[Hilo Oficial] Snow Leopard

Puffy escribió:
Es un Mac Pro pero cualquier Mac con la EFI a 64 bits puede arrancarlo.

hay macs con efi 64 que no pueden arrancar con el kernel en 64bits.
según esto: ioreg -l -p IODeviceTree | grep firmware-abi mi efi es 64bits y te aseguro que mi mpb no arranca con kernel 64, sea pulsando 6 y 4, editando el plist.....
Imagen

esta imagen ha sifo tomada esta manana (del sabado) en la Fnac Sevilla. qedaban 3, pero todos reservados y ninguno expuesto, segun me dijo el de informatica de alli. luego me cruzo con otro (tenia pinta de jefe pq no llevaba ni el chalequillo ese verde ridiculo) y me dice que que buscaba. le digo que SL pero que he llegado tarde... mira y dice que ayer se vendieron mas de 20 en 1 hora, pero que habia algunos reservados. se asoma al mueble y dice: huy! si estas personas tenian que haberlos recogido ayer... te interesa? te lo qieres llevar?

tras la obia respuesta, objetivo conseguido!!!!
al final me salio bien la jugada, pq el viernes por la tarde viendo en la applestore qe ni siquiera lo habian enviado un, cancele el pedido, arriesgandome a tenerlo que volder a pedir desde 0 y sobre todo pagando los gastos de envio... pero en fin, hoy tuve suerte [fumando] [sonrisa] [sonrisa]

ahora la pregunta:

tengo mi mini desde hace unos 3 mesecillos. no le he instalado nada en especial, amos lo tipico, adium, iwork... el jdownloader, el transmission. para borrar lo habo con allcleaner para dejar la menor huella posible

mi ppregunta es si me merece la pena actualizar o borrar he instalar. si con el tiempo que tiene de uso se puede guarrear tanto como para ncesitar una puesta a punto.
PD: tengo timemachine en un WD 1TB

ahh y otra cosa: suponiendo que borre todo (previamente timachineado!), que hay que hacer para instalar a la nueva fiera? solo con meter el disco se puede borrar, reiniciar e instalar? esque nunca he hecho estos procesos aun en Mac y solo de pensar en windows para formatear y tal... buff
AHH y otra duda. el ilife? se instala por defecto? hay que meter los discos de recuperacion del mac o como va eso?

muuuchas gracias ya se que son muchas cosas y la mayoria de novaillo... que le voy a hacer [ayay]

a2! [bye]

a2!
Una duda antes de restaurar mi copia de TM. Por ejemplo, CandyBar, me gustaria tener los mismo iconos que tengo ahora cuando tenga Snow Leopard. Tendria que copiar la aplicacion...mas su .plist no? Y que punto .plist debo copiar, el que esta en la ruta discoduro/liberia/preferencias/yelcandybar.plist o el que esta dentro de rrcs1913/liberia/preferences/candybar.plist
Un resumen:
-legalmente vale como $30 que es como el precio de un juego nuevo, asi que no es poco. Que el "otro" sistema cuesta $200 no quiere decir que todos deben valer lo mismo.
-NI IDEA que trae de nuevo, dice lo de 64 bits pero la verdad es que no se nota mucho, y lo poco es mas parte de la autosugestion, recuerden que las aplicaciones de 64bits permiten mas memoria y puede ejecutar instrucciones de 64bits en un solo paso. Pero, las aplicaciones de 64bits a su vez consumen mas memoria. [fumando]
-Visualmente es lo mismo, o sea no es ni remotamente igual el cambio de xp a windows 7 (que recien acabo de hacer). De hecho ni siquiera veo un wallpaper nuevo (tampoco cambio el que ya estaba).
-Tiene bootcamp 3, o sea, aun cuando no quieran instalarlo, igual es recomendable conseguirse ese bootcamp (el cual no esta legalmente para descargar) en tu particion de bootcamp.
-Se INSTALA encima del anterior sin ningun problema (a mi nunca me pregunto si era o no un update), todos los programas,configuraciones, etc. quedan intactos (no hay que reinstalar). Lo que da mas aun la impresion de que es solo un update que lo venden como un sistema nuevo. No por nada leopard --> snow leopard

Y para los piratas:
-Se puede bajar, pero esta la imagen en un dvd9, lo cual son caros y para eso es casi mejor comprar el original.
-Pero se puede dejar como dvd5 con un truco bien complejo. Quizas en un futuro aparezca el iso en dvd5.
-Pero (y esto es recomendable) se puede instalar en un pendrive, lo cual es mas rapido y mas confiable, y el metodo para hacerlo es bien sencillo, el unico problema es tener un pendrive de 8gb para arriba.

mi ppregunta es si me merece la pena actualizar o borrar he instalar. si con el tiempo que tiene de uso se puede guarrear tanto como para ncesitar una puesta a punto.

