Un resumen:
-legalmente vale como $30 que es como el precio de un juego nuevo, asi que no es poco. Que el "otro" sistema cuesta $200 no quiere decir que todos deben valer lo mismo.
-NI IDEA que trae de nuevo, dice lo de 64 bits pero la verdad es que no se nota mucho, y lo poco es mas parte de la autosugestion, recuerden que las aplicaciones de 64bits permiten mas memoria y puede ejecutar instrucciones de 64bits en un solo paso. Pero, las aplicaciones de 64bits a su vez consumen mas memoria.
-Visualmente es lo mismo, o sea no es ni remotamente igual el cambio de xp a windows 7 (que recien acabo de hacer). De hecho ni siquiera veo un wallpaper nuevo (tampoco cambio el que ya estaba).
-Tiene bootcamp 3, o sea, aun cuando no quieran instalarlo, igual es recomendable conseguirse ese bootcamp (el cual no esta legalmente para descargar) en tu particion de bootcamp.
-Se INSTALA encima del anterior sin ningun problema (a mi nunca me pregunto si era o no un update), todos los programas,configuraciones, etc. quedan intactos (no hay que reinstalar). Lo que da mas aun la impresion de que es solo un update que lo venden como un sistema nuevo. No por nada
leopard --> snow
leopardY para los piratas:
-Se puede bajar, pero esta la imagen en un dvd9, lo cual son caros y para eso es casi mejor comprar el original.
-Pero se puede dejar como dvd5 con un truco bien complejo. Quizas en un futuro aparezca el iso en dvd5.
-Pero (y esto es recomendable) se puede instalar en un pendrive, lo cual es mas rapido y mas confiable, y el metodo para hacerlo es bien sencillo, el unico problema es tener un pendrive de 8gb para arriba.
mi ppregunta es si me merece la pena actualizar o borrar he instalar. si con el tiempo que tiene de uso se puede guarrear tanto como para ncesitar una puesta a punto.
Claro que si, como mencione, para efectos practicos es como instalar el service pack 1 del XP solo que no es gratuito.
Aunque no se si puede dar problemas con programas viejos (ppc).