatiles o sobremesa que compres de Apple vendran con el nuevo sistema opertativo instalado si lo pides a apple, si lo compras en una tienda fisica posiblemente te venga con Leopard, asi que yo lo pediria mediante la Web.

Saludetesss
Gracias.

Pues, para los que no se les minimiza al hacer doble click en la barra de titulo (o para los que no quieren que les pase), tienen que ir a preferencias del sistema>Apariencia> y seleccionar si quieren o no "Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de titulos". Vamos, que esta opcion existe desde leopard (bueno y quien sabe, quizas desde antes).

Saludos!
Arthan escribió:
Gracias.

Pues, para los que no se les minimiza al hacer doble click en la barra de titulo (o para los que no quieren que les pase), tienen que ir a preferencias del sistema>Apariencia> y seleccionar si quieren o no "Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de titulos". Vamos, que esta opcion existe desde leopard (bueno y quien sabe, quizas desde antes).

Saludos!

Justo, iba a ponerlo ahora mismo, jejeje

Saludetes
RRCS1913 escribió:Os funcionan los plugins con safari?

Me he bajado los 3 miticos, glims, inquisitor y el adblock, los instalo y no se nada de ellos, aun reiniciando :S

En la pagina del Adblock pone que hay que ejecutar safari en modo 32-bits si se es usuario de snow leopard (Acabo de enterarme que existe este plugin asi que voy a probarlo jeje)

PD: Aqui teneis como poner safari en modo 32-bits para los que no sepais como hacerlo: http://martinottenwaelter.fr/post/17312 ... ow-leopard

Saludos
Arthan escribió:Pues, para los que no se les minimiza al hacer doble click en la barra de titulo (o para los que no quieren que les pase), tienen que ir a preferencias del sistema>Apariencia> y seleccionar si quieren o no "Minimizar la ventana al hacer doble clic en la barra de titulos". Vamos, que esta opcion existe desde leopard (bueno y quien sabe, quizas desde antes).

Saludos!

Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues nada, esperare a que salgan los plugins compatibles. Paso de ponerlo en 32 bits, da gusto darle al dock y ni un bote...es una maravilla.
1306 respuestas