Claro que si, como mencione, para efectos practicos es como instalar el service pack 1 del XP solo que no es gratuito.

Aunque no se si puede dar problemas con programas viejos (ppc).
Magallanes escribió:Un resumen:
-legalmente vale como $30 que es como el precio de un juego nuevo, asi que no es poco. Que el "otro" sistema cuesta $200 no quiere decir que todos deben valer lo mismo.
-NI IDEA que trae de nuevo, dice lo de 64 bits pero la verdad es que no se nota mucho, y lo poco es mas parte de la autosugestion, recuerden que las aplicaciones de 64bits permiten mas memoria y puede ejecutar instrucciones de 64bits en un solo paso. Pero, las aplicaciones de 64bits a su vez consumen mas memoria. [fumando]
-Visualmente es lo mismo, o sea no es ni remotamente igual el cambio de xp a windows 7 (que recien acabo de hacer).
-Tiene bootcamp 3, o sea, aun cuando no quieran instalarlo, igual es recomendable conseguirse ese bootcamp (el cual no esta legalmente para descargar) en tu particion de bootcamp.
-Se INSTALA encima del anterior sin ningun problema (a mi nunca me pregunto si era o no un update), todos los programas,configuraciones, etc. quedan intactos (no hay que reinstalar). Lo que da mas aun la impresion de que es solo un update que lo venden como un sistema nuevo. No por nada leopard --> snow leopard

Y para los piratas:
-Se puede bajar, pero esta la imagen en un dvd9, lo cual son caros y para eso es casi mejor comprar el original.
-Pero se puede dejar como dvd5 con un truco bien complejo. Quizas en un futuro aparezca el iso en dvd5.
-Pero (y esto es recomendable) se puede instalar en un pendrive, lo cual es mas rapido y mas confiable, y el metodo para hacerlo es bien sencillo, el unico problema es tener un pendrive de 8gb para arriba.

Claro que si, como mencione, para efectos practicos es como instalar el service pack 1 del XP solo que no es gratuito.

Aunque no se si puede dar problemas con programas viejos (ppc).

Decirte que Leopard también se instalaba encima de Tiger sin ningún problema.
De Mac Os Panther a Mac Os Tiger hubo menos cambios que de Leopard a Snow Leopard.
Y precisamente se llama Snow Leopard porque no pretende ser un SO completamente diferente sino una versión 64bits del anterior con algunas mejoras más ya de paso.
Puffy escribió:
Johny27 escribió:¿Y para qué lo quieres a 64 si es mejor a 32?

Bueno eso de que es mejor a 64 o a 32 daria conversacion para rato (segun que usos son mejor a 32 y segun que usos son mejor a 64) pero vamos que solo es la comprobación de que realmente funciona a 64 en modo nativo con Kernel incluido.

Ademas yo no se tu pero yo he notado que va mucho mas ligero a 64.

Yo por probar lo arranqué a 64 bits, y no anda más ligero. A revés, el kernel consume el doble de RAM y algunas aplicaciones dejan de funcionar porque usan el kernel a 32 bits. ¿Para que arrancar a 64 bits si ya con el kernel a 32 bits las aplicaciones a 64 bits ya se ejecutan a 64 bits?. Si Apple lo ha puesto así tiene sus motivos y yo no intento saber más que ellos. Cuando las aplicaciones se vayan actualizando a 64 bits, seguro que Apple lo activa en alguna actualización. Ya se ha hablado del tema hasta la saciedad en este y otros foros, y la explicación del porqué. Ahora que cada uno haga lo que quiera.

He leído en MacWorld la forma de ver que aplicaciones de 64 bits tienes en instaladas. Hazlo desde el Terminal.

Mac Intel de 64 bits:
locate -0 app/Contents/MacOS/ | xargs -0 file | grep x86_64

Mac PowerPC:
locate -0 app/Contents/MacOS/ | xargs -0 file | grep ppc64

Salen realmente pocas aplicaciones. A mi me sale el ajedrez (chess), Jubler, Mediainfo, Adobe Lightroom, java, Babiloo (lo preparé yo mismo) y Xcode. Y las propias de SL.

