[Hilo Oficial] Sonic Colours

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que cada vez lo tengo más claro... Sonic Galaxy?? [+risas] , la verdad que gráficamente no esta mal (parecido al galaxy en algunas cosas) y jugablemente habrá que verlo, pero se ve muy bien. Que putada lo del Sonic rojo, una cosa es que no metan más acompañantes de relleno, y otra cosa es quitarlos a todos, por dios, que por no ver no se ha visto ni a Tails (que me gusta más que Sonic, todo sea dicho, igual que prefiero a Luigi antes que a Mario).

Un saludo.
Joder... Estos meses me voy a quedar sin pasta, esta claro XD Entre el Kirby, el DK, Sonic, Black Ops, Epic Mickey, RB 3, GH WoR... Buah, mi economía personal se va a resentir =D Su apartado es... es... simplemente espectacular =D Ojala hubiese podido probarlo en el Gamefest... Aun así, se nota que este juego se lo están currando (la temática no, se nota que es un Sonic Galaxy XD) y eso me gusta. Después de la pifia que he tenido con Sonic 4 (que, a ver, me gusta, pero... muy flojo D= ) espero que este juego me levante la moral de Sonic Fan que llevo sin poder llenar desde Sonic Heroes. Ya veremos el 13 de noviembre que nos da Sega, y, ojala que sea bueno...
Estos vídeos eminentemente 2D me han dejado bastante sorprendido de la calidad. Parece que los niveles a dos jugadores son otros de los de la historia principal, diseñados cada uno con un objetivo 1 o 2 jugadores, me deja sorprendido.
(mensaje borrado)
Aquí hay un montón más :

- http://www.youtube.com/user/WounChannel ... 82CF0A57CC

Se supone que son nuevos , de hace 6 horas. No los he mirado.

Hay tanto de Wii , como de DS.

NGamer Review :

"Colours acerca a Sonic a las glorias pasadas , y deja entrever un gran futuro. Bienvenido de nuevo , viejo amigo. Ha pasado mucho tiempo."

Nota : 86.

Saludos !! ;)
A ver si es verdad.
Los videos tienen buena pinta
Muy "Sonic Galaxy" pero creo que es bueno
Graficamente luce muy bien, como siempre, el sonic y el caballero oscuro tenia un modelado de sonic genial (al igual que el de los anillos secretos) pero el jeugo dejaba que desear.

Menuda oleada de jeugos de plataformas, kirby, donkey, mickey y Sonic
dantemugiwara escribió:A ver si es verdad.
Los videos tienen buena pinta
Muy "Sonic Galaxy" pero creo que es bueno
Graficamente luce muy bien, como siempre, el sonic y el caballero oscuro tenia un modelado de sonic genial (al igual que el de los anillos secretos) pero el jeugo dejaba que desear.

Menuda oleada de jeugos de plataformas, kirby, donkey, mickey y Sonic

Mas que dejar que desear, es que le sobraba la espada, ralentizaba el juego demasiado innecesariamente. La mayor parte del diseño de fases, de haberse jugado normal, podrían haberse aprovechado para hacer un sonic bastante potable, pero quisieron que sonic fuese "caballero de la mesa redonda".

Al menos, Sega sigue intentandolo en vez de darse por vencida. Con suerte gracias a este sonic este ya muy cerca de la formula perfecta para los sonic 3D. (Que no metan gatos con caña cuyas fases son super aburridas, ni a Amy mas allá del argumento, etc, etc, etc. Porque lo mejor del adventure original era las fases de sonic y las de tails que eran las mismas para colmo. Y bueno las de knucles tampoco estaban mal del todo).

Cuando Sega se centre en hacer sonics 3D, como lo hicieron en las fases de sonic del Unleashed. Sin meter ideas raras de por medio, muy probablemente les salga otro gran juego.
Ciertamente con estos últimos vídeos creo que ha terminado de convencerme, parece que el estilo de Sonic ha vuelto y quien nos lo iba a decir a más de uno hace unos años, ¡en consolas de Nintendo...! :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ciertamente con estos últimos vídeos creo que ha terminado de convencerme, parece que el estilo de Sonic ha vuelto y quien nos lo iba a decir a más de uno hace unos años, ¡en consolas de Nintendo...! :p

Un saludo.

Ya os dije que probándolo en directo me dio unas sensaciones realmente buenas, ya no en lo visual que es hiperespectacular y supermegaultracolorido (perdón por los superlativos pero es que desde Galaxy no había visto tanto color junto) y tiene una distancia de pintado envidiable (Sega ha hecho un motor realmente tremendo) y tampoco en lo técnico con una suavidad tremenda sin caídas de frames ocurra lo que ocurra, sino por el 2D en el que te podías parar e ir adelante atrás con la cruceta, calcular el salto y dejar de ir "guiado".

