› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:bueno vamos avanzando poco a poco, 172 estrellas, las pruebas de trafico de JSTF es casi imposible, y los circuitos mas jodidos sin duda son Billy Hatcher (ultima curva criminal), Ranger Powers , y JSTRF
Jolti135 escribió:juanpe11 escribió:refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento
Mmm..no te entiendo sorry...xD
Ve hacia un muro y, justo cuando te vayas a chocar contra él, justo antes, pulsa la seta de la derecha (R3, vaya) en una dirección que impida que te estampes.
Jolti135 escribió:Recto, porque vas volando.
Prueba por ejemplo en el circuito de NiGHTS, el de Valle Soñado: cuando cruces la primera puerta, que entras a una cueva oscura con plantas gigantes y una especie de ramas que cruzan de lado a lado, ve contra esas ramas, y justo antes de estamparte, haz una acrobacia girando hacia arriba o hacia abajo. Si lo has hecho bien tendrás un "turbo arriesgado".
Otro buen sitio es en Zona del Portaaviones, cuando vas hacia el portaaviones, ve hacia abajo, a nivel de la cubierta, y justo antes de chocarte contra el lateral del portaaviones, gira hacia arriba para conseguir el turbo.
Lo mismo en Carrera de AGES, en la sección voladora, con las rejillas rojinegras que van cruzando la pantalla, si las esquivas haciendo acrobacias conseguirás turbos. Un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4bohNBXpgJk
Mira en 2:10, cuando el comentarista dice "Risk boost!", eso es un turbo arriesgado.
Prueba a hacerlo contra TODO lo que se te cruce en el camino al volar. Es cuestión de ir probando, pero al final, con la práctica, sale de forma natural.
Jolti135 escribió:De nada, a mandar.
Sobre lo del logro/trofeo, yo lo conseguí en Valle Soñado, en la parte del río hay una zona con un salto muy largo, ahí puedes ponerte a hacer acrobacias como un loco. xD Ten en cuenta hacer acrobacias rápidamente, sin que termine de girar el vehículo ya le das a otro lado, porque de otra forma no saldrá.
refernet escribió:y la demo del little big planet karting no la has probado?
Tommy_Vercetti escribió:Gente a ver si me podéis contestar a esto...
He probado la demo y el juego hay partes (con agua sobre todo) que tiene unos jodidos bajonazos de FRAMES increíbles, tanto que me hace pensar que jugando a 4 pueden llegar a desgarrar tus retinas. Esto pasa de verdad o jugando a 4 va por lo menos igual? Porque pensaba comprarlo y se le iba a dar mucho uso para jugar a 4, pero vamos que si va igual de mal que la demo pasando... quien diga que no tiene bajones que se lo haga mirar, por favor.
DE HECHO he probado la demo del F1 RACE STARS y sorpredentemente me ha parecido mejor en todo :/
chibisake escribió:El circuito Burning Rangers... no lo juguéis con Amigo u_u hay una parte donde hay un salto que provoca que con el vehículo de amigo en modo lancha te choques como si fuera un escalón y te hace perder un muy valioso tiempo.
pasnake escribió:chibisake escribió:El circuito Burning Rangers... no lo juguéis con Amigo u_u hay una parte donde hay un salto que provoca que con el vehículo de amigo en modo lancha te choques como si fuera un escalón y te hace perder un muy valioso tiempo.
Pues en el circuito de Golden Axe hay una rampa que saltas hacia una boca de la cara de un esqueleto y yo siempre me pego en el techo y se me queda en el suelo doblado cuando cae y me hace perder mucho tiempo , tengo que ir sin mucha velocidad para no darme con el techo
chibisake escribió:
Por cierto chicos ¿Alguien sabe algún modo para ver en qué Grandes Premios no has quedado primero? Porque me he sacado todo platino, pero ahora me toca sacarme el trofeo de quedar primero en todos los grandes premios, y claro... no me aparece nada por ningún lado que me indique si quedé primero, segundo o tercero. ¿Alguna ayuda? xD
1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl
Jolti135 escribió:Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:
http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
Ray_McCoy escribió:Posteo esto aquí, aunque yo tengo la versión para Wii U, porque veo que lleváis más tiempo con el juego y tenéis más práctica en general:
¿No os parece que el juego, en los niveles de 3 estrellas (dificultad A), la IA está chetada? He hecho varias pruebas con personajes que tienen la velocidad al máximo posible (Sonic), y en plena recta y habiendo acelerado durante bastante tiempo, hay personajes (que destacan más por la aceleración que por la velocidad) que me rebasan a mí. Sinceramente no lo enciento...
He probado un par de partidas online, pero siempre han sido escenarios con velocidad "A". O sea que es bastante frenético, y como no conozcas los trazados al dedillo... date por fundido.