Si no te funciona ese comando es que tienes que crear la base de datos de locate:
sudo /usr/libexec/locate.updatedb

Kernel a 64 bits
Imagen

Kernel a 32 bits
Imagen
Tyler Durden escribió:Bueno, ayer por la noche decidí pillarme el HDD Western Digital 1TB, en blanquito, para que haga juego con mi iMac blanco.

Esperemos que no tarde mucho en llegarme, así poder hacer la cópia de seguridad de varias cosas el iMac (iPhoto, iTunes, algunas descargas, etc...)

Que ganas tengo de que me llegue, junto con el Snow, además, mañana pillo vacaciones, así que podré dedicarme bien a instalarlo todo desde 0, hacer copias con el Time Capsule, etc...

Por cierto, una duda algo offtopic: Alguno tiene compartido entre un Mac y la PS3? Hace falta crear 2 particiones, una para Mac y otra para la consola, o bien caben las 2 en la misma partición?

Merci

Me autocito...

A ver si alguien puede ayudarme con mi duda, acerca de compartir un HDD entre el iMac y la PS3.

Otra duda que me acaba de venir: que tal van los 64 bits en los 5.1? Los aceptan¿?
Merci
Mu buenas.

A ver, tengo en mi macbook instalado el cargador de arranque refit, con el que puedo escoger entre leopard, linux y lo que ponga. Quiero probar a instalar snow leopard, pero sin cargarme mi actual leopard (tengo datos importantes ahí), ¿esto es posible o me joderá la partición de mi leopard actual?.

Un saludo.
eL_GekO escribió:
bisarma, el EyeTV sólo funciona del 3.1.2 en adelante.

Si, ya lo sabía, el problema es que no te deja ejecutar el programa para poder actualizar a esa versión.

De todas maneras se han enrollado y han puesto en descarga un versión 3.1.3 beta que tira perfectamente.
Echo de menos algunas cosas de Leopard:

- ¿Como puedo configurar el finder para que en lugar del nombre de la ventana abierta muestre la ruta completa? Lo hice usando terminal, pero no recuerdo como.
- A mi me gusta poner el brillo al mínimo. Siempre que reinicio el brillo aparece al máximo, ¿no hay forma de cambiar esto?

Otra cosilla: no se supone que este OS X iba a traer voces en español? Lo digo porque cuando salió el iPod shuffle con voces en español creo recordar que confirmaron que esa voz vendría en Snow Leopard.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Fulgente escribió:No es mejor en 32bits, lo que pasa que es mejor para evitar incompatibilidades con programas como Parallels o VMWare. Es mejor en 64bits, pero mejor aún cuando los aprovechen, porque quitando las aplicaciones propias de Apple, no veo por ahí muchas más preparadas.

+1, pero iTunes por ejemplo se sigue ejecutando a 32 bits.

Il Duque escribió:Camaradas Maqueros;

poner el kernel a 64 es una chorrada y una pijería, ya que no hay cambios perceptibles. En todo caso a peor.

Podría dar 10.000 argumentos de por qué se debe dejar a 32, pero sólo esgrimiré uno: Apple no es Microsoft, sabe lo que se hace y lo ha dejado a 32 por una razón. No seáis caprichosos y no trasteéis con el kernel.

La opción de 64 bits es para desarrolladores, si no estáis desarrollando ningún programa usad la cabeza y dejadlo a 32. Más rápido no os va a ir por arrancar con el 6 y el 4 pulsados.

Por supuesto, si alguno tiene 32GB de RAM me callo la boca. ¿Voluntarios?

Yo no soy maquero, eso lo primero.
Lo segundo es que Apple lo ha dejado por defecto a 32 por la imcompatibilidad de los drivers y aplicaciones que puedan surgir hoy en dia ya que aun Snow es joven y no estan preparadas las aplicaciones para el.

pablos93 escribió:hay macs con efi 64 que no pueden arrancar con el kernel en 64bits.
según esto: ioreg -l -p IODeviceTree | grep firmware-abi mi efi es 64bits y te aseguro que mi mpb no arranca con kernel 64, sea pulsando 6 y 4, editando el plist.....

