[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

14, 5, 6, 7, 8
refernet escribió:alguien quiere que le agregue para echar unas partidas ya sea carreras o captura de chaos

agregame :) mi id es marcolution

Yo tmb me quedo con el sonic de los 3 juegos que comentabais!
me lo he pasao bomba jugando en atrapad al chao y arena de combate, con suerte, aguante y guantes he conseguido acabar en 2 ocasiones primero jajajaj
Ya teneis a Alex Kidd desbloqueado por motivo de la Navidad! ;)
quienes se animan a unas partiditas? ponedme ids y os agrego
Agregame. A la izqda (o derecha según el tema que uses) tienes mi psn id
hola a todos! pues bien, si alguno quereis sacar el trofeo Equipo Sonic (en el cual se ha de ganar en 1°, 2°, 3° y 4°) agregenme mi ID de PSN es KRIZALID_10000 pero deben tener 4 controles para hacernos con el trofeo, es un trofeo que me ha traido dolores de cabeza xD pero se como sacarlo solo q se necesitan amigos q tengan 4 controladores, yo si tengo los 4 pero tenemos q acompletar 10 jugadores (2 personas con 4 controles y una con 2 controles)... saludos :)
(mensaje borrado)
Hola, acabo de hacerme todos los gran prix en experto y cual a sido mi sorpresa al ver que no me saltaba el logro ni la pegatina de quedar primero en todos los gran prix, sabeis si se trata de algún bug? o es que tengo que quedar primero en todas las pantallas? si es así es una guarrada sobre todo por que no te indica nada...

os agradeceria vuestra ayuda.
NAMELESS_10000 escribió:hola a todos! pues bien, si alguno quereis sacar el trofeo Equipo Sonic (en el cual se ha de ganar en 1°, 2°, 3° y 4°) agregenme mi ID de PSN es KRIZALID_10000 pero deben tener 4 controles para hacernos con el trofeo, es un trofeo que me ha traido dolores de cabeza xD pero se como sacarlo solo q se necesitan amigos q tengan 4 controladores, yo si tengo los 4 pero tenemos q acompletar 10 jugadores (2 personas con 4 controles y una con 2 controles)... saludos :)

Hola, te agrego desde el perfil de mi novio para sacarlo...tenemos los 4 mandos, a ver si podemos quedar un día y sacarlo...sólo falta uno que tenga mínimo 2 mandos u dos que nos hagan el aguante :p
Yuluga escribió:Ya teneis a Alex Kidd desbloqueado por motivo de la Navidad! ;)

Yo si, anda quien es este alex?
Demetri escribió:

Era la mascota de SEGA antes de la aparición de cierto erizo azul :p
Seraphinprincess escribió:
Demetri escribió:

Era la mascota de SEGA antes de la aparición de cierto erizo azul :p

aaa si, gracias por responder mi pregunta
ya hize todos los desafios del tour mundial en experto, lastima que el logro de todo experto en gran prix no me a saltado y no tengo 4 mandos, sino podria conseguir mi primer platino...

por cierto el online cada vez va peor, los choques ya son mortales, te envian a tomar por saco y encima se caen las partidas cada 2x3, menudo asco, ojala lo arreglen
pepincho69 escribió:ya hize todos los desafios del tour mundial en experto, lastima que el logro de todo experto en gran prix no me a saltado y no tengo 4 mandos, sino podria conseguir mi primer platino...

por cierto el online cada vez va peor, los choques ya son mortales, te envian a tomar por saco y encima se caen las partidas cada 2x3, menudo asco, ojala lo arreglen

El productor del juego ha dicho que arreglarian el online cuando volvieran de vacaciones.
pepincho69 escribió:ya hize todos los desafios del tour mundial en experto, lastima que el logro de todo experto en gran prix no me a saltado y no tengo 4 mandos, sino podria conseguir mi primer platino...