Y otra cosa. He conseguido superar el nivel "maestro" de la contrarreloj en el primer escenario del juego, el de Sonic. Pero no sé ni cómo lo hice, sería chiripa (lo hice con Sonic, siempre siguiendo la trazada del fantasma Maestro). La cuestión es que es IMPOSIBLE hacerlo en el resto de escenarios, es IMPOSIBLE quedar el primero. ¿No se puede alcanzar el nivel "maestro" a menos que utilices atajos o algún tipo de trampa? Yo prefiero hacerlo por mis propios medios, pero lo veo imposible.
chibisake escribió:Los personajes se adaptan a tu habilidad al volante y sí, se ponen petardos en el culo para sacarte siempre cierta ventaja. Pero no desesperes, el juego te pone a prueba para que cojas cierta habilidad al volante. Una vez adquirida vas a ver como el modo A (experto) es más fácil de lo que crees. En unos días te harás a él.
Las contrarrelojes déjalas para cuando desbloquees más configuraciones para los vehículos, porque vas a necesitar a los que tengan niveles altos de aceleración y turbo.
Jolti135 escribió:Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:
http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones
Ray_McCoy escribió:chibisake escribió:Los personajes se adaptan a tu habilidad al volante y sí, se ponen petardos en el culo para sacarte siempre cierta ventaja. Pero no desesperes, el juego te pone a prueba para que cojas cierta habilidad al volante. Una vez adquirida vas a ver como el modo A (experto) es más fácil de lo que crees. En unos días te harás a él.
Las contrarrelojes déjalas para cuando desbloquees más configuraciones para los vehículos, porque vas a necesitar a los que tengan niveles altos de aceleración y turbo.
Es que ésa es mi principal duda ahora mismo: ¿qué es mejor, optar por personajes que tienen muy alta la aceleración (y muy baja la velocidad) y el turbo, o los personajes que tienen muy alta la velocidad (y muy baja la aceleración) y el turbo?
He intentado hacer pruebas con personajes completamente antagonistas, y realmente no saco una diferencia de tiempo significativa en acabar un circuito con mucha aceleración y poca velocidad, o con mucha velocidad y poca aceleración. Y esto me tiene mosqueado, ¿cómo puede ser que haga tiempos muy muy parejos con stats tan antagonistas? No me parece algo muy fiel a lo que debería ser.
Lo que sí noto es que saliendo desde el principio de carrera con un personaje de mucha aceleración, consigo colocarme antes en la cabeza. En cambio con personajes de mucha velocidad (y poca aceleración) me cuesta horrores pasar a la cabeza.
No sé, me tiene un poco descolocado... debería divertirme sin reparar en estos detalles, pero he llegado a ese puntito de pique que generan algunos juegos (y bendito sea, porque me asegura muchas horas de entretenimiento), y para sacarle todo el rendimiento necesito comprender bien las físicas empleadas. Si no es así, la sensación que tengo al acabar en primer puesto una carrera, es la de que ha intervenido más el azar y mi suerte utilizando objetos, que mi pericia conduciendo, y así es imposible que consiga superar por mi cuenta los niveles "maestro" de las etapas cronometradas.
Seraphinprincess escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s
Atolm escribió:Bueno, he sacado el trofeo del carné Superstar, con 232 estrellas, 146 fantasmas, 68 mods y 87 pegatinas. 36h de juego.Seraphinprincess escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s
Este y el de conseguir una puntuación por derrape perfecto son los dos únicos trofeos que me faltan (aparte de los que requieren 4 mandos, claro). ¿Alguna idea para sacarlos?
Edit: Sacado el de los derrapes. Es estar siempre en verde en las zonas de derrape, se hace fácil con Tails en la prueba en el circuito de JSR, dificultad fácil. Para las armas voy a probar en una pista recta, también en fácil.
Jolti135 escribió:Yo lo conseguí en Valle Soñado, aprovechando los desniveles del río.
Jolti135 escribió:Tails en Supermanejo para las pruebas de Derrape, Turbo y Carrera de Anillos, y Sonic en Supervelocidad para las de Carrera, Combate, Sprint y Versus, por ejemplo.
Jolti135 escribió:Claro, sólo doy ejemplos, lo de Sonic lo he puesto porque su habilidad mejorada es la Velocidad, que viene bien para ese tipo de pruebas que he nombrado, pero que vale cualquiera que tenga mucha velocidad, vaya.
Seraphinprincess escribió:Es cuestión de acostumbrarse...al principio a mi también me costó un montón (especialmente cuando iba por aire) y luego ya si empezé a disfrutarlo...
Lo que es la parte un jugador, si que fueron cabritos y subieron mucho la dificultad...pero el online se juega muy bien
McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.
Gracias
McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.
Gracias
refernet escribió:McNamara escribió:He probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Sinceramente e imparcialmente, ¿qué juego os parece mejor? Este, el Little Big Planet Karting, o el F1 Racing Stars.
Gracias
diria que el little big