Prueba a usar este programa. http://dl.getdropbox.com/u/992591/32-%20or%2064-bit%20Kernel%20Startup%20Mode%20Selector.zip
Mira si tu maquina esta soiportada (que imagino que si) http://www.ahatfullofsky.comuv.com/English/Programs/SMS/SMS.html

kiermel escribió:Yo por probar lo arranqué a 64 bits, y no anda más ligero. A revés, el kernel consume el doble de RAM y algunas aplicaciones dejan de funcionar porque usan el kernel a 32 bits. ¿Para que arrancar a 64 bits si ya con el kernel a 32 bits las aplicaciones a 64 bits ya se ejecutan a 64 bits?. Si Apple lo ha puesto así tiene sus motivos y yo no intento saber más que ellos. Cuando las aplicaciones se vayan actualizando a 64 bits, seguro que Apple lo activa en alguna actualización. Ya se ha hablado del tema hasta la saciedad en este y otros foros, y la explicación del porqué. Ahora que cada uno haga lo que quiera.

He leído en MacWorld la forma de ver que aplicaciones de 64 bits tienes en instaladas. Hazlo desde el Terminal.

Mac Intel de 64 bits:
locate -0 app/Contents/MacOS/ | xargs -0 file | grep x86_64

Mac PowerPC:
locate -0 app/Contents/MacOS/ | xargs -0 file | grep ppc64

Salen realmente pocas aplicaciones. A mi me sale el ajedrez (chess), Jubler, Mediainfo, Adobe Lightroom, java, Babiloo (lo preparé yo mismo) y Xcode. Y las propias de SL.

Si no te funciona ese comando es que tienes que crear la base de datos de locate:
sudo /usr/libexec/locate.updatedb

Kernel a 64 bits
Imagen

Kernel a 32 bits
Imagen

Habeis montado una pajarraca por una tonteria cuando que yo solo queria mostraros que si era posible arrancarlo en 64 bits, que lo deje asi o vuelva a dejarlo como estab es otro cantar.

Personalmente si he notado como ganaba velocidad (Grand Central en su maximo apogeo) pero como el sistema es joven los aplicativos aun no estan preparados, si no tienes problemas de compatibilidad usa 64, si los tienes usa 32 que por algo lo han dejado por defecto.

Skoteinos escribió:- ¿Como puedo configurar el finder para que en lugar del nombre de la ventana abierta muestre la ruta completa? Lo hice usando terminal, pero no recuerdo como.

Desde el Terminal de comandos.

defaults write com.apple.finder _FXShowPosixPathInTitle -bool YES

killall Finder

Y ya esta.
¿Y lo de las voces?
Yo tenía en Leopard instaladas las de Ceptral, pero ahora en SL no funcionan, y en SL solo vienen en inglés, igual que Leopard.
Vaya putada otra vez. ¿Cuando tendrá en cuenta Apple a los que hablamos español? Podrían haber puesto alguna voz en español.
Guarkolo está baneado por "troll"
Como puedo cancelar el pedido que le hice a apple para que me lo manden a 8.95? Esque estoy cansao de esperar ya, mande la factura hace dos semanas y siguen sin recibirlo...
Acabo de formatear e instalar snow leopard desde 0 y ahora sí que se nota. Que cambio más grande. Esto es una barbaridad de velocidad.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarkolo escribió:Como puedo cancelar el pedido que le hice a apple para que me lo manden a 8.95? Esque estoy cansao de esperar ya, mande la factura hace dos semanas y siguen sin recibirlo...

900 150 503
Guarkolo está baneado por "troll"
Gracias. Supongo que hoy como es domingo no podre llamar no?
Johny27 escribió:Acabo de formatear e instalar snow leopard desde 0 y ahora sí que se nota. Que cambio más grande. Esto es una barbaridad de velocidad.

Y antes que habías hecho? Actualizarlo sin más?

Que ganas que me llegue, junto con el HDD nuevo
Johny27 escribió:Acabo de formatear e instalar snow leopard desde 0 y ahora sí que se nota. Que cambio más grande. Esto es una barbaridad de velocidad.

Hombre tener el sistema totalmente limpio tambien ayuda , eso se vera mas adelante segun le vayas metiendo cosas.
zambombas escribió:

Hombre tener el sistema totalmente limpio tambien ayuda , eso se vera mas adelante segun le vayas metiendo cosas.

Ya pero no, es alucinante la diferencia con un leopard recién instalado.
Johny27 escribió:
zambombas escribió:

Ya pero no, es alucinante la diferencia con un leopard recién instalado.

Yo no lo he probado con actualización, pero yo el cambio de velocidad lo he notado desde el primer momento, en todo.