Usa un poco la técnica 2D/3D de Metroid:OM que la vista la cambia pero tienes la sensación del 2D todo el rato.
Bueno, pues ya han sacado la web de Sonic Colors. www.soniccolors.com Si consigues coleccionar todos los Wisps que hay desperdigados, puedes descargar varios fondos de pantalla. Dentro de la web hay info sobre las diferentes zonas, imágenes, "música", info sobre el juego, etc.
Aquí os dejo todos los fondos de pantalla que se pueden conseguir en la web de Sonic Colours para quienes quieran verlos o descargarlos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Nintendo Power le ha cascao un 9 a la versión Wii , y un 7.5 a la versión DS.

Saludos !! ;)
Joder... 83 en IGN (de la cual no me fío ni un pelo pero bueno...) un 9 en Nintendo Power... Definitivamente, este va a ser un gran juego de Sonic y, muy probablemente, el mejor de la actual de generación (lo cual no es muy complicado XD). Si lo pensamos bien... Colors tiene la misma nota que Sonic Adventure, lo cual, a no ser que le hayan inflado mucho la nota, es algo muy positivo =D
Yo confio en que será un buen juego, como han dicho el mejor Sonic de esta generación(que muy dificil no es)
Pero de ahí a que sea como un Adventure..se va a quedar lejos seguro.
Vaya fondos de pantalla tan chulos :D
AsUkA LAnglEy escribió:Yo confio en que será un buen juego, como han dicho el mejor Sonic de esta generación(que muy dificil no es)
Pero de ahí a que sea como un Adventure..se va a quedar lejos seguro.

En ningún momento he dicho yo eso. Yo solo he dicho, que, curiosamente, las notas de Colors y Adventure son las mismas. Nada más D= Aun así, no veo porque no puede superar a Sonic Adventure (bueno a ver, los Wisps parecen chulos, pero... no).
Da igual discutir, total, saldremos de dudas en poco tiempo... :p :p

Un saludo.
esperemos que este sea mejor que el sonic 4 porque sino tendremos que empezar a despedirnos de sonic. no pinta mal aunque bueno eso de lso colores y el parque de atracciones...
Goemon fusionado con Sonic [carcajad] .
Ya salio la review de NGamer.

Graficos 9
Sonido 9
Gameplay 8

Total: 86

Su conclusión, "El mejor Sonic en muchos años, y tiene un buen camino para el futuro".
Buena nota y buenas imágenes, vaya pinta que tiene este Sonic (por fin...). Este cae fijo, lástima que no salga también para la 360 XD
Mas info que leo en Ngamer:

Dicen que los Colours son como los power-ups de Super Mario galaxy y que dan mucho juego, ademas de mantener la velocidad de juego de siempre.

Como cosa a mejorar, los bosses podrían dar mucho mas de si.
Sé que muchos no soys partidarios de la Cube, pero estas últimas imágenes me han recordado a una mezcla entre el Sonic Heroes y los Adventure de la DC..ojala sea así, se echa de menos al Sonic de siempre.
Acabo de ir mas para atrás en el hilo y he visto que lo de Ngamer ya está puesto. xDDD

La proxima vez será mejor que mire antes de postear. :P
BUeno yo caí y al final ayer a última hora hice una reserva del juego..... :D la verdad que no tiene mala pinta, y en ausencia del sonic 4 que solo es digital, me voy a agarrar a este que no tiene para nada mala pinta.
Estos últimos días, a falta de Sonic Colors (que lento puede llegar a pasar el tiempo... D= ) estoy volviendo a jugar al Unleashed de 360 (es que joder, ojalá el de Wii fuese igual... pero no, tuvieron que hacer un port de PS2 cawento ) y, me he fijado en que, aparte de que en Unleashed puedes dejar pulsado el botón X (Energia Ring) y solo moverte hacia los lados y saltar EN ALGÚN QUE OTRO MOMENTO, las fases diurnas son de una calidad bestial. Yo, en mi más sincera opinión, con que hagan que no pase esto, si no que vayas "rápido" pero no "ciego" mientras corres, ya estaré satisfecho, y, por lo que he leído en páginas anteriores, veo que lo han conseguido arreglar, así que, por mi parte, he de decir que estamos ante el 3er mejor juego de Sonic en 3D.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
me espero lo pero en nds sin embargo alvergo esperanzas en wii.
_Confirmación final de que podremos jugar con Miis_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pues yo ya lo tengo reservado en Game para llevarme el gorro ese :cool:
También procuraré hacerme con la versión DS en el Carrefour ya que, según parece, venderán la edición con muñeco XD

En tres semanitas lo tenemos aquí; qué ganas de meterle caña [sati]
Me empiezo a ahcer ilusioens... ultimamente los titulos de sonic son mediocres (es más del sonic adventure 2 solo me gustaban los niveles de Sonic y Shadow).

He visto qeu tiene soporte para todos los mandos... eso quiere decir que no hará uso de las funciones wiimote y que será recomendable jugarlo con el clásico (como el reciente sengoku basara o el muramasa)? alguien sabe algo del control?

