[Hilo Oficial] Snow Leopard

eL_GekO escribió:
Euler escribió:Soy el unico que cree que es una cagada que usen GB decimales???
Es decir GB siempre ha sido decimal porque el binario sería GiB, pero toda nuestra vida hemos usado los GB como binarios y ahora SL los muestra como decimales.

Sólo lo hace con las unidades de disco o tambien con los archivos?

(aun no tengo SL y creo que voy a sudar para conseguirlo)

Te refieres a que SL detecta cada 1000MB por 1GB? Es que resulta que durante la instalación me ponía que en el HDD que lo iba a instalar tenía 161GB libres, y el disco es de 154GB reales [tomaaa]

Si hace eso es una cagada de proporciones más que astronómicas, espero que no sea así y en mi caso haya sido un fallo aislado.

PD: Si lo entiendo mal achacádselo a las 4 cervezas que llevo xD

Lo has entendido bien, ahora lo detecta a 1000 en lugar de a 1024 que es lo real.
eL_GekO escribió:
Es decir GB siempre ha sido decimal porque el binario sería GiB, pero toda nuestra vida hemos usado los GB como binarios y ahora SL los muestra como decimales.

Te refieres a que SL detecta cada 1000MB por 1GB? Es que resulta que durante la instalación me ponía que en el HDD que lo iba a instalar tenía 161GB libres, y el disco es de 154GB reales [tomaaa]

Si hace eso es una cagada de proporciones más que astronómicas, espero que no sea así y en mi caso haya sido un fallo aislado.

Lo has entendido bien, y es algo que están haciendo otros unix. No se por qué pero parece que se está poniendo de moda.

Ojalá salga cómo desactivar esa mierda de medición.
Pues entonces instalare todo, cogiendo solo los drivers de hp (mis impresoras) y el idioma castellano. Grazie!
Una dudilla que tengo, a ver si alguien me la puede responder...
Tengo un Macbook Air, sin superdrive externa. Para instalar Leopard no he tenido problemas, lo único que tenía que hacer era meter el dvd en el mini y darle a instalación remota. ¿Tengo la misma opción en Snow, o voy a tener que pillarme la superdrive externa por huevos?
Supongo que esa opción sigue existiendo :).

En cuanto al tema de Onyx el autor comenta:
La dernière version 2.0.5 d'OnyX ne fonctionne pas avec Mac OS X 10.6 (Snow Léopard).

OnyX pour Snow Léopard sera numérotée 2.1 !
J'attend le DVD de Snow Leopard...

http://www.titanium.free.fr/forums/view ... ?f=1&t=949
Ya una vez jodí el sistema (a largo plazo, aun jodido aguantaba como un campeón) con Onyx por utilizar una beta, y utilizar una versión anterior a un SO no se si es peor.

El iStat funciona perfectamente y el Quicksiliver anda, pero peta con los Triggers. En su web ya están reportados los errores a si que supongo que en breve habrá una versión nueva.

Dropbox a veces también se queda pillado (poco, llevo más de 2 semanas con esta build y solo me ha pasado una vez) y empieza a utilizar la CPU al 50-100% de forma continuada.

En fin, es lo que se esperaba, aunque me sorprende lo bien que va en mi Macbook de hace más de 3 años. Parece otro =).

PD: Flash es una mierda.
aLeX90 escribió:El iStat funciona perfectamente

Que sepas que el iStat no le funciona a nadie, que yo sepa después de mi eres el segundo [+risas]
Yo también tengo un MacBook con algo más de 3 años, será que sólo funciona en Core Duo y no en Core2Duo, me parece una tontería lo que estoy diciendo pero no le encuentro lógica.

Hasta le he mandado un email a los desarrolladores del iStat para saciar mi curiosidad al respecto xD
eL_GekO escribió:
aLeX90 escribió:El iStat funciona perfectamente

Que sepas que el iStat no le funciona a nadie, que yo sepa después de mi eres el segundo [+risas]

Hasta le he mandado un email a los desarrolladores del iStat para saciar mi curiosidad al respecto xD

pues ya somos tres y a mi me funciona por partida doble (macbook unibody 2ghz y en el imac 24" 2,93ghz)

saludos
A mi el istat me rula perfectamente.

Lo que si que noto es que los ventiladores van a más caña... ayer estaban a 2000rpm cuando antes ni de coña tenian que subir a tanto
Pues a mí en el momento álgido me llegan a casi 6000rpm :) También decir que si estas escuchando algo de música no te enteras cuando está a 4000rpm
Me acaba de llegar el SL que pedí por la Store, decir que por correo ordinario. Así que ya tiene que estar llegando a todo el mundo.

PD: El correo decian que llegaba aproximadamente el dia 4.
Yo o pedí el día 26 o 27, y creo que lo enviaron el día 29. Según Delivery Status, me pone que me llega el día 7, pero espero que me llegue antes.