Safari ahora VUELA.
¿A alguien le funciona Onyx? A mi no me funciona, le pongo bien la contraseña y pasa de mi cara, he actualizado a la última versión 2.0.5 y nada, ni si quiera me deja abrir el archivo .dmg.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!

EDITO: Ahora sí que me ha dejado instalar la última versión, pero nada, que me dice que la versión no puede correr en Snow Leopard y que me den un poquito por ahí.

Saludos
A alguien de los de 8,95€ le ha llegado ya?

Salu2
Buenas, soy de Ceuta y para Apple no existimos junto a Melilla y Canarias para sus envíos, y eso que hacen alarde en su web de envío Internacionales a todo el mundo, en fin.

El caso es que por aquí en Ceuta no hay ningún centro de Apple tampoco y quería saber si alguno conocéis alguna web con tienda online de apple que pueda comprar Snow Leopard, he buscado también por Ebay pero las ventas solo son de países extranjeros.
Hombre yo si quieres te podría hacer el favor, me ingresas el dinero de Snow + Gastos de Envio y te lo compraria y enviaria...

Sin prisas ninguna eso si, estoy algo liado ultimamente pero todo sea por hacer el favor [beer]
Oye pues me arias un gran favor, te envío un privado.
No me había fijado aún pero antes al querer enviar algo por bluetooth simplemente era seleccionar el archivo en cuestión dar con el botón secundario y Enviar bluetooth o algo así, y ahora esta opción ha desaparecido.

¿Alguien sabe cómo volverla a incorporar o algo?

Gracias!
no hay nada de Snow Leopard para hackintosh??
Hostbridge escribió:no hay nada de Snow Leopard para hackintosh??

Eso aquí no pega nada, vete a uno de los hilos de hackintosh anda...
A ver si alguien puede responderme una duda. ¿Puedo hacer una particion del disco del imac y tener los dos sistemas operativos, Leopard y Snow Leopard a la vez?

gracias
paketreke escribió:A ver si alguien puede responderme una duda. ¿Puedo hacer una particion del disco del imac y tener los dos sistemas operativos, Leopard y Snow Leopard a la vez?

gracias

Sí.
Yo acabo de actualizarlo desde un pendrive y no noto nada.... :O :O :O y es la 10.6,vamos que instalado,esta........sigue igual que antes con algunas diferencias,como prevalecer el quicktime sobre el vlc y tener otra apariencia los docks cuando se abren.....no he formateado he metido e pendrive y he arrancado con ALt,ha salido la instalación y como decia 40 minutos me he ido....... :-? :-? cuando he vuelto ya estaba,con el video de presentación pero con el mismo fondo de pantalla.
Johny27 escribió:
paketreke escribió:A ver si alguien puede responderme una duda. ¿Puedo hacer una particion del disco del imac y tener los dos sistemas operativos, Leopard y Snow Leopard a la vez?

gracias

Sí.

Usando el cargador rEfit, no?.
danieletto escribió:¿A alguien le funciona Onyx? A mi no me funciona, le pongo bien la contraseña y pasa de mi cara, he actualizado a la última versión 2.0.5 y nada, ni si quiera me deja abrir el archivo .dmg.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!

EDITO: Ahora sí que me ha dejado instalar la última versión, pero nada, que me dice que la versión no puede correr en Snow Leopard y que me den un poquito por ahí.

Saludos

xD, si habrá que esperar a que saquen una versión para Snow ... ya pasó cuando pasaron de Tiger a Leopard, pero no tardarán mucho seguro !!! (Todavía no hay versión para Snow Leopard)

Saludos !!!
Joder,yo estoy reparando permisos con el Onyx AHORA MISMO......

Imagen
maponk escribió:Joder,yo estoy reparando permisos con el Onyx AHORA MISMO......

Interesante... cuando actualicé de tiger a leopard, yo también recibí el mismo mensaje que comentan arriba (versión no compatible) ...

Lo que no sé si será muy adecuado su uso o no ...
maponk escribió:Joder,yo estoy reparando permisos con el Onyx AHORA MISMO......

Imagen

Y yo creo que soy el único ser viviente que tiene el iStat Menus 1.3 ejecutado sobre Snow Leopard.

