Hombre, me parece que el último (que debe ser Eggman) solo lo consigues acabando todo el último mundo, y eso significa tener mínimo 200 estrellas para desbloquear el acceso. Y a mí sí me parece chungo de cojones, porque llevo 123 estrellas y tela marinera lo que cuestan ya no en Experto, sino en Difícil algunos eventos. Por no hablar de los torneos, que he sudado como un cerdo para quedar primero en el primer torneo en Experto. Curiosamente en el segundo he quedado primero a la primera, valga la redundancia, pero lo que es el primero pfff Al final he mandado a tomar por culo a Ralph, que era el personaje al que estaba leveando, y me he pillado a Sonic con el mod de velocidad y he ganado por los pelos.
Que ojo, mola que sea chungo eh, pero que nos lo vamos a tener que currar pues también
A mí hay escenarios que me cuestan horrores, como el Castillo Helado o el Cañón del Dragón; por no hablar de la pista más chunga del juego, que para mí es con diferencia Océano de Fuego. Sin embargo, los que tienen más fase de vuelo suelen dárseme muy bien, como Santuario en Ruinas o la pista de Isla Pirata, aunque la IA enemiga es hijaputa a tope y como les de por coserte a disparos no sales vivo. Y lo de las contrarrelojes en maestro me parece ya de risa. ¿Para el trofeo de los fantasmas de élite se necesita superar todos los Maestros? Porque vaya tela.
Lo que recomiendo es estar muy a loro de los atajos en las pistas, porque en las más altas dificultades no tienes nada que hacer si no lo usas. A veces no es tan un atajo sino una ruta alternativa que es sensiblemente más rápida que otra.
Juegazo en todo caso. Me duelen las manos de jugar tantas horas jaja