Yuluga escribió:edu_greaser escribió:Yuluga escribió:Los torneos espejo como se desbloquean y todos los personajes entonces?
Haciendo podio en los 5 trofeos normales; en cualquier dificultad.
Los personajes, todos en el Tour Mundial excepto Eggman al terminar los 10 torneos. Pero el resto, se desbloquean en el Tour consiguiendo estrellas. Cada personaje cuesta determinadas estrellas, hasta un máximo de 165 que es lo que cuesta AGES.
jugando el Tour en normal desbloqueo a AGES, no?
en experto dan algo nuevo?
No, a ver, en el juego hay el Tour Mudial y luego los Torneos. El Tour Mundial es como el modo de desafíos del anterior juego, y te van planteando eventos de carrera, turbo, ataque de tráfico, carrera de anillos, sprint, etc. A medida que vas superando los eventos, te dan 1, 2, 3 o 4 estrellas en función de si te lo pasas en fácil, normal, difícil o experto. Cuando reúnes 165 estrellas (de 232 que hay en total), te dan a AGES. Pero ya te advierto que para conseguir tantas, necesitas pasarlo todo en difícil y varios en experto. De modo que NO; pasándote el Tour en Normal no obtienes a AGES. De hecho, no puedes pasarte el Tour en normal, porque los últimos eventos requieren que consigas 200 estrellas para desbloquear el acceso.
Con las estrellas no solo desbloqueas personajes (hasta 22), sino también mods de mejoras para los coches (mods Mega Drive, Saturn y Dreamcast).
Lo de las Copas/Torneos es un modo distinto y ahí sólo consigues a Eggman si te pasas las 10 copas (5 normales y 5 espejo). A parte de varios trofeos y pegatinas, claro.
Yo ayer me pasé los 10 torneos, entre normales y espejos, en dificultad experto quedando primero; así que ya tengo mis trofeos y pegatas. Ahora a por las 165 estrellas para AGES, que me quedé en 144.