Somos especiales XD
Instalasteis desde cero o ha sido actualización?
iky escribió:Instalasteis desde cero o ha sido actualización?

actualización,meti el pendrive y le di a Alt,después no se que español y continuar...y me fui,cuando vine ya estaba instalado. :-? :-? :-? lo conservo todo,y el spotlight sigue indexando,pese a que he reiniciado cuando acabo la primera vez para confirmar que arrancaba..... :-? :-?
Para el que resulte de interés, acabo de encontrar estos dos enlaces que pueden venir muy bien, aunque no sé si se habrán posteado. Si se han posteado lo siento y si no pues ahí quedan...

http://snowleopard.wikidot.com/ (FUENTE NO APPLE)
http://support.apple.com/kb/HT3258 (APPLE)

Saludos...
mi version de Onyx es la 1.8.4b :-? :-? :-?
Kutaragi escribió:
Hostbridge escribió:no hay nada de Snow Leopard para hackintosh??

Eso aquí no pega nada, vete a uno de los hilos de hackintosh anda...

Gracias, muy amable.
iky escribió:Instalasteis desde cero o ha sido actualización?

Yo instalé desde 0 y el iStat Menus 1.3 me funciona, y soy el único.
Una dudilla, me ha parecido ver que cuando instalar SL te da unas opciones a elegir, creo que son estas
Imagen

Recomendais instalar eso de rosseta (no tengo ni zorra de que es), quicktime 7...?
RRCS1913 escribió:Una dudilla, me ha parecido ver que cuando instalar SL te da unas opciones a elegir, creo que son estas
Imagen

Recomendais instalar eso de rosseta (no tengo ni zorra de que es), quicktime 7...?

Wikipedia escribió:Rosseta es una capa de emulación incluida en las versiones recientes de Mac OS X y que permite que este sistema ejecute programas desarrollados para los procesadores PowerPC en los Macs más recientes que tienen los procesadores Intel. Programas tan importantes como Office 2004 para Mac se benifician de esta aplicación.

Lo del Quicktime 7 ya no se que función puede tener, lo más probable es que no te instale el Quicktime 7 como tal, sino un soporte para Quicktime 7, que a mi no me es útil pero habrá a quien le sea útil.

Yo te recomiendo instalar todo menos los idiomas disponibles (con castellano e inglés llega), el X11 si no vas a programar o desarrollar nada fuera también, y el Quicktime 7 puedes probar a dejarlo, no vas a perder nada xD

Y los drivers para impresoras deja solo los de la que tengas, que sino son muchísimos los que te instala.
El Quicktime 7 es para lo que tengan una licencia Pro (recordemos que es de pago), no la pierdan así como así, además que con el Quicktime 7 Pro hay algunas características que no tiene Quicktime X que está a medio camino entre el normal y el de pago.
Soy el unico que cree que es una cagada que usen GB decimales???
Es decir GB siempre ha sido decimal porque el binario sería GiB, pero toda nuestra vida hemos usado los GB como binarios y ahora SL los muestra como decimales.

Sólo lo hace con las unidades de disco o tambien con los archivos?

(aun no tengo SL y creo que voy a sudar para conseguirlo)
Yo te recomiendo instalar todo menos los idiomas disponibles (con castellano e inglés llega), el X11 si no vas a programar o desarrollar nada fuera también, y el Quicktime 7 puedes probar a dejarlo, no vas a perder nada xD

Hombre, el X11 puede ser interesante aunque no programes, por ejemplo si vas a utilizar mono es muy útil para correr programas de la plataforma windows basados en .Net.

Saludos!!
Euler escribió:Soy el unico que cree que es una cagada que usen GB decimales???
Es decir GB siempre ha sido decimal porque el binario sería GiB, pero toda nuestra vida hemos usado los GB como binarios y ahora SL los muestra como decimales.

Sólo lo hace con las unidades de disco o tambien con los archivos?

(aun no tengo SL y creo que voy a sudar para conseguirlo)

Te refieres a que SL detecta cada 1000MB por 1GB? Es que resulta que durante la instalación me ponía que en el HDD que lo iba a instalar tenía 161GB libres, y el disco es de 154GB reales [tomaaa]

Si hace eso es una cagada de proporciones más que astronómicas, espero que no sea así y en mi caso haya sido un fallo aislado.

PD: Si lo entiendo mal achacádselo a las 4 cervezas que llevo xD
Buenas!

Me he dado cuenta trabajando con el iMovie que éste y otros programas del iLife 09 no funcionan en 64 bits. Sabéis si en próximas actualizaciones van a convertirlos para que funcionen a 64 bits?
El sistema va fino fino y arranca y apaga en lo que me tiro un pedo. Tremendo
1306 respuestas