Tampoco es que vaya a comprar cualquier piltrafa que saquen... xD Pero resulta que se ha confirmado ya que el personaje por DLC (al menos será un personaje, quizá más) será sacado de una pequeña lista de favoritos entre los aficionados al juego que salió de una encuesta, con algunos muy emblemáticos como Ristar, Vectorman, Bayonetta, Ryo Hazuki o Segata Sanshiro, nombres que todo seguero debería conocer, así que personalmente estoy tranquilo, elijan al que elijan me va a gustar y por tanto pueden contar con mi dinero.
Por otra parte, lo de los circuitos... pues bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a mí menos alguno que me sobra como los que vuelven del primer juego por lo demás me gustan todos. Ni me parecen demasiado largos, ni sin carisma, ni nada de eso.
En cuanto a los bugs, o no hay taaantos o yo soy el tío con más suerte del mundo, porque ahora mismo no recuerdo que me haya salido ninguno. Sé que los hay, y de hecho salió una actualización que arreglaba muchos (a lo mejor vendiste el juego antes de ponerle el parche), pero a mí personalmente diría que no me han aparecido.