El productor del juego ha dicho que arreglarian el online cuando volvieran de vacaciones.

ojala sea cierto, por que yo ya e dejado el juego de lado por la frustación que me da estar 1 hora jugando para poder hechar 2 o 3 carreras decentes sin que se desconecte o pasen cosas raras.
NAMELESS_10000 escribió:hola a todos! pues bien, si alguno quereis sacar el trofeo Equipo Sonic (en el cual se ha de ganar en 1°, 2°, 3° y 4°) agregenme mi ID de PSN es KRIZALID_10000 pero deben tener 4 controles para hacernos con el trofeo, es un trofeo que me ha traido dolores de cabeza xD pero se como sacarlo solo q se necesitan amigos q tengan 4 controladores, yo si tengo los 4 pero tenemos q acompletar 10 jugadores (2 personas con 4 controles y una con 2 controles)... saludos :)

Hola, te agrego desde el perfil de mi novio para sacarlo...tenemos los 4 mandos, a ver si podemos quedar un día y sacarlo...sólo falta uno que tenga mínimo 2 mandos u dos que nos hagan el aguante :p

ok me agregas y nos ponemos deacuerdo que día para sacar el trofeo
saludos :)
(mensaje borrado)
NAMELESS_10000 escribió:

ok me agregas y nos ponemos deacuerdo que día para sacar el trofeo
saludos :)

os importa esperarme para unos días? :S que me ayudeis a sacarme el trofeo? que ahora no puedo... para el lunes o martes lo tendre de nuevo T____T plis, solo tengo un mando
Pero si no tienes los 4 mandos no te podrás sacártelo tu :S
Seraphinprincess escribió:Pero si no tienes los 4 mandos no te podrás sacártelo tu :S

tengo que tener cuatro mandos a la fuerza? :S hombre poder podria conseguirlo, pero tiene que tener piloto cada mando? que mas hace falta?
Hace falta tener los 4 mandos sí o sí, pero los jugadores reales no...para eso quedamos, para hacer el chanchullo xD.
Seraphinprincess escribió:Hace falta tener los 4 mandos sí o sí, pero los jugadores reales no...para eso quedamos, para hacer el chanchullo xD.

se puede online para cuatro mandos, no? pues nada lo conseguire para esa fecha! os voy informando y avisarme ;)
Análisis de 4 páginas en Games Tribune #47, disponible desde el pasado día 28:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/104
Mejor juego de deportes/conducción de 2012 para los usuarios de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=4959

No está mal... :p
lo que tenemos que hacer es que ganen los cuatro personajes de una persona y despues lo mismo con la otra persona sin que los demas se muevan (soy KRIZALID_10000)
NAMELESS_10000 escribió:lo que tenemos que hacer es que ganen los cuatro personajes de una persona y despues lo mismo con la otra persona sin que los demas se muevan (soy KRIZALID_10000)

Mañana quedaremos Yuluga y yo para hacerlo de 6 a 8 de la tarde, los dos tenemos 4 mandos así que contigo sería suficiente...mira a ver si te viene bien.

También aviso aquí por si alguien más se quiere sacar el trofeo :3
NAMELESS_10000 escribió:lo que tenemos que hacer es que ganen los cuatro personajes de una persona y despues lo mismo con la otra persona sin que los demas se muevan (soy KRIZALID_10000)

Mañana quedaremos Yuluga y yo para hacerlo de 6 a 8 de la tarde, los dos tenemos 4 mandos así que contigo sería suficiente...mira a ver si te viene bien.

También aviso aquí por si alguien más se quiere sacar el trofeo :3

gracias serah :3 le mande un privado, a ver si conesta! T____T

necesitamos a alguien con dos mandos que nos eche un cable al menos a las 6 de la tarde para el trofeo del "equipo sonic" alguien nos ayuda?
yo puedo, en que consistiria
refernet escribió:yo puedo, en que consistiria

te mande un privado :3 sería en que el novio de serah y yo tendriamos cuatro mandos y tu con dos mandos nos dejarias ganar dos carreras (uno cada uno), el trofeo es ganar cada jugador con cuatro mandos en las cuatro posiciones, el dia que tu tengas cuatro mandos nos avisas y te ayudamos tambien ;) a mi es que tres mandos me lo dejan solo hoy :( para las 6 hemos quedado en hacerlo, podrias ayudarnos? y ya luego hechamos unas partidillas ^^
hombreimaginario escribió:Análisis de 4 páginas en Games Tribune #47, disponible desde el pasado día 28:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/104

Buen análisis, como siempre. ;)

Yo aún ando dándole al anterior...En cuanto este se me ponga a tiro cae fijo.
ok a las 6 estare conectado, esperando vuestra invitacion
Cuenta Steve Lycett, el productor del juego, que ya han obtenido permiso de SEGA para poner cierto personaje por DLC...

http://www.tssznews.com/2013/01/25/lyce ... acter-dlc/

...pero no se sabe cuál es, lamentablemente. xD
a ver si ponen a aliens y a marines a correr por nostromo jajajaa
Hola,

¿Es cierto que con un segundo mando la dificultad del Tour Mundial/Gran Premio baja? Lo he leído en otro foro pero solo tengo un mando.