Bonita portada
si hace uso del sensor de movimiento. mira los vídeos.
ZeroP escribió:Pues yo ya lo tengo reservado en Game para llevarme el gorro ese :cool:
También procuraré hacerme con la versión DS en el Carrefour ya que, según parece, venderán la edición con muñeco XD

En tres semanitas lo tenemos aquí; qué ganas de meterle caña [sati]

Perdona, que estoy algo desinformada..que gorro te regalan en Game por hacer la reserva? xD
AsUkA LAnglEy escribió:Perdona, que estoy algo desinformada..que gorro te regalan en Game por hacer la reserva? xD

Es este XD
Imagen
Si reservas cualquiera de las dos versiones puedes elegir entre el gorro de Sonic o 2000 puntos Game (unos 5€) para descuentos en futuras compras ;)
ZeroP escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Perdona, que estoy algo desinformada..que gorro te regalan en Game por hacer la reserva? xD

Es este XD
Imagen
Si reservas cualquiera de las dos versiones puedes elegir entre el gorro de Sonic o 2000 puntos Game (unos 5€) para descuentos en futuras compras ;)

Mi hermano pequeño flipará con el gorro xD
Pués nada, haré la reserva por él ^^
Si la caja esta ahi en esa imagen, no debería tardar mucho en verser por ahi
Yo fuí al Game y no ví nada de ningun gorro al reservar el juego, solo vi escrito en un cartel lo de los puntos pero luego en casa me llegó por correo la oferta del gorrito dichoso, y no se si será válido solo para la web.
Que ganas de pillármelo XD
Algunos datos de la Review de Nintendo Power :

- Mejor Sonic desde la generación de los 16bit.
- Sin fallos de cámara.
- Narración mínima de historia.
- 70 % del juego en 2D.
- Soporte para controlador de Gamecube.
- Opciones mínimas en control mediante el sistema de gestos.

Saludos !! ;)
Yo cuando lo reservé no me dijeron nada. el gorro es bastante molón. :D
"Mejor juego desde los 16 bits"

Eso tampoco es decir mucho, xke desde entonces han sido muy malos. Pero son magnificas noticias!
extrechinato escribió:Algunos datos de la Review de Nintendo Power :

- Mejor Sonic desde la generación de los 16bit.
- Sin fallos de cámara.
- Narración mínima de historia.
- 70 % del juego en 2D.
- Soporte para controlador de Gamecube.
- Opciones mínimas en control mediante el sistema de gestos.

Saludos !! ;)

¿Y que iba a decir la revista, que es una mierda sabiendo para que marca trabaja? xDDD
Yo no me fiaríade las notas, de hecho el Sonic 4 me parece una mierda y le han dado muy buena puntuación.
Eso si, éste tiene muy buena pinta XD
Hombre , sin defender la revista y sin fiarse de nadie , ya que solo estoy dando los datos que esta emite. Han calificado los juegos más o menos bien.

Al menos entre los que he jugado veo más o menos justas las diferencias , en esta ocasión.

Últimas Reviews :

- Sonic Colors – 9.0 (Wii)
- Sonic Colors – 7.5 (NDS)
- Rock Band 3 9.0 (Wii)
- Sengoku Basara: Samurai Heroes – 7.0 (Wii)
- Star Wars: The Force Unleasherd II – 8.0 (Wii)
- Kirby’s Epic Yarn – 8.5 (Wii)
- Flingmash – 7.5 (Wii)
- NBA 2K11 – 6.5 (Wii)
- Atari’s Greatest hits Vol. 1 – 5.0 (NDS)
- Crafting Mama – 7.0 (NDS)
- Guitar Heroes: Warriors of Rock – 8.0 (Wii)
- Namco Museum Megamix – 5.0 (Wii)
- Deca Sports 3 – 54.5 (Wii)
- Pokepark Wii: Pikachu’s Adventure – 7.5 (Wii)
- Super Scribblenaunts – 8.5 (NDS)

Y bueno , si la revista da un 9 al Sonic Colors (de SEGA) , por encima del 8,5 del Kirby (que es de la propia Nintendo) y el 7 del Sengoku Basara 3 , debe ser por algo. No sé , yo veo raro que una revista de Nintendo de más nota al Sonic que al Kirby. Y si esa nota es superior justamente , después de haberme jugado el Kirby y poder asegurar que es buenísimo , ese Sonic debería ser algo muy grande.

Al menos yo lo veo muy esperanzador , la verdad. Espero que no nos estén engañando. Que la revista puede ser más crítica de lo que es , está claro. Como también podrían haber levantado más la mano con el Sengoku Basara 3 , pero para ellos pues es mejor El Poder de la Fuerza II (quizás simplemente por el gusto americano , o no).

Saludos !! ;)
Yo tengo esperanzas en que sea divertido, a los videos me remito.
Es curioso que en la época de las 3D y las 3D "visuales", se valore que un juego tenga el 70% en 2D.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6