Si cuento que a Kage_Bunshin, le ponía que le llegaba el 4, y le ha llegado hoy, a mi, me tendría que llegar el miércoles o el jueves, no? Demasiado tiempo... [noop]
Pues yo lo pedí el 27 y todavía no ha sido enviado [buuuaaaa] voy a tener que instalar la versión Rapidshare para hacer tiempo mientras llega...
Apple Order Status escribió:Aug 27, 2009 en 06:38 AM GMT - Número de pedido XXXXXXX
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3-5 dÌas lab.
Plazo aproximado de entrega: 09 Sep, 2009 - 14 Sep, 2009
eL_GekO escribió:

Eso es lo que he leido.

Al fin y al cabo la culpa no es de Apple, la culpa es de los putos fabricantes.
O dejan de vender discos duros con notación decimal, o se va a liar parda.
Cuando compremos un disco de 10TB (10000000000000 bytes decimales), en realidad tendremos 9.09 TB binarios. UN TERA MENOS!!!
En algun momento tendrán que tirarse de la burra y empezar a vender lo que ofrecen.
Ya me toca los huevos tener un disco de 1500GB que son 1.36TB y no 1.50TB.

Si SL lo hace, creo que debería ofrecer el uso de la nomenclatura GiB para que al menos tengamos mejor controlado nuestro espacio, y espero que no lo haga con los ficheros, porque eso sí que sería desvirtuar completamente el S.O.
Kage_Bunshin escribió:Me acaba de llegar el SL que pedí por la Store, decir que por correo ordinario. Así que ya tiene que estar llegando a todo el mundo.

Imagino que aunque sea correo ordinario, será con firma no?

Vamos que no te lo han dejado en el buzón?

El mío fue enviado el 28, me indican sobre el 7 la entrega, espero vaya tan rápido como el tuyo ;)

Un saludo!
Aver si alguien me aclara unas dudas.

Como formateo el macbook para poder instalar snow desde 0¿?
Tengo un macbook de este año y me venia con el Ilife09. Si formateo el macbook, tengo que comprar el ilife para poder volver a tenerlo?

Creo que eso es todo. Gracias
Caniyan escribió:Aver si alguien me aclara unas dudas.

Tengo un macbook de este año y me venia con el Ilife09. Si formateo el macbook, tengo que comprar el ilife para poder volver a tenerlo?

Si no recuerdo mal, iLife viene en el segundo disco incluido con el equipo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Caniyan escribió:Aver si alguien me aclara unas dudas.

El formato es Mac OS Plus con tabla de particiones GUID
Buenas a tod@s,

Despues de unos dias intentando instalar el maldito iStat Menus 1.3, por fin he encontrado la versión 2.0 Beta !!

Esta versión funciona perfectamente en Snow Leopard !!

Subido en mediafire, ocupa 7.5MB, según Snow Leopard xD

iStat Menus Installer 2.0 Beta

Saludos.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Despues de unos dias intentando instalar el maldito iStat Menus 1.3, por fin he encontrado la versión 2.0 Beta !!

Subido en mediafire, ocupa 7,5MB.

Saludos.

Funciona perfectamente, muchas gracias! =D

Subido en mediafire, ocupa 7,5MB.

Saludos.

7.5 según leopard o según snow leopard???

jaja es broma, gracias :)
(mensaje borrado)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
A alguien de los de actualizacion por 8,95 y que no comprase el equipo en la store le ha llegado???

Salu2
CHAVO
no, ni a mis compañeros del curro ni a mi nos ha llegado.
Alguien se ha dado cuenta de que al final no se ha incluído el sistema de archivos ZFS? Esto se sabía antes del lanzamiento?

Saludos.

Muchísimas gracias. Ya lo tengo funcionando [beer]
¿De donde lo sacaste? En su web solo está la 1.3?
Imagen
Please alguien me puede decir donde comprarlo en jaen es que me voy de viaje y me lo quiero llevar instalado ya que voy a estar un año fuera¡¡¡¡ayuda por favor
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
si alguien usa truecript, casca al crear unidad encriptada, pero ahora toqueteando he visto que si lo abres con roseta funciona bien (aunque algo lento)
eL_GekO escribió:Alguien se ha dado cuenta de que al final no se ha incluído el sistema de archivos ZFS? Esto se sabía antes del lanzamiento?

Según tengo entendido, ZFS solo estaba previsto para la versión Server de Snow Leopard.
Hola, acabo de instalarlo y aun estoy por aqui probando cosas, pero tengo un problema, a vosotros os funciona el plugin glims de safari?? el istat por lo que veo no verdad?

Gracias y un saludo
Una pregunta. Si no instalas los idiomas que no necesitas luego el SO es capaz de mostrar caracteres en dichos idiomas. Me refiero a, por ejemplo, que el navegador muestre los caracteres en japonés, árabe, etc; o poder utilizar dichos caracteres en textos en el Textedit, etc.
apisonador escribió:
Kage_Bunshin escribió:Me acaba de llegar el SL que pedí por la Store, decir que por correo ordinario. Así que ya tiene que estar llegando a todo el mundo.