Saludos
Se está preparando un parche que corregirá la mayoría de fallos del juego:

http://www.sonicparadise.net/2013/01/so ... -sera.html
Jolti135 escribió:Se está preparando un parche que corregirá la mayoría de fallos del juego:

http://www.sonicparadise.net/2013/01/so ... -sera.html

Pero para la versión de vita o la de ps3?
En principio para todas.
Hola a todos.

Alguien a tenido problemas con el trofeo torbellino, es q no me salta, se supone q es hacer una aceleracion con los vehiculos pero no se si se refiere a todos los personajes o solo a coche, barco y avion, la unica pista q yo recuerde q empieza con avion es valle soñado y no recuerdo ninguna otra, ya solo me quedan 3 trofeos aunq pasarse las cronos en maestro es una locura, cuesta la misma vida d momento solo he conseguido 2, creo q a los creadores se le fue la pinza un poco.

Un saludo. Gracias.
creo que tienes que hacer la aceleracion del inicio de carrera con todos los coches, es decir que el color este en moraillo
Es salir con un turbo de nivel 3 (azul) con los tres tipos de vehículo, nada más.
a ver explicate, como vas a salir con el turbo azul con los 3 tipos de vehiculos
Yo suelo salir con el rojo q es el q se puede hacer cuando cambia el reloj del 3 al 2 y se pone la pantalla en negro un segundo xq si lo hago antes ya no sale el turbo. Estoy jarto d hacerlo y no sale por ningun lao el trofeo.
refernet escribió:a ver explicate, como vas a salir con el turbo azul con los 3 tipos de vehiculos

Pues se puede perfectamente y es aplicable a los tres tipos de vehículos: cuando el comentarista diga "¡3!", pulsa R y suelta, cuando diga "¡2!" lo mismo, y cuando diga "¡1!" pulsas R y ya lo dejas presionado para salir con el turbo azul. En cuanto se consigue hacer ya sale siempre, ni lo piensas.
tonces hay que buscar una carrera en la que se empiece con coche otra con avion y otra con barco sin que sean carreras de turbo ni anillos?
Jolti135 escribió:
refernet escribió:a ver explicate, como vas a salir con el turbo azul con los 3 tipos de vehiculos

Pues se puede perfectamente y es aplicable a los tres tipos de vehículos: cuando el comentarista diga "¡3!", pulsa R y suelta, cuando diga "¡2!" lo mismo, y cuando diga "¡1!" pulsas R y ya lo dejas presionado para salir con el turbo azul. En cuanto se consigue hacer ya sale siempre, ni lo piensas.

Gracias tio por aclararlo me taba volviendo loco ya, yo siempre salgo con turbo de nivel 2 ahora q me dao cuenta, la verdad q salir con ese turbo me a costado bastante pero sera cuestion de cojerle el truco. Bueno pues a falta de sacar todas las cronos en maestro tengo a tiro el platino del juego aunque he sacao 3 y me esta costando la vida, no habra algun truquillo tambien por ahi no jejejeje
Vence al fantasma Experto (ojo, no Maestro) de Tour del Sol en Espejo con Sonic con modificación Estándar y te saltará el trofeo, sólo con eso, porque está buggeado.

refernet escribió:tonces hay que buscar una carrera en la que se empiece con coche otra con avion y otra con barco sin que sean carreras de turbo ni anillos?

Exactamente.
El trofeo d vencer a todos los fantasmas lo tengo, me salto con un bug q hay en esa pista pero la pase en maestro para q me saltara solo me falta el trofeo d carnet triple star.
En ese caso sigue batiendo fantasmas en el modo Crono hasta que llegues al 100%, no hace falta que los completes todos.
Hola a todos,

soy nuevo en el foro aunque llevo años visitándolo esporádicamente. He buscado un hilo de presentaciones pero no lo he encontrado así que directamente escribo aquí.

He heredado un play3 hace poco y este es el primer juego que he comprado. Estoy bastante viciado y quiero saber cómo desbloquear los personajes. He buscado en el hilo y en google pero no me aclaro... Si alguien conoce donde consultarlo o me indica cómo hacerlo le estaré muy agradecido.

Un saludo.
He grabado mi primera carrera en el juego, me he aventurado en dificil y no se me ha dado tan mal no? :) , he editado la cancion del escenario a la misma pero cantada que creo que queda mejor, vosotros que opinais? >w<

http://www.youtube.com/watch?v=iHRed_zyCqo
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8