Imagino que aunque sea correo ordinario, será con firma no?

Vamos que no te lo han dejado en el buzón?

El mío fue enviado el 28, me indican sobre el 7 la entrega, espero vaya tan rápido como el tuyo ;)

Un saludo!

[noop] Es correo ordinario, sin firma. Es decir, que dejan el sobre, eso si acolchado, en el buzón y ya está. Aunque el sobre es fino por lo que cabe en la mayoria de buzones.
kiermel escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias. Ya lo tengo funcionando [beer]
¿De donde lo sacaste? En su web solo está la 1.3?
Imagen

Pues aun ni me creo que tenga dicha versión, si supierais los dias que llevo detrás de esta beta... y por suerte, buscando por google, he encontrado una dirección de twitter y allí estaba.
Mi Snow ha llegado y no estaba en casa, maldicion !! xDD

Maldita estimacion de llegada... decia k vendria mñn y aproveche pa irme a la playa xD [mamaaaaa]

Haber mñn...

P.D: Viene acompañado con un Ipod shuffle desde Eindoven XD
el spotify les conecta con el SL, o es q tengo q crear una cuenta nueva.....

ya sta solucionado..... [sonrisa]
Guarkolo está baneado por "troll"
Alguien sabe donde puedo conseguir el SL en barcelona? He ido al fnac y todo agotado... y mañana les llegan muy pocas copias no me acuerdo del numero, asi que en media hora volvera a estar agotado XD.
que versiones tramsmision le funciona a ustd. con el SL en los traker de hdcity y hdspain......yo he puesto la 1.74 y nada....no camina....
Bueno por mi parte un poco pouff tras realizar la peticion de actualizacion por 8'95 a mediados de agosto he llamado hoy para ver por donde iva la cosa y me han dicho que mínimo 2 semanas más que tienen demasiada demanda. Por lo tanto ves que los que compramos el portatil este verano tenemos que esperar.
[snif]
Casi os merece mas la pena comprarlo por 29€ porque menuda chapuza os están haciendo
Krytos escribió:
eL_GekO escribió:Alguien se ha dado cuenta de que al final no se ha incluído el sistema de archivos ZFS? Esto se sabía antes del lanzamiento?

Según tengo entendido, ZFS solo estaba previsto para la versión Server de Snow Leopard.

Pues parece que ni la versión server lo incluye [noop]
neoisback escribió:Pues yo lo pedí el 27 y todavía no ha sido enviado [buuuaaaa] voy a tener que instalar la versión Rapidshare para hacer tiempo mientras llega...
Apple Order Status escribió:Aug 27, 2009 en 06:38 AM GMT - Número de pedido XXXXXXX
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3-5 dÌas lab.
Plazo aproximado de entrega: 09 Sep, 2009 - 14 Sep, 2009

Pedido el día 27 también y aún pone lo de que no ha sido enviado. Espero que llegue antes del fin de semana, porque si no llega tendré que esperar una semana más (sólo tengo acceso a disco duro externo los fines de semana y me hace falta).
Pedido el dia 24 enviado el viernes 28 y me dice que de 5 a 10 dias lo recibo ¬_¬ Estoy flipando a colores pero desde donde lo mandan... Kazajistan¿?
Pues yo lo pedí el 26 y me pone que me llega mañana... salió el 30 de los almacenes o algo así pone en el traking, ya me han asignado repartidor TNT y demás. Viene acompañado de un AppleCare para mi Macbook.
Destino MALAGA, ES 30 Ago. 2009
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 01 Sept. 2009 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 31 Ago. 2009

Saludos.
valeos escribió:Pedido el dia 24 enviado el viernes 28 y me dice que de 5 a 10 dias lo recibo ¬_¬ Estoy flipando a colores pero desde donde lo mandan... Kazajistan¿?

Estoy como tu , pero que quieres es envio standar, aunque dudo que tarden tanto ,para esta semana seguro que lo tenemos.

Un saludo!
Envio estandar tb yo, y recibido esta mañana. Instalado desde cero, importado bibliotecas de fotos y musica y programas instalados uno a uno. Lo he dejao nuevecito.
nCrAcKeR escribió:Envio estandar tb yo, y recibido esta mañana. Instalado desde cero, importado bibliotecas de fotos y musica y programas instalados uno a uno. Lo he dejao nuevecito.

Joe menuda prisa se dieron con el tuyo jejej

Por cierto aunque sea standar llega certificado?

Un saludo!

Saludos.

Rula perfect.

Muchas gracias.
nCrAcKeR escribió:Envio estandar tb yo, y recibido esta mañana. Instalado desde cero, importado bibliotecas de fotos y musica y programas instalados uno a uno. Lo he dejao nuevecito.

Y como se instala desde CERO? :D
Kutaragi escribió:

Y como se instala desde CERO? :D

Iniciando el Mac con la tecla ALT pulsada y arrancando desde el disco me imagino.

Saludos.
1306 respuestas